Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde estas?

+35
Maku_Stanathan
kate_beckett
Raúl
mdm
amy_beckett
sevillana_6
stana_alexis
Carla_Bk
Duende
rkel84
rakel
Castle♥Beckett
Jorja
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
oneclovva
Patty_CB
Nikki Heat
rakelooo
solesan
karla rodgers
BeleniKate
silvanalino
IsaVera
castleriojana
funkyfish
Maite
lucia
errauskine
vicky_heat
Cata Castillo
andrea3msc
Raaaaaq.
kate&castle!
angela_beckett
39 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 09, 2011 4:54 am

vayaaaa si me a salido las lagrimas y todo! jajaja muy bien hecho!!! me a gustado! muchissimo!
sigue prnto

(y si muy corto..a la proxima nos lo recompensaras ehh!!)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Carla_Bk Lun Mayo 09, 2011 5:26 am

diooos como he llorado esto es genial . Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por caskett mola Lun Mayo 09, 2011 5:59 am

¡¡¡Es estupendo!!! Me encanta, pero odio con toda mi alma a Gina. Muajaja Cool Shooting Happy Clap Love Rolling Eyes Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 09, 2011 8:30 am

por Dios no puedo soportarlo mas!!
necesito que subas el siguiente!!!!!!!!!!!
El logico que Jim este asustado, pero Kate no puede dejar de ser policia....
ains es una necesidad el seguir leyendo, enserio.....
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Patty_CB Vie Mayo 13, 2011 6:27 am

Que emoción!!!...Que emoción!!!...Que emoción!!!...esperaba ansiosa este momento. Ahora sólo falta que Castle y Kate hablen de lo ocurrido por culpa de Gina así seré la persona más feliz del mundo.

Estupendo capitulo, espero que lo continues pronto ^^

Patty_CB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Lun Mayo 16, 2011 5:08 am



Otro capítulo dedicado a todos y todas vosotras, queria ponerlo antes pero he estado fuera de casa sin ordenador, bueno aqui esta (mientras esperamos el capitulo final de temporada al borde del infarto)

(Aviso no esta revisado para publicarlo antes, asi que os podeis encontrar cualquier cosa, pido disculpas por adelantado)

Capitulo 21



Mientras Kate acababa la frase alguien toco la puerta lo que hizo que los tres mirasen hacia allí, donde vieron aparecer la cabeza de Martha preguntando si podían pasar:

-Hola, ¿se puede?

-Hola, Martha.-Contesto Kate al ver a la mujer.- Alexis ¿Cómo estas? –Preguntó al ver a la pequeña que se asomo detrás de su abuela, Kate siguió con la mirada clavada en la puerta, de forma inconsciente estaba esperando que entrase una tercera persona de la familia Castle. Cosa que no se le escapó a ninguno de los otros adultos presentes en la habitación. Pero cuando algo se le echo prácticamente encima desvio la mirada para saber lo que era, Alexis no había podido evitar dirigirse a la cama de Kate para abrazarla y empezar a llorar.

-Kate perdóname, si no hubiese sido por mí…- Empezo a decir la pequeña.

-Alexis, tu no tienes la culpa de nada- La intentó consolar Kate mientras la chica se derrumbaba encima de ella entre lágrimas, le dirigió una mirada a Lanie, que la entendió perfectamente y salio de la habitación seguida de Jim que también había captado la mirada de su hija, quería quedarse a solas con Alexis y Martha, para intentar calmar a la pequeña.

-Alexis escúchame…-Le decía Kate mientras con el brazo bueno intentaba hacer que Alexis la mirase a la cara, al mismo tiempo Martha se había situado detrás de la pequeña colocando una mano en su espalda intentado consolarla. Kate siguió hablando-…soy yo la que te tiene que pedir perdón, todo ha sido por mi, es culpa mía, cariño, todo esto esta relacionado con el caso de mi madre…-

-Eso es mentira

-Alexis mírame un momento por favor…-Kate estaba haciendo verdaderos esfuerzos por no ponerse a llorar otra vez, se sentía muy culpable por todo lo sucedido y sobretodo por que Alexis se hubiese visto involucrada, eso era algo que nunca se perdonaria, después de unos segundos la pequeña levantó la cabeza y miro a Kate- Dime una cosa Alexis ¿alguna vez te he mentido?

-No.

-Pues entonces créeme, esto es por mi culpa, así que te pido perdón de todo corazón, nunca podré perdonarme que te hayas visto envuelta en todo esto y por ello me merezco todo lo que me pase, por eso entenderé que no quieras volver a saber nada de mi. –Kate en verdad quería decirle que no la vería más, era su forma de ponerla a salvo, todos se tenían que alejar de ella, todos corrían peligro como había quedado demostrado, pero ahora no podía decirle a la pequeña eso, no en este momento y sobretodo cuando al mirarla a los ojos, pudo ver los ojos de Castle, era demasiado para hacerle frente en ese momento. Mientras acababa de hablar se le escapo otro bostezo, el efecto de los medicamentos empezaba a ser demasiado difícil de aguantar.

-No, Kate tu no te mereces nada de todo esto.-Ahora era Martha la que hablaba.

-Papa me manda a Los Ángeles con mama.- Dijo Alexis.

Kate no se sorprendió de la noticia, era lógico que Castle intentará poner a salvo a su pequeña, era lo que más quería en este mundo. Aunque a Kate le doliese, porque así perdería el contacto con ella, ya no se verían, pero era la mejor manera de mantener Alexis segura hasta que algún día consiguiese resolver el asesinato de su madre.

-Él se va a Europa.- Martha había contestado a la pregunta no formulada por Kate, pero que le había podido leer claramente en su cara. Era demasiada información para una persona que llevaba tanto tiempo inconsciente, le empezaba a doler la cabeza, algo que era imposible con todos los medicamentos que debía tener dentro de su cuerpo, eran demasiadas tensiones, necesitaba quedarse a solas para pensar en todo ello, pero sabia que en cuanto se quedase sola se quedaría dormida.

Miro hacia la ventana, en su mente solo se repetían las palabras pronunciadas por Martha “Él se va a Europa” una y otra vez, aunque era algo que podía esperar que no la quisiese volver a ver, no esperaba que se fuese a Europa, no lo culpaba por alejarse de ella, se lo merecía, por su culpa Alexis había estado en grave peligro, pero por lo menos mantenía la esperanza de que siguiera viviendo en Nueva York, aunque era una ciudad muy grande tenia más posibilidades de volver a verlo que si se iba al otro lado del océano. Pero una vez más se daba cuenta de que nunca había tenido posibilidades de estar con él al nivel que ella deseaba, era algo que había tenido que asumir desde la llamada de Gina, no entendía como se había dejado llevar hasta tal punto de sentir algo por él que nunca había sentido por nadie, cuando él solo había estado interesado en una cosa de ella y al no conseguirla desapareció de su vida, sin dar la cara, solo mediante un mensaje transmitido por su editora. Debía olvidar a Castle y a toda su familia, quizás era lo mejor para ella que se fuesen de la ciudad cuanto menos cosas le recordasen a él mejor, en cuanto llegase a su apartamento se desharía de sus libros y de la camiseta que aun conservaba de cuando se quedo a dormir en su loft después de la explosión de su apartamento. En la comisaría quitaría su silla que había conservado durante todo el verano con la esperanza de que un día apareciera Castle para volver a sentarse en ella. Por mucho que le doliera debía olvidarse de él y de su familia, seria lo mejor para todos y sobretodo para ella, así que se prometió así misma que no volvería a pasar por lo mismo que las últimas semanas.

-Kate por favor intenta convencer a mi padre, yo quiero quedarme en la ciudad y que todo vuelva a ser como antes.-Las palabras de Alexis, la sacaron de sus pensamientos.

-Escucha a tu padre, él tiene razón, es lo mejor para todos, hasta que todo se solucione.-Contesto Kate mirando hacia el otro lado de la habitación, era incapaz de mirar a Alexis a los ojos. Kate casi no podía luchar más contra el sueño y el dolor de cabeza, después de tantas emociones sus fuerzas se debilitaban, por lo que Martha se dio cuenta.

-Alexis, cariño tenemos que irnos Kate necesita descansar.-Al ver que la pequeña no se movía, Martha hizo otro intento.- Venga Alexis vámonos, vendremos otro día.

Después de unos intentos más consiguieron tranquilizar a Alexis que seguía sin entender por que nadie podía convencer a su padre para que todo volviera a ser como antes, prometiéndole su abuela que volverían a visitar a Kate antes de irse de la ciudad. Al salir de la habitación se despidieron de Jim y Lanie, la cual se ofreció a acompañarlas al hotel, pero se negaron:

-Muchas gracias, Lanie. Pero creo que lo que las dos necesitamos ahora mismo es que nos de un poco el aire, cuando venga Richard se llevará las bolsas de Alexis, así nosotras nos iremos dando un paseo.

Después de despedirse los cuatro, Jim y Lanie volvieron a entrar para desearle buenas noches a Kate, la encontraron con los ojos cerrados, pensando que se había quedado dormida, Jim le dijo a Lanie:

-Lanie, vete, me quedaré con ella.

-Jim, ¿estas seguro?-Susurro Lanie.

-¡A casa!-Escucharon la voz de Kate.

-Pero…

-Papa, por favor, si te quedas no podré descansar porque pensaré que no puedes descansar bien por mi culpa.-Dijo Kate mientras intentaba mantener los ojos abiertos con todas sus fuerzas.

Jim se rindió para evitar otra discusión con su hija, se despidió de ella hasta la mañana siguiente. Kate se sentía culpable por haberles hecho estar allí todos esos días, pero también quería pasar un tiempo a solas, tenia muchas cosas en las que pensar, aunque ahora mismo solo tenia mucho sueño, cosa que no entendía con el tiempo que llevaba en aquella cama. Lanie intentó convencerla para quedarse pero le fue imposible.

Lanie y Jim abandonaron el hospital sin decir ni una palabra, cosa que a la forense la ponía muy nerviosa, sobretodo porque notaba la tensión acumulada por Jim después de haber hablado con Kate, así que decidió darle un poco de conversación:

-A Kate no le gusta que la gente se preocupe por ella.

-Lo se Lanie, pero es mi hija y ella no entiende que como padre quiero intentar alejarla del peligro.

-Si a veces puede ser muy cabezota, no quiero imaginarme como debía ser de pequeña.

Con este comentario Lanie consiguió rebajar un poco la tensión latente en el coche, ya que provocó la risa de Jim y este empezó a contarle historias de Kate cuando era pequeña. De esta forma llegaron a la casa de Jim, donde se despidieron hasta el día siguiente.





En la comisaría:



Mientras en la comisaría Esposito, Ryan y los demás cada vez estaban más desanimados, cada pista de lo sucedido en el almacén los llevaba a un callejón sin salida, el caso cada vez era más frustrante, además había que añadirle el hecho de que todo lo debían llevar con la mayor discreción posible para que el capitán Malone y Jake no se diesen cuenta de lo que estaban haciendo, ya que el capitán los había amenazado con que si alguien que él no había mandado investigaba el caso del secuestro de Alexis y el suceso de la detective Beckett, lo suspendería por tiempo indefinido, así que todo el mundo en la comisaría menos ellos dos se dedicaban a investigar de escondidas, habían llegado a crear un lenguaje por señas y signos, tanto para entenderse entre ellos, como para avisarse si aparecían Jake y Malone. Se reunían para ponerse al día cada pocas horas pero siempre cambiando el punto de encuentro dentro de la comisaría. Todo esto junto con la frustración de no avanzar en ningún sentido tenía a Esposito al borde de hacer alguna locura cada vez que pensaba que Kate estaba en aquella cama luchando por su vida y ellos no eran capaces de encontrar al culpable. Necesitaba hablar con Lanie para saber si por lo menos había alguna buena noticia desde el hospital o por lo menos ella lo animaba un poco.



-Hola, guapo.- Dijo Lanie al contestar al teléfono mientras entraba en su casa.

-¿Cómo va?

Ante esas dos palabras Lanie miro el teléfono para comprobar que no se había equivocado al leer la pantalla antes de responder.

-Pensaba que estarías más contento

-¿Por qué iba a estarlo? Tenemos que estar escondiéndonos para investigar todo lo sucedido, no avanzamos nada en el caso y Kate sigue igual.

-¿Qué?-Ahora Lanie si que no entendía nada de nada.-Pero si Kate esta despierta, le dije al policía que hay en su puerta que os avisase por radio por que yo tenia el móvil dentro de la….

Esposito la corto no la dejó acabar de hablar.

-¿Qué has dicho?

Lanie le volvió a repetir lo que le había dicho intentando explicar todo lo sucedido.

-Javier, Kate hace unas horas se despertó, ahora mismo vengo del hospital. Cuando me enteré yo estaba en el pasillo y no tenia mi móvil conmigo por lo que le pedí al agente que esta en su puerta que os avisase por radio.

-Lanie ¿estas segura?-Mientras le hacia la pregunta a la forense le hacia señas a su compañero Ryan, para que se acercase a él.

-Pero ¿Qué te pasa?-Lanie no entendía nada.

-Un momento, Lanie.

Desde el otro lado del teléfono Lanie pudo oír como Esposito le pedía a Ryan que le preguntase al agente encargado de la centralita de la radio, si se había puesto en contacto con él el policía que hacia guardia en el hospital. Después de unos segundos pudo oír como Ryan le contestaba:

-Javi, dice que si que hace como hora y media que llamo. Lo pasó por línea interna al despacho de Malone según sus órdenes, pero que no sabe para que era. Después de eso Malone le pidió que contactara con Jake inmediatamente, hace unos minutos que hablaron Jake y Malone.

-Ryan, ¿tu sabias que Kate se ha despertado?-Le pregunto Esposito

-¿Qué dices?-Ryan no sabia si su compañero había perdido la cabeza, lo último que sabían era que Kate, seguía sin despertarse.

Esposito tomo aire intentando tranquilizarse:

-Ryan, estoy hablando con Lanie que me dice que Kate se ha despertado, le ha dicho al policía de la puerta que avisase a la comisaría. Tú me dices que el tío ha llamado pero que solo ha querido hablar con Malone. Después de eso Malone y Jake han hablado y no nos han dicho nada de Kate.

Ryan escuchaba que alguien lo llamaba pero no sabia de donde salía la voz hasta que se dio cuenta de que no había colgado el teléfono por lo que el policía encargado de la centralita había odio toda la conversación y le estaba intentando decir algo, después de escucharle colgó el teléfono y le dijo a su compañero:

-Malone ha enviado a Jake al hospital cito palabras textuales “Tienes que acabar el trabajo” esas fueron sus palabras según John de la centralita, dice que no le había dado ninguna importancia, hasta que ha escuchado nuestra conversación.-Mientras se lo contaba a Esposito, Ryan pensaba en lo agradecido que estaba a John por ser tan cotilla.

Los dos detectives se quedaron mirando, no podía ser verdad lo que estaban pensando.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por IsaVera Lun Mayo 16, 2011 5:25 am

que fuerte que fuerte, espero que castle se encuentre cerca cuando esos cerdos se acerquen al Hospital!!!!!!!
ains que bueno ha sido me ha encantado, espero con muchas ganas la continuacion
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por rakel Lun Mayo 16, 2011 5:29 am

gracias x otro capitulo, sigo queriendo una conversacion entre Castle y Beckett, please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 16, 2011 5:39 am

WWWoowwwwwwww que fuerte!!!! ni un solo fallo (salvo oido no odio) gracias por el capi!! no tardes en subir el siguiente!! que ya tenemos suficiente con knockout!
jacke y marlowe idos a la ****.....pero qu castle este cerquita!!!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Carla_Bk Lun Mayo 16, 2011 5:42 am

pero como me lo dejas asi ahora me voy a quedar hasta que subas el proximo capi asi Eink? no va a haber d*** que me mueva jajajajjaja
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por caskett mola Lun Mayo 16, 2011 6:36 am

¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!! Big Mad Big Crying Big Mad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mayo 16, 2011 6:45 am

DIOSSS MIOOO QUE FUERTEEE



ESTA SUPER GENIAL EL CAPITULOO


FELICIDADES POR EL CAPI



CONTINUA PRONTICO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Cata Castillo Lun Mayo 16, 2011 7:33 am

Espero que cuando Castle y Becket por fin hablen tengan una conversación de tres o cuatro páginas, porque nos la debes.

Por favor que cuando Jake vaya a terminar el trabajo llegue Castle y termine con él. El capítulo excelente, pero se buena y no nos hagas esperar mucho para el próximo. ¿Donde estas? - Página 9 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Lun Mayo 16, 2011 8:02 am

Agg,odio a Jake y a Malone¬¬
Sigue estando genial le fiic,me encanta Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por silvanalino Lun Mayo 16, 2011 8:17 am

QUE CASTLE LA SALVE Y PUEDAN TENER LA FAMOSA CONVERSACION POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR
YA NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTA GENIAL TU FICSSSSSS
GRACIAS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Jorja Lun Mayo 16, 2011 8:35 am

o sea... Queres que no nos moramos de un infarto por la espera del último capítulo de la temporada para morirnos por el final de este cap no?
Por favor seguilo prontooooooooo
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Patty_CB Mar Mayo 17, 2011 1:35 pm

Entre la espera de la nueva temporada y tu fic, creo que me dará un ataque antes de terminar el mes XD.

Me encantó el capitulo, espero que puedas continuarlo pronto

Patty_CB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por mdm Mar Mayo 31, 2011 2:21 pm

De verdad,nos dará el infarto con esos capis... Facepalm
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por angela_beckett Lun Jun 06, 2011 11:41 am

PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON POR EL RETRASO. ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514

ANTERIORMENTE:

-Hola, guapo.- Dijo Lanie al contestar al teléfono mientras entraba en su casa.

-¿Cómo va?

Ante esas dos palabras Lanie miro el teléfono para comprobar que no se había equivocado al leer la pantalla antes de responder.

-Pensaba que estarías más contento

-¿Por qué iba a estarlo? Tenemos que estar escondiéndonos para investigar todo lo sucedido, no avanzamos nada en el caso y Kate sigue igual.

-¿Qué?-Ahora Lanie si que no entendía nada de nada.-Pero si Kate esta despierta, le dije al policía que hay en su puerta que os avisase por radio por que yo tenia el móvil dentro de la….

Esposito la corto no la dejó acabar de hablar.

-¿Qué has dicho?

Lanie le volvió a repetir lo que le había dicho intentando explicar todo lo sucedido.

-Javier, Kate hace unas horas se despertó, ahora mismo vengo del hospital. Cuando me enteré yo estaba en el pasillo y no tenia mi móvil conmigo por lo que le pedí al agente que esta en su puerta que os avisase por radio.

-Lanie ¿estas segura?-Mientras le hacia la pregunta a la forense le hacia señas a su compañero Ryan, para que se acercase a él.

-Pero ¿Qué te pasa?-Lanie no entendía nada.

-Un momento, Lanie.

Desde el otro lado del teléfono Lanie pudo oír como Esposito le pedía a Ryan que le preguntase al agente encargado de la centralita de la radio, si se había puesto en contacto con él el policía que hacia guardia en el hospital. Después de unos segundos pudo oír como Ryan le contestaba:

-Javi, dice que si que hace como hora y media que llamo. Lo pasó por línea interna al despacho de Malone según sus órdenes, pero que no sabe para que era. Después de eso Malone le pidió que contactara con Jake inmediatamente, hace unos minutos que hablaron Jake y Malone.

-Ryan, ¿tu sabias que Kate se ha despertado?-Le pregunto Esposito

-¿Qué dices?-Ryan no sabia si su compañero había perdido la cabeza, lo último que sabían era que Kate, seguía sin despertarse.

Esposito tomo aire intentando tranquilizarse:

-Ryan, estoy hablando con Lanie que me dice que Kate se ha despertado, le ha dicho al policía de la puerta que avisase a la comisaría. Tú me dices que el tío ha llamado pero que solo ha querido hablar con Malone. Después de eso Malone y Jake han hablado y no nos han dicho nada de Kate.

Ryan escuchaba que alguien lo llamaba pero no sabia de donde salía la voz hasta que se dio cuenta de que no había colgado el teléfono por lo que el policía encargado de la centralita había odio toda la conversación y le estaba intentando decir algo, después de escucharle colgó el teléfono y le dijo a su compañero:

-Malone ha enviado a Jake al hospital cito palabras textuales “Tienes que acabar el trabajo” esas fueron sus palabras según John de la centralita, dice que no le había dado ninguna importancia, hasta que ha escuchado nuestra conversación.-Mientras se lo contaba a Esposito, Ryan pensaba en lo agradecido que estaba a John por ser tan cotilla.

Los dos detectives se quedaron mirando, no podía ser verdad lo que estaban pensando.



Capítulo 22





Después de quedarse sola en la habitación Kate esperaba poder dormirse enseguida, estaba muy cansada, le dolía todo el cuerpo, pero lo peor seguía siendo la cabeza, tenia muchas cosas en las que pensar, además de que no era capaz de sacarse a Castle de su mente. Desde que Martha le había dicho que el escritor tenia pensado irse al otro lado del océano, no podía pensar en otra cosa y se maldecía por ello.

“En que piensas Kate, para él solo has sido un pasatiempo, no te basto lo de este verano para demostrártelo” Se decía así misma. “Lo mejor será que todo vuelva a ser como era antes, yo en la comisaría y él con sus libros, sus giras promocionales y sus mujeres. Pero ni se ha dignado a venir a verme. Debo olvidarme de él para siempre, ya que yo no soy nadie para el famoso escritor”. Continuaba intentando convencerse de los motivos por los que debía olvidarse de él y volver a centrarse en su vida, en sus casos, en ayudar a que las familias de las victimas pudiesen encontrar el consuelo que ella aun no había podido alcanzar, pero esperaba conseguir algún día. Porque lo sucedido en el almacén era la muestra de que estaba acercándose a algo muy importante en el caso de su madre, analizando lo poco que ella recordaba desde la llamada de Castle era obvio que todo fue un gran plan orquestado por alguien para acabar con ella, pero desviando la atención hacia la fama y el dinero de Castle, y la verdad el plan casi les había salido bien, todo podría haber quedado en la muerte de una policía de New York mientras intentaba rescatar a la hija del gran escritor de best-Sellers Richard Castle, casi se podía imaginar los titulares de todos los periódicos. Por suerte no había sido así, ahora debía centrarse en recuperarse y seguir adelante, debía olvidarse de Castle y centrarse en su vida, de la que él ya no formaba parte. Pensando en todo ello empezó a entrar en un ligero sueño, pero entonces escucho a alguien que le hablaba:

-¡Buenas noches, detective Beckett!

-Hola Rick. -Contesto sin pensarlo dos veces, y su corazón fue más rápido que su mente, aunque los dos estaban ocupados por la misma persona en ese momento. Una sonora carcajada lleno la habitación, esa risa le resulto familiar aunque no era la de Castle, por lo que le produjo un gran escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Abrió los ojos aun con la esperanza de que fuese él, pero no podía apreciar con claridad quien había dentro de su habitación, estaba claro que no era él, era otra persona, intento encender la luz pero esa sombra le cogio el brazo y se lo impidió.

-No importa que enciendas la luz, nos hemos visto mucho últimamente, sobretodo en sitios oscuros.

A pesar de que la oscuridad aun reinaba en la habitación ya no necesitaba la luz para descubrir quien estaba con ella, era el mismo que la había intentado matar hacia unos días, tenia que pedir ayuda ahora no estaban en un almacén abandonado, estaban en un hospital alguien tenia que oírla mientras gritaba.

-Ayuda…-Intento gritar mientras la sombra se le lanzo encima tapándole la cara con una almohada intentándola asfixiar. Con el brazo sano intento llegar a la mesita situada al lado de la cama tenia que haber algo que le pudiese ayudar. Tenia que quitárselo de encima como fuese, ya que su atacante se había subido a la cama encima de ella para poder hacer más fuerza, en ese momento empezó a luchar también con sus piernas, aunque le pesaban demasiado, era la única oportunidad que tenia. Consiguió hacer que los dos cayesen al suelo desde la cama, mientras tomaba un par de respiraciones para recuperar el oxigeno que le faltaba y gritaba pidiendo ayuda, se dirigió hacia la puerta arrastrándose por el suelo mientras su agresor intentaba atraparla por los pies, no podía perder mucho tiempo estaba muy débil debía salir de allí, avisar al policía que estaba haciendo guardia en el pasillo. Cuando ya rozaba la puerta con los dedos, su agresor cayó encima de ella impidiéndole avanzar más y tapándole la boca, para evitar que siguiese gritando pidiendo ayuda:

-Cállate, no hagas ruido, porque tendré que matar a cualquiera que entre por esa puerta.-Le dijo susurrándole al odio.

En ese momento pudo oír como alguien se acercaba a la puerta e intentaba abrirla, pero alguien se lo impidió:

-¿Dónde va?

-Perdone, pero he me ha parecido oír algo de dentro de esta habitación.

-No se preocupe, están viendo la televisión ya les he avisado que bajasen el volumen. Le pido disculpas. Ahora volveré a avisarles.

No podía ser, la última voz era la del policía que debía protegerla a ella y estaba ayudando a su asesino, todo había acabado, las pocas fuerzas que el quedaban junto con su esperanza de salir de allí con vida fue lo único que salio por aquella puerta. Dejó caer su cabeza apoyando la frente en el suelo frío de aquella habitación que era lo último que iba a ver en su vida, los ojos se le llenaron de lágrimas. El único consuelo que pudo encontrar era que al menos había convencido a Lanie y a su padre para que no se quedasen, ellos estaban a salvo. Al ver su reacción su agresor le quito la mano de la boca, al comprender que era toda suya, la arrastro hacia el otro lado de la habitación, dejándola en el suelo debajo de la ventana, la conocía muy bien y sabia que no podía fiarse de ella por completo.

-Kate, si hubieses sido más amable conmigo, podríamos haber evitado esta situación, cariño.

Esa última palabra y su entonación, hicieron que se activase algo en su mente.

-¿¿Jake??

- Para ser la mejor detective de homicidios de la 12, has tardado mucho en reconocerme.

-Tu eras el del almacén, ¿Por qué?- Ahora su mente había empezado a trabajar, como siempre en el caso de su madre las cosas venían desde más arriba.

-Tendrías que haber dejado las cosas como estaban, pero tu y tu querido escritor habéis abierto heridas del pasado y ahora tengo que cerrarlas.

-¡¡¡No!!! Los últimos meses él no ha estado conmigo, el no sabe como esta la investigación. - Kate no podía soportar que alguien más pagase por investigar el caso de su madre y menos él. Solo pensar que Castle podía estar en peligro le hacia más daño que cualquier cosa que pensase hacerle Jake para acabar con ella. Tenia que ganar tiempo para recuperar las pocas fuerzas que le quedasen para intentar levantarse del suelo, debía hacer algo para que Castle no sufriese ningún daño.

-No malgastes tus últimos minutos de vida pensando en él. ¿No te da miedo morir?

-Me da igual lo que hagas conmigo, cuando encuentren mi cuerpo investigaran mi asesinato.

-Lo dudo, mucho. Te vas a suicidar. Ya puedo ver los titulares de los periódicos “La inspiración de Nikki Heat, se suicida saltando desde su solitaria habitación del hospital”.- Le contesto Jake mientras abría la ventana del todo y se asomaba para ver al altura a la que estaba la habitación de la calle.- Sin duda será un gran salto final, querida Kate.

Aprovechando que Jake se asomaba por la ventana Kate se levantó del suelo para llegar hasta la puerta, sin duda el policía del pasillo no la podría detener porque no esperaría que ella saliese de allí, seguramente su misión era impedir que alguien entrase a la habitación, por lo que esperaba pillarlo desprevenido. Cuando había recorrido la mitad de la habitación sintió un golpe muy fuerte en la herida de su hombro lo que la hizo caer de rodillas, era como si le hubiesen vuelto a disparar en ese mismo sitio. Intentaba levantarse de nuevo pero sin duda Jake tenia más fuerza que ella en este momento.





Mientras tanto en la comisaría:



-Las heridas de Kate indican que todo esto esta relacionado con el caso de su madre.-Ahora era Esposito el que hablaba.

-Y sabemos que cuando mataron a Johanna Beckett había policías implicados en el caso, así que ahora también podría haber implicados.-Ryan completo la idea que rondaba por la cabeza de Esposito.

-Lanie ¿hay alguien en el hospital con Kate, además del policía de la puerta?-Le pregunto Esposito colocándose otra vez el teléfono en la oreja.

-Esta sola…-Lanie sabia lo que estaba pensando Esposito-…espera Castle iba a ir a verla.

-Lanie después te llamo.-Le dijo Esposito.

-Javi…-cuando quiso contestarle ya le había colgado.

Los dos detectives salieron corriendo hacia las escaleras, no podían esperar a coger el ascensor mientras Esposito intentaba contactar con Castle, siempre tenia el teléfono a mano, cuantas veces lo había visto jugar con el mientras ellos hacían el papeleo y ahora que lo necesitaban no contestaba, ya estaban subiéndose al coche cuando por fin escucho al otro lado del teléfono:

-¿Qué pasa Esposito?

-¿Dónde estas?

-Llegando al hospital, ¿Por qué?

-Tienes que llegar cuanto antes a la habitación de Kate, Jake esta detrás de todo esto, y ahora va a por ella. ¡Castle! ¡¡¡Castle!!! –Gritaba Esposito al no escuchar nada al otro lado del teléfono, no sabia si se había cortado la llamada o Castle le había colgado pero tenia que asegurarse, que Castle lo había escuchado todo, ahora mismo era la única esperanza que les quedaba, mientras Ryan conducía muy por encima del límite de velocidad por la ciudad con la sirena a todo volumen y mandando por radio a todas las patrullas al hospital, tenían que llegar cuanto antes.







En la habitación de la detective Beckett:



-No te resistas, bonita. – Le decía Jake mientras la colocaba de pie al lado de la ventana. – Prepárate para reunirte con tu querida mama.

Cuando notó que Jake la empujaba para tirarla por la ventana utilizó los dos brazos, ignorando el dolor que le atravesó la herida de nuevo, para agarrarse al borde de la ventana, siguieron luchando entre los dos, hasta que Kate pudo impulsar su cabeza hacia atrás, propinándole un golpe a Jake. El cual la soltó para echarse las manos a la cara, el dolor era tan fuerte que sin ninguna duda sabia que Kate le acababa de romper la nariz, de la rabia que lo invadió, le soltó un puñetazo en la cabeza a la detective que intentaba escapar otra vez, enviándola al suelo entre la cama y todas las maquinas a las que había estado conectada, en ese momento se olvido del plan del supuesto suicidio, ahora solo quería matarla le daba igual como. Del fuerte golpe en la cabeza Kate estaba desorientada, intentó levantarse del suelo pero Jake se lo impidió sentándose en su espalda, cogio uno de los cables de las maquinas y le rodeo el cuello para asfixiarla, Kate intento resistirse, pero no lo podía alcanzar con las manos y tampoco era capaz de quitarse el cable del cuello. Cada vez le era más difícil poder respirar, en ese momento solo dos personas pasaron por su cabeza su padre, esperaba que alguien le ayudase esta vez ya que ella no estaría él y la última persona que paso por su mente fue Castle. Se le empezó a nublar la vista, por lo que fue consciente de que todo llegaba a su fin, por lo menos dejaría de sufrir para siempre.





Cuando la resistencia de la Kate empezó a disminuir, la puerta de la habitación fue derribada por dos hombres que peleaban, desde donde estaba Jake solo pudo ver que el policía que anteriormente había dejado haciendo guardia en el pasillo, se quedó inconsciente en el suelo después del golpe, pero el otro hombre se levantó y se dirigió hacia él, no lo podía ver con claridad ya que la única luz que había en la habitación era la que entraba por el hueco dejado por la puerta que ahora estaba en el suelo. Antes de darle tiempo para ponerse de pie, lo cogio con las dos manos por la espalda y lo tiró contra la pared que tenia al lado, sin darle tiempo a defenderse, le cayo encima una lluvia de golpes que no podía evitar, solo fue capaz de ver la furia en los ojos del hombre que le atacaba y al reconocer que era Richard Castle, le soltó:

-¡Has llegado tarde!

Después de esta afirmación, Castle se giro para mirar a Kate unos segundos cuando la vio tumbada en el suelo sin moverse y manchada de sangre, dirigió toda su ira hacia el hombre que tenia atrapado en el suelo, y empezó a golpearlo de nuevo, hasta que alguien lo aparto de Jake, eran algunos médicos y enfermeras que habían entrado a la habitación al oír todo el ruido provocado por la pelea que había tenido en el pasillo y el posterior derribo de la puerta. Cuando consiguió escaparse de los brazos que lo sujetaban se tiro al suelo al lado de Kate, acunándola en sus brazos.

-Ka….Kate…..Kate, por favor.- Las lágrimas empezaron a inundarle los ojos. – ¡¡Dios mío!! No me dejes, por favor. Noooo…- La abrazo muy fuerte, apoyando la cabeza en su hombro, empapando con las lágrimas la bata de hospital que cubría a Kate. Mientras los médicos y las enfermeras intentaban separarlos, sin conseguirlo, no permitiría que nadie más pusiese sus manos sobre ella.- Kate, no te vayas, te necesito.- Le dijo entre sollozos, acunándola aun con más fuerza si era posible.

-M…..

Le pareció escuchar un pequeño susurro que salía de la boca de Kate

-Kate, estoy aquí. No te vayas.- Le decía mientras se acercaba a la boca de ella para escuchar lo que le intentaba decir.

-Ma…mátame, a… acaba ya.- Fueron las palabras de Kate.

Al escucharlas se le rompió el corazón en mil pedazos, no podía permitir que la mujer que más amaba en el mundo, la mujer extraordinaria que le había hecho cambiar su forma de ser, en los últimos dos años, estuviese rogando porque acabasen con ella, no quería pensar cuanto debería estar sufriendo para pedir algo así. Le cogio la cara con las dos manos para que lo mirase a los ojos:

-Kate, Kate, por favor, abre los ojos mírame.- Mientras esperaba impacientemente su respuesta, admiraba su cara sin duda nunca olvidaría nada de ella, pero sus ojos se deslizaron hacia su cuello, donde se le había quedado la marca del cable con el que Jake la había intentado ahogar.- Kate, soy yo, Castle, ya acabo todo, nadie volverá a hacerte daño.- Quería que dentro de su inconsciencia supiese que ya estaba a salvo.- Nunca olvidaría la imagen de su Kate que tenia ante si, tan débil, tan pálida y tan diferente a la mujer que él conocía. Volvió a romper en sollozos al ver que no reaccionaba y se abrazo a ella.

-¿Ca.. Castle?

-Si, Kate soy yo.- No pudo ocultar su alegría al oír el susurro de Kate y la beso en la frente.

En ese momento llegaron más policías a la puerta de la habitación, que preguntaron que había pasado, el agente que había estado haciendo guardia en la puerta ya estaba recuperado del golpe en la cabeza:

-Ha sido él.-Dijo señalando a Castle.- Quería matarla, Jake y yo lo hemos intentado parar pero no hemos podido, esta loco, quitársela enseguida.



Castle no hizo caso de lo que había dicho el policía, porque estaba sumido en su propio mundo con Kate, hasta que entre los policías y el personal sanitario consiguieron arrebatarle a Kate de los brazos. En ese momento Kate le susurro:

-Castle,…. no me dejes otra vez.

Lo que hizo que Castle se resistiese aun más a dejarla ir, cuando por fin lo lograron. Los médicos la pusieron en la camilla y se la llevaron corriendo, mientras los policías le intentaron poner las esposas a Castle, que no entendía nada, lo estaban deteniendo aunque le daba igual, el se resistía porque no quería volver a alejarse de Kate y más después de sus últimas palabras. Los policías se tuvieron que emplear a fondo para reducir a Castle y llevárselo de la habitación. Viendo que era imposible resistirse busco a Jake con la mirada, se lo tenían que haber llevado los médicos antes que Kate porque ya no estaba donde lo había dejado. Les intentó explicar a los policías que se lo llevaban que se estaban equivocando pero ni le escuchaban, por lo que les pidió que hablasen con Esposito y Ryan, ellos les podrían explicar lo que había pasado. Por suerte para él cuando lo intentaban meter en un coche patrulla llegaron los dos detectives, los cuales al ver la situación se acercaron corriendo a Castle, que les explicó todo lo sucedido. Después de unos muy largos minutos, Esposito al ver que no conseguían hacer razonar a sus compañeros, tuvo una idea:

-Bueno, de todas formas nosotros nos hacemos cargo del detenido.-Dijo Esposito.

Castle, Ryan y los otros policías se miraron confundidos, la conversación había cambiado:

-Señor, nos han informado que lo llevemos directamente a la comisaría. –Contestó uno de los agentes.

-Bueno, si quieres llevar esposado y con contusiones a uno de los más famosos y reconocido escritor de Best-Sellers a una comisaría de policía, allá tú, yo no lo haría.-Entonces se acercó al oído del policía para decirle en voz baja.-Tu sabes lo que nos va a pasar a toda la policía de la ciudad si se entera la prensa y los abogados de este tío rico que lo detuvimos y no le dimos asistencia médica, si nos ponen a dirigir el tráfico será lo de menos, cuando demande a la ciudad.

-Entonces ¿que hacemos?-Pregunto el policía sin saber que hacer.

-Mira si quieres, como nosotros tenemos que hacer guardia esta noche para la detective Beckett, por que no nos lo dejas a nosotros, cuando los médicos lo atiendan llamaremos a una patrulla que venga a buscarlo.

Cuando volvían a entrar al hospital los dos detectives y el escritor, Ryan y Castle no se podían creer como Esposito había conseguido convencer a los policías, pero era lo de menos, ahora lo único importante era saber como estaba Kate y conseguir todas las pruebas posibles para detener a Jake antes de que se volviese a escapar.




De verdad lo primero pedir perdon por el retraso, pero me ha sido imposible actualizar antes (consejo: estudiar cuando toca no lo dejeis que despues se hace muy dificil compaginar estudios y trabajo. Uff parezco mi madre ya ¿Donde estas? - Página 9 233828 )
Intentando compensar un poco el retraso, este capitulo es el más largo de los que he publicado, sin contar con el último trozo del capítulo anterior que he puesto para recordar un poco por donde iba la historia.
PERDON, PERDON, PERDON. ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514 ¿Donde estas? - Página 9 740514
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por IsaVera Lun Jun 06, 2011 12:26 pm

por mi parte totalmente perdonada,
entiendo perfectamente el intentar complementar estudios y trabajo, estoy en la misma situacion....
El capitulo esta genial , sigo con muchas ganas de saber como continua y que pasa despues
continualo pronto
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 06, 2011 12:27 pm

te perdonamos xDDDDDDD


oHHhHHhHh vaya capitulazooooo dios EXCELENTEEEEEEEEE capituLO


GRACIAS POR EL CAPI Happy Clap Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Jorja Lun Jun 06, 2011 12:43 pm

Genial el capitulo!!! Me encanto!
Cada dia le tengo mas odio a jake!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por mdm Lun Jun 06, 2011 4:38 pm

Perdonada con ese pedazo de capi Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por andrea3msc Mar Jun 07, 2011 2:45 am

Con este capitulo,se te perdona todo,asique no te preocupes!
De los nervios me he puesto :S
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Carla_Bk Mar Jun 07, 2011 3:23 am

Diooos como he llorado vaya lagrimas xd genial maldito jake Boom
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estas? - Página 9 Empty Re: ¿Donde estas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.