Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 3x18 One Life To Lose

+25
Cata Castillo
Celia
mirichan1
V_K
Rizoss
zamika
Ha del Castillo!
RCE
rakel
rebb14
kate&castle!
vicky_heat
andrea3msc
funkyfish
PaulaFMM
observer
StanabNC
possibilityofmagic
BeleniKate
Maite
casbeck2
clpatri
diana1518
mari_7
errauskine
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por rebb14 Dom Mar 13, 2011 12:11 pm

jajajajaj si ya lodigo yo que me flipo demasiado escribiendo y me quedo hay toda feliz en mi casa asta que me doy cuenta que me lo he inventado y que los de la serie no nos darian tanto
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty mi teoria

Mensaje por anasazix Lun Mar 14, 2011 3:30 am

Por lo que se ve en las fotos del capitulo lo que le da es una foto con los actores de una telenovela de la que ella es fans firmada. Lo que interrumpe debe ser una conversación entre ellos cuando se la da que estan en la comisaria donde ella se este abriendo a él contandole porque es tan importante esa serie para ella y entonces suena el telefono y Josh lo fastidia todo solo espero que a ella no le guste otra interrupción de Johs cuando esta hablando de algo importante con Castle (ya seria la segunda después de lo del último episodio) y que Castle se moleste aunque lo disimule otra vez y se vaya de nuevo, eso sería otro toque de atención para Beckett.

anasazix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por kate_cb Lun Mar 14, 2011 3:18 pm

Os dejo algo que encontre en: http://uk.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b230929_spoiler_chat_get_ready_glee_death.html?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_kristin

[/code][/quote]
sarahjones85: Anything you have on Castle would be great!
Are you a "shipper" type? Then you will love the March 21 episode of Castle. But not because Castle (Nathan Fillion) and Beckett (Stana Katic) run off and get married or anything. While Castle and Beckett are investigating the death of a soap opera writer, there are tons of conversations on how crazy "shippers" can be and how invested fans are with their favorite TV relationships. It's hilarious, unless you are as crazy as the "shipper" in the episode is. In which case…seek help.

fannie13: News about Castle please!
Next week's episode will have one of the most dramatic and theatric arrests ever made on the show. But stay tuned in after the handcuffs are snapped on, because Castle and Beckett have a sweet little moment that will surely leave you smiling.



[/code]
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por StanabNC Lun Mar 14, 2011 7:59 pm

A ver Kate_cb.. enserio has subido sto alas 3:14 de la madrugada? (a no ser que el reloj dl foro vayaa mal) jajajajaja... mira nunca me fijo en la hora ni el dia pero hoy me pico la curiosidad por que yo tambien acabo de ver esto y digo: "no sé si esta, voy a verlo y sino lo subiré..." pero chica, me superas! xd

Respecto al espoiler, es una bonita forma de despertarse en un martes pasado por agua. Ya que el dia esta mas negro que mi jacketa... por lo menos le ponemos algo de luz con eso!
(; no sabeis como me intriga lo que paso x la mente de marlowe a la hora de que castle haga algo +, como si no hubiera echo ya bastante, por becks.. quiero saber como nos sorprende.


pd. buenos dias a tod@s!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mar 15, 2011 12:05 am

Rizoss escribió:No os deprimáis tanto!! Yo prefiero mantener la ilusión y pensar que no están dando demasiada información para que no desesperemos... Very Happy

Confiemos en que al final sean unos capítulos sorprendentemente reveladores y nos dejen WTF? WTF?

La esperanza es lo último que se pierde, no?? xD

Rizoss, OJALÁ mos quedemos WTF? o mejor Inlove , todo lo que nos queda es Dreaming ,mientras tanto sigo Big Crying
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Ha del Castillo! Mar Mar 15, 2011 12:16 am

kate_cb escribió:Os dejo algo que encontre en: http://uk.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b230929_spoiler_chat_get_ready_glee_death.html?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-kristin&utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_kristin

[/code]

sarahjones85: Anything you have on Castle would be great!
Are you a "shipper" type? Then you will love the March 21 episode of Castle. But not because Castle (Nathan Fillion) and Beckett (Stana Katic) run off and get married or anything. While Castle and Beckett are investigating the death of a soap opera writer, there are tons of conversations on how crazy "shippers" can be and how invested fans are with their favorite TV relationships. It's hilarious, unless you are as crazy as the "shipper" in the episode is. In which case…seek help.

fannie13: News about Castle please!
Next week's episode will have one of the most dramatic and theatric arrests ever made on the show. But stay tuned in after the handcuffs are snapped on, because Castle and Beckett have a sweet little moment that will surely leave you smiling.



[/code][/quote]


"Castle and Beckett have a sweet little moment that will surely leave you smiling" Mientras ella siga con el tío de la moto momentos como estos no me harán sonreir.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por rebb14 Mar Mar 15, 2011 1:33 am

una semanita solo...
bueno a ver si cuelgan pronto el 3x14 en español y asi me entretengo un poco jajajaja Ahora estoy viendo mientras como el 3x13 otra vez en español, es genial *___*
-Cuando vi la sangre creí que te habian dado
(momento de silencio)
-Emmm.. voy a comisaria, te dejo en casa de camino?
-Ni hablar (voy contigo)
me encantta *___*
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por StanabNC Mar Mar 15, 2011 2:25 am

rebb14 escribió:una semanita solo...
bueno a ver si cuelgan pronto el 3x14 en español y asi me entretengo un poco jajajaja Ahora estoy viendo mientras como el 3x13 otra vez en español, es genial *___*
-Cuando vi la sangre creí que te habian dado
(momento de silencio)
-Emmm.. voy a comisaria, te dejo en casa de camino?
-Ni hablar (voy contigo)
me encantta *___*

Siento desilucionarte, pero ayer no emitieron capitulo nuevo en AXN, fue repetido!!
Creo que tendras que seguir con capitulos que ya tengas bajados..
Wink ya queda menos!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por V_K Mar Mar 15, 2011 4:24 am

‘CASTLE’: SOAPY GOODNESS
The last time we saw Castle and Beckett they were disarming a bomb to save New York City from massive destruction. When we meet up with them again in the March 21 episode, “One Life to Lose,” life is considerably less intense and — dare I say – funny. Not that murder is funny, but their quest to solve a show writer’s murder on the set of fictional soap Temptation Lane certainly is — especially when we find out Beckett is a fan. And not just a casual one. She’s an educated member of the fandom (‘shippers and all!). And while the slew of soap and non-soap guest stars does wonders for the episode — David Eigenberg (Sex and the City), Rebecca Budig (All My Children), Corbin Bernsen (The Young and the Restless), Cameron Mathison (All My Children), and Jane Seymour (Dr. Quinn Medicine Woman) all appear — the highlight remains the banter between Castle and Beckett. Trust me when I say, you’ll want to see the little moment that leaves Castle saying, “Katherine Beckett, I never…”
Katherine Beckett, I never... ¿¿?? ya solo queda una semana Love Love
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Rizoss Mar Mar 15, 2011 4:44 am

Quiero ver este capítulo YA! Y decías que habíais perdido las ganas.... Veis como siempre tenemos que tener esperanza??

Nunca la llamo por el nombre completo, no?? Seguro que es en el momento dulce en el que Josh interrumpe....

Esta semana se va a hacer larga...
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por andrea3msc Mar Mar 15, 2011 4:44 am

Necesito verlo ya^^
La llama Katherine Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por funkyfish Mar Mar 15, 2011 4:50 am

Pues a mi me suena a...

Katherine Beckett, yo nunca... pensé que fueras una fan de los culebrones...!!!

jajajaja Very Happy
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Rizoss Mar Mar 15, 2011 5:01 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Va a ser algo más emotivo.... No me lo estropees con lógica!! Very Happy Very Happy
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por funkyfish Mar Mar 15, 2011 5:24 am

Rizoss escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad Va a ser algo más emotivo.... No me lo estropees con lógica!! Very Happy Very Happy


Jajaja, es que te juro que me sonaba a eso... pues no me extrañaría nada que fuesen por ahí los tiros porque ya han dicho que el capi iba a ser muy divertido, y que hay más divertido para Castle que enterarse de que Beckett es una frikky de los culebrones? Smile Very Happy Smile
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por observer Mar Mar 15, 2011 5:48 am

Rizoss escribió:No me lo estropees con lógica!! Very Happy Very Happy

Eso ha sido una frase made in Castle Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No sabes la gracia que me ha hecho Laughing Laughing Laughing Laughing

Que ganas de ver el capi ya. Todavía queda una semana. Y encima ayer no tuvimos ración de Castle en español Sad Neutral

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por RCE Mar Mar 15, 2011 7:11 am

“Katherine ???????????? Dreaming I\'m Dead
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por StanabNC Mar Mar 15, 2011 7:14 am

O.O! hay la madreee..., ¿la va a llamar Katherine? Aivas, mira tu que bien. Igual que en uno de mis capitulos de venganza! Laughing No sabeis lo que me lo ha recordado al leerlo! Será que Marlowe me lee la mente? ... molaaa! Cool jajajajjajaja... - ahora me bajo de las nubes, no os preocupeis... xD -

Locuras a parte...

Apruebo tu comentario funkyfish, totalmente e irrebocablemente!
Wink tienes mi voto de apoyo, jajjajaaja.. Además iria muy acorde con el capitulo y... ¿Os imaginais la cara de bekcs al oir su nombre completo de la boca de Rick? Yo si, ya me encanta la idea...

deseando estoy de verlo!

Very Happy
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por mari_7 Mar Mar 15, 2011 7:29 am

StanabNC escribió:O.O! hay la madreee..., ¿la va a llamar Katherine? Aivas, mira tu que bien. Igual que en uno de mis capitulos de venganza! Laughing No sabeis lo que me lo ha recordado al leerlo! Será que Marlowe me lee la mente? ... molaaa! Cool jajajajjajaja... - ahora me bajo de las nubes, no os preocupeis... xD -

Locuras a parte...

Apruebo tu comentario funkyfish, totalmente e irrebocablemente!
Wink tienes mi voto de apoyo, jajjajaaja.. Además iria muy acorde con el capitulo y... ¿Os imaginais la cara de bekcs al oir su nombre completo de la boca de Rick? Yo si, ya me encanta la idea...

deseando estoy de verlo!

Very Happy

Leerte la mente?? perdona, pero eso eso ya es exclusivo de alguien, así que no te quieras hacer la importante, jajaja.

Yo tambien apoyo lo que ha dicho funkyfish, me parece un frase muy coherente viendo como se desarrolla el capitulo.

Ya queda menos para el lunes!!

Kiss
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por andrea3msc Mar Mar 15, 2011 8:16 am

He muerto jajajajaja me imagino a Beckett delante de la tele viendo una de esas telenovelas toda nerviosa LOL!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por observer Mar Mar 15, 2011 10:03 am

andrea3msc escribió:He muerto jajajajaja me imagino a Beckett delante de la tele viendo una de esas telenovelas toda nerviosa LOL!

Anda que no lo tenía escondido ni nada. ¡¡¡Enganchada a los culebrones!!! Laughing Laughing Laughing Me muero por ver su cara cuando Castle la llame por su nombre completo (de paso, a ver si un día de estos nos enteramos de su segundo nombre, que supongo tiene. Yo sigo apostando a que es Nicole Laughing Molaria ver la cara de Castle al saber que también la podría llamar Nikki sin referirse a su personaje 'ficticio' Laughing Laughing Laughing )

Una semana, solo una semana... Crazy

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Rizoss Mar Mar 15, 2011 10:12 am

Si se llamara Nicole ya hubiera hecho algún comentario, no?? Aunque me encanta la idea!!

El comentario de antes me salió del alma! Hasta que leí lo de made in Castle no me di cuenta. Creo que he visto demasiadas veces lo capítulos... jejeje
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por funkyfish Mar Mar 15, 2011 11:16 am

StanabNC escribió:O.O! hay la madreee..., ¿la va a llamar Katherine? Aivas, mira tu que bien. Igual que en uno de mis capitulos de venganza! Laughing No sabeis lo que me lo ha recordado al leerlo! Será que Marlowe me lee la mente? ... molaaa! Cool jajajajjajaja... - ahora me bajo de las nubes, no os preocupeis... xD -

Locuras a parte...

Apruebo tu comentario funkyfish, totalmente e irrebocablemente!
Wink tienes mi voto de apoyo, jajjajaaja.. Además iria muy acorde con el capitulo y... ¿Os imaginais la cara de bekcs al oir su nombre completo de la boca de Rick? Yo si, ya me encanta la idea...

deseando estoy de verlo!

Very Happy


Menos mal que hay alguien que piensa como yo!!! Thumb Thumb Thumb
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por observer Mar Mar 15, 2011 11:54 am

Rizoss escribió:Si se llamara Nicole ya hubiera hecho algún comentario, no?? Aunque me encanta la idea!!

El comentario de antes me salió del alma! Hasta que leí lo de made in Castle no me di cuenta. Creo que he visto demasiadas veces lo capítulos... jejeje

O no, conociendo a Beckett y lo reservada que es, seguro que no lo diría para evitar las burlas y que la llamen 'Nikki' Laughing Laughing Laughing Laughing Pero vamos, sería buenísimo que se llamara así y Castle lo descubriera Laughing Laughing Laughing Laughing

No eres la única, yo ya he perdido la cuenta de las veces que me habré visto las 2 primeras temps. completas Smile Y en época de parones, tengo que mitigar el mono Laughing Laughing

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Somos varios.....

Mensaje por joseaero05 Jue Mar 17, 2011 6:50 am

adie escribió:
Rizoss escribió:Si se llamara Nicole ya hubiera hecho algún comentario, no?? Aunque me encanta la idea!!

El comentario de antes me salió del alma! Hasta que leí lo de made in Castle no me di cuenta. Creo que he visto demasiadas veces lo capítulos... jejeje

O no, conociendo a Beckett y lo reservada que es, seguro que no lo diría para evitar las burlas y que la llamen 'Nikki' Laughing Laughing Laughing Laughing Pero vamos, sería buenísimo que se llamara así y Castle lo descubriera Laughing Laughing Laughing Laughing

No eres la única, yo ya he perdido la cuenta de las veces que me habré visto las 2 primeras temps. completas Smile Y en época de parones, tengo que mitigar el mono Laughing Laughing

jajaj menos mal que somos varios, no se ctas veces es visto toda la serie completa, cada vez que estoy aburrido pongo algun capi viejo... pense que era algo de preocuparse, gracias Adie me sacate un peso de encima jajaja

Comparto con la mayoria... la idea de que el segundo nombre de beck, sea nicole es algo que abria que comentarle Marlowe, sinceramente estaria muy bueno.... no puedo evitar imaginarme la cara de nuestra detective favorita jaja...

Por el momento sigue la cuenta regresiva, solo unos dias... Besos! Wink

joseaero05
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 37
Localización : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por clpatri Sáb Mar 19, 2011 6:18 am

joseaero05 escribió:
adie escribió:
Rizoss escribió:Si se llamara Nicole ya hubiera hecho algún comentario, no?? Aunque me encanta la idea!!

El comentario de antes me salió del alma! Hasta que leí lo de made in Castle no me di cuenta. Creo que he visto demasiadas veces lo capítulos... jejeje

O no, conociendo a Beckett y lo reservada que es, seguro que no lo diría para evitar las burlas y que la llamen 'Nikki' Laughing Laughing Laughing Laughing Pero vamos, sería buenísimo que se llamara así y Castle lo descubriera Laughing Laughing Laughing Laughing

No eres la única, yo ya he perdido la cuenta de las veces que me habré visto las 2 primeras temps. completas Smile Y en época de parones, tengo que mitigar el mono Laughing Laughing

jajaj menos mal que somos varios, no se ctas veces es visto toda la serie completa, cada vez que estoy aburrido pongo algun capi viejo... pense que era algo de preocuparse, gracias Adie me sacate un peso de encima jajaja

Comparto con la mayoria... la idea de que el segundo nombre de beck, sea nicole es algo que abria que comentarle Marlowe, sinceramente estaria muy bueno.... no puedo evitar imaginarme la cara de nuestra detective favorita jaja...

Por el momento sigue la cuenta regresiva, solo unos dias... Besos! Wink

Sí...molaría Laughing aunque hay pocas posibilidades , ojalá q este divertido para suplir los momentos románticos Smile
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 3x18 One Life To Lose - Página 3 Empty Re: Spoiler 3x18 One Life To Lose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.