Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x23 Pretty Dead

+25
Penca
Raquel
clpatri
Rossetta
kate_cb
RCE
rapaz
Krysti924
funkyfish
Susuzue
andrea3msc
MaribelM
Kate
kate&castle!
Carla_Bk
Duende
angela_beckett
rakel
Ha del Castillo!
Rizoss
amnigl
Castlelilla
Jorja
joNATHAN
errauskine
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por rapaz Mar Mayo 10, 2011 2:33 pm

y Josh apa? como decimos en el barrio ya perdio por default , Y Castle supo el significado de en boca cerrada no entran moscas
saludos

rapaz
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por RCE Miér Mayo 11, 2011 6:30 am

a lo mejor es una impresión mia, pero el hecho de que aparezca la mujer del capi, que hagan referencia a que se quiere jubilar ese año, y todos lo vean como algo normal porque siempre tiene una crisis parecida....y luego vuelve al tajo. Me da que están allanando el terreno para que sea Roy el que muera en el 3x24. O a lo mejor, como he dicho al principio, es sólo una impresión Think
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por amnigl Miér Mayo 11, 2011 7:31 am

Voy a hacer un poco de abogado del diablo (casi siempre lo hago). A mi no me ha parecido un capitulo de transición ni mucho menos. Esta claro que el final ha supuesto un shock para Castle (que tengo la sensación que es una persona que le tiene panico a la soledad, sobre todo a causa de su infancia y adolescencia) y otra cosa es el comentario que hace Alexis sobre una película que se llama "Grey Gardens" en referencia a la relación entre su padre y ella. Estas dos pinceladas al parecer triviales puede que no lo sean al final de temporada. Anda, que alguna busque la sinopsis de esta pelicula y lo ponga aqui (yo ya lo se). Y después me decís que pensais sobre ello. Por fa, que alguien me conteste.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Susuzue Miér Mayo 11, 2011 7:43 am

Sinopsis: "Grey Gardens" cuenta la historia de la tía y la prima de la antigua Primera Dama Jackie Kennedy, dos mujeres excéntricas que vivían rodeadas de basura en las ruinas de lo que un día fue la mansión de verano de los Bouvier, la realeza de EEUU. Grey Gardens era propiedad de la adinerada familia Bouvier que la utilizaba como casa de verano, cerca de Long Island, y donde vivíeron la tía y la prima de Jacqueline, viuda de Kennedy y de Onassis. Es el año 1973, y un equipo de cineastas llega a la casa para rodar un documental, alertados por las órdenes de desahucio de las autoridades sanitarias. En ese rodaje, al que se prestaron madre e hija como si de una oportunidad para mostrar sus dotes para el espectáculo se tratara, asistimos al día a día de un par de seres aislados que crearon su propia realidad en la ruinosa casa de East Hampton. Su situación, aireada por la prensa amarilla, afectó a la imagen pública de la Primera Dama que fue a visitarlas cuando vivían entre toneladas de basura y escombros. (FILMAFFINITY)

Estamos tan centradas en lo que nos pueden mostrar sobre la relación de Castle y Beckett, que prácticamente todo lo demás puede quedar en un segundo plano. Yo, la verdad, es que no me imagino un 4ª temporada en la que Castle esté sin Alexis. La cara del pobre, al final del capítulo, es devastadora.

La película "Grey Gardens" tiene buena pinta, voy a ver si la encuentro por algún lado...
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por kate_cb Miér Mayo 11, 2011 10:40 am

Bueno creo q ya lo habeis dicho todo. Si es un capitulo de relleno, pero me gusto.
Esta el tipo este presentador, Sr Stark jaja vaya personaje!
Luego cuando Castle dijo: cuando la señorita dice para, para. Y kate riendo. Estuvo gracioso Smile
Tambien me gusto el paralelismo entre las dos relaciones Alexis/Ashley Caslte/Bekett, como ya habeis comentado. Al final cuando kate le pregunta sobre que decidio Alexis, y Castle le contesta: ha decidido que merece la pena arriesgarse, asi q simplemente va a seguir apareciendo. Y kate le dice que hizo una buena eleccion. Vaya a ver si se aplican el cuento y se arriesgan ellos tambien .
Y el momento Ashley/castle
Ashley: Sr. Castle alguna vez a estado tan loco por alguien que ha determinado alejarlo? (Castle pensativo y justo kate aparece)
Kate: Oye, Castle, perdon chicos..
Castle: Aaah, no… (caras de kate y Aslhey de cómo que?) es…
Bueno lo de Montgomery diciendoles que se retira. Parece que ya nos lo estan despidiendo de la serie Think
La carita que se le queda a Castle cuando Alexis le dice que se va a Stanford. Que pobre solo le sale decir Que?...Que?...Que?... affraid
Tambien me gusto cuando habla Castle con Alexis, me gusto la frase: la vida es un viaje y no hay predicciones del resultado. Lo unico que puedes controlar son tus elecciones, y ellas definiran quien eres.
En fin.. si, no es un gran capitulo como a los que últimamente estamos acostumbrados, pero tampoco estuvo tan mal después de todo
kate_cb
kate_cb
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Rossetta Miér Mayo 11, 2011 11:05 am

Bueno, creo que he cogido tanto vicio de Caskett que ahora un capitulo sin esto, no me sabe a nada. ya pueden descifrar el crimen mas horrible, que a mí me da igual, yo lo que quiero es que se junten.

Me aburrí con este capi. pero claro, entre el anterior, y el de la próxima semana, no cabía otra cosa.
Rossetta
Rossetta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por clpatri Vie Mayo 13, 2011 4:16 am

Un capi entrenenido pero solo eso , como mongomery se jubile creo q el nuevo jefe o jefa va a ser un cabro....ahora solo queda el capi final Very Happy Crying Baby Crying Baby
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 13, 2011 5:07 am

pero mira quien a aparecido...cariñito ya empezaba a echarte de menos.... Bleh
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Raquel Mar Jun 07, 2011 4:10 am

Bueno, anoche echaron en AXN este capítulo doblado...¿qué os pareció?
A mi no me pareció que hubiera ninguna metedura de pata...aunque reconozco que este en inglés sólo lo he visto una vez así que no recuerdo nada especial...

Después de visto el 24 se hace un poco durillo ver el final cuando el capi dice que se va a retirar...y Beckett que dice que le conoce y que no lo hará Crying or Very sad Crying Baby , y nosotros sabiendo lo que ocurre en el siguiente, snif, snif.
Lo que me reí cuando el capitán le dice a beckett, todo apurado...Oiga Beckett, ¿usted es mujer, no? y ella, Capitán ya le he dicho que no sé que le gustará a su mujer de regalo. Jajajjaaa.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Penca Mar Jun 07, 2011 4:16 am

Visto también.
Buen doblaje, sin ningún pero.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Beckito Mar Jun 07, 2011 11:54 pm

El 23 doblado me ha servido para matar un poco el gusanillo Cool

¡¡traductores a ver que cohones hacéis en el 24!! Cool Shooting
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Raquel Miér Jun 08, 2011 4:06 am

I_Love_Beckett escribió:El 23 doblado me ha servido para matar un poco el gusanillo Cool

¡¡traductores a ver que cohones hacéis en el 24!! Cool Shooting

Ojalá lo hayan traducido bien, de momento lo único doblado que hemos podido ver es el anuncio del capítulo 24 el lunes próximo, al acabar la emisión de este. La verdad es que hicieron un repaso del capítulo, pero no destriparon mucho...bufff Oh, my God!
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por mery Dom Jun 12, 2011 4:42 am

Una cosa, el título del capi (pretty dead) se traduce como bastante muerta o bonita (guapa, linda) muerta. Como el capi trata de una "reina de la belleza" muerta estoy dudando.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Penca Dom Jun 12, 2011 4:49 am

Bonita muerta, que yo sepa.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por anita678 Lun Jun 13, 2011 5:23 am

Guapa de la muerte

anita678
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por lastral Lun Jun 13, 2011 7:31 am

El domingo vi este capitulo y la verdad que sin ninguna pega, buen doblaje.
viendo la promo del 24, ¿han cambiado las voces?es que cuando lo ví me parecieron raras, pero ya no se si es que me he acostumbrado a las voces en ingles o es que han cambiado algo. Neutral
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Raquel Lun Jun 13, 2011 8:19 am

lastral escribió:El domingo vi este capitulo y la verdad que sin ninguna pega, buen doblaje.
viendo la promo del 24, ¿han cambiado las voces?es que cuando lo ví me parecieron raras, pero ya no se si es que me he acostumbrado a las voces en ingles o es que han cambiado algo. Neutral

No, son las mismas, lo que pasa es que parecen más serios...el capítulo lo requiere... Crying or Very sad
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Susuzue Lun Jun 13, 2011 9:15 am

mery escribió:Una cosa, el título del capi (pretty dead) se traduce como bastante muerta o bonita (guapa, linda) muerta. Como el capi trata de una "reina de la belleza" muerta estoy dudando.

Yo lo dejaría en "Antes muerta que sencilla"

Razz
Susuzue
Susuzue
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por mdm Lun Jun 13, 2011 3:26 pm

Susuzue escribió:
mery escribió:Una cosa, el título del capi (pretty dead) se traduce como bastante muerta o bonita (guapa, linda) muerta. Como el capi trata de una "reina de la belleza" muerta estoy dudando.

Yo lo dejaría en "Antes muerta que sencilla"

Razz
Ahí le has dao Happy Clap
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

3x23 Pretty Dead - Página 2 Empty Re: 3x23 Pretty Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.