Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASO PERSONAL

+18
Nikki Heat
rkel84
picara93
caskett mola
Cata Castillo
amnigl
Carla_Bk
Anitaa Rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
stana_alexis
xonika
Duende
funkyfish
KateCB
IsaVera
Jorja
rakel
22 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Duende Mar Abr 12, 2011 4:40 am

Genial estos dos no tienen precio y gracias por los dos capitulos de hoy ha sido de lujo
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Mar Abr 12, 2011 4:52 am

Así juntos me encanta jaja... Gracias por darnos dos capitulos =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por KateCB Mar Abr 12, 2011 4:52 am

Me he quedado I\'m Dead en el primer capitulo y ahora estoy disfrutando del siguiente. Si pasa algo así en la serie yo grito y me caigo al suelo lol! de momento con el tuyo casi me caigo de la silla... Thumb
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Abr 12, 2011 8:12 am

Pero, que... como...?? Es INCREIBLE! Me he enamorado de tu fic!! Si no comento por cada capitulo que subes, es que me ha pasado algo grave XD En serio, me proclamo a mi misma tu fan#1!! Si es que no puedo resistirme a este fic!! Drool Drool Drool Drool
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por IsaVera Mar Abr 12, 2011 9:30 am

Ole ole oléééé que bueno te esta quedandooooo jajajajajaja
continua porfavor me esta encantandooo!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Jue Abr 14, 2011 3:20 am

CAPÍTULO 5


Llegaron al depósito, Lanie los estaba esperando, ya que Beckett la había avisado de que iban para allá.

-¡Hola chicos!-les saludó Lanie con una sonrisa- haber...........¿qué es eso tan importante que tenéis que consultarme?- preguntó intrigada.

-Toma- le dijo Beckett entregándole la revista.- mira a este tío, la mano, esa marca.

-¿No parece la marca de un cuchillo?- interrumpió Castle.

-Sí - afirmó Lanie- y parece que es reciente, pero si pudiera verla personalmente, os lo podría confirmar.

-En ese caso, lo tenemos que interrogar, los chicos han ido con una orden a buscarlo, ¿te podrías pasar luego por comisaría?

-Está bien, ya me he quedado intrigada, me llamas cuando este allí.

-Antes de que cruzaran la puerta para irse, Lanie llamó a Castle-Castle, necesito hablar contigo, Beckett, ¿puedes esperar fuera?.

-Sí ,claro-dijo extrañada Beckett.

Cuando se quedaron solos............

-¿Qué te pasa?, y no me repitas lo de antes, eso de que hoy no has tenido un buen día, porque déjame decirte guapo, que eso no te lo crees ni tú.

-Está bien, pero ni una palabra a Beckett..........

-Estoy confundido, bueno para empezar, estoy con Beckett, me declaré ayer, y bueno.........estamos viendo a ver qué pasa, ya me entiendes- Lanie ante esas palabras se quedó boquiabierta- no me mires así, ya sabes como es cuando se trata de ocultar algo, todavía se supone que no lo vamos a contar.

-Ya, lo sé, es una cabezota, pero dime, ¿por qué estás confundido?

-Lanie, el caso, la supuesta asesina es mi ex, imagínate la situación de ahora.

-No me digas que sigues colado por esa ex tuya, estando con Beckett, porque si es así, te voy a patear tu precioso culo blanco, ¿me estás escuchando?

-¿Pero, qué dices?, no, no es eso, yo a Kate la quiero de verdad, la quiero bien, pero.............

-Pero que.

-Es por ella, por Kate, no quiero inseguridades, y aunque ella no me lo haya dicho, yo se que ella no va a estar segura de mí, y menos teniendo cerca a Carla, y no se qué hacer para comprobárselo, para que sepa que ella es la única.

-Poco a poco, Castle, ¿quieres mi consejo?-Castle asintió- sé como tú eres con ella, la conquistaste siendo así, cosa que no entiendo- dijo con ironía- hazla sentir cómoda, segura, ten detalles con ella, cómo siempre has tenido, aunque ella diga que no le guste que nadie se procupe por ella, eso es pura fachada, toda mujer necesita saber que van a estar ahí para nosotras, aunque sea una poli y vaya de dura, por dentro es muy sensible, si ella ha destapado esa coraza para tí, es porque le importas de verdad, no lo estropees.

-Gracias Lanie.-le dio un beso en la mejilla y se fue.

-De nada chico escritor, le gritó para que se enterara.

Beckett lo estaba esperando en el coche.........

-Hombre, ya era hora.........¿se puede saber por qué has tardado tanto?-Beckett estaba un poco enfadada, se sentía un poco excluída por ellos.

-No seas tan exagerada,que no ha sido tanto tiempo, y antes de que me preguntes o insinúes algo, no hemos hablado de nada importante, simplemente me pedía consejo sobre Espósito- mintió con una sonrisa descarada.

-Está bien, de todos modos no me tienes que dar explicaciones, no te las he pedido.

-Venga no te enfades, y menos por una tontería- se acercó a ella para darle un beso, pero ella giró la cara y le se lo dio en la mejilla.

-Estamos trabajando- dijo en tono serio.

-"Pues bien empezamos, a la mierda el consejo de Lanie de que le de seguridad, si se ha enfadado por esto, no me quiero imaginar como se pondrá cuando le diga que me tengo qque ir con mi representante a supervisar los detalles de la película"- dijo para sí.

Llegaron a comisaría.

-Ya tienes al abogado en la sala de interrogatorios, y por cierto, ya lo veréis, pero tiene una pequeña venda en la mano -Beckett y Castle se miraron a la vez y destaparon una pequeña sonrisa.

-Gracias Espósito, por cierto, ¿me puedes hacer un favor?

-Sí, claro jefa.

-Llama a Lanie, y dile que ya puede venir, y no preguntes.

-Ok, será un placer llamar a Lanie.-dijo con una enorme sonrisa.

Entraron a la sala de interrogatorios.

-Buenas, señor Velázquez, soy la detective Beckett y este es..........

-Rick Castle, cuanto tiempo, ya me contó Carla que estabas colaborando con la policía, y oye encontraste a alguna mujer a tu altura, porque ya sabes, en esa época pues no habías vendivdo todavía ni un libro, y entiende, Carla no se merecía a un tipo de tan poca clase como tú.-riendo con prepotencia.

-Mira quien habla, quien es alguien gracias a ella, pero no estamos aquí por eso, eres sospechoso, imbécil.

-Ya está bien, Castle, espera fuera.

-Pero, que............

-Nada Castle, espera fuera por favor.

-Castle se dirigió a la puerta- Adios idiota, ves........hasta aquí sobras.-Ante esas palabras, los miró a Beckett y a Velázquez con odio, así que cerró la puerta de un portazo y fue, pero no al otro lado del cristal, sino a su puesto de siempre a aquella silla, en el escritorio de Beckett.

-No voy a tolerar que le faltes al respeto a un compañero mío, y aunque no te tenga que dar explicaciones, no le dije que se fuera porque sobra, sino para que no te rompa la cara de idiota que tienes.

-Como quiera, y..........¿se puede saber por qué soy sospechoso?- seguía con esa cara de prepotente.

-¿Qué le pasa en la mano?- le preguntó Beckett señalándoselo.

-Ah, me corté, ya lo tenía mejor, pero se infectó.

-¿Cómo se llevaba usted con los maridos de la señora Marquez?

-Bien, aunque la verdad no tenía mucha relación con ellos, soy el abogado de Carla, me dedico a ella, y déjeme decirle detective, que yo daría mi vida por esa mujer.

-¿Hasta matar a sus maridos?

-¿Qué, lo dice enserio?, ¿por qué iba yo a matar a esos hombres?

-Por celos quizá- Espósito entró- Lanie ya está aquí Beckett.

-Dile que pase.-dijo firmemente.

-Hola Kate, este es el tipo supongo.

-Sí, señor Velázquez esta es la doctora Parish, es forense.

-¿Y eso qué tiene que ver conmigo?

-¿Puede usted quitarse la venda de la mano, por favor?

-¿Perdón?, esto es abuso de autoridad, pero para que vea que no oculto nada, le voy a enseñar la herida.

Lanie lo examinó, atentamente, una vez que ya estaba segura de qué fue la causa de ese corte........

-Muchas gracias señor Velázquez.

-¿Ya puedo irme?

-Sí, y gracias por su colaboración.

Fuera Beckett le esperaba a Beckett la cara enfadada de Castle, y pensó que era normal, ella también se hubiera enfadado.


CONTINUARÁ.
[b]
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por KateCB Jue Abr 14, 2011 3:27 am

ains como vamos a sufrir.... Confused que hablen Sad que si no ...se va a complicar
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Abr 14, 2011 3:29 am

JIJIJIJIJI



ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY BIENNNNNNNN
EL CAPIIII



GRACIAS POR DARNOS OTROOO EHHH

ESPERAMOS OTROOOOOO Xdddd
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Jue Abr 14, 2011 4:01 am

Está bien! No porque estén empezando a salir el mundo va a ser color de rosas ni va a ser muy permisiva en el trabajo. Hay que hacerlos sufrir un poquito alos hombres jajaja (está bien, hay que tener que cuenta que lo viene haciendo hace 3 años, aunque es mutuo)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por silvanalino Jue Abr 14, 2011 4:38 am

MUY BUEN CAPITULO!!!
SIGUELO QUE QUIERO VER COMO VA LA RELACION!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Abr 14, 2011 8:22 am

BIEN!! OTRO CAPITULO!!!! Ha estado genial! Love Love Love Love
No los dejes enfadados mucho tiempo, por favor!!
Y, que pasa con el sospechoso? Que, aunque me obsesione la relación Casbeck, también me interesa el caso Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Carla_Bk Jue Abr 14, 2011 10:09 am

[b]woooa me encanta te ha quedado genial Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Vie Abr 15, 2011 10:16 am

He decidido, que para no ser tan rutinario, ponerle un poco más de dramatismo, más bien de intriga, espero que os guste, y gracias por las dedicatorias!!!!!!
P.D. Si no queréis que siga con ese plan, me lo decís.
Gracias.

CAPÍTULO 6.


Se acercaron a donde se encontraba Castle, que estaba furioso por como había sido tratado anteriormente. Él estaba sentado en su lugar preferido de la comisaría, en su asiento personal.

-Hola Lanie- saludó Castle, sin mirar a Beckett-¿Lo has examinado?

-Sí- dijo dirigiéndose a los dos- efectivamente he podido comprobar que se trata de un corte, muy fino y sí se podría caracterizar la forma por un cuchillo, y para más detalles, de cocina.

-¿Cómo si alguien se hubiera querido defender?- preguntó intrigado Castle.

-Probablemente, no soy detective ni nada por el estilo, pero ese tío da muy mala espina.

-Sí, lo sé, lo he podido comprobar, es un prepotente y se nota que es abogado.- añadió pensativa Beckett-Gracias por todo Lanie.

-De nada- Lanie en ese momento, miró a Castle, con cara de preocupación, ya que estaba demasiado serio-Castle, ¿ha pasado algo?

-No, todo bien, solo es que a veces me siento fuera de lugar, pero no te preocupes, enserio, estoy bien- repitió, esta vez mirando a Beckett, quien tambien lo obaservaba.

-Castle yo.........-Lanie la interrumpió.

-Chicos, veo que tenéis que hablar, os dejo solos, yo me voy ya, cualquier cosa, me llamáis.

-Adios Lanie-dijeron al unísono.

Se quedaron solos, ya era muy tarde y la comisaría se quedó vacía, se quedaron sentados, sin saber qué decir, durante unos minutos, y que fue Beckett quién rompió ese monótono y la vez incómodo silencio.

-Castle, antes de que me interrumpas, déjame explicarte, por favor.........mira........lo siento¿vale?, lo hize por tí- de todos modos él la interrumpió.

-Vamos, que ahora voy a tener que darte las gracias y todo, detective.-dijo irónicamente.

-Si no me interrumpes, te lo explicaré- dijo con determinación- ¿qué querías, en cualquier momento, podrías haber caído en sus provocaciones, ¿entiendes?, podríais haber llegado a las manos, eso no lo podía permitir.

-¿Y eso explica el que me hablaras así?- le preguntó dolido Castle.

-Lo siento, no era mi intención, pero me estaba poniendo de los nervios, con su prepotencia, hasta yo le hubiera dado su merecido.

-Está bien, no merece la pena que nos enfademos por ese "abogaducho"- esta vez sonrió y ella lo imitó.

-¿Entonces, está todo bien?

-Sí, oye Beckett...........

-Me puedes llamar Kate, Castle no hay nadie, tranquilo.

-Esta bien, Kate, quería contarte, que la semana entrante, me voy de viaje, tengo que supervisar los últimos detalles de la película, ya sabes.

-Sí, estoy enterada, pero no me habías dicho que fuera tan pronto.

-Sí, bueno, yo tampoco, pero el deber es el deber, ¿no?, ah y no me voy solo.

-¿Con quién se supone que vas?- lo miró intrigada.

-Con mi agente, con quien va a ser- esas palabras no le gustaron para nada a Beckett.

-¿Con la tal Paula?-Castle asintió- bien, ese tu problema, solo espero que me respetes.............-concluyó molesta.

-Por supuesto, te voy a demostrar que puedes confiar en mí.-En ese momento Castle se levantó y Beckett lo miró extrañada.

-¿Qué haces?

-Me voy ya, estoy cansado, además creo que tengo un poco de fiebre, no me he sentido bien el día de hoy.-era verdad, Castle no había tenido muy buena cara ese día, estaba pálido, tenía los ojos brillantes, de un color rojo...........

-Sí, te lo he notado, pero pensaba que solo era cansancio.-se levantó y le puso una mano sobre la frente y depués se tocó la suya, para comprobar el estado de cada una- es cierto, tienes fiebre,en ese caso, te vienes a mi casa, yo te cuidaré, porque no queremos preocupar a Alexis o a tu madre, ¿verdad?

-Bueno, tienes razón, además lo paso muy mal cuando estoy así, no puedo dormir, doy vueltas en la cma, tengo pesadillas y a lo mejor me vendría bien que me mimaran un poco.-dijo con media sonrisa pícara.

-Venga anda, vamos- llegaron hasta el ascensor, pero antes que se pudiera abrir, Castle se apoyó en la pared, estaba mareado, sudando, definitivamente, no se encontraba nada bien, Beckett preocupada se acercó a él.

-Eh!, mejor vamos a un médico, no estás bien- lo agarró como pudo y lo metió en el ascensor.

-Nada de médicos, para que, para que me digan lo que y sé- eso lo soltó de golpe sin darse cuenta.

-¿Qué?, ¿Qué te pasa Castle?- se puso nerviosa, le sudaban las manos, esta vez su preocupación era aún mayor.

-Nada, olvídalo, debe ser la fiebre que me hace decir tonterías.

-Decidió no preguntarle más, aunque se moría de la angustia, le preguntaría cuando llegaran a su casa, algo pasaba y ella no se iba a quedar tan tranquila.Se abrieron las puertas del ascensor- anda vamos,menos mañ que el coche está cerca, no quiero que te desamayes...........

CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Carla_Bk Vie Abr 15, 2011 10:25 am

te ha quedado muy bien pobre castle por mi puedes seguir asi me gusta esta intriga de que le pasa a castle Very Happy
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por KateCB Vie Abr 15, 2011 11:12 am

esta malito??' o no Castle no, sigue que me has dejado con la intriga Crying or Very sad
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por IsaVera Vie Abr 15, 2011 11:46 am

Que le pasaaa??? sigue siiiigueeee porfavooorrrr
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Duende Vie Abr 15, 2011 11:53 am

que enfermedad tiene que no se lo quiere decir a Beckett
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Vie Abr 15, 2011 6:19 pm

Me gusta la idea de intriga y demás!!! Está muy bueno, qué le pasa al señor escritor? ya veremos Wink
Esto se pone cada capítulo mejor =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Vie Abr 15, 2011 6:19 pm

Me gusta la idea de intriga y demás!!! Está muy bueno, qué le pasa al señor escritor? ya veremos Wink
Esto se pone cada capítulo mejor =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Abr 16, 2011 3:59 am

estaaa muy bien asiii la intriga molaaaaaaaaaaaaa

tammbien kiero sean felices ehhhhh xDDDDDDDDDDDDDDD ajjajajjajaj


continuaaaaaaaaaaaaaaa


el capii esta muy biennnnnnn


OYEE QUE NO SEA NADAA MALO PORFAVOR LO DE CASTLE JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE SI NOO Sad


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Última edición por yocastle el Sáb Abr 16, 2011 4:57 am, editado 2 veces
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Abr 16, 2011 4:20 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Que le pasa? El que? El que? EL QUEEEE???? ME ENCANTAA! Sigue con ese tipo de intriga, que me encanta como queda!
Me casaria con este fic si eso fuese posible Love Love Love Love


Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Sáb Abr 16, 2011 5:18 am

CAPÍTULO 7


Llegaron a casa de Beckett, como pudo llevó a Castle a su habitación y lo tumbó, acomodándole las almohada, y tapándolo lo más que pudo, estaba delirando, ella decidió hacerle un caldo, pero primero debía avisar a Martha, para que se quedara tranquila, así que lo hizo.
Cuando se sercioró de que Martha lo supiera, hizo un caldo de pollo, lo probó antes de dárselo, y pudo comprobar que estaba rico.
Entró en su habitación, parecía que Castle ya no deliraba como antes, parecía tranquilo, durmiendo como un tronco, pero aun así, le tenía que dar el caldo, tenía que comer algo antes de darle un medicamento para la fiebre.Así que se acercó a él, no sin antes poner la bandeja en la mesiya de noche, no vaya ser que en un movimiento brusco,tirara el caldo.

-Castle- le movió el brazo para que despertara- despierta, mira lo que te traigo.

-Mmmmmm- es lo único que dijo o más bien murmuró Castle.

-Vamos, Rick, por favor, es para que te sientas mejor, además si no abres los ojos no poodrás ver lo que te quiero mostrar, y es una pena porque es la primera vez que me pongo este camison, sin nada debajo- le susurró en el oído.

-Castle saltó de la cama al oir esas palabras, con los ojos muy abiertos, pero cuando la miró, quedó decepcionado, Beckett no pudo aguantar la risa-Pero que graciosa detective, con eso no se juega lo sabes verdad.

-Vamos, no seas exagerado, es la única forma de que te despertaras, ha funcionado- seguía riéndose- ¿Cómo sigues?

-Mejor, esto no es la primera vez que me pasa, se me quita al rato,como puedes comprobar.-dijo en un tono serio.

-Espera, ¿que no es la primera vez?- se puso seria- Castle, te voy a pedir por favor, que seas sincero conmigo, ¿qué es lo que te está pasando?

-Está bien, mira.........¿Te acuerdas cuando estuve en los Hamptons?,¿y que no volví a principios de otoño, que por eso te enfadaste?

-Castle, no me llamaste ni una vez, eso también aportó algo, pero bueno sigue..........

-Gina y yo, tuvimos un accidente de coche, ella gracias a dios no le pasó nada, yo me dí un ligero golpe en la cabeza, nada grave dijo al principio............

-Al principio............-repitió ella.

-Tengo un pequeño hematoma cerebral, voy cada mes a hacerme revisiones, dijeron que mientras no siguiera evolucionando, con un tratamiento pues iba tirando, pero el mes pasado cuando fui, no digeron lo mismo, está agravándose y hay que operar, pero claro no estoy muy convencido, porque hay posibilidades de quedar bien sí, pero hay otras que no.

-Dios mío, y me lo cuentas ahora-Beckett tenía una lágrima por salir, que no dudaron en caer, en ese momento, solo pensaba en que no lo podía perder- escúchame, te tienes que operar, hay cirujanos muy buenos, y además de pago que es adonde tú vas, Rick si no te operas sabes lo que pasará............no me loo quiero ni imaginar.

-Lo sé, mañana tengo cita-no lo dejó terminar.

-Voy a ir contigo, SIEMPRE ¿recuerdas?-Castle sonrió ante esas palabras, realmente no podía dejarla así sin más, tampoco a Alexis, pero ahora también tenía que mirar por ella, sabía que si algo le pasaba, Beckett no lo podría superar, fue suficente con la muerte de su madre, como para que le pase algo a él también, la miró con ternura y poco a poco se acercó a ella para abrazarla.

-No debería habertelo contado, perdón, ahora no me perdono el que estés así por mi culpa.

-Si no me lo hubieras contado, tarde o temprano me hubiera enterado y créeme eso si que no te lo hubiera perdonado. Pero vamos a salir de estas, como siempre, vamos a cerrar el caso, tú vas a ir a L.A y vamos a empezar a dedicarnos tiempo a nosotros, ¿está bien?, prométemelo Rick.

-Te lo prometo.-Beckett se tumbó al lado de Castle y ahí los dos acurrucados se quedaron dormidos.

CONTINUARÁ.

Me ha quedado un poco corto, pero el próximo os prometo que será más largo.

Gracias.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Sáb Abr 16, 2011 6:16 am

Pobre niño Rick!!! Y pobre Beckett no pega una!!! Espeor que esa operación salga intacto ¬¬ sino atenete a las consecuencias jajaja
Seguilo prontoooo =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Abr 16, 2011 6:32 am

PERO QUE LE HAS HECHO A MI POBRE CASTLE!!?? Por favor, que se recupere prontoo!!!!

PD: SIgo obsesionada con tu fic Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Sáb Abr 16, 2011 6:36 am

CAPÍTULO 8

PIB PIB PIB........... era el despertador de Beckett.

-Pero que..............-se despertó sudando, tocó el otro lado de su cama y allí no había nadie- ha sido una pesadilla- se dijo para sí misma.

Cuando llegó a la comisaría vio a un sonriente Castle, que había llegado antes que ella, tenía su café recién hecho, como todo los días...........

-Buenos días detective, ¿cuando traen a ese tío?- dijo con ansias.

-Pues.........-algo confundida- no se...........oye Castle, ¿has tenido este verano, por casualidad, un golpe en el coche o algo?

-No, ¿por qué?- preguntó intrigado.

-Nada una pesadilla- dijo en voz alta.

-Castle arqueó una ceja y la miró con aire divertido- ¿Sueñas conmigo, detective?

-Ha sido una pesadilla, ¿sabes lo qué es eso?- se limitó a explicarle- eso que llaman tener un mal sueño no uno bueno precisamente, que te levantas con una sonrisa............¿lo pillas?

-Claro, pero de todos modos, sueñas conmigo, eso es lo que importa- Beckett ya no iba ni siquiera a intentar replicarle, era inútil.

-Bueno Castle, tú ganas.

-¿Así sin más?-algo decepcionado.

-Sí, ya ves, hoy ni tengo ganas de discutir ni entrar en un debate contigo, estoy cansada, así que vamos a limitarnos a estar en silencio, hasta que lleguen los chicos con el señor este abogado, ¿entendido?

-Pero que mal carácter por la mañana, eso te pasa porque no has dormido conmigo esta noche..........

-Si tú supieras-pensó y sonrió.

-¿Y ahora de qué te ries?

-De nada- en ese momento le salvó la campana, más bien Espósito y Ryan con el señor Velázquez, quien le puso una mirada asesina a Castle, a quién ya conocían, este no dudó en hacer lo mismo.

-Lo llevamos a la sala de interrogatorios- dijo Espósito.

-Está bien, ah y llama a Lanie, por favor, y dile que venga y no preguntes.

-Será un placer- respondió sonriendo Espósito.

Cuando llegaron a la sala de interrogatorios...........

-Señor Veláquez, soy la detective Beckett y este es...........

-Rick Castle, es payaso escritor- dijo con una sonrisa falsa.

-Y usted, limpiese la baba, que se le están acumulando de tanto perseguir a Carla como un perro.

-Vaya, veo que no ha perdido su sentido del humor, creía que ya no sería el mismo depués de que Carla lo hubiera dejado.

-Ya basta, Castle sientate, por favor- dijo dedicándole una sonrisa- y usted deje de comportarse como un maldito prepotente y deje de insultar a mi compañero.

-Está bien, pero lo mismo digo, exijo el mismo respeto.

-Usted no está en condiciones de exigir mucho respeto, es obvio que conocía a los tres maridos y sobre todo al último marido de la señora Marquez...........

-Sí, claro, es obvio, ¿y eso qué tiene que ver?

-Voy a ir al grano, ¿qué tanto, más bien qué relación mantienen la señora Marquez y usted?

-Pues soy abogado y amigo, bueno y si ella quisiera algo más, lo que pasa es que sigue esperando a un amor perdido- se dirigió a Castle.

-Ya, bueno, ¿sería capaz de matar usted a alguien por ella?

-Depende en qué situación.

-Explíquese.

-Digo, si ella estuviera en peligro de muerte sí, mira no sé por qué estoy aquí ni me interesa, porque yo he matado a nadie, si es lo que usted está insinuando.

-Beckett- Espósito desde la puerta- ya está aquí Lanie.

-Dile que pase y gracias.........

-De nada jefa.

-¿Puede usted enseñarle a la doctora Lanie Parish, el corte de su mano, por favor?

-Sabe que esto es abuso de autoridad, y me niego rotundamente.

-No importa-respondió Lanie, para luego susurrarle a Beckett en el oído- se la acabo de ver y no necesito más, prara saber con qué se lo ha hecho- Beckett asintió.

-Bien, eso es todo, y no hace falta recordarle que no salga del país, ¿verdad?

-Claro,detective.

CONTINUARÁ.

Este tampoco es muy largo, simplemente quería aclara de algún modo lo de Castle.

GRACIAS.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.