Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASO PERSONAL

+18
Nikki Heat
rkel84
picara93
caskett mola
Cata Castillo
amnigl
Carla_Bk
Anitaa Rodgers
Teresita_yocastle$$NYPD
silvanalino
stana_alexis
xonika
Duende
funkyfish
KateCB
IsaVera
Jorja
rakel
22 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Abr 16, 2011 6:44 am

Asi que lo de Castle no es verdad? Shocked Pues chica, me quitas un peso de encima, porque ya me estaba preocupando.

Otro capitulo explendido Very Happy
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Abr 16, 2011 8:32 am

AIAIIAIAIAI QUE CASI ME DA ALGOOO


A ESTADOOOOO GENIAL


CONTINUAAAAAAA


GRACIAS DARNOS MASS Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por amnigl Sáb Abr 16, 2011 8:39 am

Pues yo quiero que lo de CASTLE sea verdad. Anda, busca la forma de escribirla, que tu puedes, venga. Se un poco mala.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Sáb Abr 16, 2011 8:41 am

amnigl lo intentare......... Think
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Cata Castillo Sáb Abr 16, 2011 8:42 am

Había leido el primer capitulo y ahora acabo de ponerme al día. Está muy interesante tu historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por caskett mola Sáb Abr 16, 2011 9:47 am

Lo he leídohoy todo de un tirón y está muy, pero que muy bien. Love Rolling Eyes Happy Clap Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Sáb Abr 16, 2011 10:23 am

Todo bein con Castle, pero está bueno un poco de preocupación!!!! Seguilo XD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Carla_Bk Sáb Abr 16, 2011 10:45 am

wooooou me ha encantado sigue pronto please. Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por IsaVera Sáb Abr 16, 2011 11:00 am

Ahhh pero bueeeno menudos dos capitulos me he encontrado!!!!!!!!!!! que bueno por favor continua encuanto puedas!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por picara93 Lun Abr 18, 2011 5:15 am

Me lo acabo de leer entero, está muy bien!!
Pobre Beckett tiene pesadillas Sad Menos mal que Castle está bien!
Sigue cuando puedas! Smile
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Abr 19, 2011 1:59 am

Donde esta el proximo capituloo?? Shocked Lo necesito... Oh, my God!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Mar Abr 19, 2011 4:58 am

CAPÍTULO 9


-Lanie, ¿Qué es exactamente lo que le provocó semejante corte en la mano de ese tío?-Preguntó Castle con impaciencia.

-A ver chicos-dirigiéndose a los dos-sentaos-los dos obedecieron sin rechistar y Lanie continuó- eso parece haber sido un vidrio, no tiene la forma recta de un cuchillo, y además esta herida, de la que estamos hablando es muy profunda.........

-¿Como si alguien intentara defenderse?-un grado de esperanza les recorrió a ambos.

-Sí, no estoy cien por cien segura, pero puede ser. De todos modos, si lográis encontrar el vidrio, cosa que no creo, porque seguramente lo abrá tirado u ocultado, ahí tendréis la prueba exacta , yo hasta el momento no puedo ayudar más.

-Claro, gracias Lanie, te debo una- dijo Beckett.

-Ya, con un día de spa me conformo- estas palabras fueron dirigidas a Castle, quien es el que tiene el dinero, claro.

-Eso está hecho, tú dime qué día y ya.........- Castle le dirigió una sonrisa.

-Bueno chicos, yo me voy ya, si me necesitáis ya sabéis donde me encuentro.

-Adios Lanie- se despidieron al unísono.

Ya que los dos se quedaron solos y no había ninguna pista, decidieron averiguar por su cuenta, se pusieron a revisar las pruebas anteriores y a observar la pizarra.Estaban boqueados, sospechaban de ese tío, ese corte no tuvo que haber sido una coincidencia.

-Castle, ¿qué piensas?, porque está claro que por ahora no estamos llegando a ninguna parte, no tenemos pruebas sólidas..........-Castle la interrumpió.

-Ya, pero ........¿ese tío tiene coartada?- le preguntó muy seriamente.

-Los chicos me dijeron que sí, que había estado con Carla en una cena de negocios, y hay testigos que lo afirman.

-No se.........ahí hay gente que sirve de tapadera, basta con saber algún secreto oculto de algún que otro rico, para que te hagan el favor que necesites.

-Sí, pero no todos, digo yo que habría alguien normal, ¿no?

-No sé, Velázquez siempre a tenido fama de ser uno de los mejores abogados defendiendo a narcotraficantes, aquí no claro, en Alemania, ellos vivían allí, ese tío, el que murió tenía veneno en el cuerpo, ¿no?

-Eso me confirmó Lanie, ¿puede ser que consiguiera droga para matarlo y no dejar huellas?, de todos modos, él no lo hizo.

-No, pero podría haber pagado a alguien, y ese alguien lo iba a delatar por alguna razón extraña y Velázquez lo intentara matar, ahí fue cuando al defenderse el otro sujeto le cortó con el vidrio de dicha botella.

-Buena teoría, Castle- le dedicó una sonrisa.

-Lo sé- con su inevitable ego.

-Pero no podemos hacer nada por el momento...........

-O sí, hay que encontrar a ese tío, porque estoy seguro de que existe.

-Ya, pero tampoco podemos descartar a Carla y lo sabes.

-Por supuesto, ya sé que puede ser cómplice, al fin y al cabo la que ha heredado toda la fortuna y por consiguiente fue a la que benefició la muerte de los "ricachones".

-Vaya Castle, ya empiezas a hablar como todo un detective.

-Gracias, ya ves, he aprendido de la mejor- le guiñó un ojo y Beckett sin querer se ruborizó ante ese gesto.

-¿Qué tal si por hoy descansamos?- se le veía agotada y ya era muy tarde.

-¿Qué tal si mejor vamos a una de esas fiestas que organizan los ricos en una de sus mansiones, tengo entendido que hoy iban a organizar una en la mansión Steward?, y seguro que conseguimos algo.

-Venga ya, ¿ahora tener que arreglame para una fiesta?, no te lo crees ni tú, paso si quieres ir ve tú, yo no te lo prohibo, pero yo necesito una dosis de cama.-Como no Castle pensó mal ante esas últimas palabras de Beckett y enarcó una ceja mirándola con una sonrisa pícara.

-Sé lo que estás pensando,créeme yo te invitaría pero..........tú vas a ir a esa fiesta, ¿no?- dijo con una sonrisa burlona.

-¿Qué, quién ha dicho fiesta?, ¿yo?- señalándose a sí mismo- ¿pero qué dices?, yo prefiero algo íntimo, algo tranquilo.

-¿Tranquilo?, ¿estás seguro de eso?- enarcando una ceja.

-Detective, ¿nos vamos ya, por favor?-sonando desesperado.

-Se levantaron y en eso sonó el teléfono de la comisaría-Detective Beckett- contestó.

-Hola, perdona, ¿está Rick ahí?- preguntó una mujer al otro lado de la línea.

-¿De parte de quién?- ella ya sabía quién era, pero prefirió hacerse la que no.

-Carla Máquez.

-Sí, espere- tapándo el teléfono para que ella no pudiera oir- pero, ¿qué se supone que quiere esta tía?

-¿Quién?- preguntó extrañado.

-Carla, toma, ah y te cuidado, me dijiste que nada de nada con ella.- su tono sonaba a celos.

-Tranquila, yo sé que contestarle, así que no te preocupes-cogió el teléfono y contestó.

-¿Qué quieres?- preguntó molesto, Beckett estaba al lado tratando de escuchar.

-Quiero verte, y por favor no te nieges.

-¿Para eso me has llamado?

-Sí, te necesito, como en los viejos tiempr , ¿recuerdas?

-¿Sabes qué te digo?, que te guardes la invitación por donde te quepa, que mientras tanto yo voy a estar con una mujer de verdad.-al decir estas últimas palabras colgó, sin dejar a Carla responderle.-¿Contenta?- se dirigió a Beckett.

-Sí, la verdad es que sí- se dieron un tierno beso, cogieron sus abrigos para marcharse.

CONTINUARÁ.

Todavía os debo un capítulo más largo.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Carla_Bk Mar Abr 19, 2011 5:16 am

dios necesito una dosis de proximos capitulo xd xd xd me encaaaanta!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Anitaa Rodgers Mar Abr 19, 2011 5:25 am

Increiblemente GENIAL! Cada capitulo que leo, me enamoro más de este fic!! Te ha quedado esplendido, no podia aguantar ni un dia más sin leer otro capitulo!

Y esta frase:

-¿Sabes qué te digo?, [...] yo voy a estar con una mujer de verdad.

AAA! Love Love Love Love Love
Me encanta!!

PD: Ya sabes quien es tu fan #1, nooo?? Very Happy Very Happy


Última edición por Anitaa Rodgers el Mar Abr 19, 2011 5:26 am, editado 1 vez
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Jorja Mar Abr 19, 2011 5:26 am

Jaja asi y peor la tiene que tratar! Q no se interponga entre Kate y Rick, porque Beckett la va a matar!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por picara93 Mar Abr 19, 2011 5:51 am

Weee! Así se hace Castle! Que tenga muy claro que no puede pasar nada entre ellos porque para eso ya está Beckett!! Thumb
picara93
picara93
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por stana_alexis Mar Abr 19, 2011 4:40 pm

Thumb BIEN POR CASTLE, Y ASI SE HACE KATE NO LE DES ESPACIO A LA CAIMANA ESA QUE TE LO QUIERE QUITAR Thumb
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
SIGUELO PRONTO
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por IsaVera Mar Abr 19, 2011 8:11 pm

jjajajaja que buenoooo jajajajaa Eso RiCky pon las cosas en su sitio mandala a paseo!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por caskett mola Mar Abr 19, 2011 11:39 pm

Carla se lo merecía. Muy buen capi. Espero con impaciencia el capítulo largo. Happy Clap Love Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por KateCB Miér Abr 20, 2011 12:03 am

Happy Clap Clap Thumb
KateCB
KateCB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rkel84 Miér Abr 20, 2011 3:18 am

Me acabo de leer todos los capis y tengo que decirte que.... ¡¡ME ENCANTA!!!
Y Castle poniendo a esa lagarta en su sitio ha sido genial Happy Clap
¡Sigue pronto!
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por rakel Miér Abr 20, 2011 9:34 am

Quiero agradecer a Carla_Bk,jorja,pícara93,stana_alexis,isavera,caskett mola,KateCB,rkel84,yocastle,amnilg,cata castillo, silvanalino,duende, y sobre todo a Anitaa Rodgers(gracias por esas pedazo de dedicatorias y por ser mi fan numero 1 jeje) y a los demas tambien por esas dedicatorias que me animan a seguir escribiendo.Y también a los que leen aunque no escriban.

GRACIAS


CAPÍTULO 10

Esa noche fue especial para los dos, no hubo caso de por medio, nada ni nadie que los pudiera interrumpir, solo existian ellos dos.

Aunque a la mañana siguiente, no les quedaba de otra más que ir a trabajar, se levantaron con mucha pereza, después de haber dormido tan poco, ya que esa noche se quedaron dormidos muy tarde...............se vistieron, desayunaron, fueron primero a casa de Castle, para cambiarse y que en comisaría no se dieran cuenta de nada y llegaron a comisaría, allí se encontraban Espósito y Ryan con noticias sobre el caso.

-Buenos días- se saludaron todos.

-Tenemos noticias- empezó Espósito- el tío que vino ayer, el abogado, fuentes cercanas a él, no han contado que lo tenían doblegado, vamos amenzado, ¿Y a que no adivinais quién?-dijo interesante.

-¿Quién?- preguntaron Castle y Beckett al unísono.

-A la señora Márquez- concluyó Ryan.-esa tía lo tiene como un perro, obedeciendo órdenes, por lo visto.

-Entonces, no me extraña que haya sido Carla-dijo con tono firme Castle.

-¿Por qué lo dices?-preguntó intrigada.

-Pues porque siempre a sido así, quiero decir, todo el mundo tenía que hacer su santa voluntad.

-Ya, bueno, pero sin pruebas, ya sabes lo que hay...........chicos, id a ver si averiguais algo más- los chicos asintieron y se marcharon, quedándose Castle y Beckett solos.

-Beckett- ella lo miró.

-¿Qué?-viendo a Castle muy serio y pensativo-Sueltalo-sabía que algo le estaba carcomiendo.

-¿Y si fue Carla quién le hizo ese corte en la mano a Velázquez?

-Puede ser, pero, ¿por qué le haría eso a su "perrito faldero"?- preguntó con interés.

-No sé, pero.........¿y si ese tío, averiguó que fue Carla quién mató a sus maridos, y la quiso denunciar? por ese motivo, ella habría querido matarlo a él también, para que precisamente no hablara, y ella cogió la botella, como única arma a su alcanze, él puso la mano para defenderse y por eso ese corte, ¿no crees?

-Entonces, si es verdad que lo tiene amenazado y no quiere hablar, por mucho que lo presionemos no va a soltar "prenda", a no ser que..........como bien dijiste, sus parejas, fueron envenenadas, podemos pedir una órden de registro, porque si es así, el veneno lo habrá guardado en alguna parte.-los dos se dirigieron miradas cómplices.

-Entonces, para que sea más rápido y aunque te moleste, tengo a mi amigo el juez- dijo sonteniendo y levantando su móvil sonriente.

-Sólo por esta vez, ¿entendido?

-Como usted ordene detective.

Después de obtener la órden de registro,sin tener que hacer esfuerzo alguno, se dirigieron a la mansión.Y por supuesto abrió el mayordomo.A lo que Beckett enseguida sacó la placa.

-Detective Beckett, traigo una orden judicial, para registrar cada rincón de esta casa- enseñó la órden y pasaron.

-Carla al escucharla, bajó rápidamente.-¿Se puede saber qué es esto?

-Traemos una órden para registrar su casa, así que apártese, chicos, vamos- todos obedecieron y subieron, otros se quedaron abajo-Castle, ven conmigo a la habitación, señora Máquez, ¿sería usted tan amable de llevarme hasta ella?-le pidió con educación.

-Claro, por aquí- les guió, aunque estaba un poco nerviosa.

Primero entraron ellos dos a la habitación, que les había indicado Carla, y de pronto se escuchó la puerta cerrarse, al escuchar el golpe, miraron atrás y vieron cómo Carla cerró con llave, Beckett sacó su pistola rápidamente y le apuntó.

-Señora Márquez, ¿se puede saber que está haciendo?- le seguía apuntando a pesar de que sabía que ella no iba armada y no podría dispararle, Carla llos miraba con una sonrisa de prepotencia, se podría decir que estaba rematadamente loca.

-¿Qué cree usted?, de aquí no vais a salir, yo ya no tengo nada que perder, así que dispáreme detective, prefiero estar muerta que en la cárcel.

-Entonces estás confesando tus crímenes Carla- afirmó Castle mirándola atentamente.

-Sí, yo los maté, no me servían de nada vivos, no iba a estar con hombres que ya eran mayores, por dios eran ancianos, y podrían durar años, yo no iba a desperdiciar mi vida y esperar a que ellos se murieran, así que una muerte limpia fue lo mejor, así he llegado a ser lo que soy hoy, una viuda, pero rica.

-¿Y qué le ha llevado a confesar esos crímenes?- le preguntó Beckett, que ya había bajado el arma, porque se dio cuenta de que no había peligro.

-El ver a Rick- dirigió la mirada a Castle- él me hizo recordar los momentos felizes, sólo con verle, es al único que amé de verdad, si pudiera retroceder el tiempo, no lo habría dejado nunca, y ahora el saber que nunca lo tendré de nuevo junto a mí, me ha hecho comprender que la vida no tiene sentido si no es junto a él, ahora la tiene a usted detective, que por la forma en que la mira, así nunca me ha mirado a mí.

-Carla, será mejor que te entregues, tienes que pagar por tus crímenes, entiéndelo- le dijo Castle, quien sentía lástima por ella, al igual que Beckett.

-No- se dirigió al balcón, y miró hacia abajo, estaba muy alto- Quiero decirte una última cosa Rick.............

-No, no lo hagas, Carla- se quiso dirigir a ella, pero Beckett le dijo que sería peor si se acercaba, así que se quedó quieto dónde estaba, pero le su¡iguió hablando- El suicidio no es la repuesta.

-Sí, Rick, sí es la respuesta y es el pago por tantos crímenes, sé feliz con la mujer que amas, adiós- Carla se tiró desde aquel balcón, se escuchó un golpe seco, ellos corrieron rápidamente y vieron como Carla se desangraba.


CONTINUARÁ.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Duende Miér Abr 20, 2011 9:43 am

Aunque sea un poco cruel es justo lo que le pasa a Carla ella tenia q paga por todo lo que ha echo, me encantan Castle y Beckett.

sigue con el fic que me encanta
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Abr 20, 2011 11:08 am

QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIOS


ME A GUSTADOOOOOOOOOOO EL CAPI

FELICIDADES FIC ESTA GENIAL
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Carla_Bk Miér Abr 20, 2011 11:53 am

me ha encantado esta genial como siempre. Happy Clap .muchiiiiisimas gracias por la dedicatoria Thumb
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

CASO PERSONAL - Página 3 Empty Re: CASO PERSONAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.