Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOSH y la cuarta temporada

+17
observer
BeleniKate
lastral
amnigl
richard alexander Castle
patycastle
vicky_heat
andrea3msc
Duende
xonika
Penca
karla rodgers
rakel
Susuzue
V_K
Rizoss
Beckito
21 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

JOSH y la cuarta temporada - Página 5 Empty Re: JOSH y la cuarta temporada

Mensaje por Beckito Vie Jun 03, 2011 5:06 am

mdm escribió:Hemos pasado de Josh a la sección de contactos o me lo parece????? Very Happy

Cuando alguien me dice algo de la finura le digo,la culpa del colegio de monjas,jajajajajjajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Oops Oops Oops Oops Oops Oops Oops
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckito Vie Jun 03, 2011 5:10 am

Algo sobre el de la moto.... Think veamos.... Think

Pues que a muchas os pone el Victor Webster, incluso más que N.Fillion ¿no?

A mí personalmente me revienta verlo en escena, aunque no tanto como al gilipollas del Deming

lol! lol! lol!
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mdm Vie Jun 03, 2011 6:38 am

I_Love_Beckett escribió:Algo sobre el de la moto.... Think veamos.... Think

Pues que a muchas os pone el Victor Webster, incluso más que N.Fillion ¿no?

A mí personalmente me revienta verlo en escena, aunque no tanto como al gilipollas del Deming

lol! lol! lol!
Demming ya es del pasado pasado,a Josh todavía le estamos dando vueltas así que a ver si lo matan ya de una vez que sepamos que no vuelve,por si acaso... Laughing
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckito Vie Jun 03, 2011 7:00 am

¿otro entierro? It\'s no
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por richard alexander Castle Sáb Jun 04, 2011 12:07 am

mdm escribió:Hemos pasado de Josh a la sección de contactos o me lo parece????? Very Happy

Cuando alguien me dice algo de la finura le digo,la culpa del colegio de monjas,jajajajajjajaja

Facepalm Facepalm ¡¡¡¡ que no ,que no !!! It\'s no It\'s no Que sólo era para animar a I_Love_Beckett y hacerle saber que hay muchas Beckett/Sara Walker ahí fuera esperándo por él. Vaya Shocked Shocked ahora parece que hallamos pasado de la página de contactos a la del gabinete sentimental o el tarot.... Facepalm Facepalm en fin que lo dejamos y sigamos con nuestra labor que es la de torturar hasta su aniquilación a Josh.
No es necesario matarlo, solo lo empaquetamos y con las ofertas de viajes que hay ahora lo mandamos a cualquier destino la "repera" de lejos y con el cartelito de "NO RETURN FOR TOCAEGGS" Happy Clap Happy Clap
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por rakel Sáb Jun 04, 2011 1:50 am

Y si se nos hace el milagro y tenemos la oportunidad de ver a Beckett cortar con Josh, pero confesandole que no puede seguir con él porque está enamorada de Castle??, estaría genial, por lo menos es sincera consigo misma y el motocicleta, aunque pase mucho tiempo para que se lo confiese a Castle, podría pasar no? Facepalm
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckito Sáb Jun 04, 2011 7:32 am

richard alexander Castle escribió:

Facepalm Facepalm ¡¡¡¡ que no ,que no !!! It\'s no It\'s no Que sólo era para animar a I_Love_Beckett y hacerle saber que hay muchas Beckett/Sara Walker ahí fuera esperándo por él. Vaya Shocked Shocked ahora parece que hallamos pasado de la página de contactos a la del gabinete sentimental o el tarot.... Facepalm Facepalm en fin que lo dejamos y sigamos con nuestra labor que es la de torturar hasta su aniquilación a Josh.
No es necesario matarlo, solo lo empaquetamos y con las ofertas de viajes que hay ahora lo mandamos a cualquier destino la "repera" de lejos y con el cartelito de "NO RETURN FOR TOCAEGGS" Happy Clap Happy Clap

¿¿En serio?? Oops Oops Oops Oops Heart Heart Heart
gracias por los ánimos Thumb Thumb
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckito Sáb Jun 04, 2011 7:34 am

rakel escribió:Y si se nos hace el milagro y tenemos la oportunidad de ver a Beckett cortar con Josh, pero confesandole que no puede seguir con él porque está enamorada de Castle??, estaría genial, por lo menos es sincera consigo misma y el motocicleta, aunque pase mucho tiempo para que se lo confiese a Castle, podría pasar no? Facepalm

perfectamente podría pasar eso Clap además siempre se dice que el más interesado es el último en enterarse ¿no?
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Jun 05, 2011 3:02 am

He hecho un recopilatorio de los comentarios del señor Marlowe en los que hace referencia a Josh y quiero que me digais cómo los interpretáis.

1.Al preguntarle si Josh/Gina in iban a aparecer en el final de la temporada, él repondió:"I can promise you that they will not be showing up in the final episode. That element is relatively played out for us. And our audience has extended us some good will on that front. But we have other surprises in store."

Puedo prometerte que no aparecerán en el episodio final. Este elemento está relativamente consumado/jugado por nosotros. Nuestra audiencia nos ha dado un toque de atención a ese respecto. tenemos otras sorpresas almacenadas.

2.Al presuntarle sobre si el novio de Beckett iba a ser un obstáculo en la 4 temporada, él dijo:"He's still out there, and he's somebody we're going to have to deal with. He's an element moving forward and it'll be interesting to see how that functions".

Él está todavía ahí, es alguien con el que vamos a tener que lidiar. Es un elemento en avance y será interesante ver cómo funciona

3. En la última que entrevista dijo: "Josh is not going to be an impediment to the Castle-Beckett relationship next year. there are other things up my sleeve that will allow the relationship to grow"

Josh no va a ser un impedimento en la relación de Castle y Beckett el próximo año. Tengo otras cosas bajo mi manga que permitirán crecer la relación.

No os parece algo contradictorio?? Me pregunto si Andrew tiene una visión completamente distinta a la mía respecto al papel y el "daño" que Josh hace a Beckett y por ende a la relación con Castle. Es como si, para Andrew, Josh no significa nada y lo tiene ahí para "mortificar" a los fans, jajaja. Según él Josh está ahí pero la relación de Castle y Kate va viento en popa y a toda vela. ¿¿Es realmente así o soy yo la que tiene un problema de interpretación de la serie??

Lo digo mas que nada porque he estado viendo los último 7-8 capítulos de la temporada esta semana y la verdad no llego a entender los sentimientos de Beckett. Duda en coger una llamada de Josh, pasa del novio que está trabajando y se va al cine con Castle, queda dos noches seguidas con un escritor, dice "always", se coge dias de vacaciones (sin consultar con el novio) y se va a Los Ángeles donde ABRE LA PUERTA, sigue más que empeñada en forzar a Castle decir lo que siente por ella. Hasta que al final él confiesa.

Si a vosotros os parece que esa actitud es la de una mujer que ha dado una segunda oportunidad al novio es correcta, yo no lo veo así. Es más, lo veo como una actitud egoista por parte de ella, escondiéndose en los brazos de Josh hasta que Castle le demuestre algo para luego qué? mandar al carajo a Josh?? Es Beckett así?? Puede que tenga miedo de ser dañada, lo entiendo, pero ella es inteligente y leal. No dañó a Demming pero va a dañar a Josh. Se está dañando ella y como no, a Castle.

Chapa soltada Sleep
Facepalm

Última edición por Ha del Castillo! el Dom Jun 05, 2011 3:58 am, editado 2 veces
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por V_K Dom Jun 05, 2011 3:14 am

Suponiendo que Beckett no haya roto con Josh fuera de pantalla y nosotros sin enterarnos, tienes toda la razón. Está claro que el comportamiento de Beckett ya se pasa de la raya: tienes miedo de estar con Castle? vale, DPM, pero deja de escudarte en un novio al que no quieres! yo entiendo que después de perder a su madre le da miedo enamorarse por si esa persona también acaba yéndose de una forma u otra, pero...
Que Josh va a estar ahi pero que no será un impedimento? O ''ahí'' se refiere al primer capítulo, o ya cortaron antes pero Josh tendrá que aparecer unos pocos más aunque sea para hacer de médico de rehabilitación o algo, porque para septiembre no tendrá el balazo curado del todo.
No entiendo nada Laughing espero que se vea una conversación Beckett-Josh o Castle-Josh para ver cual es el punto de vista de Doctor Motorcycleboy en todo esto... y que luego se vaya Hi!

Moderador
Moderador

Mensaje por rakel Dom Jun 05, 2011 3:32 am

Esto es un lío...... Facepalm a ver, voy a empezar por dar mi opinión acerca de Beckett (y así desahogarme un poco, si soy un poco mala, disculpadme, pero es que manda.......)Beckett es una mujer que obviamente le tiene miedo a la verdad, por lo que se ve, tiene terror a enamorarse de verdad y salir dañada (cosa que puedo entender perfectamente), pero está siendo egoista en ese punto, ella ha intentado (o por lo menos eso es lo que interpretado yo) que Castle se le declare, como en el hotel de L.A, ella estaba deseando que Castle le dijera algo, para luego que..........no hacer nada, porque para mí lo de la puerta se lo podría haber ahorrado, lo hubiera hecho antes Neutral y ahora el que sale dañado con todo esto es Castle, porque es ella la que está jugando con los sentimientos de él, bajo mi punto de vista.
Respecto a lo del doctor motocicleta, como ya he dicho anteriormente, ojalá y Marlowe nos muestre el final de la relación, con la ssinceridad de Beckett, que por lo menos le diga a Josh algo como.........

-Josh, gracias por ser tan atento conmigo, pero no es necesario.
-No te preocupes, lo hago porque te quiero.
-Ya........mira Josh, tengo que ser sincera contigo.
-¿Qué pasa Kate?
-Tengo que ser sincera contigo y conmigo misma, no puedo seguir contigo, lo siento.
-Ya........¿eso es lo que has querido decirme ya hace tiempo, verdad?
-Sí, me gustaría poder decirte que te quiero, que quiero estar contigo, pero no puedo..........
-¿Puedo preguntar si hay alguien más?
-Sí, lo hay, y para serte sincera, esa persona es..........
-Castle, el escritor.
-Beckett asiente con la cabeza- Lo siento, es algo que no puedo evitar, que viene de años atrás, y ahora lo tengo más claro que nunca.
-Está bien, solo te puedo desear que seas feliz entonces.
-Tú también Josh, te lo mereces.

Algo así, pero que Castle este escuchando(aunque eso no va a ser posible), pero soñar no cuesta nada Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Penca Dom Jun 05, 2011 3:44 am

Pues a mí no me gustaría algo así.
Es que es todo demasiado de culebrón, y esta serie no es eso.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por rakel Dom Jun 05, 2011 3:48 am

No te digo que sea así, solo lo que me gustaría más o menos de esa conversación, algo corto para que Josh se vaya lo antes posible, tampoco que sea un drama, serían unos dos minutos, para darle una patada en el culo, después que Castle se haga de rogar, por supuesto, que le de a prbar de su propia medicina No War
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por observer Dom Jun 05, 2011 4:34 am

Yo es que creo que el personaje de Josh está mal planteado desde un principio. Para empezar, aparece de la nada. Yo porque ya sabía que en el 3x04 saldría el nuevo novio de Beckett, porque si no me habría quedado a cuadros. Nunca entendí como es que dejó a Demming porque se dio cuenta, o se reconoció a si misma, mejor dicho, de lo que sentía por Castle y de repente sale este chico de vete a saber donde.

Entiendo que había pasado todo el verano y Castle no había dado señales de vida y que pensara que ya no volvería, pero entonces ¿a que venía lo de que estuviera tan afectada cada vez que se lo mencionaban? Y eso sin contar con que no sabemos si lo conoció durante el verano o después del regreso de Castle. Porque si fue en el verano, tiene tela que estuviera tan enfadada (dejando a un lado el tema de que si quería realmente hablar con él, ella también tenía un teléfono a mano Neutral, pero bueno eso ya es entrar en otro debate...)

Luego no se vuelve a mencionar a Josh hasta el 3x10. Yo creo que Marlowe desde un principio quería darnos la impresión de que Josh en realidad no era tan importante (que no lo es) y le ha salido un poco mal la jugada, desde mi punto de vista. Me habría gustado saber cómo, dónde y cuando lo conoció, qué vio en él para empezar a salir con él... no sé, por lo menos así entendería un poco más qué ha pintado Josh en toda la temporada, qué ha pintado en la vida de Kate, por qué la segunda oportunidad, por qué le gustaba tener un pie fuera por si acaso...

Y yo también soy de la opinión de que Kate lo ha usado un poco. Por supuesto no intencionadamente. Pero si que lo ha puesto de barrera para alejar a Castle de ella. Mientras Castle estaba con Gina no había 'peligro' pero después si y no es casualidad que las menciones a Josh casi empezaran después del It's over de Castle a Gina.

Me sentí muy decepcionada con lo de la 2ª oportunidad en el 3x17. Fue como un jarro de agua fría y más después de la escena del congelador. Está claro que durante el verano ella reprimió tanto sus sentimientos hasta llegar un punto en el que se autoconvenció de que ya no sentía nada por Castle, pero lo de la 2ª oportunidad... como digo, para mí, lo único decepcionante de la temporada.

En cuanto a si dejó a Josh 'fuera de escena' pues es algo que me gustaría, para que nos vamos a engañar Smile Pero a estas alturas no lo tengo tan claro y hasta que no lo vea no me lo creeré, por si acaso. ¿Que, según Marlowe, Josh va a seguir ahí y es algo con lo que tendrán que lidiar? Lo que está claro es que si sigue con él no tardará mucho en dejarlo y más después del I love you de Castle. Y cómo traten ese tema es algo muy, muy importante en la próxima temporada.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Penca Dom Jun 05, 2011 4:44 am

Lo de Josh es una metida con calzador de órdago.
Mi no entender.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Jun 05, 2011 5:41 am

adie escribió:
Yo creo que Marlowe desde un principio quería darnos la impresión de que Josh en realidad no era tan importante (que no lo es) y le ha salido un poco mal la jugada, desde mi punto de vista. Me habría gustado saber cómo, dónde y cuando lo conoció, qué vio en él para empezar a salir con él... no sé, por lo menos así entendería un poco más qué ha pintado Josh en toda la temporada, qué ha pintado en la vida de Kate, por qué la segunda oportunidad, por qué le gustaba tener un pie fuera por si acaso...

Y yo también soy de la opinión de que Kate lo ha usado un poco. Por supuesto no intencionadamente. Pero si que lo ha puesto de barrera para alejar a Castle de ella. Mientras Castle estaba con Gina no había 'peligro' pero después si y no es casualidad que las menciones a Josh casi empezaran después del It's over de Castle a Gina.

Me sentí muy decepcionada con lo de la 2ª oportunidad en el 3x17. Fue como un jarro de agua fría y más después de la escena del congelador. Está claro que durante el verano ella reprimió tanto sus sentimientos hasta llegar un punto en el que se autoconvenció de que ya no sentía nada por Castle, pero lo de la 2ª oportunidad... como digo, para mí, lo único decepcionante de la temporada.

En cuanto a si dejó a Josh 'fuera de escena' pues es algo que me gustaría, para que nos vamos a engañar Smile Pero a estas alturas no lo tengo tan claro y hasta que no lo vea no me lo creeré, por si acaso. ¿Que, según Marlowe, Josh va a seguir ahí y es algo con lo que tendrán que lidiar? Lo que está claro es que si sigue con él no tardará mucho en dejarlo y más después del I love you de Castle. Y cómo traten ese tema es algo muy, muy importante en la próxima temporada.[/justify]

Veo que pensamos igual. No sé cómo va a solucionar el problema Marlowe, Lo que sí espero es que me sorprenda, porque hoy por hoy, y como dice Penca: "MI NO ENTENDER"
Yo he sido de las que tuvo la esperanza de que "como vino se fue", pero ya no. Porque si como realmente dice Marlowe, esto es una historia de amor, Beckett la está "cagando".
Lo mejor será no leer más sus entrevistas porque cada día dice una cosa distinta y me lía más. Crazy
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por lastral Dom Jun 05, 2011 5:53 am

con respecto a lo ke dice Marlowe de Josh y las teorias que se me ocurren y que quiero que ocurran Crazy
va a estar ahi: a Beckett la disparan en el corazon a si que es posible que el medico que la atienda es Josh.
No va a ser un impedimento: Beckett ya ha cortado con él.
Lidiar con él: Beckett no le ha dicho nadie que a cortado con él por lo que su presencia en el hospital con el equipo de la comisaria puede ser incomodo.
en el final del 3x17 por poco no rompo la tele cuando veo ke aparece Josh y esta con él como si no hubiera pasado nada para ella con Castle. para mi fue un error de los grandes que espero ke subsanen pronto en el principio de la cuarta temporada. Hysterical
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Jun 05, 2011 5:53 am

V_K escribió: el comportamiento de Beckett ya se pasa de la raya

Si no nos dan más información es lo que da a entender
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Jun 05, 2011 5:57 am

rakel escribió:Esto es un lío...... Facepalm a ver, voy a empezar por dar mi opinión acerca de Beckett (y así desahogarme un poco, si soy un poco mala, disculpadme, pero es que manda.......)Beckett es una mujer que obviamente le tiene miedo a la verdad, por lo que se ve, tiene terror a enamorarse de verdad y salir dañada (cosa que puedo entender perfectamente), pero está siendo egoista en ese punto

Desahógate, para eso estamos Laughing

Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Jun 05, 2011 6:09 am

lastral escribió:
En el final del 3x17 por poco no rompo la tele cuando veo ke aparece Josh y esta con él como si no hubiera pasado nada para ella con Castle. para mi fue un error de los grandes que espero ke subsanen pronto en el principio de la cuarta temporada. Hysterical

Yo me quedé planchada!!! Yo pensé, qué se ha "fumao" la Katie??? sale del congelador como si nada. Me recordó al Dory la de Buscando a Nemo.

Como dije en otro comentario, Josh renuncio a Haiti para estar con ella, pero es que Castle renunció a su vida para morir con ella. Eso tuvo que verlo Beckett, no es tonta. Quise pensar en su momento que cuando se queda mirando a Castle al final de ese capítulo se da cuenta, se da cuenta que esa 2ª oportunidad no tiene sentido, que es Castle es que está ahí.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por rakel Dom Jun 05, 2011 6:27 am

Totalmente de acuerdo contigo Ha del Castillo!, Josh habrá renunciado a irse a Haití por ella, pero Castle lo ha dado todo por ella, siempre ha estado ahí siempre, en las buenas y en las malas, así que lo de la segunda oportunidad Mad la cagó. Y encima se lo dice a Castle, que quería??. hacere sufrir o qué??
Beckett Big Mad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Rizoss Dom Jun 05, 2011 6:50 am

Ha del Castillo! escribió:
lastral escribió:
En el final del 3x17 por poco no rompo la tele cuando veo ke aparece Josh y esta con él como si no hubiera pasado nada para ella con Castle. para mi fue un error de los grandes que espero ke subsanen pronto en el principio de la cuarta temporada. Hysterical

Yo me quedé planchada!!! Yo pensé, qué se ha "fumao" la Katie??? sale del congelador como si nada. Me recordó al Dory la de Buscando a Nemo.

Como dije en otro comentario, Josh renuncio a Haiti para estar con ella, pero es que Castle renunció a su vida para morir con ella. Eso tuvo que verlo Beckett, no es tonta. Quise pensar en su momento que cuando se queda mirando a Castle al final de ese capítulo se da cuenta, se da cuenta que esa 2ª oportunidad no tiene sentido, que es Castle es que está ahí.

Yo también quiero que esa mirada del final significara algo, porque realmente después de eso, ¿qué hemos visto de Josh? Una llamada que no quería coger, una "excursión" al cine porque él no está, un coqueteo descarado con un escritor, un "always", una puerta que se abre en una habitación de LA, una significativa mirada en un avión, un evitar hablar de él y dirigir la conversación hacia Castle, un momento de pérdida y tristeza en el que no está, y otra mirada significativa a Castle...

Que tampoco es por juzgar, pero si sumas todas estas cosas... no pegan con la existencia de un novio, ¿no? Así que esa mirada del final del 17 tuvo que significar a narices que se vio a si misma reflejada en Castle, y tuvo que cambiar de idea respecto a esa segunda oportunidad...
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckito Dom Jun 05, 2011 6:56 am

Creo que Beckett está en lucha constante consigo misma, su cabeza domina lo que su corazón siente. Sabe que quiere a Castle pero no quiere reconocerlo ¿porque? pues porque tiene miedo. Ella ha sufrido mucho, es frágil en cuanto a sentimientos se refiere, y piensa ¿ y si abro mi corazón a Castle y luego le pierdo y acabo sufriendo de nuevo? ¿podría soportar quedarme otra vez sola? ella no es tan fuerte como aparenta ser.
Los novios son una excusa, una especie de escudo. Romper con ellos no le hace daño porque no los quiere pero a Castle sí y eso la atemoriza.
Kate terminará dando el paso, pero necesitará quizás más tiempo. Porque no todas las personas expresan igual su amor, algunas se lo piensan más que otras, son más cautas a la hora de abrir su corazón.
No es su culpa, hay cosas que no se pueden evitar.

En cuanto a Josh, tengo clarísimo que no estan juntos ya. Puede que sigan siendo amigos pero nada más.
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rakel Dom Jun 05, 2011 7:26 am

Perdón, pero tres años no es suficiente tiempo??, esta mujer definitivamente más tonta imposible, vale que hay personas a las que lescuesta más expresar lo que sienten, pero es que esto ya es demasiado, y porsupuesto que ahora tiene que ser ella la que de el paso, porque Castle ya ha hecho suficiente Mad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Penca Dom Jun 05, 2011 7:32 am

Os recuerdo que Castle no se le había declarado nunca, tan sólo al final de la tercera.
Criticáis mucho a Beckett, pero la culpa es de ambos.

Lo repito, estar enamorada/enchochada de un tio estilo Castle es muy jodido, te trae muchas inseguridades. Lo digo por experiencia (y en la mía me lancé y terminé haciendo la gilipo)
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente