JOSH y la cuarta temporada
+17
observer
BeleniKate
lastral
amnigl
richard alexander Castle
patycastle
vicky_heat
andrea3msc
Duende
xonika
Penca
karla rodgers
rakel
Susuzue
V_K
Rizoss
Beckito
21 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: JOSH y la cuarta temporada
De verdad, de verdad, os confieso que a mi el tema del chico motero no me quita el sueño y que conste que voy a soltar estas palabras por escribir algo.
Uno, Kate no esta enamorada de él y me da igual que se lo diga antes, despues... esto no es un obstaculo para que la relación Caskett funcione.
Dos, Castle sabe perfectamente que Kate no esta enamorada del chico motero (a la famosa escena me remito).
Mas bien pienso que si va a ver obstaculos en su relación seran de otra indole para mi mucho mas interesante (el dragon sigue ahí fuera, Castle y su sentimiento de culpabilidad, Kate y su falta de libertad para elegir hasta que lo de su madre no se resuelva del todo, los dichosos papeles de Montgomery que espero le haya mandado a Castle). Estos si pueden ser obstaculos y muy interesantes para que la relación siga adelante y no el chico motero. El chico motero para mi es agua pasada, muy pasada.
Uno, Kate no esta enamorada de él y me da igual que se lo diga antes, despues... esto no es un obstaculo para que la relación Caskett funcione.
Dos, Castle sabe perfectamente que Kate no esta enamorada del chico motero (a la famosa escena me remito).
Mas bien pienso que si va a ver obstaculos en su relación seran de otra indole para mi mucho mas interesante (el dragon sigue ahí fuera, Castle y su sentimiento de culpabilidad, Kate y su falta de libertad para elegir hasta que lo de su madre no se resuelva del todo, los dichosos papeles de Montgomery que espero le haya mandado a Castle). Estos si pueden ser obstaculos y muy interesantes para que la relación siga adelante y no el chico motero. El chico motero para mi es agua pasada, muy pasada.
amnigl- Autor de best-seller
I_Love_Beckett escribió:se supone, pero puede ser que estemos toda la 4ª temporada en un sin vivir si no resuelven el caso, el dragon podría no dejar de intentar quitarla de enmedio
Al motero espero perderlo de vista como mucho en el 4x02
Yo os ajudo aunque sea pinchandole las ruedas con el bisturí
De verdad no creo que alarguen mucho la situación, porque si no recuerdo mal leí una entrevista en la que Marlowe decía que la terceras personas como impedimento era un factor que ya habáin explotado lo suficiente por el momento. Además si la relación de Castle/Beckett tiene que crecer significa, o quiero creer que significa, que ellos dos van a compartir muchas más cosas a nivel personal.
richard alexander Castle- Actor en Broadway
Para Castle es un obstáculo, no en vano le ha preguntado a Kate muchas veces por Josh (que si ha quedado con él, que si donde está, que si que opina él sobre algo) yo en ese aspecto lo veo un poco masoca
No quiero parecer un mala sangre, pero me quedaría más a gusto si el motero se cayera por la ventanilla de la moto en una alcantarilla, y que ésta desagüara por lo menos en la antartida.
Obstáculos entre ambos van a existir siempre...
No quiero parecer un mala sangre, pero me quedaría más a gusto si el motero se cayera por la ventanilla de la moto en una alcantarilla, y que ésta desagüara por lo menos en la antartida.
Obstáculos entre ambos van a existir siempre...
Beckito- Escritor - Policia
amnigl escribió:De verdad, de verdad, os confieso que a mi el tema del chico motero no me quita el sueño y que conste que voy a soltar estas palabras por escribir algo.
Lo del enamoramiento mutuo creo que todos los tenemos claro menos ellos y Marlowe ¡¡¡cojona!!!. Que el chico motero no es un impedimento estamos de acuerdo, más bien es una excusa perfecta para mantener a Castle apartado. Que los obstáculos van a ser los que has mencionado arriba y alguno más, coincido contigo... pero por Dios si ellos no saben como resolverlos que me llamen y les hago una lista de resoluciónes: desde Sant Jordi para el Dragón (ahora ya sabéis que soy catalana ) hasta que se ha inventado algo que se llama apoyar al ser que quieres ,consolarlo y darle "mimitos"... vamos Kate tu puedes.
apoyo la teoria de que han cortado antes del capitulo final y Beckett no se lo ha dicho a nadie. ademas creo ke seria una buen idea lo que ha dixo i_love_becket de que se enterase por Josh de que han contado, yo tambien lo habia pensado.
lastral- Policia de homicidios
lastral escribió:apoyo la teoria de que han cortado antes del capitulo final y Beckett no se lo ha dicho a nadie. ademas creo ke seria una buen idea lo que ha dixo i_love_becket de que se enterase por Josh de que han contado, yo tambien lo habia pensado.
Espero y deseo que así sea
Susuzue- Ayudante de policia
Seguramente ya habrán cortado,si os fijáis... Kate debería haber cortado ya, seguramente lo habrá hecho antes de la season finale, pero debería haberlo hecho antes... Si os fijais.. :
¿Donde estaba Josh en el funeral para dar apoyo a Kate cuando lo está pasando mal?
¿Donde estaba cuando reabrieron el caso de su madre y Castle le llevó las flores?
¿Y cuando fue a su casa a "discutir" con ella?
NOWHERE!! EN NINGÚN LADO!! NIRGENDS!! 無處 !! どこにも !! везде !!
¿Lo queréis en más idiomas? JUM!
Siempre a estado Castle con ella...
SIEMPRE!! ALWAYS!! IMMER!! 總是 !! 常に !!
Español, ingles, aleman, chino, japones... AH! ME FALTA EL RUSO!! всегда !!
Más clarito Joshito?!
¿Donde estaba Josh en el funeral para dar apoyo a Kate cuando lo está pasando mal?
¿Donde estaba cuando reabrieron el caso de su madre y Castle le llevó las flores?
¿Y cuando fue a su casa a "discutir" con ella?
NOWHERE!! EN NINGÚN LADO!! NIRGENDS!! 無處 !! どこにも !! везде !!
¿Lo queréis en más idiomas? JUM!
Siempre a estado Castle con ella...
SIEMPRE!! ALWAYS!! IMMER!! 總是 !! 常に !!
Español, ingles, aleman, chino, japones... AH! ME FALTA EL RUSO!! всегда !!
Más clarito Joshito?!
Susuzue escribió:lastral escribió:apoyo la teoria de que han cortado antes del capitulo final y Beckett no se lo ha dicho a nadie. ademas creo ke seria una buen idea lo que ha dixo i_love_becket de que se enterase por Josh de que han contado, yo tambien lo habia pensado.
Espero y deseo que así sea
Si la verdad es que a mi también me seduce la idea de que sea a Josh a quien se le escape el hecho de que ya no estan juntos. Me imagino la escena: Josh saliendo de la habitación de Kate después de supervisar que todo sigue bien ( mientras Castle esperando fuera ) y al salir le dijera: " muy bien Castle es toda tuya... de alguna forma siempre lo ha sido. Cuidala bien.
A mi me pareceria un poco mal que se enterase x Josh y no por Beckett, si tanta confianza le tiene (x lo k dijo en el capi de san valentin), se lo hubiera dixo ella, x muxo k ella tenga muy en secreto su vida privada, se supone k él entra en esa vida no?? Se merece saberlo x ella después de ese "I LOVE YOU"
rakel- Escritor - Policia
rakel escribió:A mi me pareceria un poco mal que se enterase x Josh y no por Beckett, si tanta confianza le tiene (x lo k dijo en el capi de san valentin), se lo hubiera dixo ella, x muxo k ella tenga muy en secreto su vida privada, se supone k él entra en esa vida no?? Se merece saberlo x ella después de ese "I LOVE YOU"
Lo normal sería eso, pero ella esta asustada y no abre sus sentimientos por miedo a sufrir Puede que al principio Castle se entere por Josh pero más tarde Kate reúna el suficiente valor para expresarle que ya no siguen juntos... y de paso que se anime y le diga alguna "cosilla" más.
Suena bien lo que dices, además siempre que Castle se ha animado a decirle `algo´ ha sido porque ella le ha tirado de la lengua.
Lo normal sería eso, pero ella esta asustada y no abre sus sentimientos por miedo a sufrir
Estoy de acuerdo con esto. Ya no es solo que sea reservada, sino que sabe que en cuanto le diga que Josh ya no pinta nada, Castle se va a lanzar... y más después del I love you.
observer- Autor de best-seller
Y eso no es lo k kiere??, k se lance??, k tía más rara entonces, porque una vez juntos, podrían hacer una pareja muy divertida, como Brat Pitt y Angelina Jolie en Sr y Sra Smith
Bufff ¡que susto Rakel!
creí que ibas a decir como Pitt y Jolie en la vida real, ya sabes, con 18 churumbeles
Beckett no es rara es...Beckett. Con sus virtudes, que son muchas, y sus defectos, que son pocos. Yo ahora mismo no caigo en ninguno
Es que ella es perfecta
creí que ibas a decir como Pitt y Jolie en la vida real, ya sabes, con 18 churumbeles
Beckett no es rara es...Beckett. Con sus virtudes, que son muchas, y sus defectos, que son pocos. Yo ahora mismo no caigo en ninguno
Es que ella es perfecta
rakel escribió:Y eso no es lo k kiere??, k se lance??, k tía más rara entonces, porque una vez juntos, podrían hacer una pareja muy divertida, como Brat Pitt y Angelina Jolie en Sr y Sra Smith
Yo creo que a lo que tiene miedo es a que salga mal, a salir escaldada y a peder a Castle definitivamente. De ahí su miedo a que el se lance. Pensará que es mejor tenerlo en su vida como su mejor amigo a no tenerlo. Pero no sé, es solo una percepción mía
observer- Autor de best-seller
Pos como no se espabile, la va a terminar fastidiando con Castle, pobrecito mío!!, no se merece que lo pase así de mal (lo sé, lo sé, algunos diréis que si el caso de su madre, lo del capitán, ahora el disparo.........), sigo pensando que ahora el k lo a pasado mal en la 3ª temp y va a seguir sufriendo en la 4ª es Castle, con loo bueno k es..........Beckett debería de haberle dixo lo de Josh( si es k terminaron) a Castle, más demostraciones de amor kiere ella??, venga hombre!!, si solo le ha faltado arrodillarse, ahora k sea él kien se haga de rogar!!Fíjate, se me ha ocurrido un fic con ese tema, alomejor si tengo tiempo lo escribo.
Bueno, me tenía k desahogar, es k..........Beckett algunas veces me pone de los nervios
Bueno, me tenía k desahogar, es k..........Beckett algunas veces me pone de los nervios
Acordáos de como terminó la pobre la 2ª temporada, justo cuando iba a decirle a Castle que había terminado con el Deming, y que se iba con él de finde a los Hamptons zaaassssss en tó la boca....normal que ahora le cueste
Pero él k sabía...........se fue con esa x culpa de Beckett, x despecho
rakel escribió:Pero él k sabía...........se fue con esa x culpa de Beckett, x despecho
Ya sé que no lo sabía, pero cuando Beckett empezó a hablar y aparece la otra por detrás, no pensaste...¡la madre que lo parió!
si dices que fué por despecho, entonces no culpes a Beckett es que él fue tontaco.
Claro k lo pensé, pero más bien la madre k la parió a Gina, justo en el momento de la declaración, pero digo yo tuvo más oportunidades, también sé k Castle ha podido declarse antes, los dos tienen parte de culpa, pero ella la ha fatidiado en la 3ª temp!!, espero k en la 4ª no se tenga k arrepentir y sea ella la k diga "I LOVE YOU TOO", aunk 1º k le de un poco de celos, k la pique un poco, eso estaría bien
Y tanto que ha tenido oportunidades para decirle algo, y no esperar a verla con las tripas colgando en el suelo de un cementerio, si él hubiese sido algo más echao pa´lante otro gallo cantaría. Ha sido un cagueta en mi opinión, con chicas así hay que ser más lanzao o te la roban en tus narices.
Bueno, cada uno tiene su opinión,pero creo k estaremos de akuerdo en k en la 4ª temp en la mitad más o menos, nos lo junten de una vez, xk eso de k se perdería todo, es mentira, no vea lo k nos podemos reir kon los pikes del uno al otro
Bueno, cada uno tiene su opinión,pero creo k estaremos de akuerdo en k en la 4ª temp en la mitad más o menos, nos lo junten de una vez, xk eso de k se perdería todo, es mentira, no vea lo k nos podemos reir kon los pikes del uno al otro
uichhhh lo he mandao dos veces sin kerer, I´m sorry
¿¿ y porqué me lo dices por duplicao?? ¿¿eres notario??
En eso estoy totalmente de acuerdo, pueden ser tan divertidos, o más, juntos que por separado.
¿tu como quitarías de enmedio a josh? ¿y cuando?
En eso estoy totalmente de acuerdo, pueden ser tan divertidos, o más, juntos que por separado.
¿tu como quitarías de enmedio a josh? ¿y cuando?
Última edición por I_Love_Beckett el Jue Mayo 26, 2011 9:20 am, editado 1 vez
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9