JOSH y la cuarta temporada
+17
observer
BeleniKate
lastral
amnigl
richard alexander Castle
patycastle
vicky_heat
andrea3msc
Duende
xonika
Penca
karla rodgers
rakel
Susuzue
V_K
Rizoss
Beckito
21 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: JOSH y la cuarta temporada
I_Love_Beckett escribió:la próxima vez que Castle salude al motero, que le estreche la mano con un pedazo alfiler; si es hinchable debería hacer piiiiiiiiisssssshhhhhhhhhhh (sonido de globo desinchándose) y a la "M" con el Josh
observer- Autor de best-seller
Anda que no...aiiii que no me lo creo aún!!!Mi corazón dividido en primera entre el Barcelona y el Granada de mis amores,ains.Con todo el dolor de mi corazón pero cuando venga el Barcelona no hay treguarichard alexander Castle escribió:mdm escribió:Avisa si haces la página de facebook que me haga fanI_Love_Beckett escribió:clpatri escribió:Yo solo digo q Beckett más tarde o más temprano , le cantará la canción ``Que lastima pero adiós´´- de julieta venegas, aunque yo se la cantaba sin el lástima XDXD, ojalá q se de cuenta solito de q no puede competir con castle.
Voy a hacer un grupo en facebook :
Yo también creo q Josh es la muñeca hichable de beckett XDXD
¡¡que bueno!!
y la cancioncita muy apropiada
simplemente genial
Hey por cierto mdm enhorabuena por el ascenso a primera división del Granada , el año que viene además de Castle podremos comentar los partidillos del "graná" con los "cules"
No has hecho la página aún no???
mdm- Policia de homicidios
mdm escribió:Anda que no...aiiii que no me lo creo aún!!!Mi corazón dividido en primera entre el Barcelona y el Granada de mis amores,ains.Con todo el dolor de mi corazón pero cuando venga el Barcelona no hay treguarichard alexander Castle escribió:mdm escribió:Avisa si haces la página de facebook que me haga fanI_Love_Beckett escribió:clpatri escribió:Yo solo digo q Beckett más tarde o más temprano , le cantará la canción ``Que lastima pero adiós´´- de julieta venegas, aunque yo se la cantaba sin el lástima XDXD, ojalá q se de cuenta solito de q no puede competir con castle.
Voy a hacer un grupo en facebook :
Yo también creo q Josh es la muñeca hichable de beckett XDXD
¡¡que bueno!!
y la cancioncita muy apropiada
simplemente genial
Hey por cierto mdm enhorabuena por el ascenso a primera división del Granada , el año que viene además de Castle podremos comentar los partidillos del "graná" con los "cules"
No has hecho la página aún no???
No q alguien la haga en mi honor XDXDXD , es q ya no tengo facebook..tengo q hacerme otro