JOSH y la cuarta temporada
+17
observer
BeleniKate
lastral
amnigl
richard alexander Castle
patycastle
vicky_heat
andrea3msc
Duende
xonika
Penca
karla rodgers
rakel
Susuzue
V_K
Rizoss
Beckito
21 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: JOSH y la cuarta temporada
Rizoss escribió:
Yo también quiero que esa mirada del final significara algo, porque realmente después de eso, ¿qué hemos visto de Josh? Una llamada que no quería coger, una "excursión" al cine porque él no está, un coqueteo descarado con un escritor, un "always", una puerta que se abre en una habitación de LA, una significativa mirada en un avión, un evitar hablar de él y dirigir la conversación hacia Castle, un momento de pérdida y tristeza en el que no está, y otra mirada significativa a Castle...
Que tampoco es por juzgar, pero si sumas todas estas cosas... no pegan con la existencia de un novio, ¿no? Así que esa mirada del final del 17 tuvo que significar a narices que se vio a si misma reflejada en Castle, y tuvo que cambiar de idea respecto a esa segunda oportunidad...
Así lo veo yo Eso le daría sentido a la actitud de Beckett.
Pero parece que los guionistas no , me jodería mucho que nos hiciesen pasar por tontos.
Ha del Castillo!- Actor en Broadway
I_Love_Beckett escribió:Creo que Beckett está en lucha constante consigo misma, su cabeza domina lo que su corazón siente. Sabe que quiere a Castle pero no quiere reconocerlo ¿porque? pues porque tiene miedo. Ella ha sufrido mucho, es frágil en cuanto a sentimientos se refiere, y piensa ¿ y si abro mi corazón a Castle y luego le pierdo y acabo sufriendo de nuevo? ¿podría soportar quedarme otra vez sola? ella no es tan fuerte como aparenta ser.
Los novios son una excusa, una especie de escudo. Romper con ellos no le hace daño porque no los quiere pero a Castle sí y eso la atemoriza.
Kate terminará dando el paso, pero necesitará quizás más tiempo. Porque no todas las personas expresan igual su amor, algunas se lo piensan más que otras, son más cautas a la hora de abrir su corazón.
No es su culpa, hay cosas que no se pueden evitar.
En cuanto a Josh, tengo clarísimo que no estan juntos ya. Puede que sigan siendo amigos pero nada más.
Estoy de acuerdo con ello, y lo puedo llegar a entender. Con Demming lo hizo bien, reconoció que quería a Castle y rompió con él. Esa es la Beckett leal de la que hablo. Conoce a Josh, la cosa no va bien porque no le quiere, sus sentimientos por Castle florecen ,Castle está en todo su apogeo demostrándole que está ahí y encima ella le da otra oportunidad al novio. Esa no es la Beckett leal, por mucho miedo que tenga. Mi Beckett, después de 3x17 habría parado en mitad del tornado de sentimientos y pondría al día lo que siente, sin esconderse. Que tiene miedo a estar con Castle, pues que no esté, pero porqué engañar al pobre de Josh???
Penca escribió:Os recuerdo que Castle no se le había declarado nunca, tan sólo al final de la tercera.
Criticáis mucho a Beckett, pero la culpa es de ambos.
Castle no es perfecto, pero hay que reconocerle que últimamente le echaba más ganas.
La falta de comunicación entre ambos es lo más afecta su relación
rakel escribió:Perdón, pero tres años no es suficiente tiempo??, esta mujer definitivamente más tonta imposible, vale que hay personas a las que lescuesta más expresar lo que sienten, pero es que esto ya es demasiado, y porsupuesto que ahora tiene que ser ella la que de el paso, porque Castle ya ha hecho suficiente
Eso digo yo, en 3 años no ha tenido suficiente tiempo para decirle a ella lo que siente, ¿ha tenido que esperar al último suspiro cuando a ella casi la matan y la pierde para siempre? Ella ha dado ya algun que otro paso, dejó al deming (Castle no se enteró, mala suerte) abrió la puerta de la habitación (Castle no se enteró, mala suerte) durante la discusión del 3x24 enn el apartamento le pregunto: ¿y que hay de tí Rick? cuando Castle le nombró a las personas que la querían a ella y se preocupaban.
Ese ¿y que hay de tí Rick? es igual a decir ¿Y tú no me quieres?¿no te preocupas por mí?
Y él to empanao en vez de soltárselo todo de una vez se vuelve a ir por las ramas...(Castle siguió sin enterarse, mala suerte)
Así que sino estan juntos todavía es culpa de AMBOS.
Beckito- Escritor - Policia
I_Love_Beckett escribió:rakel escribió:Perdón, pero tres años no es suficiente tiempo??, esta mujer definitivamente más tonta imposible, vale que hay personas a las que lescuesta más expresar lo que sienten, pero es que esto ya es demasiado, y porsupuesto que ahora tiene que ser ella la que de el paso, porque Castle ya ha hecho suficiente
Eso digo yo, en 3 años no ha tenido suficiente tiempo para decirle a ella lo que siente, ¿ha tenido que esperar al último suspiro cuando a ella casi la matan y la pierde para siempre? Ella ha dado ya algun que otro paso, dejó al deming (Castle no se enteró, mala suerte) abrió la puerta de la habitación (Castle no se enteró, mala suerte) durante la discusión del 3x24 enn el apartamento le pregunto: ¿y que hay de tí Rick? cuando Castle le nombró a las personas que la querían a ella y se preocupaban.
Ese ¿y que hay de tí Rick? es igual a decir ¿Y tú no me quieres?¿no te preocupas por mí?
Y él to empanao en vez de soltárselo todo de una vez se vuelve a ir por las ramas...(Castle siguió sin enterarse, mala suerte)
Pero es ella la que se esconde tras una relación con otro hombre. Castle es todo un caballero, quiere y respeta a Beckett, no va a interferir en su relación con el novio. Si ella está con otro él lo lee como que no le quiere, le dio una segunda oportunidad a josh delante de sus narices.La temporada pasada le pasó lo mismo y se quitó del medio (cosa que me cabreó) y esta temporada está ahí por si cae la breva
A veces me entran ganas de chillarle que le eche cojones a la cosa.......
En el momento que le dijo Te quiero fue el idóneo
Recordáis la frase de Ashley "Alguna vez has estado enamorado de alguien que se empeña en alejarte?"? Yo creo que si Castle no se ha declarado es precisamente porque teme que Beckett lo aleje, y prefiere demostrárselo e ir ganándosela día a día. Puede que nunca lo haya expresado con palabra, pero si alguien hace por ti todo lo que él lleva hecho, yo creo que no hace falta mucho más. Y aunque en un principio fueran picadas de coña, él nunca estuvo cerrado a la posibilidad de tener algo con ella, la de "Recuerda que voy armada" siempre fue Kate.
Rizoss- Autor de best-seller
Rizoss escribió:Recordáis la frase de Ashley "Alguna vez has estado enamorado de alguien que se empeña en alejarte?"? Yo creo que si Castle no se ha declarado es precisamente porque teme que Beckett lo aleje, y prefiere demostrárselo e ir ganándosela día a día. Puede que nunca lo haya expresado con palabra, pero si alguien hace por ti todo lo que él lleva hecho, yo creo que no hace falta mucho más. Y aunque en un principio fueran picadas de coña, él nunca estuvo cerrado a la posibilidad de tener algo con ella, la de "Recuerda que voy armada" siempre fue Kate.
Ese puede ser otro motivo por el que no se ha declarado antes............. temía que si lo hiciese rompería la relación de amistad que tienen ( ya que Beckett duerme con una pistola y todos sabemos el genio de nuestra Katie )
Última edición por Ha del Castillo! el Dom Jun 05, 2011 10:03 am, editado 1 vez
Ha del Castillo! escribió:I_Love_Beckett escribió:Creo que Beckett está en lucha constante consigo misma, su cabeza domina lo que su corazón siente. Sabe que quiere a Castle pero no quiere reconocerlo ¿porque? pues porque tiene miedo. Ella ha sufrido mucho, es frágil en cuanto a sentimientos se refiere, y piensa ¿ y si abro mi corazón a Castle y luego le pierdo y acabo sufriendo de nuevo? ¿podría soportar quedarme otra vez sola? ella no es tan fuerte como aparenta ser.
Los novios son una excusa, una especie de escudo. Romper con ellos no le hace daño porque no los quiere pero a Castle sí y eso la atemoriza.
Kate terminará dando el paso, pero necesitará quizás más tiempo. Porque no todas las personas expresan igual su amor, algunas se lo piensan más que otras, son más cautas a la hora de abrir su corazón.
En cuanto a Josh, tengo clarísimo que no estan juntos ya. Puede que sigan siendo amigos pero nada más.
Estoy de acuerdo con ello, y lo puedo llegar a entender. Con Demming lo hizo bien, reconoció que quería a Castle y rompió con él. Esa es la Beckett leal de la que hablo. Conoce a Josh, la cosa no va bien porque no le quiere, sus sentimientos por Castle florecen ,Castle está en todo su apogeo demostrándole que está ahí y encima ella le da otra oportunidad al novio. Esa no es la Beckett leal, por mucho miedo que tenga. Mi Beckett, después de 3x17 habría parado en mitad del tornado de sentimientos y pondría al día lo que siente, sin esconderse. Que tiene miedo a estar con Castle, pues que no esté, pero porqué engañar al pobre de Josh???
Te doy la razón en que está utilzando a Josh (y al que se tercie) como excusa para poner barreras y no dejarse lllevar por sus sentimientos. Pero sigo pensando que el día que resuelva el caso de su madre, a partir de ahí se liberará y veremos a una Kate diferente y sin miedos. Por ahora su prioridad en la vida es esa, vengar a su madre y pillar al dragón, cuando cierre ese capítulo tan doloroso y traumático empezará a disfrutar de SU vida, en la que Castle será la parte más importante.
Ha del Castillo! escribió:I_Love_Beckett escribió:rakel escribió:Perdón, pero tres años no es suficiente tiempo??, esta mujer definitivamente más tonta imposible, vale que hay personas a las que lescuesta más expresar lo que sienten, pero es que esto ya es demasiado, y porsupuesto que ahora tiene que ser ella la que de el paso, porque Castle ya ha hecho suficiente
Pero es ella la que se esconde tras una relación con otro hombre. Castle es todo un caballero, quiere y respeta a Beckett, no va a interferir en su relación con el novio. Si ella está con otro él lo lee como que no le quiere, le dio una segunda oportunidad a josh delante de sus narices.La temporada pasada le pasó lo mismo y se quitó del medio (cosa que me cabreó) y esta temporada está ahí por si cae la breva
A veces me entran ganas de chillarle que le eche cojones a la cosa.......
En el momento que le dijo Te quiero fue el idóneo
En la discusión en el apartamento, Castle tiene pero que muy clarito, que Kate se esconde en relaciones con hombres a los que no ama y así se lo dice con todas las letras.
Pero es que.....estaban los 2 encerrados en un congelador, abrazaditos por el frío, con pocas posibilidades de que los encuentraran con vida, vamos, que la iban a palmar ¿no es ese un momento idóneo para declararse? ¡¡ amosss no me jodas Castle!! es lícito que Beckett crea que no la quiere lo suficiente ¡¡joer Castle espabila mashote!!
El momento de la declaración fue muy tardío, vamos, que porque la prota no va a morir que si no....
Me encanta el debate que se ha creado porque tener varios puntos de vista siempre viene bien.
Lo que está claro es que los dos están aterrados por lo que sienten por el otro. Kate, yo creo que por el sentimiento de perdida que le dejó la muerte de su madre y Castle porque como ya he comentado alguna vez, no es solo lo que aparenta ser. Es mucho más sensible de lo que pueda parecer y yo creo que prefiere tenerla cerca aunque sea como amiga a declararse, que ella le rechace y todo se acabe entre ellos.
¿Que ha tenido oportunidades para declararse antes de verla casi muriéndose? Puede ser, pero desde el 1x01 ella lo rechazó. Vale que en ese momento para él hubiera sido solo una conquista más, como bien le dijo Beckett, pero lo rechazó.
Para mí durante la 1ª y 2ª temporada Castle no fue consciente de que se estaba enamorando de ella. Se dio cuenta cuando la vio con Demming y por eso se marcha, porque ella siempre lo ha rechazado y nunca ha dado indicios de querer algo con él.
Luego vuelve y está con Josh. Y eso es motivo suficiente para que él no haga nada. Castle jamás se entrometería en su relación. Y además, por ese entonces estaba todavía con Gina.
Estoy de acuerdo en que el problema ha sido la comunicación, o más bien la falta de ella. Pero claro, volvemos a lo mismo, los dos tienen miedo. Castle ahora se ha lanzado y no hay marcha atrás. Por mucho que quiera, Kate no va a poder negar por mucho tiempo esas palabras porque además, Castle sabe que ella las escuchó (no creo que sea capaz de decirle que no se acuerda o algo así, porque vamos... ) Por eso me parece tan importante la manera en la que Marlowe y demás guionistas lleven este tema en la 4ª temporada. O los adoraremos o los odiaremos... y espero que sea lo primero
Lo que está claro es que los dos están aterrados por lo que sienten por el otro. Kate, yo creo que por el sentimiento de perdida que le dejó la muerte de su madre y Castle porque como ya he comentado alguna vez, no es solo lo que aparenta ser. Es mucho más sensible de lo que pueda parecer y yo creo que prefiere tenerla cerca aunque sea como amiga a declararse, que ella le rechace y todo se acabe entre ellos.
¿Que ha tenido oportunidades para declararse antes de verla casi muriéndose? Puede ser, pero desde el 1x01 ella lo rechazó. Vale que en ese momento para él hubiera sido solo una conquista más, como bien le dijo Beckett, pero lo rechazó.
Para mí durante la 1ª y 2ª temporada Castle no fue consciente de que se estaba enamorando de ella. Se dio cuenta cuando la vio con Demming y por eso se marcha, porque ella siempre lo ha rechazado y nunca ha dado indicios de querer algo con él.
Luego vuelve y está con Josh. Y eso es motivo suficiente para que él no haga nada. Castle jamás se entrometería en su relación. Y además, por ese entonces estaba todavía con Gina.
Estoy de acuerdo en que el problema ha sido la comunicación, o más bien la falta de ella. Pero claro, volvemos a lo mismo, los dos tienen miedo. Castle ahora se ha lanzado y no hay marcha atrás. Por mucho que quiera, Kate no va a poder negar por mucho tiempo esas palabras porque además, Castle sabe que ella las escuchó (no creo que sea capaz de decirle que no se acuerda o algo así, porque vamos... ) Por eso me parece tan importante la manera en la que Marlowe y demás guionistas lleven este tema en la 4ª temporada. O los adoraremos o los odiaremos... y espero que sea lo primero
observer- Autor de best-seller
adie escribió:Me encanta el debate que se ha creado porque tener varios puntos de vista siempre viene bien.
Hubiera sido una de tantas y la relación entre ambos no hubiera llegado hasta donde está ahora. Ella no acepta cenar con él en el primer capi, porque sabe como acaban las cenas de Castle (el postre en la cama) no en vano, es su escritor favorito y conoce su ajetreada vida sentimental, llena de mujeres florero de quita y pon. Para mí, ella en ese momento se hace valer y él se dá cuenta que ella es especial y no como las pibas con las que va habitualmente.
Otra cosa, parece que Castle desde que la conoce haya practicado el celibato y NO
Otra cosa, parece que Castle desde que la conoce haya practicado el celibato y NO
Por supuesto que no, si no, no sería Richard Castle XD Pero si que es verdad que, desde mi punto de vista, desde que se da cuenta de que que está enamorado (beso con Demming) no mira a ninguna otra mujer (A Gina no la cuento porque ella solo llamó en el momento de bajón emocional de Castle después de que este se enterada de la escapadita de Kate con Demming).
observer- Autor de best-seller
Nathan dijo en una entrevista reciente que Castle ya no se fijaba en otras mujeres, que ahora sólo le interesaba ella.
Penca- Policia de homicidios
adie escribió:Otra cosa, parece que Castle desde que la conoce haya practicado el celibato y NO
Por supuesto que no, si no, no sería Richard Castle XD Pero si que es verdad que, desde mi punto de vista, desde que se da cuenta de que que está enamorado (beso con Demming) no mira a ninguna otra mujer (A Gina no la cuento porque ella solo llamó en el momento de bajón emocional de Castle después de que este se enterada de la escapadita de Kate con Demming).
Pues cuéntala porque a saber lo que hizo y deshizo con ella en todo un verano. Cuéntala
Esoooo que todo un verano dá para mucho...Y seguro que alguna más que no ha salido en pantalla...I_Love_Beckett escribió:adie escribió:Otra cosa, parece que Castle desde que la conoce haya practicado el celibato y NO
Pues cuéntala porque a saber lo que hizo y deshizo con ella en todo un verano. Cuéntala
Penca,Castle no se fijará pero ya Nathan se fija por los dos por lo que se vé,menudas conquistas no???
mdm- Policia de homicidios
I_Love_Beckett escribió:Creo que Beckett está en lucha constante consigo misma, su cabeza domina lo que su corazón siente. Sabe que quiere a Castle pero no quiere reconocerlo ¿porque? pues porque tiene miedo. Ella ha sufrido mucho, es frágil en cuanto a sentimientos se refiere, y piensa ¿ y si abro mi corazón a Castle y luego le pierdo y acabo sufriendo de nuevo? ¿podría soportar quedarme otra vez sola? ella no es tan fuerte como aparenta ser.
^Pienso lo mismo que tú, que ella esta asustada y no acaba de dar el paso por que tiene miedo de que Castle le falle ( cosa que todos sabemos que no es posible ) e intenta con ello justificarse a si misma su "cobardía" a reconocer sus sentimientos. Pienso que nunca se había sentido tan unida a alguien como lo siente con Castle , y para alguien que ha sufrido tanto puede ser complicado. En cuanto a Josh, creo que ella ya no esta con él que simplemente. Lo utiliza como escudo para mantener a Castle con un pie fuera ( es decir hace creer a Castle que aún siguen juntos). Por cierto hay un estribillo de una canción de la cantante Merche que cada vez que la escucho me recuerda a Beckett y dice : " Que estoy haciendo, me pregunto tantas veces porque estoy huyendo, no sé si es que tengo miedo de acabar sufriendo, tan grande es lo que siento ...
richard alexander Castle- Actor en Broadway
´I_Love_Beckett escribió:adie escribió:Me encanta el debate que se ha creado porque tener varios puntos de vista siempre viene bien.
Hubiera sido una de tantas y la relación entre ambos no hubiera llegado hasta donde está ahora. Ella no acepta cenar con él en el primer capi, porque sabe como acaban las cenas de Castle (el postre en la cama) no en vano, es su escritor favorito y conoce su ajetreada vida sentimental, llena de mujeres florero de quita y pon. Para mí, ella en ese momento se hace valer y él se dá cuenta que ella es especial y no como las pibas con las que va habitualmente.
Otra cosa, parece que Castle desde que la conoce haya practicado el celibato y NO :itisno:
Esta claro que no le van a negar, Marlowe dijo que iban a tratar el "te quiero" de una forma legítima, es decir sin engaños ni cosas ocultas. Creo que capítulo a capítulo estarán más cerca , que a mitad de temporada o antes estarán juntos , y dejarán para casi el final el que Kate de diga a Castle " yo tambien te quiero" .No va a ser fácil para ella expresar sus sentimientos tan abiertamente. Bueno en sí toda la relación de Castle y Beckett va a ser difícil, por que cada uno tiene sus miedos y los tendrán que ir superando poco a poco ( espero y creo que juntos )
Castle empezó el celibato a partir del capítulo 3x12 que deja a Gina. Después de ahí solo existe Beckett.
richard alexander Castle- Actor en Broadway
Y os parecerá poco que con lo "putero" que era pasara a una relación más o menos estable durante todo el verano y el otoño y luego pasara a nada de nada durante todo el resto de temporada!! Que es nada de nada!! Durante 12 capítulos!! Ya es más de lo que ha estado ella!
Última edición por Rizoss el Lun Jun 06, 2011 1:21 am, editado 1 vez
Nathan no es que sea putero, es que sale con chicas muy raritas (la última, el llaverito es...........¬¬)
Penca- Policia de homicidios
Penca escribió:Nathan no es que sea putero, es que sale con chicas muy raritas (la última, el llaverito es...........¬¬)
Me refería al personaje de Castle
Hasta que no se resuelva el asesinato de la madre, y Beckett lleve a cabo su vendetta con la ayuda de Castle (claro está) aquí no moja ni dios....así tranquilidad
I_Love_Beckett escribió:Hasta que no se resuelva el asesinato de la madre, y Beckett lleve a cabo su vendetta con la ayuda de Castle (claro está) aquí no moja ni dios....así tranquilidad
Pues si eso es así hay que olvidarse de verlos juntos la próxima temporada
yo creo que los dos tienen miedo de que su relacion cambie a partir de ahora. La declaración de Castle viene en un momento de desesperación y con lo que tendran que lidiar en la siguiente temporada pero que se solucionara a partir de la mitad de la cuarta.
Es un tema muy peliagudo pero con lo bien que han tratado esta relacion (quitando el tema de Josh) creo que no nos decepcionara.
En anteriores temporadas yo creo que Beckett se escuda en novios para alejar a Castle porque ve que lo que siente por ella es mas fuerte que el querer tener una aventura con ella, pero todavia no confia en él y por eso ella tampoco se lanza a la piscina, ademas recordemos que cuando se lanza va Castle y se va con Gina. Ambos tienen miedo de lo que ocurriria despues pero al menos hemos visto que ella es capaz de abrir una puerta y arriesgarse, lo que ya es un paso y que me hace intuir que no tardaran mucho en mostrar mas de sus sentimientos al principio de temporada. o eso espero.
Es un tema muy peliagudo pero con lo bien que han tratado esta relacion (quitando el tema de Josh) creo que no nos decepcionara.
En anteriores temporadas yo creo que Beckett se escuda en novios para alejar a Castle porque ve que lo que siente por ella es mas fuerte que el querer tener una aventura con ella, pero todavia no confia en él y por eso ella tampoco se lanza a la piscina, ademas recordemos que cuando se lanza va Castle y se va con Gina. Ambos tienen miedo de lo que ocurriria despues pero al menos hemos visto que ella es capaz de abrir una puerta y arriesgarse, lo que ya es un paso y que me hace intuir que no tardaran mucho en mostrar mas de sus sentimientos al principio de temporada. o eso espero.
lastral- Policia de homicidios
Yo soy de las que piensan (por no decir "deseo") que la relación Beckett - Josh está más que acabada desde antes del capítulo del escritor novato. Como bien habéis descrito en otro post, hay demasiados detallitos ("detallicos" para las granainas :b) en estos últimos episodios, que dan pie a pensar en esa posibilidad. Si no fuera así, la verdad es que quedaría un poco decepcionada, porque la relación entre Castle y Beckett en este final de temporada perdería un poco el sentido, o de coherencia.
Otro detalle para creer en esta teoría es el "despiste" que tuvo Auselio, que en un post escribió refiriéndose a Josh como el ex-, detalle que posteriormente modificaría. Todavía hay esperanza chic@s!!!!!
Aunque también tenemos que tener en cuenta unas palabras de Marlowen, que venían ha decir que estaríamos molestas con él hasta mitad de la cuarta temporada.
Yo solo espero que el misterio de Josh quede resuelto, como mucho, en los 2 primeros capítulos (por no decir en el primero) para que la historia siga teniendo coherencia. Bastante obstáculo van a tener entre ellos con el tema de los documentos secretos.
Otro detalle para creer en esta teoría es el "despiste" que tuvo Auselio, que en un post escribió refiriéndose a Josh como el ex-, detalle que posteriormente modificaría. Todavía hay esperanza chic@s!!!!!
Aunque también tenemos que tener en cuenta unas palabras de Marlowen, que venían ha decir que estaríamos molestas con él hasta mitad de la cuarta temporada.
Yo solo espero que el misterio de Josh quede resuelto, como mucho, en los 2 primeros capítulos (por no decir en el primero) para que la historia siga teniendo coherencia. Bastante obstáculo van a tener entre ellos con el tema de los documentos secretos.
Susuzue- Ayudante de policia
jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaRizoss escribió:Penca escribió:Nathan no es que sea putero, es que sale con chicas muy raritas (la última, el llaverito es...........¬¬)
Me refería al personaje de Castle
Que no estén juntos Josh y Becket no quiere decir que Josh no esté por allí rondando como "mosca cojonera" y realmente no sepa Castle si están ellos o no juntos porque ella no le diga nada.A ver si Lanie la vemos más mojarse y dándole un palo a los dos que se dejen de tanta tontería
Susuzue, lo de Ausellio no lo había leído,dijo ex????es muy evidente vaya.Y buenooo cuando descubra Becket los documentos no hay acercamiento ni de coña,lo vá a matar.
PD,decían que ésta temporada habrían más capítulos en el apartamento de Becket no???lo digo porque si ella está en peligro su casa no es segura y más si investigan el caso de su madre y si ella descubre que tiene Castle papeles que le mandó y se los ha ocultado es porque investigan en la casa de Castle.Ná,es una tontería pero que se me acababa de pasar por la mente mientras contestaba.
mdm- Policia de homicidios
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9