Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Echale la culpa al alcohol

+25
patycastle
Maite
patrycia
XxSandraxX
mdm
Anitaa Rodgers
silvanalino
moth13
qwerty
vicky_heat
Castle♥Beckett
Cata Castillo
Rizoss
andrea3msc
V_K
DmL
karla rodgers
Netto10
rakel
rkel84
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
IsaVera
Jorja
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Jorja Jue Jun 02, 2011 3:59 pm

Bueno esta es una historia que se esta haciendo en parte gracias a Netto! Gracias que me tira ideas para hacerla. La idea surgió en una charla en el chat después de una noche que yo había salido y me sentía olor a alcohol (si chicos, estaba destilando jajaja)... Todavía no está terminada. Voy a ir de a poco, en las siguientes semanas tengo parcial, y no soy una persona con mucha creatividad, lo siento Facepalm ...
Bueno, espero que les guste....

--------
Échale la culpa al alcohol



Hacía días que se habían puesto de acuerdo de reunirse todos en el Old Haunt y aprovecharon el cumpleaños de Lanie para hacerlo. El grupo estaba dividido en dos, las mujeres por un lado y los hombres por otro, cada uno hablando de diferentes temas, aunque a decir verdad no eran tan distintos.

-Hombres-

- Castle, para cuándo…??- le preguntaba Ryan con una mirada inquisidora, como queriendo ver si podía leerle la mente.
-¿Para cuándo qué?- Castle se hacía el desentendido, entendía muy bien a donde iba su amigo, pero si podía evitar el tema, y más con un par de copas encima, lo iba a evitar.
- Vamos bro, no te hagas el que no sabes a que nos referimos… ¿Cuándo tú y Beckett van a …?- insistía Esposito
- Chicos realmente no se a que se refieren, ¿Beckett y yo qué?- seguía bebiendo de su trago visto que no se quería encontrar con las miradas de sus amigos, tenía miedo a soltar algún comentario que lo delatara. No tenía en cuenta que sus actitudes a lo largo de los años que estaba con ellos lo habían hecho por él.
- Bro, no va a largar nada. No va a quedar otra que darlo de baja de la comisaria, o en su defecto…- Ryan buscaba mediante las amenazas Castle largará algo, que confirmara verbalmente sus acciones.
-Vamonos, el capitán fue muy claro o lo acepta, o se va.- Esposito y Ryan se pararon y se pusieron las chaquetas.

Mientras las mujeres buscaban que Beckett se dispusiera a aceptar sus sentimientos por Castle. Cosa que si con el escritor era difícil, con Beckett era prácticamente imposible.

-Kate, acéptalo… Miralo, te derrites y bien lo sabes-
-Si Kate, lo tienes que aceptar de una vez por todas, tu mirada te delata, y como te pones cuando él te habla más aún.- Jenny afirmaba lo que Lanie le decía a Kate. Kate ensimismada en sus pensamientos no las escuchaba, ya se había acostumbrado a que su mente vagara cada vez que sus amigas tocaban el mismo tema. El problema era que su mente viajaba a situaciones con Castle, y algunas no eran aptas para menores, había que aceptarlo.
-Chicas, no sé de qué están hablando. El día que yo sienta algo por aquella persona que dice ser hombre, le aviso. – se giró y siguió bebiendo su trago.
-Ladies, ¿nos vamos yendo?- Ryan se acercó a su novia, le paso un brazo por la cintura y le dio un tierno beso en los labios.
-Sí, estos son un caso perdido- afirmó Esposito, quien hizo lo mismo que su amigo, pero con Lanie.

Ambas parejas se levantaron, dejando a Castle y a Beckett solos, claro que ninguno se había percatado de aquello ya que cada uno estaba sentado en la barra, alejados uno del otro, ensimismados en sus pensamientos.
Beckett al mirar a su alrededor y al ver que prácticamente no quedaba gente en el bar se levantó dispuesta a marcharse, pero algo la detuvo… Castle.

-¿Qué sucede Castle? Me voy, ya es tarde…
-Quédate detective, yo invito, conozco al dueño.- dijo Rick mientras le guiñaba el ojo en complicidad.
-Es tarde, y tengo mucho papeleo que hacer mañana temprano…-
-No hay pero que valga esta noche detective- Castle tiró un poco más de su brazo y la hizo sentar en una banqueta al lado de él, muy al lado.
-Me la pagarás Castle.
-Bryan! Alcánzame una botella de tequila José Cuervo, de las que están en la parte de atrás.
-¿Qué pretendes hacer, puedo saber?- la mirada de Kate asustaba a cualquiera, peor que la que ponía en un interrogatorio.
-Beber unos chupitos con una amiga, ¿está mal eso Beckett? Si no soportas el alcohol podemos tomar un refresco, o simplemente agua. Tú decides- Rick no pudo evitar un tono irónico, cosa que irritó a Kate y la incitó a desafiarlo.
-¿Crees que tengo poco aguante Castle? ¿Qué apuestas a que nos tomamos esa botella y yo estoy fresca como una lechuga?... Bueno, capas que no tanto, pero mejor que tu seguro.- lo miraba con las cejas levantadas y su rostro había tomado una expresión muy divertida –
-A ver… Qué podemos apostar… Ya sé… Si yo ganó, te encargas del café por una semana…
-No Castle, no. Eso fue, es y será tu responsabilidad. No me puedes cambiar las costumbres de un día para el otro.
-¿No se trata de eso hacer una apuesta? ¿Ir en contra de lo cotidiano, de la costumbre?

Beckett no lo pudo negar, Rick tenía razón. Tenía que jugarse, sabía que aguantaba el alcohol, sabía que iba a ganar. De mala gana le contestó.

-Está bien, me parece justo… Pero si yo gano… A ver qué te puedo pedir… No usarás tu iPhone por dos semanas…
-Eso no es justo! Yo te dije que tu lo tenías que hacer por una semana, ¿por qué en caso contrario son dos? Eso es injusticia!- Castle había reaccionado como un niño pequeño, inclusive hacía puchero, algo que Kate realmente amaba de él, aunque a veces la exasperaba, le encantaba verlo como un pequeño chico. Internamente se moría de ternura, externamente de risa.

-Está bien pequeño, una semana sin iPhone si gano yo. ¿Hecho?
-Hecho.
- Pero hagámoslo divertido. ¿Tienes cartas? Juguemos mayor o menor.

Castle no paraba de sonreír, no sabía que le había sucedido a su detective favorita que de repente estaba desafiante. Bueno, sí sabía, ella odiaba que la corrieran. Si la apurabas en cualquier sentido, ella te correría el doble. Y ahí se encontraban ellos dos, haciendo una apuesta para ver quien aguantaba más y mejor el alcohol.

----------------

Lo que si les tengo que pedir ayuda en algo. ¿Qué creen que se preguntarían entre ellos? Tienen que se preguntas de nivel privado. Es por una parte de la historia que viene jejeje.... Tiren sus ideas!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por IsaVera Jue Jun 02, 2011 8:24 pm

Ey Jorja que buen comienzo de fic eh!! ya con el primer capitulo me tienes aqui impaciente por que subas el proximo y ver como sigue. Esta muy bien, mi enhorabuena!!!
un besazo!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Duende Jue Jun 02, 2011 9:11 pm

me ha encantado, genial, pero me has dejado en ascuas, quiero el siguiente capi jejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 03, 2011 12:38 am

dios mioooo me gusta tu fic

continua prontico por favor

felicidades por tu fic excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee


Very Happy Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Carla_Bk Vie Jun 03, 2011 1:02 am

me encanta Jorja esta genial!!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por rkel84 Vie Jun 03, 2011 2:06 am

Que bueno!!! Emborráchalos mucho, a ver si pierden la cabeza y se sueltan de una vez!
Si se me ocurre algo que se puedan preguntar te lo digo, que ahora estoy en blanco Very Happy
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por rakel Vie Jun 03, 2011 2:08 am

Wooooooow!!!!!!! EXCELENTE FIC!!, ME HA ENCANTADO Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Netto10 Vie Jun 03, 2011 2:20 am

Georgie GIrl,

Wow que pedazo de historia tengo ante mis ojos, es una delicia de Fic. No los pongas muy borrachos, aunque dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad (ahi tienes a una y al otro jeje jeje). Yo no te apuro para que subas el otro, con paciencia tendremos un fenomenal Capitulo 2.

Besos.
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Jorja Vie Jun 03, 2011 6:13 am

Me alegro que les guste el fic! Ya veré si hoy a la noche (argentina) subo el otro o espero a mañana a la mañana Wink... Salvo que uds me inciten a lo contrario y lo suba antes jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Duende Vie Jun 03, 2011 6:18 am

Jorja escribió:Me alegro que les guste el fic! Ya veré si hoy a la noche (argentina) subo el otro o espero a mañana a la mañana Wink... Salvo que uds me inciten a lo contrario y lo suba antes jajaja

Jorga voy a tener que empezar con las amenazas y no me gustaria. Very Happy Very Happy
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Netto10 Vie Jun 03, 2011 6:18 am

Georgie Girl

Sube otro por favor, debemos saber como se desarrolla esos juegos de Alcohol, deben de ser epicos.

Besos
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Jorja Vie Jun 03, 2011 7:07 am

Ya que insistían y que dije que la iba a subir cuando volviera a prender la compu subía el siguiente capítulo acá está...
Ya saben hasta que no tenga el otro capítulo escrito no subo el 3 Wink
Exitos disfruten, y no sean ratas, comenten jajaja Love you pipol!

-------------------
Capítulo 2


-Bryan, junto al tequila alcánzame el mazo de cartas. Esta señorita quiere perder duro.
-Sí señor, ya se las alcanzo.- Bryan era siempre respetuoso, y más cuando Castle se encontraba en el bar con Beckett, nunca se olvidaba del día que fueron a interrogarlo, su reacción cuando buscó acercarse a la detective. No quería quedar mal con su jefe, realmente le gustaba ese trabajo, y más le gustaba trabajar para Richard Castle.
-Bryan, no te quiero volver a repetir, no me llames señor. Me haces sentir viejo! Ya sabes dime Rick.
-Sí, perdón Rick. Aquí tienen, dos chupitos, la botella de tequila y un mazo de cartas. La casa invita.-cada vez que Bryan le servía algo Rick no podía evitar decirlo, le parecía cómico, al igual que a Castle.- ¿Qué están tramando?
-Quiere demostrarme la fortaleza femenina en cuanto al alcohol, aunque no creo que pueda contra el mismísimo Richard Castle-
-Ya lo veremos a eso, ya lo veremos.

Rick agarró la botella y sirvió los dos chupitos. Mientras Kate barajaba las cartas. Una vez que terminó dio vuelta la primera, un siete de diamantes.

-Y bueno chico escritor, que dice, ¿mayor o menor?- Kate lo miraba inquisitivamente con una sonrisa en su rostro. Mientras agitaba el dedo índice sobre el mazo, como desafiando a Castle.
-Digo… Digo… Que lo podemos hacer más interesante a esto. Una carta correcta, una pregunta privada respecto a la vida del otro. Una carta incorrecta, seguimos el curso normal del juego, y tomamos el chupito. ¿Qué le parece detective?-
-Listo. Lo acepto.
-Pero hay que responder TODAS las preguntas, te guste o no Beckett.
-Sí, sí, no hay problema! ¿Te animas o no?
-Soy yo quien lo propone, claro que me animo… Bueno, entonces digo… Mayor.

Kate agarró la primera carta del mazo, la miró primero ella. Levantó la mirada hacia Castle, después la bajó nuevamente hacia la carta. Le dio un poco de suspenso a la situación. Rick no sabía qué número era, si mayor o menor. No sabía si tenía que hacer una pregunta o beber. Cuando estaba por preguntarle a Kate que carta era, ella la puso sobre la barra, mientras sonreía maliciosamente.

-Bebe Castle. No quiero que quede ni una gota en el vaso.-

La carta que reposaba sobre la anterior era un 6 de tréboles. El escritor se tomó todo el contenido sin chistar, estaba acostumbrado a aquello. Lo vivía haciendo con sus amigos escritores, aunque la detective no tenía idea de ello. Gracias a esas salidas él había conseguido ir ganando “fuerza” ante el alcohol. Sabía que podía beberse media botella de tequila solo sin pestañar.

-Y bueno… Que dices tú ahora. ¿Mayor o menor? Estamos en un problema, tienes un 50/50 de posibilidades.
-Por supuesto que menor. Para que sepas Castle, además de ser resistente al alcohol, soy muy buena con las cartas.
-¿Sólo con las cartas?- no pudo evitar preguntarlo, y menos aún levantar su ceja de manera seductora. Ella buscaba evitar esas situaciones con él, realmente se sentía nerviosa, se sentía como una adolescente, no lo podía negar, siempre que estaba cerca de él se sentía de aquella manera, por eso lo evitaba, por eso buscaba alejarlo. Para evitar esa mirada, bajó la suya al mazo y giró la carta. Un 3 de corazones. Corazones…
-Aquí tienes Castle. Ves, menor. Ahora te debo preguntar algo, según tus reglas, ¿no?-
-Así es. ¿Qué quieres saber de esta humilde persona?
-¿Humilde? Hagamos de cuenta que no escuche eso. A ver. ¿Cuál fue tu sensación cuando te enteraste que Meredith estaba embarazada?
-Miedo. Alegría. Por un lado estaba muerto de miedo, por otro lleno de alegría. Éramos muy chicos, no sabíamos qué iba a suceder a partir de ese momento, cómo reaccionarían nuestras familias. Pero a la vez estaba muy contento, una pequeña vida venía en camino, una pequeña que cambiaría todo, y tendría parte de mí. Nunca me imaginé que se iba a convertir en la bella mujer que se está convirtiendo día a día. Desde el día que Meredith me dijo que estaba embarazada, amé a esa pequeña vida que se estaba formando.- Castle estaba serio.
Hablar de su hija lo enorgullecía de gran manera. Se le perdía la mirada, una mirada llena de orgullo y amor.- Desde entonces no supe que sería de mi si algún día le llegaba a pasar algo. Es el día de hoy que si no tengo noticias de ella en más de dos horas me desespero. ¿Este pequeño discurso, contesta tu pregunta detective?

Beckett se había quedado mirándolo embobada, no podía creer que aquel fuese el mismo hombre que a veces parecía que tenía solo 9 años de edad. Hablaba como un hombre que nunca pasaba a la faceta niño. Un hombre con todas las letras. Un hombre con mucho amor para dar. Un hombre… que ella amaba. “Kate compórtate, es tu compañero no puedes pensar así…”, vivía reprimiendo sus pensamientos y sentimientos hacia aquel hombre.

-Sí, me encanta ver el amor que tienes por tu hija. Bueno, tu turno ahora.
-Ok, a ver. Y sí, hay mayor probabilidad, así que elijo, mayor.

Esta vez la detective lo hizo sin preámbulos y giró la carta. Sobre la mesa se vio una jota de diamantes. Está vez le tocaba a Castle preguntar sobre la vida de Kate.

-Uy… Que preguntarle a usted señorita detective sin que me dispare. ¿Hace cuánto rompiste con Josh?
Los ojos de Kate se dirigieron a Castle rápidamente. Nadie sabía eso, excepto Lanie a quien hacía pocas horas le había contado que un mes atrás había terminado con el chico motocicleta. Josh había aceptado un viaje al norte de África, ella no era quien para negarle hacer lo que él amaba.
-¿Cómo lo sabes? Yo no le…
-Se nota Kate, se nota en tu mirada. Los que te queremos nos hemos dado cuenta hace tiempo, por más que no te abras y compartas tus sentimientos con nosotros, te conocemos. Yo, personalmente, te conozco mejor de lo que te puedes llegar a conocer tu misma.
-Hace un mes aproximadamente. Y respecto a lo que me conoces, te falta mucho para conocerme totalmente.
-No lo niego, y espero que algún día me dejes conocerte más y tal vez en…-
-----------------------------------

Awesome


Última edición por Jorja el Vie Jun 03, 2011 9:36 am, editado 1 vez
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 03, 2011 7:19 am

OJOJOOJOJOJOJOJO

extraordinario capitulo


gracias por otro capitulazooooooooooooo Happy Clap Love Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Netto10 Vie Jun 03, 2011 7:37 am

Georgie Girl

Wow de lujo el capitulo, imaginate si este lo hiciste epico en poco tiempo no me imagino las ideas que tendras despues. Sigue siendo una delicia leer esto.

Besos
Clap
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por karla rodgers Vie Jun 03, 2011 7:41 am

Happy Clap Happy Clap Me encanta tu fic por favor continualo pronto
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por DmL Vie Jun 03, 2011 7:43 am

Como que tal vez en...
COMO QUE TAL VEZ EN...

Ya puedes estarlo continuando PRONTO ¬¬


PD: por cierto, un fic genial ^^ xDDDD
DmL
DmL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Jorja Vie Jun 03, 2011 7:45 am

DmL escribió:Como que tal vez en...
COMO QUE TAL VEZ EN...

Ya puedes estarlo continuando PRONTO ¬¬


PD: por cierto, un fic genial ^^ xDDDD


Al ver la respuesta entonces me matas sabelo jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por V_K Vie Jun 03, 2011 7:47 am

pero como se te ocurre cortarlo asíiiiiiiiiiiiii!!!!???!!! Beckett borracha!! Happy Clap Beckett borracha!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap siguelo pronto Love
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Duende Vie Jun 03, 2011 8:19 am

me encanta ha sido genial y espero que subas prontito el siguiente
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por andrea3msc Vie Jun 03, 2011 8:46 am

No comente el primer cap,pero comento ya los dos Smile
Me encanta esta idea,ese juego me gusta^^
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Carla_Bk Vie Jun 03, 2011 8:50 am

buaaa quiero mas jorja please...... Happy Clap como mola .!!!
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Rizoss Vie Jun 03, 2011 9:27 am

Pero cómo lo dejas así???? No puede ser!!! Síguelo cuando puedas, que ese jueguecito está muy interesante.... veremos qué sale de ahí cuando lleven unos tequilas más encima!! Happy Clap
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Cata Castillo Vie Jun 03, 2011 10:17 am

Me encanta el jueguecito que se traen entre los dos. Excelente historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Castle♥Beckett Vie Jun 03, 2011 10:48 am

Genial ese juego ^^
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por vicky_heat Vie Jun 03, 2011 5:26 pm

me encantan los juegos de alcohol!!!!!!!



sigue asi vas muy bien! Heart Heart
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.