Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Echale la culpa al alcohol

+25
patycastle
Maite
patrycia
XxSandraxX
mdm
Anitaa Rodgers
silvanalino
moth13
qwerty
vicky_heat
Castle♥Beckett
Cata Castillo
Rizoss
andrea3msc
V_K
DmL
karla rodgers
Netto10
rakel
rkel84
Carla_Bk
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
IsaVera
Jorja
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Jorja Vie Jun 03, 2011 7:18 pm

Siendo las 3:13am, le dejo este bello regalo: el capítulo 3. Me han tenido escribiendo eh? jajaja Espero que lo disfruten!....
Esta dedicado a todos los que han comentado, esperr que sigan haciéndolo eh? jajaja... Mil gracias a todos los que me ayudaron con las preguntas!
DISFRUTEN! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
--------------------


Capítulo 3

Rick, cállate, no embarres las cosas… Todavía no es el momento…” su mente lo paró.

-¿Y tal vez en…? ¿En qué Castle?
-En nada, me olvidé que te iba a decir. Anda elije, ¿mayor o menor?

Kate no se quedó convencida con la respuesta, pero no quiso indagar más, por lo menos no ahora, esperaría que tomara unas copas más, sería más fácil obtener respuestas. Nunca pensó que eso valía para ambas partes.

-Menor.- giró la carta y no pudo creerlo, un rey de pica. Eran muy bajas las probabilidades que tocara una carta mayor. No le quedó otra opción que beber un chupito de tequila.
-Mi turno. Claramente elijo menor.

Cuando la detective giró la carta no supo que decir. Un rey de corazones lo observaba desde la barra.

-Me ha salido el rey de corazones, porque soy un rey con mucho corazón- dijo un Castle sonriente
-Por favor, no escuche eso. ¿Cómo te cabe tanto ego en el cuerpo hombre?
-Simplemente no lo sé, cabe y ya. ¿Qué hacemos en este caso? Tenemos para mayor y menor, no para igual carta.
-Hagamos una prenda. Cuando a uno le toca la misma carta que la anterior, el otro le elige una prenda. Tómate tres chupitos seguidos, anda, demuestra resistencia.- Kate sonreía con maldad, “Dios, esto será fácil” pensaba para sus adentros.
-Eso es maldad pura detective. Te toca. Ojala te toque alguna prenda.
-Compórtate Castle. Elijo menor.- giró la carta, ocho de pica.- Bien, pregunto, ¿realmente amabas a Meredith cuando te casaste o lo hiciste por Alexis?
-¿Estás celosa Beckett? ¿Todas las preguntas rondarán alrededor de Meredith? Dejo de jugar así. Bueno, contestando ahora y viendo las cosas después de muchos años, lo hice sólo por Alexis, pensaba en darle una familia. Pero como verás no funcionó.
-Vaya, siempre lo supuse pero no pensé que lo ibas a aceptar.
-¿Cómo qué siempre lo supusiste?
-Tú dices que me conoces, pero no tienes en cuenta que yo también te conozco a ti. Señor, le toca elegir.
-Menor.- carta girada, cinco de pica- Uy pregunta… bueno, me dijiste cuando terminaste con Josh, ahora me gustaría saber el por qué.
-Después decías que yo era la celosa. Bueno, la verdad es que le surgió un trabajo en África, ya se había quedado por mí una vez, no podía quitarle lo que amaba, no me sentiría bien conmigo misma. Y…- Kate dudo si seguir o no.
- ¿Y…?
-Y… realmente no lo amaba tanto como para seguirlo, me invitó a ir con él, pero no podía. Dejaba muchas cosas y personas acá, más importantes que él se podría decir. Lo quiero, pero no como pareja.
-Ya veo.- se moría por dentro, quería saber si entre esas personas se encontraba él.- Bueno te toca.
-Elijo… mayor- cuando giró la carta se encontró que era un cinco de trébol.- Castle, hazme una prenda.
-Para que vayamos a mano, ya que estoy perdiendo. Le toca tomar cuatro chupitos señorita. Es injusto que yo hasta el momento haya tomado más que usted.

A Beckett no le importó, cuando una mujer entra a trabajar a un lugar lleno de testosterona aprender a vivir bajo diferentes reglas, una de ellas era beber hasta el cansancio y estar en perfectas condiciones. El problema es que nunca contó con el detalle que no había cenado, y cuando alguien no come, la borrachera llega más rápido de lo normal.
El último trago lo sufrió, ya empezó a sentir las consecuencias en su cuerpo. Pero se sentó lo más derecha que pudo y volvió a agarrar el mazo de cartas.

-Bueno Castle, dime, ¿mayor o menor?
-Menor-

Rick no tuvo suerte y debió beber nuevamente, la carta girada había sido el diez de pica.

-Beckett, estás haciendo trampa, acéptalo. Dale elige tú ahora
-Mmm, menor.- gira la carta, reposa el ocho de trébol- pregunta para ti, ya toqué el matrimonio con Meredith, ahora quisiera saber si realmente amabas a Gina.
-Acá vamos de nuevo, tú y tus preguntas respecto a mis matrimonios fallidos.
-Contesta Castle, reglas son reglas.
-No me iba a negar, solo recalcaba eso. Bueno Gina… Fue un caso complicado. La quería, si, no lo voy a negar, llegué a amarla. Pero a la larga me fui dando cuenta que ella solo estaba ahí, a mi lado, para controlarme que escriba. Y cuando te das cuenta de algo así te empiezas a defraudar de la persona, y de ti mismo, empiezas a pensar que no hay alguien realmente para ti en el mundo, que nunca la vas a encontrar. Es difícil explicar la decepción que me agarró en aquel entonces, lo único que atiné fue a divorciarme, veía que Alexis estaba sufriendo por nuestras peleas constantes, y como te dije antes, amo a mi hija sobre todas las cosas, y si la veo sufrir me muero. Me divorcié las dos veces porque me defraudaron las dos mujeres que tuve a mi lado. Espero encontrar a alguien… Aunque a veces lo dudo…- Castle nuevamente se había puesto serio, sin darse cuenta se había tomado dos chupitos seguidos de tequila, le dolía recordar aquellos tiempos, el recordar el sufrimiento de Alexis y el suyo propio, inclusive se veía una lágrima recorrer su mejilla. Kate acercó su mano y se la secó.
-¿Crees que la encontrarás pronto?
-------------------------
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por qwerty Vie Jun 03, 2011 7:41 pm

Disculpas para los afectados pero de momento yo no leo los fics de los demás. Por una simple razón: soy como una esponja, si leo algo de otros me influye demasiado como para seguir el fic que estoy haciendo. En general tenemos los personajes bastante limitados y las acciones por lo que sólo me quedaría copiar diálogos, harcer escenas parecidas... en fin, si ya se hacen escenas parecidas seguro que sin querer haría una especie de plagio de los demás.

Éste es el primer fic que leo porque es un comienzo y no me da mucho para copiar. En cuanto acabe mi fic, me pongo a leer (que me encanta) lo de los demás y ya iré comentando.

Jorja, me parece muy bien cómo has empezado. Preguntabas sobre qué preguntas personales se pueden hacer...
Ya veo que has entrado a saco con el tema personal, yo también añadiría preguntas menos trascendentales que luego las puedes llevar a temas más personales.
Otras preguntas que se me ocurren...

A Beckett: ¿cómo averiguaste que aguantas tan bien el alcohol?
¿Que fiesta tuviste que marcó esa diferencia?
¿Has llegado a despertarte y no saber lo que has hecho la noche anterior?
¿Te has arrepentido de alguna borrachera?
¿Dónde? ¿Cuando? ¿Cómo?

Me gusta cómo lo estás llevando
Saludos
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Duende Vie Jun 03, 2011 9:47 pm

Me ha encantado Jorja la borrachera es de campeonato, la resaca sera lo mejor jajajaja
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por moth13 Vie Jun 03, 2011 10:10 pm

simplemente no voy a comentar nada hasta que pongaaaaaaaaaaaaaaaaas el siguiente, Cool Shooting y que sea ya mismo

M E F
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por rakel Vie Jun 03, 2011 10:13 pm

Me ha encantado!!!!!!!!! Happy Clap pero no lo dejes así, por favor, quiero saber la respuesta a la ultima pregunta Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Carla_Bk Sáb Jun 04, 2011 1:04 am

muerta jorja me has dejado muerta!!!!!!!!

madre mia sube el siguiente capi pronto.
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por andrea3msc Sáb Jun 04, 2011 1:22 am

Estos dos van a acabar con una buena!
Es genial,esas preguntas son muy buenas Smile
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 04, 2011 1:31 am

EXCELENTE CAPITULO Happy Clap Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Cata Castillo Sáb Jun 04, 2011 6:05 am

¡Qué peligro van a tener estos dos cuando estén borrachos del todo! A ver como terminan los dos, espero que muy juntos y revueltos. Muy buena tu historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Jorja Sáb Jun 04, 2011 6:59 am

Visto y considerando que soy fácil... Bueno a decir verdad no soy fácil, tengo el no difícil, les traigo el capítulo 4 de la historia. Espero que lo disfruten. Es corto, pero bueno fue...

Enjoy it!
---------------

Capítulo 4

No sabía que contestar, si decirle directamente que estaba completamente enamorado de ella, o dárselo a entender por otros medios. Decidió por la segunda opción, no sabía cómo iba a reaccionar ella si se lo decía directamente.

-Detective, las reglas dicen solo una pregunta. Bueno, a decir verdad eso nunca lo aclaramos.- sonreía, ya el momento melancólico estaba pasando, y el alcohol haciendo efecto, y no solo en él. Ella puso cara de ternero degollado, y le hizo ojitos como para que él cediera fácilmente a contestarle.
-Anda Rick, no te cuesta nada contestar una pregunta fuera de las reglas.

Cuando se dio cuenta que lo había llamado por su nombre se maldijo, a la vez que se daba cuenta que los efectos del alcohol se estaban exteriorizando. Intentó ponerse seria nuevamente, cosa que no se le hacía fácil.

-Bueno, bueno… Creo haberla encontrado, pero tengo miedo que me rompa el corazón como lo han hecho antes. Puedo parecer un niño, una persona feliz, pero soy muy débil en cuanto a los temas sentimentales. A la vez me da miedo que cada vez que me quiero acercar ella busca alejarse, pero a la vez cuando menos me lo espero se acerca. Realmente no sé qué creer, y menos aún saber si el día que me anime ella estará ahí y no se irá. Lo bueno es que Alexis realmente la quiere, y mucho.

Kate no podía creer lo que estaba oyendo, era una perfecta descripción de su relación. Tenía miedo de que se esté ilusionando para nada y que él se refiera a otra mujer que haya aparecido en su vida en ese tiempo y él no le haya contado nada. Aprovecharía las preguntas para averiguar quién era la mujer misteriosa. Se había puesto nerviosa, no sabía el por qué pero eso había sucedido.

-Erm… bueno, te toca Castle
-Menor- evitaba la mirada de ella, por más que se notaba el efecto del alcohol en su musa, lo ponía nervioso. Aunque a decir verdad, vivía nervioso al lado de ella.
-Bebe nuevamente Castle- una nueva carta reposaba sobre la barra, la jota de trébol. El escritor no dudo ningún segundo y bebió. – voy yo… bueno, erm… menor.

Cuando giró la carta no lo pudo creer, reina de corazones. Eran muy bajas las probabilidades de que salga una carta mayor, y ella tuvo la mala suerte, ¿o buena?, de que saliera.
Cuarta botella de tequila había desaparecido. A los dos les costaba enfocar. Uno peor que el otro. Ella peor que él.

-Bien escritor, le toca-
-Claramente elijo menor.- carta girada, el siete de pica- Bueno bella detective Kate…- realmente no fue consiente que la llamó por su nombre de pila, aunque lo solía hacer bastante seguido. Su cuerpo, por causa del alcohol, se encontraba echado hacia delante, muy cerca de su musa. Podían sentir la respiración del otro. Ninguno de los dos era capaz de apartarse. Se sabe que cuando alguien esta bajos los efectos del alcohol el cuerpo se pone más pesado de lo normal, y a su vez nos animamos a hacer cosas que probablemente sobrios no haríamos. Ellos constantemente se buscaban, y les encantaba la situación de tenerse tan cerca uno al otro, por ello no tenían la menor intención de apartarse uno del otro.
- Bueno señor estoy esperando su pregunta.
-¿Recuerdas aquel beso que nos dimos por el caso? ¿Sentiste algo o simplemente fue parte del trabajo?

Ella se había quedado mirándolo, nunca pensó que él se iba a acordar de aquel beso. Ella por su lado había estado pensando constantemente en ese día, en esa situación en particular. Por más que haya sido un beso por el caso había sido genial, y lo que había sentido allí hizo cambiar el rumbo de su relación con Josh. Lo quería al doctor motocicleta, pero la sensación de aquel beso no podía ser comparada con nada, fue ese día que se terminó de dar cuenta de lo que realmente sentía por Castle.

-Erm… ¿En serio quieres saberlo?

No quería aceptarlo, decirle que había sido más que una simple parte del trabajo era abrirle las puertas a ella. No, tenía que negarlo definitivamente. No podía hacerle tan fácil el acceso a su alma, a ella. Aunque por las respuestas anteriores de Castle él también tenía miedo que alguien entre en su vida. No, no podía decírselo, no podía hacérselo fácil.

-¿Y detective? ¿Tiene miedo a que se sepa la verdad?
-No, Castle. Pero es que hay cosas delicadas que a veces es mejor no preguntar, ¿no?
-Para mí es más delicado haberte preguntado de tu tema con Josh antes que esto que nos involucra a los dos, ¿no te parece?
-Tal vez… Pero bueno… Está bien Castle, te contestaré… pero evita hacer este tipo de preguntas, ¿bien?.
-Vale, palabra de scout!- como siempre que decía aquella frase, lo hacía con cara de niño pequeño.
Kate agarró su vaso y se lo tomó todo de una. Preparada para responder. “Kate no puedes dejarlo entrar, que trabaje para ello”, pensaba constantemente.
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 04, 2011 7:09 am

PERO ESTUVE TRABAJANDO TANTO QUE NO PUDE LEER TU FICS Y ME LO LEI TODO JUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES GENIALLLLLLLLLLLL, ESTA BUENISIMOOOOOO.
TE FELICITOOOOO Y QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSS
YA ME LO BAJO A MI CELU!!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por moth13 Sáb Jun 04, 2011 7:35 am

Ayyyyyyyyyyyyy que dolor, pero como me haces esto, que me has dejao affraid

Eres cruel, en mi estado, y me dejas con la miel en los labios.

Me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Carla_Bk Sáb Jun 04, 2011 7:40 am

Eink? sin palabras Eink?
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Jorja Sáb Jun 04, 2011 7:41 am

Carla_Bk escribió: Eink? sin palabras Eink?

eso es bueno o malo¿??????
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Carla_Bk Sáb Jun 04, 2011 7:46 am

bueniiiiiiiisimo.
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Jorja Sáb Jun 04, 2011 7:49 am

Carla_Bk escribió:bueniiiiiiiisimo.

ainsss Rolling Eyes Rolling Eyes me alegro entonces =D
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por andrea3msc Sáb Jun 04, 2011 8:19 am

Esa si que es una muy BUENA pregunta Smile
Estoy deseando ver que contesta^^
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 04, 2011 8:23 am

me encantaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaa Very Happy:D:D:D:Very Happy Love
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Jun 04, 2011 10:43 am

Está genial! Me acabo de leer el fic de un tirón y me encata, siguelo porque está muy interesante Very Happy
PD: Escribes muy bien! Clap Clap
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por mdm Sáb Jun 04, 2011 12:45 pm

Jorja sabía que te iba a quedar genial con las preguntitas pero te está quedando impresionante!!!Me encantaaaaaaaaaaa... Happy Clap

Muero por ver la resaca de éstos dos,más de ella que de él,jajajajajja Oh, my God!
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Netto10 Sáb Jun 04, 2011 5:11 pm

Georgie Girl
Un excelente capitulo, esto se esta poniendo buenisimo, espero con ansias los proximos.

Saludos Clap
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por vicky_heat Sáb Jun 04, 2011 5:25 pm

muy bueno vas muy bien,ÁNIMO!!!! Wink
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por XxSandraxX Dom Jun 05, 2011 3:17 am

!!!!!!!!!!!!A -M-A-Z-I-N-G Happy Clap Happy Clap ¡¡¡¡¡¡
Sigue plisss
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Cata Castillo Dom Jun 05, 2011 3:25 am

Espero que les de tiempo de confesarse todo, antes de tener un coma etílico. Aunque Becket es una tramposa que no dice la verdad, a ver si Castle le da un corte y le se va con otra, que el que espera, desespera.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Jorja Dom Jun 05, 2011 4:39 am

Como estoy corriendo peligro de tortura y hoy voy a ver si me pongo a estudiar como una persona normal, sin computadora de por medio, subo el siguiente capítulo...
Disfrutenlo!

----------

Capítulo 5


-Realmente, no esperaba sentir lo que sentí. No lo voy a negar, ese beso hizo que mi relación con Josh cambie y mire para otro lado. Ese beso fue… especial- no lo podía creer, le había dicho la verdad. Definitivamente tenía que frenar con el juego ahí o atenerse a las consecuencias. Pero no podía acobardarse ahora, tenía que ganar la apuesta, no por el premio, sino por el orgullo.

Rick no podía parar de sonreír, el juego iba por buen camino, por el camino que él quería que fuera, el camino en el cual Kate Beckett dijera sus verdaderos sentimientos para que él después supiera si se tiraba a la pileta o no, y si lo hacía, si estaba llena o no. No podía articular
ninguna palabra, no quería ponerla nerviosa.

-Bueno Castle, mi turno. Mayor.

Giró instantáneamente la carta, no lo podía creer. Debía beber nuevamente, la carta que había salido era el cinco de diamantes. A Beckett ya se le empezaban a notar los efectos del alcohol, las mejillas coloradas y se balanceaba sin sentido. Sin contar que los ojos se le empezaban a achicar y parecía chinita.

-Creo que alguien está por tirar la toalla.- si bien él ya sentía el calor recorrer su cuerpo, podía tomar unos cuantos chupitos más sin que le afecten demasiado- Bueno, mi turno… a ver que podemos elegir. Mayor.- carta girada: seis de corazones.
-A ver cómo bebes. Muy bien, así me gusta señor escritor.- mientras hablaba, Kate no podía evitar hacer gestos con la mano, lo cual le causaba mucha gracia a Castle. Definitivamente esa apuesta iba a ser la más fácil de su vida.- Bueno, mi turno, y digo mayor.

En ese momento Castle le arrebató el mazo de las manos y empezó a dar vuelta las cartas él. La carta que sacó fue el ocho de diamantes. A Beckett le correspondía hacerle una pregunta. A ver con que salía en este momento.

-Bueno, bueno… Veamos bello señor escritor de best-sellers, porque eso eres, ¿no?- Rick no podía evitar reírse ante semejante preámbulo, a la vez internamente saltaba de alegría porque había utilizado la simple palabra “bello”, era una pequeña palabra, pero grande para él.
-Si, Kate, eso es lo que soy. Y sobre todo bello.

Cuando escuchó eso Kate se dio cuenta lo que había dicho anteriormente. Si ya estaba colorada por el alcohol que tenía en su organismo, el color que pasó a tener era bordo.

-Erm, bueno sí, la pregunta. ¿Qué sientes al estar con mujeres tan solo una noche?
-Detective, ¿realmente quieres tocar ese terreno? Es algo que de lo que no me gusta hablar.
-Señor escritor, o contesta o lo arresto por incumplimiento de reglas, usted elije.
-Está bien, cuando tienes razón, tienes razón. Realmente no me siento orgulloso de ello. Me siento vacío, pero como hombre debo calmar mis hormonas, por lo menos hasta encontrar a esa persona con la cual pueda reír y llorar, algo no solo de una noche, sino de todas. Antes que preguntes nuevamente, sí encontré a esa persona, o creo haberla encontrado. Mi musa, falta que ella me aclare bien lo que siente… - no podía creerlo, lo había dicho, esperaba solo que ella estuviese lo suficiente ebria como para no darse cuenta. Pero ella sí se dio cuenta, cuando escuchó “mi musa”, se le abrieron de nuevo los ojos, pero se mantuvo callada. Esta iba a ser una larga noche.

Indirectamente se estaban aclarando las cosas y declarando el uno al otro. Faltaba el siguiente paso, y más allá de la borrachera que cada uno tenía, no se animaban a darlo.

-Bueno, me toca. Elijo menor.

Giró la carta y la apoyó sobre la barra. El ocho de corazones. A Castle le tocaría una prenda. Beckett aún no había entendido bien que carta era, se levantó de su banqueta, se acercó más a la barra y más aún al pilón de cartas que estaban giradas.

-¿Kate estás bien?
-Sí, solamente que no logro enfocar.

Rick no logró evitar que una carcajada saliera, ella se giró y lo fulminó con la mirada haciendo que él se callara instantáneamente.

-Es un ocho Kate, tengo que cumplir una prenda.
-Quítate la camisa, anda.- realmente no sabía por qué le había pedido aquello, definitivamente, en el subconsciente, necesitaba ver a ese hombre no solo con ropa. Para ese entonces eran los únicos dos en el bar, inclusive Bryan ya se había marchado.

Él sin vueltas se quitó la camisa, salieron a la luz unos fabulosos abdominales. Cuando Kate observó el torso de Rick no pudo evitar suspirar, y él no logró reprimir una sonrisa. Amaba a esa mujer con locura, y por el camino que iba tomando aquel juego, parecía que ella también a él.
Luego de observar bien observado el torso desnudo de Castle, Beckett subió la vista hasta encontrarse con esos ojos azules que la apasionaban, le encantaba sumergirse en aquel mar, intentar saber que estaba pensando. Lentamente comenzaron a acercarse uno al otro y a sentir la respiración del otro como si fuese la suya propia.
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Echale la culpa al alcohol - Página 2 Empty Re: Echale la culpa al alcohol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.