Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro de Castle (Nathan)

+44
arlekate
luzcastle
Erien
Marina Beckett
Zeny_Mackenzie
MDSea
Carmenlt
casbeck2
casckettfan
Stanathan
Franktein
martharod
castle&beckett..cris
carla_NYPD
xonika
Belén_Stanathan
rebb14
GabiiLovesMela<3
issaia
cimbarro
Becks
lourdes6814
sidle21
Raúl
vicky_heat
clpatri
patycastle
Raquel
samary1175
amnigl
richard alexander Castle
mdm
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckito
andrea3msc
observer
mery
V_K
Rizoss
rakel
Cata Castillo
Ha del Castillo!
Penca
kate&castle!
48 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por kate&castle! Dom Jun 05, 2011 8:44 am

Se esta comentando que Nathan Fillion esta..."desmejorado", que parece que no se cuida bien, he estado pensando, que como alguien comento no se donde, que puede tener problema de peso (engorda y adelgaza asi xomo asi) que Nathan tal vez no consiga llevar el ritmo de las grabaciones, y que tiene una edad, que tampoco puede saltar a la comba, bueno e pensado que a lo mejor, como las fans y los fans del mundo no quedrian que nadie mas interpretara a Castle, que la serie pueda acabar pronto, una temporada o dos mas y fin.

¿que pensais?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Penca Dom Jun 05, 2011 8:47 am

Pienso que se os va mucho la pinza (con cariño)
El no tener serie hace que penséis demasiado

Si con 40 años es ya mayor me meu de risa xDDD
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Ha del Castillo! Dom Jun 05, 2011 8:54 am

Qué va!!!!!
Castle/Nathan está estupendo
Tenemos serie para rato
Además, todavía no ha empezado lo bueno Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Cata Castillo Dom Jun 05, 2011 9:10 am

Pero si todavía es un chiquillo. Será que está pasando por la crisis de los 40 que a los hombres les afecta más que a las mujeres.
Además según el refranero español no es tan mala edad. Para muestra un par de refranes:
"A los cuarenta, retienta" y "El que tuvo, retuvo y guardó para la vejez"
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Penca Dom Jun 05, 2011 9:12 am

xDDDDDD

Que adelgace comiendo dieta mediterránea y saliendo a correr un poquito.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por rakel Dom Jun 05, 2011 9:15 am

No hay que ser tan malos, pobrecillo, yo lo veo genial, con un poco de tripita eso sí, pero igual de guapo (vale que en algunas escenas.......no), yo pienso en positivo, así que en septiembre veremos a Castle mejor que nunca!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Rizoss Dom Jun 05, 2011 9:17 am

Yo no sé donde leí que pretendían hacer 7 u 8 temporadas, así que aún tenemos Castle para rato!! Que aunque desde nuestra edad 40 años parezcan una pila, no es tanto!! Y es menos aún si tienes en cuenta los medios de los que dispone para cuidarse y estar en forma! Laughing
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por V_K Dom Jun 05, 2011 9:22 am

que sí, que Nathan está estupendo, pero mi octavo sentido me dice que para final de la siguiente temporada empezará a enseñar pectorales (a nosotras no, precisamente Cool ) y le vendría bien hacer dieta, para quitarse el flotador, luego ya que le enfoquen a los brazos y no problem Happy Clap
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por mery Dom Jun 05, 2011 9:30 am

Para mi lo único que le puede dar un aspecto desmejorado son las bolsas de los ojos.
Que tiene unos kilitos de más pues sí pero eso como ya habéis dicho con dieta y ejercicio se vuelve a poner cañon.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por observer Dom Jun 05, 2011 9:59 am

Yo no lo veo tan desmejorado. Que ha ganado algo de peso, sí, pero como decís con un poco de dieta y ejercicio, arreglado.

En cuanto a la duración de la serie, yo no quiero que acabe, pero también es verdad, y ya lo dice el refranero español, que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Con esto quiero decir que prefiero una serie de calidad que dure 5-6 temporadas a que dure 8 o más y ya no sea ni por casualidad lo que fue en un principio.

Ojo, no creo que esto le pase a Castle. Afortunadamente, y a menos que se le crucen los cables, Marlowe sabe muy bien lo que hace. Pero tengo la experiencia de otras series como Anatomía de Grey y bueno, si alguien más la ve sabe perfectamente a lo que me refiero...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Penca Dom Jun 05, 2011 10:04 am

Anatomia de Grey, House, Bones y cien mil ejemplos.
Pensemos en la cuarta temporada y no miremos tanto el futuro.
Quizás la serie no dé para más de 5-6 temporadas.
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por andrea3msc Dom Jun 05, 2011 11:43 am

Yo veo Anatomía de Grey y por favor que Castle acabe antes de que hagan algo como con esa serie,por favor!
Si tienen que ser menos temporadas,que lo sean,pero que no se les vaya la pinza.

Y yo a Nathan no le veo mal.Ha engordado un poco,pero eso se puede arreglar.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Beckito Dom Jun 05, 2011 11:49 am

hacedme caso, a este lo que le pasa es que practica mucho el chikichiki y duerme poco, por eso tiene bolsas y aspecto de estar reventáo.
Y eso de que va a enseñar pectorales....no lo tengo yo mu clarinete Razz
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 05, 2011 11:55 am

Yo espero que enseñe algo.... xDD
yo quiero a castle y beckett en la cama... "dormiendo" Smile ijijij
molaria mil ya me lo imagino a castle ahi abrazados como tortolitos xD
soñar en gratis jou
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por mdm Dom Jun 05, 2011 4:59 pm

Penca escribió:Pienso que se os va mucho la pinza (con cariño)
El no tener serie hace que penséis demasiado

Si con 40 años es ya mayor me meu de risa xDDD
Totalmente de acuerdo Bleh

Yo tengo tiroides y te puedo asegurar que con eso no se regula con dieta mediterranea sino con medicinas y ni aún así,lo mismo unos meses tienes 20 kilos menos que 20 kilos más así que...por tener unos kilitos de más no tiene nada de malo,que Nathan está estupendo!!!Eso quiere decir que le gusta la buena vida Happy Clap

Vamos a esperar que empiece la 4ª temporada a ver como continúa para ver que pasa con la serie,que a menos que un actor pille cogorzas como Charlie Sheen (por poner un ejemplo,que ya no está ni en su propia serie) la serie se la carga su creador y en éste caso ya lo pondremos en su momento si es así fino a Marlowe,jejejejjeje


mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por richard alexander Castle Dom Jun 05, 2011 10:44 pm

mdm escribió:
Penca escribió:Pienso que se os va mucho la pinza (con cariño)
El no tener serie hace que penséis demasiado

Si con 40 años es ya mayor me meu de risa xDDD
Totalmente de acuerdo Bleh

Yo tengo tiroides y te puedo asegurar que con eso no se regula con dieta mediterranea sino con medicinas y ni aún así,lo mismo unos meses tienes 20 kilos menos que 20 kilos más así que...por tener unos kilitos de más no tiene nada de malo,que Nathan está estupendo!!!Eso quiere decir que le gusta la buena vida Happy Clap

Vamos a esperar que empiece la 4ª temporada a ver como continúa para ver que pasa con la serie,que a menos que un actor pille cogorzas como Charlie Sheen (por poner un ejemplo,que ya no está ni en su propia serie) la serie se la carga su creador y en éste caso ya lo pondremos en su momento si es así fino a Marlowe,jejejejjeje



¡¡¡Dí que sí cariño!!! Happy Clap Happy Clap , que yo también hace años pase por el tema de tiroides y tienes más cambios de peso que la Britney Spears. Para mi Nathan Fillion esta cañón que que me lo como enterito. Love Love Y es que claro a mi ya me pegan maduritos. Razz Razz
Para la próxima temporada volverá perfecto, sólo pido ... Think Think no suplico que cambien al que se dedica al vestuario de la serie, que lo asesinen Muajaja Muajaja ¡¡¡ que le cambien un poco el look a Castle, que con otros trapitos la cosa también cambia !!!. Thumb Thumb
En cuanto a las temporadas yo soy de las que también prefiere no mucho pero con calidad, así que yo voto por 5 temporadas. ( como en su día luz de luna o remmintong Steele )
richard alexander Castle
richard alexander Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por amnigl Dom Jun 05, 2011 11:08 pm

Yo no creo que haya problemas con el tema de Nathan. Realmente nunca ha sido un tio de cuerpo 10, aunque es verdad que debería perder algunos kilos, sobre todo por su salud. En cuanto a la duración de la serie, yo tambien apuesto por cinco temporadas, seis como mucho. Al final las series que duran más suelen terminar de mala manera, mas por culpa de los bajones de audiencia y el desgaste de ideas y yo no quiero que le suceda eso a Castle.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por rakel Dom Jun 05, 2011 11:12 pm

Pues yo puesto por 7 u 8 tempordas, un serIe se echa a perder por culpa de los directores, pero yo desde luego comfio en Marlowe y en su dinámica para llevar esta serie tan espectacular, tampoco hay que ser tan crueles con eso de que la caguen despues de la sexta temporada, porque puede no ser así.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por samary1175 Lun Jun 06, 2011 1:42 am

me alegra ver que hay gente que piensa como yo, ya que yo soy fan de nathan sobre todo y a veces lo paso bastante mal leyendo algunos comentarios de gente en internet sobre él, que si está acabado, que si le va la juerga... es muy fácil juzgar...

yo tengo muchos problemas de sueño y os aseguro que el sueño no se recupera, a no ser que te operes, y eso en la piel se refleja y en el estado de salud en general. os podría contar todo mi caso personal, pero sólo os digo que a mí en un año (de 19 a 20 años) el aspecto de mi cara cambió por trastornos de sueño y por estrés.

y si es por qué le va la juerga pues ole por él!

yo creo que está GENIAL, sí que ya no está como en la primera temporada, pero sigue teniendo ese sex appeal que me encanta <3 <3 creo que la gente le da demasiada importancia a esto. mientras él esté bien de salud y no afecte a la serie no veo ninguna alarma ^^
samary1175
samary1175
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 38
Localización : Pontevedra

http://www.thecuttingedgemovie.com/

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Penca Lun Jun 06, 2011 1:51 am

Tenéis que ser conscientes de que tiene un trabajo cara al público y es normal que hablemos de esas cosas.
Yo no voy a dejar de ver la serie porque esté más o menos gordo, pero son personas que viven de su imagen y que deben cuidarla mucho.
Vuelvo a repetirlo, si en vez de ser Nathan fuera Stana la estropeada se hablaría mucho más y habrían más quejas, pero como parece ser que a los hombres se le pasa todo y las mujeres debemos estar divinas siempre....

Que le den un toque de atención, que coma más sano, que se cuide más y que duerma lo que tiene que dormir. Y con la pasta que tiene puede hacerse tratamientos para mantenerse mejor (anda que no hay nutricionistas caros que hacen milagros)
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Beckito Lun Jun 06, 2011 2:46 am

Penca escribió:Tenéis que ser conscientes de que tiene un trabajo cara al público y es normal que hablemos de esas cosas.
Yo no voy a dejar de ver la serie porque esté más o menos gordo, pero son personas que viven de su imagen y que deben cuidarla mucho.
Vuelvo a repetirlo, si en vez de ser Nathan fuera Stana la estropeada se hablaría mucho más y habrían más quejas, pero como parece ser que a los hombres se le pasa todo y las mujeres debemos estar divinas siempre....

Que le den un toque de atención, que coma más sano, que se cuide más y que duerma lo que tiene que dormir. Y con la pasta que tiene puede hacerse tratamientos para mantenerse mejor (anda que no hay nutricionistas caros que hacen milagros)

Ahí le has dao Penca. Con la manía que le han cogido muchas a Beckett por no heberse dejado llevar al huerto por Castle, si es ella en lugar de él la desmejorada, la ponen fina por aquí.
Algunas veces las chicas/mujeres son más machistas que los tíos, y eso la verdad affraid
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Kestrel Lun Jun 06, 2011 6:04 am

Sí es cierto que ha engordado un poco, pero yo le veo estupendo. Yo creo que de por sí es un hombre corpulento, y quizá le cueste controlar su peso. No creo que sea porque no se cuide, simplemente él es así.

Kestrel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por mdm Lun Jun 06, 2011 3:52 pm

I_Love_Beckett escribió:
Penca escribió:Tenéis que ser conscientes de que tiene un trabajo cara al público y es normal que hablemos de esas cosas.
Yo no voy a dejar de ver la serie porque esté más o menos gordo, pero son personas que viven de su imagen y que deben cuidarla mucho.
Vuelvo a repetirlo, si en vez de ser Nathan fuera Stana la estropeada se hablaría mucho más y habrían más quejas, pero como parece ser que a los hombres se le pasa todo y las mujeres debemos estar divinas siempre....

Que le den un toque de atención, que coma más sano, que se cuide más y que duerma lo que tiene que dormir. Y con la pasta que tiene puede hacerse tratamientos para mantenerse mejor (anda que no hay nutricionistas caros que hacen milagros)

Ahí le has dao Penca. Con la manía que le han cogido muchas a Beckett por no heberse dejado llevar al huerto por Castle, si es ella en lugar de él la desmejorada, la ponen fina por aquí.
Algunas veces las chicas/mujeres son más machistas que los tíos, y eso la verdad affraid
Algunas no,muchas!!!!!!La verdad que hasta día de hoy en ese mundillo a las mujeres se las requiere perfectas y ya sabemos que a ciertas edades tienen de papeles limitados a nulos.Y quitado del mundo,en el mundo del resto de los mortales es más cruel que ese mundo.

Y Nathan no sé,en unas fotos lo veo de una manera y otras de otra pero no lo veo tan tan desmejorado como decís... Bleh

Por eso por ejemplo me encanta el facebook de la Eva Longoria que cuelga fotos sin maquillar,recién levantada...de juerga a altas horas...y dices ole la tia que guapa.
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Beckito Mar Jun 07, 2011 1:49 am



Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God!


Última edición por I_Love_Beckett el Mar Jun 07, 2011 5:25 am, editado 1 vez
Beckito
Beckito
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 30
Localización : Andalucía sólo hay una

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Raquel Mar Jun 07, 2011 4:04 am

Pues sí, Penca, mdm, tenéis razón. Porque pienso yo...¿si Stana no se hubiera operado la nariz le habrían dado el papel de Beckett?...ahí queda la duda. puede que sí, porque es buena actriz y muy trabajadora, pero como bien decís, prima mucho la omagen en ese mundillo y al final, quieras o no, tienes que ceder si queires triunfar...

Respecto a Nathan, sí se le notaba desmejoradillo en los últimos capítulos, pero también ouede ser porque llevan 9 meses rodando a un ritmo d elocura diario, con taitantasmil horas de rodaje al día y más siendo el protagonista, que sale en casi todas las escenas...eso agota a cualquiera. Y por ahí se decía que si estaba rodando tmabién alguna peli en la que se requería que tuviera más peso.
En fin, esperemos que las vacaciones le sienten bien.

En cuanto a la duración de la serie...pues como fan superloca por mi que dure mil temporadas...pero reconozco que es mejor saber parar a tiempo y que acabe como tenga que acabar pero bien y no que por querer alargar más el éxito acaben haciendo un churro. Hablabais de House, en la 7ª han hecho cada desvaríe de capítulo, de impresión, aunque hasta cierto punto, no le queda mal, pero no es la serie del comienzo. Así que a Castle que nos lo respeten y que nos enteremos de a dónde quiere llevarles Marlowe, porque con tanto Josh....en fin, que espero que hagan una historia de amor redonda y comprensible.
No nos olvidemos de que para que dure mucho lo primero es que la 4ªt tenga éxito...
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Futuro de Castle (Nathan) Empty Re: Futuro de Castle (Nathan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.