Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open your eyes

+29
casbeckiss
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Evissima
Party_Castle
castle&beckett..cris
BrujaAle
kate_beckett
Sofia
stana_alexis
Cata Castillo
Raquelita Beckett
patycastle
cimbarro
mdm
vicky_heat
Sara Castle
caskett mola
Duende
Jorja
Maite
lastral
IsaVera
silvanalino
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
Carla_Bk
Netto10
rakel
33 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Open your eyes Empty Open your eyes

Mensaje por rakel Vie Jul 01, 2011 4:07 am

Meses horribles pasaron desde aquel día tan fatídico para todos los miembros de la comisaría 12th, la muerte de uno de los pilares que sostenía dicha comisaría, llevándose por delante los ánimos de tres de sus detectives de homicidios, sin contar, que casi pierden a otro de los suyos, nada más y nada menos que a la mejor detective de la unidad, la detective Katherine Beckett, quien poco a poco se fue recuperando, gracias a la rapidez con la que fue atendida, y los continuos cuidados, ya sea por parte del hospital, como de familiares y amigos.

Otro de los que se encontraba en ese atentado, es nuestro escritor de best-sellers favorito, quien traía el ánimo y el buen sentido del humor a la comisaría, sus continuas bromas, su actitud "pasota", con solo su presencia, alegraba al personal, pero sobre todo a Kate, de quien estaba compla y perdidamente enamorado de ella, de ahí, su comportamiento protector hacia nuestra detective. Pero lo que más impactó sin duda, fue su declaración hacia ella, en el último momento, justo antes de que Beckett se sumiera en la más profunda inconsciencia.

Casi todos volvieron a comisaría, justo una semana después de todo lo sucedido,contando con el hecho de que Beckett tardaría mucho tiempo en recuperarse, y así fue, dos meses más tarde y totalmente recuperada regresó a su puesto, con la cabeza bien alta, como era ella, nada ni nadie podría verla vulnerable, eso jamás, no mostraría su talón de aquiles, pero tenemos que contar con el hecho, que a Richard Castle, no se le resiste nada ni nadie, con solo mirarla a los ojos, sabía perfectamente qué se le pasaba por la mente, algo que fastidiaba a Kate, de manera que se sentía intimidada por él, aunque llevaban tres..........casi cuatro años trabajando codo con codo, y de hecho se había acostumbrado a él, las últimas palabras que recordaba de él hacia ella, habían sido el detonante de dicha relación, ahora no solo eran compañeros de trabajo, sino que cabía la posibilidad de tener algo más, pero dejó que esas palabras se quedaran así, como un recuerdo, aunque mostraba serenidad, pensaba en seguir con el caso de su madre, sin ayuda de nadie, no quería poner en peligro a ninguno de sus seres queridos. Cuando eso pasara, cuando este en paz con ella misma, entonces sí, podría estar con el amor de su vida, y con quien no se imagina una vida sin él.

Se encontraba en su escritorio, cuando un olor familiar, y del que no podía resistirse, entró en comisaría, el olor a café, con una sonrisa por parte de él.

-Detective........-le tendió el café mientras la saludaba.

-Castle........gracias- refiriéndose al café.

-¿Cómo te encuentras hoy?- preguntó con delicadeza, en realidad no sabía qué tono usar con ella, debido a su carácter.

-Bien, gracias- le dedicó una sonrisa.

-Me alegro- Castle miró a su alrededor, viendo que no estaban Ryan ni Espósito- ¿Y estos dos, dónde andan?

-Han ido a por donuts, se quedaron toda la noche terminando papeleo atrasado.

-Ok, ¿y tú?, veo que no estás con papeleo atrasado ni nada, sino más bien ojeando el New York Times.

-Sí, me hicieron el favor, y lo terminaron ellos por mí, y hasta que no haya ningún caso..........- se encogió de hombros-no me queda más remedio que estar aquí aunque sea leyendo esto- decía mientras pasaba las páginas lentamente.

-El móvil de Castle comenzó a sonar, lo cogió rápidamente del bolsillo de su chaqueta, al saber de quién se trataba, se le dibujó una sonrisa en el rostro, que no pasó desapercibida con Kate- perodón- se discupó- tengo que cogerla, es importante- Beckett asintió y Castle se fue a un rincó de la comisaría para poder hablar más tranquilo.

Al rato volvió al escritorio, con la misma sonnrisa con la que contestó su Iphone.

-¿Alexis?- preguntó Beckett, no restándole importancia.

-No- dijo tanjantemente.

-Ahh, por cierto, ¿cómo le está yendo a Alexis en la universidad?- preguntó esta vez con interés.

-Bien, gracias, ya está haciendo amistades, es muy sociable, así que no le cuesta mucho trabajo caer bien.-dijo con una sonrisa orgullosa.

-Me alegro, enserio, había pensado llamarla, pero no tengo su número de móvil, ¿me lo podrías dar?, tengo muchas ganas de hablar con ella, hace tiempo que no la veo........

-Claro- sacó una pequeña libreta de su bolsillo, apuntó el número, arrancó la hojita y se la entregó.

-Volvió a sonar el móvil de Castle-Vaya!- exclamó Beckett- veo que hoy estás muy solicitado- mirando el móvil de Castle atentamente, en realidad tenía curiosidad por saber quién era.

-Perdón- se disculpó de nuevo, pero esta vez colgó enseguida, ya había hablado antes con esa persona y sería una falta de educación interrumpir aquella conversación.

-Cógelo, a mi no me importa en serio, no tenemos nada que hacer, y si es tu trabajo..............- Castle la cortó.

-No es el trabajo.

-¿Entonces?- preguntó con intriga.

-Nadie, no tiene importancia, ¿de qué estábamos hablando?



CONTINUARÁ....................O NO........USTEDES DECIDEN.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Netto10 Vie Jul 01, 2011 4:12 am

Rakel

Wow quien es la persona que le marca a Castle, siguelo por el amor de dios, me quede intrigado. Me encanto desde el comienzo, sientes la soledad de ella. AMAZING

2 pulgares arriba más para ti
Thumb Thumb
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Carla_Bk Vie Jul 01, 2011 4:18 am

continuara continuara jejeje enserio que le pasará a castle??? sube pronto el siguiente capi please... Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 01, 2011 4:21 am

continuaaaaaaa please quiero saber con quien habla castle

estoy intrigada jijiiji

me gusta el capitulo


gracias por darnos fic


Very Happy


Última edición por yocastle_NYPD el Vie Jul 01, 2011 4:22 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Raúl Vie Jul 01, 2011 4:22 am

Yo me hago una pregunta,Rakel tu te aburres mucho o es que tienes mucha imaginacion,es que ya he perdido la cuenta de los fics que has escrito,que por cierto me los he leido todos y me encantan,no dejas de sorprenderme.
Bueno quien es la persona que no para de llamar a Castle y que este se ponga tan contento.continua pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por silvanalino Vie Jul 01, 2011 4:24 am

nooooooooooooooooo me dejes asiiiiiiiiiiiiiiii
quien es??? por que no se lo dice????
si ella recuerda todo, por que no estan juntos si se muere por estar con el. si se pone celosa de una llamada, imaginate lo muerta de amor que esta por el
te felicito, me encanta
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Vie Jul 01, 2011 7:33 am

Yo me hago una pregunta,Rakel tu te aburres mucho o es que tienes mucha imaginacion,es que ya he perdido la cuenta de los fics que has escrito,que por cierto me los he leido todos y me encantan,no dejas de sorprenderme.
Bueno quien es la persona que no para de llamar a Castle y que este se ponga tan contento.continua pronto

Bueno.......lo primero gracias por leerlo Very Happy
La verdad en cuanto aburrirme.......sí, para que nos vamos a aengañar, me aburro Razz
Y......bueno, me imagino que la imaginación tambien cuenta.

Gracias por leer todos mis fics, y espero no decepcionaros con este. Facepalm
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por silvanalino Vie Jul 01, 2011 7:35 am

rakel escribió:
Yo me hago una pregunta,Rakel tu te aburres mucho o es que tienes mucha imaginacion,es que ya he perdido la cuenta de los fics que has escrito,que por cierto me los he leido todos y me encantan,no dejas de sorprenderme.
Bueno quien es la persona que no para de llamar a Castle y que este se ponga tan contento.continua pronto

Bueno.......lo primero gracias por leerlo Very Happy
La verdad en cuanto aburrirme.......sí, para que nos vamos a aengañar, me aburro Razz
Y......bueno, me imagino que la imaginación tambien cuenta.

Gracias por leer todos mis fics, y espero no decepcionaros con este. Facepalm

rakel: SIGUETE ABURRIENDO ENTONCES ASI TENGO MILLONES DE TUS FICS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son maravillosos, ya te lo dije pero no me canso de repetirlo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Vie Jul 01, 2011 7:36 am

Rakel

Wow quien es la persona que le marca a Castle, siguelo por el amor de dios, me quede intrigado. Me encanto desde el comienzo, sientes la soledad de ella. AMAZING

2 pulgares arriba más para ti

Es un placer que te guste Netto, y sobre todo en calidad a como tu escribes, que por supuesto es algo que admiro mucho, no creo poder llegar a escribir como tú.
Gracias por tus palabras Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Vie Jul 01, 2011 7:39 am

nooooooooooooooooo me dejes asiiiiiiiiiiiiiiii
quien es??? por que no se lo dice????
si ella recuerda todo, por que no estan juntos si se muere por estar con el. si se pone celosa de una llamada, imaginate lo muerta de amor que esta por el
te felicito, me encanta

Quien es??, lo vas a saber muy pronto, don´t worry, no se lo dice, porque es algo personal de él, y no quiere disgustarla,esa es una pista.....
Celos??, algo.........pero si te digo la verdad........sus motivos tendrá, pero tiene que entender que no puede ser tan egoísta, y que no todo el mundo gira a su alrededor, si ella no se abre con los demás, ¿por qué abrían de hacerlo los demás con ella?
Me alegro que te haya gustado Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Vie Jul 01, 2011 7:41 am

continuaaaaaaa please quiero saber con quien habla castle

estoy intrigada jijiiji

me gusta el capitulo


gracias por darnos fic

No te preocupes, se sabrá muy pronto con quién habla.
Me alegro que te haya gustado, y sobre todo, gracias por leerlo Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Vie Jul 01, 2011 7:42 am

continuara continuara jejeje enserio que le pasará a castle??? sube pronto el siguiente capi please...

Como ya he dicho, ya se sabrá pronto, al igual que el siguiente capítulo,espero y poder subirlo mañana.
Gracias por leerlo Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por IsaVera Vie Jul 01, 2011 7:43 am

silvanalino escribió:nooooooooooooooooo me dejes asiiiiiiiiiiiiiiii
quien es??? por que no se lo dice????
si ella recuerda todo, por que no estan juntos si se muere por estar con el. si se pone celosa de una llamada, imaginate lo muerta de amor que esta por el
te felicito, me encanta

Totalmente deacuerdo contigo. Esta que se muere de AMOOOORRRRR Heart Heart Heart Heart
Ains continualo pronto porfa no lo dejes así xDD
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por silvanalino Vie Jul 01, 2011 7:45 am

IsaVera escribió:
silvanalino escribió:nooooooooooooooooo me dejes asiiiiiiiiiiiiiiii
quien es??? por que no se lo dice????
si ella recuerda todo, por que no estan juntos si se muere por estar con el. si se pone celosa de una llamada, imaginate lo muerta de amor que esta por el
te felicito, me encanta

Totalmente deacuerdo contigo. Esta que se muere de AMOOOORRRRR Heart Heart Heart Heart
Ains continualo pronto porfa no lo dejes así xDD

Pienso lo mismo que tu!!! se muere de amorrrrrrrrrrrrr!!!!!!
los quiero juntosssssssssssssssss pleaseeeeeeeeeee Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Netto10 Vie Jul 01, 2011 10:42 am

rakel escribió:
Rakel

Wow quien es la persona que le marca a Castle, siguelo por el amor de dios, me quede intrigado. Me encanto desde el comienzo, sientes la soledad de ella. AMAZING

2 pulgares arriba más para ti

Es un placer que te guste Netto, y sobre todo en calidad a como tu escribes, que por supuesto es algo que admiro mucho, no creo poder llegar a escribir como tú.
Gracias por tus palabras Very Happy

Rakel
Lo tuyo son las palabras exactas en todo momento, es una delicia leer tus historias, esas palabras son las que hacen que tu imaginación vuele a la escena, Escribes genialmente a mi en lo personal me encanta.
Y soy tu fan no. 10

2 pulgares arriba mas para ti
Thumb Thumb


PD. Ya en serio quien es la persona que le hablo por teléfono a Castle
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por lastral Vie Jul 01, 2011 10:49 am

Felicidades por tu fic raquel, esta genial contado. Escribes de fabula.
continualo que no nos puedes dejar con esta intriga. Very Happy
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Maite Vie Jul 01, 2011 12:42 pm

Felicidades por el fic te esta quedando genial, espero que lo continues Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Jorja Vie Jul 01, 2011 6:05 pm

Dos días fuera delr adar y hay fic neuvo... Genial =) me encanta como todos los q escribis Wink
Seguilo!!! como vas a dudar?!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Duende Sáb Jul 02, 2011 12:02 am

silvanalino escribió:
IsaVera escribió:
silvanalino escribió:nooooooooooooooooo me dejes asiiiiiiiiiiiiiiii
quien es??? por que no se lo dice????
si ella recuerda todo, por que no estan juntos si se muere por estar con el. si se pone celosa de una llamada, imaginate lo muerta de amor que esta por el
te felicito, me encanta

Totalmente deacuerdo contigo. Esta que se muere de AMOOOORRRRR Heart Heart Heart Heart
Ains continualo pronto porfa no lo dejes así xDD

Pienso lo mismo que tu!!! se muere de amorrrrrrrrrrrrr!!!!!!
los quiero juntosssssssssssssssss pleaseeeeeeeeeee Happy Clap

Yo tb pienso lo mismo que vosotras, se muere de amor y esta celosa por no saber quien llama a castle jejeje haber si espabila

CONTINUA PRONTO PLEASE
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por caskett mola Sáb Jul 02, 2011 12:36 am

Sigueeeee Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Sáb Jul 02, 2011 5:54 am

Castle decidió, como todo un caballero, dejarle su espacio, quería, más bien deseaba tenerla cerca, pero no como un simple amigo y compañero, sino como algo más, así que en vez de ir detrás de Kate, como su "perrito faldero", pensó en que........."si la montaña no iba a Mahoma, Mahoma iría a la montaña", además, una parte de él estaba cansado de su arrogancia, o por lo menos así pensaba, que era demasiado orgullosa como para demostrar y decir lo que siente, más bien, se mostraba una persona fría, a la que no le gustaba relacionarse con las demás personas, por una vez en su vida, pensó que podría convertirse en esa persona, el que se ganaría por completo su corazón, por ahora confiaban el uno en el otro, pero eso no bastaba, necesitaba más de ella, aunque Beckett no estuviera dispuesta, al menos por el momento.

De camino a casa, Castle se mostró absorto en sus pensamientos, últimamente solo era pensar y pensar, y siempre llegaba a la misma conclusión, o más bien una pregunta sin respuesta, "¿por qué?", con lo fácil que sería estar juntos, más o menos lo estaban, se pasaban el día juntos, en fín, solo les faltaba "dormir juntos", se decía así mismo, que ya no la esperaría más, no perdería más tiempo de su vida intentado y luchando por algo que realmente no merece la pena, si ella no está dispuesta a arriesgarse,por ahora le estaba dando una oportunidad a alguien, que por años ha estado enamorado de él, y según Castle se merecía una oportunidad con otra persona.

En ese momento salió de sus pensamientos, una llamada lo sacó del ensimismamiento.

-Hola preciosa- contestó al saber de quien se trataba.

-Hola Rick, ¿cómo está mi chico favorito?- preguntó un tanto melosa.

-Pues de camino a casa, ¿y tú?, ¿sigues trabajando?- preguntó interesado.

-No, de hecho por eso te he llamado, tengo la noche libre, ¿qué te parece si vamos a cenar?

-Bien, mi madre no creo que este en casa, yo preparo la cena, ¿nos vemos en mi loft?

-Así que eres tan bueno en las artes culinarias como lo eres en todo.........

-Castle sonrió ante esas palabras- Nos vemos a las ocho en mi casa y así podrás comprobarlo.

-Ok, allí estaré, te mando un beso.

-Igual.......- ambos colgaron.

Como era de esperar, Martha no se encontraba en casa, algo que alegro a Castle, quien se colocó el delantal y se puso a cocinar, ya eran las siete y cuarto, así que se tenía que dar prisa con la cena y preparar la mesa para esa cena íntima.

Pasada la hora y serciorándose que todo estaba listo, subió a su habitación para cambiarse de camisa cuando sonó en timbre, bajó rápidamente y abrió la puerta.

-Hola- la admiró por un momento- Samantha..........estás preciosa, como siempre.

-Gracias- le dedicó una sonrisa- tú también te ves muy bien.........como siempre- se acercó a él y le dio un rápido pero tierno beso en los labios, y con un gesto con la mano, la hizo pasar, mientras pasó él detrás quitándole el abrigo para colgarlo en el perchero de la entrada.

-La cena ya está servida, señorita- le hizo un guiño sugerente y como todo un caballero, le retiró la silla para que se sentara.

A mitad de la velada y en medio de una conversación muy animada y en la que se estaban haciendo "manitas", indicando que era hora del "postre", el móvil de Castle sonó, viendo de quien se trataba hizo una mueca, pidiendo disculpas a su invitada, atendió.

-Castle- contestó en tono seco.

-Castle, hay un cuerpo, apunta la dirección.

-Está bien- buscando un papel donde apuntar.

-Toma- dijo Samantha, dándole lo que tanto buscaba, un bolígrafo y un papel.

-Gracias preciosa- Beckett que seguía al otro lado de la línea se enteró de lo último que Castle dijo.

-¿Decías algo?

-No, nada...........venga, dimela.........- apuntó la dirección rápidamente- ok!, voy para allá.- ambos colgaron.

-¿Trabajo, no?- preguntó Samantha, ralmente decepcionada, pero entendía perfectamente su trabajo, ser abogada, tampoco ayudaba mucho en cuanto a tener una cita "normal" con tu chico.

-Lo siento preciosa.- dijo con tristeza.

-No pasa nada- le dedicó una sonrisa- ya temdremos tiempo, ¿no?

-Sí- sonrió.

-Solo espero que podamos estar bien nosotros sin que pienses en ella como algo más que tu compañera.- sus palabras eran serias, ya que se sentía siempre ue estaba con él, la segunda en todo.

-No te preocupes, lo nuestro.............refiriéndose a Beckett y a él- es imposible, y pienso que contigo, las cosas van a ser diferentes.


CONTINUARÁ........
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CHIC@S, SOIS L@ MEJORES!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 02, 2011 6:03 am

rakel!!!!!!! como me haces esto??? que hago con mi tristeza ahora?????
quiero masssssssssssssssssss para poder ver si paro de llorar.......
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Jorja Sáb Jul 02, 2011 6:15 am

silvanalino escribió:rakel!!!!!!! como me haces esto??? que hago con mi tristeza ahora?????
quiero masssssssssssssssssss para poder ver si paro de llorar.......

Si yo tambien quiero más! Quede bajón con esto de que no está con Kate =(
Segulo yaaaaa
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 02, 2011 6:28 am

NOOOOOOOOOO nooo una mujer nOooo jajajja un poco de celos a beckett le vendrìa bien pero no mucho Sad

espero no dure mucho la abogada xD

yo quiero que la bogada vaya a la comisaria solo para saber que hace beckett ojojojojo

interesante capitulo

continua pronto

Very Happy

ALUCINANTE CAPITulooooo


GARCIAS POR EL CAPI


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Sara Castle Sáb Jul 02, 2011 7:12 am

Ración extra de celos para Beckett...uhmmm
ME ENCANTA!!!
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.