Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open your eyes

+29
casbeckiss
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Evissima
Party_Castle
castle&beckett..cris
BrujaAle
kate_beckett
Sofia
stana_alexis
Cata Castillo
Raquelita Beckett
patycastle
cimbarro
mdm
vicky_heat
Sara Castle
caskett mola
Duende
Jorja
Maite
lastral
IsaVera
silvanalino
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
Carla_Bk
Netto10
rakel
33 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Dom Jul 03, 2011 3:26 am

Ahhh y se me olvidava, silvanalino quiero otro capi de tu fic, please Dreaming
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por silvanalino Dom Jul 03, 2011 3:28 am

rakel escribió:Dos capitulos en un dia y recien veo en numero dos hoyyyyyy!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiii quiero que Rick hable con Kate, pleaseeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Sabes que me gusta el romanticismo mas que nada en el mundo y los quiero juntos!!!!
Graciasssssssssssss, siguelo pronto por favor!!!


Silvanalino que decirte...............muchas gracias por tus palabras, y contarte que sí que van a tener un "encuentro" por decirlo de alguna manera, para qeu puedan hablar tranquilos, no te preocupes Very Happy

Pero son pocas mis palabras!!! sabes que sigo todos tus fics!!!! me preocupa la parte que "van a tener un encuentro por decirlo de agluna manera", esto significa que esta todo mal entre ellos???? nooooooooo Crying Baby
Sigue escribiendo siempre!!!! eres genial
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por silvanalino Dom Jul 03, 2011 3:29 am

rakel escribió:Ahhh y se me olvidava, silvanalino quiero otro capi de tu fic, please Dreaming

Estoy en eso, es "LA CITA" y no quiero quedar mal con ustedes....
Graciasssssssssssssssss por tomarte la molestia de leerlo y comentar. No sabes lo feliz que me hace eso Love
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Dom Jul 03, 2011 3:35 am

Estoy en eso, es "LA CITA" y no quiero quedar mal con ustedes....
Graciasssssssssssssssss por tomarte la molestia de leerlo y comentar. No sabes lo feliz que me hace eso

No vas a quedar mal, escribes y redactas genial y aqui seguiré fiel a tu fic Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por silvanalino Dom Jul 03, 2011 3:35 am

rakel escribió:
Estoy en eso, es "LA CITA" y no quiero quedar mal con ustedes....
Graciasssssssssssssssss por tomarte la molestia de leerlo y comentar. No sabes lo feliz que me hace eso

No vas a quedar mal, escribes y redactas genial y aqui seguiré fiel a tu fic Happy Clap

Y YO A LOS TUYOS!!!!!! Thumb Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Dom Jul 03, 2011 8:43 am

Los chicos empezaron a informarles, sobre lo que habían logrado averigüar del cadáver, así como posibles sospechosos, Marcus Brethan, ladrón por excelencia según fuentes cercanas, más concreto familiares, que no estaban de acuerdo con ese tipo de vida que había llevado, tanto es así que le advirtieron que podría acabar en un callejón de mala muerte con un tiro en la frente, y así fue, la víctima solo contaba con su primo y una hermana, menor de edad de la que se encargaba él de cuidar, ya que sus padre fallecieron en un incendio, dicen que fue provocado, pero al no haber pruebas contundentes, archivaron el caso, pero él y su hermana lograron salvarse.............Beckett ordenó a los chicos que llevaran al primo de la víctima, para así poder interrogarlo, ya que todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario.

Mientras tanto, Beckett volteó de nuevo a la pizarra, para apuntar algunos datos más de los que les había dado Espósito y Ryan, una vez terminó, volvió a mirar a Castle, quien sostenía su Iphone, parecía muy concentrado, y es que Samantha contestó a su mensaje anterior.

Está bien cariño, pero esta vez sin interrupciones, quiero que seamos tú y yo, ¿está bien?, te mando un beso.

-Castle no pudo evitar sonreir ante aquel mensaje,pero tampoco pudo evitar pensar en que no podía prometer que no iba a haber interrupciones, ya que así es el trabajo en el que él ha decidido colaborar y se ha comprometido a ello, y tampoco se podía engañar, no podía estar lejos de Kate, era más fuerte que él, aunque lo intentara por todos los medios, cada vez que la tenía cerca.............se derretía, con su mirada, con su sonrisa............se le hacía imposible pensar en ella como una simple compañera de trabajo, cuando estaba completamente enamorado de ella.

-Beckett lo miró muy seria- Castle, ¿que me querías decir antes?

-¿Qué?- guardó su Iphone en el bolsillo de su chaqueta y la miró tambien, de manera que se intimidaban el uno al otro con esas miradas.

-Antes de que llegaran lo chicos...........¿qué me querías contar?- preguntó intrigada.

-No, nada, olvídalo, no tiene importancia.- agachó la mirada, para no caer en la tentación de besarla.

-Mírame, ¿quieres?- le acarició el rostro, haciendo que él la mirara de nuevo.

-Q......que- dijo entrecortadamente.

-En ese momento, me pareció que era importante, por el tono en que me lo dijiste, ahora no te hagas el que no tiene importancia, ni esperes a que lo olvide, habla, Rick!

-Enserio Kate, no es nada, mejor sigamos con el caso.

-Está bien, no te voy a insistir, pero si quieres contármelo agún día, cuando quieras, aquí estoy, ¿ok?

-Ok- asintió Castle.

Al rato, los chicos llegaron con Tony Brethan, el primo de la víctima, Beckett ordenó que lo acompañaran a la sala de interrogatorios, que Castle y ella irían enseguida.

-Ese tío tiene una pinta de................-dijo Castle en voz baja.

-¿Yonki?-Castle asintió- estoy de acuerdo- ambos rieron cómplices, mientras se dirigían a la sala de interrogatorios.

-Antes de tan siquiera empezar......-Quiero un abogado.

-Señor Brethan, soy la detective Kate Beckett, este es mi compañero Richard Castle, y tranquilo, solo le vamos a hacer algunas preguntas, sino tiene nada que ocultar, no tiene porque llamar a un abogado, eso le quitaría tiempo a usted y a nosotros, no tiene obligación de responder si no quiere, está en todo su derecho, para empezar............¿tenía usted conocimiento alguno de a qué se dedicaba su primo?

-No.........bueno.......algo sabía, lo que se rumoreaba por ahí.

-¿Y qué se rumoreaba por ahí?

-Que robaba, y traficaba...........

-¿Nos podría dar algún nombre de alguien que podría haberlo matado?, ¿sabe de algún enemigo?

-Puffffff muchísimos enemigos, pero no le puedo dar nombre, no es por nada detective, es por mi seguridad y la de Stephany (hermana de la víctima).

-Por eso no se preocupe, daré la órden a protección de testigos, y se encargarán de que a usted y a su prima, no le pase absolutamente nada, los tendrá vigilados veinticuatro horas al día.

-Está bien, pero eso lo quiero por escrito, después entonces les daré la información que necesiten.

Beckett se dirigió al cristal, asintiendo, para que se llevara a cabo la orden para que Tony Brethan se asegurara de que le brindarían protección.

-Ya están en ello, mientras tanto, cuénteme, ¿usted tiene algo que ver con algún negocio de su primo?

-Alguna vez, y créame, pagué porr ello, me dedicaba a vender droga para los altos cargos, algún que otro empresario, univesidad............pero me pillaron y pagué con cárcel por un año y medio, me dieron tres años, pero me redujeron la pena por buen comportamiento, y a partir de que salí de ese "hoyo", volví como un tío nuevo, no quiero malos rollos, ni peleas...........

-Beckett, ya está la órden, aquí tienes- Espósito salió de la sala.

-Firme y tendrá la protección necesaria que le dije antes.- Tony cogió el bolígrafo y firmó rápidamente, por la rapidez y su nerviosismo se notaba que tenía miedo a lo que les pudieran ocurrir.

-Lo llaman "el tigre", tiene un hijo al que lo llaman "cachorro" tienen un bar en el barrio, y solo les puedo decir eso, no hay nada más que yo sepa.

-Muchas gracias, mis compañeros le informarán de adonde los transladarán y así poder estar seguros.

Al salir de la sala, se diirigieron al escritorio de Beckett, ella se llevó las manos a la cabeza y dio un largo suspiro, señal que estaba cansada.

-Que........¿tú te has creído a ese......Tony?- preguntó Castle, algo confundido.

-Beckett lo miró interrogativa- ¿Qué quieres decir?

-Que ese tío, te lo digo yo..............esconde algo más, y lo único que has hecho al mandarlo a protección de testigos es darle coartada.

-A ver, sorpréndeme- apoyó los codos en la mesa y lo miró atentamente a espera de alguna teoría por parte de Castle.

-Pienso que ese tío delató a su primo, de alguna forma, sabía que trabajaba con esos tíos que ha mentado antes, llámalo envidia o coraje, pero ese tío no se llevaba muy bien con nuestra víctima y él también trabaja con ellos, porque...........¿no me digas que te has creído las palabras de bien samaritano, que cuando salió de la cárcel se quitó de todo eso y empezó una nueva vida?

-¿Sabes qué?, no sé cómo lo haces, pero siempre logras sembrarme la duda.

-Lo sé,¿a que soy bueno?- dijo con una sonrisa de suficiencia.

-Ayyyy!!!!!!!tú y tu ego.-Empezó a sonar el móvil de Castle, él repondió enseguida, estaba esperando esa llamada.

-Perdón- se disculpó y se dirigió a otro lado de la comisaría, para así poder hablar tranquilo y sin que nadie escuchara- Hola preciosa.

-Hola!, ¿has terrminado ya?, porque yo sí, y no sabes cuanto me apetece estar contigo amor.

-No he terminado, de hecho estoy en mitad de un caso, que por cierto cada vez se va poniendo más y más interesante, lo siento..........- dijo apenado.

-Está bien, no pasa nada, al fin y al cabo...........trabajo es trabajo, ¿no?- dijo con tono serio.

-Te compensaré.

-Más te vale.........de todos modos, llámame cuando llegues a casa, besos.

-Está bien, besos a tí también.

Castle se dirigió de nuevo al escritorio, donde se encontraba Beckett muy pensativa, decidió hacerle un café, ya era muy tarde y el caso iría para largo, y así hizo, se lo llevó.

-Gracias- sonrió Beckett.-Castle, no es necesario que te quedes, si tienes algo que hacer o si estás cansado............

-No, no tienes una idea de lo intrigado que estoy con este caso, y no me moveré de aquí hasta que se resuelva, ¿ok?

-Ok, oye............no es por meterme, pero...........¿quién te llama insistentemente?, no me digas que te estás presionando nuevamente con el libro...............

-No, es simplemente.............bueno, ya te enterarás más adelante, si todo va bien, que eso espero.

-Está bien, como quieras, últimamente no me cuentas nada- dijo con fastidio.

-Lo mismo puedo decir yo.- enarcando una ceja.

-Yo no tengo nada que contarte, no me ha pasado nada interesante...........

-¿A no?, ¿estás segura?

-Completamente.

-Cuando me pensabas contar que hace meses cortaste con Josh, ¿acaso no soy tu amigo?, ¿ya no confía en mí?

-Beckett lo miró sorprendida, pero sabía que tenía razón, debía de haberselo contado- Lo siento, pero no sentí que fuera el momento, después que pasara aquello, y después se me olvidó completamente.

-No pongas la excusa de ese día, que cortaste justo antes de que nosotros viajáramos a L.A, por aquel caso, ¿recuerdas?, y no me preguntes cómo me he enterado, porque mis labios estás sellados.¿Por qué cortaste con él?, o mejor aún, ¿por qué me lo ocultaste?

-Yo, yo...................


CONTINURÁ................
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por silvanalino Dom Jul 03, 2011 8:52 am

CADA VEZ MEJOR SE ESTA PONIENDO ESTA HISTORIAAAAAAAAA!!!
PERO NO QUIERO TERCERO ENTRE ELLOS PLEASEEEEEEEEE!!!
YA LO SE, SOY INSUFRIBLE, LO SIENTO.....
FELICITACIONESSSSSS!!!! ESCRIBES DE MARAVILLAS!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Carla_Bk Dom Jul 03, 2011 8:55 am

dioos rakel eres la mejor !!!! lo dejas siempre perfecto como ami me gusta este fic es increible me encanta espero impaciente el siguiente capi Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Jorja Dom Jul 03, 2011 8:58 am

es genial el fic! pero sacala de encima ya a la loquita esta... aunque podria enojrse con él por los caso y bla bla...
me gusta cada dia un poquito mas!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 03, 2011 9:00 am

a ver que le dice beckett



me gusta tu fic muchooOOoOooO


SOY UNA ADICTA A TUS capitulos AJAJJA


:d Very Happy



GRACIAS DE NUEVO POR OTRO CAPIIIiiiI
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por lastral Dom Jul 03, 2011 9:05 am

FELICIDADES, cada vez se pone mas interesante. Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por patycastle Dom Jul 03, 2011 9:15 am

Siguee prontooo!!! me encantaaaaa

Heart Heart Heart
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Raúl Dom Jul 03, 2011 10:32 am

Como saldra Beckett de esta?? seguro que mintiendo o algo parecido.
Sigue pronto por favor
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por mdm Dom Jul 03, 2011 5:42 pm

Se pone de lo más interesante,a ver como sale Becket de esas preguntas Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por vicky_heat Dom Jul 03, 2011 10:22 pm

muy interesante se pone esto......... ¿las contestara todas o saldra corriendo? Very Happy


vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por cimbarro Dom Jul 03, 2011 10:29 pm

esperamos mas mas mas Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por IsaVera Dom Jul 03, 2011 10:59 pm

por favor por favos Kate, se sincera por una puñetera vez!!!!!!!
madre mia lo va a perder,... ains ains que sufrimiento!!!!!!!
EL capitulo genial genial
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por caskett mola Dom Jul 03, 2011 11:55 pm

¡¡¡CONTINUA!!! Happy Clap Love Rolling Eyes Crying or Very sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Lun Jul 04, 2011 2:36 am

Se quedó en blanco, no sabía que responder, al fin y al cabo todo había sido por él de alguna forma, cortó con Josh, porque sabía que no podrá ser feliz con él, pensando continuamente en otra persona, eso sería ser infeliz toda su vida, y preferiría estar sola a vivir sin amor el resto de su vida. Castle tenía razón, se lo tendría que haber contado, ya no solo por el hecho de saberse libre y poder dar una oportunidad a la relación, ya que Kate tenía pensado darse tiempo, lo primero era lo primero, resolver el caso de su madre, tenía que tener todos sus sentidos en resolverlo, se lo tenía que haber contado por esa relación de compañerismo, amistad y confianza que habían formado deurante esos tres años y medio...........

-Castle yo............tienes razón, te lo debería de haber contado, pero ya sabes como soy yo, no me gusta hablar de mi vida personal.........perdóname.

-Pensaba que me considerabas tu amigo, alguien con quien contar "SIEMPRE", ¿recuerdas?- dijo con tono de decepción, agachó la mirada unos segundos, pensando en qué más decir, pero fue ella quién habló.

-Y lo eres, pero.......después de esa conversación en el hotel de L.A, las cosas no iban a seguir igual entre nosotros y lo sabes, de hecho, no lo han sido.

-¿A no?, explícate, porque de verdad no te entiendo.

-Beckett respiró hondo, esa conversación iría para largo- Después de lo que me dijiste en aquella conversación en el hotel, ¿recuerdas?, que me dijiste que cada vez que me conoces más te das cuenta de la clase de persona que soy.........en fín, desde ese momento, no supe como manejar la situación, no me esperaba esas palabra de tu parte............fue como.............como............

-¿Una delaración?

-No lo sé, dímelo tú..........-contestó un poco ruborizada, se arrepentía de haberlo dicho, y aún más de sopetón, a Castle lo tomó por sorpresa, no se imaginó que Beckett fuera a ser tan clara, pero tenía que aprovecharse ahora, que ella parecía estar dispuesta a sincerarse, y él no perdería esa oportunidad única que se le estaba presentando.

-¿Quieres que sea sincero?

-Sí, por favor........

-Está bien, lo seré, pongamos las cartas sobre la mesa de una vez por todas Kate.

-Beckett se erguió en su silla, y se puso aún más seria, aclarándose la garganta cotestó- Está bien, creo que va siendo hora, empieza por contestarme a la cuestión de antes.

-Sí- dijo claramente- fue una declaración, de hecho fue la primera declaración de amor en toda mi vida.

-No te creo- no pudo evitar sonreir un poco e ilusionarse con esas palabras.

-Pues créeme, no me he abierto tanto con alguien como contigo, y no me arrepiento een absoluto, pero viendo tu reacción en aquel momento, me di cuenta que tú no sentías lo mismo........-Kate lo interrumpió con algo que no se esperaba por nada en el mundo.

-Abrí la puerta Rick........- dijo en voz baja.

-¿Qué?- lo había escuhado perfectamente, pero quería escucharlo alto y claro, además que no se lo terminaba de creer.

-Abrí la puerta Rick- esta vez lo dijo con un tono normal, tenía la mirada agachada y aún seguía ruborizada- pero tú ya no estabas ahí, y no te culpo, fui una estúpida............

-Fuiste una estúpida en qué exactamente.

-No lo sé, quizás tenía miedo, después lo pensé, y fue mejor que así fuera, no me habría podido imaginar que te hubiera dicho si te encontraba al otro lado de la puerta, o como reaccionarías tú...........

-Sabes como hubiera reaccionado perfectamente- acercó su silla a la de ella, posando su mano sobre el rostro de ella y acariciándolo lentamente- ¿Por qué Kate?, ¿por qué lo hizimos tan difíicil?, con lo sencillo que hubiera sido...........

-Ella por un momento cerró los ojos, pensando en cómo haía dicho esas palabras, estaba hablando de tiempo pasado, es decir, a lo mejor él se había dado por vencido, había tirado la toalla y ya no quería nada con ella, Beckett cogió la mano que pasaba por su mejilla y la entrelazó con la suya- Es difícil Rick, no pensaba contártelo, pero yo............sigo con el caso de mi madre- viendo la intención de Castle de hablar, ella le posó un dedo en sus labios y continuó- ya sé que es peligroso, pero era mi madre, y no voy a parar hasta hacerle justicia, a ella y al capitán, pero no quiero poner en riesgo la vida de ninguno, y quizás después que se acabe todo esto..........no lo sé..........

-No Kate, esto se acabó, no te voy a esperar más, llevo tres años y medio esperando, y ya está bien, tal y como te dije aquella noche, te mereces ser feliz, pero yo también tengo derecho a serlo y si no es contigo, será con alguien que de verdad me quiera y no tenga miedo y se arriesgue por mí.- Castle se soltó de su mano y se levantó, seguido de Kate.

-¿Qué tengo que hacer Rick?- le preguntó sonando desesperada, no quería perderlo por nada del mundo.

-Dime lo que sientes Kate- se acercó a ella nuevamente, quedando a pocos centímetros de ella, poso su frente en la de ella- Dímelo, por favor necesito escuharlo.


CONTINUARÁ...........
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 04, 2011 2:45 am

dios mIOOOO yo es que adoro tus capitulos

que


fuerte


a ver que le dice que se lo diga Razz

cuando se entere de lo de la abogada ejemmmmmm



como siempre tu capitulos son un lujo de leer




Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Netto10 Lun Jul 04, 2011 3:06 am

Rakel

Impresionante cada que leo algún nuevo capitulo de esta historia tan fantastica, es tan hermosa y conmovedora, tiene todos los elementos necesarios amo tu historia.

2 pulgares arriba más para ti
Thumb Thumb
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Carla_Bk Lun Jul 04, 2011 3:29 am

DIOS MIO RAKEL !!!!!!!!!!!!!! ES PERFECTO!!! ME ENCANTA !!! NECESITO PRONTO EL SIGUIENTE CAPI PLEASE. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por silvanalino Lun Jul 04, 2011 3:40 am

POR DIOS RAKEL, ERES UNA GENIA!!!!!!!!!!!!!
IDOLAAAAAAAAAAAAA!! INCREIBLE, MARAVILLOSOOOOOOOOO, MONUMENTAL!!!!!!!
TE FELICITO, SOY TU FAN ALWAYS!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Jorja Lun Jul 04, 2011 3:52 am

Wowwwwww!!! que capítulo, me encantaaa!!!
Quiero el otro ya, la declaración de ella!!! Siii, así se saca de encima a la otra!
Excelente!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Raúl Lun Jul 04, 2011 4:06 am

Bien Rakel como siempre,un capitulo cargado de emocion,una cosa Beckett la cagara como siempre o esta vez no??
Sigue pronto por favor
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 3 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.