Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open your eyes

+29
casbeckiss
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Evissima
Party_Castle
castle&beckett..cris
BrujaAle
kate_beckett
Sofia
stana_alexis
Cata Castillo
Raquelita Beckett
patycastle
cimbarro
mdm
vicky_heat
Sara Castle
caskett mola
Duende
Jorja
Maite
lastral
IsaVera
silvanalino
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
Carla_Bk
Netto10
rakel
33 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por mdm Lun Jul 04, 2011 4:11 am

Estaba de bajón y me he metido al foro a echar unas risas y me encuentro capítulo nuevo Happy Clap

Es fantástico,sigue así Razz
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por patycastle Lun Jul 04, 2011 6:38 am

cada capitulo me gusta mas!! es posiblee? Very Happy:D sigue pronto
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por vicky_heat Lun Jul 04, 2011 7:17 am

OH MY GOD QUE FUERTE!


Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap



pd:gracias por subir dos en un dia!

Kiss
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Jul 04, 2011 8:30 am

Sigueeeloooo por favorrr!!
lo has cortado en la mejor parte!!
te felicito por escribir tan....genial?fantastico?bien?impresionante??
solo con estos adjetivos me quedo corta Wink
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por IsaVera Lun Jul 04, 2011 8:42 am

bua me esta gustando un disparate!!!!!!!!!
esta genial enhorabuena
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Maite Lun Jul 04, 2011 4:25 pm

aaaah! Necesito el proximo capi yaaa! Excelente Very Happy
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Mar Jul 05, 2011 3:59 am

CANCIÓN RECOMENDADA:https://www.youtube.com/watch?v=7WfQUPXfV5o (Nunca digas siempre- Luis fonsi (mi cantante-autor favorito y el que me ha inspirado en este capítulo)


Beckett estaba temblando con la repentina cercanía que había tenido Castle con ella en ese momento, sus labios se rozaban sintiendo su aliento, no sabía en qué pensar, ni que decir, ya que su mente y sus ojos se posaron en sus labios, tampoco puso pensar en lo que él había dicho justo antes de acercarse, ni siquiera justo después, cuando se lo repitió, con un susurro en su oído.

Castle viendo que ella no iba a hacer ni decir nada al respecto se retiró, al ver su mirada agachada, supo que era una cobarde, no sabría nunca demostrar sus sentimientos hacia él, y tampoco quería presionarla, por un momento pensó en que ella iba a ser totalmente sincera con él, por fín, pero se equivocó.

Beckett supo comprendió enseguida que lo había perdido, por sus malditos miedos, vio como Castle se dirigía hacia el ascensor con el semblante serio, pudo jurar que vio una lágrima caer por sus ojos azules. Cuando se cerró el ascensor, se dejó caer en su la silla que él ocupa siempre, desde el lugar donde siempre la observaba con detenimiento, donde se fascinaba viéndola aunque fuera haciendo papeleo, donde le dedicaba las mejores de las sonrisas. Salió de sus pensamientos cuando sonó su móvil.

-Contestó al ver que la llamada era de su gran amiga Lanie, necesitaba en este momento alguienn con quien poder hablar y quien mejor que ella- Beckett- contestó aún a sabiendas de quién se trataba.

-Hey Kate............¿te pasa algo?- notó enseguida que algo le pasaba.

-Lanie, necesito hablar con alguien, ¿estás ocupada?

-No, por eso te llamaba para ver si te apetecía salir a tomar algo..........

-No quiero salir Lanie, no se me apetece, ¿puedes venir a comisaría, por favor?

-Sí, claro, no te preocupes, sigo en el depósito, así que en menos de un minuto estoy ahí.

-Ok- ambas colgaron.

A los cinco o diez minutos llegó Lanie, quien no pudo evitar al verla que era lo que le pasaba y por qué Castle no estaba con ella, le extrañaba mucho esa situación.

-Kate!!, ¿has estado llorando?- los ojos de Kate estaban empañados en lágrimas, y rojos.

-No puedo más Lanie- seguía sentada en el lugar de Castle, pasándose las manos sobre el rostro.

-¿Qué ha pasado exactamente?, esto tiene que ver con Castle, ¿verdad?- Lanie se sentó en el lugar de ella junto al escritorio, acercándola a su amiga y quitándole las manos del rostro, le tendió un pañuelo, para así poder secarse las lágrimas que poco a poco salían.

-Creo que lo he perdido, se me ha declarado, y he sido tan estúpida que lo he dejado marchar, he perdido mi oportunidad...........

-¿Pero por qué no le has dicho lo que sientes por él de una vez?

-Beckett se encogió de hombros- No sé.........quizás es porque tengo miedo, por una parte está el caso de mi madre aún sin resolver, y que se llevó por delante al capitán, tengo miedo que algo le suceda.............

-Pues si vives con ese miedo toda tu vida, perderás la juventud y las ganas de vivir, hasta llegar el punto en el que te preguntes si has hecho bien en dejar pasar la oportunidad de estar con alguien que realmente te quiere y está dispuesto a dar la vida por tí, porque amiga mía..............hombre así, muy poco quedan en el mundo, y no hay que dejarlos ir.

-Lo sé, pero es demasiado tarde, si le hubieras visto la cara con la que se fue............

-Ya..........Kate, no sé que más decirte que no te haya dicho ya............llámalo, no sé, haz algo por el amor de Dios.

-¿Y qué hago?, si lo llamo va a pensar que me estoy burlando de él, que no me aclaro........pero es que Lanie, cuando lo tengo cerca...............no me salen las palabras.

-Dime a mí lo que le dirías a él, vamos!, si lo tuvieras delante que le dirías- la animó Lanie, con una sonrisa.

-Que lo amo, con toda mi alma, que he sido una estúpida, que si pudiera retroceder el tiempo, haría hasta lo imposible porque no se hubiera ido ese verano a los Hamptons, cuando se fue con ella, que yo lo hubiera seguido a donde hiciera falta...........que sin él no puedo vivir, que se ha convertido en un pilar fundamental en mi vida.............

-Lanie le acarició el pelo y le secó las lágrimas, mientras se levantaba- Pues no hacen más palabras, porque ya está todo dicho Kate, os dejo solos..........


CONTINUARÁ........................
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Carla_Bk Mar Jul 05, 2011 4:05 am

diooooos porfa porfa sube pronto el siguiente capi por que este ha estado flipante me encanta !!!!!! rakel enhorabuena por esa mente tan perfecta que tienes Happy Clap por que este fic ... buuuuuf deja sin palabras a una Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por silvanalino Mar Jul 05, 2011 4:07 am

Medico por argentina pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
rakel, ERES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Raúl Mar Jul 05, 2011 4:10 am

Me has dejado helado y mas con esa cancion de fondo,tienes que continuar,esas ultimas palabras de Lanie me tienen aqui pegado,espero que te aburras mucho y que subas el siguiente lo antes posible Smile Sigue asi de bien Rakel
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Netto10 Mar Jul 05, 2011 4:11 am

RAKEL

POR DIOS, que pedazo de cielo has hecho, FENOMENAL me quede sin palabras al leer las ultimas lineas, grite de la EMOCION.

Es INCREIBLE y me encanta como escribes. SOY TU FAN

2 pulgares arriba más para ti
Thumb Thumb Thumb

PD. Lanie no le hablo a Castle para que regresara o si???
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Jorja Mar Jul 05, 2011 4:25 am

silvanalino escribió:Medico por argentina pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
rakel, ERES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos médicos por favor!!!!
ESPECTACULAR!!!! una genia Lanie =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Netto10 Mar Jul 05, 2011 4:28 am

Jorja escribió:
silvanalino escribió:Medico por argentina pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
rakel, ERES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos médicos por favor!!!!
ESPECTACULAR!!!! una genia Lanie =)

Lo que ustedes necesitan es un Psiquiátrico, ni medicos ni ambulancias.

Rakel no me canso de leerlo una y otra vez.

MAGNIFICO

Thumb Thumb
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Jorja Mar Jul 05, 2011 4:30 am

Netto10 escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:Medico por argentina pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
rakel, ERES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos médicos por favor!!!!
ESPECTACULAR!!!! una genia Lanie =)

Lo que ustedes necesitan es un Psiquiátrico, ni medicos ni ambulancias.

Rakel no me canso de leerlo una y otra vez.

MAGNIFICO

Thumb Thumb

Jajaja mirá quien se queja de psiquiátrico!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por silvanalino Mar Jul 05, 2011 4:32 am

Netto10 escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:Medico por argentina pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
rakel, ERES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos médicos por favor!!!!
ESPECTACULAR!!!! una genia Lanie =)

Lo que ustedes necesitan es un Psiquiátrico, ni medicos ni ambulancias.

Rakel no me canso de leerlo una y otra vez.

MAGNIFICO

Thumb Thumb

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI AMIGO NETTO, NECESITO UN PSIQUIATRICO DESPUES DEL FICS DE RAKEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Duende Mar Jul 05, 2011 5:04 am

Jorja escribió:
silvanalino escribió:Medico por argentina pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
rakel, ERES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos médicos por favor!!!!
ESPECTACULAR!!!! una genia Lanie =)

Otro por España
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Mar Jul 05, 2011 5:42 am

Wow!! tremendas dedicatorias!! me alegro muchísimo que os este gustando, no sabeís la ilusión que me hace, enserio, SOIS LOS MEJORES, este fic, obviamente va dedicado a todos ustedes.
Una vez más muchísimas gracias Rolling Eyes
Ahhhh y Netto, primero gracias, yo soy tu FAN, estoy deseando leer un nuevo capítulo de tu magnífica historia. Y segundo Lanie no avisó a Castle, ya sabréis el porqué está ahí. Razz
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por silvanalino Mar Jul 05, 2011 5:45 am

rakel escribió:Wow!! tremendas dedicatorias!! me alegro muchísimo que os este gustando, no sabeís la ilusión que me hace, enserio, SOIS LOS MEJORES, este fic, obviamente va dedicado a todos ustedes.
Una vez más muchísimas gracias Rolling Eyes
Ahhhh y Netto, primero gracias, yo soy tu FAN, estoy deseando leer un nuevo capítulo de tu magnífica historia. Y segundo Lanie no avisó a Castle, ya sabréis el porqué está ahí. Razz


PERO RAKEL, TE MERECES TODOS LOS COMENTARIOS, ERES LO MAS!!!
Y QUEREMOS SABER POR QUE ESTA AHI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SU REACCION!!!!!!!!

SOY TU FAN!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Mar Jul 05, 2011 5:50 am

Yo tambien soy tu fan silvanalino, eres la mejor Thumb Espero impaciente otro capítulo de tu fic Happy Clap
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Netto10 Mar Jul 05, 2011 5:56 am

rakel escribió:Wow!! tremendas dedicatorias!! me alegro muchísimo que os este gustando, no sabeís la ilusión que me hace, enserio, SOIS LOS MEJORES, este fic, obviamente va dedicado a todos ustedes.
Una vez más muchísimas gracias Rolling Eyes
Ahhhh y Netto, primero gracias, yo soy tu FAN, estoy deseando leer un nuevo capítulo de tu magnífica historia. Y segundo Lanie no avisó a Castle, ya sabréis el porqué está ahí. Razz

Rakel

Con esta ultima revelación me quede más desesperado, quiero más de tu Fic, hay forma de sobornarte para que subas más capítulos...

Thumb Thumb
2 pulgares arribas más para ti
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Carla_Bk Mar Jul 05, 2011 6:03 am

rakel escribió:Wow!! tremendas dedicatorias!! me alegro muchísimo que os este gustando, no sabeís la ilusión que me hace, enserio, SOIS LOS MEJORES, este fic, obviamente va dedicado a todos ustedes.
Una vez más muchísimas gracias Rolling Eyes
Ahhhh y Netto, primero gracias, yo soy tu FAN, estoy deseando leer un nuevo capítulo de tu magnífica historia. Y segundo Lanie no avisó a Castle, ya sabréis el porqué está ahí. Razz

MUCHISIMAS GRACIAS A TI POR ESCRBIR TAN MARAVILLOSO FIC ENSERIO MUCHISIMAS GRACIAS RAKEL UN BESO .

PD: TODOS LOS FICS QUE ESCRIBES SON INCREIBLES FELICIDADES POR TODOS Y CADA UNO DE ELLOS Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 05, 2011 6:36 am

impresionante capitulo

sin palabras me has dejado eso es buenoo Very Happy

no lo dejes a si madre mia que nervios
escribes de lujoo
gracias por el capituloooooOooO


continua pronto


Very Happy Happy Clap Happy Clap Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por rakel Mar Jul 05, 2011 9:56 am

Castle estaba parado detrás de ella, Lanie le sonrió y cuando pasó justo por su lado para dirigirse al ascensor y dejarlos solos le susurró para que Kate no lo escuchara, que no fuera tan duro con ella, lo estaba pasando realmente mal y que escuchara a su corazón. Como para no hacerlo después de aquella declaración, nunca había escuchado a Beckett hablar de esa forma, pero aún no estaba del todo satisfecho, quería que se lo dijera a él, mirándolo a los ojos.

Beckett seguía sentada, tratando de limpiarse las lágrimas con el pañuelo que le había ofrecido Lanie anteriormente y tratando de no llorar más, no podía dar la vuelta, no podía mirarlo, no sabía como encararlo, pero de alguna u otra forma tenía que hacerlo, esta era su oportunidad, antes de que ella moviera ni siquiera un ápice de su cabello, Castle se situó justo delante de ella, con semblante serio le tendió la mano para que se levantara y se pusiara a la altura de él, verla así tan vulnerable le partía el alma.

-Castle...........no sabía, no sabía que estabas ahí detrás..........-fue lo único que alcanzó a decir, debido a su nerviosismo tartamudeaba.

-Sí, pero no durante toda la conversación, justo alcancé a escuchar la última parte y créeme, no me lo esperaba.

-Pensaba que ya no volverías..........te fuiste tan serio, por cierto, ¿por qué has vuelto?- sacó las fuerzas suficientes para mirarlo a los ojos.

-Me había olvidado el móvil- estiró la mano hasta el escritorio que estaba cerca y lo cogió mostrándoselo, para que no pensara que era una simple escusa.

-Ah!- volvió a agachar la mirada, tenía cierta decepción, por un momento pensó que había regresado por ella, aunque pensándolo bien era absurdo que lo hubiera hecho, se mostró bastante seguro cuando se fue.

-Ey!- le puso una mano sobre la barbilla, obligándola a mirarlo de nuevo- No es malo sentir lo que sientes, al contrario, tampoco sientas miedo, porque sabes que voy a estar siempre aquí para tí.

-Pero ahora que lo sabes.........

-Aún no lo sé, no me lo has dicho a mí directamente, es más, si no hubiera llegado.............nunca me habría enterado.

-Últimamente siempre la fastidio contigo, perdóname Rick.

-¿Por qué me pides perdón?, no tienes por qué sentirte mal, es más si sientes que me tienes que pedir perdón, te perdono, pero por favor, no me gusta verte así, ¿dónde está mi detective favorita y qué has hecho con ella?-Castle logró sacarle una sonrisa, por mínoma que fuera.-Así me gusta.........¿estás mejor?, ¿necesitas estar sola?, porque si es así, yo me voy, mañana hablamos más tranquilos, hemos tenido demasiadas emociones por hoy, ¿no crees?

-Prefiero hablar ahora, si no te importa.

-No, como quieras, sentémonos entonces.............

-No!, prefiero que hablemos así, de pié, frente a frente- Castle asintió y sin mediar palabra, Beckett continuó-Rick, esto es muy difícil para mí, pero es así, no lo puedo negar por más tiempo, no es justo ni para tí, ni para mí, el día que me dispararon, tú pensaste que no te había escuchado, pero lo hize, justo antes de cerrar los ojos............- dio un largo suspiro tanquilizándose, continuó- Me dijiste que me querías, algo que no me esperaba en absoluto, pensaba que como habías dicho esa noche en mi apartamento, te preocupabas por mí, porque éramos compañeros y amigos y cuando dije eso es lo que somos, me respondiste con lo que pasó aquella noche en el callejón, cuando nos besamos o cuando casi morimos congelados................, te cambié de tema radicalmente, y lo siento por eso, debí ser sincera contigo desde el primer momento, pero así soy yo...........llámame cobarde..........en fín, lo que te quiero decir, mejor dicho, lo que te he querido decir desde hace mucho tiempo es que...........Te quiero- dio otro suspiro, pero esta vez de liberación, ya se había quitado un gran peso de encima.

-Wow!- exclamó, soltando una risa nerviosa- eso ha sido.............Dios!!, ahora soy yo el que no sabe qué decirte- en ese momento sonó su móvil, cuando lo cogió y vió quién era, no pudo evitar soltar- Mierda!!- ahora que todo estaba yendo como él deseaba, él está saliendo con otra persona, pero tenía que contárselo a Kate, después de esa declaración, se lo merecía y no le quería mentir, porque eso sí que no se lo perdonaría.

-¿Qué, qué pasa?- preguntó alarmada por el tono que había usado.

-Castle colgó la llamada y se dirigió de nuevo a Beckett.-Kate, tengo que contarte algo.


CONTINUARÁ..............
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 05, 2011 9:58 am

ERE LA MEJOR brillante capitulo


gracias por el capitulooOOoOOo


FELICIDADES



DIOS MIO

esta estupendo el capitulo


a ver que va a pasar madre miaaa




Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por IsaVera Mar Jul 05, 2011 10:06 am

ainsss me encanta muchisimo tu fic, pero me paso los dias sufriendo!!!!!!!!
jajajajaj
espero que kate entienda a rick cuando le explique lo de la otra, y que Rick rapidamente corte con ella para poder estar con Kate,..
ains que bonito es el amor!!!!!
enhorabuena super fic!!!!!!!!!!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Open your eyes - Página 4 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.