Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open your eyes

+29
casbeckiss
.:DaNu:.
GabiiLovesMela<3
Evissima
Party_Castle
castle&beckett..cris
BrujaAle
kate_beckett
Sofia
stana_alexis
Cata Castillo
Raquelita Beckett
patycastle
cimbarro
mdm
vicky_heat
Sara Castle
caskett mola
Duende
Jorja
Maite
lastral
IsaVera
silvanalino
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
Carla_Bk
Netto10
rakel
33 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Open your eyes - Página 5 Empty Re: Open your eyes

Mensaje por Jorja Mar Jul 05, 2011 10:12 am

No si yo voy a morir pronto con todo esto jajaja... Genial el capítulo!!! Pero que corte YA con la otraaaaaaaaa!!!
Me exaspera demasiado jajaja
Genial genial genial!!!! No me canso de decirlo!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Netto10 Mar Jul 05, 2011 10:39 am

Rakel

Por DIOS, que HERMOSO capitulo, las suplicas surtieron efecto, me quede sin palabras para decirte lo mucho que me ENCANTO, SUBLIME capitulo y todo el fic, me inclino hacia ti.

FANTASTICO

2 pulgares arriba más para ti

Thumb Thumb

PD. Eres una DIOSA escribiendo
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por Maite Mar Jul 05, 2011 10:41 am

rakel escribió:CANCIÓN RECOMENDADA:https://www.youtube.com/watch?v=7WfQUPXfV5o (Nunca digas siempre- Luis fonsi (mi cantante-autor favorito y el que me ha inspirado en este capítulo)

Es que me encanta esa cancion Very Happy Ademas luis Fonsi es mi cantante favorito Love Muy bueno tu fic, sigue asi!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por Carla_Bk Mar Jul 05, 2011 10:46 am

rakel !!! has cogido una pistola y me has disparado jopeeeeee!!!!! pobre kate( no te preocupes no estoy enfadada ya nos habías avisado Very Happy ) por dios sube en cuanto puedas el siguiente capi por que este .... madre mia ha estado dpm con perdon por la palabra pero es que....ha sido estupendo!!!! Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Cata Castillo Mar Jul 05, 2011 11:29 am

Unos días faltando y pedazo de historia que me encuentro a la vuelta. Espero que Becket no se cabree mucho cuando él le cuente de la otra, porque si no van a estar siempre sin decidirse.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por stana_alexis Mar Jul 05, 2011 11:40 am

Duende escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:Medico por argentina pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
rakel, ERES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos médicos por favor!!!!
ESPECTACULAR!!!! una genia Lanie =)

Otro por España

otro medico para miiii...!!
casi MORI
Y llore como tonta... Crying Baby Crying Baby

Inlove Inlove QUE ROMANTICOOOOO...!!! Inlove Inlove

ME LEI LOS DOS CAPI Y ME ENCANTAN TE FELICITOOOOO...

Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb
Clap Clap Clap Clap Clap Clap
stana_alexis
stana_alexis
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por mdm Mar Jul 05, 2011 4:09 pm

Beckett de primeras lo mata Facepalm

Ohhh me ha encantado Love Love Love Love Love
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Raúl Mar Jul 05, 2011 10:05 pm

Gran capitulo,por fin Beckett ha dicho la verdad y ha dejado ver sus sentimientos,ahora a Castle le toca decir la verdad,que esta con otra y no creo que la deje asi a la 1º no.por dios sube pronto el siguiente capitulo

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por rakel Jue Jul 07, 2011 4:11 am

Gracias por las dedicatorias!!!!!!!!!!
Este fic va dedicado a todos ustedes que leen y se toman la molestia de comentar.

Kate en ese momento, tomó asiento como se lo había indicado Castle, él la imitó,le temblaba todo el cuerpo, un sudor frío inundó su frente y sus manos, la miró con cara de preocupación, Beckett por su lado, se había asustado bastante, pensaba que se trataba de algo grave, contadas veces lo había visto así, no dudó en preguntarle, viendo que él no iba a hablar tan fácilmente.

-Bueno Rick............habla de una vez.- sonó molesta, estaba desesperada y ansiosa por saber lo que tenía que contarle, se temía lo peor.

-Ok............créeme, esto no es fácil para mí de contar, por una vez que las cosas se estaban aclarando entre nosotros............voy y la fastidio.

-¿Qué......qué quieres decir?- preguntó nerviosa.

-¿Te acuerdas el otro día cuando me llamaste avisando que había un cuerpo?-Kate asintió- ¿Y cuando todos me preguntaron que qué me pasaba?-volvió a asentir-estaba en medio de una cita.........de hecho estoy saliendo con alguien- A sorpresa de Castle, Beckett ni se inmutó- ¿No me vas a decir nada?- preguntó confundido.

-No...........estás en todo tu derecho, como te dije antes fui una estúpida al no decirte esto antes, y si quieres dar una oportunidad a alguien más, lo entiendo.- agachó la mirada, un sentimiento de tristeza la inundó.

-¿Sabes?, ella es una buena persona que no se merece sufrir, ha estado enamorada de mí por años, y el caso es que me lo confesó hace ya tiempo, pero en ese entonces estabas tú, y no quería estar con nadie que no fueras tú, a pesar de pensar que tú no me correspondías, ella siempre estuvo ahí, como amiga, apoyándome, me aconsejaba que te dijera lo que yo sentía, que si no lo hacía no sabría si tú también sentías lo mismo, hasta que dije que me quería dar una oportunidad con otra persona, alguien que me hiciera olvidarte, y ella estaba ahí, Kate.................ahora que sé todo esto, no sé como actuar, porque no quiero hacerle daño a ella, ni a tí, no os lo merecéis.

-Perdóname una vez más Rick, por meterme en tu vida, en tu relación..............

-No tienes que pedirme perdón, por algo que tú no has tenido la culpa, la culpa es mía, por darle falsas esperanzas a Samantha, pero..............no puedo seguir con ella, no estando loco por tí, pero Kate, después de que rompa mi relación con Samantha, quiero estar solo, para pensar en donde estoy parado, porque créeme ya ni eso sé..........

-Lo entiendo, pero sabes que yo te voy a esperar, ¿verdad?- esta vez los dos se sonrieron.

-Siempre, ¿no?

-Siempre.

-Me voy a casa, debe de estar esperándome allí, mañana hablamos...........

-Hasta mañana.

Al llegar a casa, efectivamente, Samantha se encontraba allí, charlando animadamente con Martha, mientras se tomaban una copa de vino. Ambas sonrieron al verlo.

-Hola querido, pensaba que no vendrías esta noche, por la hora que es.........

-Bueno..........Samantha me avisó que vendría para saludarte, y quería estar aquí..........-Samantha no lo dejó continuar, se acercó a él y le dio un apasionado beso, pero que no fue correspondido del todo por Castle, delante de Martha, no quiso preguntarle si le pasaba algo, porque había actuado tan frío en ese momento con ella.

-Parejita........os dejo, estoy muerta del sueño, hasta mañana- se despidió, dando un enorme bostezo, mientras subía las escaleras.

-Samantha se giró para mirar a Castle, quien estaba realmente serio- ¿Qué te pasa?, seguro es el caso el que te tiene así, ¿verdad?

-No- dijo tanjantemente, pero enseguida, al notar el tono que había usado, rectificó- no, Samantha, no es el caso.............-dio un largo suspiro, eso iba a ser muy duro, no solo para ella, sino para él, no sabía como decírselo-¿nos sentamos?

-Rick, me estás asustando,¿qué pasa?- le preguntaba mientras ambos tomaban asiento en el cómodo sofá en el salón.

-Esto.........esto es difícil para mí, pero............

-Pero qué- estaba claramente molesta, en el fondo sabía de qué iba el asunto.

-No puedo seguir contigo, no es justo para tí.

-Perdona, pero lo que es justo y no es justo para mí, es mi problema no el tuyo.

-Perdóname- le tomó una mano, que enseguida ella retiró.

-No me toques, no me vuelvas a tocar en tu vida, Richard Castle- dijo enfadada y con lágrimas en los ojos.

-Samantha no te pongas así, por favor..........- se notaba tristeza en voz.

-¿Que pasa?- preguntó retóricamente- ¿acaso te ha dicho algo la detective para que ahora me cortes así?

-No la metas a ella en esto, te lo pido, no ha tenido nada que ver.........

-¿A no?, pues eso no lo tengo bastante claro- dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia la puerta.- hace dos días, me decías que te querías dar una oportunidad conmigo, que conmigo iba a ser diferente, ¿qué ha cambiado desde entonces?

-Castle no supo más que decir, solo dos palabra- Lo siento- agachó la cabeza, sabía que ella tenía razón.

-Adios Rick, a pesar de todo..........yo sí te quiero, no te voy a esperar toda mi vida, lo hize durante años, pero si te arrepientes y decides estar conmigo en una semana............ya sabes donde estoy.- Castle asintió y Samantha se fue, dejando a Castle destrozado, era consciente que tras esa puerta se había marchado una de las mujeres más maravillosas que había pasado por su vida.

CONTINUARÁ.................
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Jue Jul 07, 2011 4:25 am

NOOOOOOOO LA MUJER MAS MARAVILLOSA QUE LE PASO EN SU VIDA ES KATE!!!!!!
CHAU SAMANTHAAAAAAAA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
VAMOS POR KATE!!!!!!!
Gracias rakel, eres una genia!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carla_Bk Jue Jul 07, 2011 4:28 am

rakeeel!!!!!! gracias por subir el capi estaba de lo nervios por ver como se lo tomaría beckett y cuando he visto que habías subido un nuevo capitulo .. buuuf es que este fic es impresionante me encanta sube pronto el siguiente capi porfavor.. Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Netto10 Jue Jul 07, 2011 4:33 am

silvanalino escribió:NOOOOOOOO LA MUJER MAS MARAVILLOSA QUE LE PASO EN SU VIDA ES KATE!!!!!!
CHAU SAMANTHAAAAAAAA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
VAMOS POR KATE!!!!!!!
Gracias rakel, eres una genia!!!!

Rakel

Nooooo, Sam es la mujer para Castle, Kate tuvo su tiempo si lo desaprovecho ni modo, Haz que regrese con Sam. MAGNIFICO CAPITULO.

Thumb Thumb
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por Jorja Jue Jul 07, 2011 4:34 am

Ahi está él siempre metiendo púa jajaja
Esta bien que se haya ido Samantha, ahora a pro Kate!!! (Netto, bancatela jajaja)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 07, 2011 4:39 am

ASI SE ESCRIBE Happy Clap Thumb Happy Clap

ESPECTACULAR

Thumb Thumb Thumb Thumb

Open your eyes - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Open your eyes - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Open your eyes - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Open your eyes - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por rakel Jue Jul 07, 2011 4:44 am

Nooooo, Sam es la mujer para Castle, Kate tuvo su tiempo si lo desaprovecho ni modo, Haz que regrese con Sam. MAGNIFICO CAPITULO

En realidad tiene razón, Beckett ya tuvo su oportunidad, a ver como lo sigo Think
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Jue Jul 07, 2011 4:45 am

Rakel magnifico capitulo como siempre,pero que Kate no la vuelva a cagar,porque Castle acaba de dejar escapar una mujer maravillosa como Samantha y eso es muy duro y Castle no se merece acabar mal

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jul 07, 2011 4:49 am

jou Sad yo no quiero Samantha vuelva bueno... podia volver como asesina de ex novios AJJAJAJAJAJ

pero sin matar a castle o que lo secuestre o a beckett que la secuestre ajjajajaj xD

ES BROMAAAAAA No War No War

Open your eyes - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Open your eyes - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Open your eyes - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Open your eyes - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por silvanalino Jue Jul 07, 2011 6:55 am

rakel escribió:
Nooooo, Sam es la mujer para Castle, Kate tuvo su tiempo si lo desaprovecho ni modo, Haz que regrese con Sam. MAGNIFICO CAPITULO

En realidad tiene razón, Beckett ya tuvo su oportunidad, a ver como lo sigo Think

por favor no te unas al grupo de netto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rick-kate/kate-rick ALWAYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carla_Bk Jue Jul 07, 2011 7:01 am

silvanalino escribió:
rakel escribió:

por favor no te unas al grupo de netto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

me uno al grupo de silvanalino no me hagas esto rakel.... que pillo una perreta xD

please no me hagas esto se que habías dicho que nos lo ibas a poner dificil pero JOPE!!!!

con que no este con esa " Samantha" mucho tiempo (bueno si vuelve a estar con ella) me conformo pero no me dejes a la pobre kate sola meses por que es que me da un infarto Laughing
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Netto10 Jue Jul 07, 2011 7:16 am

Carla_Bk escribió:
silvanalino escribió:
rakel escribió:

me uno al grupo de silvanalino no me hagas esto rakel.... que pillo una perreta xD

please no me hagas esto se que habías dicho que nos lo ibas a poner dificil pero JOPE!!!!

con que no este con esa " Samantha" mucho tiempo (bueno si vuelve a estar con ella) me conformo pero no me dejes a la pobre kate sola meses por que es que me da un infarto Laughing

Tiempo Tiempo

Aquí no estamos haciendo equipos de nada, solo digo que aunque el amor de tu vida regrese a tu vida no significa que regresarias con el. en cambio Sam estuvo con el, lloro con el, lo abrazo eso tambien tiene peso y si Castle es un poco mas pensante (que lo dudo) no abandonaria eso por vivir algo que puede llegar a su fin más rápido.

Aquí la historia es de RAKEL así que ella tiene la última palabra de todo esto, y yo confio en ella.

Thumb Thumb
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por vicky_heat Jue Jul 07, 2011 7:53 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o mejor dicho nooo... cuando eches totalmente a Sam SI!

excelente me encanta!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensaje por Sofia Jue Jul 07, 2011 8:41 am

A veeeeeeeeer. En primer lugar, hola Rakel, soy Sofia, jajajajaja. Yo me pasaba por aquí para decirte todo lo que me encanta tu fic y veo que hay un dilema entre Samantha-Kate monumental. Como dijo Netto, sin hacer grupos ni nada, yo si fuera Castle también me replantearía lo de Samantha, aunque sé que si la persona que quieres se siente de la misma manera que tú es muy difícil estar con otra persona . Soy de las de Kate forever pero, es eso, Samantha estuvo ahí en todo momento, lo esperó por mucho tiempo! Y yo soy de las que quieren que Castle esté con Kate SÍ o SÍ. Pero no es justo para Samantha porque... ¡no es justo! Decidme si nunca ninguna de vosotras/os os habéis sentido Samantha!

Vaya, me quedó un comentario un tanto largo, ¿no?

Rakel que me gusta muchísimo tu fic, con Samantha sin Samantha, Kate con Castle o Kate sin Castle (preferiblemente con él), que lo continúes pronto ;)
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por rakel Jue Jul 07, 2011 8:52 am

A veeeeeeeeer. En primer lugar, hola Rakel, soy Sofia, jajajajaja. Yo me pasaba por aquí para decirte todo lo que me encanta tu fic y veo que hay un dilema entre Samantha-Kate monumental. Como dijo Netto, sin hacer grupos ni nada, yo si fuera Castle también me replantearía lo de Samantha, aunque sé que si la persona que quieres se siente de la misma manera que tú es muy difícil estar con otra persona . Soy de las de Kate forever pero, es eso, Samantha estuvo ahí en todo momento, lo esperó por mucho tiempo! Y yo soy de las que quieren que Castle esté con Kate SÍ o SÍ. Pero no es justo para Samantha porque... ¡no es justo! Decidme si nunca ninguna de vosotras/os os habéis sentido Samantha!

Vaya, me quedó un comentario un tanto largo, ¿no?

Rakel que me gusta muchísimo tu fic, con Samantha sin Samantha, Kate con Castle o Kate sin Castle (preferiblemente con él), que lo continúes pronto

Hola y bienvenida!!!!!!! Tu opinión concuerda con la manera en la que estoy y quiero que llegue el fic, porque obviamente, Kate ha sido muy egoísta y Sam sin embargo siempre ha estado ahí cuando Castle la ha necesitado y eso también cuenta, he de decir que por la forma en que se han comportado y se están comportando va ganando Sam.

Muchísimas gracias por leer y comentar, y me algra muchísimo que te haya gustado Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Carla_Bk Jue Jul 07, 2011 9:05 am

Rakel tu sabes que yo soy super fiel a tu fic y que todo lo que escribes es una maravilla .

También sabes que confiiiiioo muchisimo en ti para arreglarlo y si Castle vuelve con Samantha
por alguna razón será pero estoy segurísima de que lo vas a arreglar .

Alomejor no tu has dicho que puede que quede con Samantha pero tu eres
la autora de este maravilloso fic y tu sabes lo que vas a hacer con esta relación bueno relaciones Samantha -Castle Kate-Castle.

Si sufrimos sufrimos pero un final precioso seguro que lo tenemos
por que tus fics nunca decepcionan.

pd: Un beso y felicidades por este maravilloooooooso fic. Wink Happy Clap
Carla_Bk
Carla_Bk
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por rakel Jue Jul 07, 2011 9:28 am

Rakel tu sabes que yo soy super fiel a tu fic y que todo lo que escribes es una maravilla .

También sabes que confiiiiioo muchisimo en ti para arreglarlo y si Castle vuelve con Samantha
por alguna razón será pero estoy segurísima de que lo vas a arreglar .

Alomejor no tu has dicho que puede que quede con Samantha pero tu eres
la autora de este maravilloso fic y tu sabes lo que vas a hacer con esta relación bueno relaciones Samantha -Castle Kate-Castle.

Si sufrimos sufrimos pero un final precioso seguro que lo tenemos
por que tus fics nunca decepcionan.

pd: Un beso y felicidades por este maravilloooooooso fic

Gracias por tus palabras Carla, de verdad, no sabes cuanto me animan.
Y no te preocupes, que tengo pensado algo que espero y no os decepcione, solo pido paciencia, porque como ya he comentado antes, Sam no es mala y no se merce sufrir, así que vamos a ir un poco a por Kate, que sepa lo que se ha perdido y se está perdiendo por su cobardía y haber tardado tanto en dar el paso.
De nuevo, gracias Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente