Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

+16
montse5
Evissima
vanesa castle
Stanathan
cargarpe
silvanalino
sole2
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
IsaVera
Raúl
rakel
Jorja
Carla_Bk
castle&beckett..cris
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 26, 2011 12:14 am

ME ALEGRO QUE TE GUSTE RAUL!!!!! GRACIAS
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por rakel Mar Jul 26, 2011 12:18 am

Wow!! genial, seguid así que os está quedando muy bien Thumb
Ahora a cuidar a Kate..........eh Castle??, nada de esfuerzos It\'s no
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 26, 2011 2:12 am

increíble capi felicidades esta genial Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 26, 2011 2:15 am

GRACIAAS GENTEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por silvanalino Mar Jul 26, 2011 3:26 am

SIGUELOOOOOOOOOOOOO PLEASEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
MUY BUEN CAPITULO!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 27, 2011 12:55 pm

bueno gene.....aki el sigiente capii..esperamos que os guste!!!!


CAPITULO.5

Lunes 07:00 de la mañana Castle estaba dando vueltas por el salon de su loft sin dejar de pensar de como se lo iba a decir y como se lo iba a tomar, cojio una bocanada de aire agarro su chaqueta se dirijio hacia la puerta y se fue al hospital, hoy le daban el alta a su amada.
toc, toc y abrio la puerta y alli estaba de pie recojiendo sus cosas enfundada en unos vaqueros negros que le hacian un trasero perfecto penso Castle y una camiseta blanca ceñida que quitaba el sentido, Castle no pudo mas y la abrazo por detras dandole un beso en el cuello, ella sabia que era el ese perfume que usaba la volvia loca, se dejo abrazar y besar

_Buenos dias Rick has venido temprano, que tal has dormido?
_Rick? solo me llamas Rick y donde esta lo de cariño, amor,cielo etc etc.
_Jajajaj Buenos dias tesoro has dormido bien?
_Si es dormido bien solo eso donde esta el beso de buenos dias?
_Jajaja Buenos dias tesoro has dormido bien? (dandole un beso que lo dejo sin sentido)
_Buenos dias mi amor no he dormido muy bien estaba nervioso ( y le devolvio el beso)
_Nervioso? por que voy a salir del hospital?
_Por eso mismo (sin dejarla de abrazar)
_Eres unico
_Ahora te enteras?
_No lo descubri hace unos 3 años jajajaja
_Bueno estas lista?
_Si claro estoy deseando volver a mi casa
_Aaaahhh de eso queria hablar y por eso no he dormido
_Rick que te propones
_Haber lo primero intentaron matarte, lo segundo llevas cerca de 2 meses en el hospital y lo tercero tu casa estara !!!asquerosa¡¡¡
a si que he decidido que te bienes a la mia ( la solto y se tapo las orejas y la nariz pensando que se las pellizcaria)
_Perdon que?
_Pues lo que has oido primero te in......
_Ya lo he oido Castle....
_Oh oh Castle te has enfadao verdad?
_ No para nada pero donde voy a ir? (lo sabia de sobras)
_A mi casa
_Muy bien y que les decimos a la gente
_La verdad
_La verdad que estamos juntos o la verdad de que me han disparado etc etc
_La segunda te parece mejor?
_Si, pero tendre que ir a mi casa a por mis cosas
_Sin problemas
_Bueno pues ya esta decidido vamos a tu casa ya no aguanto mas aqui
Castle cojio las cosas de Katie y se marcharon del hospital rumbo al loft
En la puerta antes de entrar

_Rick, a tu hija y madre no les sabra malo que este aqui?
_Jajajaja no estan, Alexis esta en la universidad y mi madre esta en las Vegas en una gira de su teatro, y si estuvieran estarian encantadas ya lo sabes te quieren.
_Asi que estamos solos lo tenias bien pensado verdad?
_Puede ( arqueando la ceja)

Ya estaban dentro
_Bueno te dejo las cosas en la habitacion de mi madre si quieres
_en la de tu madre? pensaba que me dirias en tu habitacion?
_No se pensaba que te sentirias incomoda pero si quieres tu yo no tengo ningun problema jeje
_Ven aqui

Lo cojio del cuello de la camisa y se lo acerco hasta respirar su mismo aliento y lo beso, al principio fue un beso tierno mordisqueandose los labios cada segundo que pasaba se iba haciendo mas torrido jugando con sus lenguas, Castle la cojia por la espalda alternando sus manos por el trasero, espalda y cuello hasta que empezo por la parte de delante, Katie hacia lo mismo y empezo ha desabrocharle la camisa dandole pequeños besos y mordiscos en cada centimetro de su torso desnudo, Castle empezo a quitarle esa camiseta ceñida que tan bien le quedaba, al verla en sujetador se le escapo un lebe gemido, comenzo a quitarle el sujetador y descubrio que sus pezones estaban duros y empezo a jugar con ellos, primero tocandoselos para seguir besandoselos y lamiendoselos, parecian dos animales en celo, Katie entre besos y gemidos desabrochaba el cinturon, el boton y la cremallera para despues bajarle los pantalones hasta los pies, Castle estaba excitadisimo, Katie lo sabia y se entretubo en esas partes tan excitadas hasta que la cojio por las axilas y la subio, ahora le tocaba a el, mientras seguia con sus pechos le desabrocho el pantalon y se lo bajo dejandola solo con unas minis braguitas negras de puntillas, la miro con esos ojos llenos de deseo la cojio por la cintura y la elevo mientras ella lo abrazaba con las piernas por la cintura
_Aqui o arriba ( dijo Castle con un poco de sobrealiento)
_Aqui y despues arriba ( se mordio el labio)

Castle le quito las minis braguitas y la puso encima de la mesa de poker mientras la miraba dijo
_menudas noches me he pegao en esta mesa pero desde ahora no podre poner cara de poker jajaj

Mientras Katie se reia Castle bajo a las partes de ella que estaban completamente humedas, primero se entretubo con su lengua, Katie gemia de placer, el subia dandole besos por su abdomen hasta llegar a sus pechos pero no queria dejarla sin placer y bajo una de sus manos a las partes de ella, Katie se estaba volviendo loca nunca le habian echo sentir de esa forma, Castle subio dandole besos por el cuello hasta que llego a la boca, estaban preparados y la penetro, sus movientos eran lentos y eso la volvia loca pero queria mas asi que le cojio del cuello y en un giro inesperado lo puso en el suelo y ella arriba de el, Castle no se lo podia creer era la primera vez que hacia el amor con ella, Katie se movia sin cesar y el la sujetaba de la cintura ayudandole a subir y a bajar hasta que los dos llegaron al orgasmo, se quedaron abrazados en el suelo con sus pieles brillantes y sudorosas y con sobrealiento le dijo ella
_ Bueno ahora toca arriba
_Detective Beckett pensaba que no me lo pedirias.....

CONTINUARA...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 27, 2011 1:30 pm

affraid affraid Inlove Inlove Hysterical Inlove Inlove Happy Clap Love Thumb Clap Love Inlove Big XD





PERFECTO capitulo dios mIOOOOOOOOOOOOO

I LOVE capitulo



el capitulazo esta de lujo Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 27, 2011 1:34 pm

la virgen maria..reina de mi corazon!!!!!



menuda escena de sexo!!!!porfavor!!!!!! un gran capitulo escrito por vane!!!!!pasada total!!!



mañana subiremos otro..
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Alex Miér Jul 27, 2011 10:03 pm

ojala pasara esto en la serie un poco de sexo entre ellos nos vendria bien un poquito esta genial tu chapter Razz Very Happy





Alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Raúl Miér Jul 27, 2011 10:14 pm

Menudo capitulo niño,que escena de sexo dios mio,y aun quiere mas,quien fuera Castle ahora mismo jajaja. Sexo en la serie?? adios foro
Continualoooo que la cosa no ha acabado aun jajaja
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Alex Miér Jul 27, 2011 10:20 pm

solo un poco.. igual cuando estaba lanie y esposito en la cama.. pero con un poquito de mas amor..

Alex
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por caskett mola Miér Jul 27, 2011 10:55 pm

Es perfecto!!!!!!!!! Love Rolling Eyes Rolling Eyes Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por cargarpe Jue Jul 28, 2011 12:24 am

Raul escribió:Menudo capitulo niño,que escena de sexo dios mio,y aun quiere mas,quien fuera Castle ahora mismo jajaja. Sexo en la serie?? adios foro
Continualoooo que la cosa no ha acabado aun jajaja
Oh, por qué Sexo en la serie = Adiós foro?
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 28, 2011 1:44 pm

BUENO AQUI VA OTRO CAPITULO..ESPERAMOS QUE OS GUSTE



CAPITULO.6


_Bueno entonces subimos "gatito"

_Si claro pero espera que voy a beber algo estoy desidratado de tanto esfuerzo jajaja, quieres algo tu?

Levantandose del suelo donde estaban tumbados despues de hacer el amor dirijiendose hacia la cocina.

_Si dame agua por favor

Levantandose tambien y se sento en un taburete de la cocina, se bebieron dos vasos de agua seguidos, estaban sedientos despues de tanto fuego, despues de beber se dirijieron hacia la habitacion de Castle, ella se dio la vuelta y de un salto se agarro con sus piernas a la cintura de Castle, dandole besos en el cuello.

_Wouw si sigues asi no vamos a llegar ni a la puerta jajaja, estas ansiosa eh?

_Despues de 3 años esperando que te crees?jajajaj

_Me gusta haberte echo esperar, pero antes de ir a la cama, nos podiamos duchar ya sabes

_Me parece fenomenal

En la ducha todo era arrumacos, besos y caracias, hasta que a Katie le cambio la cara, le habia dado un pinchazo en la herida y eso le asusto pero no dijo nada para no asustar a Castle y sigui dandole besos hasta que otro pinchazo le hizo gritar de dolor, Castle se quedo de piedra y le pregunto

_Katie cielo que te ocurre?

_Me ha dado un pinchazo en la herida y me duele mucho

_Mierda lo sabia no tenia que haberte forzado a nada soy el peor novio de la historia, lo siento cariño dijo el doctor que nada de excederte y va y hacemos el amor como salvajes, soy un inutil. (dijo saliendo de la ducha y dando vueltas por el baño con las manos en la cabeza)

_Cariño, Rick cariño no ha sido tu culpa tu no mes has forzado para nada, no he sido yo la que ha empezado dandote un beso para empezar ha hacerlo?

_Si pero yo he seguido y tenia que haber parado, no me lo voy a perdonar en la vida, y cuando se entere Lanie me hara pupa con los bisturis y luego Exposito y Rayan me mataran ya lo veras.

_Cariño vamos al medico porfavor?( aun seguia en la ducha le daba miedo moverse)

_Si claro( la cojio en brazos para que no hiciera ningun esfuerzo y la poso con suavidad en la cama)

Bajo corriendo a por la ropa que estaba toda estendida en el salon y subio, empezo a vestirla muy despacio hasta que una breve risa le saco de sus acciones

_Porque te ries Katie no es para reirse sabes?

_Lo siento pero me hace gracia que estes vistiendome y estes tu ahi con lo tuyo ahi colgando jajajajaja

_Jajajaj es verdad, menuda vision eh? (dandose la vueta para ponerse unos canzoncillos de su comoda)

_Asi mejor?

_Wouw estas tremendo

_Inspectora no pensaba que fueses asi?

_Ya ves tengo mas de lo que te imaginas de NIKI HEAT

_Ya veo, bueno a lo que estamos, pero hay un problema los sujetadores se me dan bien quitarlos no ponerlos (arqueo la ceja)

_Ya me lo pongo yo y termino de vestirme mientras tu te vistes ok?

_Ok vamos en coche o en taxi?

_En taxi, yo no puedo conducir y tu estas demasiado nervioso

_Vale bajo abajo para pedirlo y subo para llevarte hasta el, paso de que andes y te duela mas

_Rick me duele la cicatriz no las piernas¡¡¡

_Y?

_Pues que no estoy invalida¡¡¡

_Vale

El taxi esperaba ya cuando ellos bajaron, se subieron y se dirijieron al hospital eran las 11 de la mañana y parecia que habia pasado dias, llegaron y avisaron en recepcion de lo que ocurria, el medico no tardo en llegar y se llevo a Beckett a una habitacion para hacerle pruebas, paso una hora Castle se entretuvo leyendo unas revistas que habia en la sala de espera le iba a dar algo estaba nerviosismo por la tardanza y se juro que hasta que no estubiera al cien por cien nada de sexo con ella, y entonces salio

_Que te ha dicho el medico?

_Que ahora vendra con los resultados

Señorita Beckett porfavor dijo el medico invitandolos a entrar a su despacho

_Bueno ya tengo los resultados y todo ha salido perfecto, la herida esta mejor que nunca parece que solo necesitabas salir de aqui y respirar aire puro, solo ha salido un poco de excitacion o sea demasiada adrenalina como si hubieras subido en una montaña rusa, que habeis echo?

_Aaa... noso.... no hemos echo nada no Katie?

_Ha sido la emocion de salir de aqui doctor solo eso

_Ya claro (y sonrio) pues por un tiempo como dos semanas nada de "emociones" ok?

_Ok (los dos)

_Muchas gracias doctor por todo. Dijo Katie

_Un placer y no os quiero volver a ver hasta la proxima visita

Los tres sonrieron y se despidieron, los tortolitos se dirijieron al uno de los taxi que habia en el hospital para derijirse a casa

_Rick vamos a estar 2 semanas sin .....

_Incluso mas si no te recuperas al cien por cien

_Que¡¡¡¡ no me lo puedo creer que Richard Castle diga eso, pero tienes razon, hemos esperado 3 años podemos esperar 2 semanas no crees jajajajaaj

Llegaron al loft y Castle le pregunto si tenia hambre ella contesto que si, el le dijo que se pusiese comoda en el sofa mientras el preparaba la comida hasta que sono el timbre de la puerta, quien seria?

CONTINUARÀ...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty espero que os haya gustaso

Mensaje por vanesa c Jue Jul 28, 2011 3:04 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ayer pusimos uno de puro sexo y hoy tocaba algo de comedia mañana castle dira jajajaj
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God! Oh, my God!

vanesa c
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 28, 2011 3:16 pm

vanesa c escribió: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 7622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 7622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 7622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 7622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 7622
ayer pusimos uno de puro sexo y hoy tocaba algo de comedia mañana castle dira jajajaj
LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 7622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 7622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 7622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 7622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 7622
LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 881183 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 881183 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 881183 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 881183 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 881183
LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 111714 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 111714 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 111714 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 111714 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 111714 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 111714
LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 363178 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 363178 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 363178 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 363178 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 363178 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 363178



YA TE DIGO.....AVER QUIEN ES QUE LLAMA A LA PUERTAA!!!OJALA SEA ALGUN VECINO TOCAPELOTAS Y SE MARCHE PRONTO!!!AJAJAJAJAJ

ESPERO IMPACIENTE EL CAPITULO CIELO....



ERES UNA CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOOOSLUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 54622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 54622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 54622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 54622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 54622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 54622 LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 54622
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Jorja Jue Jul 28, 2011 6:20 pm

Muchas emociones en un dia jajaja
Genial historia, quiero massss!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por silvanalino Vie Jul 29, 2011 12:31 am

QUE BUENO, TUVE DOS CAPITULOS PARA LEER!!!!!!!!!!!!
A veces es bueno no conectarse asi me pasa esto!!!
Geniales los dosssssssssssss
Muy buenos, continualo prontooooooooooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 29, 2011 2:44 am

me gusta mucho el capitulo esta genial

continua pronto Happy Clap Love Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 30, 2011 5:59 am

CAPITULO.7


Quien seria?

Los 2 se quedaron mirandose no sabian quien podria ser a esas horas

_Katie esperas a alguien?

_Yo no Rick, por cierto es tu casa te lo tendria que preguntar a ti no?

_Ni idea, puedes abrir tu, llevo las manos con restos de comida

_Ok ya voy

Katie se levanto del sofa, dejo un refresco que se estaba tomando encima de la mesa y se diijio hacia la puerta, cuando estaba en frente de la puerta se asusto puesto que volvieron a tocar el timbre, abrio la puerta y entonces se encontro con alguien que no le apetecia ver.

_Katie?

_Gina?

_Que haces tu aqui?

_Rick me ha invitado a pasar unos dias hasta que me mejore del todo, y tu?

_Ah ahora es Rick, como siempre tan caballeroso, como sabras sigo siendo su editora y su "ex", me dejas pasar?

_Quien es Katie?

_Es Gina, Rick¡¡, y claro pasa pasa

Castle se labo las manos y se dirijio hacia las mujeres secandose con un paño de cocina.

_Que haces aqui?

_Vengo para ver si ya has terminado el dichoso libro, ya que con lo que ocurrio no has escrito casi nada y vas con retraso, mucho retraso.

_Como sabias que estaba en casa? he apagado el movil

_Ya lo se, te he llamado unas 10 veces asi que me arte y llame al hospital, me dijeron que a "Katie" le habian dado el alta y me imagine que estabas aqui, pero no los 2 ha sido toda una sorpresa.

_Vale ya me has visto, al libro solo le queda el ultimo capitulo, en 2 dias lo tendras en el escritorio de tu oficina, y si no tienes nada mas estoy preparandonos la comida.

Castle se dirijio hacia la puerta, la abrio y le ofrecio su salida, estaba cabreado Gina solo habia ido para saber si estaba Katie alli con el, Gina acepto no antes se dirijio a Katie y le dijo con un suave tono para que Castle no la oyera

_Todavia no es tuyo del todo, aun estoy yo y no te lo voy a poner tan facil

Se dio la vuelta y fue a la puerta, le dio un beso a Castle en la mejilla miro a Katie y se fue, Katie se quedo perpreja, porque le habia dicho eso que insinuaba, que aun sentia algo por ella? o que le iba hacer la vida imposible a los 2, la segunda opcion era la mas acertada pero la primera le atormentaba

_Estas bien? tienes mala cara, que te ha dicho?

_Nada cielo, que se alegraba de que estuviese bien solo eso

_Gina alegrarse de que alguien este bien, mentira ella solo se alegra de que yo termine los libros a tiempo para ganar dinero solo eso, seguro que estas bien?

_Si solo que no me la esperaba aqui jajajaj tantas emociones seguidas no son buenas jajaja

_Si claro jajaja, bueno voy a terminar la comida haber si podemos comer de una vez y relajarnos, a todo esto habra que decirkes a los chicos y a tu padre que estas aqui

_Mi padre ya lo sabe, y si me das permiso voy a llamar a los chicos a Lanie para decirselo

_Porque dices si te doy permiso, estas en tu casa cariño. (se acerco y le dio un apasionado beso)

_Rick acuerdate de lo que dijo el medico nada de "emociones"

_Solo ha sido un beso, no iba a hacer nada mas

_Tu no pero yo si jjajaja

_WOUW que mala que eres, el medico dijo 2 semanas no? mas vale que pasen rapido

_Pero no dijiste que hasta que no estubiera bien de todo no habria sexo

_Eataba cruzando los dedos y lo jure por mi palabra de boyscaut jajaja

_Tira anda ha terminar la comida mientras yo llamo, ah por cierto TE QUIERO

_Y eso detective Beckett

_Me apetecia decirtelo para que no te se olvide

_Nunca lo voy a olvidar ya lo sabes te quiero demasiado como para olvidarlo

Castle se dirijio a la cocina para terminar la comida, mientras Katie marcaba el telefono de los chicos no antes de seguir pensando lo que le habia dicho Gina, menos mal que ya habia trazado un plan que ya lo habia puesto en marcha

_Exposito hola que tal, no solo decirte que ya estoy en casa, bueno en la de Castle..... si ya no empieces y dile a tu sombra que no se ria que aun soy la jefa.......si ya la llamo ahora yo.... si ya se que me va a interrogar jajaja..... esta noche si claro espera un momento, !!!!Rick dicen los chicos que si pueden venir a cenar esta noche¡¡¡¡

_Claro tengo muchas ganas de verlos y asi nos contaran que tal por la comisaria, dale recuerdos y si me echan de menos

_Ha dicho que si, y que si lo echais de menos? jajaj.... vale cuando vayais a venir avisar para prepararlo todo..... si yo tambien, bueno hasta esta noche, adios.

_Que han dicho?

_Que nos avisaran cuando vayan a venir

_No, que si me echan de menos?

_Eres incorregible Castle, pues claro que te echan de menos bueno a los dos, sus palabras han sido "ECHAMOS MUCHO DE MENOS A NUESTROS PAPIS, VOLVER PRONTO" contento?

_Mis niños jajajaj

_Bueno te dejo con tu comida y tu ego, voy a llamar a Lanie y seguro que me va a interrogar y no quiero que se oiga tu risita por detras a si que me voy a tu despacho

_Pero yo quiero oir lo que le dices¡¡¡¡¡( puso cara de niño bueno)

_Lo siento cielo son cosas de mujeres

_Jooooooo

_Lo siento ahora vengo

Se levanto del sofa y se fue hacia el despacho de Castle, el la miraba insismimado aun no se lo creia era la mujer de sus sueños y ahi estaba su sueño se habia echo realidad hasta que

_Aaaaauuuu me he quemado, a lo que estas Castle

continuara...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jul 30, 2011 7:34 am

dios mio que bueno.. me encanta el capitulo

esta super genial


gina Muajaja



Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por IsaVera Sáb Jul 30, 2011 9:01 am

Menudo capitulazo!
Me encanta q Kate luche por Rick
Genial, continuadlo prontiko
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 30, 2011 12:17 pm

Muy buen capitulo, vamos Kate, vamos que ganamos lejosssssssssssss
Y hay que poner en su lugar a esa rubia teñida!!!!!!!!!!!!
Vivan Kate y Rick for ever!!!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Raúl Sáb Jul 30, 2011 10:24 pm

Que bonito capitulo,Kate tiene que poner en su sitio a esa bruja de Gina.
Adoro ese ambiente de felicidad y amor que se respira en casa de Castle.
Siguelo pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 31, 2011 1:59 am

gracias gente!!!!!...hoy si podemos subiremos otro capitulo..
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 2 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.