Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

+16
montse5
Evissima
vanesa castle
Stanathan
cargarpe
silvanalino
sole2
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
IsaVera
Raúl
rakel
Jorja
Carla_Bk
castle&beckett..cris
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 31, 2011 1:10 pm

bueno aki va otro besos!!


CAPITULO.9

Castle termino la comida justo cuando Beckett salio de su despacho, le habia oido reirse cuando hablaba con su amiga, seguro que le habia interrogado, le gustaba esa imagen de ella saliendo de su despacho como si siempre hubiera vivido alli, era como una estampa de una familia feliz.

_Huele muy bien, que es?

_Ensalada y pollo a lo Castle, te vas a chupar los dedos

_Si sabe igual que huele estara delicioso

_Tu si que estas deliciosa(dandole un beso)

_Jajajaj comemos estoy hambrienta

_Tu mandas nena

Se pusieron a comer, rieron, hablaron como una pareja de enamorados todo estaba perfecto, o eso imaginaba Castle, recojieron todo y mientras lo hacian

_Rick ahora mismo estoy mas segura que nunca que he escogido muy bien

_El que has escogido?

_A mi hombre perfecto

_Y ese hombre soy soy?

_Jajajaj no que va es Exposito

_Lo sabia

_Que bobo que eres claro que eres tu

_Lo sabia que te creias, aprecio a Exposito pero yo soy mas guapo jajaj

_Tu y tu ego jajaja

_Y que mas te gusta de mi?

_Pues que eres inteligente, guapo, caballeroso, listo, rico unque es lo de menos, novelista de exito, amigo y simepre esta ahi para todo.

_Nada mas?

_Te parece poco

_Te dejas una cosa

_El que

_Que soy un tigre en la cama jajaja

_Pues aun no lo se del todo jajaja

_Eres mala lo sabias

Se acerco y le dio un beso, se sentaron en el sofa para ver la tele, haciendo tiempo para que llamaran los chicos para la cena, el tiempo pasaba, estaban muy comodos en el sofa, Castle miraba de vez en cuando a su musa pero se percato que estaba ausente y le pregunto

_Katie te encuentras bien estas como ausente

_No cariño estoy bien

Katie estaba pensando en lo que le habia dicho Gina, habia empezado con su plan, consistia en decirle lo que en realidad pensaba de el, ya no tenia porque ocultarlo asi el sabria lo que le queria, no estaba dispuesta a que por su cobardia le quitaran a su hombre, por el iba a luchar lo que hiciese falta, pero sabia que contra Gina cara a cara lo tenia facil pero Gina tenia muchos ases bajo la manga y no sabia como los iba a utilizar contra ella y eso le estaba matando.

_De verdad?

_De acuerdo te lo voy a decir pero no te enfades vale?

_Vale no te preocupes, no creo que hayas echo nada malo como para enfadarme contigo, eres un cielo

_Es Gina

_Que ha echo esta vez?

_Cuando vino esta mañana para espiar porque vino para eso, antes de que tu la echases caballerosamente, te acuerdas de que me dijo algo, pues fue lo siguiente, me dijo que no eras mio del todo, que todavia eras suyo y que no nos lo iba a poner facil.

_Que te dijo que, la muy pu...., la mato, te juro que la mato......
pero que se cree que es, por que no lo dijiste antes

_Por esto mismo, por que estas muy cabreado y no quiero que hagas ninguna locura

_Vale me tranquilizo y ya esta, tengo una idea, terminare el libro, se lo dare y la despedire y le dire que se vaya de mi vida que a la unica que quiero es a ti y y y ....

_Rick tranquilo yo puedo con ella tengo una placa y voy armada jajajaj

Los dos se rieron y abrazaron, ella se acomodo en el pecho de el, mientras el la abrazaba y le daba tiernos besos en la cabeza, los dos siguieron maquinando sus respectivos planes para que Gina desapareciese, se quedaron tan tranquilos en sus pensamientos que se quedaron dormidos, pasaron un par de horas hasta que sono el movil de Beckett, que al oirlo se asustaron los dos, Katie lo cojio riendose de Castle por el susto que se habia dado

_Beckett

_Hola jefa, que haciais os hemos interrumpido?

_No Exposito no nos has interrumpido nada, que pasa

_Si que has interrumpido estabamos durmiendo (decia Castle en alto para que lo oyera Exposito)

_Rick¡¡¡¡

_Jefa ahora es Rick jajaja

_Ya vale los dos, sois como crios de verdad, bueno para que has llamado supongo que para la cena no?

_Si y no bueno a las 8 estaremos alli y hablamos, adios papis

_Adios hijo jajaja, (colgo entre risas de los dos)

_Que ha dicho?

_Que vienen a las 8, y que vienen a cenar y a algo mas

_Y que sera no te lo ha dicho?

_No, tendremos que esperar y preparar la cena, a si que manos a la obra

_Ok y que vamos a hacer

_No se tu eres el cocinero

_Si y tu tigre jajajaja(dandole un beso)

continuara...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 31, 2011 2:19 pm

oHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAAAAAAAAAAAA muchoooo



muchas gracias por otro capitulo tan fenomenal



Happy Clap Razz Clap Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 31, 2011 2:39 pm

BUENO AKI OTRO CAPI..SE LO DEDICAMOS A TODOS LO CASTLEADICTOS QUE LEEN EL FIC Y NOS DAN ALEGRIAS PARA SEGURLO....

GRACIAS!!!



CAPITULO.10


Terminaron de hacer la cena, lo hicieron antes de lo que se imaginaron ya que la hicieron entre los dos, despues de recojer y fregar los utensilios de cocina, abrieron una botella de vino cogieron dos copas, se sirvieron y se sentaron en el sofa ha esperar a sus amigos, dieron las 8 y puntuales como un reloj suizo llamaron a la puerta, eran ellos, abrieron la puerta entre abrazos besos risas entre ellos, eran felices ya estaban todos ya volvian a ser una familia de polis.

_Hey Castle huele bien-dijo Exposito

_Es el perfume de la casa

_Tu casa huele a costillas asadas?-dijo Laine

_A ese olor es de la cena, ya la hemos preparado

_Preparado¡¡¡ los dos, ahi que monos sois jajaj- Lanie con sus indirectas

_Venga poneros comodos que vamos a cenar

_Ok jefa tu mandas

Todos se sentaron a cenar, entre risas comentarios picantes, indirectas ect, erminaron y todos ayudaron a recoger tenian prisa por hablar de la comisaria

_Bueno y bien como va la comisaria con la nueva capitana?

_Bastante bien, mientras no metamos la pata en los casos ella no nos molesta, solo quiere ascender asi que nosotros le vamos a ayudar para que se vaya cuanto antes para ver si nos envian a alguien con mas corazon

_Ya veo que es una trepa, me lo temia.

_Y tu que tal estas? vemos que Castle te esta cuidando "fenomenal"

_Exposito¡¡¡

_Venga jefa ya lo sabemos, solo queremos que nos lo digais vosotros

_Esta bien si Castle y yo estamos juntos, contentos

Castle la miraba embobado y con una sonrisa de oreja a oreja ya era totalmente feliz

_Contentos? estamos super contentos ya era hora no? ademas ya nos cansabamos de tanta tension entre vosotros

_Bueno ya esta dicho, oye me has dicho que veniais a cenar y a algo mas, que es?

_Bueno jefa es un caso un poco compricado, la semana pasada el lunes nos llamaron desde un hotel, en una habitacion hallaron 2 cadaveres, una pareja de nacionalidad española, el jueves un cadaver en un callejon, varon de nacionalidad española y hoy otro dos cadaveres,en un coche de alquiler, una pareja y adivina de que nacionalidad?

_Españoles- dijeron la nueva parejita a la vez

_Estais tan monos cuando haceis eso- dijo Lanie

_De que han muerto?-Castle

_Torturados y disparados en la cabeza

_Los 5?-Beckett

_Los 5, y tanto en el hotel como en los alrrededores del callejon y del coche no oyeron ni vieron nada

_Asi que les torturaron y despues les dispararon en la cabeza supongo que con un silenciador?

_A si es jefa

_Bueno va a ser hora de que vaya a la comisaria, bueno vayamos jajajaj

_Ahi no acaba todo jefa, mañana van a venir 2 polis de españa, dicen que el asesino o los asesinos hicieron lo mismo alli y que ha devido de viajar aqui para seguir con sus asesinatos.

_Y a que vienen?-pregunto Castle

_Para pillarlo y a ayudarnos con lo que saben de el o ellos

_Que ha dicho la capitana?

_Esta encantada cuanto antes terminemos el caso antes le daran las gracias y tendra mas puntos para su ascenso

_Ok mañana iremos a la comisaria y nos pondremos manos a la obra, pero ahora vamos a brindar por todos y a !!!!jugar al poker¡¡¡¡- dijo Castle todo entusiasmado

Brindaron todos y cada uno se puso en la mesa de poker, Castle en un momento de lucided se acordo que esa misma mañana habia echo el amor con su musa encima de la mesa de poker y solto una risa, todos se creyeron que era por la alegria de tenerlos ahi a todos pero solo una sabia la verdad, la cual sonrio sonrojada

CONTINUARÀ....
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Raúl Dom Jul 31, 2011 11:10 pm

Que guay un 2x1, que linda parejita,cuanto amor hay entre ellos.
Y como siempre Exposito y Lanie metiendo baza jajaja.
Podra Castle jugar bien al poker,porque de momento lo dudo jajaja.
Buenos capitulos,sigue asi
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por IsaVera Dom Jul 31, 2011 11:21 pm

que interesante,...!!!!!!!
madre mia poker por parejas jajaja como terminaran!!!!
Genial continualo pronto
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por silvanalino Lun Ago 01, 2011 12:06 am

DOS CAPITULOS JUNTOSSSSSSSSSSSSS
QUE SE REPITA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!
GENIALLLLL Y LO DE LA MESA DE POKER...SIN PALABRAS, MARAVILLOSO
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ago 01, 2011 12:43 am

que bueno esta el capitulo muchas gracias a vosotr@s por esta historia que esta de lujo



increible capitulooo


Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 01, 2011 2:07 am

nos alegramos que os guste..cuando podamos subiremos otro
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Stanathan Lun Ago 01, 2011 3:12 am

Me siento muy mal... Crying or Very sad No lo había visto y llevo desd el principio de este fic sin darme cuenta... Soy mala persona...
Y en cuanto al fic:
AAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me encanta!!! Tenia que leerlo lo habeis escrito vosotras Wink Esrta chulissssssissssimo!!!!!!! En serio!! Quiero el proximo capi!!! Very Happy
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Jorja Lun Ago 01, 2011 5:46 am

Jajaja la bendita mesa de Poker... yo hubeira reaccionado igual que Castle definitivamente xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 01, 2011 10:26 am

pues lo dicho aki otro capii!!!!



CAPITULO.11


Estuvieron jugando bastante rato, Castle como era normal ganaba casi todas manos y las que no se tiraba aunque tubiera buenas cartas para que los demas no se aburriesen, al terminar de jugar ya eran mas de las 12 de la noche, se despidieron con besos y abrazos sabiendo que se verian a la mañana siguiente, pero desde lo de Beckett se habian echo aun mas inseparables de lo que eran.

_Buenas noches chicos, Esposito se bueno con Laine de acuerdo?

_Si jefa y tu con Castle

_No te preocupes Katie por mi, Javier parece muy duro pero cuando esta conmigo es un niño muy "timido" jajaj

_Lanie"

_Jajajaj ya lo sabia, es que lo sabia, va de chico duro y luego......

_Ves Laine lo que has echo, no puedes decir esas cosas delante de Castle

Todos se echaron a reir, Castle cerro la puerta y mirando a Katie dijo

_Por fin solos

_Si pero tenemos que dormir, mañana nos espera un dia muy largo

_Dormir? estas segura?

_AAAAHHHHUUU si estoy segura_dijo bostezando

_Mala

_Jajajaja, venga a la cama y a dormir vale Rick

_Vale pero yo voy a dormir en el cuarto de Alexis

_Por?

_No puedo dormir contigo Katie comprendolo, cuando estes bien todo lo que quieras pero ahora no, comprendelo no soy de piedra

_De eso nada, soy tu novia y no he venido aqui para que me cuides y dormir sola, no te preocupes que no hare nada raro para que estes incomodo, vale?

_De acuerdo hare un esfuerzo pero si notas algo raro no te cabrees, no lo hare queriendo jajaja

_Venga a dormir

Se fueron los dos abrazados hasta la habitacion, Katie para no ponerselo mas dificil a Castle se puso el pijama en el baño mientras Castle lo hacia en la habitacion, cuando salio este ya estaba dormido placidamente en la cama, parecia un niño que le habian regalado una bici nueva, tenia una sonrisa de felicidad en la cara de oreja a oreja, Katie se quedo mirandolo unos minutos antes de meterse en la cama era tan adorable.

Toco el despertador y Katie lo apago, bostezo y se dio la vuelta, se sorprendio de que Castle no estubiera en la cama hasta que un aroma le hizo saber que el estaba abajo preparando el desayuno, se puso una camiseta que le habia dejado Castle encima de la cama, le quedaba por las rodillas pero lo que mas le gustaba era ese olor que tanto le gustaba, era el perfume de el que aun tenia la camiseta, bajo y vio un desayuno perfecto, cafe, bollos, tortitas con mermelada y una rosa en un pequeño jarron.

_Me gusta esto lo sabias?

_Gracias, pensaba que iba a ser demasiado romantico pero soy asi- dandole un beso

_Bueno cariño desayunamos y nos vamos pitando a la comisaria, no quiero que el primer dia vayamos a llegar tarde

_Ok tienes razon tenemos que dar una buena imagen a la nueva capitana

Desayunaron, ducharon se vistieron y saliendo pitando a la comisaria, cuando llegaron estaban esperando en la puerta sus compañeros, les avisaron que los polis españoles estaban de camino y que la capitana estaba esperandolos a los 4 en su despacho, cuando entraron a la comisaria todos los polis saludaban a Katie y le decian las ganas que tenian de su vuelta, fue asi todo el camino hasta que llegaron a la puerta de la capitana, entraron ella ya los estaba esperando, les dio sus ultimas instruciones del caso y les dijo que queria que ese caso terminase bien, ya que el gobierno de españa, consulado y el ayuntamiento de N.Y. estaban pendientes del caso.
Cuando salieron se encontraron con dos personas esperando de pie

_Buenos dias¡ soy el detective Garcia y la detective Alvarez

_Buenos dias yo soy la detective Beckett , los detectives Esposito y Rayn y el señor Richard Castle

_Nos ponemos manos a la obra, siento tener tanta prisa pero si no damos con el asesino o los asesinos volveran ha matar pronto

_Si claro vamos a esta sala para ponernos al dia.


CONTINUARÀ....
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ago 01, 2011 11:08 am

super genial como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee



gracias por otro capi Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por vanesa castle Lun Ago 01, 2011 3:10 pm

Espero que os halla gustado, mañana escribire mas os lo prometo, tenemos que hacer justicia con los españoles asesinados Very Happy Clap Muajaja muchos besos a todos y gracias por leerlo Clap

vanesa castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 44
Localización : Alagon

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por IsaVera Lun Ago 01, 2011 8:30 pm

mucho mucho nos ha gustado mucho.
continuadlo prontiko que me teneis en ascuas
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Raúl Lun Ago 01, 2011 9:26 pm

Como esta el fic niño,cada vez me gusta mas,sigueloooo
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 02, 2011 9:14 am

aki otro capitulo...besoos



CAPITULO.12


Entraron a unas de las salas de la comisaria, la detective Alvarez a la vez que entraba se quito la cazadora de cuero que llevaba y dejo ver una camiseta ceñida de tirantes, tenia unos pechos grandes y una cintura de avispa, sus brazos estaban musculados y Castle se dio cuenta en seguida de sus tatuajes, los miraba sin cesar le ponia demasiado esa mezcla de poli buena y a la vez un poco macarra, le dio un codazo a Esposito sin que nadie se diera cuenta y le dijo al oido

_Enseñame español¡¡¡¡

Esposito se echo a reir el tambien se habia dado cuenta de lo buena que estaba la detective, Rayan los miraba como siempre sin enterarse de que iba la cosa, pero tambien a Katie le habia gustado el detective Garcia, era alto con el pelo negro y unos ojos verdes oscuros que dejaban sin sentido, su piel bronceada debajo de una camiseta negra ajustada dejaban ver unos musculos bien definidos, bueno se notaban que eran hispanos al cien por cien

_Bien detectives Garcia y Alvarez que teneis

_Porfavor llamarnos Alberto y Sara, ya que vamos a pasar muchas horas juntos vamos a llamarnos de tu a tu, si no hay ningun problema los apellidos resultan tan lejanos

_Aahh claro por que no aunque aqui solemos llamarnos por los apellidos pero esta bien un poco de formalismo, haber yo soy Katie, Javier, Kevin y Rick

_Hola de nuevo, bueno tenemos lo siguiente, el o los asesinos estuvieron en España durante un mes asesinando a gente al azar, nada de robos ni violaciones, solo los torturaban para luego dispararles en la cabeza, pensamos que graban en video los asesinatos ya que encontramos una caja vacia de una cinta de video a escasos metros de uno de los casos, en España fueron 20 personas en todo el pais, al principio parecian casos aislados pero cuando cada vez se amontonaban los cadaveres se convirtio en asesinatos en serie, hace dos semanas paro todo hasta que empezaron aqui eso es todo

_Pero la gente era rica o tenia dineroo algo en comun?

_Nada algunos con dinero otros simpres obreros y ancianos, no les hacen asco a nada

_Aqui han sido turistas, asi que deben de saber cuando vienen, donde se hospedan, donde se mueven

_Si tambien hemos pensado en eso, de que alguien les ayuda desde los aeropuertos o alguien que les prepara los viajes, lo hemos investigado y todos salieron en diferentes compañias de aviones y ninguno de ellos compraron sus viajes en la misma oficina de turismo, estamos como al principio

_Ok tendremos que empezar por preguntar en los hoteles que se hospedaban y por los lugares que fueron a ver, seguro que algo saldra no puede ser que los hayan encontrado sin ayuda

RING RING RING sono el telefono de Castle

_No ahora no estoy trabajando, si esto es trabajar..... vale ahora voy_colgo de malas maneras

_Me tengo que ir, la editorial ya sabeis, vuelvo enseguida ok, mucho gusto de conoceros, hasta luego chicos

Castle se fue primero a su loft a cojer el libro de NIKI HEAT ya lo habia terminado, bueno hacia dias que lo habia terminado solo queria enseñarselo a Katie para ver si le gustaba pero no habia tenido el momento oportuno, cojio un taxi y se dirijio hacia la editorial, entro, saludo a la recepcionista con su mejor sonrisa y entro al despacho de su ex

_Gina

_Que tal querido

_No me digas eso me entran ganas de vomitar

_Que¡¡¡¡

_Lo que has oido, aqui tienes el manuscrito y ahora me voy, a por cierto dejanos en paz

_A quien a tu poli y a ti? Ja

_Te lo advierto dejanos en paz, no te das cuenta que no te quiero que nunca te he querido, solo la amo ha ella

_Querido todavia eres mio

_Y un cuerno, solo hablamos porque eres mi editora pero en cuanto acabe el cuarto libro que es eso lo que firmamos tu y yo no seremos !!NADA¡¡

_Tenemos un contrato Rick, lo sabes y si lo rompes ya sabes lo que te toca

_Pagar? estaria dispuesto a arruinarme con solo perderte de vista eres una vivora Gina pero tu veneno no me va hacer sufrir mas. Acabare el cuarto libro y ves buscandote otro trabajo porque en cuanto ponga fin tu estaras despedida y yo en otra editorial

_No te atreveras despues de lo que he echo por ti?

_Que has echo ser mi segunda ex¡¡¡ ojala no te hubiera conocido

_Lo pagaras caro RICHARD CASTLE¡¡¡¡¡ ME HAS OIDO

Gina gritaba esta ultima frase ya que Castle ya habia cojido la puerta para irse, la cerro de malas maneras y se despidio de la recepcionista cuando salio a la calle respiro profundamente, ya estaba mas tranquilo, ya habia roto con su pasado, ahora solo queria vivir el presente y el futuro con sus tres mujeres que tanto adoraba y amaba, Katie su musa, Alexis su calabaza preciosa y Martha su diva.

CONTINUARÀ...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por IsaVera Mar Ago 02, 2011 10:25 am

Gran Capitulo, espero que Sara y alberto no se entrometan mucho entre RIck y Kate....
y Gina me da miedo... nose lo que puede ser capaz de hacer....
Muy buen capitulo, enhorabuena
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ago 03, 2011 3:36 am

super increíble



me gustaaaaaa


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 04, 2011 12:28 pm

bueno aki os dejo otro...espero que os guste



CAPITULO.13



Kate y Rick, estaban sentados en el sofa abrazados, Rick no dejaba de pensar en esa discusion que tuvo con Gina..Como era capaz de ser tan sorprendentemente egoista y fribola???era la mujer que mas odiaba en ese momento..``que todavia era suyo´´decia esa bruja..madre mia el solo era propiedad de tres personas: KATE,ALEXIS y MARTHA.

Decidio que no tenia que ocultarle nada a Kate..asi decidiò contarle todo lo ocurrido..pero eso lo haria durante la cena.



Eran ya las 9pm cuando Castle le dijo a Kate si le apetecia cenar algo;Ella aceptò encantada dandole un beso.



_que te apetece??Chino, Italiano o Tailandes??

_lo que tu quieras Rick..te dejo elejir-Rick sabia que el tailandes era la favorita de Kate.

_entonces Tailandes..se que es tu favorita Kate.



Ella se sorprendiò muchissimo..¿Como sabia eso??, bueno no era de extrañar...4 años juntos trabajando es lo que tiene..conocerse bien-pensò.

cuando tuvieron la comida, se sentaron en el sofa a cenar..hubo un silencio durante 5 minutos, Rick rompiò el hielo contandole todo lo ocurrido a su chica.



_Kate...esta mañana recuerdas que fui a la editorial???-ella asintiò-bueno pues..tuve una gran bronca con Gina..en realidad empezè yo a gritarla..le dije que nos dejara en paz y que terminaria este libro, pero que con el siguiente de Nikky Heat, ella estaria despedida y yo en otra editorial..le dije que ya se podia estar buscando otro trabajo,porque conmigo, habia terminado..le dije que solo te amaba a ti y me dijo que aun era suyo..le dije y una mireda!!!..que solo te pertenecia a ti a Alexis y a mi madre y que nos dejara en paz..



ante esas palabras, Kate no pudo evitar que se le cayeran las lagrimas de la emocion..tenia una gran sonrisa en la cara



_Pero tengo que reconocer que estoy..asustado-dijo mirando al suelo.

_Asustado???..Asustado porque??-dijo ella

_porque cuando me fui de alli, me dijo que me arrepentiria, y no me gustaria que te hiciera daño Katie..perdon, Kate.

_Tranquilo, cariño...esta chiflada no le des importancia..ya pensaremos en algo para acabar con ella..Te qiero Rick

_Y yo a ti Kate..quiero hacerte una proposicion..-kate abro los ojos.

_Ay dios!!!..miedo me das!!

_Vente a vivir conmigo Kate...Te amo..y quiero estar contigo siempre..

_Rick...no crees que vamos algo rapido??

_pues...puede que un poco si, pero..yo te amo, y quiero estar contigo..pero mira hacemos una cosa..consultalo con la almohada, y mañana me lo comunicas..te parece bien??

_Vale..mañana te lo comunico..te quiero Rick

_y yo a ti..Kate.

_esta noche ire a casa, y Lo consultare..nos vemos mañana cariño

_Adios kate..buenas noches

_buenas noches rick



se despidieron con un beso, y Kate llamo a Lanie para que le diera consejo a decidirse..fue a su casa y alli hablaron..



CONTINUARÀ...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Raúl Jue Ago 04, 2011 9:28 pm

Jajaja enseñame español dice,pero que jodio Castle,una cosa que hace Kate que no esta haciendo ya las maletas It\'s no muy mal Kate.
Sigue pronto con otro capitulo
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ago 05, 2011 1:33 am

oHhhHhhHhHHhHHh maravillosooooo me encanta


quiero mas xDDDDD quiero saber que va pasara ojojojoo



GRACIAS por otro capitulo tan increible
















Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por silvanalino Vie Ago 05, 2011 1:42 am

Me encanta tu fics!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que diga que siiiiiiiiiiiiiiiiiii
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 05, 2011 11:46 pm

bueno aki otro capitulo..aver que os parece..



CAPITULO.14



En casa de Lanie..



_Lanie, necesito consejo..me puedes ayudar??

_Claro cielo!!, pasa no te quedes en la puerta.Aver de que necesitas ayuda y consejo??

_Bueno el tema es que..aver tu sabes que estoy con Castle no??

_Si

_Que hace unos 3 meses que salimos juntos

_Si-dijo Lanie impaciente-Quieres ir al grano??

_Bueno pues es que Rick me ha...me ha pedido que viva con el..-A lanie se le formo una expresion de ``O´´ en la cara-yo le he dicho que era algo pronto..me ha dicho que lo consulte con la almohada..y yo le he dicho que mañana se lo diria.

_Que el chico escritor te ha pedido que vivais juntos??!!!, y a que estas esperando para decirle que si???

_Nose Lanie..yo quiero estar con el, pero solo llevamos saliendo 2 meses!!..no crees que es un poco..pronto??

_Kate, no seas tonta..llevais 2 meses saliendo,si, pero os conoces desde hace 4 años..lo suficiente como para saber que teneis que estar juntos para los restos..

A Kate se le puso una sonrisa y asintiò

_puede que tengas razòn..lo quiero demasiado..no esperare mas para estar con el.

_No puede que tenga razòn...es que la tengo..todavia es pronto..vete a su casa con la maleta, y lanzate a sus brazos..y para rematar, hechais un buen polvo..jaajja

_Lanie!!!!!..lo de la maleta es una gran idea,hoy no estan ni Alexis ni martha en su casa asi que..como tengo su llave..le dare un sorpreson!!!

_Asi se habla chica!!, anda vete no pierdas mas tiempo!!

_Gracias Lanie, eres la mejor

_Lo se!!..Suerte!!



Kate se fue a su casa e hizo la maleta al dia siguiente ya recojerian mas cosas los dos juntos, pero ahora la prioridad era darle esa sorpresa a Rick..cojiò la maleta y se dispuso a salir de su casa.A los 5 minutos ya estaba delante de la puerta de la casa de su chico metiendo la llave en la cerradura y abriendo la puerta esperando a encontrarse con Rick alli sentado en el sofa..pero no fue asì..se quedo decepcionada, pero unos segundos despues, oyò a alguien que se estaba duchando, sonriò, mirò hacia arriba y decidiò darle una sorpresa metiendose en la ducha con el..Abriò la puerta del dormitorio sigilosamente,se quitò las botas, los pantalones,y la camisa..quedandose en sujetador y braguitas.

Al entrar en el baño, se quitò el resto de ropa que le quedaba, viò que Rick estaba de espaldas a ella, Kate entrò muy sigilosamente,sonriendo y abrazo a Rick por la cintura y dandole un beso en el hombro..Rick no se lo esperaba, y se sobresalto girandose bruscamente.



_KATE!!!!!..me-me has asustado!!que haces aqui??-le pregunto muy confundido, ya que no se lo esperaba, y dandole un beso en los labios.

_Es que no te alegras de verme, Gatito??-dijo con una sonrisa picara y arqueando una ceja.

_Pues claro que me alegro de verte..eso no lo dudes nunca-dijo besandola apasionadamente-Que haces aqui cariño??

_Pues ducharme, esta ducha tambien es mia no??-dijo sonriendo,a Castle se le apareciò una sonrisa de oreja a oreja.

_Eso quiere decir que..-ella le cortò.

_Si-dijo sonriendo-me vengo a vivir contigo Rick..te amo y no soportaria el estar mas tiempo alejada de ti

Rick sonriò como un niño al que le habian regalado una bici nueva, se fulminaron en un apasionante beso e hicieron el amor como nunca lo habian hecho..sus cuerpos se derritieron el uno al otro, se besaron y llegaron al climax 4 veces..Al rato estaban en la cama abrazados y exaustos.Rick hablo.



_Oye..tu no has consultado con la almohada no??-dijo sonriendo

_Si, pero lo he consultado con una almohada parlante, jajaja

_Dejame adivinar..esa almohada no se llamara LANIE, no??

_Premio para el escritor-Se rieron los dos.

_Te amo Kate

_Y yo a ti Rick..



Al rato,los dos se fulminaron en un beso lleno de deseo y pasion, Kate se acurrucò en el pecho de Rick y se durmieron los dos.



CONTINUARÀ...
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Raúl Sáb Ago 06, 2011 12:28 am

Almohada parlante Lanie jajajjaja,buen capitulo,al final se ha decidido y de que manera,se cuela en la ducha,echan 4 polvos joooodeerr eso si que es amor.
Sigue pronto
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ago 06, 2011 1:18 am

si es que esta historia molaaaaaaaaaaaa millonesssssssssssssss



me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchooooo Happy Clap Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris) - Página 3 Empty Re: LUCHANDO POR SOBREVIVIR..(FIC CREADO POR: Vanesa Alvarez Vela, cargarpe y castle&beckett..cris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.