No puedo elegir Cap11 final
+21
GabiiLovesMela<3
Cata Castillo
karla rodgers
joNATHAN
rkel84
caskett mola
mdm
:)
Jorja
IsaVera
castle&beckett..cris
vicky_heat
silvanalino
kate_beckett
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
Netto10
Raúl
Duende
moth13
25 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: No puedo elegir Cap11 final
Tu moriras la 1º y sera en mis manos
jaja sera martha y que vayan a los putos barcos yaaa
noooooooooooooooooooooooo no puede ser nOOoO
excelente
capitulo
esta super interesante
gracias por el capitulo
excelente
capitulo
esta super interesante
gracias por el capitulo
Pronto haber una psicopata menos en el mundo
Duende- Escritor - Policia
Elena
Eres excéntrica que forma de torturar tan salvaje tienes, pero que el 3K es algo idiota o se hace el idiota no puede ser posible que no haya escuchado que Alexis y Kate han dicho de los barcos, o será un trampa de que hay sonido de fondo que grabo en algún puerto para hacerlas creer que están en un barco..
Siguelooooo
Apuesto porque sea Kate.
Besos Angelito
Apuesto porque sea Kate.
Besos Angelito
Netto10- As del póker
Netto10 escribió:Elena
Eres excéntrica que forma de torturar tan salvaje tienes, pero que el 3K es algo idiota o se hace el idiota no puede ser posible que no haya escuchado que Alexis y Kate han dicho de los barcos, o será un trampa de que hay sonido de fondo que grabo en algún puerto para hacerlas creer que están en un barco..Siguelooooo
Apuesto porque sea Kate.
Besos Angelito
Es idiota ya lo veras,
moth13- Policia de homicidios
Si muero yo, mueren todos, antes me los cargo,jajajaja.Raul escribió:Tu moriras la 1º y sera en mis manos
Te espero, y te digo que no sera martha
Duende escribió:la primera en morir será...... Elena (que sorpresa verdad)
Vane mucho LIRILI PERO POCO LERELE, aqui te espero
Jorja escribió:Sufrimiento eso es lo q me gusta muajajaja
Me encanta Ele!!! Mata monitos asi se te ocurre alguien...
Apuesto por Martha!
Y que Sorenson haga caso en los barcos, o hay que regalarle un mapita? jajaja
GENIALLLLL!!!!
Mejor a sorenson le ponemos a a matar monos a ver si le viene la inspiracion. jjajajajajaja
Gracias por tu apoyo, la division ANGELES DEL INFIERNO siempre.
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
uhi que ya hay tres que me quieren matar, esto va ser lo mas, cuando veais quien muere.
NECESITO ASILO POLITICO, ALGUIEN ME DAAAAAAAA?
moth13 escribió:uhi que ya hay tres que me quieren matar, esto va ser lo mas, cuando veais quien muere.
Yo te daria asilo, si no fuese porque una de las amenazas, que va a haber pronto, vive cerca =P
Yo te doy asilo pero por favor continua el fic pronto q esta magnificamente torturante
karla rodgers- As del póker
Yo te doy asilo pase lo que pase pero como te dicen todos,si continuas pronto.Pedaz de fic y nos tienes a todos en tensión
mdm- Policia de homicidios
yo tambien me uno a lo de matarte, pero no rapido sufriendo como tanto te gusta a ti
pero que te has creido que es Kate un caballo y me la marcas con fuego, y encima la sal, eres un poquito sadica torturando
como Sorenson no se de cuenta de lo del barco es rematadamente tonto, mas de lo que creia
no me cansare de decirlo eres malaaa, muy malaaa!!!
aunque me da miedito decirlo, continualo pronto porfaaaa!!!
pero que te has creido que es Kate un caballo y me la marcas con fuego, y encima la sal, eres un poquito sadica torturando
como Sorenson no se de cuenta de lo del barco es rematadamente tonto, mas de lo que creia
no me cansare de decirlo eres malaaa, muy malaaa!!!
aunque me da miedito decirlo, continualo pronto porfaaaa!!!
kate_beckett- As del póker
¡ERES MUY CRUEL!
caskett mola- Autor de best-seller
Y no sera verdad que va a matar a alguna verdad??? por favor personalmente me tienes sufriendo mucho, necesito que continues pronto!!!
Lo del Barco por favor que tontiko es Sorenson Dios que angustia de hombre!!!!
El capitulo esta genial, me has tenido en tension todo el capitulo,... bueno y aun sigo en tension... xD
Lo del Barco por favor que tontiko es Sorenson Dios que angustia de hombre!!!!
El capitulo esta genial, me has tenido en tension todo el capitulo,... bueno y aun sigo en tension... xD
IsaVera- Autor de best-seller
NO PUEDO ELEGIR CAP 6
CAPITULO 6
Las palabras del asesino dejaron a todos atónitos, sabían que era capaz de hacerlo, solo tenían 30 minutos para saber dónde estaban. Sorenson se acercó a Castle.
-Te dijo algo Kate que estuviera fuera de lo normal.
-Todo, nunca hemos estado en los Hamptons juntos, nunca vimos un barco, lo del nombre gracioso no lo entiendo, ¿la tienda abandonada? Y sobre todo lo del sótano, yo no tengo sótano, vivo en un ático
-De acuerdo, que yo sepa, Kate nunca ha estado en los Hamptons, sobre el barco con nombre gracioso.
Castle pensó y se le vino un momento a la cabeza, aquel día que tenía un caso en el puerto, había un barco con el nombre “A DOS VELAS” que a él le hizo gracia, y a Kate también más por el comentario que ella dijo.
-“A DOS VELAS” ese era el nombre del barco.-Todos miraron, no entendían la gracia del nombre.-El barco no tenía ni una, entonces yo me reí por eso, y Kate se rio por qué me dijo, que no había pillado el significado del nombre. Ella hizo un comentario para que lo entendiera, me dijo “estas a dos velas como el barco”, haciendo un juego de palabras y de manos que entonces a mí me hizo quedarme pensativo, y ella rio, hasta que yo lo pille.
Ahora lo entendían todos y soltaron una carcajada.
-Ese barco está en el puerto, en la parte de los pescadores, la tienda puede ser, un almacén abandonado, que este cerca, y lo del sótano, es que están dentro de un sótano, ¿cuantos almacenes tienen sótano?-Dijo Castle
-Castle y sobre todo, ¿cuantos almacenes tienen un horno o algo para hacer fuego y que no salten las alarmas de incendio?-Pregunto Sorenson a todos. –Hay que buscar un almacén abandonado en la zona de pesca, que pueda tener horno, o chimenea, Peter, pon en marcha el satélite, quiero saber cuántos almacenes tiene ahora mismo sus chimeneas encendidas, o han sido encendidas en las últimas 5 horas, aunque ya este apagada, todavía tiene que tener restos de calor. Chicos todos a trabajar.
-Yo llamare a Esposito y Ryan para que vaya para allá.-Castle llamo a sus amigos.
Después de mucho intentarlo, Kate consiguió cortar la cinta, se liberó las manos, sentía mucho dolor en la nariz, y en el costado derecho, pero necesitaba liberarse primero para ayudar a Martha. Beckett se liberó y se acercó a Martha.
-Martha, despierta, vamos te necesito.- Empezó a darle pequeñas palmadas en la cara. Y arranco la cinta que le cubría la boca.
-Mmmmmm…. Me duele.
-Lo sé, escucha no hay tiempo, necesito que hagas lo que te voy a pedir. Solo tenemos una oportunidad de salir de aquí.
-Dime que tengo que hacer.-Dijo Martha ya despejada.
-Sé que te duele mucho el brazo, pero piensa que si llegas a la calle, te curaran, y salvaras a tu nieta.-Kate empezó a quitarse el cinturón y se lo puso en el cuello a Martha en forma de pañuelo, para que inmovilizarle un poco.-El asesino vendrá dentro de poco, ha dicho que nos matara a una de las tres, eso quiere decir que Alexis también está por aquí, creo que está en la habitación de enfrente.
-¿Y si me pilla con el cinturón?
-Tú echa la cabeza hacia adelante, con el pelo no se ve. Ahora escucha bien, - Kate empieza a soltar a Martha de pies y manos.-Cuando el asesino entre, llamara a Rick, su prepotencia hará que se fie de que seguimos atadas, cuando yo te diga, abre la puerta y corre, yo intentare entretenerle, todo lo que pueda, no te entretengas en nada, al salir a la izquierda hay unas escaleras, se abren un portón empujando hacia arriba a la izquierda.
Martha se da cuenta de que Kate está sangrando, y tiene una herida muy fea en el abdomen.
-Kate estas herida-Acaricia la cara de Beckett.
-Si pero eso ahora no importa, Martha ¿has entendido lo que te he dicho?
-Sí, ¿pero si no llego y me agarra antes?
-Tú piensa en que llegaras a la calle y pedirás ayuda.-Dice Beckett para animarla.
-¿Y si no?
-Entonces estaremos muertas las tres.-Kate vuelve a sentarse en su sitio, y se coloca como si estuviera atada. Ahora solo quedaba esperar que el asesino entrara.- Martha, pase lo que pase y oigas lo que oigas, tú sigue corriendo, no te vuelvas, si consigues pedir ayuda, salvaras a tu nieta.
-Kate si llego también te salvare a ti.
-Martha, si no me pasa algo, dile a tu hijo, que no estaba enfadada con él, solo quería que no pasara por el infierno que está pasando, dile que le quiero.
-Kate no digas eso, por favor.- En ese momento se escuchó como alguien bajaba unas escaleras metálicas
-Shhhh, ya viene, recuerda no mires atrás.
CONTINUARA................
Aunque no se si llegare para contarlo tonta amenaja
Gracias a todas las que me dais asilo. Jorja creo que tendre que irme un poco mas lejos que cuando sil vea lo que hay ya veras, es capaz de venir aqui y todo.
gracias por leer y comentar
Las palabras del asesino dejaron a todos atónitos, sabían que era capaz de hacerlo, solo tenían 30 minutos para saber dónde estaban. Sorenson se acercó a Castle.
-Te dijo algo Kate que estuviera fuera de lo normal.
-Todo, nunca hemos estado en los Hamptons juntos, nunca vimos un barco, lo del nombre gracioso no lo entiendo, ¿la tienda abandonada? Y sobre todo lo del sótano, yo no tengo sótano, vivo en un ático
-De acuerdo, que yo sepa, Kate nunca ha estado en los Hamptons, sobre el barco con nombre gracioso.
Castle pensó y se le vino un momento a la cabeza, aquel día que tenía un caso en el puerto, había un barco con el nombre “A DOS VELAS” que a él le hizo gracia, y a Kate también más por el comentario que ella dijo.
-“A DOS VELAS” ese era el nombre del barco.-Todos miraron, no entendían la gracia del nombre.-El barco no tenía ni una, entonces yo me reí por eso, y Kate se rio por qué me dijo, que no había pillado el significado del nombre. Ella hizo un comentario para que lo entendiera, me dijo “estas a dos velas como el barco”, haciendo un juego de palabras y de manos que entonces a mí me hizo quedarme pensativo, y ella rio, hasta que yo lo pille.
Ahora lo entendían todos y soltaron una carcajada.
-Ese barco está en el puerto, en la parte de los pescadores, la tienda puede ser, un almacén abandonado, que este cerca, y lo del sótano, es que están dentro de un sótano, ¿cuantos almacenes tienen sótano?-Dijo Castle
-Castle y sobre todo, ¿cuantos almacenes tienen un horno o algo para hacer fuego y que no salten las alarmas de incendio?-Pregunto Sorenson a todos. –Hay que buscar un almacén abandonado en la zona de pesca, que pueda tener horno, o chimenea, Peter, pon en marcha el satélite, quiero saber cuántos almacenes tiene ahora mismo sus chimeneas encendidas, o han sido encendidas en las últimas 5 horas, aunque ya este apagada, todavía tiene que tener restos de calor. Chicos todos a trabajar.
-Yo llamare a Esposito y Ryan para que vaya para allá.-Castle llamo a sus amigos.
Después de mucho intentarlo, Kate consiguió cortar la cinta, se liberó las manos, sentía mucho dolor en la nariz, y en el costado derecho, pero necesitaba liberarse primero para ayudar a Martha. Beckett se liberó y se acercó a Martha.
-Martha, despierta, vamos te necesito.- Empezó a darle pequeñas palmadas en la cara. Y arranco la cinta que le cubría la boca.
-Mmmmmm…. Me duele.
-Lo sé, escucha no hay tiempo, necesito que hagas lo que te voy a pedir. Solo tenemos una oportunidad de salir de aquí.
-Dime que tengo que hacer.-Dijo Martha ya despejada.
-Sé que te duele mucho el brazo, pero piensa que si llegas a la calle, te curaran, y salvaras a tu nieta.-Kate empezó a quitarse el cinturón y se lo puso en el cuello a Martha en forma de pañuelo, para que inmovilizarle un poco.-El asesino vendrá dentro de poco, ha dicho que nos matara a una de las tres, eso quiere decir que Alexis también está por aquí, creo que está en la habitación de enfrente.
-¿Y si me pilla con el cinturón?
-Tú echa la cabeza hacia adelante, con el pelo no se ve. Ahora escucha bien, - Kate empieza a soltar a Martha de pies y manos.-Cuando el asesino entre, llamara a Rick, su prepotencia hará que se fie de que seguimos atadas, cuando yo te diga, abre la puerta y corre, yo intentare entretenerle, todo lo que pueda, no te entretengas en nada, al salir a la izquierda hay unas escaleras, se abren un portón empujando hacia arriba a la izquierda.
Martha se da cuenta de que Kate está sangrando, y tiene una herida muy fea en el abdomen.
-Kate estas herida-Acaricia la cara de Beckett.
-Si pero eso ahora no importa, Martha ¿has entendido lo que te he dicho?
-Sí, ¿pero si no llego y me agarra antes?
-Tú piensa en que llegaras a la calle y pedirás ayuda.-Dice Beckett para animarla.
-¿Y si no?
-Entonces estaremos muertas las tres.-Kate vuelve a sentarse en su sitio, y se coloca como si estuviera atada. Ahora solo quedaba esperar que el asesino entrara.- Martha, pase lo que pase y oigas lo que oigas, tú sigue corriendo, no te vuelvas, si consigues pedir ayuda, salvaras a tu nieta.
-Kate si llego también te salvare a ti.
-Martha, si no me pasa algo, dile a tu hijo, que no estaba enfadada con él, solo quería que no pasara por el infierno que está pasando, dile que le quiero.
-Kate no digas eso, por favor.- En ese momento se escuchó como alguien bajaba unas escaleras metálicas
-Shhhh, ya viene, recuerda no mires atrás.
CONTINUARA................
Aunque no se si llegare para contarlo tonta amenaja
Gracias a todas las que me dais asilo. Jorja creo que tendre que irme un poco mas lejos que cuando sil vea lo que hay ya veras, es capaz de venir aqui y todo.
gracias por leer y comentar
No voy a hacer ningun comentario, psicopata, porque estoy en el tren de camino a madrid y ya te lo dijo en persona.
Duende- Escritor - Policia
Uy como muera Kate no habra sitio donde te puedas esconder
Bueno y asi nos dejas,muy mal elena muuuyy mal jajaja sigue por dios
Bueno y asi nos dejas,muy mal elena muuuyy mal jajaja sigue por dios
genial
capituloo
dios mio que pasara jouuu
capituloo
dios mio que pasara jouuu
sin comentarios....mis horas libres para esto????
sin comentarios....mis horas libres para esto????
silvanalino- Escritor - Policia
Elena
Buen capitulo, pero esperemos que ya llegue la caballería estoy en tensión, no me queda una sola uña en las manos y sigo nervioso.
Enhorabuena por la historia.
Que me tendras preparado SOY TU FAN
Que me tendras preparado SOY TU FAN
Netto10- As del póker
Noooo! Falta más jajajaja
Gran capítulo gran =)
Quiero el otro a ver q le hace 3XK a Kate =D
Gran capítulo gran =)
Quiero el otro a ver q le hace 3XK a Kate =D
como mates a kate, empieza a correr por que iremos todos a por ti
a ver si llegan a tiempo antes de que les haga nada
continua pronto porfaaa!
a ver si llegan a tiempo antes de que les haga nada
continua pronto porfaaa!
kate_beckett- As del póker
Ahora a ver qué tal les va! Esperemos que Martha consiga salir!! Síguelo y gracias!!!
BrujaAle- Escritor - Policia
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11