No puedo elegir Cap11 final
+21
GabiiLovesMela<3
Cata Castillo
karla rodgers
joNATHAN
rkel84
caskett mola
mdm
:)
Jorja
IsaVera
castle&beckett..cris
vicky_heat
silvanalino
kate_beckett
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
rakel
Netto10
Raúl
Duende
moth13
25 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: No puedo elegir Cap11 final
Jorja escribió:Es genial el cpaítulo!
Quiero más angustiaaaaa!!!! Y sumale escena de celos de Castle por conversación de Kate con Demming.... Genial, me encantaaaaaaa!!!!
Masssssssssssssss!!!!
Me uno a lo que dice mi Amiga y angelito GG, que celos armara ahora Castle porque aunque sea ayuda no creo que Demming este unicamente por ser buen samaritano, ahora no querra dejar a Beckett, Ojala Alexis nada más este nadando entre los peces.
Quiero mas querida Elena, aun no me recupero del asombro.
Netto10- As del póker
Desaparece Alexis y entra en escena Demming esto se pone interesante,sigue toroturandonos pronto jajaja
¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¿Porqué nos haces esto?
caskett mola- Autor de best-seller
No puedo elegir 1º parte cap 2
CAPITULO 2
Habían pasado más de 48 horas desde que Alexis había desaparecido y no tenían ninguna noticia.
Cuando pasaron las primeras 24 horas, Kate y Castle fueron a la comisaría para denunciar la desaparición de la menor. Todos sabían quién era Castle y lo que hacía en la comisaria, así que le trataron como si fuera uno de ellos, como si la que estuviera desaparecida fuera la hija de uno policía de la 12th.
Después de denunciar la desaparición, Kate pidió que subiera un momento, ya que ella quería hablar con la capitana, para pedir unos días libres, sabía que Castle ahora la necesitaba más que nunca. Aunque a regañadientes, la nueva capitana acepto.
Salieron de la comisaria y se fueron directos al loft de Castle, una vez allí, Beckett se puso hacer algo de comer para Castle, llevaba dos días sin probar bocado, Martha había salido, no podía ver como su hijo estaba derrumbándose cada vez más, ella no quería que su hijo la viera mal, encima tendría que hacerse la fuerte y ahora mismo no podría.
Kate termino de preparar algo para comer, y se lo acerco a Castle.
-Toma Rick, intenta comer, ya sé que es difícil, pero si no comes vas a caer enfermo, y ahora mismo es lo último que te tiene que pasar. Tienes que estar fuerte
-Kate no quiero nada. No tengo hambre.
-Castle o comes por las buenas o me vas a obligar a dártelo como si fueras una niño.-Dijo Kate muy seria.
-Kate no entiendes que me da igual, que si mi hija no aparece, ya me da igual.-Castle empieza a llorar, cada vez está más hundido en sus malos pensamientos.- Si a mi hija le pasa algo, yo no quiero seguir viviendo, no podría soportar vivir sin ella.
Beckett se acerca e intenta abrazarle, pero Castle la empuja para apartarse de ella. Y la dice casi gritando:
-Y tu Beckett porque no te vas, ¿por qué no llevas el caso de mi hija?, en vez de estar jugando aquí a las comiditas.- Kate no se espera eso y le responde con ira.
-Castle estoy aquí, porque me importas, porque me importa Alexis y tu madre, y porque si yo estuviera llevando el caso de tu hija, eso significaría que tu hija está muerta. Pero si no quieres que este aquí, no hace falta que me chilles ni me empujes, solo dime que me vaya, y me largare.- Ella está muy dolida, aunque entiende la situación de Castle, decide recoger la comida y marcharse. Él se da cuenta de que se ha pasado con ella. Y va detrás de ella, evitando que abra la puerta.
-Kate lo siento, no te vayas, llevas razón, soy un estúpido, esta situación es muy fuerte, nunca pensé que a mi hija…..-Castle empezaba a llorar de nuevo. Kate se acerca a él le agarra por la cintura.
-Tranquilo, los compañeros la encontraran, pero tienes que intentar estar calmado, los nervios nos hacen de tener malas pasadas, y cometemos errores que nos pueden destrozarnos la vida. Yo quiero estar aquí contigo, como tú siempre has estado conmigo, recuerdas Siempre.
Castle se tranquiliza un poco, mira a Kate y la besa, los dos están sumidos en el beso, cuando el móvil de él empieza a sonar. Castle se saca cómo puede el móvil del bolsillo del pantalón y mira para ver quien le llama, Como puede se separa de Kate
-Es Alexis- Descuelga el teléfono y muy contento dice-¿Calabaza donde estas, está bien?
-¡¡¡Papá socorro, papa por favor, ayudameeeeeeee!!!- Los gritos y llantos de Alexis se oían por todo el loft, a Castle no le había dado tiempo a poner el manos libres, y Kate lo estaba oyendo.
-Hija donde estas, dime……….- El teléfono se cortó. Castle empezó a dar vueltas por todo el loft, no sabía si salir corriendo, si chillar. Entonces Kate volvió a intentar tranquilizarle.
-Castle, tranquilízate, mira el lado bueno, ella está viva, no sabemos dónde está, pero ha podido llamarte, ella es una chica inteligente y volverá a llamarte en cuanto pueda. Ahora piensa un poco, si has oído algo más que la voz de tu hija,
Castle al oír las palabras de Beckett, empezó a tranquilizarse y a pensar si había oído algo más, pero por más que lo intentaba, solo en su cabeza le martillaba la voz de su hija pidiendo ayuda. Sacudió su cabeza y empezó a llorar.
-No, no puedo solo la oigo a ella.-Se tapó la cara con las manos
-Vale, vamos hacer una cosa, voy a llamar a la comisaria, y les vamos a decir que te pinchen el teléfono, así si llama solo tendrás que intentar decirla que no cuelgue y podremos rastrear la llamada e ir a por ella.- Kate coge la mano de Castle y la otra la pone en su mejilla para limpiarle las lágrimas, se acerca y le da un tierno beso.- Todo saldrá bien, Castle.
Kate cogió su teléfono llamo a sus compañeros de la 12 th para informarles, en menos de una hora, la casa de Castle habían estado más de 10 policías para intervenir los teléfonos de su casa y los móviles de la familia, incluso habían intervenido el de Beckett.
En todo el día habían tenido ninguna llamada más, lo que hacía que Castle se desesperada, no paraba de andar por el loft, de hablar entre dientes, de decir que si hubiera llamado a su hija, que si en el colegio le hubieran avisado. Kate llamo a Lannie para preguntarle que le podría dar para que estuviera más tranquilo, su amiga le dijo una hierba que en infusión le haría tranquilizarse pero sin tener que dormirle. Kate hizo la infusión y se la dio para tomar a él, lucho contra su cabezonería de no querer tomar nada, pero al final Beckett se impuso y consiguió que se tomara la infusión.
Cuando la infusión empezó a ser su efecto, Castle se recostó un poco sobre el sofá, y de repente se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Fue a llamarla por teléfono y se dio cuenta que su madre había dejado el teléfono en casa.
-Kate madre se ha dejado el teléfono, hace ya un par de horas que se marchó, ¡¡Dios esto no puede estar pasándome!!
-Tranquilo Castle, voy a llamar al teatro por si está allí.-Kate marco el número del teatro y hablo con alguien, se mantuvo a la espera unos minutos- ¿Martha estas bien? Nos tenías preocupados, mira será mejor que vengas, Alexis llamo pidiendo ayuda, pero no te muevas de ahí, hasta que mande a una patrulla para que te acompañe. Iría yo misma a por ti, pero no quiero dejar solo a Castle, es capaz de hacer una tontería.
-No te preocupes hija, tu no dejes solo a Rick, y no hace falta que mandes a nadie, ya le había dicho yo, a Theodor, que me acompañara.
-Está bien, pero por favor no vengas sola.
La conversación se terminó y Kate informo a Castle de lo que había hablado con su madre. Ella obligo a Castle a que se tumbara un poco en el sofá. Ella se sentó y el apoyo su cabeza en las piernas, Kate empezó acariciar el pelo, jugando con él, eso provoco que Castle empezara a entrar en somnolencia, cuando casi estaba ya dormido su móvil volvió a sonar, su hija volvía a llamar.
Se levantó de un salto y cogió el móvil.
-Alexis, ¿dónde estás?, no cuelgues el teléfono, intentaremos rastrearle.-Pero no había respuesta solo se oían golpes y chillidos por parte de su hija.-Deja en paz a mi hija, maldito hijo…….-Alguien estaba escuchando y empezó a reírse de lo que decía Castle. Empezó hablar y Castle puso el manos libres.
-Nos volvemos a encontrar señor Castle, ¿qué pasa ya se había olvidado de mí?
-¿Quién eres? Deja en paz a mi hija.
-¿No se acuerda de mí?, soy Jerry, usted me conoce como el triple asesino.-Al oír quien era Beckett y Castle se miraron, sus ojos desprendían miedo, sabían de que era capaz. Castle empezó hablar gritando y con mucha ira.
-¡¡¡¡Como toques un pelo a mi hija, te juro que te mato!!!!
-booooo, booooo, pero que valiente esta ahora señor Castle, así no le recuerdo yo. Pero tranquilo, que su hija solo sufrirá lo suficiente.
-Déjala en paz, tú al que quieres es a mí.
-Se equivoca señor Castle, yo lo que quiero es verle sufrir, ver como sufre viendo como su hija implora que la mate, y usted no puede hacer nada, ver su remordimiento al pensar que pudo haberme tenido y me dejo escapar.
-¡¡¡Maldito hijo de puta, te juro que te encontrare y te matare con mis propias manos!!!
-Bueno señor Castle y para que usted y todos sus fans vean lo que le pasa a su hija, en su página web he dejado un link, para que vea en vivo el sufrimiento de su hija. Hasta pronto.-No dejo que hablaran más, la comunicación se cortó.
Kate corrió hacia el ordenador de Castle y se metió en la página web, como había dicho el asesino, había una dirección pincho en ella y entonces, no pudo decir nada más.
-¡¡Dios mío!! –Llevándose las manos a la boca, para aplacar el chillido.
CONTINUARA (SI RECUPERO EL ARCHIVO)...............................
NO QUERIAIS SUFRIMIENTO PUES TOMAAAAAAAAAAAA SUFRIMIENTO. Y DOBLE
FELICIDADES VANE, ESTE HOY TE LE DEDICO, CON TU GRANIZADITO DE KIWI, Y EL PASEO PARA ¿MAÑANA?
moth13- Policia de homicidios
Espectacular!!!! Que sufran!!!! jajajaa, pero pobre Alexis XD
Te diria que lo sigas, pero primero te digo que recuperes el archivo, sino golpeamos a tu computadora!!!!
Te diria que lo sigas, pero primero te digo que recuperes el archivo, sino golpeamos a tu computadora!!!!
Madre mia que agonia de capitulo estoy en tension!!!!!!!
COntinualo pronto que me tienes en Ascuas!!!
me encanta tu Fic!!!!!
COntinualo pronto que me tienes en Ascuas!!!
me encanta tu Fic!!!!!
IsaVera- Autor de best-seller
Gracias ele por la dedicatoria un que se que eres "unha bruxa" y un bicho inmundo jajajajaj
Me ha gustado el fic espetacular pobre castle.
Siiiiii quiero mi granizado y mi paseoooooooooooo (lo espero con ansias y probare lo que me dijistes jejejeje)
Siiiiii quiero mi granizado y mi paseoooooooooooo (lo espero con ansias y probare lo que me dijistes jejejeje)
Duende- Escritor - Policia
Duende escribió:Gracias ele por la dedicatoria un que se que eres "unha bruxa" y un bicho inmundo jajajajaj
siiiiiiiii soy un bicho inmundo pero en el fondo me quereis asiiiiiiii, prueba ya veras.
7moth13 escribió:Duende escribió:Gracias ele por la dedicatoria un que se que eres "unha bruxa" y un bicho inmundo jajajajaj
siiiiiiiii soy un bicho inmundo pero en el fondo me quereis asiiiiiiii, prueba ya veras.
Probare, probare cuando me mandes mi regalo, ya tengo toda la información para sacarle el máximo partido jajajajajaaj
Duende- Escritor - Policia
NO HACEN FALTA PALABRAS
ÁNGELES DEL INFIERNO
ÁNGELES DEL INFIERNO
rakel- Escritor - Policia
rakel escribió:NO HACEN FALTA PALABRAS
ÁNGELES DEL INFIERNO
TU LO HAS DICHO RAKEL.
ANGELES DEL INFIERNO
Recupera ese archivo o lo hago yo a las malas jajaja.
Eres mala,nos estas haciendo sufrir bastante,pero sigue asi
Eres mala,nos estas haciendo sufrir bastante,pero sigue asi
SIMPLEMENTE TE VOY A INFORMAR
NO TE HABLO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo como puedes hacerme esto!!!!!!!!!!!!
NO TE HABLO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo como puedes hacerme esto!!!!!!!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
AHHHHHHHHHHHHHHHH AHAHAHHAHAHAHHAHA dios santos
quiero mas ... xD madre mia esta super interesante
pobrecita alexis joUUUuuU
continua
pronto
cuando puedas
felicidades por el capitulo esta increible
quiero mas ... xD madre mia esta super interesante
pobrecita alexis joUUUuuU
continua
pronto
cuando puedas
felicidades por el capitulo esta increible
Otra vez si palabras, Espectacular capitulo, Enorme, Simplemente Genial.
Ahora si me hiciste sufrir preciosa
Síguelo quiero saber en que acaba esta historia.
Otra vez si palabras, Espectacular capitulo, Enorme, Simplemente Genial.
Ahora si me hiciste sufrir preciosa
Síguelo quiero saber en que acaba esta historia.
Netto10- As del póker
NO PUEDO ELEGUIR
CAPITULO 3
Castle corrió junto a ella y vio lo mismo que Kate estaba viendo. Veía a su hija llorando, en un rincón de lo que parecía una habitación.
La habitación era un zulo, sin ventanas, media unos 3 metros de largo, por 90 centímetros de ancho, en el había un colchón tirado en el suelo y una sábana, un retrete portable, una silla y un pequeño espejo. Las paredes se veían insonorizadas, había una trampilla para poder pasar alimentos u objetos y una puerta cerrada.
Alexis estaba en un rincón, semitapada con la sabana, acurrucada como si fuera un cachorro muerto de miedo. Se la veía como lloraba aunque tenía todo el pelo pegado a la cara. Entonces se vio como ella miraba hacía la puerta por donde entraba alguien. Pedía por favor que la dejara, la agarro por el pelo, ella intentaba defenderse pero cada vez que intentaba moverse, La persona que la tenía la daba un puñetazo. El triple asesino iba tapado con un pasamontañas, obligo a que Alexis mirara hacia un lado de la pared, para que la cámara pudiera enchufar bien su cara.
La cara de Alexis era aterradora, tenía un ojo morado e hinchado, restos de sangre por las comisuras de la boca, despeinada.
-¡¡¡¡hijo de putaaaaaa, deja a mi hija!!!- Dijo Castle con desesperación, como si al otro lado pudiera oírlo, se abalanzó sobre el portátil, pero Beckett le retuvo como pudo.
-Castle, Rick para, no te puede oír, hay que llamar a tu editorial, a la comisaria, necesitamos que dejen de emitir esto. Y lograr encontrar la desde donde sale. Vamos no consigues nada con romper el ordenador. Tenemos que actuar ya. – Castle miro fijamente a Beckett, y se derrumbó, solo podía llorar, sabía que tenía que escuchar lo que le decía Kate pero no podía, solo pensaba en lo que estaría pasando su hija. Intento calmarse un poco, miro a los ojos a Kate
-Ayúdame, haz que cojan a ese carbron, antes de que mate a mi hija.-Era una súplica, un ruego, se lo diría de rodillas si hiciera falta. Kate miro e hizo un gesto de afirmación.
Kate cogió el teléfono llamo a la 12th y explico todo, Después de hablar con la comisaria llamado a Sorensen, la última vez que trabajo con él estaba en la unidad de secuestros, mas tardes hizo una llamada que solo haría cuando estuviera realmente desesperada.
-Con la Agente especial Jordán Shaw, soy la detective Beckett. –Al otro lado del teléfono respondieron inmediatamente.
-¿Kate Beckett a que debo su llamada?
-Necesito que me haga un favor, a la hija de Castle la ha secuestrado el triple asesino y ha puesto una página web para que todos puedan ver, como sufre. Necesito que cierren la página Web.
Una hora después el lotf de Castle estaba lleno de agentes del FBI, uno de ellos era el Agente Sorenson, que se acerco hasta donde estaba Kate y Castle.
-Hola Señor Castle, Kate. Necesito que me habléis sobre el triple asesino, pero si puede ser por separado. Empezáremos con usted señor Castle. ¿Podemos pasar a su despacho, para hablar tranquilamente?
-Mientras vosotros habláis yo iré a darme una ducha. –Dijo Kate dejándolos solos.
Una vez en el despacho de Castle, Sorenson empezó hacer las preguntas.
-Señor Castle, el día que se encontró con el triple asesino, hablo con el, ¿Le amenazo en algún momento?
-Por favor, tutéame. En ningún momento me amenazo. Solo me dijo que me dejaba vivo para que sufriera, y me comiera el remordimiento de saber que había dejado escapar a un asesino suelto.
-Esta seguro de que es él, no podría ser otra persona y ¿por eso se tapa la cara?
-El mismo ha dicho quien era, y también me dijo que se haría una operación para cambiarse la cara, sea por eso.
Después de hacerle todas las preguntas que necesitaba saber Sorenson salio hacia donde estaban los agentes. Castle se quedo mirando a la pantalla del ordenador, sin poder evitar que se le cayeran las lágrimas.
Kate bajo y fue al despacho de Castle que le encontró llorando, ella se acerco y le puso los brazos por encima de los hombros, dándole un abrazo.
-Castle voy hacerte una infusión como la que te tomaste antes, y te vas ha subir a tu habitación a descansar. Llevas dos días sin dormir. No es bueno que te machaques viendo todo el tiempo esto.
-No pienso dejar de ver a mi hija, y menos dormir, o podría hacerlo, mi hija esta con un asesino.
-Bueno haremos otra cosa, te tomas la infusión, te subirás a la habitación y te llevas el portátil, por lo menos tendrás las piernas estiradas y descansaras
-Así te dejare sola con Sorenson.-Dijo entre dientes para que Kate no lo oyera. Pero estaba tan cerca que lo oyó.
Kate solo dio un suspiro, no quiso contestar, no era el momento. En la puerta se oyeron unos golpecitos, y apareció Sorenson.
-Kate necesito hacerte unas preguntas. –Will se sorprendió de ver a los dos con esa complicidad, Kate estaba abrazando todavía a Castle, y este se abrazaba a los suyos.
-Si Will, un minuto por favor, ahora voy. –Dijo Kate, mientras Sorenson se dio la vuelta y los volvió a dejar solos.
Kate dio un abrazo más fuerte a Castle y le beso en la mejilla.
-Ves Will te esta esperando-Dijo el nombre de Will con un tono irónico.- No le hagas esperar.-Cuando Kate llego a la puerta se volvió por el comentario que hizo Castle.
-Vamos Rick- Dijo su nombre en el mismo tono- No seas tonto, tu sabes porque le llamo por su nombres.- Kate sonrió- Cuando vuelva tu te vas a tu habitación y no me valen las excusas.
Kate llego donde esta Sorenson y fueron a la cocina para preparar la infusión de Castle, ella le ofreció un café a su amigo y ella se puso otro. Sorenson le hizo las preguntas que necesitaba y Beckett contesto. Cuando ya habían terminado. Will hizo una última pregunta.
-¿Kate estas con él?
-¿Y eso es una pregunta relacionada con el caso o es mas personal?-Dijo sonriendo Kate.
-Bueno no te voy a mentir, es por las dos.
-Claro, pues yo tampoco te voy a mentir, no lo se.
-¿Cómo que no lo sabes?
-Bueno antes de que pasara todo esto, el día que me dispararon Rick me dijo que me quería, yo he estado huyendo de él hasta hace unos días, y el mismo día que Alexis desapareció, yo me declare a Castle, le dije que le quería, hablamos y decidimos intentarlo, pero con todo esto, no creo que sea el momento de plantear nada.
-Espero que te vaya bien y seas muy feliz.
-Gracias, yo también espero que tu encuentres a alguien que te quiera como te mereces.
Sorenson y Beckett estaban frente al estudio de Castle, Will empezó recordar cosas que le hacían reír a Kate.
Castle al oír una carcajada de Kate, miro y vio que sonrisa tenia, en ese momento tuvo celos de Sorenson. Se levanto cogio el portátil y se dirigió a donde estaban ellos, coge la infusión de las manos de Kate, la echa una mirada fulminante, y va hacia su habitación.
Will y ella se quedan impactados, con la reacción que tiene Castle y ven como sube las escaleras.
Beckett se disculpa con Sorenson y va de tras de Castle, cuando llega a la habitación entra y cierra la puerta.
-¿Se puede saber a que ha venido eso?
-No se de que me hablas.
-¿Qué no sabes de que te hablo Rick? A que ha venido esa mirada y esa formar de coger la infusión, me la arrancaste de las manos.
-No quería que se me enfriara, y sobre la mirada, es que no me gusta que el agente Sorenson y tú pierdan el tiempo, mientras vosotros estáis con vuestras risas, mi hija esta con un asesino, en algún sitio de Nueva York.
-Rick, ¿estas celoso?- Se puso las manos en las caderas y sonrió.
-¿Yo celoso? No tengo tiempo ahora mismo para eso. Tengo cosas mas importantes en que pensar y hacer.-En realidad si lo estaba- Además no tengo por que estar celoso de nada, tu y yo no somos nada, por que nos hayamos besado unas cuantas veces, y como te he dicho ahora lo que realmente me importa es mi hija, y no tu estupido juegecito de darme celos.-Castle vio que Kate se había enfadado.-Y ahora si no te importa me gustaría estar solo.
-Tranquilo, ya que no te molestare más.-Kate se dio la vuelta y salido de la habitación.
Kate bajo hablo con Sorenson y dijo que iba a su casa. Sorenson se ofreció acompañarla, veía que su amiga estaba visiblemente afectada después de lo que había pasado allí arriba. Ella declino la oferta, necesitaba estar sola.
Beckett cogio el coche y se dirigió a su apartamento, una vez allí, entro en casa y se encontró con una gran sorpresa. Alguien estaba esperándola, no le dio tiempo a reaccionara cuando por detrás la pusieron un pañuelo en la boca, segundos después ella entro en un profundo sueño.
CONTINUARA................
Perdonar por la espera, pero hasta que he recuperado los archivos. Espero que os guste. y alguna sufra un poco.
Castle corrió junto a ella y vio lo mismo que Kate estaba viendo. Veía a su hija llorando, en un rincón de lo que parecía una habitación.
La habitación era un zulo, sin ventanas, media unos 3 metros de largo, por 90 centímetros de ancho, en el había un colchón tirado en el suelo y una sábana, un retrete portable, una silla y un pequeño espejo. Las paredes se veían insonorizadas, había una trampilla para poder pasar alimentos u objetos y una puerta cerrada.
Alexis estaba en un rincón, semitapada con la sabana, acurrucada como si fuera un cachorro muerto de miedo. Se la veía como lloraba aunque tenía todo el pelo pegado a la cara. Entonces se vio como ella miraba hacía la puerta por donde entraba alguien. Pedía por favor que la dejara, la agarro por el pelo, ella intentaba defenderse pero cada vez que intentaba moverse, La persona que la tenía la daba un puñetazo. El triple asesino iba tapado con un pasamontañas, obligo a que Alexis mirara hacia un lado de la pared, para que la cámara pudiera enchufar bien su cara.
La cara de Alexis era aterradora, tenía un ojo morado e hinchado, restos de sangre por las comisuras de la boca, despeinada.
-¡¡¡¡hijo de putaaaaaa, deja a mi hija!!!- Dijo Castle con desesperación, como si al otro lado pudiera oírlo, se abalanzó sobre el portátil, pero Beckett le retuvo como pudo.
-Castle, Rick para, no te puede oír, hay que llamar a tu editorial, a la comisaria, necesitamos que dejen de emitir esto. Y lograr encontrar la desde donde sale. Vamos no consigues nada con romper el ordenador. Tenemos que actuar ya. – Castle miro fijamente a Beckett, y se derrumbó, solo podía llorar, sabía que tenía que escuchar lo que le decía Kate pero no podía, solo pensaba en lo que estaría pasando su hija. Intento calmarse un poco, miro a los ojos a Kate
-Ayúdame, haz que cojan a ese carbron, antes de que mate a mi hija.-Era una súplica, un ruego, se lo diría de rodillas si hiciera falta. Kate miro e hizo un gesto de afirmación.
Kate cogió el teléfono llamo a la 12th y explico todo, Después de hablar con la comisaria llamado a Sorensen, la última vez que trabajo con él estaba en la unidad de secuestros, mas tardes hizo una llamada que solo haría cuando estuviera realmente desesperada.
-Con la Agente especial Jordán Shaw, soy la detective Beckett. –Al otro lado del teléfono respondieron inmediatamente.
-¿Kate Beckett a que debo su llamada?
-Necesito que me haga un favor, a la hija de Castle la ha secuestrado el triple asesino y ha puesto una página web para que todos puedan ver, como sufre. Necesito que cierren la página Web.
Una hora después el lotf de Castle estaba lleno de agentes del FBI, uno de ellos era el Agente Sorenson, que se acerco hasta donde estaba Kate y Castle.
-Hola Señor Castle, Kate. Necesito que me habléis sobre el triple asesino, pero si puede ser por separado. Empezáremos con usted señor Castle. ¿Podemos pasar a su despacho, para hablar tranquilamente?
-Mientras vosotros habláis yo iré a darme una ducha. –Dijo Kate dejándolos solos.
Una vez en el despacho de Castle, Sorenson empezó hacer las preguntas.
-Señor Castle, el día que se encontró con el triple asesino, hablo con el, ¿Le amenazo en algún momento?
-Por favor, tutéame. En ningún momento me amenazo. Solo me dijo que me dejaba vivo para que sufriera, y me comiera el remordimiento de saber que había dejado escapar a un asesino suelto.
-Esta seguro de que es él, no podría ser otra persona y ¿por eso se tapa la cara?
-El mismo ha dicho quien era, y también me dijo que se haría una operación para cambiarse la cara, sea por eso.
Después de hacerle todas las preguntas que necesitaba saber Sorenson salio hacia donde estaban los agentes. Castle se quedo mirando a la pantalla del ordenador, sin poder evitar que se le cayeran las lágrimas.
Kate bajo y fue al despacho de Castle que le encontró llorando, ella se acerco y le puso los brazos por encima de los hombros, dándole un abrazo.
-Castle voy hacerte una infusión como la que te tomaste antes, y te vas ha subir a tu habitación a descansar. Llevas dos días sin dormir. No es bueno que te machaques viendo todo el tiempo esto.
-No pienso dejar de ver a mi hija, y menos dormir, o podría hacerlo, mi hija esta con un asesino.
-Bueno haremos otra cosa, te tomas la infusión, te subirás a la habitación y te llevas el portátil, por lo menos tendrás las piernas estiradas y descansaras
-Así te dejare sola con Sorenson.-Dijo entre dientes para que Kate no lo oyera. Pero estaba tan cerca que lo oyó.
Kate solo dio un suspiro, no quiso contestar, no era el momento. En la puerta se oyeron unos golpecitos, y apareció Sorenson.
-Kate necesito hacerte unas preguntas. –Will se sorprendió de ver a los dos con esa complicidad, Kate estaba abrazando todavía a Castle, y este se abrazaba a los suyos.
-Si Will, un minuto por favor, ahora voy. –Dijo Kate, mientras Sorenson se dio la vuelta y los volvió a dejar solos.
Kate dio un abrazo más fuerte a Castle y le beso en la mejilla.
-Ves Will te esta esperando-Dijo el nombre de Will con un tono irónico.- No le hagas esperar.-Cuando Kate llego a la puerta se volvió por el comentario que hizo Castle.
-Vamos Rick- Dijo su nombre en el mismo tono- No seas tonto, tu sabes porque le llamo por su nombres.- Kate sonrió- Cuando vuelva tu te vas a tu habitación y no me valen las excusas.
Kate llego donde esta Sorenson y fueron a la cocina para preparar la infusión de Castle, ella le ofreció un café a su amigo y ella se puso otro. Sorenson le hizo las preguntas que necesitaba y Beckett contesto. Cuando ya habían terminado. Will hizo una última pregunta.
-¿Kate estas con él?
-¿Y eso es una pregunta relacionada con el caso o es mas personal?-Dijo sonriendo Kate.
-Bueno no te voy a mentir, es por las dos.
-Claro, pues yo tampoco te voy a mentir, no lo se.
-¿Cómo que no lo sabes?
-Bueno antes de que pasara todo esto, el día que me dispararon Rick me dijo que me quería, yo he estado huyendo de él hasta hace unos días, y el mismo día que Alexis desapareció, yo me declare a Castle, le dije que le quería, hablamos y decidimos intentarlo, pero con todo esto, no creo que sea el momento de plantear nada.
-Espero que te vaya bien y seas muy feliz.
-Gracias, yo también espero que tu encuentres a alguien que te quiera como te mereces.
Sorenson y Beckett estaban frente al estudio de Castle, Will empezó recordar cosas que le hacían reír a Kate.
Castle al oír una carcajada de Kate, miro y vio que sonrisa tenia, en ese momento tuvo celos de Sorenson. Se levanto cogio el portátil y se dirigió a donde estaban ellos, coge la infusión de las manos de Kate, la echa una mirada fulminante, y va hacia su habitación.
Will y ella se quedan impactados, con la reacción que tiene Castle y ven como sube las escaleras.
Beckett se disculpa con Sorenson y va de tras de Castle, cuando llega a la habitación entra y cierra la puerta.
-¿Se puede saber a que ha venido eso?
-No se de que me hablas.
-¿Qué no sabes de que te hablo Rick? A que ha venido esa mirada y esa formar de coger la infusión, me la arrancaste de las manos.
-No quería que se me enfriara, y sobre la mirada, es que no me gusta que el agente Sorenson y tú pierdan el tiempo, mientras vosotros estáis con vuestras risas, mi hija esta con un asesino, en algún sitio de Nueva York.
-Rick, ¿estas celoso?- Se puso las manos en las caderas y sonrió.
-¿Yo celoso? No tengo tiempo ahora mismo para eso. Tengo cosas mas importantes en que pensar y hacer.-En realidad si lo estaba- Además no tengo por que estar celoso de nada, tu y yo no somos nada, por que nos hayamos besado unas cuantas veces, y como te he dicho ahora lo que realmente me importa es mi hija, y no tu estupido juegecito de darme celos.-Castle vio que Kate se había enfadado.-Y ahora si no te importa me gustaría estar solo.
-Tranquilo, ya que no te molestare más.-Kate se dio la vuelta y salido de la habitación.
Kate bajo hablo con Sorenson y dijo que iba a su casa. Sorenson se ofreció acompañarla, veía que su amiga estaba visiblemente afectada después de lo que había pasado allí arriba. Ella declino la oferta, necesitaba estar sola.
Beckett cogio el coche y se dirigió a su apartamento, una vez allí, entro en casa y se encontró con una gran sorpresa. Alguien estaba esperándola, no le dio tiempo a reaccionara cuando por detrás la pusieron un pañuelo en la boca, segundos después ella entro en un profundo sueño.
CONTINUARA................
Perdonar por la espera, pero hasta que he recuperado los archivos. Espero que os guste. y alguna sufra un poco.
(.......)
Es corto porque es un insulto, cuando arregles la situacion te vuelvo a hablar
Es corto porque es un insulto, cuando arregles la situacion te vuelvo a hablar
silvanalino- Escritor - Policia
jajaj es genial, nos has dejado con el corazon en un puño, haber que le va a pasar a la pobre Kate tb ... madre del cordero, Castle no va a ganar para disgustos...
Continualo pronto
Continualo pronto
IsaVera- Autor de best-seller
ya veo por donde vas............ y si tu mente estan retorcida como la mia.. todavia te quedara una tercera víctima.............. muy bueno
joNATHAN- Ayudante de policia
Y esto es lo que has recuperado no no,seguro que hay mas, y si yo estoy sufriendo mucho,asi que por favor continua pronto
¡¡¡NO NOS HAGAS SUFRIR!!!¡¿LA TERCERA SERA MARTHA, VERDAD?!
caskett mola- Autor de best-seller
arreglaloooo!!!!!
un fic genial!!
un fic genial!!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
dios mioooooo ahora beckett tambien jouuuuuuuu
me gusta capitulo
continua
pronto
muchas gracias por la historia
me gusta capitulo
continua
pronto
muchas gracias por la historia
BrujaAle- Escritor - Policia
que mala ereeeees!!! que angustia por dios, me vas a acabar matando!!!!
no me gusta nada la actitud de Rick!
pobre kate!!!
cotinualo pronto please!!!
no me gusta nada la actitud de Rick!
pobre kate!!!
cotinualo pronto please!!!
kate_beckett- As del póker
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11