4ª Temporada
+77
karlaguilarodgers
Lord Byron
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
minaylluna
anasazix
arlekate
Nona
casckettfan
Party_Castle
Carmenlt
Jani91
katy
maria_castle_love
la_loki
casbeck2
Duende
kate&castle!
zamika
Beckett
Blanca
Imb_12
Netto10
karla rodgers
Anitaa Rodgers
silvanalino
.:DaNu:.
mops
Alphabeat
maritere_28
Cata Castillo
Jorja
xonika
joNATHAN
Mal Reynolds
lourdes6814
mcm.rocha76@gmail.com
carla_NYPD
AleBecksFillion
41319
Silpa
Raquelita Beckett
picaud24
clpatri
mdm
V_K
insecto
andrea_lu
Rizoss
angel3001es
:)
mery
GabiiLovesMela<3
Evissima
Stanathan
BrujaAle
Blanka:)
Beckito
Becks
Teresita_yocastle$$NYPD
sidle21
kate_beckett
Raúl
rebb14
rakel
kate_cb
andrea3msc
observer
amnigl
cimbarro
Penca
BeleniKate
lastral
patycastle
vicky_heat
qwerty
81 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: 4ª Temporada
Lo de que le quedaba un capi lo dijeron la temporada pasada. Pero a estas alturas yo creo que no se puede dar nada por seguro
observer- Autor de best-seller
estaba en facebook xDDDDDDDDDDDD
Castle 4x04 is named ; Kick the Ballistics
Se ve que las pruebas de Balística no les van a ayudar mucho en ese episodio jajajaaj
4ª Temporada
yocastle_NYPD escribió: estaba en facebook xDDDDDDDDDDDD
ja yo tambien estaba en facebook y vi eso , de hecho estaba a punto de publicarlo pero ya Que
AleBecksFillion- Escritor novato
Dicen que puede k en ese capi, en el 4x04 aparezca el 3XK! Que rabia da ese tío!!! Ojala que salga para k Castle le pille! O esk ahora que estan a punto de resolver lo d la madre de Beckett pondran alguna otra cosa que les dure otra temporada...
Stanathan- Escritor - Policia
A lo mejor vemos beso!! (digo yo), Beckett tendrá que estar junto a Castle en esos momentos, porque está claro que 3XK va a por Castle.
Me encantaría ver una escena en la que ella sea la que esté ahí para él, sería
rakel- Escritor - Policia
rakel escribió:A lo mejor vemos beso!! (digo yo), Beckett tendrá que estar junto a Castle en esos momentos, porque está claro que 3XK va a por Castle.
Pues si! Despues d k Castle la apoye y la ayude en todo lo que hace, ahora le toca a ella! Aver si da un paso por la relación! Justo cuando termina el capi del 3XK despues d haber estado ayudando a Castle se da cuenta de que lo que siente por Josh no es lo mismo que lo que siente por Castle y por fin deja al doctor moto ese!
Y si luego se lo dice a Castle será aún más
Y entonces Castle se queda: Y por que me lo dices a mi? y se da cuenta d lo importante k es para Beckett, ella le da un beso y arreglados!!!
Bueno, seguramente no pase exacctamente así jeje pero soñar no cuesta nada! XD
http://castlespoilers.blogspot.com/2011/08/castle-executive-producer-on-season-4.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
http://castlespoilers.blogspot.com/2011/08/tv-guide-castle-celebrates-holidays.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
http://castlespoilers.blogspot.com/2011/08/tv-guide-castle-celebrates-holidays.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Penca- Policia de homicidios
http://castlespoilers.blogspot.com/2011/08/castle-where-we-left-off.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Puede que los dos acaben en el psiquiatra, una por estres post-traumatico y otro por sentimiento de culpa.
lastral- Policia de homicidios
http://castlespoilers.blogspot.com/2011/08/wetpaint-lanie-becketts-disastrous.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Increíble la cantidad de cosillas que están saliendo hoy! Quedan 6 lunes, creo que cuando quede un mes saldrá algo ya con sustancia de la premiere
Dios 6 lunes... me va a dar la mala! Os imagináis que por cualquier cosa no la emitan el 19? T.T nos dá la mala...
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
GabiiLovesCastle:D escribió:Dios 6 lunes... me va a dar la mala! Os imagináis que por cualquier cosa no la emitan el 19? T.T nos dá la mala...
Suicidio en grupo!! No puede ser k no lo den el 19! Si eso pasa...
Stanathan escribió:GabiiLovesCastle:D escribió:Dios 6 lunes... me va a dar la mala! Os imagináis que por cualquier cosa no la emitan el 19? T.T nos dá la mala...
Estoy contigo! Si no lo dan el 19, después de todo el verano esperando... Suicidio en grupo !!
Peero... antes le pego un tiro a marlowe
Evissima- As del póker
Evissima escribió:Stanathan escribió:GabiiLovesCastle:D escribió:Dios 6 lunes... me va a dar la mala! Os imagináis que por cualquier cosa no la emitan el 19? T.T nos dá la mala...
Estoy contigo! Si no lo dan el 19, después de todo el verano esperando... Suicidio en grupo !!
Si te suicidas nunca lo verás!! Y si matas a Marlowe tampoco... Tendríamos que aguantarnos y esperar...
Rizoss- Autor de best-seller
Cierto ¬¬ siento reconocerlo pero tienes razónRizoss escribió:Evissima escribió:Stanathan escribió:GabiiLovesCastle:D escribió:Dios 6 lunes... me va a dar la mala! Os imagináis que por cualquier cosa no la emitan el 19? T.T nos dá la mala...
Si te suicidas nunca lo verás!! Y si matas a Marlowe tampoco... Tendríamos que aguantarnos y esperar...
Evissima- As del póker
No me seais gafes!!!!!!!El 19 hay capi sí o sí
Más cositas de la temporada,que bien.Pfff nos están diciendo que vamos a tener capis épicos????Que ganas del capi de superheroes...hallowenn..navidad...vamos de todos los capis de la 4ª temporada!!!!
Más cositas de la temporada,que bien.Pfff nos están diciendo que vamos a tener capis épicos????Que ganas del capi de superheroes...hallowenn..navidad...vamos de todos los capis de la 4ª temporada!!!!
mdm- Policia de homicidios
Siiii, parece que este año vamos a celebrar todas las fiestas de USA
observer- Autor de best-seller
¿No me digas que el de Star Trek va a ser el psiquiatra?¡Cool!
Y si, a lo mejor acaban los dos en el psiquiatra de una manera u otra:
-Solucionar 'problemas' de relacion XD
-Beckett por estrés post-traumático y Castle por tener sentimiento de culpa.
Y sobre al pelea Castle-Josh.
E leido por arriba que va a ser porque Josh culpe a Castle de que a Beckett le peguen un tiro, por lo de incitarla a reabrir el caso de su madre.
Tengo una duda... ¿Josh sabe que Beckett tiene en su ventana fechas, fotos y datos del caso de su madre? Porque a Castle se lepodría escapar algo de esa boca jijijijiji... Aunque claro, no seria beneficioso para nadie, recordemos la conversación:
-¿Josh sabe de esto?
-No...
*Media sonrisa de Castle, como diciendo, he ganado jeje*
Bueno.. habrá que esperar al 19...
Y si, a lo mejor acaban los dos en el psiquiatra de una manera u otra:
-Solucionar 'problemas' de relacion XD
-Beckett por estrés post-traumático y Castle por tener sentimiento de culpa.
Y sobre al pelea Castle-Josh.
E leido por arriba que va a ser porque Josh culpe a Castle de que a Beckett le peguen un tiro, por lo de incitarla a reabrir el caso de su madre.
Tengo una duda... ¿Josh sabe que Beckett tiene en su ventana fechas, fotos y datos del caso de su madre? Porque a Castle se lepodría escapar algo de esa boca jijijijiji... Aunque claro, no seria beneficioso para nadie, recordemos la conversación:
-¿Josh sabe de esto?
-No...
*Media sonrisa de Castle, como diciendo, he ganado jeje*
Bueno.. habrá que esperar al 19...
anoche el ABC emitió su primer avance sobre la nueva temporada de Castle. No os hagáis ilusiones que no hay imágenes nuevas, pero al menos ya han empezado a anunciarlo deben tener varias preparadas porque esta es la 2, según la cadena
Aunque no digan nada nuevo en la premier me emociono muchísimo. Es que estoy deseando que llegue el 19 de septiembre.
En los intermedios que haya podíamos conectarnos todos y comentar lo sucedido en el chat!
Y cuando acabe el intermedio dejamos de hablar y listo ^^
En los intermedios que haya podíamos conectarnos todos y comentar lo sucedido en el chat!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
GabiiLovesCastle:D escribió:Aunque no digan nada nuevo en la premier me emociono muchísimo. Es que estoy deseando que llegue el 19 de septiembre.
Eso ni se duda! A las 4 de la mañana del 20 de septiembre (hora española en la península) el chat tiene que estar vivo! Y con la de intermedios que hay... se puede comentar bien, XD
Rizoss- Autor de best-seller
ese día a esas horas el chat es brutal somos muy pocos quienes lo vemos a las 4am y entre los 'aaaaaaaaaaaaah', los 'se han mirado!!' y los 'que han dicho??!!??' nos lo pasamos genialRizoss escribió:GabiiLovesCastle:D escribió:Aunque no digan nada nuevo en la premier me emociono muchísimo. Es que estoy deseando que llegue el 19 de septiembre.
Eso ni se duda! A las 4 de la mañana del 20 de septiembre (hora española en la península) el chat tiene que estar vivo! Y con la de intermedios que hay... se puede comentar bien, XD
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40