Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

+29
xonika
karla rodgers
Belén_Stanathan
amy_beckett
Julie Katic-Fillion
Ange
maria_castle_love
Stanathan
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
:)
IsaVera
caskett mola
sidle21
carla_NYPD
Raquelita Beckett
castle&beckett..cris
Duende
BrujaAle
rakel
Cata Castillo
Raúl
GabiiLovesMela<3
silvanalino
kate_beckett
Netto10
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
moth13
33 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 8 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por Castle♥Beckett Lun Sep 12, 2011 3:53 am

Jajaj que buenas las anecdotas Laughing
Continualo prontoo Very Happy
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 8 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por Cata Castillo Lun Sep 12, 2011 4:20 am

Muy divertidas las pilladas de cada uno, aunque lo de Alexis y el condón te ha quedao un poco asquerosito, Castle le lavaría la boca a la niña con jabón verde.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Lun Sep 12, 2011 10:57 am

Raul escribió:vaya con las anecdotas,la de castle y la de ryan son buenisimas,lo que me he reido,pero a kate ya la vale,lo que la gusta meter la pata,a ver si lo solucionas pronto.
Elena,cada vez lo haces mejor,aunque este fic no sea de tu estilo mortal,es muy gracioso y levanta el animo al cualquiera.No dejes de escribir,me encanta Thumb

Ya sabes Raul que dije que este fic, iba a ser distinto a todo lo que habia escrito, nada de muertes, solo sufrimiento el justo y necesario, siento no contestar a todos tus comentarios, pero ya sabes, economizando los esfuerzos, que estamos en crisis, Laughing Laughing Laughing Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Lun Sep 12, 2011 11:13 am

sidle21 escribió:me encanta esta historia, siguela cuando puedas y disfruta de las vacaciones!!!!
PD: yo tmb estoy de VACANCES !!!!!!!

Me alegra verte por aqui, disfruta de las vacacioness y date un bañito en la playa por mi, si es que te vas, yo no puedo
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Lun Sep 12, 2011 11:15 am

BrujaAle escribió:Creo que Kate no ha estado demasiado acertada...a ver cómo arregla la cosa ahora...No tardes en seguir! Wink

Kate esta mas guapa callada, ha sido una autentica bocazas, jajajaja, gracias por comentar
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Lun Sep 12, 2011 11:16 am

rakel escribió:Ya le vale a Kate, siempre tiene que meter la pata con Castle con el doctor motocicleta. Ahora que Castle se haga de rogar Very Happy
Muchas gracias por otro capítulo.
Soy tu fan.

Creo que te voy hacer caso, y voy hacer que sufra un poco Kate, Espero que estes mas animada despues de leer el fic.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Lun Sep 12, 2011 11:21 am

Cata Castillo escribió:Muy divertidas las pilladas de cada uno, aunque lo de Alexis y el condón te ha quedao un poco asquerosito, Castle le lavaría la boca a la niña con jabón verde.

Con lejia lavaría a su hija, ya se que es un poco asquerosito, pero algo tenia que tener malo el fic ¿no?

Gracias por comentar cata, me da mucha fuerza vuestros comentarios, asi puedo seguir escribiendo, que no es que tenga ultimamente mucha inspiracion
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Lun Sep 12, 2011 11:30 am

Castle♥️Beckett escribió:Jajaj que buenas las anecdotas Laughing
Continualo prontoo Very Happy

Me alegro de que te guste, y en cuanto me venga la inspiracion yo lo continuo, Facepalm Facepalm
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 12, 2011 1:08 pm

cuando subes en sigiente????...kiero leerlo yaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Sep 12, 2011 11:28 pm

Por favoor a ver si te es posible continuar pronto!!

me encanta tu fic!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por caskett mola Mar Sep 13, 2011 4:23 am

Es estupendo!!!! Me encanta!!!! Love Drool Rolling Eyes Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 8 Empty ¡¡ARRIBA LAS MANOS!!

Mensaje por moth13 Miér Sep 14, 2011 11:05 am

CAPITULO 10

Beckett llevaba en la comisaria mas de dos horas y Castle no había dado señales de vida, ella cogió el móvil y lo llamo.
-Castle-Contesto muy serio.
-Buenos días, ¿piensas venir hoy?
-Si no hay ningún caso, me quedare en casa escribiendo, llevo retraso.
-Si quieres quedamos para comer si no tenemos caso, o cenar.-Ella sabía que Castle estaba enfadado todavía.
-No, como te he dicho voy retrasado en la entrega del libro, y no tengo ganas de discutir con Gina. Además quiero aprovechar que mi madre y Alexis se han ido a pasar unos días a los Hamptons.
-Mira Castle sé que estas enfadado por lo de anoche, pero me gustaría que lo habláramos cara a cara y no por teléfono.
-Inspectora es usted muy perspicaz, me alegro por usted.
-Vamos Castle por favor, si quieres voy a verte a la hora de la cena y pedimos algo, yo invito, podemos hablar y después ver una película.
Durante unos minutos Castle se quedó callado, pensando. Hasta que al final hablo.
-Lo siento, pero estoy muy ocupado, mejor que te quedes en tu casa, así cuando llame Joooosh, podrás hablar sin que te moles, adiós.-Y colgó.
Kate iba a decir algo pero escucho el bip de que la había colgado, miro el teléfono, y lo tiro enfadada, lo último que le dijo Castle la irrito bastante.
El día paso muy lento, sin ningún caso y sin ver a Castle, que aunque algunas veces era molesto, ella ya se había acostumbrado a él. Cuando llego la hora de irse, recogió sus cosas, y se dirigió al coche para irse a casa, al montar en el coche decidió que no pensaba dejar pasar más horas sin hablar con Castle así que se pasó por Remy pidió unas hamburguesas y se fue directa al loft de Castle.
Llamo y tardo en abrir, Castle al verla se quedó muy serio, ella le enseño la bolsa de Remy para ver si así le sacaba una sonrisa.
-Detective Beckett, si se cree que por traerme la cena voy a cambiar de opinión.
-Vamos Castle vengo en son de paz, ¿puedo pasar o no?- Kate puso una cara de niña para dar lastima a Castle. Eso hizo que el suspirara y sonriera.
-oh que barato me vendo, vamos entra.- Él le hizo un gesto para que entrara. Y se dirigió a la cocina.
-Gracias.-Kate cerró la puerta.-Castle lo siento.
-Primero comamos y después ya veremos si te perdono. Con el estómago vacío no soy una persona.
-¿Entonces que eres un pequeño Yorkshire?-dijo sonriendo Kate.
Castle la miro fijamente a los ojos para que supiera que seguía enfadado, la quito la bolsa de las manos, se sentó en una silla y empezó a sacar la comida. Durante toda la cena no dijo nada, Beckett le miraba y cuando iba a decir algo, el hacia un gesto negando, para que no hablara.
Una vez que termino la cena Castle preparo dos cafés. Kate recogió los restos de la cena y los tiro a la basura. Se volvieron a sentar uno frente al otro y entonces él pregunto.
-¿Por qué dijiste que era él? ¿O es que también te paso con él?-Muy serio
-¿Que querías que dijera que habías sido tú? No me ha pasado con él, en eso te llevas la exclusiva.
-No es que quisiera que les dijeras que había sido yo, pero podías no haber dicho quién era y ya está.
-Vale lo siento, pero cuando lo estaba contando, casi que suelto tu nombre, y se me vino Josh a la cabeza y por eso lo dije. No entiendo por qué te has enfado así.
-¡¡Joder!!- Castle se había enfadado- que no sabes, ¿qué tal te hubiera sentado si hubiera dicho yo el nombre de Gina, si en vez de lo que conté, llego a contar lo del coche? Sabiendo que no era Gina sino tú-Se levantó de la silla y se dio la vuelta, una lagrima empezó a correrle por la mejilla, Kate no lo vio.
Kate se quedó mirándole como se había puesto, y pensó durante unos segundos, entonces se levanto fue hacia Castle, y le giro para tenerle de frente, ella había comprendido lo que Castle sintió anoche.
-Lo siento de verdad Castle, no fue mi intención hacerte daño, perdóname.- Vio la lagrima que le caía por la mejilla y se la limpio. Le miro a los ojos, cogió su cara entre sus manos y le atrajo hacia ella para besarlo. Castle intento apartarse, para no incumplir el juramento y Kate le miro-¿No me perdonas?
-Sí, lo que no quiero es que me disparen,
-Tu bésame que ya me encargo yo de mi padre.- Y se acercó hasta rozarle los labios.
Castle la rodeo con sus brazos por la cintura y la beso. Beso que empezó tierno y se convirtió en una llama que propicio un fuego, el cual solo podía apagarse si hacían el amor.
-Creo……. Que……. Deberíamos dejar……-Entre besos decía Castle.
-Creo…. Que ……. Deberíamos ir…… a tu habitación- Dijo Kate, mirándole a los ojos, y sacándose la camiseta.
Los ojos de Castle se abrieron al ver que ella estaba dispuesta a deshacer el juramento que le había echo su padre, El la retiro un poco y dijo:
-Kate le juramos a tu padre que tú y yo, no………- Kate se quitó los pantalones y se quedó solo con la ropa interior.
-Pues tú decides, yo no pienso pensar en nadie que no sea yo, mi padre no va a saber lo que pasa aquí, no me has dicho que estamos solos, ¿que tu madre y Alexis están fuera en los Hamptons?
-Si
-¿Entonces qué pasa?-Dice Kate
-Es que yo no quiero que tu padre piense que no te respeto o no te quiero. No tenemos que hacer nada si no quieres hasta que se arreglen las cosas.-Dijo Castle
-Y si quiero y te digo que vayamos a tu habitación y me hagas el amor ¿lo harás?-Castle asintió con la cabeza- Pues quiero hacer el amor contigo ahora.
A Castle no le hizo falta más, se acercó a ella y la beso, la abrazaba y la acariciaba la espalda, ella se separó, recogió la ropa que había tirado al suelo, cogió de la mano a Castle. Este la cogió en brazos y la llevo hasta su habitación.
Llegaron a la habitación, Castle entre besos y caricias a Beckett, iba acercándola a la cama, ella tiro la ropa hacia una silla que tenía Castle pero no llego y se calló al suelo. Ella empezó a desnudar a Castle. Los dos estaban completamente desnudos, Castle la echo en la cama lentamente, su juego de pequeños besos. Castle recordó algo.
-Sabes……. Tenemos …… nata en la nevera,-Dijo Castle mirando con una sonrisa.
-Ahora…… no se te……. Ocurra irte de …….. aquí. –Kate estaba muy excitada, Necesitaba de él.
De repente el móvil sonó, era el de Beckett.
-No… lo cojas….-Castle a punto de entrar en ella.
-Castle… pu… puede ser …. Un caso.-Y se quitó de encima a Castle. Este rodo por la cama.
-Esto no es normal- Dijo Castle.-¿Tú crees que alguna vez, podremos terminar lo que empezamos?
-Eso espero- Dijo Kate, mientras buscaba el móvil en los bolsillos de los pantalones.-¡¡Mierda!!
-¿Qué?
-Es Josh, tengo que contestarle. Así que estate calladito.
-Mejor aún me voy a por la nata.-Se levantó se puso los bóxer y salió de la habitación. No quería oír la conversación.

CONTINUARA...........

AQUI TENEIS IMPACIENTES, ESPERO QUE OS GUSTE
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Netto10 Miér Sep 14, 2011 11:16 am

A este paso el calor por estar juntos se les va ir y no se diga la inspiración, Además Josh es medio inoportuno, que digo medio es un total hijo de la m..... para que le marcó, Y Castle por favor somos hombres nadie respeta esos acuerdos.

Eres la mejor Elena soy tu más grande Admirador

Kiss Kiss

Inlove Inlove

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por Duende Miér Sep 14, 2011 11:16 am

JODER ELE YA TE VALE PROBRECILLOS, estos dos le va da dar algo justo cuando están en el momento le pasa algo, eso es no bueno para su salud.

Por cierto el capitulo me ha encantada, increible.

PD: si es que Castle no puede estar enfadado con Kate
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Sep 14, 2011 11:40 am

me encanta espectacular capitulo
Thumb

dios mio estos dos al final va a.... nadie les deja terminar lo que empiezan

madre mia Laughing

jodo ahora josh jum Boom Facepalm

muchas gracias por otro capi Very Happy Happy Clap

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 8 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Jorja Miér Sep 14, 2011 1:26 pm

El día que estos dos concluyan van a hacer una fiesta!!!!
Definitivamente no es bueno leerlo en plena clase de Administracion jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 14, 2011 3:09 pm

uuuii..envia a josh a la tumba yaa..

espero ke terminen lo ke empiezan de una vez...pobrecitos

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por IsaVera Miér Sep 14, 2011 8:58 pm

jajaja que fustracion jajaja
pobres siempre los cortan!!!!!!
Muy buen capitulo, que ganas de que sigas el capitulo y saber que pasa
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por kate_beckett Miér Sep 14, 2011 9:02 pm

WOW una semana de viaje, vuelvo y me encuentro 4 capiiiiis Happy Clap , me acabas de animar este mierda de dia en el que tengo que volver otra vez al instituto Neutral
elena los vas a matar, pobrecillos, siempre que estan a puntito...¡Zasca! llama alguien o los pillan y los dejan con tó el calentón, cuando consigan terminar no se lo van a poder creer ni ellos!!! Laughing
siempre tiene que estar Josh por medio!! que mania jodeeer!!! Boom Boom
si es que Castle no puede estar enfadado con Kate, quien podria!! Heart Heart
estan genial todos los capis!! Happy Clap
continua pronto porfa!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Raúl Miér Sep 14, 2011 9:36 pm

Que rapido le ha echo cambiar de opinion,eso si,si rompes la promesa,hazlo bien no a media,es que tambien Josh es para darle de comer aparte.
Elena querida,deja que consuman de una vez su amor,sigue escribiendo,me encatas Thumb

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Miér Sep 14, 2011 9:43 pm

¡Pobre Castleeeeeeeeeeeeee!
Al final va a acabar haciendo un voto de castidad o algo así!!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Jue Sep 15, 2011 12:14 am

El día que no los interrumpan les va a parecer mentira!! se irán de viaje, quitarán los móviles... Razz
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 8 Empty ¡¡ARRIBA LAS MANOS!! 11

Mensaje por moth13 Jue Sep 15, 2011 2:15 pm

CAPITULO 11

Kate antes de contestar al teléfono, cogió aire y valor para contestar.
-Hola Josh
-Hola cariño, siento no haberte podido llamar antes ya sé que allí es tarde pero tengo una sorpresa para ti.
-No importa, dime y que sorpresa tienes para mí-Dijo Kate intentando parecer cariñosa con el
-Mañana por la mañana estaré en Nueva York, y podremos pasar juntos todo el fin de semana.
Kate se quedó callada mientras empezó a vestirse, no sabía que responder, hasta que le echo valor y pudo hablar-
-Josh yo quiero que hablemos, necesito hablar contigo y no puede ser por teléfono.
-Está bien cariño, mañana cuando llegue te llamo y quedamos, o mejor aun, voy a por ti a la comisaria. Bueno cariño tengo que irme, me quedan unas cosas por hacer antes de coger el avión.
-De acuerdo, nos vemos mañana , buen viaje
-te quiero. –Dijo Josh y colgó.
Kate se terminó de vestir, tiro el móvil en la cama de Castle y se sentó, con las manos en la cara, se sentía mal. Al oír a Josh diciéndola que la quería, el remordimiento la invadió de lleno. Como podía haberle hecho eso, él estaba a más de 1000 km y ella estaba intentándose acostar con Castle, y lo peor es que ya lo había echo antes.
Castle entro sin hacer mucho ruido por si ella seguía hablando con su novio, pero al no oír nada, pensó que ya había terminado, entro moviendo la nata como si fuera una bandera.
-Miraaaaaaaa lo que traiiiiiiiiii……………..-No termino, vio que Kate estaba vestida, y sentada en la cama con la cara tapada.-¿Kate cariño que pasa?
-No me llames cariño.-Dijo Kate mirando a Castle, con lágrimas en los ojos,
-De acuerdo, ¿bruja que te pasa?
-Josh viene mañana
-¿Y por eso estas así? Cuanto antes venga, antes podremos estar juntos, antes podrás hablar con él.- Kate no hacia ningún gesto-O es que……
-Quiere que pasemos el fin de semana juntos
-¿Y tú vas a…..
-No, mañana en cuanto llegue hablare con él, solo que me dijo que me quería, y….
Castle lo envidio, dejo la nata y la ofreció la mano para que ella se levantara, ella hizo lo que Castle quería y se levantó, él la acerco hasta él y la cogió por la cintura.
-Cariño no…..
-Castle no me llames cariño, el me llama así.
-ok , mi amor, no te preocupes, si tu mañana hablas con él, este fin de semana lo pasamos juntos tu y yo,¿ qué te parece? Y para que no nos moleste nadie, ya sé dónde te voy a llevar.
-Si mañana acabara todo esto. Podremos estar juntos sin tener que escondernos ni mentir a nadie. Pero ahora será mejor que me vaya a casa.
-Entonces lo de la nata nooooo- Kate se rio y le dio un pequeño golpe en el hombro, se acercó todo lo que pudo al oído y dijo
-Pequeño Yorkshire, creo que este fin de semana necesitaremos mucha nata.-Y le dio un beso muy sensual, eso provocó que Castle se excitara y ella lo notara.
-De verdad, que eres una bruja, por favor deja de hacer eso, o no creo que pueda controlarme mucho.
-¿Yo que te hecho?- Ella se volvió acercar al oído de Castle.-solo te he dicho que necesitaremos nata, pequeño Yorkshire.
Kate se separó, y se fue camino de la puerta. Castle por unos segundos se quedó hipnotizado por las palabras de Kate, cuando reacciono se encontró que Kate iba abrir la puerta de la habitación, corrió tras ella y se lo impidió poniendo una mano en ella, la otra mano se la puso en la cintura y la empujo para dejarla contra la puerta. Kate se sorprendió pero también hizo que se excitara, Castle se acercó al oído y la dijo-.
-Bruja, te juro que este fin de semana necesitaremos muchas más cosas que la nata.- Se apartó para dejarla ir. Kate había cerrado los ojos, y su imaginación había volado hasta otro espacio. Gimió, al sentir que Castle se había quitado volvió donde estaban. Abrió la puerta miro a Castle
-Nos vemos mañana.-Y fue camino hasta la puerta principal.

Al día siguiente como todos los días, Castle la trajo su café, pero noto que no había dormido mucho. Ella estaba sentada en su sitio rellenado papeles.
-Detective se la ve cansada ¿es que no durmió?
-No mucho Castle, no podía dejar de pensar en cómo se lo voy a decir a Josh. –Con una mano en la frente.
Castle se acerca y la coge por la muñeca, y con el pulgar hace dibujos, para que ella lo mire, cuando esta lo hace, él la mira a los ojos y dice.
-Kate si quieres tomate tiempo, no tienes por qué hacerlo hoy, yo estaré cuando tu decidas que estamos juntos, puedo esperar a que tu estés preparada.
-Gracias Castle, pero no creo que te gustara mucho pensar que me puedo estar acostando con él.-Kate mira a Castle para ver que reacción tiene.
-No mucho, pero creo que eso me pasa desde el día que te conocí, así que si tengo que esperar un poco más, sabiendo que después solo serás mía, lo haré. Ahora tomate el café.
Durante toda la mañana solo se dedicaron al papeleo, y Castle a jugar a su IPhone, de vez en cuando se miraban, llego la hora de comer y Castle se fue para pedir comida.
Beckett siguió con sus cosas, hasta que oyó que se habría el ascensor, y miro para ver si era Castle que volvía, pero quien entro fue Josh. Ella se quedó pálida y seria, por unas horas había conseguido olvidarse de todo.
Josh se acercó a ella con una sonrisa, la cogió por la cintura y la intento besar, ella se apartó y dijo
-Estoy trabajando-excusándose y mirando por toda la comisaria.
-Oh vamos cariño, llevamos sin vernos mucho tiempo.
-Eso no es culpa mía.
-Vale está bien, es mía pero solo un besito.-Intento darle de nuevo el beso, pero ella se apartó como pudo.
-Josh vamos a la sala de descanso quiero que hablemos.
-Está bien, así estaremos solos y podre besarte.
Los dos fueron hasta la sala de descanso, Kate dejo que el entrara antes que ella y cerró la puerta tras de ella.
Castle llego justo cuando los dos habían entrado en la sala de descanso, no quiso molestar y se sentó en su silla de siempre. El miraba como los dos hablaba, cada vez que Josh intentaba acercarse para darla un beso, ella se retiraba o le esquivaba. Después de un largo rato, Josh salió dando un portazo.
Castle intento disimular, pero Josh le había visto y se dirigió a él, Castle se levantó de la silla le ofreció la mano. Josh llego miro a los ojos a Castle y lo siguiente fue darle un puñetazo en la cara, que hizo que Castle retrocediera y se quedara sentado en la silla, tardó en reaccionar pero se levantó como pudo tocándose el ojo
-pero que te pasa tío, porque me pegas.
Josh no dijo nada, cogió por el cuello de la camisa y volvió a propinarle otro puñetazo, eso hizo que Castle se intentó separar para que no le diera más golpes. Esposito y Ryan al verlo salieron corriendo hacia ellos para intentar separar y ayudar a su amigo. Ante tanto alboroto Kate se dio cuenta de lo que estaba pasando y salido de la sala de descanso. Corrió y consiguió meterse entre los dos.
-¿Pero qué coño hacéis?
-Díselo al doctor moto, vino directo a darme.-Esposito y Ryan le sujetaba, porque quería escaparse y pegar a Josh
-No te hagas el tonto, Kate me ha contado todo.-Intentado calmarse.-Y tú eres…….. eres….. ¡¡eres una puta!!
Eso hizo que Castle le entrara rabia por dentro y logro zafarse de los chicos, llego a dar a Josh un puñetazo en la cara, y después en el estómago, cogió del cuello a Josh y dijo.
-Pídela perdón ahora mismo, retira lo que has dicho o te juro que…….- Kate se metió como puedo entre los dos y logro separarlos, miro a Josh y dijo.
-Josh será mejor que te vayas, o yo mismo te pegare un tiro.
-eso mejor vete o tendrás que vértelas con nosotros.- Esposito y Ryan se cuadraron como si fueran porteros de discoteca.
-Está bien me iré, espero que seáis muy felices.-Dijo con ironía Josh mientras se iba. Una vez que desapareció del ascensor, Kate se volvió, miro a Castle muy seria y le dijo
-Y tú también, vete a casa
-Kate pero yo que…….-ella le cortó.
-He dicho que te largues a casa, ¡¡ahora!!-dijo muy enfadada.
Castle miro a Kate a los ojos, sin decir nada, pero sus miradas lo decían todo, la mirada de Kate decía que estaba muy enfadada con él. La mirada de Castle era de incredulidad, de tristeza, no entendía por qué ella se había enfadado con él. Castle miro hacia los chicos, volvió a mirarla a ella y sin decir nada se encamino hasta el ascensor.

CONTINUARA.......................

Gracias por comentar, siento no responder a todos, pero tengo vagancia, Laughing Laughing Laughing Laughing

Aun asi, muchas gracias por leer.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Jue Sep 15, 2011 2:30 pm

Pobre Castle! Entre que le pegan a él viene Kate y se enoja con él!
Mínimo no le hablo por una semana si soy Rick jajaja, sin contar que no le abro la puerta Wink
Muy bueno, como siempre!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 15, 2011 4:18 pm

aaaaahh!!!!!..sigueloo..

pobre castle..arreglaloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente