¡¡Arriba las manos!! 20 (final)
+29
xonika
karla rodgers
Belén_Stanathan
amy_beckett
Julie Katic-Fillion
Ange
maria_castle_love
Stanathan
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
:)
IsaVera
caskett mola
sidle21
carla_NYPD
Raquelita Beckett
castle&beckett..cris
Duende
BrujaAle
rakel
Cata Castillo
Raúl
GabiiLovesMela<3
silvanalino
kate_beckett
Netto10
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
moth13
33 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)
Duende escribió: la escena del coche buenisimoooooo
Pero se han quedado a medias, Kate ya no aguantaba mas normal jajaja
La conversación Ryan Espósito es genial
Ya te digo que se quedaron a medias, y con un calenton que pa que. Pero vamos a ver lo que pasa ahora en casa de Kate los dos solitos.
moth13- Policia de homicidios
CastleBeckett escribió:Me encantaaaa! Que risaas
Sigueloo
Para que luego digais, que solo os hago sufrir, lo ves tambien os hago reir. me alegra de que os guste, gracias por comentar y leer el fic.
yocastle_NYPD escribió:jajajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajaajjajajajjajjajajjajajajajajjajajaajajajajajjajajajajajjajajjajaajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajjajjajjajajajja
extraordinariooooooooooooooooooooooooooooooooo capitulo
continua pronto
GRACIAS,
.:DaNu:. escribió:mete terror!
QUE META TERROR,¿NO TE VASTO CON EL ANTERIOR FIC?
TU LO QUE QUIERES ES QUE ME MATEN POR AHI,
no es que los ''policias'' (los de la radio) les han metido un miedo...pobrecitos
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Raul escribió:arriba las manos,salgan del coche o disparo jajajajaja
Buen capitulo Ele,a pesar de estar muy vaga,los capis estan muy bien,sigue asi
Yo también me rei al escribir, me alegro que te guste.
Raulllllll, no soy vaga, tengo casi terminado el fic, lo que me cuesta es contestar y subir el capi. Pero no soy vaga, solo economizo mis esfuerzos, jajajajajaja, espero que el exmane haya salido bien.
BrujaAle escribió:Vaya puntazo lo de la radio! jaja muy divertido! sigue pronto!
Me alegra que te guste y que te rias con el fic. Si no fuera por vosotros que lo leeis y comentais, gracias
GabiiLovesCastle:D escribió:Me encanta jajajaja
¡Eres una crack!
Gracias, uhi que yo soy un crack , me alaga que piensen eso de mi, gracias por leer y comentar.
Me encanta que te encante
kate_beckett escribió:jajajaja por poco les da algo jajaja que bueno jajaja
con este fic cada vez me rio mas!!! genial el capiiii!!!
la proxima vez que apaguen la radio como le han cortao el rolloo!!
siguelo pronto porfa!!!
Ya te digo que les da algo. Tu imaginate si los detienen, a ver que dice la señorita Kate Beckett en su comisaria. jajajajajaja Gracias por leer y comentar
rakel escribió:Qué bien me lo estoy pasando con este fic, me río muchísimo!!
Como ya te comenté antes, sube el ánimo a cualquiera!!
Gracias por otro capítulo!!
RAKEL me alegra de que te lo pases bien, y sobre todo si te esta sirviendo para subir tu animo, eso es como si lo leyera un millon de personas, muchas gracias por tus comentarios,y por tus fic, que me tienes engachada todos los tuyos y
VIVAN LOS ANGELES DEL INFIERNO
Perdón!!! XDERES UN CRACK!!!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
como me llegado a reir moth sigue así esperamos un nuevo capitulo pronto felicidades!!!!!
sidle21- Escritor novato
¡¡ARRIBA LAS MANOS!! 7
CAPITULO 7
Como habían dicho fueron a casa de Beckett, una vez en el apartamento, empezaron lo que en el coche no habían podido terminar.
En cuanto llegaron por la puerta Castle cerró la puerta y cogió a Beckett, esta de un salto entrelazo sus piernas a la cintura de Castle, entre besos, caricias y deseo, él fue camino hacia la habitación de Kate, cuando llegaron a la altura del sofá, Castle decidió que no podía aguantar más y que el sitio era perfecto. La intento dejar lo más suavemente posible para no hacerse daño, Kate lo miro muy sensual empezó a desabrocharse la camisa hasta quedar con ella abierta dejando que Castle siguiera con sus besos, ayudo a quitar a Castle la suya.
-¡¡Arriba las…………!! manos
-Castle…. Déjate…… de bromas y….-Kate estaba demasiado excitada para que Castle empezara a bromear.
-Kate no……. No…. He dicho…. Nada.-El besaba su ombligo y con las manos amasaba sus pechos.
Alguien carraspeo, para interrumpir lo que estaban haciendo y dijo.
-Katie soy yo.
Kate abrió los ojos, y se encontró con su padre, que estaba en la puerta de su habitación intentando no ver lo que estaba haciendo su hija. Cuando ella se dio cuenta, empujo a Castle y lo tiro al suelo.
-¡¡Papá!! Yo…. Eh…. Yo…-Instintivamente ella se tapó como puedo con su camisa.
Castle desde el suelo al oír quien era, solo puedo decir, sin que lo oyera el padre.
-Esto no puede ser verdad, no puede estar pasando.-Kate si lo oyó y le dio un pequeño punta pie en el hombro para que se levantara.
-Papá yo…. ¿Qué haces aquí?-Kate estaba avergonzada
-Quería darte una sorpresa, pero me la lleve yo.
-Nos la dio, no se preocupe-Dijo Castle entre dientes. Kate empezó a abrocharse los botones de la camisa, y se acercó para dar un beso a su padre, pero este se separó un poco, estaba sorprendido y enfadado con su hija.
-Castle ¡¡cállate!! Papá si hubiera sabido que estabas aquí……-Su padre la corto tajante.
-Katie eres mayor para hacer lo que quieras, la culpa fue mía, por utilizar la llave sin avisarte. Tranquila me voy y os dejo solos y termináis, si quieres mañana hablamos.
-Eso es lo que llevo intentando desde esta mañana, pero no hay manera.-Volvió a decir Castle entre dientes, pero esta vez Kate se acercó a él y le dio una colleja en la nuca.
-Castle cállate, siéntate en el sofá o lárgate, ¿lo has entendido?
-¡¡Aayy!! Entendido.- Castle no quería dejarla sola en esa situación y se sentó en el sofá.
-Papá, no hace falta que te vallas, lo que has visto…….- Jim se acercó a ella y la corto de nuevo para hablar con ella.
-Como te he dicho Katie, eres mayor y no me tienes que dar ninguna explicación. Pero solo quiero que me contestes a una pregunta ¿Sigues con Josh?
Kate bajo la cabeza, estaba avergonzada de que su padre le hubiera visto en esa situación, pero tener que decirle la verdad, era aún más vergonzoso para ella.
-Sí, papá, pero desde hace tiempo ya había pensado en dejar esa relación y además Josh me engaño a mí.
-Y tú se lo estás pagando con la misma moneda.
-No papá no es lo que crees, Castle y yo nos queremos.-Esto hizo que Jim se enfadara.
-Katie, si tanto os queréis, no hay necesidad de engañar a nadie, es preferible que llames a Josh y le digas que le dejas por teléfono a que cuando vuelva se entere de que le has engañado. O peor aún, si en vez de haber sido yo, hubiera sido él ¿Qué hubiera pasado?
-Pues seguro que yo no estaba aquí sentadito en el sofá.-Intento bromear Castle de nuevo. Los dos se volvieron hacia él y la mirada que le echaron los dos, hizo que él se diera por aludido y se calló al instante.
-Katie yo no te eduque para que engañaras a nadie, tú nunca has sido así. Y usted señor Castle si tanto quiere a mi hija, debería respetarla y aconsejarla lo mejor.
Castle se levantó como si tuviera un resorte y se acercó a los dos.
-Señor Beckett, yo quiero a su hija desde el primer día que la conocí, yo la respeto y la respetare siempre, lo que ha pasado hoy, le juro que no volverá a ocurrir más hasta que ella me diga que su relación con Josh ha terminado. Se lo juro. Le pido a usted y a su hija mil disculpas.
-Castle tu solo no tienes la culpa de lo que ha pasado, sé que quieres a mi hija, igual que ella te quiere a ti. Y acepto tus disculpas, solo quiero que mi hija haga lo que es correcto.
-Papá lo siento, te juro que no volverá a pasar . Bueno ya que estas aquí ¿quieres que pida algo de cenar y cenamos?
-No, con todo lo que ha pasado se me ha quitado el apetito, además creo que debéis hablar.-Dijo Jim, le ofreció la mano a Castle para despedirse de él, a su hija le dio un beso en la mejilla y se fue.
Kate se sentó en el sofá y se abrazó las piernas, estaba muy triste y empezaron a caerle las lágrimas por las mejillas. Castle fue hasta donde estaba ella e intento abrazarla para calmarla. Ella le rechazo.
-Kate por favor, tranquilízate, vamos hablar tranquilamente. Lo que le he dicho a tu padre lo pienso hacer, tranquila.
-Castle es verdad eso que le dijiste a mi padre ¿tú me quieres?
-Kate te quiero, como le he dicho a tu padre, te quiero desde el primer día que te vi. Estoy dispuesto a no verte, a no ir a la comisaria, a esperar a que venga Josh y decidas lo que quieres hacer.
Ella se abrazó a él, y fue a darle un beso en la boca. Castle se separó antes de que ella pudiera hacerlo.
-No, recuerda que se lo jure a tu padre. ¿Qué crees que me haría si se entera que no he cumplido?-Dijo Castle con una sonrisa
-Cogería mi pistola y te dispararía entre las piernas.-Dijo Kate riendo.
-¡¡AAuu!! Eso duele, joder que afición por disparar tenéis la familia Beckett.- La dio un beso en la mejilla y se levantó para ir a la cocina.-Bueno te preparo algo de cenar y me voy a casa.
-No tengo nada, será mejor que pidas una pizza o algo. Mientras me daré una ducha. Necesito relajarme.- Y se levantó cogiendo el móvil. Se fue hacia el baño.
-Lástima que le prometí a tu padre, que sino……- Levanto las cejas y sonrió.
-Sí que es una lástima pequeño Yorkshire, pero ya tendremos tiempo de ducharnos muchas más veces.-Se mordió el labio inferior.
-Bruja- Rio Castle
Kate se metió al baño y antes de ducharse mando a Josh un mensaje.
“¿Cuando vuelves? Tenemos que hablar sobre lo nuestro”
Media hora más tarde Kate salió del baño y Castle tenía ya la pizza que había pedido en la mesa pequeña junto al sofá. Ella se sentó y Castle aspiro su aroma y su perfume a cerezas. Empezaron a comer y pusieron la televisión, pero no había mucho que ver, o en lo que concentrarse, en una de las veces que Kate cambio, se vio a un policía que decía, “salgan con las manos en alto”. Los dos se miraron y no pudieron evitar reír. Castle entre risas intentaba decir algo.
-Si vieras Jajajaja, la cara que pusiste.
-Pues tú, Jajajaja, te quedaste pálido.
-¿Cómo decías? Jajajaja, no disparen, soy policía Jajajaja, dios casi me muero de un infarto.-Kate le da un pequeño puñetazo en el brazo sin parar de reír.
-Castle pensé que me moría, Jajajaja, pensé que mi carrera de policía había terminado.-Se retorcía de la risa, le salían lágrimas de los ojos, no podía parar de reír.- Eso sí que hubiera sido un polvazo mortal.
-Jajajajajaj- rieron los dos
Castle respiro y pudo parar de reír un poco, hasta que pudo ponerse un poco más serio.
-Creo que el destino no quiere que hagamos nada hasta que tú, hables con Josh.
- He mandado un mensaje a Josh, le he dicho que tenemos que hablar sobre lo nuestro.
Castle se levantó y recogió los cartones de la pizza y todo lo que había puesto. Llego al fregadero y Kate le siguió, le abrazo por detrás, poso su cabeza en su espalda y dijo.
-No quiero que te vayas.- Castle separo sus brazos para darse la vuelta. Y poner sus manos en la cintura de Kate.
-Si no me voy, no voy a poder cumplir lo que le jure a tu padre, y tendré que terminar lo que llevamos intentando todo el día. Y visto todo lo que nos ha pasado hoy, creo que si lo intentamos vendrán incluso los extraterrestres.-dijo riendo
-Está bien
Castle le dio en tierno beso en la mejilla, y se marchó a su casa.
CONTINUARA...............
Tanto me insistis que os tengo que hacer caso, aqui teneis un nuevo capi, espero que os guste, igual o mas que los demas.
GRACIAS A LA BRUJA, JOR Y SIL, QUE ME TIENEN EXPLOTADA, VENGA ESCRIBIR PARA QUE PUEDA PONER UN NUEVO CAPI CASI TODOS LOS DIAS.
NEGRERAS, QUE SOY UNAS NEGRERAS
Como habían dicho fueron a casa de Beckett, una vez en el apartamento, empezaron lo que en el coche no habían podido terminar.
En cuanto llegaron por la puerta Castle cerró la puerta y cogió a Beckett, esta de un salto entrelazo sus piernas a la cintura de Castle, entre besos, caricias y deseo, él fue camino hacia la habitación de Kate, cuando llegaron a la altura del sofá, Castle decidió que no podía aguantar más y que el sitio era perfecto. La intento dejar lo más suavemente posible para no hacerse daño, Kate lo miro muy sensual empezó a desabrocharse la camisa hasta quedar con ella abierta dejando que Castle siguiera con sus besos, ayudo a quitar a Castle la suya.
-¡¡Arriba las…………!! manos
-Castle…. Déjate…… de bromas y….-Kate estaba demasiado excitada para que Castle empezara a bromear.
-Kate no……. No…. He dicho…. Nada.-El besaba su ombligo y con las manos amasaba sus pechos.
Alguien carraspeo, para interrumpir lo que estaban haciendo y dijo.
-Katie soy yo.
Kate abrió los ojos, y se encontró con su padre, que estaba en la puerta de su habitación intentando no ver lo que estaba haciendo su hija. Cuando ella se dio cuenta, empujo a Castle y lo tiro al suelo.
-¡¡Papá!! Yo…. Eh…. Yo…-Instintivamente ella se tapó como puedo con su camisa.
Castle desde el suelo al oír quien era, solo puedo decir, sin que lo oyera el padre.
-Esto no puede ser verdad, no puede estar pasando.-Kate si lo oyó y le dio un pequeño punta pie en el hombro para que se levantara.
-Papá yo…. ¿Qué haces aquí?-Kate estaba avergonzada
-Quería darte una sorpresa, pero me la lleve yo.
-Nos la dio, no se preocupe-Dijo Castle entre dientes. Kate empezó a abrocharse los botones de la camisa, y se acercó para dar un beso a su padre, pero este se separó un poco, estaba sorprendido y enfadado con su hija.
-Castle ¡¡cállate!! Papá si hubiera sabido que estabas aquí……-Su padre la corto tajante.
-Katie eres mayor para hacer lo que quieras, la culpa fue mía, por utilizar la llave sin avisarte. Tranquila me voy y os dejo solos y termináis, si quieres mañana hablamos.
-Eso es lo que llevo intentando desde esta mañana, pero no hay manera.-Volvió a decir Castle entre dientes, pero esta vez Kate se acercó a él y le dio una colleja en la nuca.
-Castle cállate, siéntate en el sofá o lárgate, ¿lo has entendido?
-¡¡Aayy!! Entendido.- Castle no quería dejarla sola en esa situación y se sentó en el sofá.
-Papá, no hace falta que te vallas, lo que has visto…….- Jim se acercó a ella y la corto de nuevo para hablar con ella.
-Como te he dicho Katie, eres mayor y no me tienes que dar ninguna explicación. Pero solo quiero que me contestes a una pregunta ¿Sigues con Josh?
Kate bajo la cabeza, estaba avergonzada de que su padre le hubiera visto en esa situación, pero tener que decirle la verdad, era aún más vergonzoso para ella.
-Sí, papá, pero desde hace tiempo ya había pensado en dejar esa relación y además Josh me engaño a mí.
-Y tú se lo estás pagando con la misma moneda.
-No papá no es lo que crees, Castle y yo nos queremos.-Esto hizo que Jim se enfadara.
-Katie, si tanto os queréis, no hay necesidad de engañar a nadie, es preferible que llames a Josh y le digas que le dejas por teléfono a que cuando vuelva se entere de que le has engañado. O peor aún, si en vez de haber sido yo, hubiera sido él ¿Qué hubiera pasado?
-Pues seguro que yo no estaba aquí sentadito en el sofá.-Intento bromear Castle de nuevo. Los dos se volvieron hacia él y la mirada que le echaron los dos, hizo que él se diera por aludido y se calló al instante.
-Katie yo no te eduque para que engañaras a nadie, tú nunca has sido así. Y usted señor Castle si tanto quiere a mi hija, debería respetarla y aconsejarla lo mejor.
Castle se levantó como si tuviera un resorte y se acercó a los dos.
-Señor Beckett, yo quiero a su hija desde el primer día que la conocí, yo la respeto y la respetare siempre, lo que ha pasado hoy, le juro que no volverá a ocurrir más hasta que ella me diga que su relación con Josh ha terminado. Se lo juro. Le pido a usted y a su hija mil disculpas.
-Castle tu solo no tienes la culpa de lo que ha pasado, sé que quieres a mi hija, igual que ella te quiere a ti. Y acepto tus disculpas, solo quiero que mi hija haga lo que es correcto.
-Papá lo siento, te juro que no volverá a pasar . Bueno ya que estas aquí ¿quieres que pida algo de cenar y cenamos?
-No, con todo lo que ha pasado se me ha quitado el apetito, además creo que debéis hablar.-Dijo Jim, le ofreció la mano a Castle para despedirse de él, a su hija le dio un beso en la mejilla y se fue.
Kate se sentó en el sofá y se abrazó las piernas, estaba muy triste y empezaron a caerle las lágrimas por las mejillas. Castle fue hasta donde estaba ella e intento abrazarla para calmarla. Ella le rechazo.
-Kate por favor, tranquilízate, vamos hablar tranquilamente. Lo que le he dicho a tu padre lo pienso hacer, tranquila.
-Castle es verdad eso que le dijiste a mi padre ¿tú me quieres?
-Kate te quiero, como le he dicho a tu padre, te quiero desde el primer día que te vi. Estoy dispuesto a no verte, a no ir a la comisaria, a esperar a que venga Josh y decidas lo que quieres hacer.
Ella se abrazó a él, y fue a darle un beso en la boca. Castle se separó antes de que ella pudiera hacerlo.
-No, recuerda que se lo jure a tu padre. ¿Qué crees que me haría si se entera que no he cumplido?-Dijo Castle con una sonrisa
-Cogería mi pistola y te dispararía entre las piernas.-Dijo Kate riendo.
-¡¡AAuu!! Eso duele, joder que afición por disparar tenéis la familia Beckett.- La dio un beso en la mejilla y se levantó para ir a la cocina.-Bueno te preparo algo de cenar y me voy a casa.
-No tengo nada, será mejor que pidas una pizza o algo. Mientras me daré una ducha. Necesito relajarme.- Y se levantó cogiendo el móvil. Se fue hacia el baño.
-Lástima que le prometí a tu padre, que sino……- Levanto las cejas y sonrió.
-Sí que es una lástima pequeño Yorkshire, pero ya tendremos tiempo de ducharnos muchas más veces.-Se mordió el labio inferior.
-Bruja- Rio Castle
Kate se metió al baño y antes de ducharse mando a Josh un mensaje.
“¿Cuando vuelves? Tenemos que hablar sobre lo nuestro”
Media hora más tarde Kate salió del baño y Castle tenía ya la pizza que había pedido en la mesa pequeña junto al sofá. Ella se sentó y Castle aspiro su aroma y su perfume a cerezas. Empezaron a comer y pusieron la televisión, pero no había mucho que ver, o en lo que concentrarse, en una de las veces que Kate cambio, se vio a un policía que decía, “salgan con las manos en alto”. Los dos se miraron y no pudieron evitar reír. Castle entre risas intentaba decir algo.
-Si vieras Jajajaja, la cara que pusiste.
-Pues tú, Jajajaja, te quedaste pálido.
-¿Cómo decías? Jajajaja, no disparen, soy policía Jajajaja, dios casi me muero de un infarto.-Kate le da un pequeño puñetazo en el brazo sin parar de reír.
-Castle pensé que me moría, Jajajaja, pensé que mi carrera de policía había terminado.-Se retorcía de la risa, le salían lágrimas de los ojos, no podía parar de reír.- Eso sí que hubiera sido un polvazo mortal.
-Jajajajajaj- rieron los dos
Castle respiro y pudo parar de reír un poco, hasta que pudo ponerse un poco más serio.
-Creo que el destino no quiere que hagamos nada hasta que tú, hables con Josh.
- He mandado un mensaje a Josh, le he dicho que tenemos que hablar sobre lo nuestro.
Castle se levantó y recogió los cartones de la pizza y todo lo que había puesto. Llego al fregadero y Kate le siguió, le abrazo por detrás, poso su cabeza en su espalda y dijo.
-No quiero que te vayas.- Castle separo sus brazos para darse la vuelta. Y poner sus manos en la cintura de Kate.
-Si no me voy, no voy a poder cumplir lo que le jure a tu padre, y tendré que terminar lo que llevamos intentando todo el día. Y visto todo lo que nos ha pasado hoy, creo que si lo intentamos vendrán incluso los extraterrestres.-dijo riendo
-Está bien
Castle le dio en tierno beso en la mejilla, y se marchó a su casa.
CONTINUARA...............
Tanto me insistis que os tengo que hacer caso, aqui teneis un nuevo capi, espero que os guste, igual o mas que los demas.
GRACIAS A LA BRUJA, JOR Y SIL, QUE ME TIENEN EXPLOTADA, VENGA ESCRIBIR PARA QUE PUEDA PONER UN NUEVO CAPI CASI TODOS LOS DIAS.
NEGRERAS, QUE SOY UNAS NEGRERAS
ME ENCANTA EL CAPI!!
ODIO LA ESPERAAAAAAAAAA!!! A ver si subes prontito!!
Un beso!
ODIO LA ESPERAAAAAAAAAA!!! A ver si subes prontito!!
Un beso!
pero si no hace ni 5 minuyos que lo subi, y ya me estais pidiendo el siguienteeeeee,
EXPLOTADORAS DE NEURONAS!!
moth13 escribió:pero si no hace ni 5 minuyos que lo subi, y ya me estais pidiendo el siguienteeeeee,
Jajajaja es para que no te olvides de nosotraaaaaaaaaaaas!!
GabiiLovesCastle:D escribió:moth13 escribió:pero si no hace ni 5 minuyos que lo subi, y ya me estais pidiendo el siguienteeeeee,
Jajajaja es para que no te olvides de nosotraaaaaaaaaaaas!!
ES IMPOSIBLE OLVIDARME DE VOSOTRAS, NO ME DEJAIS NI EN SUÑOS, OS VEO DICIENDOME ESCRIBE, ESCRIBE, ESCRIBE
como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como molaa
madre mia
el padre de beckett que bueno por dios me encanta
(moth13 : eres EXTRAORDINARIA escribiendo )
madre mia
el padre de beckett que bueno por dios me encanta
(moth13 : eres EXTRAORDINARIA escribiendo )
Pobre Beckett pillada por su padre en su propia casa, si lo intentar otra vez no se que mas puede pasar jajajajaja
Muy bueno el capi, que risasss , Ya sabes que me encanta tu fic.
Que te tenemos explotada, que va eso es mentira. (cuando subes el próximo )
PD: escribe, escribe, escribe, escribe jajajaja
Pobre Beckett pillada por su padre en su propia casa, si lo intentar otra vez no se que mas puede pasar jajajajaja
Muy bueno el capi, que risasss , Ya sabes que me encanta tu fic.
Que te tenemos explotada, que va eso es mentira. (cuando subes el próximo )
PD: escribe, escribe, escribe, escribe jajajaja
Duende- Escritor - Policia
Jajaja que buen capítulo, más inoportuno que Jim!!!
Pero bueno, son detalles de la vida xD
Genial Ele como siempre!
Ahora quieor otro cap xD
Pero bueno, son detalles de la vida xD
Genial Ele como siempre!
Ahora quieor otro cap xD
Pobrecitos que no les dejan tranquiloos
Me encanta
Me encanta
Castle♥Beckett- Actor en Broadway
sidle21 escribió:como me llegado a reir moth sigue así esperamos un nuevo capitulo pronto felicidades!!!!!
Muchas gracias, que bueno verte de nuevo por aqui, como se nota que todos volvemos de las vacaciones
na oye ke no les dejan terminar...pobrecitos..
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
pobrecitos que no los dejan solos xD...va a ir un hoyo negro si no xD
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Sigue pronto! a ver qué pasa con Josh por fin!!
BrujaAle- Escritor - Policia
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17