Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

+29
xonika
karla rodgers
Belén_Stanathan
amy_beckett
Julie Katic-Fillion
Ange
maria_castle_love
Stanathan
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
:)
IsaVera
caskett mola
sidle21
carla_NYPD
Raquelita Beckett
castle&beckett..cris
Duende
BrujaAle
rakel
Cata Castillo
Raúl
GabiiLovesMela<3
silvanalino
kate_beckett
Netto10
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
moth13
33 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 11 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por caskett mola Dom Sep 25, 2011 6:14 am

¡¡¡Estupendo!!!¡¡¡Me encanta!!! Love Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 11 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por moth13 Miér Sep 28, 2011 10:18 am

CAPITULO 14
Después de que Beckett recogiera el borrador, y lo dejara todo colocado, salio para ver donde estaba Castle, sabia que no habría ido muy lejos, ya que aun veía mal. Castle se había sentado en el sofá y había puesto la tele.

-Sino ves ¿para que quieres la tele?

-Pero el oído no le he perdido, y puedo imaginar como son las cosas, con solo oírlas, recuerda que soy escritor.

Kate se sentó junto a él y apoyo su cabeza en su hombro, este la recogió con una mano para abrazarla.

-No se me olvida no, además te recuerdo que acabo de recoger todo el borrador, por que alguien lo ha tirado.- Kate subió la cabeza mirando a Castle para que este se diera cuenta de que le estaba mirando.

-¿Yoooo? Como puede decir eso, aquí la bruja eres tu.-Rio Castle.-Yo creo que lo hiciste tu apropósito para así poder leerlo antes que nadie.

-Mira que serás-Kate se incorporó y se puso encima de Castle, empezó a besarle, ya hacerle cosquillas.

-Mmmmmm, Bruja……. Deja de hacerme eso, no respondo.- Castle intentaba sujetar las manos de Kate.

-Pequeño Yorkshire, es que no quiero que te controles, quiero ver lo que puedes hacerme.-Ella dejo de hacerle cosquillas, y empezó a meter las manos por dentro de la camisa de Castle.

-¿A Sí?-Dijo Castle con una sonrisa

-Sí –contesto muy provocadora Kate

-Pues vas saber de lo que soy capaz.

Castle se mueve como puede, y hace que Kate se tumbe en el sofá, la besa apasionadamente, mientras acaricia su cuerpo, baja su mano hasta la cintura y mete la mano por debajo de la camisa, llega hasta el pecho de Kate, lo amasa hasta que siente que ella esta excitada. Ella como puede intenta desabrochar la camisa de Castle, le da pequeños besos y mordiscos en el cuello, la excitación hace que se arque y gima en el oído de Castle. Esto provoca la excitación de él, la desabrocha la camisa hasta dejarla a la vista el sujetador, donde él se dirige con su boca y muerde su pecho.
Un ruido hace que Kate, salga de sus pensamientos, e intenta separar a Castle.

-Castle…. Castle…. Están llamando a la puerta.- Kate consigue separe y le mira, para que él se dé cuenta.-Castle están llamando a la puerta, tienes que abrir.

-Sera el repar…. tidor…… de nuestra…..comida.-La besaba.

-Hay que abrir la puerta Castle.

-¡¡Oh Diooooosssss!! De verdad que lo nuestro es una maldición. Tu crees que algún día terminaremos lo que hemos empezado hace ya dos días.- Castle estaba frustrado y Kate no puede evitar reír.

-Por nuestro propio bien, espero que si, pero ves abrir la puerta.

-Sera mejor que vayas tu abrir, entre que no veo y mira como estoy- Castle mira hacia abajo, y ella ve que esta muy excitado, coge un cojín y se lo tira. Mientras se rie, él pone el cojin encima de sus piernas para que no se note. Kate se levanta y se dirige hacia la puerta, mientras se va abrochando la camisa. Al abrir la puerta no esperaba ver a los dos policías que estaban llamando. Los policías se quedan mirando a Kate, saben que es una compañera suya, y ven que habían interrumpido algo, uno de los policías carraspea y se toca la camisa para que vea que la lleva mal colocada, Kate se mira y se coloca bien la camisa se coloca como puede el pelo, sin dejar de sentir vergüenza.

-¿Si?¿que pasa, a ocurrido algo?

-Venimos buscando a Richard Alexander Rogers.

-¿Si esta aquí, que es lo que quieren?

-Venimos con una orden de detención, venimos a detenerle.- El policía, le da la orden de detención a Kate, esta lo abre.

-¿Pero de que lo acusas?

-Esta acusado de agresión a Josh Davison.- Castle se levanto como pudo y fue hacia la puerta, no podia creer lo que estaba oyendo.

-¡¡¿Cómo?!! Pero si fue él,¿no ven como me ha dejado la cara?

-Lo siento señor Castle, es nuestro trabajo, tiene que acompañarnos a la comisaria, allí podrá prestar declaración y llamar a su abogado. Así que por favor, salga y dese la vuelta.- Castle hizo lo que los agentes le pidieron, pero Kate le detuvo cogiéndole de la mano.

-Esperen un momento, yo soy policía, y me encargare de llevarle yo misma, pero el señor Castle no puede ir en esta situación, no ve y hay que guiarle.

-Lo sabemos inspectora Beckett, pero comprenda que hacemos nuestro trabajo. Pero si usted misma se hace responsable de llevarle, lo dejaremos, pero tiene que firmarnos aquí, como que hemos estado.- El policía extendió un papel, para que Kate lo firmara, esta lo hizo.

-En menos de una hora estaremos en comisaria.

-Eso esperamos, sino usted también será arrestada por incumplimiento del deber, y será acusada de encubrimiento y deserción.

Los policías se fueron, y Castle se quedo mirando hacia donde estaba Beckett.

-Tu novio, es un gilipollas.

-Castle ya no es mi novio, deja de decirlo, creo que mi novio ósea tú, tiene problemas, y en memos de una hora tenemos que estar en comisaria, así que vamos cámbiate y vamos a llamar a Esposito y Ryan, los necesitamos para que declaren a tu favor.

Castle y Beckett llegaron a la comisaria, donde estaba admisión y dijo que se venia a entregar, un policía le acompaño hasta la celda donde cerro y le dijo.

-Lo siento Castle pero no podemos darte ningún privilegio.

-Tranquilo Stephen, sé que estás haciendo tu trabajo

Esposito y Ryan llegaron donde estaba Kate prestando declaración, ellos lo hicieron después. Una hora mas tarde Castle quedo libre y sin cargos, ya que el juez decidió que por las pruebas y los testigos Castle no había sido el culpable de la agresión, antes de irse el mismo juez le pregunto si queria denunciar al Señor Davison, él declino la idea. Alegando que no tenía ganas de estar metidos en juicios, solo queria ir a casa y descansar.

Antes de que pudieran salir, la Capitana Gates les llamo a los dos para que fueran a su despacho. Entraron los dos juntos y la capitana les dijo que se sentaran.

-Señor Castle no se si ha hablado con su…….-Gates se quedo un momento callada, no sabia si decir novia, amante o compañera. Castle ya veía algo más y adivinaba su gesto en la cara

-Mi compañera y novia si ella quiere.-Él miro para ver lo que decía Kate.

-Lo que él ha dicho, aunque no creo que tenga que dar ninguna explicación en el trabajo, de lo que hago en mi vida privada.

-No tendría que hacerlo, si los problemas privados no se los hubiera traído al trabajo.-Dijo Gates muy enfadada

-¡Yo no me he traído nada a ningún sitio!-Dijo Kate casi chillando.-Yo nunca pensé que esto ocurriría, si lo hubiera sabido nunca hubiera dejado que pasara.

-Esta bien, no vamos a discutir por algo que ya no se puede evitar, y deje de chillarme o la pondré una sanción.

-¿Otra? Le recuerdo que ya tengo una. Que empezare mañana.
Castle esta viendo como Kate cada vez se alteraba mas, la cogio de la mano y la apretó para que se diera cuenta de que él estaba a su lado. Kate le miro y se tranquilizo.

-Bueno les he traído aquí para hablar con los dos, espero que esto no vuelva a ocurrir, y dado que el señor Castle ha sido de gran ayuda en otros casos, le vamos a dar otra oportunidad, respecto a su sanción, me veo obligada a mantenerla, tenia la intención de quitársela y hacer como que no había pasado nada, pero dado su comportamiento y las circunstancias, debo mantenerlo.

-Señora Gates le juro que por mi parte no volverá ha pasar mas lo que ha pasado, aunque le recuerdo que yo no tuve mucho que hacer, solo defendí a mi compañera, y lo hubiera echo con usted y con cualquier otro.

-Me alegra saber que me defendería, pero creo que no hará falta. Solo quiero que sepan que si ahora han decidido tener una relación, espero que no les afecte en el trabajo, si no me veré obligada a echarle de comisaria, y usted señorita Beckett, será relevada de su puesto y volverá a las calles, a dirigir el trafico ¿lo han entendido?

-Si, alto y claro.- Dijeron los dos al unísono.

-Pues entonces nos vemos dentro de 7 días, tómenselo como unas vacaciones. Cuando vuelvan, vuelvan con el chip cambiado. Hasta entonces inspectora Beckett, entrégueme su placa y su arma.

Kate hizo lo que la capitana Gates le dijo, aunque un poco enfadada por los comentarios. Y salio de la oficina, Castle antes de salir se volvió y le dijo.

-Capitana Gates, creo que le debe una disculpa a Beckett, por el comentario que le hizo esta mañana. Ella nunca hubiera querido que pasara todo esto. Y se que si hubiera podido evitarlo, lo habría echo. Su comentario hizo que pareciera una mujer que se lía con cualquiera que pasa a su lado, una mujer fácil, y si usted conociera un poquito a la Detective Beckett, vería que se ha pasado con ese comentario.-Castle no obtuvo ninguna respuesta por parte de Gates, así que salió y cerró la puerta.

Beckett estaba tan enfadada por el comentario de la Capitana que solo puedo coger su chaqueta y salir a la calle, tenía rabia por dentro.

Castle salió a duras penas de la comisaria, aunque ya veía algo más, todavía le costaba distinguir. Una vez en la calle, no vio a Kate, así que decidió llamarla.

-Beckett

-¿Dónde estás? estoy en la calle y no te veo ¿Te has ido sin mí?

-Lo siento Castle necesito estar sola un rato, no quiero que te vayas solo a casa, por favor, ve al depósito con Lannie, y dentro de un rato paso a recogerte.

-Pero Kate, ¿te encuentras bien?

-Si Castle, solo necesito un rato para estar sola, por favor haz lo que te he dicho.-Colgó

Castle hizo caso de lo que Kate le había pedido, llego hasta donde Lannie estaba y sé que sentado en una silla, viendo como trabajaba la Doctora y la conto todo lo que había pasado arriba en comisaria.

Kate una hora más tarde apareció por el depósito.

-Hola Lannie, Castle siento haber tardado tanto

-Hola Katie ¿Cómo estás? El chico escritor ya me ha contado lo que ha pasado.

-Bueno ya estoy bien, tuve que salir de la comisaria, porque si no hubiera sido capaz de disparar a Gates. Pero mejor hablemos de otra cosa.

-Sí, será lo mejor, ¿Qué tal lleváis vuestra nueva y reciente relación?-Pregunto con una sonrisa en la cara.

-Bueno podría irnos mejor, si nos quitaran la maldición-Dijo Castle

-¿La maldición?-Pregunto Lannie muy extrañada

-No hagas caso Lannie, ya sabes las locuras de Castle.-Kate reía.

-¿Locura? ¿Y cómo llamarías tu a lo que nos está pasando?

-¿Katie que pasa?-Pregunta Lannie algo preocupada.

-Nada Lannie, de verdad son las locuras de Castle, nada mas.-Kate no podía evitar reír.

-Chico escritor, cuéntamelo ya que mi amiga no suelta prenda.

-Doctora Parish- Castle se levanta y se dirige hacia ellas.-Cada vez, que su amiga y yo intentamos hacer lo que cualquier pareja del mundo, la maldición nos acecha.

-¿Y en que consiste la maldición?

-Digamos que somos sexualmente hiperactivos, cuando estamos en el punto más alto de nuestra excitación, o recibimos una llamada, o nos pilla su padre, o llaman a la puerta, creo que si la maldición no se va, moriremos de un infarto por el exceso en los niveles de testosterona.

-Tranquilo chico escritor, que esta comprobado científicamente que las personas con altos niveles de testosterona no mueren por infartos ni problemas cerebro vasculares. Solo afecta a la habilidad de tomar decisiones, así que no te preocupes.

-Me quita un gran peso de encima Doctora Parish, ya me veía aquí en una de sus camillas, haciéndome la autopsia y dejando en sus manos a Castle junior.- Las chicas se rieron por el comentario, ya que sabían que se referían al plan B.- Si reinase pero son las dos muy perversas.

-Vamos chico escritor que no es para tanto, solo lo hacía por el bien de mi amiga.

-Lo de chico escritor, creo que lo puede desmentir su amiga, es hombre escritor, pero si se empeña yo la llamare Lorena Bobbitt- Los tres rieron

-Bueno creo que los ayudare- Lannie se fue hacia su bolso, rebusco algo y le entrego unas llaves a Kate.-Toma, dado que vas a estar una semana sin trabajar, creo que os vendrá bien ir a mi casa de Kings Point, tenía las llaves ya que el fin de semana pasado Javier y yo estuvimos allí.

-Gracias Lannie, pero no quiero……-Lannie la corta

-No, nada Katie, vas a coger las llaves, vais a ir a por ropa para toda la semana y vais a desconectar de todo, sabes que es el sitio ideal, tienes playa y bosque para disfrutar de lo que más te apetezca, además, es un sitio que a Castle no tendrá peligro de que le reconozca, podréis disfrutar de un días sin estrés, y sin que nadie os moleste. Yo seré la única que sepa donde estas. ¿Entendido?- Lannie miro a Kate muy seria y después miro Castle, viendo como los dos hacían un gesto afirmativo con sus cabezas.-Pues no sé qué estáis haciendo aquí todavía.

Los dos salieron por la puerta y antes de que Castle cerrara, Kate se dio la vuelta y dijo

-Gracias Lannie.

-Tú descansa amiga, y tu chico escritor compórtate como un hombre.

-Lo hare Lorena Bobbitt, tranquila- Castle sonrió- Y gracias.

Kate llevaba a Castle a su loft, para que pudiera hacer la maleta y descansar cuando llegaron a la puerta Castle ya veía muy bien.

-¿No subes bruja?

-No Castle, estoy cansada y quiero ir a ver a mi padre, desde que nos sorprendió, no he vuelto hablar con él,-dijo muy seria-Y si nos vamos para unos días, no quiero que se enfrié lo que quiero decirle, además tenemos que descansar, mañana nos espera un viaje de coche.

-De acuerdo, pero ¿me darás el beso de despedida y me llamaras cuando estés en casa?-Ponía cara de niño-Yo mientras terminare de imprimir el manuscrito e intentare terminarle. Para mandárselo a Gina a la editorial.-Ahora tenía cara de perro enfadado

-Sí, no pensaba irme sin que me besaras.- Se acercó a él, cogió sus cara con las dos manos y le beso con pasión. Durante un largo rato estuvieron besando, hasta que ya casi no podían respirar, entonces se separaron-Creo que será mejor que me vaya pequeño Yorkshire, sino tendré que dar muchas explicaciones a mi padre, del porque le deje tirado en mi apartamento con la cena preparada.

-Pues entonces ve, no quiero que se enfade mi suegro- Volvió a besarla y salió del coche- Llámame cuando termines.

-Te paso a recoger mañana a las 8 así podemos desayunar en un sitio que nos pilla de camino.-Kate desapareció por la calle con el coche. Castle subió a su apartamento para hacer todo lo que tenía que hacer antes de marcharse por unos días.

CONTINUARA..................

Bueno aquí tenéis otro capi, espero que os guste, y perdón por tardar tanto en subir, pero hay que aprovechar los últimos días de vacaciones.

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Miér Sep 28, 2011 10:31 am

LA MALDICION, QUE BUEN TITULO!!!!!!!!!
Ele, ESCRIBES DE MARAVILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos y me alegro estar de vuelta para que podamos charlar todos juntos otra vez
Los extrañe!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Miér Sep 28, 2011 10:37 am

me encanta como siempre, ya sabes todo lo que pienso de tu fic, asi que no tengo mas que decir, bicho
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Miér Sep 28, 2011 10:38 am

silvanalino escribió:LA MALDICION, QUE BUEN TITULO!!!!!!!!!
Ele, ESCRIBES DE MARAVILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos y me alegro estar de vuelta para que podamos charlar todos juntos otra vez
Los extrañe!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin volviste, aunque ahora te juntaras con vane y me volveréis loca
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Miér Sep 28, 2011 10:41 am

Duende escribió:me encanta como siempre, ya sabes todo lo que pienso de tu fic, asi que no tengo mas que decir, bicho

Como puedes ser tan Meiga? pero si en el fondo estas deseando que no suba el capi, para poder amenazarme. Viste que ya volvio tu amiga?

Yo ya tengo las Cool Shooting Cool Shooting preparadas.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Duende Miér Sep 28, 2011 10:43 am

moth13 escribió:
Duende escribió:me encanta como siempre, ya sabes todo lo que pienso de tu fic, asi que no tengo mas que decir, bicho

Como puedes ser tan Meiga? pero si en el fondo estas deseando que no suba el capi, para poder amenazarme. Viste que ya volvio tu amiga?

Ves te dijo algo bueno y como me tratas, siiiiii volvio sillllll Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap asi dejas de incordiarme pq la verdad es que ya no te aguantama mas
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Sep 28, 2011 10:50 am

Me encanta el capitulo Love Happy Clap Thumb Inlove
muchas gracias por otro capi

josh jodete gano castle Mad Mad Muajaja Muajaja Boom

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 11 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 11 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 11 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 11 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por moth13 Miér Sep 28, 2011 10:51 am

Duende escribió:
moth13 escribió:

Ves te dijo algo bueno y como me tratas, siiiiii volvio sillllll Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap asi dejas de incordiarme pq la verdad es que ya no te aguantama mas

No mientas, si no puedes estar sin mi. Ademas no te acordaste de tu amiga en todo el mes. Meiga no te trato mal, solo te trato como tu lo haces
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Duende Miér Sep 28, 2011 11:04 am

moth13 escribió:
Duende escribió:
moth13 escribió:

No mientas, si no puedes estar sin mi. Ademas no te acordaste de tu amiga en todo el mes. Meiga no te trato mal, solo te trato como tu lo haces

claroooo ale si eres feliz pensando eso, yo te dejo. Total mi querida amiga sil sabe la verdad Bleh Bleh Bleh Bleh
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 28, 2011 1:13 pm

como mkolaaaaa.....siguelo prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Jorja Miér Sep 28, 2011 1:22 pm

Muy buen capítulo... Yo y mi afan de leerlo cuando estoy en plena clase, no da definitivamente...
Quiero más Ele!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por moth13 Miér Sep 28, 2011 2:13 pm

castle&beckett..cris escribió:como mkolaaaaa.....siguelo prontoo

prontoooooooooooooo tendras el siguiente
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Miér Sep 28, 2011 2:16 pm

Jorja escribió:Muy buen capítulo... Yo y mi afan de leerlo cuando estoy en plena clase, no da definitivamente...
Quiero más Ele!!!

Mira que te he dicho millones de veces que a la uni se va a estudiar, no a ponerse a leer el fic. Si es que no me haces casoooooooooooooo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Miér Sep 28, 2011 2:32 pm

moth13 escribió:
Jorja escribió:Muy buen capítulo... Yo y mi afan de leerlo cuando estoy en plena clase, no da definitivamente...
Quiero más Ele!!!

Mira que te he dicho millones de veces que a la uni se va a estudiar, no a ponerse a leer el fic. Si es que no me haces casoooooooooooooo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Culpa tuya que subis los capítulos cuando me voy a cursar xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Raúl Miér Sep 28, 2011 10:47 pm

Jajaja Castle me da la razon,es una maldicion!!!!!!espero que en la casita de Lanie puedan acabarlo sin problemas.
Elena,querida otro magnifico capitulo,sabes que me encantas como escribes,aunque seas una vaga Very Happy

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por moth13 Jue Sep 29, 2011 3:38 am

Raul escribió:Jajaja Castle me da la razon,es una maldicion!!!!!!espero que en la casita de Lanie puedan acabarlo sin problemas.
Elena,querida otro magnifico capitulo,sabes que me encantas como escribes,aunque seas una vaga Very Happy

Gracias Raul, pero no soy vaga, ya sabes economizo los esfuerzos en tiempos de crisis. Ademas me dices a mi y tuuuuuuuuuuuuuuu?
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por BrujaAle Jue Sep 29, 2011 3:47 am

Buen capi, espero que sigas pronto!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Jue Sep 29, 2011 3:49 am

moth13 escribió:
Gracias Raul, pero no soy vaga, ya sabes economizo los esfuerzos en tiempos de crisis. Ademas me dices a mi y tuuuuuuuuuuuuuuu?

Yo hago lo mismo que tu,economizar mis esfuerzos jajaja,pero oye que lo de vaga va con cariño eh Very Happy

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por caskett mola Jue Sep 29, 2011 5:14 am

¡¡¡Guay!!! Nada como ir a un sitio donde la maldición no se pueda cumplir... Laughing Laughing Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por moth13 Jue Sep 29, 2011 5:22 am

BrujaAle escribió:Buen capi, espero que sigas pronto!

Pronto llegara, me alegra que te guste.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Jue Sep 29, 2011 5:23 am

Raul escribió:
moth13 escribió:

Yo hago lo mismo que tu,economizar mis esfuerzos jajaja,pero oye que lo de vaga va con cariño eh Very Happy

Lo mio no era con cariño Laughing Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Jue Sep 29, 2011 5:25 am

caskett mola escribió:¡¡¡Guay!!! Nada como ir a un sitio donde la maldición no se pueda cumplir... Laughing Laughing Laughing

Les va ha dar algo si no terminan, jjajajajajaja,

Esperemos que puedan romper con la maldicion.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Sep 29, 2011 7:30 am

Genial! ya había pensado que habías dejado de lado el fic!
A ver si por fin hacen lo que tienen que hacer! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Jue Sep 29, 2011 11:48 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Genial! ya había pensado que habías dejado de lado el fic!
A ver si por fin hacen lo que tienen que hacer! ^^

Nunca se me ocurriria dejar un fic a medias, tardare mas o menos en escribir los capis, pero le termino, prometido.

Ya veremos si terminan con la maldicion Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente