Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

+29
xonika
karla rodgers
Belén_Stanathan
amy_beckett
Julie Katic-Fillion
Ange
maria_castle_love
Stanathan
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
:)
IsaVera
caskett mola
sidle21
carla_NYPD
Raquelita Beckett
castle&beckett..cris
Duende
BrujaAle
rakel
Cata Castillo
Raúl
GabiiLovesMela<3
silvanalino
kate_beckett
Netto10
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
moth13
33 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 10 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por IsaVera Lun Sep 19, 2011 6:44 am

por favor actualiza, sube el proximo prontoooo
ains algo le ha pasado a Castle verdad?? ains que mal
Gran capitulo porfavoooorrrr sube el prooooxiiimoooo
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 10 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Sep 19, 2011 6:56 am

que fuerte esta el capitulo venga castle abre la puerta que me la estoy imaginando a beckett llorando me da mucha tristeza Sad Crying or Very sad

IMPRESIONANTE TU CAPITULO COMO SIEMPRE Thumb Very Happy

continua pronto esto esta muy interesante

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 19, 2011 8:31 am

PRECIOSOOO...SIGUE PRONTOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por .:DaNu:. Lun Sep 19, 2011 9:44 am

Crying or Very sad
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Castle♥Beckett Lun Sep 19, 2011 9:55 am

Me encanta pero pobre beckett Sad
Siguelo prontiisimo Very Happy
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Duende Lun Sep 19, 2011 10:00 am

pobre castleeeee que le abra la puerta.

Sabes una cosa QUIERO LA CONTINUACION.

no te pienso decir lo fantastico y maravilloso que es ese fic pq ya sabes cuanto me gusta
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Lun Sep 19, 2011 11:55 am

Vos sabes lo q es estar sabiendo que habias subido capitulo y todavia no podia leerlo hasta 5 horas despueS?!!!! No es lindooooo
Muy bueno! A ver como seguis ahora Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Raúl Lun Sep 19, 2011 10:44 pm

Otro buen capitulo mi querida Elena,que fuerte lo de la capitana no,menuda hija de .....,pobre kate llorando alli en la puerta.
No me seas vaga y sube el proximo,cuando puedas claro Very Happy

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Netto10 Mar Sep 20, 2011 6:38 am

Excelente historia cada vez me alegra mas,

Quiero un capitulo prontooo

Un beso y una vez más excelente capitulo

PD FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por caskett mola Miér Sep 21, 2011 4:50 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Big Crying
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Jue Sep 22, 2011 12:05 am

Echo de menos tu fic, para cuando otro capítulo?? Crying or Very sad
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Jue Sep 22, 2011 3:09 am

en unas horas, cuando llegue a casa. impacientes
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Sep 22, 2011 5:32 am

¿Castle le abrirá la puerta no? Sí, Gabi, sí tiene que hacerlo...
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 10 Empty ¡¡ARRIBA LAS MANOS!!

Mensaje por moth13 Jue Sep 22, 2011 11:56 am

CAPITULO 13
Castle desde que se fue de la comisaria, había llegado a casa, se puso hielo en la cara, ya que le dolía la cara de los puñetazos que le había dado Josh, se sentó en el sofá y se quedó pensando en todo lo que había pasado. Le dolía la cara, el estómago, pero le dolía mas el corazón, no entendía por que Kate le había echado de la comisaria, porque después de intentar defenderla, él solo intento defenderse y cuando oyó que insulto a Kate, lo hacía porque él la quería y la defendía. Se quedó dormido en el sofá, hasta que en el móvil, le entro un mensaje, lo leyó y vio que era de Kate, intentó contestar, pero se volvió a quedar dormido.

Horas más tarde, se despertó porque alguien estaba aporreando la puerta, pero Castle en un principio no creía que era en la realidad, pensaba que estaba soñando, hasta que oyó a Kate que le decía “Castle sé que estás ahí dentro, por favor ábreme. Por favor, Castle, no me hagas esto.”

Él Se incorporó todo lo rápido que pudo, pero se le fue la cabeza e intento agarrase al sofá, no veía bien, se notaba los ojos hinchados, todo lo que veía era entre nieblas y sombras, como pudo empezó a dirigirse hacia la puerta, cada vez oía el llanto más fuerte de Kate y como los golpes iban cesando,

-Kate ya voy, deja de llorar-Dijo, pero se acordó de que el loft estaba totalmente insonorizado.
Como pudo llego, abrió la puerta no veía nada, solo un bulto.

-¿Kate?- No obtuvo respuesta, oyó como alguien abrió la boca y sollozaba. -¿Kate estas ahí? por favor, no veo. Solo veo un bulto

-Si Castle soy yo, ¿pero has visto como tienes la cara?-Kate le miraba sorprendía, no pensaba que estaba así.

-Como te he dicho no veo, así que no se ni siquiera donde está el espejo, así es como me dejo tu novio.-Dijo con tono despectivo la última palabra

-Ya no es mi novio, ¿puedo entrar?- Castle se apartó y la dejo entrar. Cerro la puerta y como no veía se quedó quieto. Kate se dio cuenta y se volvió a por él para dirigirle al sofá. Ella vio que había visto el mensaje, su móvil estaba con su mensaje abierto- ¿Viste mi mensaje?

-Si intente contestarte pero me quede dormido. ¿Se puede saber qué haces aquí?

-Como no contestaste, decidí venir no pienso dejar las cosas así, me pase y he sido tonta en echarte de la comisaria, pero me enfade cuando vi cómo me defendías, por un lado me encanto pero por el otro, era rabia, por verte defenderme, ya sabes que yo puedo defenderme sola y……

-Ya, sabes una cosa, a pesar de que no veo, de que me duele todo el cuerpo, me duele más el corazón, nunca pensé que me echarías así.

-Lo siento Castle, perdóname.

-Kate te perdono, pero por favor no me vuelvas hacer esto.-Kate sonrió y se acercó a darle un beso, el noto que el bulto se acercaba y en un principio se echó para atrás, pero luego cogió como pudo los hombros de Kate y los deslizo hasta encontrar su cara-¿Podrías hacerme un par favores?

-si claro dime-agarrándole por las muñecas.

-El primero es que me lleves a un amigo que es doctor, no creo que esto sea muy normal, no distingo tu cara, y el segundo es que nada de la cabaña de tu padre, no creo que pueda ver mucho durante unos días, así que como estoy solo aquí, ¿qué te parece si nos quedamos en mi loft? Además solo podríamos pasar una noche allí. Tú tienes que trabajar.

-Bueno eso no es totalmente exacto, pero luego te lo cuento, ahora nos vamos al Doctor.

-No cuéntamelo ahora, ¿Qué pasa?-Kate se había levantado y tiraba de él.

-Venga vamos y te cuento en el camino.
Kate y Castle llegaron hasta el coche, él le dijo la dirección donde tenían que ir. Ella ayudo a entrar en el coche a Castle y después se puso ella al volante, ya estaban en marcha.

-Me vas a contar lo que ha pasado.

-Bueno, después de que te fueras-Dijo Kate

-Perdona, me echaste

-Vale, lo siento, después de que te echara la Capitana Gates, me llamo a su despacho, para decirme que le daba igual con quien me acostara, si contigo, con Josh o con toda la comisaria, pero que no iba a permitir lo que había pasado antes, así que tu no podrás volver a la comisaria ayudarnos y yo estoy sancionada con 7 días de empleo y sueldo.

-¡¡Te dijo eso!!-Casi grito Castle, estaba indignado-Pero quien es ella para…….-Kate le corto.

-Castle es la capitana, y no tengo ganas de que me habrán un expediente por insubordinación, así que acataremos sus órdenes. ¿Entendido?

-A mí no me puede sancionar por nada, y creo que lo único que hice fue……..-Kate lo miro y Castle sintió su mirada inquisidora.

-Defenderme ya lo sé, pero la capitana no es igual que Montgomery, y no tengo ganas de que me mande a controlar el tráfico, Así que tu harás lo que yo te diga y punto.

-Pero que mandona eres, bruja, pero me gusta.

El semáforo estaba en rojo y Kate paro, al oírle decirle bruja, ella sabía que realmente le había perdonado. Fue a darle un beso, y Castle lo sabía, cuando sus labios estaban a punto de unirse, el móvil de Kate empezó a sonar. Ella se separo, cogió su móvil y vio que era Lannie.

-Dios pero a nosotros que nos pasa, no te das cuenta que ya ni siquiera nos podemos besar, esto es una maldición.-Dijo Castle entre cabreado y riendo.

-Es Lannie tengo que contestarla, está esperando una respuesta, para si necesito mi plan B

-¿Tu plan B? de que hablas.-Pregunto Castle.

Kate contesto al teléfono.

-Beckett

-¿Katie que tal estas? Me quede preocupada.

-Tranquila no necesitamos tu plan B, voy con Castle de camino al Doctor.

-Esa es mi chicaaaaaa, me alegro por ti amiga, entonces te dejo, cuando termine todo lo que tengo te vuelvo a llamar y me cuentas que te dijo la capitana.

-Tu como sabes……-Kate pensó un segundo- Esposito, será cotorra.

-¡¡¡Oye!!! mi chico solo me informa de lo que te ocurre.
Después de despedirse, y reanudar el camino Kate se queda callada y solo miraba de reojo a Castle.

-Kate que solo vea el bulto no quiere decir que no intuya que me miras y te ríes. Además me dijiste que me ibas a contar lo del plan B de la Doctora Parish

-No creo que de verdad quieras saber en que consistía el plan Be

-Claro que quiero, y quiero que me lo cuentes ahora mismo.- Castle intento hacerla cosquillas, esta reía

-Castle vas a provocar que tengamos un accidente estate quieto,-

-Pues empieza a contar.

-Vale, Jajajaja, vale. Te lo cuento. Pero estate quietecito.- Castle para y la mira.-Bueno el plan era que yo fuera a tu casa y hablara contigo, en caso de que tu no quisieras, el plan B era que si no hablábamos, Lannie iría a tu loft con un bisturí en plan Lorena Bobbitt.-Kate le miro con una sonrisa picara en la cara.

-¡¡Ay!! Seréis crueles, después de la paliza que me ha dado tu no…. Josh, queríais mutilarme. ¿Y tú dices que me quieres?-Castle hacia como si le doliera, al pensar lo que querían hacerle. Kate se reía a carcajadas.

-Así me aseguraba de que mi pequeño Yorkshire si no estaba conmigo no estaba con nadie más.-Kate se reía cada vez mas.

-Mírala pero si al final va ha ser verdad que es bruja, tienes la misma risa.

- Aprovecha que estamos parados y dame un beso.-Kate se acerco todo lo que pudo.

-No sé si hacerlo, no vaya ser…..-Y la dio un beso en los labios.-Mnnn me gusta, creo que esto es una buena medicina, ya empiezo a ver mejor. Y creo que ese poli que tienes detrás de ti, nos va a multar, por esa……-Kate se giró rápidamente, mientras Castle se reía. Esta se volvió y fue a darle una colleja, pero al verle la cara paro, le atrajo hasta ella y volvió a besarle.

-No es un policía,(Beso) es un ciclista.(Beso).Con la mala suerte que tenemos (Beso) no me extrañaría. En el mismo instante los coches que tenían detrás, empezaron a pilarlos. Los dos rieron.-Lo ves, tenemos una maldición.-El camino hasta el Doctor fue tranquilo, Kate ponía la mano sobre la pierna de Castle y este la suya encima.

Después de la visita del doctor, salieron y Castle había ido muy serio y callado. Ya en el loft de Castle Kate le miro, se puso frente a él, lo abrazo por la cintura y pregunto.

-Pequeño Yorkshire ¿qué te pasa?

-estaba pensando en que cuando se entere Gina de que me voy a retrasar de nuevo, creo que esto de la cara, no será nada para lo que me va hacer ella

-¿Y por qué le tienes que decir nada? El médico te ha dicho que lo de la visión se irá pasando según pasen los días, y la hinchazón de los ojos.

-Lo sé pero le prometí a Gina tenerlo para la semana que viene. Y si me vienen las ideas, no las podre escribir.

-Bueno ya que por defenderme estas así-le beso en los labios.-Creo que es justo, que si te viene alguna idea yo la escriba por ti.

-Pero sabrías como termina el libro y quien es el asesino.-Dijo Castle

-¿Y es que no quieres decírmelo o temes que revele el secreto mejor guardado?-Kate no sabía realmente porque lo decía el.-Si quieres te dejo una de mis grabadoras, y te lo grabas, puedes escribirlo después cuando ya estés bien.

-No lo digo por que reveles el secreto, pero la idea de la grabadora no está mal, yo tengo una en casa. Te lo decía por que no has leído desde el principio, y luego perderá todo tu interés.

-Mejor si usas la grabadora, no me gustaría que me molestarse a las tantas de la madrugada llamándome por el móvil.-Dijo Kate un poco enfadada.

-¿Por el móvil? ¿Piensas dejarme solo, en mi estado? Yo pensé que te quedarías aquí conmigo, y me cuidarías.-Dijo con cara de niño pequeño triste porque su mama se va.

-Pero no quiero interrumpir tus noches de inspiración. Así si hablas a la grabadora, no te oiré, y no sobre como termina. Yo vendré por la mañana y me iré por la noche.-Le beso de nuevo.

-Ah ya veo lo que te pasa bruja, por favor vamos a mi despacho, necesito enseñarte una cosa, y ¿quién te dijo que voy a escribir por las noches? Yo tenía pensado otras cosas que hacer, tu y yo.-Sonrió con picardía, para que ella se diera cuenta. Kate rio y entre beso y beso, llegaron hasta el despacho de Castle.

-Mmmmmm, detective, para, para que no creo que pueda controlarme.

-Nadie te está pidiendo que lo hagas, al contrario creo que estoy deseando que no te controles.

-Tendrá que ser mas tarde, ahora hay que trabajar.-Kate se separa de Castle y se queda extrañada.-Para poder entregar el borrador tengo que imprimirle, y con todas las hojas que tengo que imprimir será mejor que empecemos ahora, después podremos jugar.

-¿Y por qué no lo hacemos al contrario?-Kate se acerca a Castle le da un beso y empieza a desabrocharle los botones. Pero Castle le separa.

-Por qué en el momento que empecemos yo no poder parar, llevo queriendo estar contigo desde hace tres años.

-Castle si no se si recuerdas que el viernes estuvimos…….-él la corta.

-Si lo recuerdo nunca podré olvidarlo, pero ahí eras la novia del Doctor Moto, y ahora eres mi…..-Castle se queda pensando- ¿Qué somos?¿somos novios? ¿O amigos que se acuestan y pueden estar con otras personas?-Castle se reía, aunque él deseaba que dijera que eran novios.

-¿amigos que se acuestan y pueden estar con otras personas?-Kate le pone la mano en su sexo y aprieta un poco sin llegar hacerle daño, se acerca a su oído y le dice- Todavía puedo llamar a Lannie y aplicar el plan B.¿ que me dices pequeño Yorkshire? Todavía quieres que seamos amigos que se acuestan.

-Wow, Wow, no, no te pongas así bruja, que yo estoy encantado de decir que eres mi novia.

-Así me gusta, pequeño Yorkshire.-Kate se separó del todo- Bueno¿ y que tienes que hacer?

Castle movió la cabeza para olvidar un poco de lo que acababa de pasar, y no excitarse solo de pensarlo. Se acercó a la mesa de trabajo y palpo hasta que toco el ordenador.

-Necesito que pongas a imprimir el borrador del libro- él encendió el portátil- Yo no veo bien, necesito otros ojos que me ayuden, y ahora tu eres mis ojos.- Kate se acercó hasta él y se puso frente al portátil.- Por favor busca el archivo que pone Nikki Always Love y haz que empiece a imprimir.

Kate hizo que se sentara en su silla y ella se sentó encima de él, acerco la silla a la mesa e hizo lo que le había pedido Castle. Cuando la impresora empezó a funcionar, ella se volvió hacia él y empezó a besarle de nuevo.

-Ya está imprimiendo, ¿ahora podemos continuar con eso que estábamos haciendo, antes de sentarnos?- Sigue besando y desabrochando la camisa de Castle.

-Como negarme ante las pociones de una bruja- El siguió el juego y empezó a acariciarla mientras la besaba el cuello.

El juego se estaba poniendo muy caliente, Castle ya tenía la camisa desbrochada completamente, y Kate tenía la camiseta fuera, Castle volvió a besarla en el cuello y vio que la impresora ya tenía muchas hojas, levanto una pierna y empujo la impresora, haciendo que esta callera al suelo y todas las hojas se esparcieron por el despacho, Kate se asustó y se levantó como un resorte, no había visto lo que había echo Castle.

-Dios mío Castle, hemos tirado la impresora, y todas las hojas. –Kate empezó a recoger todo como pudo. Sin mirar a Castle. Que tenía una sonrisa de victoria.

-Detective, creo que tendrá que leer el libro antes que nadie. Se levantó y fue palpando hasta llegar a la puerta del despacho.- Mientras pido yo la cena.

Entonces Kate comprendió lo que Castle había echo, lo había hecho a propósito, solo para que ella leyera el libro.

-¡¡Seraaaaaaaaaaasss!!- Dijo Kate sonriendo, pero en el fondo estaba muy feliz de que él, compartiera ese gran secreto con ella.

CONTINUARA.......................

Ante tanta insistencia de subir nuevo capi, y como lo prometí, aquí tenéis m el nuevo capi, espero que os guste, gracias por los comentarios, y gracias a nettito por tu felicitación, a duende, jor y sil también, que lo hicieron en privado.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Duende Jue Sep 22, 2011 12:54 pm

Excelentisimooooo capitulo, me ha encantado, me he reido mucho con este par , son de lo que no hay sobre todo castle. jajaja

Quiero el siguiente Bleh Bleh
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Jue Sep 22, 2011 1:04 pm

Duende escribió:Excelentisimooooo capitulo, me ha encantado, me he reido mucho con este par , son de lo que no hay sobre todo castle. jajaja

Quiero el siguiente Bleh Bleh

El siguiente ya para el mes que viene, Laughing Laughing

Si en el fondo te mola que te haga sufrir. Se que no quieres que los junte
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Jue Sep 22, 2011 2:48 pm

Ele que decirte! me puse a leerlo en el break de la clase jajaja... Muy bueno, es algo asi como que me encanta tu historia... Creo que nunca te lo habia dicho, no?
Nada, en fin, genial xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 22, 2011 10:15 pm

siguelo prontooooooooooooooooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Sep 23, 2011 12:26 am

fascinante capitulo me encantaaaaaaaa

Thumb Thumb Happy Clap

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Vie Sep 23, 2011 2:06 am

Cada vez la historia mejora! jajajaja que dos! Son buenísimos!

Supongo que ya lo intuirías pero por si acaso te lo digo...

ME ENCANTA TU FIC!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Vie Sep 23, 2011 2:48 am

Buen capitulo Elena,estos dos tienen una maldicion a cuestas muy seria jeje.
Seras vaga,pero nos traes muy buenos capitulos y me rio un rato con ellos,sigue asi querida Thumb

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por kate_beckett Vie Sep 23, 2011 4:45 am

jajajaj me encanto el capiiii!!!! estubo genial!!!!! cada vez mejor!!! Happy Clap Happy Clap
continua prontooo!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por BrujaAle Vie Sep 23, 2011 5:36 am

Enhorabuena por el capítulo. Castle estaría para verle la cara al pobre! Me gustó el final con Castle haciendo de las suyas para que Kate lea el libro. Sigue pronto!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Julie Katic-Fillion Vie Sep 23, 2011 1:17 pm

Continua prontito! excelente capi!! Clap
Julie Katic-Fillion
Julie Katic-Fillion
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://www.fotolog.com/misidolosx100pre

Mensaje por amy_beckett Sáb Sep 24, 2011 6:29 am

Me he leído todo el fic de golpe y simplemente ME ENCANTA !!! Me reí un montón. Se te da genial!!!
PD: Continualo pronto !!! O si no tendré que recordártelo yo misma poco amistosamente!!! Muajaja Muajaja Muajaja muajajajajajaja
amy_beckett
amy_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente