Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

+29
xonika
karla rodgers
Belén_Stanathan
amy_beckett
Julie Katic-Fillion
Ange
maria_castle_love
Stanathan
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
:)
IsaVera
caskett mola
sidle21
carla_NYPD
Raquelita Beckett
castle&beckett..cris
Duende
BrujaAle
rakel
Cata Castillo
Raúl
GabiiLovesMela<3
silvanalino
kate_beckett
Netto10
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
moth13
33 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 13 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por moth13 Vie Oct 07, 2011 5:21 am

Siento tardar en subir, he vuelto al trabajo y no tengo mucho tiempo, pero si puedo este mismo fin de semana tendreis otro nuevo capi.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 13 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Oct 08, 2011 12:38 am

Aiis ya había visto un nuevo mensaje tuyo y pensaba que era la continuación! Facepalm
No te preocupes, en cuanto puedas súbelo, pero si puede ser que sea prontito xD
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Sáb Oct 08, 2011 12:14 pm

CAPITULO 16
Kate se despierta por que oye como llaman a la puerta, mira el reloj y ve que son las 6.30 de la mañana. Ella se da la vuelta y decide no abrir, es demasiado temprano para levantarse, pero ante la insistencia de la persona que llama, se levanta muy enfadada y abre la puerta.

-Se puede saber que……… Castle ¿qué haces aquí?- Ella se gira y se vuelve camino a la cama.

-Como te dije anoche, no podía dormir, y he venido con la maleta y el desayuno, aquí tienes tu café.- Castle entra y cierra la puerta, después sigue a Kate hasta su habitación.

-¿Anoche? Querrás decir hace unas horas. Deja el café en la cocina, todavía puedo dormir una hora.-Kate se mete en la cama y tira de la sabana, se gira dando la espalda a Castle.

Castle no está dispuesto a dejarla dormir, él se acercó todo lo que pudo a Kate y se sentó en la cama. Dejo el café en la mesita de noche, y empezó a darla besos por la cara, apartando su pelo para llegar hasta su cuello. Kate se mueve para dejarle más acceso al cuello, pero sigue haciéndose la dormida.

-Vamos Kate, despierta, vine a traerte el desayuno a la cama. Y te he traído algo.-Castle llega hasta el lóbulo de la oreja y con su lengua juega con él, Kate gime y esto hace que Castle note que ella solo está haciéndose la dormida, mete la mano por debajo de la sabana y baja por su vientre, hasta llegar al pantalón, el mete su mano dentro de su ropa interior y le susurra muy bajito al oído - sé que te va a encantar.

Kate al notar la mano de Castle en su sexo, no puede evitar gemir de placer y se muerde el labio, coge la cabeza de Castle y lo lleva para poder besarlo en la boca, ella retira la mano de Castle de su sexo y le dice.

-Castle yo también quiero, pero por favor, dejémoslo para cuando lleguemos allí.

-Kate no sé si puedo aguantar, necesito estar contigo.- Castle la mira a los ojos y la besa.

-Castle yo tampoco puedo, pero necesito que sea especial, te prometo que si aguantamos, valdrá la pena.-Kate besa a Castle.

Castle se sienta bien en la cama y coge el café que ha dejado en la mesita de noche, se lo acerca a Kate.

-Está bien, pero creo que necesito una ducha de agua fría, mientras tu desayunas lo que te he traído.- Los dos miran a la parte inferior de Castle, Kate se ríe.-No te rías, eres malvada ¿tú sabes lo que el pobre Castlelito esta sufriendo?

-¿Castlelito? Le has puesto nombre a tu……-ella señala a su bragueta, y se ríe, mientras mueve la cabeza- ¡¡Dios Castle eres peor que un crio!!- Ella se sienta en la cama cogiendo su café con las dos manos, da un trago largo y luego dice-Creo que no solo tu sufres y lo pasas mal, yo también, así que date esa ducha, que yo también necesito una.

-¿Y si lo hacemos juntos?-Sonríe Castle pícaramente. Kate pone ojos y sonríe. Coge un cojín y se lo tira a la cara.

-Oh Castle no tienes remedio.

-Solo tenía que intentarlo Detective- El alza los brazos. Castle se levanta y va al baño.

Una hora después Kate sale de la ducha y se encuentra que su habitación esta recogida, la cama esta echa y su bolsa no está, ella sale al salón y ve que Castle está sentado en el sillón bebiendo un café. Al ver a Kate se levanta.

-¿Ya podemos irnos?

-Sí, recojo el baño y nos vamos, gracias por ayudarme a recoger.

-No tienes que dármelas, solo estoy deseando llegar allí.- Castle levanta una ceja y sonríe- Estoy deseando ver lo que me tienes preparado.

Kate se acerca a él, le mira a los ojos, tira del cuello de su camisa y lo besa con pasión. Castle la agarra por la cintura y ella lo separa, lame su cuello y llega hasta su oreja, ella le dice muy sensual.

-¿Que has sentido?

-Mmmmmmmmmmm, bueno……….. Uuffff. No sé cómo explicarte.-Dice Castle muy excitado.

-Pues multiplícalo por 100, lo que te espera cuando llegamos.- Kate se aleja de Castle, él solo puede suspirar y morderse el puño, solo imaginar lo que puede estar esperándole le excita.

Mientras Kate ha recogido el baño, Castle ha dado vueltas sin parar por toda la cocina del apartamento, está nervioso. Kate sale y lo ve, ella se ríe, sabe que en cuanto lleguen no le podrá contralar mucho, aunque ella tampoco tiene ganas de controlarse.

-Bueno Castle ya nos podemos ir, si es que aun quieres.

-Después de lo que me has dicho. ¿Tú crees que me voy a quedar aquí en Nueva York? Si lo hago me tendrán que meter en un psiquiátrico, me volvería loco.-Kate sonreía.

Cuando salieron del apartamento de Kate ya eran las 9 de la mañana, entre el tráfico y que se perdieron por no ir muy atento Castle, llegaron a la hora de la comida, dejaron sus bolsas y se fueron a comer a un restaurante de la playa. Después de comer, dieron un paseo por la playa y decidieron ir a comprar comida, ya que no tenían nada.
Llegaron a la casa sobre las 6 de la tarde, colocaron la comida y Beckett se sentó en el sofá, estaba cansada del viaje.

-Necesito una ducha y dormir un poco, creo que no puedo más.-Dijo ella cogiendo la bolsa.

-Yo también, no dormí nada en toda la noche, pensando que hoy íbamos a estar juntos. Y si no te importa y soportas mi mal olor, voy a pasar directamente a la cama, cuando me levante me duchare.-Castle cogió la bolsa y siguió a Kate, esta se dio la vuelta y puso un dedo en el pecho de Castle.

-¿Quién te ha dicho que vamos a dormir juntos?-Mirándole fijamente a los ojos y muy seria.

-Yo……. Yo pensaba que……

-Ese es tu problema Castle, piensas demasiado. Tú vas a dormir en el cuarto de invitados y yo dormiré en la habitación grande.

-Oh vamos Kate, ¿me estás hablando en serio?- La cara de Castle era de auténtico asombro.

-No he hablado nunca tan enserio, tu y yo juntos en la misma cama, corremos mucho peligro.

-¿Es que no quieres que estemos juntos?-Él alzo una ceja

-Claro que quiero, por eso mismo quiero evitar lo que tú no puedes, como te dije, quiero que sea especial. Y no un aquí te pillo aquí te mato.

Castle suelta la bolsa, se acerca a ella, la coge de la cintura con una mano y con la otra sujeta su barbilla, para que le mire a los ojos.

-Yo también lo quiero, y como te dije, voy a esperar, además, tú crees que si yo quisiera un aquí te pillo, aquí te mato, ¿no lo habría hecho ya? Lo habría hecho en el momento que cruzamos el umbral de la puerta, pero tú me pediste que esperara y lo hare.

Kate mira a los ojos de Castle y ve que lo dice totalmente en serio. Pero ella sonríe.

-Castle te juro que como intentes algo, nos damos la vuelta hoy mismo a Nueva York.

-Kate, llevo más de 24 horas sin dormir, ¿tú crees que yo podría tan siquiera poder quedar entre los 100 primeros? No puedo ni con mi alma, como para intentar algo ahora mismo.
Quiero que cuando terminemos lo que deseamos tanto, sea especial, quiero que tu veas fuegos artificiales y ahora mismo no podría ni llevarte a ser una cerilla.

-Está bien, pero espero que cuando sea ese momento tan especial, estés entre los 10 primeros.-Ella rio, le dio un beso y se separó entrando a la habitación.

-¿los 10 primeros? Seré el número uno, te lo aseguro.

-Castle tú y tu ego.

Cuando Kate salió de la ducha, Castle estaba metido en la cama ya casi dormido, al sentir que ella se metía en la cama, se giró para abrazarla y dijo entre sueños

-Kate puedo intentarlo cuando me despierte

-¿quieres que te dispare, si lo intentas?

-Recuerda que no tienes arma, te la quito la Capitana Gates.

-Castle si no quieres volver a Nueva York, ni lo intentes.-Ella rio, sabía que él le había dado su palabra y no lo haría.

-Detective, cuando quiere se convierte en la peor de las brujas.-Castle la abrazo y la dio un beso en la cabeza, poco después estaban los dos abrazados y dormidos profundamente.

CONTINUARA...........

Como prometí, aquí tenéis nuevo capi, espero que para antes del martes tenga el siguiente, disfrutar del nuevo.

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Sáb Oct 08, 2011 12:22 pm

Espero que para antes del martes Castle sacíe sus ganas jajaja
Muy bueno ele, como siempre Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por silvanalino Sáb Oct 08, 2011 12:24 pm

NOS ODIAS A TODOS NO????
AHORA ENTIENDO MAS LO DE ANGELES DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!
QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ERES LO MAS!!!!!!!!

PD: RETIRO QUE ERES LO MAS, TE ODIO....SOLUCIONA EL PROBLEMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Última edición por silvanalino el Sáb Oct 08, 2011 3:00 pm, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 08, 2011 1:17 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love Love

muchas gracias por otro capitulo Very Happy Very Happy mola mil increíble como todos que
escribes

( Castlelito ) necesita mucha agua fría jajajajaja Laughing Laughing

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Belén_Stanathan Sáb Oct 08, 2011 1:45 pm

Muy bueno!!! quiero massss!!!! continualo lo mas pronto que puedas por favor!!! Thumb
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Duende Sáb Oct 08, 2011 2:57 pm

Pero te parecerá normal hacer esto, tu con tal de alargarlo no sabes lo que vas hacer en fin te odio y no me gusta el capi. jajajajajajaj
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Netto10 Sáb Oct 08, 2011 3:51 pm

ELE

Que puedo decir que no te haya dicho antes, impresionante capitulo, y me dejaste con ganas de más.

Soy tu admirador
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por Raúl Sáb Oct 08, 2011 10:43 pm

Otro magnifico capitulo y yo pensando que lo harian en la cama de Beckett jeje,si es que ya no pueden mas.
Ele si no quieres morir,acaba ya con la maldicion en el proximo capitulo Very Happy
Sigue asi de bien mi querida vaga

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 08, 2011 11:03 pm

sigue prontoooo...me encanta este fic
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Oct 09, 2011 2:00 am

¡Me encantó!
Pero yo pensaba que ya... que ya ya vamos! xD
Pero bueno, así será más especial ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por BrujaAle Dom Oct 09, 2011 4:12 am

Muy buen capi! muchas gracias y trae otro pronto! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por karla rodgers Dom Oct 09, 2011 4:03 pm

Ele se te ruega se te suplica ya haz que cumplan sus deseos carnales no quiero q les vaya a dar algo a ambos vamos si quieres vamos a Catemaco con unos brujos a que les quiten la maldicion Gracias por el capitulo espero el otro cuanto antes Happy Clap
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por xonika Dom Oct 09, 2011 8:14 pm

bueniiiiiisiiismo!!!! Happy Clap Thumb Razz bounce Hysterical Happy Clap Thumb Razz bounce Hysterical Happy Clap Thumb Razz bounce Hysterical Happy Clap Thumb Razz bounce Hysterical

P.D: te dejo los muñequitos por que no tengo manera de expresar cuanto me gusta tu fic
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensaje por sidle21 Dom Oct 09, 2011 10:25 pm

woooowwwwwwwww Love
decir que me gusta se queda corto!! hacía días que no entraba y me leí los últimos capítulos ayer pero no escribí nada......... excelente el fic síguelo cuando puedas!!!!!!! lol!
sidle21
sidle21
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por rakel Dom Oct 09, 2011 11:24 pm

Gracias por otro capi!!!!!!!! eres la mejor!!!!!!!!!!
Soy tu fan!!
PD: el miércoles es mi cumple (me encantaría capi nuevo de regalo Wink )
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por caskett mola Lun Oct 10, 2011 4:09 am

Está estupendo. Pero quiero otro Very Happy Laughing Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por moth13 Dom Oct 16, 2011 7:59 am

CAPITULO 17

Dos horas más tarde Kate se despertó, al principio no sabía dónde estaba, pero en el momento que abrió los ojos y vio a Castle, recordó donde estaba. Miro la hora en su reloj y vio que eran pasadas las 8 de la tarde, como pudo se quitó el brazo que tenia de Castle y salió de la cama, bajo a la cocina y comenzó a preparar lo que tenía pensado para una gran noche, antes mando un mensaje a Lannie para decirla que habían llegado bien y darle las gracias.
Mientras Castle dormía, ella había estado preparando la cena, el postre y había encendido la chimenea. Preparo todo como lo había pensado, justo debajo de la claraboya de cristal que había en el techo, dejaba ver las estrellas, cerca de la chimenea. Ya tenia todo preparado, se dio cuanta que se había manchado lo que llevaba puesto y decidió subir a cambiarse. Se puso la camisa de Castle, él estaba profundamente dormido, se acerco y le empezó a llamar.

-Castle levanta.- Pero no castle no daba señales de despertarse. Kate se sentó encima de él y empezó a besar las mejillas, bajo al cuello, mientras lo llamaba, sabia que era la única forma de despertarlo.- Castle si no te despiertas, te pierdes lo que he preparado.- Esto hizo que Castle abrazara y empezara a besarla.

-No puedes despertarme así.

-¿Por qué?- Kate seguía besando su cuello, y acariciando sus hombros.

-Si tú quieres que juguemos y continuemos hasta el final, despiértame así, todos los días, pero si no, no lo vuelvas hacerlo o tendré que cometer un delito.- Castle la besa de nuevo y en un rápido movimiento cambia de postura, dejándola a ella abajo. Se separa, la mira y con su mano acaricia su pierna, él se da cuenta entonces que ella solo lleva la parte de arriba, y ve que es su camisa.

-Castle ¿que pasa?

-Nada, solo que no esperaba que te pusieras mi camisa.

-Bueno es que cuando he terminado de cocinar todo, me he manchado, tenia que abrir los cajones y no quería despertarte con ruido, se que estas cansado, así que decidí ponérmela. Pero si te molesta me la quito ahora mismo.- Cuando Kate termino de decir eso se arrepintió, vio en la cara de Castle una sonrisa y una mirada lasciva con un gesto de afirmación.- y me cambio, deja de pensar en eso todo el rato.

-Kate me encantas con mis camisas, póntelas cuando quieras, no puedo dejar de pensar en ello, por que estoy deseando hacerlo, además, tu dijiste que te quitabas la camisa, mi mente de escritor empezó a trabajar.

Kate dio una vuelta de ojos, y castle se acerco a ella a besarla, mientras su mano acariciaba su pierna desnuda, Kate se dio la vuelta y volvió a quedar encima de él, se separo para parar el beso, como pudo logro quitar las manos de Castle y se levanto.

-La cena esta lista. Te espero abajo, si te portas bien, puede que te deje que me quites tu
camisa.- Y salio por la puerta.

Minutos mas tarde cuando Kate ya estaba abajo repartiendo vino en una par de copas, Castle bajo, se quedo muy impresionado, cuando vio todo lo que tenia preparado, se acerco a ella, la hizo que se girara para tenerla de frente, la beso en los labios.

-Wow detective, esto es una sorpresa, y se puede saber ¿donde ha pedido la cena?, huele muy bien.

-Gracias Castle, pero no he pedido la cena en ningún sitio, la hecho yo.

-¿Tú?- La cara de Castle era de sorpresa.- Espero que no estes experimentando conmigo.
Kate le paso la copa de vino, y le dio un pequeño golpe en el hombro. Kate sonrió.

-Castle se cocinar, mi madre me enseño, además cuando mi madre murió, era yo la que me encargaba de la cocina en casa.

-Uuffff, pensé que tendría que probar alguno de tus experimentos, cuando lo hago con mi
madre, no terminan muy bien.-Rió Castle-¿Y por que en tu casa no lo haces?

-Bueno como sabes me paso más tiempo en el trabajo que en casa, y cuando llego lo que menos me apetece, es ponerme a prepárame comida, así que recurro a la comida para llevar. Suelo cocinar los fines de semana si estoy libre. Pero tampoco es que tenga muchos.

-¿Y con que me vas ha deleitar?

-De primero pimientos del piquillo rellenos de salmón y langostinos. De segundo Medallones de solomillo en salsa Cibrandy y de postre, es una sorpresa.

-Mmm, sabes que los langostinos son afrodisíacos.- sonríe y comienza a besar en el cuello a Kate.

-Si lo se.- Ella estaba encantada con lo que Castle hacia en su cuello, gemía y sonreía.- Pensé que necesitarías una ayudita.-Eso provoco que Castle se separara de ella y la mirara

-¿Una ayudita, para mi? Yo no necesito ninguna, ¿no será por que tu si la necesitas?

-¿Yo? Yo no necesito ayuda, solo con estar contigo, y te lo demuestro cuando quieras.-Kate levanta una ceja.

-¿Por que no ahora? Antes de la cena.- Castle levanto una ceja y puso una sonrisa sensual.- ¿Podríamos dejar la cena para más tarde?

-Podríamos.-Dijo Kate, acercándose a él, besándolo en el cuello y llegando a su oído para decirle, muy sensual.- Pero entonces te perderías la sorpresa que tengo para el postre. ¿Tú decides?- Ella espero a que Castle dijera algo.

-¿Y tú que prefieres?

-Yo prefiero, lo que nos espera de postre.- Y le beso en el cuello de nuevo, para luego separase del todo.

-Esta bien, esperare al postre.

-Pues entonces ayúdame a llevar las cosas que quedan y cenamos, yo tengo un hambre que no puedo más.

-En realidad yo también, ¿en que te ayudo?

Kate le paso varias cosas y le dijo que las pusiera donde estaban las otras cosas ya preparadas. Él obedeció y espero a que Kate le dijera donde se tenía que sentar.

La cena empezó, entre risas, conversación y juegos. Uno a otro se daban de comer, pasaron dos horas que para ellos fueron como 5 minutos. Llego la hora del postre y Kate recogió todo lo que tenían encima de la mesa improvisada que había preparado, Castle la ayudo y empezó a remolonear por la cocina, abriendo cajones, puertas de armarios, buscando algo.

-Castle, voy al baño, no toques nada, que nos conocemos.

-Solo quiero saber que hay de postre.-Castle tenía la mano en la nevera para abrirla. Pero se paró al ver que Kate le había pillado.

-Te juro que cuando vuelva, tendrás tu postre. Pero hasta entonces por favor, sírvete una copa de vino y siéntate. –Kate se había ido hacia él, le ofreció la copa y la botella de vino y le dio un beso en los labios. Esperando la respuesta.

-De acuerdo, pero no puedes decirme al menos de que se trata, ¿o de que sabor es?

-Está bien, te diré el sabor, pero prométeme que no te moverás de ahí.-Kate señalo el sitio donde habían estado cenando. Él la miro y afirmo con la cabeza.- Pues entonces vamos.- Kate le beso de nuevo se acercó a su oído y dijo.-De fresa.

Castle hizo caso a lo que Kate le había dicho, se dirigió hasta donde habían estado cenando y se tiro en la alfombra, esta era cómoda y parecía que te habías tumbado encima de un muñeco de peluche, durante largo rato miro las estrellas que se veían por la claraboya, se miró el reloj y vio que Kate llevaba más de diez minutos arriba y no daba señales de que bajar. Decidió poner música, miro lo que había y decidió poner un cd que Lannie tenía puesto encima de una estantería. En ese momento Kate apareció por las escaleras, pero Castle no la vio, y Kate al ver como Castle bailaba la canción al más puro estilo Tom Cruise en “Ricky business”, no pudo evitar quedarse allí parada y reír de los movimientos que Castle hacía, cuando él se dio la vuelta y vio a Kate riendo allí, se quedó parado pero al instante reacciono y se acercó a ella, cogiéndola por una muñeca y tirando de Kate, hizo que se quedaran a pocos centímetros.

-¿No te gusta cómo bailo?

-Oh, sí me encanta, pero no puedo evitar reírme al verte hacer esa mala imitación de Tom Cruise.-Ella todavía reía.

-Vamos, si fui yo quien le enseñe los pasos de baile.-Castle levanto una ceja.- ¿Por qué has tardado tanto? Quiero el postre que me prometiste

-Y lo tendrás, por haberte portado bien, tendrás tu recompensa.- Kate lo beso, y poco a poco bajo por su cuello, hasta llegar a su oído, empezó a jugar con el lóbulo de la oreja para decirle.-Pero tendrás que encontrar el postre.

Castle se separó y miro a Kate, esta tenía una sonrisa muy provocativa, y el decidió seguir el juego. Mientras la besaba y bajaba al cuello para luego seguir por la cara, la iba llevando hacia la nevera. Cuando llego a la nevera abrió para ver lo que había, pero su sorpresa fue cuando vio que no había nada, miro a Kate con cara de no entender nada, esta rio y bajo sus manos hasta el cinturón de Castle, se lo desabrocho y bajo su cremallera, después dijo:

-Frio, frio.

-Con que esas tenemos detective.-Castle cerró la nevera y se acercó a Kate, se quitó como pudo los pantalones y empezó a acariciar por encima de la ropa a Beckett, llevándola hacia donde estaba el horno. Al llegar Castle paro y abrió el horno.

-Frio, frio, pequeño Yorkshire.

Las palabras de Kate estaban provocando a Castle, este la miro y con cara de no poder aguantar más dijo:

-Podrías darme una pista- Castle beso y acaricio las piernas de Kate.- O tendré que pasar del postre.-Castle estaba muy excitado y Kate lo sabía, sabía que había llegado el momento de decirle lo que tenían de postre.

-Vamos allí.-Kate señalo donde habían estado cenando, a la alfombra donde Castle había estado tumbado.

Castle no podía más, hizo lo que Kate le había pedido, entre besos, caricias, llegaron a la alfombra. Kate le separo y se tumbó en ella. Castle no entendía, pero al ver que Kate tiro de su mano solo puedo hacer lo que ella le pedía.

De rodillas empezó a besarla y a quitarla cada uno de los botones de su camisa, mientras ella hacia lo mismo. Cuando Kate sintió que la mano de Castle estaba en su vientre esta dijo:

-Caliente, caliente, Castle, ya lo encontraste.

Castle se separó para ver de lo que estaba hablando, la miro a los ojos y entonces se dio cuenta, Kate llevaba su ropa interior entera rosa, aunque no se podía decir que tapara mucho, ya que parecía un minúsculo papel transparente. El olor a fresa le hizo darse cuenta de lo que se trataba.

-¿Esto es comestible?-Pregunto muy asombrado, sus ojos estaban tan abiertos que parecía que se le iban a salir.

-Sí, este es el postre, tu postre soy yo.-Kate le atrajo para besarle.

-¿Todo para mí?

-Si quieres podemos llamar al vecino, si es que tú no puedes con el postre que te he preparado. –Rio Kate.

-Me ofende Detective, yo puedo con este postre y con todos los que me prepares.

Castle se quitó lo que le quedaba de ropa, y beso a Kate, termino de quitarle la camisa que llevaba de él, y muy despacio empezó a besarla hasta llegar a sus pechos, donde le esperaba su postre, el empezó a morder lo que parecía su tela, y al llevárselo a la boca, paro y dijo,

-Sabe a fresa, está buenísimo.

Poco a poco entre besos, lamidas, mordiscos y besos en los pechos de Kate termino por comer toda la parte de arriba, Kate está muy excitada, gemía, se agarraba a la cabeza de Castle para apretar más contra ella, Castle fue bajando hasta llegar a la parte de abajo, y volvió a subir para besar a Kate, en el oído la susurro “me encanta el postre, ahora veras lo que estoy disfrutando de él”. Kate al oír eso solo puedo morderse el labio y cerrar los ojos, segundos después sentía como Castle hacia lo mismo que en la parte de arriba, su lengua empezó a jugar con sus labios inferiores, el placer que sentía hizo que se arqueara y agarrara la alfombra para reprimir el gemido que tenía en la garganta. Durante un largo rato Castle jugo con su sexo y acariciaba sus pechos con las manos, hasta que el sintió que llegaba el momento en el que ella llegaba al clímax.

La música empezó a sonar y Kate reconoció la canción, entonces empezó a tararear la letra, y obligo a Castle a subir, mirándole a los ojos le cantaba sensualmente

-Lo que quiero ahora
es tu cuerpo ahora,
ser su dueño ahora
ser su esclavo ahora.
y atarlo ahora
y adorarlo ahora
parar el tiempo ahora
y acariciarlo ahora
ah, ah, ah, ah!

Castle besaba todo el cuerpo de Kate mientras ella cantaba, la miraba, la deseaba, ella lo veía en sus ojos. Se miraban y escuchaban la canción……

“Entregar el cuerpo abierto
por el vientre sentir tu aliento, sí.
Como inunda el mar la roca
ven y lame la miel de mi boca
porque
yo te quiero ahora
con la boca ahora
con la mano ahora
con la carne ahora, es urgente ahora”

Castle parecía que estaba bailando al son de la música, porque al oír la última frase, penetro a Kate, esto hizo que ella gimiera y él empezó a moverse a ritmo de la música, sus movimientos empezaron hacerse más rápidos, no paraban de mirarse a los ojos, sabían lo que quería decir la canción, lo que ellos estaban sintiendo al oírla, y disfrutaban de la pasión y el deseo que llevaban reprimiendo durante tanto tiempo. La canción seguía….

“embriagarme ahora
perder el punto ahora
y derramarme ahora
ah, ah, ah, ah!

Los dos llegaron al orgasmo con el final de la canción, durante un largo rato ellos se quedaron abrazados, Castle estaba encima de Kate, no se oía mas que sus gemidos, y respiraciones, el disco había terminado y todo se había quedado en silencio.

De repente empezó a sonar un sonido extraño, Kate que estaba mirando hacia arriba a las estrellas, empezó a reírse, y Castle extrañado se separó un poco para mirarla. No entendía de que se reía.

-¿De qué te ríes, tan mal ha estado?

-¿Te acuerdas que anoche me dijiste que ibas hacerme ver fuegos artificiales?

-Sí, ¿y los has visto?- Dijo Castle.

-Nunca pensé que fuera a ser tan literal.–Ella le cogió de la cara para que pudiera verlos él también.

Castle se giró y se quedó abrazado a Kate, durante todo el espectáculo pirotécnico que estaban viendo. Cuando termino, miro a Kate y la beso.

-¿Y qué tal, he quedado entre los 10 primeros?

-Sé que me arrepentiré de esto.- Miro a los ojos a Castle.- Has quedado en el primer puesto.- Y le beso.

-Entonces dirías que ha sido, autentico, maravilloso, especial, sublime, apoteósico, sorprendente, sensacional.

-Castle cállate.- Kate se movió para quedar encima de él, empezó a besarle

Poco después, repetían lo que acaban de hacer. Hasta que el éxtasis y el cansancio, los hizo que se durmieran en la alfombra que había sido testigo de su pasión y deseo.

CONTINUARA.....................

PERDÓN POR LA ESPERA, PERO MIS NEURONAS NO SE CONCENTRABAN, ESPERO QUE VALGA LA PENA Y OS GUSTE EL CAPI.

PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE BAILE HABLO QUE VEAN ESTO

Y LA CANCION ES ESTA

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Dom Oct 16, 2011 8:09 am

Muy bueno Ele!!! Se hizo esperar pero esta genial!!! =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Duende Dom Oct 16, 2011 8:18 am

Me ha encantado tu capitulo y al final vieron los fuegos menos mal, que los pobres ya estaban que no podían mas.

Espero el siguiente pronto me encanta
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Dom Oct 16, 2011 8:59 am

Si es por tus neuronas entonces me quedo sin fic!!!!!!!!!!!
igual te voy a decir QUE ME ENCANTOOOOOOO
QUIERO EL 18!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Oct 16, 2011 9:11 am

Me encantaaa!
Siguelo prontooo Very Happy
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cata Castillo Dom Oct 16, 2011 9:14 am

Menos mal, que se por fin se pusieron al día. Iban a ponerse malitos de tanto esperar. ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 13 111714

Genial el capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 16, 2011 9:46 am

menudo capiiii.....

ke maraviillaaaaaa...siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente