Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

+29
xonika
karla rodgers
Belén_Stanathan
amy_beckett
Julie Katic-Fillion
Ange
maria_castle_love
Stanathan
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
:)
IsaVera
caskett mola
sidle21
carla_NYPD
Raquelita Beckett
castle&beckett..cris
Duende
BrujaAle
rakel
Cata Castillo
Raúl
GabiiLovesMela<3
silvanalino
kate_beckett
Netto10
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
moth13
33 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 14 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por BrujaAle Dom Oct 16, 2011 9:53 am

Gran capi! gracias! pobres, necesitaban 0 interrupciones!! Sigue pronto! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 14 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 16, 2011 10:54 am

brillante capitulo Love me gusta mucho Love Reverence Inlove gracias por otro capitulo Reverence Happy Clap

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 14 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 14 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 14 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 14 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Raúl Dom Oct 16, 2011 10:23 pm

Por fin se acabo la maldicion,lo mas rico sin duda el postre y encima con fuegos artificiales Very Happy
Gran capitulo Ele,como siempre,vuelve pronto con el 18

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por kate_beckett Lun Oct 17, 2011 2:19 am

Porfiiiiin!!!! ya era hora, estaban que no podían mas, y al final vieron los fuegos jeje
Menudo postre.... Awesome Laughing
A valido la pena esperar tanto, a sido Increible!!!!! Happy Clap
Ele quiero el proximo pronto porfaaaa!!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por caskett mola Lun Oct 17, 2011 5:19 am

Me encantó lo del baile de Castle. Y lo de los fuegos artificiales... Laughing Laughing Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Oct 17, 2011 5:47 am

Estupendo! Very Happy

Cómo me gusta este fic, por fin lo hicierooooooon! ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rakel Lun Oct 17, 2011 7:59 am

Weeeeee!!!!!!! otro capítulo!! Happy Clap Happy Clap
Me encanta este fic!!
SOY TU FAN.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Sáb Oct 22, 2011 11:43 am

CAPITULO 18
Durante sus siguientes días los habían pasado entre paseos por la playa, paseos por el bosque, salidas a tomar algún café a una cafetería cercana, el resto del tiempo lo utilizaron para hacer el amor, estar juntos el uno con el otro. Durante los 4 días restantes se habían empezado a conocer, a ver las virtudes y los defectos de cada uno, hablar de ellos, hacer lo que tanto tiempo habían esperado, ser felices.
La última mañana que iban a estar allí, Castle se había despertado y vio que Kate no estaba en la cama, entonces se levantó sobresaltado, vio que en la mesita de noche había una nota.
“Salí a correr por el bosque, volveré pronto, ¿me preparas el desayuno? Te quiero”
Castle sonrió, tenía los ojos abiertos sorprendido. Se levantó y miro la hora, no sabía a qué hora había salido ella, pero si se daba prisa no se daría cuenta de que él había salido. Él miro por la ventana para ver si la veía venir, y al no verla pensó que tendría tiempo.
Poco tiempo después Castle llego de nuevo a la casa y Kate todavía no había llegado, así que decidió empezar a preparar el desayuno, subió a la habitación para cambiarse y que Kate no se diera cuenta de que había salido de la casa, entonces vio que ella se acercaba ya por el claro del bosque, guardo todo y bajo corriendo para terminar el desayuno.
Kate entro todo sudorosa por la puerta y Castle se acercó a ella para darle un beso, ella le respondió pero al ver que Castle quería más, ella se separa.
-Castle necesito una ducha, llevo más de dos horas corriendo y no creo que sea muy aconsejable que te acerques a mí ahora mismo.
-Me encanta tu olor corporal, además, si mal no recuerdo ya he estado cerca de ti cuando sudabas, y eso no era un impedimento la otra noche.-Castle intenta besar el cuello de Kate pero ella le aparta y se ríe.
-Castle no es lo mismo, ni la misma situación, así que termina de preparar el desayuno mientras yo me doy una ducha. ¿De acuerdo?
-Está bien, pero solo me queda hacer las tostadas, y si las hago ya, se enfriaran, así que ¿puedo ducharme contigo? Ahorraremos agua, y bueno podríamos………- Kate pone ojos
-Castle por favor, desde que llegamos aquí, no hemos parado, creo que hemos batido records, podrías dejar de pensar por una vez en ello.
-Si puedo, pero solo de imaginar que vas a estar desnuda, mi mente de escritor me juega malas pasadas y castelito siempre está dispuesto, ya lo sabes.- Levanta una ceja y sonríe.- Llevamos sin hacerlo unas horas y además la ducha es el único rincón del a casa que nos queda por probar.
-Castle solo nos faltan unas orejas grandes, y seremos igual que los conejos.- Castle puso sus manos en su cabeza y saco los dientes, como si fuera un conejo, girando la cabeza en señal de lastima, esto hizo que Kate se riera.-No me vas hacer cambiar de opinión, en otro momento probaremos la ducha, pero ahora necesito una ducha y comer algo.
-De acuerdo,-Dijo Castle resignado.-Pero entonces dímelo otra vez.-Agarrando a Kate por la cintura para que no pudiera escaparse.
-¿Que no vamos hacer nada en la ducha?
-No lo que has escrito en la nota.
-Que salí a correr y volvería pronto.
-No, no seas bruja, sabes a lo que me refiero.
Kate sabia perfectamente a lo que se refería Castle, pero era incapaz de decirlo, podia escribirlo, pero no decirlo al menos todavía. Ella queria evitar eso y empezó a intentar soltarse de Castle.
-Vamos Castle tengo que ducharme.- Y logro zafarse de él. Castle se quedo sorprendido por lo que Kate estaba haciendo, no lo entendía.
-Kate ¿que pasa por que no me lo dices?
-Castle me estoy quedando fría y tengo mucha hambre.- Kate desapareció por las escaleras de la casa, dejando a un Castle entre sorprendido y enfadado. No entendía porque no le había dicho que le queria.
Castle termino de hacer el desayuno, y viendo que Kate no bajaba decidió subir a buscarla, cuando llego al baño vio que Kate había echado el cerrojo y no podia pasar, no entendía su actitud. Llamo a la puerta y dijo:
-Kate el desayuno esta listo, ¿puedes abrir? Necesito pasar.
-Castle al fondo del pasillo hay otro baño, cuando termine bajo a desayunar.
-Vamos Kate ahora te vas ha volver pudorosa, después de que me has visto desnudo ¿cuantas veces?
Castle no tuvo respuesta, en unos minutos, después se abrió la puerta y Kate salio del baño.
-Todo tuyo.-Kate salio de la habitación y se oyó como bajaba las escaleras.
Castle estaba ahí quieto viendo como desapareció de la habitación. Cuando pudo reaccionar, su enfado iba en aumento. No sabia lo que le estaba ocurriendo pero no le estaba justando la manera en que le estaba tratando. Decidió darse el también un ducha, y dejar que ella desayunara sola. A él se le había quitado el hambre de golpe.
Después de la ducha, el baja a la cocina y Kate esta terminando de desayunar, el sin hablar coge una pieza de fruta y sale de la casa. Kate se sorprendió, no pensaba que se había enfadado, salio detrás de él, abrió la puerta.
-Castle ¿Dónde vas? Espera y voy contigo.
-No gracias, ahora soy yo el que necesita ir a correr. Volveré dentro de un rato.-Castle estaba muy serio. Kate vio como se alejaba hacia la playa.
Durante un largo rato, Kate se dedico a recoger todo lo que había en la cocina mientras pensaba, cuando termino se fue al salón y se sentó en el sofá. Cogiéndose las piernas con los brazos y metiendo la barbilla entre ellas, mientras pensaba en todo lo que había pasado durante las dos ultimas semanas. Su mente hablaba por ella.
“Se puede saber lo que haces aquí, por que no vas detrás de él. Siempre lo mismo, tus miedos, siempre piensas que él te hará daño y no es así, eres tú la que le hace daño a él. Eres una cobarde, después de todo lo que ha hecho por ti, tu sigues con tus inseguridades, sabes que es el único hombre que te hará feliz, pero por tus entupidos miedos le vas ha perder”
Kate se dio cuenta que estaba llorando, se limpio las lagrimas y dijo en voz alta
-¡¡No!! Me merezco ser feliz, quiero ser feliz, no pienso perderle de nuevo.
Kate se levanto, cogio las llaves de la casa y salio en busca de Castle. Fue a la playa que estaba cerca de la casa, busco durante un largo rato por la playa pero no le encontró. A lo lejos vio que había una calita donde había alguien, se acerco y vio que era Castle.
Llego por detrás se puso de rodillas y lo abrazo, Castle estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que Kate llegaba, cuando le abrazo, dio un respingo por el susto, pero en al oler el perfume a cerezas supo inmediatamente quien le abrazaba. Miro a Kate muy serio.
-¿Por que no te has quedado en la casa?
-Lo siento Castle, se que soy una imbecil, pero me gustaría que habláramos.
-Solo queria que me dijeras lo que Te quiero, y empezaste a comportarte mal conmigo.
-Lo se, lo siento, ¿Me perdonas?-Dijo Kate con cara de niña buena.
-¿Me lo dices?
-Ahora si, Te quiero- Kate dio un largo beso a Castle.-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.
-¿Cómo que ahora si? Y antes por que no.-Castle no entendía.
-Bueno….-Kate se sentó al lado de Castle.-Ya sabes que no soy precisamente una persona que exponga sus sentimientos, y hoy mientras fui a correr pues me vino todo lo que ha pasado en estas dos semanas y me asuste. No quiero que me hagan daño, no quiero sufrir de nuevo, y pensé que…….
-Mira Kate esto solo te lo voy a decir una vez. Nunca en la vida quisiera hacerte daño, nunca intencionadamente. Yo te quiero y quiero que lo sepas. Pero no me gusta lo que nos ha pasado hoy, ya que sufrimos los dos. Así que siento que esto suene como un ultimátum, solo contéstame a lo que te voy a unas preguntas. Ya se que me quieres, así que de esa pregunta pasamos, por el momento. Necesito que me digas si a partir de hoy, tu y yo lo vamos a intentar como pareja, sin que pase mas lo que ha pasado hoy, y si alguna vez te pasa quiero que me lo cuentes y no trates de huir.- Kate le miraba, los dos estaban serios. Kate sabia que esto era un gran paso para ellos.-Durante mucho tiempo he estado esperando el momento en el que podamos estar juntos. Y ahora que podemos, no quiero perder el tiempo con tonterías y con miedos. Yo siempre estaré aquí para cuando me necesites. Si necesitas tiempo para pensarlo yo te lo daré, pero quiero que sepas que yo acatare con lo que digas. Si dices que si, quiero que todos lo sepan, sin tener que escondernos, sin tener que ocultar nada. Y si decides que no, yo me iré de la comisaría, no podría estar tan cerca de ti y no poder tocarte. Así que ahí van mi preguntas. ¿Quieres estar conmigo con todas las consecuencias? ¿Necesitas tiempo?
Kate se quedo callada, miraba a Castle. Después de varios minutos así, Castle se intento levantar pero Kate se lo impidió, agarrandole de la mano y tirando hacia abajo.
-Si, No. Te quiero.-Kate beso a Castle. Se separo-Si quiero estar contigo, no necesito tiempo y te quiero.
La gran sonrisa que puso Castle en su boca hizo que ella también sonriera, en ese momento el se tiro encima de ella, y la beso con pasión. Cuando se separaron. Castle dijo:
-Soy el hombre más feliz del mundo en este momento. Te quiero.
-Yo también, así que para celebrarlo podríamos ir a la casa y probar esa ducha que nos queda por probar.- Con una gran sonrisa en la cara.
Se fueron a casa y hicieron el amor con gran pasión.

CONTINUARA.......

Siento haber tardado tanto, espero que os guste. gracias por comentar
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Sáb Oct 22, 2011 11:53 am

Perdonada, porque el capitulo esta bueno, que sinoooo jajja
Era hora que Castle fuese el enojado, ya muchas vueltas estaba dando Beckett
me encantoooo, seguiloo Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Duende Sáb Oct 22, 2011 11:56 am

me ha encantada como siempre jajaja
esta kate menos mal que reaciono a tiempo, ahora quiero saber como se lo cuentan a los demas. jajajaja besosss
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 22, 2011 12:09 pm

me encanta la FIC ole y ole le a dicho que si quiere estar con el que feliz estoy Love Love Love muchas gracias por otro magnifico capitulo Happy Clap Happy Clap Inlove Reverence continua pronto

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 14 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 14 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 14 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 14 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 22, 2011 12:16 pm

Maravillosoooooooooooooooooooooooooooooooo
Por fin se han sinceradooooo
KATE & RICK!!!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por kate_beckett Sáb Oct 22, 2011 9:10 pm

menos mal que Kate reacciono a tiempo^^
genial el capiii ele!!! valió la pena esperar!!! Happy Clap
continua pronto pleaseeee!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Raúl Sáb Oct 22, 2011 10:46 pm

Ele con capitulos como este estas perdonada.
Menos mal que Kate reacciono a tiempo,que sino volveriamos a lo de siempre,por fin hay amor y sin miedos.
Sigue asi querida

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por BrujaAle Sáb Oct 22, 2011 11:28 pm

Gracias por el nuevo capi! está genial!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por caskett mola Dom Oct 23, 2011 1:49 am

¡¡¡PERFECTO!!! Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Oct 23, 2011 7:40 am

¡Perdonadísima!

Gracias por este nuevo capi. Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rakel Dom Oct 23, 2011 10:10 am

Happy Clap Bien!!!!!!!!! capi nuevo!! Happy Clap
Pero qué cabezota que es Beckett ehh??, menos mal que se ha dado cuenta!!
Gracias por otro capítulo!!
SOY TU FAN.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Lun Oct 24, 2011 5:40 am

Jorja escribió:Perdonada, porque el capitulo esta bueno, que sinoooo jajja
Era hora que Castle fuese el enojado, ya muchas vueltas estaba dando Beckett
me encantoooo, seguiloo Razz

Duende escribió:me ha encantada como siempre jajaja
esta kate menos mal que reaciono a tiempo, ahora quiero saber como se lo cuentan a los demas. jajajaja besosss

Gracias, aunque falta la otra boluda, sois mis boludas.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Lun Oct 24, 2011 5:42 am

yocastle_NYPD escribió: me encanta la FIC ole y ole le a dicho que si quiere estar con el que feliz estoy Love Love Love muchas gracias por otro magnifico capitulo Happy Clap Happy Clap Inlove Reverence continua pronto

Gracias a ti por leer, y siento no contestar a los comentarios, pero es que estoy de un vago que para que, si contesto no escribo fic, asi que prefiero escribir, que si no por ahi me matan
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Lun Oct 24, 2011 5:43 am

castle&beckett..cris escribió:Maravillosoooooooooooooooooooooooooooooooo
Por fin se han sinceradooooo
KATE & RICK!!!!!!!

kate_beckett escribió:menos mal que Kate reacciono a tiempo^^
genial el capiii ele!!! valió la pena esperar!!! Happy Clap
continua pronto pleaseeee!!! Very Happy

GRACIAS, GRACIAS, YA SABES QUE ME ENCATA QUE OS GUSTE, ME DA ANIMOS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO. MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Lun Oct 24, 2011 5:44 am

Raul escribió:Ele con capitulos como este estas perdonada.
Menos mal que Kate reacciono a tiempo,que sino volveriamos a lo de siempre,por fin hay amor y sin miedos.
Sigue asi querida

Tu me perdonas a mi, pero yo a ti no, por favor termina tu historiaaaaaaaaaaaaaaa, que voy alli Muajaja Gracias por leer Raul, pero deja de hacer el vago ya.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Lun Oct 24, 2011 5:45 am

BrujaAle escribió:Gracias por el nuevo capi! está genial!!

Gracias a ti por leerlo, y comentarlo.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Lun Oct 24, 2011 5:47 am

caskett mola escribió:¡¡¡PERFECTO!!! Love

GRACIAS, Rolling Eyes

GabiiLovesCastle:D escribió:¡Perdonadísima!

Gracias por este nuevo capi. Very Happy

Gracias a ti por comentarlo.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Lun Oct 24, 2011 5:48 am

rakel escribió: Happy Clap Bien!!!!!!!!! capi nuevo!! Happy Clap
Pero qué cabezota que es Beckett ehh??, menos mal que se ha dado cuenta!!
Gracias por otro capítulo!!
SOY TU FAN.

Es todo un honor que tu me digas eso, yo tabien soy tu fan.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente