Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

+29
xonika
karla rodgers
Belén_Stanathan
amy_beckett
Julie Katic-Fillion
Ange
maria_castle_love
Stanathan
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
:)
IsaVera
caskett mola
sidle21
carla_NYPD
Raquelita Beckett
castle&beckett..cris
Duende
BrujaAle
rakel
Cata Castillo
Raúl
GabiiLovesMela<3
silvanalino
kate_beckett
Netto10
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
moth13
33 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 15 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por Duende Lun Oct 24, 2011 6:11 am

moth13 escribió:
Jorja escribió:Perdonada, porque el capitulo esta bueno, que sinoooo jajja
Era hora que Castle fuese el enojado, ya muchas vueltas estaba dando Beckett
me encantoooo, seguiloo Razz

Duende escribió:me ha encantada como siempre jajaja
esta kate menos mal que reaciono a tiempo, ahora quiero saber como se lo cuentan a los demas. jajajaja besosss

Gracias, aunque falta la otra boluda, sois mis boludas.

Pero vos mina de que vas?? yo no soy Argentina por lo tanto no soy Boluda che. Soy Bruxa jejeje ya se sabe Haberlas hailas
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 15 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por moth13 Lun Oct 24, 2011 6:22 am

Duende escribió:
moth13 escribió:

esta kate menos mal que reaciono a tiempo, ahora quiero saber como se lo cuentan a los demas. jajajaja besosss

Pero vos mina de que vas?? yo no soy Argentina por lo tanto no soy Boluda che. Soy Bruxa jejeje ya se sabe Haberlas hailas

Tu lo que eres es una meiga sin vasoira, y te gustaria ser argentina. Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Lun Oct 24, 2011 6:59 am

moth13 escribió:
Duende escribió:
moth13 escribió:

Vane tu eres argentina si lo quieres tienes las puertas abiertas
Como no les lo que te escribo, solo digo BUENA CAPITULO

silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Lun Oct 24, 2011 9:54 am

silvanalino escribió:
moth13 escribió:
Duende escribió:
moth13 escribió:

Vane tu eres argentina si lo quieres tienes las puertas abiertas
Como no les lo que te escribo, solo digo BUENA CAPITULO

Muchas gracias sil, es todo un honor, por lo tanto sera parte gallega parte argentina
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Mar Oct 25, 2011 7:37 am

Menos mal que Kate reaccionó, porque mira que le cuesta a esta mujer decidirse por cualquier cosa.

Un gran capítulo. A mi también me gusta tu historia.¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 15 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Miér Oct 26, 2011 8:22 am

CAPITULO 19

La vuelta a Nueva York no fue como ninguno de los dos esperaba, por los compromisos de Castle y Beckett que había tenido un caso difícil de resolver, no se habían podido ver en dos días. Cuando Beckett tenia un rato para descansar no perdía el tiempo en irse al apartamento y si se tumbaba en el sofá de la sala de descanso.
Castle había intentando por todos los medios ir a verla, pero siempre le surgía algo nuevo, y tenia que pos ponerlo. Aunque habían hablado por teléfono, no era lo mismo y los dos estaban deseando estar juntos, tanto en el trabajo como en la intimidad.
Al tercer día Beckett estaba sentada en su silla en la comisaría, cuando el timbre del ascensor sonó, ella subió la mirada y vio que era Castle el que salía del ascensor, ella puso una sonrisa, pero miro hacia los papeles para que no la viera nadie. Castle como siempre llevaba sus cafés.

-Aquí tiene Detective-Le puso el café en la mesa, el sonreía

-Gracias Castle.-Kate le intentaba mirar todo lo seria que podía- ¿A que viene esa sonrisa estúpida, Castle?

-Solo un gracias.-Castle se acerco todo lo que pudo a su oído.- ¿No hay un beso de recompensa por el café, ni un beso de buenos días?- Él sabia que eso no sucedería, y menos en comisaría, delante de todos los compañeros, ya lo habían hablado y aunque iban hacer publica su relación, el trabajo era el trabajo.
-¿Y por que tendría que recompensarte, por un triste café que me traes, cuando estuve esperándote en mi apartamento toda la noche?- Kate lo dijo tal forma, que Castle se aparto inmediatamente al sentir un cosquilleo y un escalofrió. La miro y se sentó en su silla.

-Dios Kate….. perdón Beckett, tu me dijiste que estabas cansada y te ibas a dormir, no queria molestarte. Si lo hubiera sabido hubiera estado allí desde antes de que tu llegaras.
En ese momento Esposito y Ryan se acercaron.

-Hey hermano ¿que pasa, por que no has venido estos días?-Pregunto Esposito

-Bueno la editorial me necesitaba y tuve que estar ahí con ellos.
-¿Y la semana pasada?- Dijo Ryan- O es que por que Beckett no venga, tu no piensas venir.

-Eso hermano ¿Qué pasa, nosotros no existimos para ti?
Castle miro a los dos y después miro muy serio a Beckett, el había dado por echo que ella ya les había contado que estaban juntos y que habían pasado la semana juntos. Pero al ver que no se lo había dicho, se enfado, solo intento disimular su enfado y no descubrir nada hasta que hablara con ella.

-Bueno pensé que ya se lo había dicho la Detective, sin que este ella por aquí, a Capitana Gates no le hace mucha gracia que yo merodee en la comisaría, así que me quede en casa.-Castle volvió a mirar a Beckett, para hacerla saber que estaba enfadado, se levanto- Chicos, perdonar tengo que hacer una llamada, voy a la sala de descanso.-Saco su móvil y fue a la sala de descanso.

-Bueno jefa, que veníamos a decirte que ya que de momento no tenemos ningún caso, que Ryan y yo queríamos ir a desayunar a la cafetería esa que hay en la esquina, ¿si no tienes ninguna objeción?

-Por mi esta bien, si hay algo se donde encontraros, y siempre tenéis el móvil.

Los chicos se fueron y en el momento que en que Kate vio como desaparecían en el ascensor, se dirigió a la sala de descanso, donde Castle estaba sentado en una silla, pensativo.

Kate entra y cierra la puerta, echa las cortinas para que nadie los vea dentro, y se acerca a Castle. Este se levanta y se queda frente a Beckett, la mira muy serio.

-Castle se que estas enfadado, pero déjame explicarte por que no les he dicho nada.

-Beckett esta conversación ya la hemos tenido, y creía que había quedado bien claro que esto no lo quería, pero aun así tu sigues comportándote de esa manera.

-Castle, déjame que te explique, tengo muy claro que quiero estar contigo y no me voy esconder de nadie……- Castle la corta

-Pues no lo parece, ¿los chicos se han ido?

-Si han ido a desayunar a la cafetería de la esquina. Castle por favor…..-Castle sale de la sala de descanso y deja la puerta abierta, Kate ve como desaparece en el ascensor.

Kate se sienta en la silla que Castle minutos antes había estado sentado, durante unos minutos no hace nada, después coge su móvil y llama a Lannie.

-Dr. Parish, al aparato.

-Lannie, soy yo, ¿Dónde estas?

-Estoy con los chicos desayunando en la cafetería.

-Ok, nos vemos ahora.

Kate sale de la sala de descanso, coge su chaqueta, su bolso y salio de la comisaría. Cuando llego a la cafetería estaban todos sentados con sus cafés y su desayuno, Castle estaba sentado con ellos, al ver a Kate todos se levantaron y la llamaron para que se sentara con ellos, Kate saludo a todos uno por uno. Y cuando llego a saludar a Castle, le agarro del cuello de la camisa y le dio un beso en la boca. La cara de todos era de asombro, se habían quedado con la boca abierta. Castle en un principio no reacciono. Kate se separo mirándole a los ojos y esperando que el dijera o hiciera algo. Durante un largo minuto todos se quedaron así, hasta que Castle puso sus manos en la cintura de Kate y la atrajo hasta él, el beso que le dio fue pura pasión. Una vez que se habían separado, los dos miraron a sus amigos. Al ver la cara que tenían los tres, no pudieron parar de reír.

-Wow jefa.- Dijo Esposito.

-Bueno quería compartirlo con vosotros, y tener testigos de que yo no le hice nada a Castle.

-Nada, nada, yo diría que mas bien……- Kate corta a Ryan

-Cállate, vasito de leche.- dice Kate. Eso hace que todos se rían.

-Ahora podríamos desayunar tranquilos, tengo un hambre atroz.- Castle cede su sitio a Kate y este llama a la camarera. Kate saca algo de su bolso y se lo entrega a Lannie.- Toma Lannie, y muchas gracias por dejarme tu casa.

-Ya sabes que cuando la necesites siempre la tienes.

-Ya lo se gracias de nuevo. Por cierto, Castle te arreglo el enchufe que tenias roto en el baño.
-¿Castle?- Dijeron Esposito y Ryan al unísono, mirándole como que ha pasado

-Si chicos, Castle antes os ha mentido, él y yo estuvimos la semana pasada en la casa que Lannie tiene en King Point.

-¿Entonces todo empezó ahi?- Dijo Ryan.

-No, todo empezó el viernes que estuvimos en el The old hauntthe, y todo lo que paso con Josh en comisaría, venia por lo que había pasado aquella noche. Siento no haberlo dicho antes, pero no estaba preparada. Yo hubiera preferido contárselo esta noche, tomando unas cervezas, pero aquí el chico escritor es un enfadica, y se enfado conmigo por no haberlo contado antes.

Castle la miro y miro a todos. Después, beso a Kate y dijo.

-Lo siento pero tu no me habías dicho nada y pensé que te habían vuelto tus miedos.

-Tampoco me dejaste explicarte nada antes, saliste como una bala.

-Si llevas razón, lo siento, preciosa. Por cierto, lo de chico escritor, creo que ya te he demostrado que es hombre escritor.- Kate se puso roja ante el comentario de Castle, y le cogió de la oreja.

-Ese comentario, Sr. Castle será mejor que se lo reserve para nuestra intimidad, y no vaya proclamándolo a todo el mundo, una cosa es que yo este dispuesta a que todos sepan que estoy contigo, y otra es que todos sepan lo que hacemos. –Todos se reían, menos Castle.

-¡¡Manzanas!! ¡¡Manzanas!! Lo haré, te lo prometo, pero suéltame la oreja. ¡¡Manzanas!! Solo quería gastar una broma, te prometo que no lo volveré hacer.

Kate soltó la oreja de Castle, el empieza a frotársela.

-¿Jefa puedo hacerte una pregunta?-Dijo Ryan

-Si, dime.

-El chupetón que trajiste ¿Te lo hizo…..?- Castle puso una sonrisa y miro a los chicos afirmando con la cabeza.

-No creo que te importe quien me hace…..-Kate mira y ve que Castle esta sonriendo y afirmando con la cabeza. Y vuelve a cogerle de la oreja.

-¡¡Manzanas!! ¡¡Manzanas!! ¿Y ahora que hecho?

-Esto es por que aquel día no puede hacerlo delante de todos- Entonces ella mira a los chicos y sigue hablando sin soltar de la oreja a Castle.- Pero el Señor Castle y yo ya hemos hablado sobre esto, y eso no se volverá a repetir mas, ¿A que no Señor Castle?- Kate le retuerce un poquito mas la oreja.

-¡¡No, no, no, nunca mas!!- Castle se retorcía por el dolor, pero no podia quitar su sonrisa de la cara, estaba feliz. Kate le suelta –No intencionadamente- Dice lo mas bajito que puede, pero Kate le oye.

-Castle si vuelve a pasar, te juro que te disparo o mejor aun utilizo el plan B.- Kate y Lannie se ríen, mientras los chicos no saben de que va, y Castle pone cara de dolor, pensando en lo que es el plan B.

-¿A que se refiere con eso, hermano?- Pregunta Esposito.

-Mejor que se lo preguntes a tu chica, es fan de Lorena Bobbit.- Dice Castle, los chicos entienden mejor y ponen la misma cara de dolor. Eso hace que Kate y Lannie se rían a carcajadas.

El desayuno cuando se calman las risas, transcurre tranquilo entre conversaciones, preguntas de los chicos a Castle y Beckett de cómo lo han pasado en la semana que han estado fuera. Llega la hora de irse, y todos se van a sus puestos de trabajo.

Castle y Beckett están sentados en su lugar de trabajo, mientras Esposito y Ryan hacen lo mismo. Castle esta jugando con su móvil y Kate se ha quedado embelesada viendo a Castle como juega.

-Detective tenia entendido que en el trabajo, no podíamos demostrarnos nuestros sentimientos. Y por lo que veo, no estas precisamente concentrada en tu trabajo.-Sonríe Castle

-Es difícil concentrarse en el trabajo, cuando tienes a una persona al lado haciendo el ruido de una moto. –Dije Kate volviendo al papeleo

-Yo diría, mas bien, que usas esa excusa para poder mirarme. Y pensar en lo que podríamos estar haciendo ahora mismo.-Dice levantando una ceja.

-En tus sueños Castle.

-Pues para no distraerla, iré a prepararme un café, ¿quieres uno?

-Si, gracias.

Castle se levanta, y se va a la sala de descanso a preparar el café, cuando ya tiene preparados los dos cafés, la puerta se abre y aparece Kate, esta cierra la puerta. Coge los cafés de Castle y los deja en la mesa, pone sus brazos sobre el cuello de Castle y le besa, este la coge por la cintura, durante un largo rato se besan, se olvidan de donde están, y sus manos empiezan a acariciar partes de su cuerpo, esto hace que se despierte su excitación. Kate se da cuenta y empieza a separes, muy a su pensar.
-Cas….. Castle para, no…. Podemos….. estamos en…..-Castle la besa en el cuello y ella gime.-Castle……. Para, nos pueden….. pillar.

Castle se da cuenta de lo que dice Kate, y sabe que si no paran terminaran mal, ademas, si les pillan eso perjudicara la relación entre ellos. Se separa y dice,

-Creo que será mejor que me vaya a casa, por que después de esto, cada vez que te vea sola en cualquier rincón tendré la tentación de seguir.
-Si además, si no hay ningún caso estaré todo el día aquí. No quiero correr ese riesgo.

Los dos se sientan en las sillas y se toman el café, para así tranquilizarse un poco. Kate termina y se pone a lavar su taza, luego se vuelve y le da una cosa a Castle que le deja sorprendido.

-¿Qué es esto?

-La llave de mi apartamento, no quiero que esperes en la puerta a que yo llegue. ¿Si es que piensas hacerme esta noche una visita?

-Pues claro que quiero hacerte una visita, si fuera por mi no tendríamos la necesidad de pasar una noche mas solos, te vendrías a vivir conmigo ahora mismo.

-Ya lo se Castle, pero es mejor ir despacio, además, es mejor no salir mucho juntos hasta que no lo sepan todos. Aunque creo que solo queda tu hija y tu madre. Mi padre ya lo sabe desde antes de irnos de viaje

-Por eso no te preocupes, ahora cuando llegue a casa se lo digo, o prefieres ¿que se lo digamos juntos?

-No esta bien, si se lo dices tu, pero solo dime que ya lo saben y que les parece.

-Ok, entonces me voy.-Se acerco y la dio un beso en los labios. Cuando llego a la puerta se volvió

-¿Puedo esperarte y prepararte una cena en tu apartamento?

-¿Es una cita, Castle?
-Si-Dijo el sonriendo

-Entonces puedes.-Se acerco a el y le volvió a besar.-No tienes que pedirme permiso para entrar en mi apartamento, ahora que tienes la llave- volvió a besarle- nos vemos esta noche, espero que me sorprendas.

-Que no te quepa la menor duda. Y gracias.

Castle se despidió de los chicos y Kate se sentó en su sitio viendo como Castle se metida en el ascensor.

CONTINUARA................

Bueno aquí tenéis un nuevo capi, si hubiera sido por una bruja y una boluda, casi que no lo subo. Pero bueno, espero que os guste y muchas gracias a todos por comentar y leer.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Miér Oct 26, 2011 8:36 am

Mira querida, más te valía subir el capítulo, sino viajaba hasta allá y te golpeaba jajaja
Me gustó muchooo!!! seguilo, sino lo de arriba lo cumplo jaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 26, 2011 8:44 am

todo el capitulo maravilloso Love Love Love Love Inlove Reverence muchas gracias por darnos mas capitulos Thumb

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Raúl Miér Oct 26, 2011 8:58 am

Y porque no ibas a subir el capi eh Ele,con lo bien que te ha quedado,que linda historia estas escribiendo,me encanta,bueno que hara Castle en el apartamento de Kate.
Sigue mi querida y vaga Elena Razz

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por BrujaAle Miér Oct 26, 2011 9:03 am

Gran capítulo!! sigue pronto! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rakel Miér Oct 26, 2011 9:09 am

Fantástico como siempre!! No hay lugar a dudas que este fic es increible!!
Muchas gracias por un nuevo capítulo!!
SOY TU FAN.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Miér Oct 26, 2011 9:11 am

Jorja escribió:Mira querida, más te valía subir el capítulo, sino viajaba hasta allá y te golpeaba jajaja
Me gustó muchooo!!! seguilo, sino lo de arriba lo cumplo jaja

Mas te valía si no tu integridad física estaba en juego jajajaja

Me ha encantado el capitulo a sido genial, Beckett en el café cuanto me he reído. Sube pronto el siguiente
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Miér Oct 26, 2011 9:14 am

A ver que se le ocurre a nuestro Ricky para sorprender a Kate. Muy buen capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 26, 2011 7:38 pm

otrooooo kiero otrooooo

sigue pronto el fic es fantastico
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por kate_beckett Miér Oct 26, 2011 8:25 pm

Como me hubiera gustado ver la cara de exposito y ryan cuando los vieron besarse, tuvo que ser un poema Laughing
Castle, pobrecito!!, cualquier dia se queda sin oreja Laughing Out Loud
A ver que ocurre en esa cena..... Awesome
Genial el capiii!!! Happy Clap este fic es magnifico!!!
continuaaa pronto ele!!!!!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Oct 27, 2011 2:40 am

¿¡¡Cómo es posible que los capis sean cada vez mejores!!?

¡La cara de los chicos debió de ser en plaaan... Eink? Eink?

¡¡Quiero ver con qué la sorprende! Very Happy

¡ME ENCANTA!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por caskett mola Jue Oct 27, 2011 4:41 am

Me encanta. Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por silvanalino Jue Oct 27, 2011 4:42 am

FALTA MUCHO PARA EL CAPITULO????? Facepalm
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate_beckett Jue Oct 27, 2011 7:03 pm

silvanalino escribió:FALTA MUCHO PARA EL CAPITULO????? Facepalm
Eso Ele, para cuando el proximo?? Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por moth13 Vie Oct 28, 2011 4:26 am

Bueno pues aqui teneis el proximo capitulo, impacientes.

CAPITULO 20

Durante todo el día no habían tenido casos, y el día había sido muy aburrido para Kate, solo pensaba en cuando llegaría la hora de salir para irse a casa.

Después de la comida Beckett había recibido un mensaje de Castle.

“Mi madre y mi hija ya lo saben, están contentísimas por nosotros, y están deseando que hagamos una cena familiar”

La cara de Kate era de alivio. Ella le contesto.

“Si no tienen nada que hacer podríamos hacerla este fin de semana. Hoy quiero que sea nuestra”

Castle volvió a contestarla.

“Ya he avisado que no voy a dormir, así que si no tienes ningún impedimento, me gustaría pasar la noche contigo, ¿por cierto, ya tengo todo para esta noche?”

“Estoy deseando pasar la noche contigo, esta siendo un día aburrido y se me esta haciendo el día eterno. ¿Qué me vas ha preparar de cena?”- Contesto Kate

“Detective, utilice sus poderes de bruja para averiguarlo, por que de mi boca no saldrá ni una sola pista, ya se que si no estoy cerca se aburre”

“Castle eres un egocéntrico, todo mi mundo no gira entorno a ti, pero tengo que admitir que me haces el día mas divertido”-Beckett contesto con una sonrisa.

“¿Si quieres puedo ir terminar?, me han dicho una habitación que no pasa nadie”

”Castle, prefiero terminarlo luego, se notaria nuestra ausencia, y con la suerte que hemos tenido hasta hora, seguro que nos pillan”-Dijo Kate divertida.

“Mientras no nos pille Gates, no hay ningún problema, siempre puedo sobornar al que nos pille, bueno y si nos pilla Gates, podríamos invitarla a unirse.”

“Dios Castle, cállate. Si quieres continuar lo que dejamos. Si nos pillara Gates, no haría falta decirla nada, yo misma te dispararía. Eso de la habitación me tendrás que enseñar donde esta, pero otro día”-Kate estaba entre sorprendida y divertida.

“Solo lo decía, para que no perdieras tu trabajo, si tuviera que hacer ese gran esfuerzo, sabes que lo haría por ti”

“Si claro, seria un gran esfuerzo hacer un trió, vamos ya salio el Castle mujeriego. ¿No me digas que te pone Gates?”-Kate se lo estaba pasando bien, y no se había dado cuenta que detrás de ella había alguien, que estaba enterándose de lo que escribía en el mensaje.

Alguien carraspeo y Beckett se asusto. Se dio la vuelta y vio que era la Capitana Gates. Beckett se quedo blanca, dejo el móvil sobre la mesa y se levanto.

-Si señor, ¿queria algo?

-Solo venia a decirle que si quiere puede irse a casa, pero viendo la conversación tan interesante que tiene….

-Señor no se de que me habla, pero si ya me da permiso me gustaría irme.

-Se puede ir.-Dijo Gates y se giro para irse cuando dio dos pasos, se volvió.-Me alegro que se hayan arreglado las cosas con el Sr. Castle y estén la mar de felices. Y dígale que soy una mujer casada.

-Sí señor. –La cara de Kate pasó a ser como un tomate, no sabía dónde meterse. Cuando vio que Gates se había metido en su despacho, el móvil pito ella lo cogió y vio el mensaje.

“Solo me pones tu”

“Castle tu vida corre peligro, cuando llegue estas muerto, Gates me pillo”

“¿Cómo que te pillo?”

“Ya te explicare. ¿Dónde estás? Voy a mi casa, me dejo salir antes”

“Estoy en tu apartamento, te espero”

Kate casi una hora después llego a su apartamento, antes de abrir la puerta pudo oler que de su casa salía un olor a comida, y le gusto. Entro y dejo las llaves, Castle al oír las llaves se asomo y vio como Kate venia muy seria directamente hacia su oreja.

-Kate cariño, recuerda que…….. ¡¡Ay!! ¡¡Manzanas, manzanas!!.

-¿Tu sabes la vergüenza que he pasado cuando Gates, me ha pillado?

-¡¡Ay!! Por dios Kate que esta vez si que me la arrancas, quien iba a pensar que Gates iba a ser una marujona.- Castle esta casi de rodillas, intenta zafarse pero cada movimiento hace que sienta mas dolor.- Kate lo siento, lo siento, te recompensare, pero suéltame, por dios, mi oreja.

-Y que es eso de hacer un trío. Ni por un segundo vuelvas a pensar en ello. Con nadie ¿lo has entendido?

-Alto y claro, solo tu y yo, solo era una brooma, ¡¡Ay, ay mi oreja!!

Kate le suelta y espera que el se ponga bien, mientras se frota la oreja, ella pasa sus manos por el cuello y le besa, el pone sus manos en la cintura de Kate y la atrae hasta él, cuando se separan el la mira a los ojos.

-Bueno ya que esta todo aclarado, ¿quieres empezar con mi gran sorpresa?

-Estoy impaciente.

Castle se separa y se pone detrás de ella, la tapa los ojos y empieza a dirigirla hacia el baño.

-Confía en mi, se que te gustara.

Cuando llegan al baño el descubre los ojos de Kate. Ella ve que su baño esta todo lleno de pétalos de rosas, y velas encendidas, la bañera esta llena cerca hay una mesa con una copa de vino.

-Se que te gusta darte un baño relajante cuando llegas a casa, esto es lo que tendrás cuando vivamos juntos, bueno mas bien será un baño de burbujas, ya que en mi habitación hay jacuzzi. Como no he terminado con la cena, mientras tu te relajas yo termino.

Kate se vuelve y le besa.

-Gracias Rick, me encanta.

-En la caja que hay al lado de la copa de vino, tienes sales relajantes. Ahora te dejo sola para que disfrutes.- Antes de salir del baño, Castle aprieta el botón de play del equipo de música donde se empieza a escuchar una música relajante.

Había pasado mas de una hora y Kate no daba señales de vida, Castle había terminado de preparar la cena y la mesa con todo lujo de detalles, la mesa tenia los cubiertos y los platos a juego con una vela roja en el centro, era digno de un restaurante de 5 tenedores.

Castle recogió y limpio todos los utensilios que había utilizado, al ver que Kate no salía, fue hacia la habitación para ver si se había quedado dormida, al intentar abrir la puerta se encontró que estaba echado el cerrojo.

-¿Kate estas bien?

-Si Castle, salgo en dos minutos, ¿mientras podrías ponernos una copa?

-Tus deseos son órdenes para mi.

Castle se fue al salón y como había dicho, Kate el preparo dos copas de vino, cuando estaba llenando la ultima copa sintió que Kate se acercaba por detrás, se giro y entonces la vio.

Kate llevaba un vestido a rayas blancas y grises de tirantes, el escote terminaba en pico, la espalda se adivinaba que estaba al descubierto, no era muy largo, justo por encima de las rodillas. El pelo lo llevaba recogido, solo salía un mechón de pelo del flequillo, iba con un suave toque de maquillaje, el pudo oler el perfume que las sales relajantes habían impregnado todo su cuerpo, olía a cerezas, como a él le gustaba. Iba descalza.

Castle al verla se quedo con la boca abierta, estaba embelesado con la mujer que veía, no se dio cuenta que la copa se estaba llenando, hasta que sintió como el liquido sonó en el suelo. Entonces el dejo todo en la mesa y solo pudo decir.

-Estas preciosa.

-Gracias, solo queria ponerme algo elegante para nuestra cita. Aunque sea aquí en dentro de casa.

-Lo estas créeme, y si todas las citas te vistes así, creo que todas serán dentro de casa, no me gustaría tener que compartir las miradas de otros hombres.

Kate se ruborizo, esta mordiéndose el labio inferior, y empezó hacerse rizos en el mechón de pelo suelto.

Castle se acerco a ella y la puso la mano en la espalda, invitándola a sentarse en la mesa. Retiro su silla, para después juntarla a la mesa como todo un caballero.

-Gracias. –Dijo Kate.

-Es un placer, espera voy a recoger lo que mis torpes manazas han manchado.-Castle desapareció unos instantes, volvió recogió el vino que había caído al suelo y cambio la copa por una vacía.

-Me encanta como has decorado la mesa.

-Lo mejor para ti, mi bella Kate.

Castle volvía a desaparecer, pero esta vez venia con un carrito cargado de platos llenos de comida, como si fuera un camarero empezó hablando del menú

-Para la cena de hoy tenemos de entrantes brochetas de langostino, de primero Carpaccio de boletus, de segundo solomillo relleno de hojaldre y de postre sorbete de melón. Espero que disfruten de nuestra cena.

Kate no pudo evitar reír, al ver la forma en que Castle intentaba imitar a un camarero. Castle sirvió los platos y se sentó en su silla.

Durante la cena estuvieron hablando. Estaban tan a gusto los dos, se encontraban felices. Las conversaciones eran de todo tipo, de casos, de su vida, de lo que les gustaría, hasta que llego el momento en que Castle planteo un tema que a Kate no le gustaba mucho.

-Se que hoy no debería estropear esta velada, pero me gustaría, plantear lo de hacer publica nuestra relación, no quiero que dentro de unos días o meses, vuelva a salir como el soltero de oro, o que me hagan alguna foto con alguna fan y empiecen a especular que tengo una relación que no sea la nuestra.-Castle miro a Kate y la cogio de la mano, esperando una respuesta.

-Castle, solo puedo pedirte un poco de tiempo, necesito asimilar todo lo que me esta pasando. Yo tampoco quiero ver que te ponen como el soltero de oro o te pongan con una relación que no sea la nuestra. Pero necesito un poco de tiempo.

-Esta bien, pero me gustaría enseñarte el comunicado que he escrito para cuando tu me digas que estas preparada.- Castle se saca un papel del bolsillo y se lo da a ella. Kate lo abre y empieza a leer.

“1 Kg. de langostino, ½ de solomillo, melón……”

-Castle este comunicado de prensa creo que dejar clarísimo que tu y yo tenemos una relación.-Kate se lo pasa mientras se ríe. Castle lo ve y se ríe también.

-Perdón fueron los nervios del momento, esto es la lista de la compra para la cena.-Vuelve a su bolsillo y saca otro papel, lo abre y se asegura de que este es el bueno, se lo pasa a Kate.
“Comunicado de Prensa
El Sr. Richard Castle y la Srta. Katherine Beckett,
Quieren informar a todos los interesados, que han comenzado una relación de pareja, y piden respeto, tanto para sus familias como para ellos, manteniendo y respetando su vida privada.”

Kate cerro la hoja y se la volvió a entregar. Miro a Castle.

-Me parece bien.

Castle se quedo aliviado y quiso cortar la tensión, empezó hablar y preguntar por lo que había pasado con Gates.

-¿Qué te dijo Gates?

-Dios que vergüenza Rick, cuando me volví y la vi, me quede pálida, y cuando me dijo que te dijera que ella era una señora casada, queria que me tragara la tierra.-Castle no podia parar de reír, lo que hizo que ella se empezara a reír también.- Fue mas vergonzoso que el día que nos pillo mi padre a los dos.

Terminaron los postres y Castle puso todos los platos en el carrito, para llevarlos a la cocina, Kate hizo el intento de ayudar, pero entonces Castle se lo impidió.

-Lo siento preciosa, pero no quiero que te manches, solo dejare esto en el lavaplatos, mas tarde los limpio, pero ahora tu te quedas aquí.

-Castle estoy tan llena que si no me muevo, creo que voy a explotar.-Dijo Kate tocándose el abdomen.

-No te preocupes por eso, todavía queda una pequeña sorpresa, espera que ya vengo, mientras disfruta.

En pocos minutos Castle volvió, se dirigió hacia el equipo de música y toco la tecla de play. La música empezó a sonar, el se dirigió hacia Kate y la tendió la mano.

-¿Srta. Seria tan amable de concederme este baile?-Kate miro hacia abajo, tocándose el pelo y mordiéndose el labio.

-Estoy descalza.- Castle se quito los zapatos

-Ya estamos igual.-El levanto una ceja. Entonces Kate sonrió y extendió su mano para que Castle la ayudara a levantarse.

Los dos se unieron, estaban tan pegados que no entraba un alfiler entre ellos, empezaron a danzar lentamente al son de la música que sonaba. Castle con el mando volvió a dar, para que empezara la canción. Cuando la letra de la canción empezó. Él puso su boca lo más cerca que pudo del oído de Kate y empezó a cantar la canción.

Cada vez que nuestros ojos se encuentran
este sentimiento dentro de mí
Es casi más de lo que puede tomar.

Cariño, cuando me tocas
Puedo sentir lo mucho que me amas
Y eso me saca de quicio

Nunca he estado tan cerca de alguien o de algo
Puedo oír tus pensamientos
Puedo ver tus sueños

No sé cómo lo haces
Estoy tan enamorado de ti
Cada vez se pone mejor

Quiero pasar el resto de mi vida
contigo a mi lado
siempre y para siempre

Cada pequeña cosa que haces
cariño, estoy maravillado contigo

el olor de tu piel
el sabor de tus besos
la forma de susurro en la oscuridad

el pelo a mi alrededor
cariño, me abrazas
tocas cada lugar en mi corazón

OH, se siente como cada vez fuera la primera vez,
Quiero pasar toda la noche en tus ojos

No sé cómo lo haces
Estoy tan enamorado de ti
Cada vez se pone mejor

Quiero pasar el resto de mi vida
contigo a mi lado
siempre y para siempre

Castle no se había dado cuenta, pero Kate estaba llorando, nunca había sentido lo que esta noche estaba sintiendo. Sus lágrimas eran de felicidad. La canción termino y Castle se sorprendió de las lagrimas de Kate, el se busco en el bolsillo de la chaqueta y la coloco en su dedo anular izquierdo un hermoso anillo.

-Sabes lo que esto significa, tomate el tiempo que necesites.

Kate miro el anillo, se quedo callada durante unos minutos, miro a los ojos a Castle y dijo.

-Prométeme que nunca me harás daño.

-Te lo juro, nunca te lo haré.

-Confió en ti, puedes mandar mañana mismo el comunicado, y la respuesta a esto-Alzo su mano con el anillo.-Es si, si quiero.

Castle sonrió, la cogio la cara con las manos y la dio el beso con mas pasión que nunca. Después la abrazo.

-¿Sabes Castle? Solo me caso contigo por que tienes jacuzzi en tu casa, no por tu dinero.- Kate tenia una gran sonrisa en su boca

-Lo se, yo lo hago por que me encantan tus postres.- Castle levanto una ceja y sonrió.-Y por lo mas importante. Por que ¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!

-Yo también te quiero, Rick

Se besaron de nuevo.

En ese momento los dos se dieron cuenta de que nunca nada ni nadie los volvería a separar.

FIN

Bueno espero que os guste, gracias a todas y todos por leer mi fic, os lo dedico a cada una de vosotras daos todas y todos por aludidos, es para no olvidarme de nombrar a ningua. Muchas gracias por los comentario y por las amenazas tambien, Laughing

Este es el vestido:

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 15 Vestidos-sencillos-3

Esta es la cancion es en ingles y la traduci para que el fic quedara mejor.

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Vie Oct 28, 2011 4:28 am

Awesome
E X C E L E N T E!!!!!!!!!!!

ves que soy buena...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Vie Oct 28, 2011 4:56 am

silvanalino escribió: Awesome

ves que soy buena...

Tu buenaaaaaa, ni durmiendo. Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Vie Oct 28, 2011 5:00 am

moth13 escribió:
silvanalino escribió: Awesome

ves que soy buena...

Tu buenaaaaaa, ni durmiendo. Laughing

Pero si soy una santa!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Vie Oct 28, 2011 5:07 am

Muy buen final!!! muy tierno y romántico... Insisto, quiero un Castle así (ya se, ya se, lo clonamos)
La parte de Gates fue genial!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 28, 2011 5:10 am

voy a extrañar tu historia mucho soy tu fan que divertido todo el capitulo Crazy
Love

Lo de la capitana que risas por dios jajajjajajajajajajjajaja Laughing Out Loud Laughing Out Loud

that beautiful Heart Love Love Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove

MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR Reverence TAN FASCINANTE Reverence

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 15 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente