Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

+29
xonika
karla rodgers
Belén_Stanathan
amy_beckett
Julie Katic-Fillion
Ange
maria_castle_love
Stanathan
.:DaNu:.
Castle♥Beckett
:)
IsaVera
caskett mola
sidle21
carla_NYPD
Raquelita Beckett
castle&beckett..cris
Duende
BrujaAle
rakel
Cata Castillo
Raúl
GabiiLovesMela<3
silvanalino
kate_beckett
Netto10
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
moth13
33 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por kate_beckett Mar Ago 30, 2011 9:29 pm

me ha encantado!!!! Happy Clap clinex preparados jejeje espero no tener que usarlos mucho Very Happy
sigue pronto porfaaa!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 Empty Re: ¡¡Arriba las manos!! 20 (final)

Mensaje por caskett mola Miér Ago 31, 2011 1:54 am

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! Es estupendo. Laughing Rolling Eyes Happy Clap Love Laughing Laughing
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 Empty ¡¡ARRIBA LAS MANOS!! 4

Mensaje por moth13 Miér Ago 31, 2011 2:46 am

CAPITULO 4
Beckett estaba sentada en su mesa como siempre, al oír que se abrían las puertas del ascensor, vio a Castle que traía como siempre sus cafés, no puedo evitar esbozar una sonrisa al verle.
-Buenos días detective Beckett. Aquí tiene su cafetito mañanero.
-Buenos días Castle, gracias, eres muy amable.
Los dos se sonrían, no podían evitar recordar lo que había pasado el viernes. De repente Lannie entro en la comisaria como si de un torbellino se tratara, iba llorando miro para ver si estaba Esposito pero no le vio, entonces se acercó a Kate y se abrazó a ella, no podía parar de llorar
-Lannie, ¿qué ocurre? ¿Porque estas llorando?-Kate intentaba calmarla pero no lo conseguía,
-Doctora Parish, ¿se encuentra bien? ¿Que es lo que le pasa?, nos está preocupando.-Castle se acerca a ella y la acaricia la espalda. Los llantos de Lannie hacen que Esposito y Ryan que salgan de la sala de descanso y se acerquen hasta ellos.
-Misifu ha muerto, se lo ha encontrado mi casero.
-¿Misifu? –Pregunta Castle no entiende nada.
-Mi gato, llevaba dos días desaparecido.- Lloraba más fuerte aun
-OH vamos cariño, lo siento.-Dijo Esposito y fue a abrazarla.
-Ni se te ocurra tocarme Javier, Misifu está muerto por que tu dejaste la puerta abierta, y él se escapó.-Le echo una mirada asesina.
Castle la cogió y la abrazo.
-Oh lo siento mucho Lannie, se lo que sientes, hace unos años yo pase lo mismo con Glorioso, fue aplastado por mi madre.- La abrazo fuerte, y ella empezó a calmarse un poco pero no paraban las lágrimas.
-¿Quién era glorioso, un pequeño Yorkshire?- Pregunto Kate riéndose, para incomodar a Castle.
-No era un grillo.
-¡¡¿Un grillo?!!- dijeron todos al unísono.
-Si un grillo, llevaba con él desde que Alexis nació, me lo encontré el día que nació mi hija en la ventana de la habitación, y le adopte como mascota. ¿Qué pasa nunca habéis tenido un grillo de pequeños?
-¡¡No tío, mira que eres rarito!!- Dijo Ryan.
Lannie no paraba de sollozar, las lágrimas habían empapado la camisa de Castle. Él separo un poco a Lannie se metió la mano en el bolsillo de la chaqueta, y saco lo que creía que era su pañuelo.
-Toma Lannie, sécate las lágrimas, y deja de llorar, se te va a correr el maquillaje.-Lannie coge el pañuelo y cuando se lo acerca más, ve lo que es y abre mucho los ojos.
-Castle agradezco tu gesto por ofrecerme un pañuelo para secarme las lágrimas, pero no me pienso secar con esto. –Ella extiende lo que es y todos ven que son una braguitas, La cara de Castle pasa a ser como un rojo pasión por la vergüenza, todos le miran riendo. Kate se queda blanca al ver que lo que le ha dado son sus braguitas, pero no puede evitar reír al ver que él se está muriendo de la vergüenza.
-Yo…. Lo…. Siento, -Tira de la prenda para quitársela a Lannie y se la guarda de nuevo en el bolsillo.
-Hey hermano no me diga que en tu intimidad usa esas cositas –dice Esposito provocando aún más la risa de todos.
-Lo que yo te digo, eres muuuuuy rarito, tío-Ryan está llorando de la risa.
-No, no, esto………-Mira a Kate y después mira a todos, como se están riendo.-Esto se …… a una…..- Viendo que todos se reían aún más con la situación- Bueno da igual, diga lo que diga, no me creeréis.
-Vamos Castle inténtalo, sino siempre tienes un buen pañuelo para tus lagrimas.-Dijo Kate para seguir con la broma y no se notara que ella también estaba avergonzada. Castle mientras piensa en algo que sea creíble
-Bueno ya está bien, ayer fui a comer con un amigo a un restaurante y una fan que me reconoció, espero a que me fuera al baño y cuando salí me las metió en el bolsillo, imaginaros donde quería que la firmara.
Eso hizo que todos se callaran de una vez, le miraban, no podían creer que eso fuera verdad. Kate le hecho una mirada fulminante, estaba celosa.
-¿Y tú que hiciste?- Pregunto muy asombrado Esposito.
-Era una bruja y me enredo, termine firmándola donde ella quería.-Ahora Castle era el que se reía, miraba a Kate para que se diera por enterada de que la bruja era ella.
-Tío eres mi ídolo-al decir eso, Lannie le dio una colleja a Esposito-¡¡ay!!
Todos rieron de nuevo, a Lannie se le había pasado el sofocón y todos volvieron a su trabajo. Beckett se sentó en su silla y Castle también, cuando se quedaron solos. Ella se puso hacer papeleo ya que no tenían ningún caso.
-Lo del restaurante es mentira
-No te he pedido explicaciones-Dijo Kate sin levantar la cabeza de los papeles.
-Lo dije para que fuera creíble y no delatar a una bruja.-Rio Castle. Pero Beckett ni se inmuto.
-Tu camisa no te la he traído, se me ha olvidado, esta tarde te la llevo a tu casa, después de lo que ha pasado, no quiero arriesgarme a que me pillen y descubran lo que paso.-Dijo muy seria Kate.
Castle se levantó y sin decir nada se fue a la sala de descanso, una vez allí, decidió preparar café para todos, estaba realmente aburrido, y sabía que Kate estaba algo enfadada. Se puso de espaldas a la sala y empezó a preparar el café, estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien había entrado y cerrado la puerta. Dio unos pasos hacia la derecha y extendió el brazo para abrir el mueble donde se encontraba el azúcar y las pastas. Pero una mano se lo impidió, de repente sintió como una mano le abrazaba por detrás y le susurraba al oído:
-¿Me devuelves lo que es mío? Pequeño Yorkshire.- En ese momento Castle sintió que se había excitado, cerró los ojos y gimió. Se dio la vuelta y miro a Kate.
-Lo ves cómo eres una bruja, deja de llamarme así y provocarme, mira lo que has conseguido- La agarro de la cintura y la atrajo hasta el, para que notara lo que le había provocado.
-Esa era mi intención-Se muerde el labio inferior y le mira picara.
-Pues si sigues haciéndolo, no podre resistir y tendré que terminar haciendo alguna locura contigo.-El intenta besarla pero ella se apartar, extiende la mano y se ríe.
-¿Me lo devuelves?- Castle se saca la ropa interior del bolsillo y se la entrega, ella se lo guarda lo antes posible para que nadie lo vea. Y se va en dirección a la puerta.
-Mira que eres bruja, y me dejas así- Se mira hacia abajo, con las manos extendidas.
-Esto es lo que pasa si me picas, es mi venganza por la vergüenza que he pasado.
-¿Vergüenza?, pero si te estabas descojonando
-Y lo sigo haciendo.-Se ríe de nuevo, y sale de la sala.
-Dios esta mujer me vuelve loco.-se muerde el puño-Pero me encanta.

CONTINUARA.....................

Espero que os riais, gracias a todos por leer y comentar, a los que no lo hacen no seias vagos, y hacezlo que es gratis.

Me gustaria dedicar el capi a Sil, jorja, duende, raul, nettito, rakel,yocastle_NYPD, Kate_Beckett, GabiiLovesCastle:D, Cata Castillo, BrujaAle, castle&beckett..cris, Raquelita Beckett, Carla_NYPD, sidle21, caskett mola, y a todos los que se molestan en leer lo que escribo. Perdonar si me olvido de alguien, Perdonar que esta vez no comente sobre vuestros comentarios, pero es que estoy en plan Vaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggoooooooooooooooooooo
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ago 31, 2011 3:06 am

Laughing Laughing
Laughing Laughing Big XD
Laughing Laughing Laughing Big XD Laughing Laughing Laughing
jajajjajajajjajajajjajajaj Big XD Laughing Happy Clap

ajjajajajajjajajajajjajajaj dios mio que capitulo tan divertido por dios que risa ajjajajjajajjajajja

esta de lujo el capituloo me gusta muchoooo muchoooo muchooooooooooooo alucinante ya me lo imagino a castle ajjajajjajajajja

muchas gracias por otro capitulo Oh, my God! Happy Clap

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Duende Miér Ago 31, 2011 3:15 am

Me he descojonado con el capitulo jajajaja

Castle no ha estado nada fino, jajajaja no sabia yo el nuevo uso de la ropa interior como pañuelo.

El nombre del gatito me ha traido recuerdos jouuu
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Miér Ago 31, 2011 3:31 am

jajajajajaja las bragas como pañuelo,que panza a reir y la cosa acaba muy tensa jaja,esta beckett que mala es,mira que dejarlo en ese estado y descojonarse.
Elena querida,gracias por la dedicatoria pero no me seas vaga y escribe Very Happy

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por BrujaAle Miér Ago 31, 2011 3:34 am

Qué capítulo tan divertido! no he podido dejar de reír todo el tiempo...primero con lo del gato y luego con las bragas...la salida de Castle muy buena, pero ya le vale a Kate! pobrecillo!! Gracias por el capi y por la dedicatoria, es un placer leer y comentarte Wink Sigue así!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Miér Ago 31, 2011 3:47 am

Me hubiera encantado ver a Lanie secándose los mocos con las bragas de Becket, que momento tan surrealista. Muy divertido el capítulo. ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 7622
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Miér Ago 31, 2011 3:52 am

Y yo que pensaba que ya iba a llorar!!!!
Excelente capítulo... Adivina que? jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 31, 2011 4:09 am

mi madre ke verguenza pobre castle!!!!jaajajaajajajajjaa

kate es malaaaa...como lo provoca...aajajajajja

me encantan tus capis..siguelo pronto¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 881183 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 622597 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 67287 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 54622 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 118757 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 710844 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 691792 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 292495 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 214399 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 657930 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 657930
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por kate_beckett Miér Ago 31, 2011 4:31 am

jajajaja me ha matao lo de las bragas Laughing jajajaja
ha estado geniaaaal!!!! Happy Clap me he hartado de reiir!!!! Laughing
como le gusta a Kate provocaaar!! que mala !!! Awesome
gracias por la dedicatoria Wink
continua pronto porfaaa!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por rakel Miér Ago 31, 2011 4:31 am

Primero que nada, gracias por la dedicatoria!!
Y ahora.................cómo me he reido con este capítulo Laughing
Ha sido lo más!!
Gracias por este fic y en especial por este capítulo que me ha subido el ánimo (ya que estaba un poco de bajón) Happy Clap Thumb
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por caskett mola Jue Sep 01, 2011 12:13 am

Me encanta. Me he reído muchísimo. Gracias por estos fics tan magníficos. Laughing Laughing Love Laughing Laughing Laughing Big XD Big XD Big XD
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por silvanalino Jue Sep 01, 2011 12:16 am

ESTE CAPITULO ES SUPREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!!!! POR TODAS LAS SITUACIONES, ENTRE EL GRILLO Y EL PAÑUELO, MORTAL!!!!!!!!!!!
AJAJJAJ
ERES UNA GRANDE ELE!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Sep 01, 2011 2:26 am

Eres increíble! Me encantas las escenas que eres capaz de representar!
Me río muchísimo me recuerda totalmente a la serie. Me concentro tanto al leer que se me pasa el mono de Castle gracias a tu fic!

Sigue así, me encanta! Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 Empty ¡¡ARRIBA LAS MANOS!! 5

Mensaje por moth13 Jue Sep 01, 2011 3:12 am

CAPITULO 5
Llego el medio día y no tenían ningún caso, la capitana les dio permiso para ir y no volver por la tarde, si había algo ella misma les llamaría.
Los chicos salieron, solo quedaron Castle y Beckett que estaba recogiendo sus cosas.
-Detective la invito a comer.
-No gracias, prefiero ir a casa y descansar.
-También me parece una buena idea- Dijo Castle con una sonrisa y la echo una mirada provocativa, ella le miro y puso ojos
-Sola, Castle
-Tenia que intentarlo, además si quieres te acompaño y me devuelves la camiseta. Así no tendrás que moverte de casa.
-Eres muy considerado, pero creo que es mejor que tú y yo no estemos a solas.
-Huí, ¿de que tienes miedo?-Se acerco a ella todo lo que pudo- Con lo inofensivo que soy- Esto lo dijo como si fuera un cachorrito
-No tengo miedo, solo que quiero hacer bien las cosas.
-OK, pero si quieres paso a por la camisa y me voy.
-¿Que pasa que no tienes otra camisa?
-Claro que tengo, pero esa es mi preferida y no me gustaría perderla. Digamos que la tengo como si fuera mi camiseta de la suerte.
-Esta bien, vamos.
-De verdad que no quieres que paremos en Remy y comemos, ahí no estaremos solos.
-Estoy cansada Castle,-suspiro- pero si quieres pide Tailandés, y lo comemos en mi casa.
-Eso esta hecho, después recojo la camisa y me voy a casa.
-Eso espero.
-Si no te hago cambiar de opinión.-Rió Castle.
Como habían dicho pidieron comida para llevar, llegaron al apartamento de Beckett. Kate preparo la mesa pequeña, podían estar más cómodos en el sofá. Todo iba como ella esperaba, nada de insinuaciones, ni miradas, eran dos amigos comiendo nada más, hasta que en la televisión, vieron un reportaje en el que a la gente de la calle les preguntaban en que sitio mas raro habían hecho el amor. Entonces castle, no pudo contener la pregunta.
-Y usted Detective, en que sitio raro lo ha hecho, o si lo ha hecho
Kate se quedo con la boca abierta, no sabia si contestarle o pasar de la pregunta. Al final decidió contestar
-En un autobús -se llevo comida a la boca-con el conductor.
La cara que se le quedo a Castle, provoco que Kate se riera a carcajadas. El estaba con la boca abierta, los ojos se le salían, durante un minuto se quedo así
-Detective Beckett, me esta diciendo que………… Vale me estas vacilando.
-No Castle, no te estoy vacilando, es verdad.
-¿Pero con gente dentro?
-No Castle, solo estábamos el conductor y yo. Salimos juntos durante un tiempo.
-Puff, mi mente de escritor ya estaba trabajando.-Castle movió la cabeza para que su pensamiento se alejara
-¿Y tu Castle, donde ha sido el sito mas raro?
-Bueno pues la verdad que he tenido varios, pero el que mas recuerdo fue en la consulta del dentista, mientras a mi hija la ponían el aparato.
-Castle y si llega a salir tu hija del dentista. –la cara de Kate era de asombro
-Nos hubiera pillado en plena faena.
-¿No había nadie más?
-No hasta más tarde, pedí la hora para ser el primero. Tenía su morbo.
-Eso tiene un nombre lo sabes ¿no?
-No me diga que sabe cómo se llama a la excitación sexual por ponerse en situaciones de peligro y riesgo
-Sí, Castle- puso ojos- se llama Quinunolagnia.
-Dios me sorprendes Detective, nunca pensé que podrías saber el nombre.
Kate se acerca a Castle y le dice al oído muy sensual.
-Te sorprenderías, de las cosas que se y puedo llegar hacer. .Kate se levanta y recoge todas cosas de la mesa, y se va para la cocina,
-Uff, -suspiro Castle-¿Por qué no dejas de hacer eso, sabes lo que me provoca?
Kate se ríe sin que Castle lo vea, ella se pone a fregar los vasos y detrás llega Castle, que se pone detrás de ella todo lo cerca que puede, pone las manos en el fregadero para evitar que ella pueda escapar. Con la mano la retira el pelo y la besa el cuello. Kate intenta retirar el cuello pero no lo consigue, Castle la da un pequeño bocado y succiona, ella gime de placer.
-Cas…. Castle para, por favor.
-¿Donde podríamos probar eso de Quinunolagnia?-Le dice mientras sigue besando su cuello.
-En ningún sitio, ¡para!
Castle se retira un poco y mira como ella gira la cabeza para mirarle, en es mismo momento el ve lo que le acaba de hacer en el cuello, piensa “me va ha matar cuando lo vea”. Se separa del todo y se va hacia el sofá.
-Creo que debería irme, sino tendré problemas, muchos problemas-Dice Castle
-Si será lo mejor. Espera que te dé tu camisa. Beckett pasa a su habitación y sale con la camisa de Castle. Se la entrega, este la coge y tira también de Kate para atraerla hasta él, la rodea con una mano por la cintura.
-Antes de irme ¿puedo besarte?- El sube una ceja esperando
-Si no lo haces te disparo.
Los dos se unen en un romántico y apasionado beso, Castle tira la camisa al sofá y empieza acariciar el cuerpo de Kate. Ella al principio le sigue, pero siente que si no paran terminaran haciéndolo en el sofá, como puede retira a Castle.
-Castle, será mejor que te vayas.
El la mira y vuelve a ver el chupetón que tiene en el cuello.
-Si será mejor.-Recoge de nuevo la camisa, le da un beso en los labios y se va.

Kate después de que se fuera Castle se había pegado una ducha y se había metido en la cama.
Unas horas mas tarde suena su teléfono.
-Beckett.
-Ya es hora de que contestes, te hemos llamado unas 5 veces, y tu no contestabas, ¿tan ocupada estabas?-Dijo Esposito
-No lo he oído, estaba profundamente dormida.- Miro su móvil y vio que tenia llamadas perdidas.
-Tenemos un caso, vete directa a comisaría, Lannie ya se lleva el cuerpo y llama a Castle este es uno de los casos que a él gusta.
Kate se levanta y se viste mientras llama a Castle y le dice que pasa a buscarle, que este preparado. 15 minutos después, Castle esta entrando en el coche. Él ve que lleva el pelo recogido y una camiseta con un cuello en redondo, que la deja al descubierto lo que él horas atrás le había echo.
Cuando lo ve y ve que beckett no le dice nada, solo piensa “Dios no lo ha visto todavía, soy escritor muerto”. Durante todo el camino va callado y mirándola, algo que a Kate le extraña, no es propio de Castle. Cuando llegan a la 12th se meten en el ascensor y ella ya no puede más.
-¿Qué?
-Nada, yo solo- El se señala a su propio cuello y gira la cabeza, no sabe como decirle lo que tiene.
-Vamos suéltalo ya, llevas todo el camino callado y no parabas de mirarme.
-Bueno…… si ….. el caso….. es que….antes-hace ruido al tragar y piensa, “te matara”. Las puertas del ascensor se abren y van directos a la mesa donde se encuentran Esposito y Ryan. Castle suspira, de momento esta salvado.
-¿Qué tenemos chicos?
-Un hombre que murió cuando estaba en el meollo del asunto. Estamos esperando a ver si Lannie nos dice si fue un infarto o hubo algo mas.- Kate se giro para mirar a Esposito que estaba a la izquierda y de repente todos vieron lo que ella tenia en el cuello, cuando lo vieron entre los chicos se rieron, eso hizo que Kate se extrañara.
-¿Qué pasa?
-Eehh, nada, nada jefa- Dijo Ryan y se le escapo una risita.
-Bueno entonces, en que meollo estaba el hombre.-Castle miro como se reían los dos por que Kate no había entendido lo que significaba.
-Vamos Detective, con lo lista que es algunas veces, parece corta de entendederas otra, ¿estar en el meollo del asunto?, que puede significar.- Castle levanta las cejas para ver si entiende lo que esta diciendo. Ella entonces lo entiende y se ríe.
-¿Se murió cuando practicaba sexo?- Y se pone la mano en la boca para que no se le escape una carcajada.
-Si – Dicen los tres hombres al unísono, y se ríen.
-Eso se le puede llamar un polvazo mortal.- Dice Castle y provoca las carcajadas de los chicos y de él mismo.
Kate le da una colleja en la cabeza y le mira con mirada de asesina.
-¡Ay! –Se frota la cabeza- ¿Detective que hecho ahora?
-¿Hablar?- Levanta las cejas –Ten un respeto a los muertos.
-Por el camino venia callado y me preguntabas que me pasaba, y ahora que hablo……
-Y ahora que hablas, para decir eso estas mas guapo calladito.
-La parezco guapo, wow, eso si que es destapar una capa Beckett.- Levanta las cejas y se ríe. Kate le pone una vuelta de ojos
-Mejor bajare a ver si Lannie tiene algo ya.
Cuando se da la vuelta ve que Lannie esta casi detrás de ella, y la ha oído.
-Ya no hace falta que vayas, he venido yo a informa…….- Ella ve el chupetón, y se queda mirando con los ojos muy abiertos.- Wow chica, no pierdes el tiempo cada vez que viene tu novio a verte.- La señala el cuello.
Kate no entiende lo que Lannie le dice, ella sabe que Josh no volverá hasta dentro de unos días, como mucho una semana.
-¿Lannie de que hablas? Tú sabes que Josh no…..-Antes de que pueda continuar, Castle se mete en la conversación para que ella no se descubra.
-Detective eso era lo que intentaba decirla en el ascensor cuando subíamos.- Castle encuentra un pequeño pedazo de espejo que tiene Esposito encima de se mesa y se lo da.- Ya sabemos que el doctor moto viene muy necesitado, pero no pensábamos que tu vendrías restregándonos lo que haces.
Kate coge el espejo según se lo ha entregado Castle y se mira, cuando ve de lo que todos le habían visto ya, su color cambia a distintas fases. Automáticamente se pone la mano en el cuello, para que todos dejen de mirar. Pero ya era tarde todos lo habían visto y se estaban riendo de su cambio de color.
-Castle ¡¡Cállate!!- Miro a Castle con mirada de “te voy a matar”. –Bueno pues ya sabéis que ha vuelto, ahora podemos centrarnos en el caso, por favor. ¿Lannie que tienes?
-Bueno como venia a deciros, no ha sido un infarto, el señor Smith tiene una sobredosis de viagra, que le provoco el infarto. Ha sido asesinato.
-¿Qué se tome viagra, no quiere decir que le mataron? Solo que se paso con la dosis
- Ha tomado viagra como si fuera para toda la comisaría. Al Señor Smith le han estado dando dosis, en una de las pastillas que ha tomado, en su estomago me encontré una capsula que todavía no se había desecho, el contenido era viagra, y lo que se supone que se tomaba era Coropres, es una medicación para el corazón. Una persona que tiene problemas de corazón no puede tomar viagra.
-Lo pone en el prospecto de las pastillas, bien clarito y en rojo para que todos lo vean-Dijo Castle, todos le miraron y echaron una risita
-No me imaginaba que un mujeriego como tu Castle necesitara de ello. Mira que si se enteran tus fans. –Dijo Kate mientras se reía.
-Yo no he dicho que la he tomado o que la necesite, yo solo he dicho que lo que pone, además creo que……….-de repente se calló. Sabía que si hablaba metería la pata.-creo que ya les he dicho muchas veces que es más marketing que lo que realmente ligo. Pero si no me crees, estoy dispuesto a demostrar que no lo necesito, ¿alguna voluntaria?
-Hermano ¿me estas intentando levantar a la novia?-Dijo Esposito como si estuviera enfadado.
-No tranquilo, lo decía por la Detective Beckett- Y Kate que se reía, de repente se quedó mirando con una mirada odio hacia Castle.
-Más quisieras tú Castle que me ofreciera voluntaria, además tengo suficiente con lo que mi novio me da-Ella se señaló al chupetón. A Castle le había dolido la palabra novio, se refería a Josh
-Vaaaa, Detective eso se lo podría haber hecho cualquiera.- Todos se quedaron mirando a Castle, acabada de sentenciar su muerte. Kate se acercó a él le cogió por el cuello de la camisa y dijo
-Lástima que no fue cualquiera.- Kate le soltó y se dirigió a los demás.-Bueno pongámonos a trabajar, Ryan y Esposito, hablen con la persona que estaba con el señor Smith. Y preguntar a sus amigos y conocidos. Castle y yo nos quedamos para investigar un poco más sobre su vida, si tiene viuda hay que informarla, así que todos a trabajar.
Todos hicieron lo que Beckett había mandado, Castle se sentó en la mesa de Ryan para poder utilizar el ordenador. Kate fue a su mesa y se puso a trabajar. Pasado unos 15 minutos Kate se levantó y se dirigió a Castle.
-¿Castle quieres un café?, voy hacerme uno.
-Si claro, si quieres te ayudo
-Vale, pues vamos a la sala de descanso.-Kate fue en dirección a la sala, iba riendo, Castle había picado
Cuando llegaron, ella se cercioro de que no hubiera nadie y cerró la puerta. Castle no entendió por que hizo eso. Cuando miro la cara con la que Kate venia hacía él, comprendió que se había metido en la boca del lobo. Kate le cogió por la oreja y la retorció.
-¡¡Manzanas, manzanas!! ¡¡Ay!! Mi oreja.
-¿Por qué no me lo dijiste? Lannie sabe que Josh vuelve la semana que viene, ¿no tenías otra cosa que hacerme? ¿Y a que ha venido lo que me lo puede hacer cualquiera?
-Tenía muchas cosas que hacerte, pero no me dejaste, te lo intente decir, pero tú no me dejaste. Por Lannie no te preocupes, te lo va a sacar de todas formas. ¡¡¡Manzanas, manzanas!!! Suéltame la oreja, que te vas a quedar con ella.
Kate suelta la oreja y Castle no para de frotarse la oreja y quejarse del dolor. Ella va hacia la cafetera y se pone a preparar café. Él se acerca por detrás y la coge de la cintura.
-¿Estas enfadada? Lo siento no pretendí hacerte eso.
-Castle si se llegan a imaginar algo de lo que paso entre nosotros, ¿cómo te crees que quedare yo, que tengo novio?
-Tranquila que no pensaran nada, incluso creo que se alegraran de que los dos por fin hayamos estado juntos. Además yo estaré contigo, cuando tú decidas
Kate se volvió, puso sus brazos alrededor del cuello de Castle y lo beso con un tierno beso
-Estoy deseando repetir lo que paso el otro día, pero…….
-Pero quieres hacer las cosas bien, lo sé. Pero no estás haciendo nada malo.
-Estar con Josh y acostarme contigo ¿Cómo lo llamas tú?
-Conflicto de intereses.-Se rio y la beso con pasión.
Después de unos largos besos y preparar el café salieron para volver a trabajar.

CONTINUARA.................

NO HE CONTESTADO A NINGUN COMENTARIO POR QUE ESTOY VAGAAAAAAAA, Y ME HE DECLARADO OFICIALMENTE EN HUELGA.

ESPERO QUE OS GUSTE, Y SIGAIS RIENDO.

Última edición por moth13 el Jue Sep 01, 2011 3:43 am, editado 2 veces
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Duende Jue Sep 01, 2011 3:38 am

No sabes lo que me he reido y claro temí por la integridad de castle.

Esa conversación Lanie vs Kate no debe tener desperdicio o mejor dicho deberia decir interrogatorio jajaja

Josh ya esta tardando en desaparecer

Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Jue Sep 01, 2011 3:44 am

Jajaja muy buen cpaítulo!!!
Pense que lo iba a matar ahi no mas Kate a Castle XD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por BrujaAle Jue Sep 01, 2011 3:45 am

Lo mejor va a ser cuando llegue Josh y lo vea, a ver cómo se esconde de esa...jaja
Pobre Castle, lo veía muerto! aunque ella sigue a lo suyo, por mucho que se niegue a ir más allá Wink
Me alegra saber que mi estado de vagancia lo comparte más gente! Smile jajaja
Siguiente capi pronto!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 01, 2011 4:11 am

jodeerr!!!!!que pasada!!!!!....me encantaaa

sigue asiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por silvanalino Jue Sep 01, 2011 4:24 am

PERO QUE HUELGA NI VAGA,
ESCRIBE, CONTESTA TODOS LOS COMENTARIOS Y SUBE MAS CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSS
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: ME ENCANTO LO DE CONFLICTO DE INTERESESSSSSSSSS JJAJAJJA
NO PUEDO PARAR DE REIRMEEEEEEEEEE
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Sep 01, 2011 4:27 am

ajjajjajajaja

Lanie es mas lista

venga fuera Josh ya

me encanta mucho el capitulo

pobre castle se va quedar sin oreja ajjajajja

ajjajaj y beckett con el chupeton xD

como mola

continua pronto

felicidades por escribir brillante como todas tus historias da gusto leer Very Happy Happy Clap Happy Clap

¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¡¡Arriba las manos!! 20 (final) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por kate_beckett Jue Sep 01, 2011 4:50 am

jajaja pense que castle moriria en el acto Laughing jajajajaja
esta genial!!!! Happy Clap lo que me estoy riendo con este fic!!! Laughing
Kate dice que no pero bien que le sigue el rollo a Castle, al final van a acabar acostandose de nuevo y encontrandose Josh todo el pastel xDD
continua pronto porfa!!!
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por IsaVera Jue Sep 01, 2011 8:30 am

jajaja que bueno, cuando he leido lo del chupeton digo esta lo mata!!
jajaj muy buen capitulo.
Yo tb creo que no van a poder esperar a que llegue Josh.... jajaja
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por rakel Jue Sep 01, 2011 9:48 am

¿Te he dicho ya que eres la mejor?, sino es así, te lo digo y te repito.........ERES LA MEJOR!!
Hay que ver...........como me estoy riendo con este fic. Gracias de verdad, sube el ánimo a cualquiera leer estos capítulos!!
¿Sirve de algo que mañana es mi santo?, ¿podrías subir alguno mañana?, como dices que estás un poco vaga................te entiendo, créeme, te entiendo, pero aún así, de regalo no estaría nada mal.
GRACIAS. Very Happy
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente