¿ Para las firmas ahy un tamaño determinado?
+3
007Castle
menphys
Belén_Stanathan
7 participantes
Foro Castle :: Sobre el Foro :: Ayuda
Página 1 de 1.
¿ Para las firmas ahy un tamaño determinado?
Hola tengo una pregunta las firmas que tan largas pueden ser? porfa respondan...
Belén_Stanathan- Ayudante de policia
Re: ¿ Para las firmas ahy un tamaño determinado?
te dejo aqui el link para que mires las normas completas y te pongo la parte que te interesa
- No se permite poner imágenes que descuadren el foro por su excesivo tamaño, si queréis poner una imagen grande podéis hacerlo poniendo simplemente su URL, meterla en una caja de spoilers o simplemente reduciéndola.
https://forocastle.forosactivos.com/t632-nuevas-normas-del-foro
espero haberte ayudado ^^
- No se permite poner imágenes que descuadren el foro por su excesivo tamaño, si queréis poner una imagen grande podéis hacerlo poniendo simplemente su URL, meterla en una caja de spoilers o simplemente reduciéndola.
https://forocastle.forosactivos.com/t632-nuevas-normas-del-foro
espero haberte ayudado ^^
menphys- As del póker
una preguntilla, la imagen esa q sale de un cuaderno rojo e indicandote q eres escritor novato..... se cambia por defecto o se puede cambiar cuando uno quiera???? y en tal caso, como se cambia????? (acabo de ponerme un avatar y no se como cambiar la imagen de abajo )
007Castle- As del póker
Hola, la imagen que dices sale por defecto según el número de mensajes que lleves escrito007castle escribió:una preguntilla, la imagen esa q sale de un cuaderno rojo e indicandote q eres escritor novato..... se cambia por defecto o se puede cambiar cuando uno quiera???? y en tal caso, como se cambia????? (acabo de ponerme un avatar y no se como cambiar la imagen de abajo )
Carmenlt- As del póker
Belén_Stanathan escribió:Hola tengo una pregunta las firmas que tan largas pueden ser? porfa respondan...
como bien a dicho menphys, vale cualquier tamaño siempre y cuando no descuadre el foro. si tu foto es muy grande, mejor ponerla en una caja de spoilers.
sinceramente, para no complicarse la vida, recomiendo medidas como 450X200 , 500X200 , 550X250 o una cosa asi aproximada...
Kate escribió:Belén_Stanathan escribió:Hola tengo una pregunta las firmas que tan largas pueden ser? porfa respondan...
como bien a dicho menphys, vale cualquier tamaño siempre y cuando no descuadre el foro. si tu foto es muy grande, mejor ponerla en una caja de spoilers.
sinceramente, para no complicarse la vida, recomiendo medidas como 450X200 , 500X200 , 550X250 o una cosa asi aproximada...
No la pongas muy grande, porque cojo nervios XDDDDD piensa en mi salud Si es muy grande se te comunicará, tranquila
Carmenlt escribió:Hola, la imagen que dices sale por defecto según el número de mensajes que lleves escrito007castle escribió:una preguntilla, la imagen esa q sale de un cuaderno rojo e indicandote q eres escritor novato..... se cambia por defecto o se puede cambiar cuando uno quiera???? y en tal caso, como se cambia????? (acabo de ponerme un avatar y no se como cambiar la imagen de abajo )
Como dice Carmenlt, no debes preocuparte, ya que esa imagen va cambiando a medida que vas comentando. Si quieres saber por donde van los tiros, cuando llegues a 50, que casi estás, se te cambiará a "ayudante". Luego no se te cambiará hasta que llegues a los 150, que serás "actor". Y cuando llegues a los 250, serás "as del póker". Hay más niveles, pero no sé el número de esos porque, como puedes ver, yo aún no he llegado Así que de esa imagen no te preocupes mucho, solo que sepas que indica el rango en que estás.
Si quieres un consejo, tú comenta, comenta, comenta, y sigue comentando. No hace falta que te luzcas en todos, puedes decir lo primero que se te pase por la cabeza, aun que sea una estupidez. No te alarmes, yo lo hago así y voy bastante rápido
Party_Castle- As del póker