Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

+19
observer
qwerty
la_loki
casbeck2
andrea3msc
BeleniKate
lastral
castle_OCD
mops
Jani91
BrujaAle
joNATHAN
vicky_heat
picaud24
Party_Castle
GabiiLovesMela<3
Stanathan
kate&castle!
Kate
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Party_Castle Lun Oct 10, 2011 9:52 am

MARLOWE ES PEOR QUE EL TRIPLE ASESINO! NOS MATA A TODAS CON UNA FOTO!!! I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Laughing Laughing

Coon muchas ganas de 4x05!!! Smile Happy Clap
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por picaud24 Mar Oct 11, 2011 1:34 am

https://www.youtube.com/watch?v=WWrDamiio54

Promo del episodio 5 y no es que este celosa, es que va a explotar Very Happy

picaud24
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Mar Oct 11, 2011 6:25 am

jaja Pobre Beckett! Pero cuando está Castle hablando con la rubia y Beckett pasa por atrás, él mira a Beckett, no a la rubia! Love
Todo terminará bien! Y el motivo del beso será una chorrada!
Confíaré en que no nos peguen un tiro a matar (metáfora...xD)!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por lastral Mar Oct 11, 2011 8:54 am

Que cara de asesina tiene Beckett cada vez que aparece la rubia, pinta un capitulo divertido y con muchos celos por parte de ella. Big XD
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por kate&castle! Mar Oct 11, 2011 9:04 am

eso parece que castle tiene debilidad por las rubias! a lo mejor beckett para que le aga caso a ella se lo tiñe de rubio platino!! imaginaros la cara de castle jajajaj
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Mar Oct 11, 2011 9:25 am

nono! Beckett rubia no! Que Beckett no es como las otras que ha tenido Castle! jaj Pero sería bueno ver la cara de Castle! xD
Capi diver y un poco bajonazo pro parte de Beckett... Pero al final acabarán bien! Como siempre! Always! A ver si con los celos ya se empiezan a confesar algo (sobretodo ella)...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por BeleniKate Mar Oct 11, 2011 9:27 am

picaud24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WWrDamiio54

Promo del episodio 5 y no es que este celosa, es que va a explotar Very Happy
Mi cara cuadno vi al foto de Caslte besando a la chica:
Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Tumblr_lswa01Ef1U1r1nnab

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Tumblr_lswa73BCBU1r1nnab
Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Tumblr_lswab358VS1r1nnab
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por andrea3msc Mar Oct 11, 2011 11:57 am

Uff,Beckett de rubia?Quita,quita!
Yo no se que pensar del beso,me imagino que haya explicacion pero no se cual...
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 3:14 pm

Question: From the Castle promo pics that were released last week, we see that Beckett isn’t exactly happy about guest star Kristin Lehman’s character hanging around with Castle next week. Tell us, exactly how jealous will Beckett be? —Ivy
Ausiello: So jealous that she ends up alluding to it during her therapy session. While we’re on the subject of next Monday’s episode, here’s a little casting tidbit: 24‘s David Hunt (a.k.a. Patricia Heaton’s hubby) guest stars in the episode as a major player in the art world.

Todos sabemos que Beckett esta tomando terapia pero estara taaaaaan celosa que ese sera el tema de su proxima seccion de terapia..Beckett querida ahorrate ese dinerito y mejor usa tu glock Muajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Oct 11, 2011 10:21 pm

Pues yo creo que la terapia se acabará metiendo entre la relación Caskett, no sé si para bien o para mal, esperemos que para bien. Pero creo que va a ser una pieza importante en esta temporada.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Mar Oct 11, 2011 10:31 pm

si! La terapia estará en medio, pero yo creo que para bien (almenos al principio) Porque el terapeuta intenta hacer que a Beckett se le solucionen las cosas, no? Pues hablará con ella para que se de cuenta d lo bien que puede estar con Castle (eso suponiendo que no se de cuenta ella solita)... Que ganas de ver el capi ya! La rubia da mucha rabia! xD Pero no será nada
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por BrujaAle Mar Oct 11, 2011 11:49 pm

Stanathan escribió:si! La terapia estará en medio, pero yo creo que para bien (almenos al principio) Porque el terapeuta intenta hacer que a Beckett se le solucionen las cosas, no? Pues hablará con ella para que se de cuenta d lo bien que puede estar con Castle (eso suponiendo que no se de cuenta ella solita)... Que ganas de ver el capi ya! La rubia da mucha rabia! xD Pero no será nada

Yo también creo que la terapia es parte importante esta temporada, para bien, eso seguro. Tendrá que salir a relucir too lo que le hace mal en su vida, sus inseguridades hacia Castle...y esta semana serán sus celos por la rubia. Espero que el terapeuta la anime a hablar de ello con Castle y tengamos un final de capi feliz!! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por casbeck2 Miér Oct 12, 2011 12:00 am

beleniKate escribió:
picaud24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WWrDamiio54

Promo del episodio 5 y no es que este celosa, es que va a explotar Very Happy
Mi cara cuadno vi al foto de Caslte besando a la chica:
Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Tumblr_lswa01Ef1U1r1nnab

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Tumblr_lswa73BCBU1r1nnab
Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Tumblr_lswab358VS1r1nnab


BUENISIMO!!! XDD

mi reaccion i tb la de beckett creo XD

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Wantmygun



pk a mi no se me mueve el gif??
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Miér Oct 12, 2011 12:45 am

BrujaAle escribió:
Stanathan escribió:si! La terapia estará en medio, pero yo creo que para bien (almenos al principio) Porque el terapeuta intenta hacer que a Beckett se le solucionen las cosas, no? Pues hablará con ella para que se de cuenta d lo bien que puede estar con Castle (eso suponiendo que no se de cuenta ella solita)... Que ganas de ver el capi ya! La rubia da mucha rabia! xD Pero no será nada

Yo también creo que la terapia es parte importante esta temporada, para bien, eso seguro. Tendrá que salir a relucir too lo que le hace mal en su vida, sus inseguridades hacia Castle...y esta semana serán sus celos por la rubia. Espero que el terapeuta la anime a hablar de ello con Castle y tengamos un final de capi feliz!! Smile
Si! Siempre acaba bien (almenos en esta temporada) y este capi no tiene que ser una excepción!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por lastral Miér Oct 12, 2011 12:45 am

Yo creo que la terapia sera para bien, no porque se vaya a meter en la relación de ellos sino porque veremos como se siente por fin Beckett de verdad con respecto a tener competencia y las demas cosas que la pasen, veremos que es lo que siente y piensa con respecto a todo lo que la rodea, cosa que no hemos visto hasta ahora por parte de ella.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Miér Oct 12, 2011 12:46 am

lastral escribió:Yo creo que la terapia sera para bien, no porque se vaya a meter en la relación de ellos sino porque veremos como se siente por fin Beckett de verdad con respecto a tener competencia y las demas cosas que la pasen, veremos que es lo que siente y piensa con respecto a todo lo que la rodea, cosa que no hemos visto hasta ahora por parte de ella.
ya! Pero lo importante es que se lo confiese a Castle, a ver si la terapia le ayuda en eso!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por lastral Miér Oct 12, 2011 12:49 am

Stanathan escribió:
lastral escribió:Yo creo que la terapia sera para bien, no porque se vaya a meter en la relación de ellos sino porque veremos como se siente por fin Beckett de verdad con respecto a tener competencia y las demas cosas que la pasen, veremos que es lo que siente y piensa con respecto a todo lo que la rodea, cosa que no hemos visto hasta ahora por parte de ella.
ya! Pero lo importante es que se lo confiese a Castle, a ver si la terapia le ayuda en eso!
Eso esperamos pero creo que hasta la mitad de temporada no veremos ese tipo de cosas. Pero bueno al menos un paso es un paso. Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por kate&castle! Miér Oct 12, 2011 4:03 am

casbeck2 escribió:
beleniKate escribió:
picaud24 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WWrDamiio54

Promo del episodio 5 y no es que este celosa, es que va a explotar Very Happy
Mi cara cuadno vi al foto de Caslte besando a la chica:
Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Tumblr_lswa01Ef1U1r1nnab

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Tumblr_lswa73BCBU1r1nnab
Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Tumblr_lswab358VS1r1nnab


BUENISIMO!!! XDD

mi reaccion i tb la de beckett creo XD

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Wantmygun



pk a mi no se me mueve el gif??

sii ya me veo a beckett diciendo "I want my gun!..I want my gun!" y Castle corriendo en dirreccion contraria "Help me! Help me!" y la rubia saltando a lo angel por la ventana...

ayy que risa!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por casbeck2 Miér Oct 12, 2011 4:11 am

eso seria buenisimo!! xD joder solo de imaginarlo me parto XDD

I want MY gun!!! y por dentro beckett ( y yo i supongo que todas)pensando:
Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Mgonnatakeudown

casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 4:32 am



sii ya me veo a beckett diciendo "I want my gun!..I want my gun!" y Castle corriendo en dirreccion contraria "Help me! Help me!" y la rubia saltando a lo angel por la ventana...

ayy que risa!


Jajajajaja no sabes como he disfrutado tu teoria jajajaja..ya me los veo asi Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Party_Castle Miér Oct 12, 2011 6:40 am

Acabe como acabe el capitulo, seguro que será un super momentazo caskett! Ya que en el 4x04, no ha habido practicamente ninguna escena sobre la parejita. Yo creo que los guionistas lo saben, y con el 4x05 quieren hacer justícia a nuestra espera. Sea lo que sea, espero que haga avanzar la relación caskett!

Y porque deciis lo de la terápia? Es que en este episodio vuelve a salir el psiquiatra de Kate? Es que yo no he visto a ese tío desde el final del 4x01. Si alguien sabe algo más de infromación sobre el 4x05, que no dude en decirlo! Very Happy
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por BrujaAle Miér Oct 12, 2011 8:32 am

laura88 escribió:
Question: From the Castle promo pics that were released last week, we see that Beckett isn’t exactly happy about guest star Kristin Lehman’s character hanging around with Castle next week. Tell us, exactly how jealous will Beckett be? —Ivy
Ausiello: So jealous that she ends up alluding to it during her therapy session. While we’re on the subject of next Monday’s episode, here’s a little casting tidbit: 24‘s David Hunt (a.k.a. Patricia Heaton’s hubby) guest stars in the episode as a major player in the art world.

Todos sabemos que Beckett esta tomando terapia pero estara taaaaaan celosa que ese sera el tema de su proxima seccion de terapia..Beckett querida ahorrate ese dinerito y mejor usa tu glock Muajaja

Estaba un poco más arriba en este mismo tema, pone que lo hablará con el terapeuta Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Party_Castle Miér Oct 12, 2011 8:56 am

BrujaAle escribió:
laura88 escribió:
Question: From the Castle promo pics that were released last week, we see that Beckett isn’t exactly happy about guest star Kristin Lehman’s character hanging around with Castle next week. Tell us, exactly how jealous will Beckett be? —Ivy
Ausiello: So jealous that she ends up alluding to it during her therapy session. While we’re on the subject of next Monday’s episode, here’s a little casting tidbit: 24‘s David Hunt (a.k.a. Patricia Heaton’s hubby) guest stars in the episode as a major player in the art world.

Todos sabemos que Beckett esta tomando terapia pero estara taaaaaan celosa que ese sera el tema de su proxima seccion de terapia..Beckett querida ahorrate ese dinerito y mejor usa tu glock Muajaja

Estaba un poco más arriba en este mismo tema, pone que lo hablará con el terapeuta Wink

Ok gracias Aleee^^
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por la_loki Miér Oct 12, 2011 4:06 pm

partyCastle escribió:Acabe como acabe el capitulo, seguro que será un super momentazo caskett! Ya que en el 4x04, no ha habido practicamente ninguna escena sobre la parejita. Yo creo que los guionistas lo saben, y con el 4x05 quieren hacer justícia a nuestra espera. Sea lo que sea, espero que haga avanzar la relación caskett!

Estoy contigo party!! Mas caskett!!! Smile Andrew pone este capi así por algo Laughing

Uy me he dado cuenta k me he equivocado poniendo mis opiniones y comentarios sobre el capi 4x05 en donde no era, voy a ponerlo aquí Laughing

Como ya dije anteriormente, tanto los celos como la preocupación ante algo k pueda pasarle a CAstle (ya sea secuestro ya sea otra cosa) va a provocar un derrumbamiento del muro de Kate. Y eso es lo que opino. No creo para nada que se vaya a mantener el muro igual ni más solido, va a caer por su propio peso!!! y los celos van a ayudar a ello aunque le hayan provocado ese enfado a Beckett Smile
ESte capi va a ser muy positivo para el caskett!! Yeahhh!!!


Estoy de acuerdo totalmente con Cata sobre que habría que preguntarle a Beckett porque se mosquea tanto... si se supone que para ella Castle es solo un "amigo" que es lo que quiere hacerle ver a él, aunque no sea cierto Laughing Pues ahora con los celos Kate te habras dao cuenta que no se puede fingir mucho mas lo que intentas disimular... Laughing Laughing


Estás promos están bastante claras, a estos dos le quedan separados dos telediarios. Este beso con la rubia ni los celos d ella, no van a hacer que se mantenga el muro ni a crear mas. Va a ser al revés, ya veréis... Que ambos están a punto d reventar pero pero de modo que reventaran mezclados no separados ni alejandose.
Porque con lo que ocurre en este próximo capi, si se volviese a como estaban en el capi 3 o 2, todo con risitas y tontadas otra vez, no sería lo normal...por eso digo q lo veo muy positivo... Smile

Veo muy positivo el tema del capi, de los celos, del enfado y de lo que ocurre (ademas de divertido Laughing) Beckett ya esta en un limite q no aguanta mas sin echarse encima de él y lo muestra d esa manera, enfadandose y con los celos a tope, descontrolada al verlo con otra... Y además está él, que esta aguantando lo q puede, pero claro no es plan d que encima que no sabe nada, ni si algun dia ella querra algo con él, esté como los Monjes Beduinos Laughing que uno no es de piedra, que tiene q tener ya los huevos escalfaos Laughing Laughing
Es normal que si alguien se le lanza de esa manera y supuestamente esta soltero y ademas, supuestamente no sabe k ella tenga sentimientos hacia él, pues la verdad, no veo tan mal lo que hace Castle...

Lo podría ver d mal gusto si ella le hubiese dicho algo d sus sentimientos HACIA EL, no de sus paranoias de muros e historias del asesinato d su madre q al fin y al cabo no le ha dicho ni una palabra a él. Y claro una persona del aire no se alimenta sexualmente.... Laughing
él esta en una posición que no sabe si alguna vez la tendrá o no, se cree que ella no recuerda nada y ademas sabemos que Castle es muy positivo, siempre lo ha sido, y tiene una gran esperanza en terminar con ella y poder conseguirla algun dia.

PERO LECHES, CON LA DUDA QUE TIENE EL NENE, SIN SABER, Y ENCIMA CON UN AÑO ENTERO A HUELGA DE POLVOS Laughing NI BESOS, es normal que en sus circunstancias, si una tia que le atrae bastante se le tira al cuello pues pueda besarla o que pueda caer en otra cosa... Que no olvidemos que es un tío que ha estado acostumbrado a echar un polvo prácticamente a diario... y a que le besen y se le tiren al cuello las mujeres (admiradoras y otras...) Sigo sin verlo raro...

Kate es muy celosa (mucho más que Castle), se nota y se ha visto, y gracias a eso vamos a ver un gran avance... Porque ella podría haberse mantenido así como ahora vete tu a saber cuanto tiempo, lo mismo un año mas o dos, pero los celos son los que van a acelerar el caskett... Smile

Y NO CREO QUE ESTEN EN UNA RELACION NI EN UNA SEMIRELACION, por lo tanto no le está poniendo los cuernos Laughing No hay relación que valga si una de las partes no se ha declarado ni demostrado sus sentimientos y los mantiene ocultos, la otra parte no es vidente... así que no se puede suponer una relación de ahí. Que creo que casi nadie se ha metido en relaciones con alguien q no le ha dicho nunca lo q siente ni siquiera siente algo o no y q tampoco lo demuestre.

Y aún demos gracias a que Beckett irrumpió en ese momento y no 20 min después buscando a la sospechosa (la rubia) que los hubiera podido pillar en pleno polvo y ahi si k ninguno d los dos sale vivo Laughing (que pa algo tenia la rubia la llave de su habitacion de hotel en la mano Smile no sabe na la joia, quería que nuestro Castle le acompañase... Smile )

Y me encanta cuando ella le pega el portazo tan cabreada diciendo que ha podido comprometer el caso, haciendole entender qu estaba enfadada por lo de la investigación y que la rubia era sospechosa y que no había sido ético... pero en realidad por dentro, ella está pensando “Ke diablos hacía Castle con esa “pelandrusca”?????? ( los celos k son muy malos Laughing)

Por eso yo no es que esté en contra de Beckett ,pero lo q si opino es q es ella la q tiene q dar el siguiente paso en el caskett, es su turno... Q creo que Castle ya ha dado bastantes... Que fuese ella, sería lo mas coherente. Smile Puede que hasta la mitad no se junten o se junten antes o despues, eso no se sabe, pero lo que tengo seguro es que va a ser ella la q dará el paso... Love

Beckett así de celosa muestra mucho, esta soltando parte d sus sentimientos sin saberlo. Yo creo q a partir d 4x05 va a darse un paso hacia adelante no digo q se junten, pero esos celos d ella descontrolados, enfadándose con él y Castle llegando a perder la paciencia (cosa q es dificil), se puede ver que lo que está intentando transmitir Marlowe es q esta llegando el limite!! Y cuando algo toca la linea se sale, se desborda... Y en este caso va a ser para bien, van a reventar y no cada uno por su lado, SINO JUNTOS...
Recordad esto!! A partir de ahora va a haber acercamiento y mas caskett!! Love


P.D: Genial las promos Laughing lo que me he podido reír!! Laughing y el portazo que le pega en las narices Laughing y el haciendo el gesto de ahogarla en plan "NO hay quien te entienda!!!" Laughing


jajajaja perdonar el "testamento" pero es k cuando escribo, escribo... xD :lol:Veo muy positivo el tema del capi, de los celos, del enfado y de lo que ocurre (ademas de divertido Laughing) Beckett ya esta en un limite q no aguanta mas sin echarse encima de él y lo muestra d esa manera, enfadandose y con los celos a tope, descontrolada al verlo con otra... Y además está él, que esta aguantando lo q puede, pero claro no es plan d que encima que no sabe nada, ni si algun dia ella querra algo con él, esté como los Monjes Beduinos Laughing que uno no es de piedra, que tiene q tener ya los huevos escalfaos Laughing Laughing
Es normal que si alguien se le lanza de esa manera y supuestamente esta soltero y ademas, supuestamente no sabe k ella tenga sentimientos hacia él, pues la verdad, no veo tan mal lo que hace Castle...

Lo podría ver d mal gusto si ella le hubiese dicho algo d sus sentimientos HACIA EL, no de sus paranoias de muros e historias del asesinato d su madre q al fin y al cabo no le ha dicho ni una palabra a él. Y claro una persona del aire no se alimenta sexualmente.... Laughing
él esta en una posición que no sabe si alguna vez la tendrá o no, se cree que ella no recuerda nada y ademas sabemos que Castle es muy positivo, siempre lo ha sido, y tiene una gran esperanza en terminar con ella y poder conseguirla algun dia.

PERO LECHES, CON LA DUDA QUE TIENE EL NENE, SIN SABER, Y ENCIMA CON UN AÑO ENTERO A HUELGA DE POLVOS Laughing NI BESOS, es normal que en sus circunstancias, si una tia que le atrae bastante se le tira al cuello pues pueda besarla o que pueda caer en otra cosa... Que no olvidemos que es un tío que ha estado acostumbrado a echar un polvo prácticamente a diario... y a que le besen y se le tiren al cuello las mujeres (admiradoras y otras...) Sigo sin verlo raro...

Kate es muy celosa (mucho más que Castle), se nota y se ha visto, y gracias a eso vamos a ver un gran avance... Porque ella podría haberse mantenido así como ahora vete tu a saber cuanto tiempo, lo mismo un año mas o dos, pero los celos son los que van a acelerar el caskett... Smile

Y NO CREO QUE ESTEN EN UNA RELACION NI EN UNA SEMIRELACION, por lo tanto no le está poniendo los cuernos Laughing No hay relación que valga si una de las partes no se ha declarado ni demostrado sus sentimientos y los mantiene ocultos, la otra parte no es vidente... así que no se puede suponer una relación de ahí. Que creo que casi nadie se ha metido en relaciones con alguien q no le ha dicho nunca lo q siente ni siquiera siente algo o no y q tampoco lo demuestre.

Y aún demos gracias a que Beckett irrumpió en ese momento y no 20 min después buscando a la sospechosa (la rubia) que los hubiera podido pillar en pleno polvo y ahi si k ninguno d los dos sale vivo Laughing (que pa algo tenia la rubia la llave de su habitacion de hotel en la mano Smile no sabe na la joia, quería que nuestro Castle le acompañase... Smile )

Y me encanta cuando ella le pega el portazo tan cabreada diciendo que ha podido comprometer el caso, haciendole entender qu estaba enfadada por lo de la investigación y que la rubia era sospechosa y que no había sido ético... pero en realidad por dentro, ella está pensando “Ke diablos hacía Castle con esa “pelandrusca”?????? ( los celos k son muy malos Laughing)

Por eso yo no es que esté en contra de Beckett ,pero lo q si opino es q es ella la q tiene q dar el siguiente paso en el caskett, es su turno... Q creo que Castle ya ha dado bastantes... Que fuese ella, sería lo mas coherente. Smile Puede que hasta la mitad no se junten o se junten antes o despues, eso no se sabe, pero lo que tengo seguro es que va a ser ella la q dará el paso... Love

Beckett así de celosa muestra mucho, esta soltando parte d sus sentimientos sin saberlo. Yo creo q a partir d 4x05 va a darse un paso hacia adelante no digo q se junten, pero esos celos d ella descontrolados, enfadándose con él y Castle llegando a perder la paciencia (cosa q es dificil), se puede ver que lo que está intentando transmitir Marlowe es q esta llegando el limite!! Y cuando algo toca la linea se sale, se desborda... Y en este caso va a ser para bien, van a reventar y no cada uno por su lado, SINO JUNTOS...
Recordad esto!! A partir de ahora va a haber acercamiento y mas caskett!! Love

P.D: Genial las promos Laughing lo que me he podido reír!! Laughing y el portazo que le pega en las narices Laughing y el haciendo el gesto de ahogarla en plan "NO hay quien te entienda!!!" Laughing

Y chicos siento lo del "testamento" pero suelo tener diarrea verbal escrita Laughing o como decía la "heat" (mast... verbal literalmente hablando...) Laughing


la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por qwerty Miér Oct 12, 2011 8:00 pm

Sólo he visto las fotos y vuestros comentarios.

Lo de la rubia parece que sea para provocar a Beckett.
En el 4x04 pregunta Castle:
¿Te acuerdas de algo?
Becket: No, todo en blanco
Expresion de Castle, ¿Seguro? no me lo creo.

Así que creo que esto de la rubia es para hacerla confesar. La besa cuando Beckett abre la puerta
Intentaré ser breve:

-¿Celosa?
-¿Yo? no. Lo que no me puedo creer es que te lies con esa de buenas a primeras. Es tan superficial como tú.
-Está buena y se deja.
- Serás... serás... ¿realmente eres así? ¿Cómo puedes liarte con una después de...?
- ¿Después de...?
-Después de nada.
-Dímelo.
-¿Qué?
-Lo que realmente estás pensando. ¿Lo recuerdas?
-¿Qué?
-Dilo ya de una vez. No puedes seguir así. No podemos seguir así.
-Yo... yo no quiero nada contigo. No puedo tener nada contigo.
-Sólo te estoy preguntando si lo recuerdas.
...

qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.