Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

+19
observer
qwerty
la_loki
casbeck2
andrea3msc
BeleniKate
lastral
castle_OCD
mops
Jani91
BrujaAle
joNATHAN
vicky_heat
picaud24
Party_Castle
GabiiLovesMela<3
Stanathan
kate&castle!
Kate
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por observer Miér Oct 12, 2011 8:56 pm

De acuerdo contigo la_loki. Castle no sabe si algún día tendrá algo con Beckett, es soltero y una mujer que le atrae se le pone a tiro. Es lógico que piense, ¿por qué no?

Pero eso no quita que den ganas de matarlo por liarse con otra Smile Con lo bien que había quedado rechazando a Nathalie Rhodes, besarse ahora con otra lo veo un retroceso, aunque como digo, entiendo sus motivos.

Yo lo que espero es que ese beso sea para bien. Que si Castle no sabe si Kate siente algo por él, se entere ahora al verla tan celosa y eso le de más paciencia con ella. Y por supuesto, que Kate reaccione de una vez, que se de cuenta de que él no va a estar toda la vida esperándola, que tiene que ser ella la que de el paso...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por BrujaAle Jue Oct 13, 2011 1:29 am

De lo poco que se puede sacar entre spoilers y fotos, me da por pensar que Kate está en plan "El perro del hortelano", que ni come ni deja comer...lo bueno de esto, que normalmente acaba bien Wink Ahora, lo que tengamos que esperar hasta ese momento solo lo sabe "El del Plan" jaja
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Oct 13, 2011 1:54 am

Estoy de acuerdo con Qwerty, tengo la esperanza de que sea por eso, por que el jeto de Castle cuando ella le dice "Está todo en blanco" es mundial.

YO tengo la esperanza de que sea para hacerla confesar. ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Jue Oct 13, 2011 5:52 am

Yo también espero que sea para que ella "confiese"! Y es que, a ver si damos algún pasito... Porque está bien que nos den momentos Casckett cada final de capi, pero si no avanzamos las cosas siguen igual... Esto será que al principio nos parecerá un retroceso y al final será un gran avanze Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por amnigl Jue Oct 13, 2011 7:01 am

Lo mejor de los spoiler es que puedes fantasear durante dias con lo que ves y los comentarios que lees y despues suele pasar todo lo contrario a lo que has supuesto. Ahi va mi fantasia.

A mi lo que mas me extraña de todo lo que estamos viendo y oyendo sobre el capitulo es que Castle vuelva a caer en la misma piedra una y otra vez. Meredith, Gina, la tipa aquella que se lo llevo a la cama por conseguir el papel en la pelicula de Nikki Heat, la de Nikki Heat (esta no se lo llevo a la cama) y ahora esta señora de los seguros que se ve a la legua que es una arpia maaaaala, maaala. Parece que el chico tiene gustos (quitando nuestra Kate y Kira) por las mujeres rubias, ambiciosas y pecoras.

Hasta cierto punto puedo coincidir con los comentarios que ya se han hecho aqui sobre que por que no estar con ella si Kate sigue erre que erre con su mentira y el esta libre. Lo que me extraña es que vuelva a intentarlo (ya sea para darle celos a Kate o para soltar una cana al aire) con alguien que evidentemente no es buena. O nos estan engañando pero mucho y muy mucho con todo lo que estamos viendo y oyendo o voy a pensar que este hombre es tonto. Recordemos como se llama el capitulo "El ojo del Espectador" y yo creo que hasta el final del mismo nos van a estar engañando ¿Quien? ¿Como? Eso tendremos que esperar hasta el martes para saberlo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Jue Oct 13, 2011 7:25 am

amnigl escribió:Lo mejor de los spoiler es que puedes fantasear durante dias con lo que ves y los comentarios que lees y despues suele pasar todo lo contrario a lo que has supuesto. Ahi va mi fantasia.

A mi lo que mas me extraña de todo lo que estamos viendo y oyendo sobre el capitulo es que Castle vuelva a caer en la misma piedra una y otra vez. Meredith, Gina, la tipa aquella que se lo llevo a la cama por conseguir el papel en la pelicula de Nikki Heat, la de Nikki Heat (esta no se lo llevo a la cama) y ahora esta señora de los seguros que se ve a la legua que es una arpia maaaaala, maaala. Parece que el chico tiene gustos (quitando nuestra Kate y Kira) por las mujeres rubias, ambiciosas y pecoras.

Hasta cierto punto puedo coincidir con los comentarios que ya se han hecho aqui sobre que por que no estar con ella si Kate sigue erre que erre con su mentira y el esta libre. Lo que me extraña es que vuelva a intentarlo (ya sea para darle celos a Kate o para soltar una cana al aire) con alguien que evidentemente no es buena. O nos estan engañando pero mucho y muy mucho con todo lo que estamos viendo y oyendo o voy a pensar que este hombre es tonto. Recordemos como se llama el capitulo "El ojo del Espectador" y yo creo que hasta el final del mismo nos van a estar engañando ¿Quien? ¿Como? Eso tendremos que esperar hasta el martes para saberlo.
Reverence Reverence Reverence La verdad, me he quedado así Eink? ! Que gran teoria!!! Clap
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por BrujaAle Jue Oct 13, 2011 7:27 am

Stanathan escribió:
amnigl escribió:Lo mejor de los spoiler es que puedes fantasear durante dias con lo que ves y los comentarios que lees y despues suele pasar todo lo contrario a lo que has supuesto. Ahi va mi fantasia.

A mi lo que mas me extraña de todo lo que estamos viendo y oyendo sobre el capitulo es que Castle vuelva a caer en la misma piedra una y otra vez. Meredith, Gina, la tipa aquella que se lo llevo a la cama por conseguir el papel en la pelicula de Nikki Heat, la de Nikki Heat (esta no se lo llevo a la cama) y ahora esta señora de los seguros que se ve a la legua que es una arpia maaaaala, maaala. Parece que el chico tiene gustos (quitando nuestra Kate y Kira) por las mujeres rubias, ambiciosas y pecoras.

Hasta cierto punto puedo coincidir con los comentarios que ya se han hecho aqui sobre que por que no estar con ella si Kate sigue erre que erre con su mentira y el esta libre. Lo que me extraña es que vuelva a intentarlo (ya sea para darle celos a Kate o para soltar una cana al aire) con alguien que evidentemente no es buena. O nos estan engañando pero mucho y muy mucho con todo lo que estamos viendo y oyendo o voy a pensar que este hombre es tonto. Recordemos como se llama el capitulo "El ojo del Espectador" y yo creo que hasta el final del mismo nos van a estar engañando ¿Quien? ¿Como? Eso tendremos que esperar hasta el martes para saberlo.
Reverence Reverence Reverence La verdad, me he quedado así Eink? ! Que gran teoria!!! Clap

Yo también creo que en este capi, con las fotos y spoilers, nos la quieren colar pero bien. Nada es lo que parece. Estoy de acuerdo contigo!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Party_Castle Jue Oct 13, 2011 7:49 am

BrujaAle escribió:
Stanathan escribió:
amnigl escribió:Lo mejor de los spoiler es que puedes fantasear durante dias con lo que ves y los comentarios que lees y despues suele pasar todo lo contrario a lo que has supuesto. Ahi va mi fantasia.

A mi lo que mas me extraña de todo lo que estamos viendo y oyendo sobre el capitulo es que Castle vuelva a caer en la misma piedra una y otra vez. Meredith, Gina, la tipa aquella que se lo llevo a la cama por conseguir el papel en la pelicula de Nikki Heat, la de Nikki Heat (esta no se lo llevo a la cama) y ahora esta señora de los seguros que se ve a la legua que es una arpia maaaaala, maaala. Parece que el chico tiene gustos (quitando nuestra Kate y Kira) por las mujeres rubias, ambiciosas y pecoras.

Hasta cierto punto puedo coincidir con los comentarios que ya se han hecho aqui sobre que por que no estar con ella si Kate sigue erre que erre con su mentira y el esta libre. Lo que me extraña es que vuelva a intentarlo (ya sea para darle celos a Kate o para soltar una cana al aire) con alguien que evidentemente no es buena. O nos estan engañando pero mucho y muy mucho con todo lo que estamos viendo y oyendo o voy a pensar que este hombre es tonto. Recordemos como se llama el capitulo "El ojo del Espectador" y yo creo que hasta el final del mismo nos van a estar engañando ¿Quien? ¿Como? Eso tendremos que esperar hasta el martes para saberlo.
Reverence Reverence Reverence La verdad, me he quedado así Eink? ! Que gran teoria!!! Clap

Yo también creo que en este capi, con las fotos y spoilers, nos la quieren colar pero bien. Nada es lo que parece. Estoy de acuerdo contigo!

Yo también opino como vosotros. A los spoilers siempre hacen lo mismo, enseñan las mejores escenas del capítulo (escepto las míticas escenas finales, claro). Yo creo que Beckett no estará tan subida de tono en todo el episodio, solo un tiempo.

Veo que hay algunos que no saben si el beso con la rubia va a ir bien para la relación caskett o no. Mi opinión es positiva, creo que al principio paracerá algo malo, pero al final todo terminará bien y con algunos tochos del muro al suelo. Love
Vosotros que creéis? Confused
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por BrujaAle Jue Oct 13, 2011 7:51 am

Yo también voto porque será positivo para ellos, lo pienso desde el día que salieron las fotos. También espero que ese muro esté un poco más bajo cuando acabe el capítulo! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por bam_bu_cha Jue Oct 13, 2011 3:03 pm

wow como tiene teorias muy buenas pero como a empezado esta temporada la verdad no creo que pase mucho y alo mejor si kate se pone un poco celosa pero estan buena ocultando sus sentimiento que solo eso va pasar espero que el capitulo este divertido.

eh leeido algo por ai que veremos que beckett le diga a castle que si se acuerda del "i love you" como a media temporada estoy de acuerdo.

ai ta mi opinion Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Vie Oct 14, 2011 2:27 am

http://castle-fans.org/ LOS SNEAK PEEKS! La rubia! Mad
Castle &Beckett Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Party_Castle Dom Oct 16, 2011 8:53 am

Stanathan escribió:http://castle-fans.org/ LOS SNEAK PEEKS! La rubia! Mad
Castle &Beckett Love

Alguien sabe que le dice castle a beckett en el 3r sneak peek, justo cuando termina?
Y al último sneak...
K: Donde vas?
C: Bueno, yo no soy poli, asi que... ¡BLA BLA BLA! CASTLE MUY MAL! TIENES QUE QUEDARTE CON BECKETT! ME HAS DECEPCIONADO! Facepalm It\'s no

Dios que ganas de que llegue el martes!! Love Razz
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Dom Oct 16, 2011 9:17 am

partyCastle escribió:
Stanathan escribió:http://castle-fans.org/ LOS SNEAK PEEKS! La rubia! Mad
Castle &Beckett Love

Alguien sabe que le dice castle a beckett en el 3r sneak peek, justo cuando termina?
Y al último sneak...
K: Donde vas?
C: Bueno, yo no soy poli, asi que... ¡BLA BLA BLA! CASTLE MUY MAL! TIENES QUE QUEDARTE CON BECKETT! ME HAS DECEPCIONADO! Facepalm It\'s no

Dios que ganas de que llegue el martes!! Love Razz
jajaja este final de coment! Wink xD
Yo no sé muy bien que dicen así que, como cada semana, pediré que alguna alma piadosa se apiade de mi y me diga que diceeeeeen!! Crying or Very sad Mañana verán este capi en EEUU! Que morroo!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Party_Castle Dom Oct 16, 2011 9:53 am

Stanathan escribió:
partyCastle escribió:
Stanathan escribió:http://castle-fans.org/ LOS SNEAK PEEKS! La rubia! Mad
Castle &Beckett Love

Alguien sabe que le dice castle a beckett en el 3r sneak peek, justo cuando termina?
Y al último sneak...
K: Donde vas?
C: Bueno, yo no soy poli, asi que... ¡BLA BLA BLA! CASTLE MUY MAL! TIENES QUE QUEDARTE CON BECKETT! ME HAS DECEPCIONADO! Facepalm It\'s no

Dios que ganas de que llegue el martes!! Love Razz
jajaja este final de coment! Wink xD
Yo no sé muy bien que dicen así que, como cada semana, pediré que alguna alma piadosa se apiade de mi y me diga que diceeeeeen!! Crying or Very sad Mañana verán este capi en EEUU! Que morroo!!!

Rizoss sabe de esto de la traducción...ojalá la vea y nos ayude! Somos dos pobrecitas almas que amamos castle, pero el inglés, que ni pajolera idea! Laughing
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Rizoss Dom Oct 16, 2011 10:34 am

Oops Tampoco es que sepa de la traducción... se me escapan bastantes cosas... Pero bueno, si nadie que sepa más lo hace... Si alguien que sepa más, se da cuenta de algún error o entiende alguna de las partes que faltan que no se corte en corregir!

El primero de todos, en el que entra Esposito a donde están todos:

E: Yo, chicos, he encontrado algo, estaba revisando el sistema de segur…
C:Oh, detective Esposito, esta es Serena Kaye, está con nosotros
-Ok. Como sea, encontramos esa pinza en los cables del sistema de seguridad, básicamente cancela las señales de la alarma antes de que lleguen al ordenador, tiene un I.S.I. (Ni idea de lo que significan estas siglas)
S: Un interruptor conductor de señal (o algo así), este está hecho a mano, lo reconozco.
K: ¿De dónde?
S: De un registro de 1992 (de algún sitio, no le entiendo cuál) de Bruselas. El mismo ladrón lo usó para robar una docena de otras pinturas, esta firma, sé (no entiendo lo que dice, pero por el contexto debe quién lo ha hecho o algo por el estilo), es Falco.
K: Falco, ¿qué? ¿Tiene apellido?
S: No, nunca lo han cogido, nunca lo han fotografiado. Es un ladrón de arte en Europa, pero no ha trabajado en años, pensé que estaba fuera del juego.
C: Por 50 millones de dólares puede haberlo hecho otra vez
S: Y ahora que tenemos una dirección que seguir, puedo conseguirnos algunas pistas
K: Genial, vamos.
S: No puedes venir
K: Lo siento, puede que hayas malinterpretado la palabra “ayudante”. Éste, es mi caso
S: La gente de allí no hablarán con la policía, pero hablarán conmigo
K: ¿A dónde vas tú?
C: ah… Yo tampoco soy un poli… así que…
K: Vale.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Party_Castle Lun Oct 17, 2011 1:25 am

Rizoss escribió: Oops Tampoco es que sepa de la traducción... se me escapan bastantes cosas... Pero bueno, si nadie que sepa más lo hace... Si alguien que sepa más, se da cuenta de algún error o entiende alguna de las partes que faltan que no se corte en corregir!

El primero de todos, en el que entra Esposito a donde están todos:

E: Yo, chicos, he encontrado algo, estaba revisando el sistema de segur…
C:Oh, detective Esposito, esta es Serena Kaye, está con nosotros
-Ok. Como sea, encontramos esa pinza en los cables del sistema de seguridad, básicamente cancela las señales de la alarma antes de que lleguen al ordenador, tiene un I.S.I. (Ni idea de lo que significan estas siglas)
S: Un interruptor conductor de señal (o algo así), este está hecho a mano, lo reconozco.
K: ¿De dónde?
S: De un registro de 1992 (de algún sitio, no le entiendo cuál) de Bruselas. El mismo ladrón lo usó para robar una docena de otras pinturas, esta firma, sé (no entiendo lo que dice, pero por el contexto debe quién lo ha hecho o algo por el estilo), es Falco.
K: Falco, ¿qué? ¿Tiene apellido?
S: No, nunca lo han cogido, nunca lo han fotografiado. Es un ladrón de arte en Europa, pero no ha trabajado en años, pensé que estaba fuera del juego.
C: Por 50 millones de dólares puede haberlo hecho otra vez
S: Y ahora que tenemos una dirección que seguir, puedo conseguirnos algunas pistas
K: Genial, vamos.
S: No puedes venir
K: Lo siento, puede que hayas malinterpretado la palabra “ayudante”. Éste, es mi caso
S: La gente de allí no hablarán con la policía, pero hablarán conmigo
K: ¿A dónde vas tú?
C: ah… Yo tampoco soy un poli… así que…
K: Vale.

Lo sabía! Sabía que nos ayudarías Rizoss! Eres nuestra salvadora! Very Happy Y no tienes porque ser modesta, eres una crack! jujujuju Laughing Entonces...Puedo contar contigo con estas cosas, no? Rolling Eyes
Mañana...THE EYE OF BEHOLDER! Love Happy Clap
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Lun Oct 17, 2011 5:30 am

Que cruel es Castle!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Dejar allí sola a Beckett e irse con esa... ¬¬ Quiero ver el caaaaapiiiiiii!!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Evissima Lun Oct 17, 2011 6:33 am

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaastleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Pero pero pero tu estás mal mi niño? Tienes fiebre o algo?? a ver!!! que no te vayas!! que dejas a beckett destrozaditaaa Crying or Very sad y a mi tmb Neutral pero bueno! Que un culo rubio no te haga perder la cabeza por la mujer que amas en realidaad!! Que le dijiste "te quiero"!! A ver!! Eso no cuenta o quéee??

Lo siento chicas, en serio me disculpo, pero con esa rubia tocapel... que me tiene de los nervios!! en serio, perdonad los tacos y... lo siento de verdad Facepalm
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Lun Oct 17, 2011 6:50 am

Evissima escribió:Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaastleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Pero pero pero tu estás mal mi niño? Tienes fiebre o algo?? a ver!!! que no te vayas!! que dejas a beckett destrozaditaaa Crying or Very sad y a mi tmb Neutral pero bueno! Que un culo rubio no te haga perder la cabeza por la mujer que amas en realidaad!! Que le dijiste "te quiero"!! A ver!! Eso no cuenta o quéee??

Lo siento chicas, en serio me disculpo, pero con esa rubia tocapel... que me tiene de los nervios!! en serio, perdonad los tacos y... lo siento de verdad Facepalm
jajaja te entiendo! Con la rubia podríamos insultar páginas y páginas!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Party_Castle Lun Oct 17, 2011 7:14 am

Pues si ya estamos así, ¿como estaremos después de ver el capi? ¿vamos a montar un foro para poner verde a esa pelandrusca? jajajaaja Laughing Out Loud
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Lun Oct 17, 2011 8:09 am

partyCastle escribió:Pues si ya estamos así, ¿como estaremos después de ver el capi? ¿vamos a montar un foro para poner verde a esa pelandrusca? jajajaaja Laughing Out Loud
Nono, que Castle se lo dejará todo claro después de ese beso y no molestará más!!! Entonces desaparecerá y ni nos acordaremos de ella con el "peazo" final que nos darán!
Aviso: las suposiciones empleadas en el comentario no están verificadas... xD
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por BrujaAle Lun Oct 17, 2011 8:13 am

Stanathan escribió:
partyCastle escribió:Pues si ya estamos así, ¿como estaremos después de ver el capi? ¿vamos a montar un foro para poner verde a esa pelandrusca? jajajaaja Laughing Out Loud
Nono, que Castle se lo dejará todo claro después de ese beso y no molestará más!!! Entonces desaparecerá y ni nos acordaremos de ella con el "peazo" final que nos darán!
Aviso: las suposiciones empleadas en el comentario no están verificadas... xD

jajaja me encanta tu "aviso" !! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por BrujaAle Lun Oct 17, 2011 8:48 am

Gente fan de XFiles atent@s al twitt de hoy:

@marisaroffman Marisa Roffman
"Wondering if tonight's episode of #Castle is going to be equivalent to #TheXFiles' "Rain King" (minus the man controlling the weather)..."
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por vicky_heat Lun Oct 17, 2011 10:49 am

BrujaAle escribió:Gente fan de XFiles atent@s al twitt de hoy:

@marisaroffman Marisa Roffman
"Wondering if tonight's episode of #Castle is going to be equivalent to #TheXFiles' "Rain King" (minus the man controlling the weather)..."


acabo de ver ese capi y sí tienen muchisimo en común...os lo recomiendo es el 6x8 Wink
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por BrujaAle Lun Oct 17, 2011 10:51 am

vicky_heat escribió:
BrujaAle escribió:Gente fan de XFiles atent@s al twitt de hoy:

@marisaroffman Marisa Roffman
"Wondering if tonight's episode of #Castle is going to be equivalent to #TheXFiles' "Rain King" (minus the man controlling the weather)..."


acabo de ver ese capi y sí tienen muchisimo en común...os lo recomiendo es el 6x8 Wink

jaja yo acabo de ponerlo para recordarlo! ni años! lo único que espero es que no lo digan por la vaca!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.