Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"
+19
observer
qwerty
la_loki
casbeck2
andrea3msc
BeleniKate
lastral
castle_OCD
mops
Jani91
BrujaAle
joNATHAN
vicky_heat
picaud24
Party_Castle
GabiiLovesMela<3
Stanathan
kate&castle!
Kate
23 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"
Rizoss escribió: Tampoco es que sepa de la traducción... se me escapan bastantes cosas... Pero bueno, si nadie que sepa más lo hace... Si alguien que sepa más, se da cuenta de algún error o entiende alguna de las partes que faltan que no se corte en corregir!
El primero de todos, en el que entra Esposito a donde están todos:
E: Yo, chicos, he encontrado algo, estaba revisando el sistema de segur…
C:Oh, detective Esposito, esta es Serena Kaye, está con nosotros
-Ok. Como sea, encontramos esa pinza en los cables del sistema de seguridad, básicamente cancela las señales de la alarma antes de que lleguen al ordenador, tiene un I.S.I. (Ni idea de lo que significan estas siglas)
S: Un interruptor conductor de señal (o algo así), este está hecho a mano, lo reconozco.
K: ¿De dónde?
S: De un registro de 1992 (de algún sitio, no le entiendo cuál) de Bruselas. El mismo ladrón lo usó para robar una docena de otras pinturas, esta firma, sé (no entiendo lo que dice, pero por el contexto debe quién lo ha hecho o algo por el estilo), es Falco.
K: Falco, ¿qué? ¿Tiene apellido?
S: No, nunca lo han cogido, nunca lo han fotografiado. Es un ladrón de arte en Europa, pero no ha trabajado en años, pensé que estaba fuera del juego.
C: Por 50 millones de dólares puede haberlo hecho otra vez
S: Y ahora que tenemos una dirección que seguir, puedo conseguirnos algunas pistas
K: Genial, vamos.
S: No puedes venir
K: Lo siento, puede que hayas malinterpretado la palabra “ayudante”. Éste, es mi caso
S: La gente de allí no hablarán con la policía, pero hablarán conmigo
K: ¿A dónde vas tú?
C: ah… Yo tampoco soy un poli… así que…
K: Vale.
ISI creo que es una especie de programa electrónico que tiene un sistema de interruptores de señal (como ya has dicho tú Rizoss)
Eres una crack traduciendo de oído!!!! No te has dejado ni una migaja!!
la_loki- Actor en Broadway
Visteeeeeeeeeeeeis el capi?????? La rubia no fue tan mala como pensaba... Y el final !! Esque son tan monos! ^^
Stanathan- Escritor - Policia
k majeta la rubia al finanl
como dije, no robo cosas que pertencen a otra persona!!!!!!!!
como dije, no robo cosas que pertencen a otra persona!!!!!!!!
castle_OCD- Actor en Broadway
Quien no haya visto el capi que NO lea esto:
siiii!!! Eso me encantó y Castle que ya sabe de lo que habla y luego encima llega Beckett invitándole a una hamburguesa!!
siiii!!! Eso me encantó y Castle que ya sabe de lo que habla y luego encima llega Beckett invitándole a una hamburguesa!!
jajjajaj yo me partí de risa cuando dice:
-Vosotros no salís?
-No.
-Por qué?
-Porque no me lo puedo permitir (mi cara de asombro) el museo me acaba de pegar la bofetada con esta factura de la exposición que rompí.
-Wow!!! (hago yo )
-Lo sé!! (me encantó su tono... es tan mooono ) Pensé que aflojarían con lo de "ayudarles a resolver un asesinato".
-Supongo que lo único que la policía puede hacer es invitarte a una hamburguesa. (pausé el vídeo, puse cara pensante y cuando lo cogí me llevé la mano al corazón )
-Acepto. (Mi sonrisa se salía de mi cara)
Jajajaj perdon por el testamento chic@s pero... me encanta revivir los diálogos de este tipo...
-Vosotros no salís?
-No.
-Por qué?
-Porque no me lo puedo permitir (mi cara de asombro) el museo me acaba de pegar la bofetada con esta factura de la exposición que rompí.
-Wow!!! (hago yo )
-Lo sé!! (me encantó su tono... es tan mooono ) Pensé que aflojarían con lo de "ayudarles a resolver un asesinato".
-Supongo que lo único que la policía puede hacer es invitarte a una hamburguesa. (pausé el vídeo, puse cara pensante y cuando lo cogí me llevé la mano al corazón )
Jajajaj perdon por el testamento chic@s pero... me encanta revivir los diálogos de este tipo...
Evissima- As del póker
Evissima escribió:jajjajaj yo me partí de risa cuando dice:
-Vosotros no salís?
-No.
-Por qué?
-Wow!!! (hago yo )
Yo prácticamente estaba igual que tu! QUÉ MONOOOOOO!
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Síiiiiiiiiiiiiii! Mono él y ella! Son tan perfectos así! Ojalá se den ya la oportunidad y disfruten ellos y nosotr@s de su relación! xD Os los imaginais pudiendo abrazarse, besarse, etc... Cuando quieran?!!!
Ay Stanathan... me has arreglao el día!! ya estaba feliz pero ahora al leer tu comentario me lo he imaginado y me has alegrado el día
Evissima- As del póker
jaja A cualquier@ de nosotr@s se nos alegra el dia solo de pensar en eso!!Evissima escribió:Ay Stanathan... me has arreglao el día!! ya estaba feliz pero ahora al leer tu comentario me lo he imaginado y me has alegrado el día
Stanathan escribió:jaja A cualquier@ de nosotr@s se nos alegra el dia solo de pensar en eso!!Evissima escribió:Ay Stanathan... me has arreglao el día!! ya estaba feliz pero ahora al leer tu comentario me lo he imaginado y me has alegrado el día
Jajaja cierto no había caído
Evissima- As del póker
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4