Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

+19
observer
qwerty
la_loki
casbeck2
andrea3msc
BeleniKate
lastral
castle_OCD
mops
Jani91
BrujaAle
joNATHAN
vicky_heat
picaud24
Party_Castle
GabiiLovesMela<3
Stanathan
kate&castle!
Kate
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por la_loki Lun Oct 17, 2011 1:31 pm

Rizoss escribió: Oops Tampoco es que sepa de la traducción... se me escapan bastantes cosas... Pero bueno, si nadie que sepa más lo hace... Si alguien que sepa más, se da cuenta de algún error o entiende alguna de las partes que faltan que no se corte en corregir!

El primero de todos, en el que entra Esposito a donde están todos:

E: Yo, chicos, he encontrado algo, estaba revisando el sistema de segur…
C:Oh, detective Esposito, esta es Serena Kaye, está con nosotros
-Ok. Como sea, encontramos esa pinza en los cables del sistema de seguridad, básicamente cancela las señales de la alarma antes de que lleguen al ordenador, tiene un I.S.I. (Ni idea de lo que significan estas siglas)
S: Un interruptor conductor de señal (o algo así), este está hecho a mano, lo reconozco.
K: ¿De dónde?
S: De un registro de 1992 (de algún sitio, no le entiendo cuál) de Bruselas. El mismo ladrón lo usó para robar una docena de otras pinturas, esta firma, sé (no entiendo lo que dice, pero por el contexto debe quién lo ha hecho o algo por el estilo), es Falco.
K: Falco, ¿qué? ¿Tiene apellido?
S: No, nunca lo han cogido, nunca lo han fotografiado. Es un ladrón de arte en Europa, pero no ha trabajado en años, pensé que estaba fuera del juego.
C: Por 50 millones de dólares puede haberlo hecho otra vez
S: Y ahora que tenemos una dirección que seguir, puedo conseguirnos algunas pistas
K: Genial, vamos.
S: No puedes venir
K: Lo siento, puede que hayas malinterpretado la palabra “ayudante”. Éste, es mi caso
S: La gente de allí no hablarán con la policía, pero hablarán conmigo
K: ¿A dónde vas tú?
C: ah… Yo tampoco soy un poli… así que…
K: Vale.

ISI
creo que es una especie de programa electrónico que tiene un sistema de interruptores de señal (como ya has dicho tú Rizoss) Smile
Eres una crack traduciendo de oído!!!! No te has dejado ni una migaja!! Clap
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Mar Oct 18, 2011 8:06 am

Visteeeeeeeeeeeeis el capi?????? La rubia no fue tan mala como pensaba... Y el final Love !! Esque son tan monos! ^^
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por castle_OCD Mar Oct 18, 2011 8:34 am

k majeta la rubia al finanl
como dije, no robo cosas que pertencen a otra persona!!!!!!!!
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Mar Oct 18, 2011 8:50 am

Quien no haya visto el capi que NO lea esto:

siiii!!! Eso me encantó y Castle que ya sabe de lo que habla y luego encima llega Beckett invitándole a una hamburguesa!! Love
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Evissima Miér Oct 19, 2011 10:37 am

jajjajaj yo me partí de risa cuando dice:
-Vosotros no salís?
-No.
-Por qué?
-Porque no me lo puedo permitir (mi cara de asombro) el museo me acaba de pegar la bofetada con esta factura de la exposición que rompí.
-Wow!!! (hago yo Laughing Laughing )
-Lo sé!! (me encantó su tono... es tan mooono Heart ) Pensé que aflojarían con lo de "ayudarles a resolver un asesinato".
-Supongo que lo único que la policía puede hacer es invitarte a una hamburguesa. (pausé el vídeo, puse cara pensante y cuando lo cogí me llevé la mano al corazón Facepalm )
-Acepto. (Mi sonrisa se salía de mi cara)

Jajajaj perdon por el testamento chic@s pero... me encanta revivir los diálogos de este tipo... Love
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Oct 20, 2011 2:09 am

Evissima escribió:jajjajaj yo me partí de risa cuando dice:
-Vosotros no salís?
-No.
-Por qué?
-Porque no me lo puedo permitir (mi cara de asombro) el museo me acaba de pegar la bofetada con esta factura de la exposición que rompí.
-Wow!!! (hago yo Laughing Laughing )
-Lo sé!! (me encantó su tono... es tan mooono Heart ) Pensé que aflojarían con lo de "ayudarles a resolver un asesinato".
-Supongo que lo único que la policía puede hacer es invitarte a una hamburguesa. (pausé el vídeo, puse cara pensante y cuando lo cogí me llevé la mano al corazón Facepalm )
-Acepto. (Mi sonrisa se salía de mi cara)

Jajajaj perdon por el testamento chic@s pero... me encanta revivir los diálogos de este tipo... Love

Yo prácticamente estaba igual que tu! QUÉ MONOOOOOO!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Jue Oct 20, 2011 6:43 am

Síiiiiiiiiiiiiii! Mono él y ella! Son tan perfectos así! Love Ojalá se den ya la oportunidad y disfruten ellos y nosotr@s de su relación! xD Os los imaginais pudiendo abrazarse, besarse, etc... Cuando quieran?!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Evissima Jue Oct 20, 2011 8:35 am

Ay Stanathan... me has arreglao el día!! Laughing ya estaba feliz pero ahora al leer tu comentario me lo he imaginado y me has alegrado el día Smile
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Stanathan Jue Oct 20, 2011 8:43 am

Evissima escribió:Ay Stanathan... me has arreglao el día!! Laughing ya estaba feliz pero ahora al leer tu comentario me lo he imaginado y me has alegrado el día Smile
jaja A cualquier@ de nosotr@s se nos alegra el dia solo de pensar en eso!! Inlove
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Evissima Vie Oct 21, 2011 4:08 am

Stanathan escribió:
Evissima escribió:Ay Stanathan... me has arreglao el día!! Laughing ya estaba feliz pero ahora al leer tu comentario me lo he imaginado y me has alegrado el día Smile
jaja A cualquier@ de nosotr@s se nos alegra el dia solo de pensar en eso!! Inlove

Jajaja cierto no había caído Very Happy
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4X05 "Eye of the Beholder"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.