Fotos del 4x07 cops & robbers
+26
qwerty
lastral
mirichan1
mdm
clpatri
BeleniKate
Susuzue
lucia
andrea_lu
mops
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
casbeck2
GabiiLovesMela<3
andrea3msc
sevillana_6
BrujaAle
observer
silvanalino
Raúl
amnigl
xonika
joNATHAN
V_K
asita24
karla rodgers
30 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fotos del 4x07 cops & robbers
Aqui les dejo las fotos me gustan
karla rodgers- As del póker
Re: Fotos del 4x07 cops & robbers
OMG!!!! es lo unico que se me ocurre escribir!!!!
asita24- Actor en Broadway
ante todo quiero decir AGSJSHDFBHJEMG OMGOMGOMG luego.. las fotos Caskett??!! nunca enseñan nada del final del capítulo, a menos que sea del principio y aun no haya pasado nada aunque me inclino más por el final. Nos están ocultando algo, ahí hay un beso que intentan tapar con un par de copas, lo veo! Y por último, eso, más fotos
V_K- Moderador
V_K escribió:ante todo quiero decir AGSJSHDFBHJEMG OMGOMGOMG luego.. las fotos Caskett??!! nunca enseñan nada del final del capítulo, a menos que sea del principio y aun no haya pasado nada aunque me inclino más por el final. Nos están ocultando algo, ahí hay un beso que intentan tapar con un par de copas, lo veo! Y por último, eso, más fotos
Espero que tengas razón ya que al menos un besito no me los pueden tener mucho tiempo a dieta si no se les va a olvidar como besar jajaja
karla rodgers- As del póker
una cosa, va intetar Beckett acceder al banco como médico¿? en la primera foto que sale junto Alexis. Vamos trabajo en el tema, y lo que lleva colgado no son utensilios de policia jajajaj y Castle tan sutil como siempre, pillada en el banco jajaj
joNATHAN- Ayudante de policia
tengo la sensación que me va a gustar este capi. el vino siempre sale en los mejores momentos por lo tanto me inclino a decir que en las primeras fotos ocurre algo que nos gusta. beckett intentando entra al banco vestida de medico!!! tengo muchas ganas de ver la escena. ¿con quien estara hablando alexis por el movil para que castle este atras escuchando? yo me inclino por que esta hablando con beckett.
QUE GANAS DE VER EL CAPITULOOOOO!!!
QUE GANAS DE VER EL CAPITULOOOOO!!!
xonika- As del póker
OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG y otra vez OMGGGGGGG
amnigl- Autor de best-seller
Esperemos que entre copa y copa de vino haya algun beso.
Castle y Martha secuestrados en el banco y Beckett va a colarse como medico,pinta muy bien el capitulo, a ver si sacan algo mas,que esto te deja con ganas de mas
Castle y Martha secuestrados en el banco y Beckett va a colarse como medico,pinta muy bien el capitulo, a ver si sacan algo mas,que esto te deja con ganas de mas
Raúl- Moderador
Cinco millones de OMGGGGGG despues.
Yo creo que todas las fotos que nos enseñan de Castle en el loft son de antes del atraco, seria como jodernos el capitulo. Quizas Castle hubiese invitado a Kate a su casa para hablar de... la beca de estudios de Johanna Beckett (por ejemplo) y estan preparando ese evento, pero..... viene la dichosa niña y nos fastidia esas fotos tan idilicas y despues al dia siguiente... el atraco y posterior secuestro en el banco y.... lio, lio, lio, lio....
Yo creo que todas las fotos que nos enseñan de Castle en el loft son de antes del atraco, seria como jodernos el capitulo. Quizas Castle hubiese invitado a Kate a su casa para hablar de... la beca de estudios de Johanna Beckett (por ejemplo) y estan preparando ese evento, pero..... viene la dichosa niña y nos fastidia esas fotos tan idilicas y despues al dia siguiente... el atraco y posterior secuestro en el banco y.... lio, lio, lio, lio....
Las mejores fotos lejos!!!!
Nunca fueron tan buenas!!!
Gracias por compartirlas
Nunca fueron tan buenas!!!
Gracias por compartirlas
silvanalino- Escritor - Policia
Dios mío... me he quedado loca al ver las fotos ¿pero que hacen esos dos con una copa de vino? Y la pose de Kate en la primera foto, como diría Castle, sospechosísima
Que ganas de ver ya este capi
Que ganas de ver ya este capi
observer- Autor de best-seller
Alguien ha dicho anteriormente que puede interrumpir el momento Alexis , lo dudo, el apartamento es el de Beckett , por las imagenes y porque en la primera intuyo que Beckett es la que sirve las copas .
Para mi la tercera es genial, algo ha soltado Castle que se le ve con cara de apurao y Kate le regaña pero en plan broma, parece llamándole la atención como un niño. Y a todo eso ese momento creo que brindan por algo , pero ehh nos hagais ilusiones no brindan por su inicio de relacion que ya os veo tirando cohetes jajajaj pero seguro que sera un gran momento de conexión.
Para mi la tercera es genial, algo ha soltado Castle que se le ve con cara de apurao y Kate le regaña pero en plan broma, parece llamándole la atención como un niño. Y a todo eso ese momento creo que brindan por algo , pero ehh nos hagais ilusiones no brindan por su inicio de relacion que ya os veo tirando cohetes jajajaj pero seguro que sera un gran momento de conexión.
Estoy hecha un lio con los apartamentos de uno y otro, pero... la fotografia en la que se ve a Alexis y su padre aparentemente abriendo una puerta esa casa es la misma que la otra, fijaros la cocina al fondo, es la misma ¿no? lo que no se si es la de kate o la de castle, pero que es la misma estoy casi segura.
Ah!!! Vaya sorpresa!! fotos! y vaya fotos!!!!
Unca cosa, toooodas, las de las copas de vino y la de Alexis en la puerta son en casa de Castle. Al menos reconozco las botellas encima de los muebles de la cocina como las que decoraban la cocina de Castle een un capi que vi ayer de la segunda temporada
Charla de Alexis con Beckett!! y no solo en el atraco, por teléfono! seguro que es algo profundo, en plan agradecimientos y tal...aunque a lo mejor me estoy inventando demasiado.
Kate está preocupada en el operativo, se le nota.
Me encanta lo que veo!! Gracias por traer las fotos!
Unca cosa, toooodas, las de las copas de vino y la de Alexis en la puerta son en casa de Castle. Al menos reconozco las botellas encima de los muebles de la cocina como las que decoraban la cocina de Castle een un capi que vi ayer de la segunda temporada
Charla de Alexis con Beckett!! y no solo en el atraco, por teléfono! seguro que es algo profundo, en plan agradecimientos y tal...aunque a lo mejor me estoy inventando demasiado.
Kate está preocupada en el operativo, se le nota.
Me encanta lo que veo!! Gracias por traer las fotos!
BrujaAle- Escritor - Policia
mmmm ahora me estas liando a mí jajjajaja, tienes razón, pero claro yo sigo con mi teoria de que en la primera foto me da entender que Beckett sirve las copas, siguiendo protocolo lo más normal que sirva la anfitriona, no veo a Beckett en el loft de Castle sirviendo ella jaja pero claro las cocinas como bien dices o se las han hecho los dos en IKEA o es el mismo apartamento jaja, claro y Alexis en el apartamento de Beckett no me cuadra, al no se que se a el final del capi y con toda la movida del secuestro.......... otro apunte en la foto que Castle le muestra la puerta a su hija como tu bien dices hay una tercera persona detrás, mirarlo, Martha? Beckett?
Y ya por último en esta última foto que mencionamos, parece ser el Castle se despide de su hija, doy por hecho que es la saluda , pensando en el Loft de Castle en otros capis la cocina que yo recuerde no queda enfrente la entrada.
Mi teoria? es el apartamento que se ha cojido Alexis con el novio, y el padre la hecha para que le deje un par de horas y luego vuelva jajajajajajajaj
Y ya por último en esta última foto que mencionamos, parece ser el Castle se despide de su hija, doy por hecho que es la saluda , pensando en el Loft de Castle en otros capis la cocina que yo recuerde no queda enfrente la entrada.
Mi teoria? es el apartamento que se ha cojido Alexis con el novio, y el padre la hecha para que le deje un par de horas y luego vuelva jajajajajajajaj
Me gusta llevar la contraria jajaj porque Alexis habla por teléfono con Beckett? yo digo que es con Aslhey o como se escriba, que las cosas se les esta torciendo.
Vale, Alexis está en la puerta del despacho de su padre! no en la puerta de la calle...al menos es lo que veo después cuando ella está sentada hablando por teléfono, Alexis tiene la misma ropa...
Se ve a Martha de fondo en la cocina....creo que es ella.
Me parto con lo del apartamento compartido de Alexis y el novio!
Se ve a Martha de fondo en la cocina....creo que es ella.
Me parto con lo del apartamento compartido de Alexis y el novio!
joNATHAN escribió:Me gusta llevar la contraria jajaj porque Alexis habla por teléfono con Beckett? yo digo que es con Aslhey o como se escriba, que las cosas se les esta torciendo.
Te lo compro! jajaja me parece mejor idea esa a que hable con Kate
yo deseo tb que sean del final del cap...pero estoy viendo venir que serán del principio ...y es muxo pedir aunque sea un beso
sevillana_6- Ayudante de policia
Beso,copa,beso! jaja
Gracias por las fotos
Gracias por las fotos
andrea3msc- Autor de best-seller
OMG aun no salimos de la presion del lunes con Beckett celosa y ahora esto..creo que vamos a morir de desesperacion..se pasaan!
Invitado- Invitado
Dios! nos están dando capis espectaculareeeeeeeeees! El 4x05 promete mucho y esteeeeeee ni te cuento!!! Las copitas de vino... aun que no haya beso, conque aya acercamiento, charla sincera o algo así me conformo... ^^
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
Creo que voy a morir...
jkyjkhkhkhkyhykjykjykhjykjykjykkkkkkkkkkkkkkkaaaaa OMFG!!!!
dios las fotos caskett!!!! cuanto falta para este capitulo!!! no es justo!! TT
jkyjkhkhkhkyhykjykjykhjykjykjykkkkkkkkkkkkkkkaaaaa OMFG!!!!
dios las fotos caskett!!!! cuanto falta para este capitulo!!! no es justo!! TT
casbeck2- Moderador
COMO NOS HACEN ESTO!!!! A 3 SEMANAS! NOS QUIEREN MATAR!!!
*cogiendo aire*
ES TOTALEMNTE PUÑE***** INJUSTO! QUE SALGA ALGO MASSS!!! YA!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3