Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x07 Cops & Robbers

+32
mery_caskett
qwerty
andrea_lu
egaara
joNATHAN
kate&castle!
.:DaNu:.
Zeny_Mackenzie
rakel
Teresita_yocastle$$NYPD
vicky_heat
MollieB
Castlelilla
iran_castle
maritere_28
IsaVera
casckettfan
Evissima
Carmenlt
BrujaAle
Mal Reynolds
Cata Castillo
Party_Castle
mery
observer
BeleniKate
Stanathan
amnigl
chispita88
casbeck2
V_K
clpatri
36 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por clpatri Lun Oct 31, 2011 6:50 am

4x07 Cops & Robbers


 4x07 Cops & Robbers Castle-4x07-Cops-Robbers-Promotional-Photos-castle-26033988-630-419


Aviso:

Spoiler:
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por V_K Lun Oct 31, 2011 4:34 pm

GRANDÍIIISIMO CAPÍTULO
toneladas de eyesex cuando Beckett saca a Castle del banco Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
Spoiler:
A Martha ahí habría que darle un capón tamaño Troya.. se le medio perdona por la efusividad a final del capítulo con Kate y por la buena pinta que tenía la comida Love Love Love Drool Drool Drool Drool Drool
Spoiler:
Me encanta cuando Beckett entra la primera vez al banco, ahi al pie del cañón, y cuando amenaza al secuestrador por teléfono cuando este apunta una pistola hacia Castle
Spoiler:

Hay más cosillas, pero os las dejo a vosotros para que las veáis con el desayuno (es fiesta, calentaos media pizza o algo Awesome )
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por clpatri Lun Oct 31, 2011 4:35 pm

Gran capi Oh, my God! Oh, my God! , tenso y con una trama diferente a lo habitual en la serie. Momentazo: la escena de la explosión en cámara lenta y lo dejor del capi Love Love , fue interrumpido por Martha...madres, no se callan ni con un super momento shipper No No No No

Me encanta el final, Beckett le pone cara de agggrrrrr a Martha Question Question Think Think Laughing tan familiar, ojalá sean una verdadera familia pronto Laughing Love Love
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por casbeck2 Lun Oct 31, 2011 11:17 pm

Aun no he visto el capi me queria levantar pero cuando yo me duerme ni un terremoto me despierta...bueno el echo sk he visto un trozito en un blog donde beckett acaba de salvar a castle( bueno entrar en el banco y liberarle las manos) k estan alli teniendo un megamomentazo y va i martha los interrumpe...creo que la quiero matar solo por eso
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por chispita88 Lun Oct 31, 2011 11:23 pm

cuando podemos verlo subtitulado??? el que esta colgado esta solo en ingles sin subtitulos

chispita88
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por amnigl Mar Nov 01, 2011 12:09 am

No he podido esperar a los subtitulos y he tenido que verlo en ingles. Aunque no me he enterao de casi nada no me hace falta para saber que he visto uno de los mejores capitulos de la serie hasta el momento. Cuando lo vea con subtitulos escribire mas.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Mar Nov 01, 2011 1:00 am

Yo también lo he visto en inglés y estoy esperando los subtitulos!
Pero el momentazo de Beckett se queda mirando a Castle y Martha esperando! Me encanta! Se le nota un monton que tenía unas ganas terribles de verle! Y lo mejor es que ya ni intenta disimularlo!!
Son tan monos en esa escena! Love Y también cuando Beckett le coge la mano!
Y el final, bueno, hubiera querido que estuvieran solos pero que se le va a hacer... Fue muy guai que Castle se pusiera a decirle las muchas veces que le ha salvado la vida! jaja y Beckett ahí escuchando...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por BeleniKate Mar Nov 01, 2011 3:27 am

Esposito: "Ey, Castle junior" (a Ryan) Laughing Laughing
Lo rápido que reaccionan a coger los teléfonos cuando les dice Beckett que Castle está dentro del banco.
Momentazo Caskett interrrumpido por Martha Laughing Castle está como Facepalm Facepalm Facepalm

Cuando entra Beckett vestida de paramédico al banco y cuando Castle se da cuenta que es ella se pega una sorpresaaaa Love Y luego cuando le coge de la mano Inlove Inlove Inlove I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Inlove Inlove Inlove Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying

Cuando explota la bomba WTF?

Beckett y su "bedroom voice" Big XD

Amé y odié al secuestrador cuando dice algo como: "Mataré a todos los rehenes... empezando por tu novio" Mad Dreaming Inlove Reverence
Y "your girlfriend is a hell cat" Reverence Reverence Reverence

La cenaa! Que llega Martha toda feliz con os brazos extendidos a abrazar a Beckett cuando la ve Reverence Reverence Reverence Happy Clap Happy Clap
Por cierto, la cena tenía una pinta mas buenaaaa Drool Drool Drool
Y al final, castle "Eso hace la octava vez que me salvas al vida, yo te la he salvado 9 veces" Laughing
Y empieza a enumerar las veces que le salva la vida Laughing Heart Heart Heart


Aaaah!
Y cuando dice "Tengo mi pistola en la garganta de tu novio (la cara de Beckett affraid)"
Y en vez de calmarle Beckett se pone a insultarle Laughing Reverence Reverence Reverence

BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por observer Mar Nov 01, 2011 3:39 am

 4x07 Cops & Robbers Tumblr_ltyneiBrjx1qbwkkro1_r1_250 4x07 Cops & Robbers Tumblr_ltyneiBrjx1qbwkkro2_r1_250
 4x07 Cops & Robbers Tumblr_ltyneiBrjx1qbwkkro3_r1_250 4x07 Cops & Robbers Tumblr_ltyneiBrjx1qbwkkro4_250

Esa escena fue Heart Heart Heart La escena Casbeck más bonita que hemos visto hasta el momento.

Todavía no lo he visto subtitulado, pero ya habeis comentado lo más importante. Un gran capi, por eso adoro esta serie Rolling Eyes

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por mery Mar Nov 01, 2011 3:50 am

Yo me estoy aguantando las ganas hasta que lo pueda ver subtitulado, pero en la web subtitulos.es no los tienen ni en inglés, asi que si al final del día todavía tengo dedos lo veré.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Party_Castle Mar Nov 01, 2011 3:57 am

Ahora enserio...¡CASTLE ME ENSEÑA MÁS QUE MI PROFE DE INGLÉS! He visto el capitulo sin substitulos, ¡y la verdad es que siempre captaba lo más importante de las convers!

Uy uy uy! ¿QUE ES LO QUE HE VISTO? ME HA PARECIDO VER UNA KATE BECKETT QUE YA NO ERA DE PIEDRA, UNA KATE BECKETT SIN UN MURO INTERIOR, UNA KATE BECKETT TAN PERDIDA DE AMOR QUE NO PUEDE NI DISIMULAR! Love Love Love Love Love No sé cuanto falta para que los junten, pero, ¿enserio? Kate ya ni se molesta por disimular su alegría al ver a Castle bien, ni se corta ni nah, ahí sorniendo como una niña cuando le regalan su muñeca preferida...
Lo que me ha parecido ver: Beckett dándole a Castle su mejor sonrisa, haciéndole ver que estaba muy feliz porque no le había pasado nada grabe. Y lo mejor de todo, que es lo que me ha parecido observar: CASTLE SE HA DADO CUENTA DE QUE LA BECKETT DE AÑOS ATRÁS NUNCA SE HABRÍA PUESTO ASÍ; CASTLE HA DESCUBIERTO, ANTES QUE LA MISMA BECKETT, QUE ELLA LO AMA DE VERDAD. Amigos...Nos acercamos al final de la relación "partners" para evolucionar a "másquepartners"! Laughing Out Loud Love

Un EPISODIO GENIAL! INCREÍBLE! MOSTRANDONOS A TODOS LAS EMOCIONES FUERTES QUE UNEN A TODOS LOS PERSONAJES; Pero lo más importante...UN GRAN PASO PARA LA RELACIÓN CASKETT.

PD: Quizás lo único que me ha decepcionado un poquito a sido la escena final del vino, supongo que esperaba más de ella. Pero, sinceramente, tal vez a sido mejor así, porque aún entonces estaba visualizando en mi mente esas miradas Caskett del banco, que me han parecido las más sinceras entre ellos dos, durante todo este tiempo.

CON GANAS DE 4X08 ¡HEARTBREAK HOTEL!
Happy Clap
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Mar Nov 01, 2011 4:09 am

partyCastle escribió:Ahora enserio...¡CASTLE ME ENSEÑA MÁS QUE MI PROFE DE INGLÉS! He visto el capitulo sin substitulos, ¡y la verdad es que siempre captaba lo más importante de las convers!

Uy uy uy! ¿QUE ES LO QUE HE VISTO? ME HA PARECIDO VER UNA KATE BECKETT QUE YA NO ERA DE PIEDRA, UNA KATE BECKETT SIN UN MURO INTERIOR, UNA KATE BECKETT TAN PERDIDA DE AMOR QUE NO PUEDE NI DISIMULAR! Love Love Love Love Love No sé cuanto falta para que los junten, pero, ¿enserio? Kate ya ni se molesta por disimular su alegría al ver a Castle bien, ni se corta ni nah, ahí sorniendo como una niña cuando le regalan su muñeca preferida...
Lo que me ha parecido ver: Beckett dándole a Castle su mejor sonrisa, haciéndole ver que estaba muy feliz porque no le había pasado nada grabe. Y lo mejor de todo, que es lo que me ha parecido observar: CASTLE SE HA DADO CUENTA DE QUE LA BECKETT DE AÑOS ATRÁS NUNCA SE HABRÍA PUESTO ASÍ; CASTLE HA DESCUBIERTO, ANTES QUE LA MISMA BECKETT, QUE ELLA LO AMA DE VERDAD. Amigos...Nos acercamos al final de la relación "partners" para evolucionar a "másquepartners"! Laughing Out Loud Love

Un EPISODIO GENIAL! INCREÍBLE! MOSTRANDONOS A TODOS LAS EMOCIONES FUERTES QUE UNEN A TODOS LOS PERSONAJES; Pero lo más importante...UN GRAN PASO PARA LA RELACIÓN CASKETT.

PD: Quizás lo único que me ha decepcionado un poquito a sido la escena final del vino, supongo que esperaba más de ella. Pero, sinceramente, tal vez a sido mejor así, porque aún entonces estaba visualizando en mi mente esas miradas Caskett del banco, que me han parecido las más sinceras entre ellos dos, durante todo este tiempo.

CON GANAS DE 4X08 ¡HEARTBREAK HOTEL!
Happy Clap
No se como te lo haces pero siempre dices exactamente lo que pienso en versión extendida! Reverence
Soy fan de tus comentarios y de tus fics no sé porque no he leído ninguno... Creo... Aunque si haces alguno estoy segura de que también me encantará así que: SOY TU FAN!!!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Cata Castillo Mar Nov 01, 2011 4:25 am

No me he podido resistir y lo he visto en inglés, aunque solo he cogido palabras sueltas  4x07 Cops & Robbers 233828

A Kate le hacían falta sustillos de estos, para que se de cuenta de sus sentimientos por el chico escritor, la cara que se le pone al verlo, cuando le coge la mano, y luego la cara de absoluta felicidad cuando los ve allí sentado y que está sano y salvo. Se le iban las manos, para tocarle la cara y acariciarlo.  4x07 Cops & Robbers 519816  4x07 Cops & Robbers 519816  4x07 Cops & Robbers 519816  4x07 Cops & Robbers 519816 Estos dos están ya a punto de caramelo.

Y sí, un megacosqui a Martha por imprudente,  4x07 Cops & Robbers 426623 se podía haber aguantado unos minutillos más con las manos atadas, debería haber estado amordazada además de maniatada. Que a su niño se le queda una carita de desilusión cuando los interrumpe  4x07 Cops & Robbers 805126

Por cierto, ¿siempre tardan tanto los subtítulos o lo de hoy es porque es día de fiesta? Es que yo los martes llego a casa a las ocho y ya está todo listo para verse, solo el tiempo que tardo en descargar y la espera de hoy se está haciendo eterna.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Mal Reynolds Mar Nov 01, 2011 4:28 am

El mejor capítulo de lo que va de temporada. Joder con Castle, se sabe hasta el código morse Thumb Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Mar Nov 01, 2011 4:39 am

jaja Castle es Castle! ^^
Y los sub salen por la tarde los martes, normalmente. Yo los veo cuando llego a las seis o así, supongo que más o menos a esa hora lo subtitulan...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por amnigl Mar Nov 01, 2011 5:18 am

Que pasa con los subtitulooooooooos. ahhhhhh. que alguien empiece de una vez
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por BrujaAle Mar Nov 01, 2011 5:20 am

Lo vi sin subtítulos, y entendía bastante, la verdad. El secuestrador se dirige a ellos como "tu novio" y "tu novia" y ninguno se queja oye! jaja

Explosión=derrumbe del muro de Kate, os aviso! Cool

Final con brindis y cena familiar, es lo que noes espera cuando los junten!

Vaya miradita de estos dos! se lo han dicho toooodo sin palabras!! Love

Cuando haya subtítulos diré más... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Mar Nov 01, 2011 5:27 am

Sí! Mola mucho cuando el secuestrador se pone a decirles: tu novio y tu novia (a cada cual el que le toca.. xD) Y ellos ahí como si nada...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Carmenlt Mar Nov 01, 2011 5:37 am

Reverence Vaya capítulo, ha sido sin duda uno de los mejores de toda la serie.
Ha empezado directo al grano y ha tomado la directa hasta el final, se me paso todo como en 5 minutos.

Creo que éste episodio marcará un antes y un después en la relación Caskett, como habéis comentado están a punto de caramelo, hoy si no fuera por la interrupción de Martha Crying Baby habríamos tenido la escena perfecta. Ya de por sí ha sido muy bonita y vaya química que tienen, muy buen trabajo de Nathan y Stana, es imaginar las escenas que llegaremos a ver de ellos dos, cuando por fin se de el día en que estén juntos y que ¡¡pasada!!. Yo, sin duda, creo que es el paso que tiene que dar la serie, esa chispa que tienen se incrementaría y sí ya es fuerte, pues...

Y bueno comentar que Kate es una máquina, desde luego que sirve para todo, investigar, presionar, negociar, descubrir, dar ánimos y todo ello con una presión íncreible. Y Castle más de lo mismo, sí es que son tal para cual Clap

Y ahora a esperar a que salgan los subtítulos en español para enterarme de todos los detalles. Están tardando hoy mucho, espero que a lo largo de la tarde ya estén disponibles.
Por cierto, ¿alguien más no puede parar de ver la escena del reencuentro tras la explosión? Que cute es Love

¡Saludos!
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Mar Nov 01, 2011 5:53 am

Yo no puedo parar de verla! Es imposible!
Que ganas de ver esas escenas que harán Nathan y Stana, con su química tan especial, cuando Castle y Beckett por fin estén juntos!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por BrujaAle Mar Nov 01, 2011 5:59 am

Stanathan escribió:Yo no puedo parar de verla! Es imposible!
Que ganas de ver esas escenas que harán Nathan y Stana, con su química tan especial, cuando Castle y Beckett por fin estén juntos!

La escena es genial y sus miradas magníficas. La desesperación de Kate en su voz y el toque de la solapa de su chaqueta...si es que ha faltado nada para acariciarlo! y esa sonrisa de ella cuando ve la cara de Castle al interrumpirlos Martha! los dos pensaban lo mismo.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Stanathan Mar Nov 01, 2011 6:04 am

BrujaAle escribió:
Stanathan escribió:Yo no puedo parar de verla! Es imposible!
Que ganas de ver esas escenas que harán Nathan y Stana, con su química tan especial, cuando Castle y Beckett por fin estén juntos!

La escena es genial y sus miradas magníficas. La desesperación de Kate en su voz y el toque de la solapa de su chaqueta...si es que ha faltado nada para acariciarlo! y esa sonrisa de ella cuando ve la cara de Castle al interrumpirlos Martha! los dos pensaban lo mismo.
sí!!! Love Martha, Martha, tu que siempre nos has ayudado... Podrías haber esperado... Ya se veía que besarse no se besarían, allí en medio no, pero un abrazo o una caricia...
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Party_Castle Mar Nov 01, 2011 6:20 am

Stanathan escribió:
partyCastle escribió:Ahora enserio...¡CASTLE ME ENSEÑA MÁS QUE MI PROFE DE INGLÉS! He visto el capitulo sin substitulos, ¡y la verdad es que siempre captaba lo más importante de las convers!

Uy uy uy! ¿QUE ES LO QUE HE VISTO? ME HA PARECIDO VER UNA KATE BECKETT QUE YA NO ERA DE PIEDRA, UNA KATE BECKETT SIN UN MURO INTERIOR, UNA KATE BECKETT TAN PERDIDA DE AMOR QUE NO PUEDE NI DISIMULAR! Love Love Love Love Love No sé cuanto falta para que los junten, pero, ¿enserio? Kate ya ni se molesta por disimular su alegría al ver a Castle bien, ni se corta ni nah, ahí sorniendo como una niña cuando le regalan su muñeca preferida...
Lo que me ha parecido ver: Beckett dándole a Castle su mejor sonrisa, haciéndole ver que estaba muy feliz porque no le había pasado nada grabe. Y lo mejor de todo, que es lo que me ha parecido observar: CASTLE SE HA DADO CUENTA DE QUE LA BECKETT DE AÑOS ATRÁS NUNCA SE HABRÍA PUESTO ASÍ; CASTLE HA DESCUBIERTO, ANTES QUE LA MISMA BECKETT, QUE ELLA LO AMA DE VERDAD. Amigos...Nos acercamos al final de la relación "partners" para evolucionar a "másquepartners"! Laughing Out Loud Love

Un EPISODIO GENIAL! INCREÍBLE! MOSTRANDONOS A TODOS LAS EMOCIONES FUERTES QUE UNEN A TODOS LOS PERSONAJES; Pero lo más importante...UN GRAN PASO PARA LA RELACIÓN CASKETT.

PD: Quizás lo único que me ha decepcionado un poquito a sido la escena final del vino, supongo que esperaba más de ella. Pero, sinceramente, tal vez a sido mejor así, porque aún entonces estaba visualizando en mi mente esas miradas Caskett del banco, que me han parecido las más sinceras entre ellos dos, durante todo este tiempo.

CON GANAS DE 4X08 ¡HEARTBREAK HOTEL!
Happy Clap
No se como te lo haces pero siempre dices exactamente lo que pienso en versión extendida! Reverence
Soy fan de tus comentarios y de tus fics no sé porque no he leído ninguno... Creo... Aunque si haces alguno estoy segura de que también me encantará así que: SOY TU FAN!!!

Tomaa! Ya tengo una fan!! jajajaja SOY TU FAAN POR SER MI FAN! Love jojojo
Que quieres que te diga...Tenemos una simple conección entre fans STANATHAN. Razz Por cierto, NO, no he escrito ningún fic, pero me encanta escribir, y ciertamente escribiría un montón de fics porque siempre tengo ideas geniales. Pero hay un problema...Que los fics sacan tiempo a la vida de uno, y como sé que soy muy aplicada, hasta no tener un capi perfecto no lo colgaría. Y no quiero ser chula ni nada...Pero las notas que saco en los examenes son debido a mi diaria dedicación. Así que me veo un poco capaz de soportar tanta presión...SOY UNA DEBILUCHA...LO SÉ... Facepalm

PD: Por cierto! Si tengo una fan, quiero saber como se llama! jajaja Very Happy Yo soy Alba^^Tengo 14 años Wink
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Carmenlt Mar Nov 01, 2011 6:24 am

Yo también pienso que un beso no se hubieran dado con toda la gente alrededor, pero el abrazo sí que me lo esperaba, en fin seguro que en otra ocasión Martha nos devuelve lo de hoy pero en positivo Wink

Además que la escena, aún sin beso y abrazo, ha significado un avance tremendo en la relación, porque creo que Castle se ha dado cuenta de que ella también está coladita y Beckett, espero, ha visto que el muro está derruido Happy Clap
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Party_Castle Mar Nov 01, 2011 6:29 am

Si alguien pedía la escena del banco que clique en el url de mi firma ^^ Me ha gustado tanto que lo ha puesto para que pueda verlo cada vez que comento algo!! jajajaja Laughing Love
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

 4x07 Cops & Robbers Empty Re: 4x07 Cops & Robbers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.