Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

+31
Raaaaaq.
IsaVera
Castle♥Beckett
castleriojana
Raquelita Beckett
casbeck2
carla_NYPD
cargarpe
Evissima
caskett mola
karla rodgers
Cata Castillo
Julie Katic-Fillion
mops
kate&castle!
.:DaNu:.
Duende
kate_beckett
Stanathan
Anitaa Rodgers
xonika
silvanalino
rakel
Jorja
castle&beckett..cris
Raúl
BrujaAle
Netto10
Teresita_yocastle$$NYPD
julia&caskett:)
GabiiLovesMela<3
35 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Mar Oct 25, 2011 9:18 pm

castleriojana escribió:
yocastle_NYPD escribió:ESPERA un segundo QUIEN ES ( infínity) es un perro ?¿ Shocked Think



DIOS MIOOOOOOO QUE HISTORIA SOLUCIONALO POR FAVOR quiero la 2 parte continua pronto IMPRESIONANTE


Eink? WTF? Big Crying I\'m Dead Crying Baby Muajaja Sad


Creo que lo de infinity es por esas piscinas que el borde no se ve y parece que se unen con el mar en el infinito. ¿no? Yo como todos pienso que la que se está bañando es Kate.

Exacto, una piscina infínity es una piscina que "no se ve el final".
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 26, 2011 12:46 am

GabiiLovesCastle:D escribió:
castleriojana escribió:
yocastle_NYPD escribió:ESPERA un segundo QUIEN ES ( infínity) es un perro ?¿ Shocked Think



DIOS MIOOOOOOO QUE HISTORIA SOLUCIONALO POR FAVOR quiero la 2 parte continua pronto IMPRESIONANTE


Eink? WTF? Big Crying I\'m Dead Crying Baby Muajaja Sad


Creo que lo de infinity es por esas piscinas que el borde no se ve y parece que se unen con el mar en el infinito. ¿no? Yo como todos pienso que la que se está bañando es Kate.

Exacto, una piscina infínity es una piscina que "no se ve el final".




A vale jjjaj
lo siento es que no sabia Laughing Out Loud
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por cargarpe Miér Oct 26, 2011 5:18 am

castleriojana escribió:
yocastle_NYPD escribió:ESPERA un segundo QUIEN ES ( infínity) es un perro ?¿ Shocked Think



DIOS MIOOOOOOO QUE HISTORIA SOLUCIONALO POR FAVOR quiero la 2 parte continua pronto IMPRESIONANTE


Eink? WTF? Big Crying I\'m Dead Crying Baby Muajaja Sad


Creo que lo de infinity es por esas piscinas que el borde no se ve y parece que se unen con el mar en el infinito. ¿no? Yo como todos pienso que la que se está bañando es Kate.
Pues ahora voy yo y digo que es Espósito vestido con un sexy trikini negro. Laughing
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por Stanathan Miér Oct 26, 2011 6:17 am

Wooooow!! Quiero máaas! Smile
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por caskett mola Miér Oct 26, 2011 6:47 am

¡¡¡MÁÁÁÁÁS!!!! Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por Castle♥Beckett Miér Oct 26, 2011 7:53 am

Me lo e leido toodo hoy
Me encantan sigueeeee!!! Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por kate_beckett Miér Oct 26, 2011 8:38 am

Gabi te dije que subieras la mitad por lo menos, pero no que lo dejaras asi, eres crueeeeel!! Crying or Very sad Crying or Very sad (sabes que lo digo en broma xD)
Quien sera la persona de la piscina..... Awesome ¡¡¡ahora toca chapuzón!!! Hysterical xD
Que monos Ryan y exposito, echan de menos a papa Laughing
Magnifico el capiii!!!!! Happy Clap Como te dije antes, no quiero que se acabe!!! Crying or Very sad
Amor, no tardes en poner el final pleaseeee!!!! o atente a las consecuencias Muajaja Muajaja Laughing
un besazoo Kiss

kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por kate_beckett Miér Oct 26, 2011 8:40 am

cargarpe escribió:
castleriojana escribió:
yocastle_NYPD escribió:ESPERA un segundo QUIEN ES ( infínity) es un perro ?¿ Shocked Think



DIOS MIOOOOOOO QUE HISTORIA SOLUCIONALO POR FAVOR quiero la 2 parte continua pronto IMPRESIONANTE


Eink? WTF? Big Crying I\'m Dead Crying Baby Muajaja Sad


Creo que lo de infinity es por esas piscinas que el borde no se ve y parece que se unen con el mar en el infinito. ¿no? Yo como todos pienso que la que se está bañando es Kate.
Pues ahora voy yo y digo que es Espósito vestido con un sexy trikini negro. Laughing
Noooo!! Enana, por tu culpa no voy a poder volver a ver a Exposito como antes Facepalm Laughing Out Loud
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por rakel Miér Oct 26, 2011 9:12 am

Impresionante, me supongo que la que está en la piscina es Kate, no??
Ojalá y se tiren los dos a la piscina (metafórica y literalmente, jeje)
Gracias por un nuevo capítulo!! Y que pena que se acaba!! Crying or Very sad
Espero que escribas muchos más fics!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por cargarpe Miér Oct 26, 2011 10:54 am

Gabi, haz el favor de actualizar pronto y de demostrarles a todos que yo tengo razón y que la persona que está en la piscina es Espósito con un trikini negro que le ha quitado a Lanie del armario. Very Happy

Laughing
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Oct 27, 2011 2:19 am

cargarpe escribió:Gabi, haz el favor de actualizar pronto y de demostrarles a todos que yo tengo razón y que la persona que está en la piscina es Espósito con un trikini negro que le ha quitado a Lanie del armario. Very Happy

Laughing

¡Lo haré no te preocupes! Laughing
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por silvanalino Jue Oct 27, 2011 2:21 am

GabiiLovesCastle:D escribió:
cargarpe escribió:Gabi, haz el favor de actualizar pronto y de demostrarles a todos que yo tengo razón y que la persona que está en la piscina es Espósito con un trikini negro que le ha quitado a Lanie del armario. Very Happy

Laughing

¡Lo haré no te preocupes! Laughing


POR FAVOR, ACTUALIZALO PRONTO!!!!
NOOO QUE SEA KATE!!! Y QUE CASTLE MUERA DE UN INFARTO!!
JAJAJAJJA
BESOSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por Netto10 Jue Oct 27, 2011 2:45 am

Gabii

Que te puedo decir más pequeña, que si es es agradecerte por semejante historia, cada capitulo me has dejado intrigado con la continuación ahora solo esperemos que el romanticismo no muera en el siguiente capitulo, estoy ansioso y feliz por conocer la identidad de la persona que nada en esa alberca y triste por que se nos acaba. al menos podre recurrir a tu fic para alimentar el romance en mi vida.

Gracias una vez más.
Thumb Thumb
Inlove Inlove
Reverence Reverence

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por Evissima Jue Oct 27, 2011 8:40 am

Pero qué... What the heal?!?!?!
Síguelo Very Happy Yo es que no soy de amenazas, pero este caso es una excepción...
Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 2:17 am

Uy cari siento no haber comentado, pero com lo de los examenes.... quien tuviera 12 años!!! Uy que miedo si me parezco a mi madre...affraid Bueno a ver como sigue!!! Espero que sea Kate y no Sophie.... o si no Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por kate_beckett Vie Oct 28, 2011 4:02 am

GabiiLovesCastle:D escribió:
cargarpe escribió:Gabi, haz el favor de actualizar pronto y de demostrarles a todos que yo tengo razón y que la persona que está en la piscina es Espósito con un trikini negro que le ha quitado a Lanie del armario. Very Happy

Laughing

¡Lo haré no te preocupes! Laughing
Gabii, no le sigas la corriente a la niña! Laughing Out Loud

CONTINUAAAA!!! Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por cargarpe Sáb Oct 29, 2011 6:27 am

kate_beckett escribió:
GabiiLovesCastle:D escribió:
cargarpe escribió:Gabi, haz el favor de actualizar pronto y de demostrarles a todos que yo tengo razón y que la persona que está en la piscina es Espósito con un trikini negro que le ha quitado a Lanie del armario. Very Happy

Laughing

¡Lo haré no te preocupes! Laughing
Gabii, no le sigas la corriente a la niña! Laughing Out Loud

CONTINUAAAA!!! Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
Calla vieja, que ella sabe lo que se hace. ^^
cargarpe
cargarpe
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 26
Localización : Santa Pola, Alicante

http://www.cargarpe.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Oct 29, 2011 1:46 pm

¡He vuelto! Bueno aquí os dejo el último capítulo del minific.

Pero primero os quería agradecer a todos/as los que lo habéis leído julia&caskett:), Castleadicta, yocastle_NYPD, BrujaAle, Raul, castle&beckett..cris, Jorja, Rakel, silvanalino, xonika, Anitaa Rodgers, Stanathan, Duende, Danu, kate&castle!, mops, Julie Katic-Fillion, Cata Castillo, karla rodgers, caskett mola, Evissima, carla_NYPD, Cargarpe, casbeck2, Raquelita Beckett, castleriojana, Castle♥️Beckett.

Y sobre todo a dos personas muy especiales, Mery y Netto, a las que aprecio mucho y a las que tengo mucho cariño.

GRACIAS POR TODO CHIC@S

Aquí va el capi, espero que os guste:


Castle había llegado a la piscina, y se quedó sorprendido. Se estaban bañando en su piscina infínity...

Castle se metió dentro de casa. No sabía que hacer, ¿llamar a la policía? No, no era para tanto. ¿Salir huyendo? Tampoco, tenía que proteger a Alexis. ¡Ajá! Castle fue corriendo a la cocina y cogió una sartén y, empuñándola, se dirigió a la piscina.

-¡Alto,quién quiera que seas! ¡Fuera de mi piscina!

La persona, que se encontraba al final de la piscina hizo caso omiso a sus advertencias y siguió nadando. Y Castle se acercó más a la piscina, para lograr distinguir quién era. ¿Sería hobre o mujer? ¿Moreno o rubio? No distinguía nada, quizás por que estaba lejos, o a lo mejor simplemente necesitaba gafas...

-¿No me has oído? ¡Soy medio policía, así que será mejor que me hagas caso!

La persona de la piscina se paró, al final le había escuchado, y se fue acercando poco a poco.

Al parecer era una persona morena y alta. No le dió tiempo a observarla más, pues Castle escuchó la puerta de la entrada. Se giró para comprobar quien era.

-¿Calabaza, eres tú?

No escuchó la respuesta, ya que cuando se giró de nuevo hacia la piscina, la persona misteriosa se encontraba delante de él.
La sorpresa hizo que soltase la sartén.

-Tu serás medio policía, pero yo soy una policía de los pies a la cabeza.- Decía la inspectora de homicidios de la 12th, Katherine Beckett, mientras lo agarraba y lo tiraba a la piscina.

Castle no podía creerselo. ¿Qué hacía en su casa de los Hamtomps? ¿Por qué estaba en su piscina? Y lo más importante... ¿Estaba en bañador?

-Kate... ¿eres tú?
-¿Esperabas a alguien?
-Sí, me esperaba a Espósito con un sexy trikiny negro...
-¿¡LO QUÉ!?
-Nada,déjalo.-Realmente ni él sabía a que había venido eso.- ¿Q-Qué haces tu aquí?
-Necesitaba hablar contigo... no podía seguir así... No lo soportaba más.
-¿Y no se te ocurrió otra manera?
-No me harías caso.
-¿Necesitabas allanar mi casa?
-En realidad... tengo permiso.
-¿Ah sí, de quién?- Dijo Castle mientras intentaba cruzar los brazos moviendo los pies para conseguir mantenerse a flote, cosa que Beckett le pareció muy graciosa y no pudo ocultar- ¿Qué te parece tan gracioso?
-Tú me pareces gracioso. En fin. No entré sin permiso en tu casa porque...
-¡Kate!
-¡Alexis!- Kate salió corriendo de la piscina y fue a abrazar a la pelirroja.
-¡Para, para! ¡Qué estás empapada!- Decía Alexis mientras se reía y daba saltitos para que Kate la soltara.
¡Vale, vale! Ya me alejo.- Kate sonreía tanto como Alexis.
Castle al ver esa escena se acordó de la discusión el en apartamento de Kate.

"-¿Por qué no Kate?
-¿Por qué no qué, Castle?
-¿Por qué nunca podrá haber un TÚ Y YO? ¿Por qué no va a poder haber un NOSOTROS?"


¿Por qué no quería estar con él si quería a Alexis como si fuera su hija? ¿Por qué ellas tenían algo suyo?
No es que estubiera celoso de Alexis, simplemente no entendía por que Kate no dejaba de alejarlo, cuando, en el fondo, no dejaba de estar cerca de él. Eso lo mataba.

-Ya sabes quién me dió permiso- Decía Kate, abrazando a Alexis que en ese instante estaba regalando una de las mejores sonrisas que Castle recordaba. La detective le entregaba una toalla a Castle, ya que él iba de camino a las escaleras.
-Sí, ya lo veo.- Castle cogió la toalla sin verla a los ojos. Simplemente cogió la toalla y se dirigió a la casa.
-¡Castle!- Kate quería ir tras él, pero la pelirroja se lo impidió.
-No, Kate. Dále un poco de tiempo, ha sido una sorpresa.
-La última vez que le dí tiempo...
-Lo sé, pero eso no volverá a pasar, te lo prometo.
Kate y Alexis se quedaron fuera, sentadas en el borde de la piscina, con los pies en el agua. Haciendo nada.

***

Castle había dejado la toalla en el sofá del salón, había subido al segundo piso. Fue directo a su habitación y se tumbó en la cama. Cogió una almohada y enterró su rostro en ella. Tenía ganas de llorar, pero no se sentía mal. No podía dejar de pensar en ella. ¿Por qué estaba aquí? ¿Qué quería? ¿Acaso no lo había hecho sufrir ya bastante?

Estuvo un buen rato tumbado en la cama, pensando en todo lo sucedido. Pensando qué hacer o qué decir. Pero en lo único que podía pensar era en que la quería, y no podía evitarlo. Pero eso no le daba derecho a tratarlo como lo había tratado.
Un escalofrío recorrió el cuerpo del escritor. Le había cogido el frío. Abrió el armario y se cambió de ropa. Cogió un pantalón vaquero y una camisa azul que le resaltaban el color de sus ojos.

Bajó las escaleras y se dirigió hacia la puerta de salida. Necesitaba despejarse. Pero antes de salir dejó una nota, no quería preocuparlas de manera innecesaria.

"He salido a dar una vuelta, volveré a la hora de cenar. No os preocupeis."

Abrió la puerta y la cerró cuidadosamente, sabiendo que si no las dos mujeres que se encontraban fuera la oirían.

***

-¿Te parece bien?- Le preguntó Kate a Alexis.
-¡Claro! No hay problema.
-¿Seguro?- Kate se sentía incómoda en una situación como esa.
-¡Qué sí, no seas tonta!- Decía Alexis mientras empujaba a la detective con el hombro.
-Gracias, Lex, si no hubiera sido por ti...
-Si no hubiera sido por mi habrías encontrado otra forma de intentar arreglar las cosas. Así que no me des las gracias.

Kate le dedicó la mejor sonrisa de gratitud que pudo a la adolescente.

-Voy a ver que tal está.- Decía Kate mientras se levantaba del suelo.
-Vale, yo me voy para adentro que empiezo a tener frío, que ya está anocheciendo.

Kate subió directamente al segundo piso, pensando que él estaría en su dormitorio.

-¿Castle, puedo pasar?- Decía mientras asomaba la cabeza por la puerta.- ¿Castle?- No había nadie.

Bajó rápidamente las escaleras para avisar a la pequeña.

-¡Lex, tu padre no está!
-Tranquila Kate. Ha salido acabo de ver esta nota.- Decía mientras le entregaba el pequeño trozo de papel con la caligrafía del escritor.
-¿Estará bien?
-Seguro, relájate. Conoce estupendamente este lugar.
-Está bien...

***

Castle estuvo deambulándo por el lugar como alma lleva el diablo durante horas, cuando se dió cuenta de la hora que era, decidió volver a casa.
Castle entró en casa, cerró la puerta con llave y dejó las llaves en la mesa de la entrada. Se quitó la chaqueta y la puso sobre el respaldo del sofá.

-¡Calabaza ya estoy aquí!

Nadie contesta, subió al piso de arriba para ver si las chicas estaban arriba, pero no las encontró y se empezó a preocupar.

-¿Alexis? ¿Kate? ¿Dónde estáis?

Se estaba poniendo muy nervioso. ¿Les habría pasado algo? ¿Las abrían raptado? Fue directamente a la parte trasera de la casa, donde estaba la piscina, pero allí no estaban, pero lo que sí estaba era un sobre rojo.

-¡Oh, no, que las has raptado! ¿Cómo las pude haber dejado solas?

Castle abrió el sobre y dentro había una foto. Una foto de Castle y de Kate juntos después de un caso, mirándose fijamente a los ojos y sonriéndose. Castle le dió la vuelta a la foto. Había una nota.

"Siempre ha habido un nosotros, te espero en la playa"

Castle suspiró, menos mal, estaban bien. Volvió a ver la foto y no pudo evitar sonreír al recordar todos los buenos momentos que habían vivido juntos. Había habído un nosotros, pero no el nosotros que él esperaba.
Castle rodeó la piscina y se dirigió a las escaleras que llevaban a la playa. Castle se quedó boquiabierto. Un montón de pétalos de rosas cubrían las escaleras que llevaban a la playa, y al fondo, en la arena un cúmulo de luces que no podía distinguir con claridad. Bajó las escaleras, a medida que las iba bajando se encontraba con más sobres que en su interior guardaban otro recuerdo de los momentos vividos con su musa. A medida que iba bajando se fijaba en el suelo para coger los sobres, la foto del último sobre reflejaba la sonrrisa de Beckett y el dolor de Castle mientras ella le retorcía la oreja, Castle le dió la vuelta, sonrriendo, esperanzado de que volviese a haber una nota, y así era.

"Mira hacia la playa"

Y así lo hizo, Castle levantó la mirada del suelo, y lo que vió le hizo llorar.

Un montón de velas en la arena de la playa formaban una frase. Velas más oscuras y pequeñas decían esto:

"Esta es NUESTRA palabra..."

La última parte de la frase estaba hecha con velas más grandes y claras, creando un contraste con la frase principal:

"ALWAYS"

Kate estaba de pie en la orilla, descalza, con un vestido verde a juego con sus ojos y una trenza desaliñada.
Castle al verla y al ver lo que había hecho por él se olvidó de todo lo que había pasado y corrió a junto de ella, Kate al ver su reacción hizo lo mismo. Se juntaron en el medio de su palabra, en el medio del ALWAYS. Castle la levató y la besó, Kete respondió al beso como nunca antes lo había hecho con nadie. Necesitaba sentirlo. Necesitaba abrazarlo.Necesitaba besarlo. En definitiva, necesitaba amarlo. Estubieron besándose hasta quelos dos necesitaron aire, se separaron e juntaron sus frentes.

-¿Te ha gustado?- Preguntó Kate.

Rick la acercó a ella y la besó.

-¿Eso es un sí?

La volvió a besar.

-Sí, parece que es un sí.
-No era necesario que hicieses todo esto Kate...
-Quería hacerlo, lo que te hice no tiene excusa, y necesitaba pedirte perdón. Espero que puedas perdonarme.
-Kate, te quiero.- Castle se volvió a acercar a ella y apolló su frente en la de ella mientra la miraba fijamente a los ojos.- Pero me has hehco sufrir mucho.
-Lo sé Rick.- A Kate empezaba a temblarle la voz.- Te juro que no fue mi intención, nunca quise hacerte daño. Solo pensé que era mejor no contarte nada -Kate bajó la mirada, se sentia insegura abriéndose tanto- no estaba segura si era real o simplemente escuché lo que llevaba tiempo queriendo oír... Pérdoname...-En esa última palabra levantó la cabeza y posó la mirada en sus ojos azules, que en ese momento tenían un brillo especial- Rick eres tan importante para mi... te juro que no te imaginas cuanto. Mis mañanas son más entretenidas gracias a ti. Mis días son importantes por que los paso contigo, ya no es como antes, que lo único que quería era acabar el trabajo y volver a casa. Mi vida es mejor por que tu estás a mi lado. No quiero pensar en la posibilidad de no tenerte, de no ver esa sonrisa que me alegra el día o esos ojos azules que me dan fuerzas.
-¿Por qué lo haces tan complicado, Kate?
-¿Qué?
-¿Por qué das tantos rodeos?.- Castle la agarró de la cintura y la pegó a él lo máximo que pudo.- Dilo.
-Te quiero Richard.

Castle la besó profundamente. Ella le rodeó el cuello y él la levantó.

-¿Esto quiere decir que me perdonas?
-No podría vivir sin ti, no hubiera aguantado mucho más tiempo enfadado contigo. Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y quiero hacerlo bien, no quiero que nada lo estropé. Te quiero Kate, y grábatelo en la cabeza, nunca te haré daño. Puedes quitarte esos miedos. Nunca arriesgaría esto. Nunca. Cada vez que tengas algún miedo mírame a los ojos y verás que la única persona reflejados en ellos serás tu.

Kate estaba tan emocionada que no supo que decir simplemente posó sus labios en los de él, dándole un suave beso.

-Te quiero.- Kate le sonrió y Castle le dejó en él suelo, dejando sus manos en las finas caderas de la detective.- Pero si hubiera sabido eso... me abría ahorrado mucho trabajo.
-Me encantó el detalle, es lo más bonito que me han hecho nunca.

Kate le volvió a besar rápidamente, le cogió de la mano y empezó a correr.

Corrieron por la orilla de la playa, andaron, jugaron y se besaron durante horas. Cuando estaban cansados y se tumbaron en la arena de la playa a ver las estrellas, no podían parar de reír y de besarse, estaban eufóricos. Pero Rick se acordó de una pequeña cosa...

-¿Y Alexis?
-Se ha ido a casa, me dijo que solamente vino aquí para traerte a ti.
-Menos mal, pensaba que le podía haber pasado algo. Y al no acordarme de ella me estaba sintiendo mal.
-No pasa nada, ella está bien.

Estuvieron tumbados un rato más, hasta que alguien rompió el silencio.

-Te quiero, Rick. Always.
-Always.

Se amaron durante toda la noche, sin prisas. Ahora eran solamente ellos. Una unión que duraría para siempre como bien reflejaba su palabra favorita, ALWAYS.


................................................................................................................

Espero que os haya gustado, y ahora si que quiero que me dejéis un comentario con vuestro parecer.

Me voy chicos/as que estoy muy cansadita. Sleep Sleep Sleep

Otra vez más Heart Heart Heart GRACIAS Heart Heart Heart Heart


Última edición por GabiiLovesCastle:D el Dom Oct 30, 2011 1:28 am, editado 1 vez
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por silvanalino Sáb Oct 29, 2011 2:48 pm

MARAVILLOSO

Muchas gracias por compartir este hermoso fic, te felcito. Es increible.
Que mas te puedo decir, GRACIAS!!!

PD: muchas gracias por la dedicatoria!!! UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEE
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por kate_beckett Sáb Oct 29, 2011 9:46 pm

menudo final, simplemente INCREIBLE!!! ha sido muy romántico!! Heart Heart
que cuqui Kate, todo lo que monto en la playa, fue precioso!!! Love
me encanta Lex, ayudándolos a estar juntos!! Very Happy
Laughing la cara de Kate con lo de Expósito y el bikini tuvo que ser un poema Laughing Out Loud
Muchísimas gracias por la dedicatoria, sabes que yo también te he cogido mucho cariño, eres mi alma gemela jajaja Laughing
Cari, ha sido un placer leer este fic y quiero leer algo mas tuyo Wink
Un besazoo Kiss

kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por kate_beckett Sáb Oct 29, 2011 9:48 pm

cargarpe escribió:
kate_beckett escribió:
GabiiLovesCastle:D escribió:
cargarpe escribió:Gabi, haz el favor de actualizar pronto y de demostrarles a todos que yo tengo razón y que la persona que está en la piscina es Espósito con un trikini negro que le ha quitado a Lanie del armario. Very Happy

Laughing

¡Lo haré no te preocupes! Laughing
Gabii, no le sigas la corriente a la niña! Laughing Out Loud

CONTINUAAAA!!! Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
Calla vieja, que ella sabe lo que se hace. ^^
¿Contenta Enana? ya puso lo del Bikini Laughing Out Loud
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por Stanathan Sáb Oct 29, 2011 11:55 pm

...............................................................................Sigue los puntos..............................................................................................Sigue los puntos.......................................................................................Sigue los puntos.........................................................................................Ya casi estás, sigue los puntos.........................................................................................................Poquito, poquito, sigue los puntos.........................................................................................................................................................................................................................................AAAAAAAAAA! Yo sí que estoy eufórica! Tu fic es genial, maravilloso, perfecto, grandioso, magnífico, excelente, espléndido, formidable, extraordinario, estupendo, lo mejor!! Lo digo en serio, es uno de los mejores fics que he leído! Escribes genialissisisisimamente! Y ya sé lo que dirás, pero te mereces esos adjetivos y muchos más!!! (pero mi vocabulario no es tanto como para acapararlos... xD)
SOY TU FAN!!!


Última edición por Stanathan el Sáb Oct 29, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por IsaVera Sáb Oct 29, 2011 11:57 pm

me ha encantado, el final es super bonito
Gran Fic, una lastima que se acabe =(
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 30, 2011 12:52 am

magnífico, excelente, espléndido, formidable, extraordinario, estupendo, lo mejor!! Lo digo en serio, es uno de los mejores fics que he leído! Escribes genialissisisisimamente!

me a encantadooooo.....ALWAYS!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por Raúl Dom Oct 30, 2011 1:27 am

Bravo Gabi Clap Clap Clap Clap
Que bonito todo,ese pasillo con sus pistas hacia la playa ha sido maravilloso,me encanto.
Enhorabuena Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final - Página 4 Empty Re: No sé por qué sigo dejándote estar a mi lado.última parte del capítulo final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.