Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apoyo para Raquelita Beckett

+7
Raúl
Rizoss
clpatri
Kate
kate&castle!
Raquel
Evissima
11 participantes

Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por Evissima Lun Oct 24, 2011 4:14 am

Hola chicos. Este es el primer tema que abro, siempre me ha dado vergüenza Oops
Pero la he combatido por una buena causa: a una amiga mía... no le ha salido muy bien un examen y este mediodía la vi llorando desconsoladamente. No se me da muy bien consolar a la gente, pero lo hice lo mejor que pude. Como no conseguí alegrarla demasiado, se me ha ocurrido hacer un tema aquí, para que todo el que quiera y pueda le dé mensajes de apoyo o le envíe un mp si su mensaje de apoyo es muy privado Very Happy
En cualquier caso, os quiero dar las gracias de antemano. Es una amiga muy especial y quería dedicarle este pequeño espacio.
Se llama Raquel y su usuario es Raquelita Beckett. Gracias a todos!! Rolling Eyes

PD: Si algún moderador se da cuenta de que este tema está en el lugar equivocado, que me lo diga, que yo lo pongo en el lugar donde me digan Smile llegué aquí en junio y aún no se poner las cosas en su sitio... qué vergüenza... Facepalm
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Re: Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por Raquel Lun Oct 24, 2011 4:31 am

Bueno, pues a animar a mi tocaya.
Ánimo Raquelita Beckett, seguro que no ha sido tan malo. Además, tienes que animarte, que esta noche echan el capi 2 de la 4ª temporada en axn en español y lo que es mejor, emitirán el 6 en uSA y mañana a verlo y disfrutar. Wink
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Re: Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por kate&castle! Lun Oct 24, 2011 4:33 am

Bueno, a todos nos puede salir mal un examen ( y que me lo digan a mi que he suspendido sin nota algunos de matematicas) y eso da por saco, aun mas despues de estudiar un mogollon.

Pero creo que la mejor form de consolar a alguien es cara a cara, que alivia mucho mas un abrazo o unas palabras...que un texto, mas aun con el tono de voz, los gestos,etc...de modo que dale un gran abrazo de mi parte y vera que si suspende...aun puede tener otra oportunidad (una recuperacion) o que hable con su profesor/a, para explicarle sus razones de si el examen le a salido mal, para que lo tenga en cuenta.

El tema en noticias...no se, no soy moderadora, pero creo que estaria mejor en Offtopic, al menos eso pienso yo, pero ya te diran.

Un saludo. Y buena suerte.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Re: Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por Evissima Lun Oct 24, 2011 4:43 am

kate&castle! escribió:Bueno, a todos nos puede salir mal un examen ( y que me lo digan a mi que he suspendido sin nota algunos de matematicas) y eso da por saco, aun mas despues de estudiar un mogollon.

Pero creo que la mejor form de consolar a alguien es cara a cara, que alivia mucho mas un abrazo o unas palabras...que un texto, mas aun con el tono de voz, los gestos,etc...de modo que dale un gran abrazo de mi parte y vera que si suspende...aun puede tener otra oportunidad (una recuperacion) o que hable con su profesor/a, para explicarle sus razones de si el examen le a salido mal, para que lo tenga en cuenta.

El tema en noticias...no se, no soy moderadora, pero creo que estaria mejor en Offtopic, al menos eso pienso yo, pero ya te diran.

Un saludo. Y buena suerte.

Gracias Razz Yo también pensé lo mismo pero no sé, la mano se me movió sola y le di a ponerlo en noticias Laughing
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Re: Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por Kate Lun Oct 24, 2011 5:01 am

RAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!! ANIMATE, GUAPA!!! es inevitable que un examen salga mal, incluso caotico. a principios de curso, ademas, es muy normal que te pase eso, hasta acostumbrarte a los profesores y eso... asi que tu tranquila. si solo es uno, se remonta enseguida y ya veras como apruebas el siguiente Very Happy Very Happy

un besazo Kiss
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Re: Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por clpatri Lun Oct 24, 2011 5:47 am

No llores por un exámen suspendio Exclamation Exclamation Exclamation , Raquelita, porque mola suspender y porque tienes q llorar por cosas verdaderamente importantes como la muerte de Mongomery Laughing Laughing , si yo hubiera llorado con todos mis suspensos de mate, hubiera inundado a medio tercer mundo, animo y recuerda q lo más importante es hacerlo mejor la próxima vez Kiss .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Re: Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por Rizoss Lun Oct 24, 2011 9:39 am

Raquel! Sólo es un examen, y aunque tus padres te riñan o te castiguen tu sabes que hiciste lo mejor que pudiste y punto. Para el siguiente estudias un poco más y ya! Si suspender un examen no es el fin del mundo, aunque haya momentos en que te lo pueda parecer. Y se aprende MUCHÍSIMO MÁS de los errores que de los aciertos.
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Re: Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por Raúl Lun Oct 24, 2011 10:04 pm

Raquelita pequeña no me llores,no pasa nada por suspender un examen,cuando llegue el siguiente lo apruebas y listo,hay que estudiar un poquitin mas.
Mira en este ultimo curso me jugaba las fct y en redes saque un 3,me puse triste si,pero sabes lo que pense,en el siguiente lo voy a dar todo y a la profe la voy a callar,hice el examen y saque un 8,la profe me felicito y todo.

Animo pequeña
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Re: Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por maria_castle_love Lun Oct 24, 2011 10:26 pm

No Llores querida por suspender un Examen tu eres fuerte sacaras lo mejor de ti y al siente examen tendrás un 10 ya vera por que con tu esfuerzo y tu mente se superar todo y las lagrimas de tus ojos no se merecen una sola lagrima por un suspenso porque hay cosas peores en este mundo para que caigan de tus ojos por eso no vale Llorar.

Un saludo y un abrazo pequeña ya vera como al siente te sale bien Oh, my God! Very Happy Hi!


animo
maria_castle_love
maria_castle_love
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 33
Localización : En casa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Re: Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por V_K Lun Oct 24, 2011 10:45 pm

clpatri escribió:No llores por un exámen suspendio Exclamation Exclamation Exclamation , Raquelita, porque mola suspender y porque tienes q llorar por cosas verdaderamente importantes como la muerte de Mongomery Laughing Laughing , si yo hubiera llorado con todos mis suspensos de mate, hubiera inundado a medio tercer mundo, animo y recuerda q lo más importante es hacerlo mejor la próxima vez Kiss .
me he sentido muy identificada Laughing
Raquel, los primeros suspensos los tenemos todos! Yo en mi primer examen suspendido me puse a llorar ahí en medio como una magdalena, ahora he tenido años para asumirlos y sientan bien (no muchos, obviamente, pero alguno de vez en cuando te despierta) y si tus padres te dicen algo, primero, piensa que ellos también habrán suspendido mil veces (hace poco encontré en un libro de enfermería de mi padre un folio lleno de corazoncitos de mil maneras, si, has leido bien, corazoncitos, eso apesta a suspenso desde Australia Laughing ) y lo segundo, si no lo entienden que hablen por teléfono con los padres de la mitad de la gente de aquí y ya verás como cambian de filosofía!! Happy Clap
Y algo más, tienes una amiga que ha abierto un tema por ti, si fuera tu le plantaba un monumento porque amigas así dan gusto Kiss un abrazote a las dos!
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Re: Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por clpatri Mar Oct 25, 2011 7:35 am

V_K escribió:
clpatri escribió:No llores por un exámen suspendio Exclamation Exclamation Exclamation , Raquelita, porque mola suspender y porque tienes q llorar por cosas verdaderamente importantes como la muerte de Mongomery Laughing Laughing , si yo hubiera llorado con todos mis suspensos de mate, hubiera inundado a medio tercer mundo, animo y recuerda q lo más importante es hacerlo mejor la próxima vez Kiss .
me he sentido muy identificada Laughing

La mayoria de superdotados suelen suspender en el colegio Laughing, pocas mentes privilegiadas podemos decir q somos como el gran Albert Einstein , SUSPENDÍAMOS MATES Happy Clap Laughing Laughing .
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Re: Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Oct 27, 2011 7:25 am

¡Aquí todo el mucho suspende mates, yo también!

¡Venga Raquel ánimo! Es un examen y estamos a principios de curso lo recuperarás seguro, y si tienes alguna duda aquí siempre estaremos dispuestas a apoyarte ^^
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Re: Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por vicky_heat Jue Oct 27, 2011 12:30 pm

Raquelita en los examenes la mente suele pegarnos malas pasadas pensando que estudiamos los suficiente o que no nos influyen los problemas de alrededor ... o que simplemente ahi asignaturas que no motivan una mier**.
y da rabia suspender pero podria ser peor(última evaluación) aún estamos en octubre practicamente te estas aclimatando a todo.
Si tienes la suerte como en mi caso de que cuando suspendo algo no me regañan si no que le quitan importancia... mejor que mejor por que ya es suficiente el sentirte culpable por haber suspendido.
para el proximo te esfuerzas un poquito mas y lo bordas!!

Y por los examenes es por lo último que se llora te sentiras triste muuuy triste pero llorar NUNCA!

ánimo peque! Wink

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Apoyo para Raquelita Beckett Empty Re: Apoyo para Raquelita Beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.