El fin de una etapa - OneShot-
+15
Maku_Stanathan
Stanathan_96
Duende
castle&beckett..cris
BrujaAle
Zeny_Mackenzie
silvanalino
Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
asita24
Cata Castillo
kate_beckett
itsboo.
moth13
Jorja
19 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El fin de una etapa - OneShot-
Antes que nada, esta historia empezó a ser escrita mucho antes que saliera Rise, o sea, Beckett nunca le pidió tiempo a Castle por el caso de la madre ni nada....
Está dedicada a Ele, Netto, Vane y Sil, por bancarme siempre!!! Sorpresa para las dos últimas que no sabían de esto... Y mis agradecimientos a mis dos editores =)
DISFRUTEN!!!
----
El fin de una etapa
-No Castle, una vez más te estás metiendo en mi vida privada. ¿No entiendes la parte de que es VIDA PRIVADA?
-Pero Kate… Si sigues avanzando vas a terminar igual que Montgomery.
Beckett se paró y se giró. Miró directo a esos ojos azules, pero esta vez era distinta que las otras, lo miró con odio. Podía decirle muchas cosas, podía tocar muchos temas, pero la muerte de su capitán no era una de ellas. Aún le dolía recordar ese día en el hangar, y más aún recordar su funeral, y…
-Olvídalo Castle, ya llegué hasta aquí. Ya estoy a un paso de atrapar al asesino de mi madre, al asesino de Montgomery, a mí…
Kate no aguantó más y se quebró. Comenzó a llorar, no podía parar, cayó de rodillas en el suelo. Rick no la podía ver así, corrió y se sentó al lado de su musa. Le pasó el brazo por los hombros acercándola más a él. La abrazó enviándole todo el amor posible con ese solo abrazo.
-Kate, mírame,- apoyó suavemente la mano en su mejilla obligándola a que lo mire- después de todos estos magníficos meses que hemos pasado luego de tu recuperación, no me perdonaría nunca si algo te pasara. Por favor Kate, déjalo todo así como está, me puedo llegar a morir si te pasa algo. No quiero volver a sufrir como el verano pasado. Sé que suena egoísta, pero por favor, no sigas.
Secándose las lágrimas que no paraban de nacer, lo miró y lo envolvió en sus brazos sintiendo todo el calor y amor que el emanaba. No quería hacerle daño a Castle, pero ya tenía al asesino de su madre, ya sabía quién era, solo faltaba ir y arrestarlo.
-Rick, me encanta lo que estamos viviendo juntos, me encantaron los últimos meses que pasé contigo. Pero desde que me conoces sabes que cargo con esta mochila que lograré quitarme solo el día que lo atrape. Así que por favor, no busques detenerme porque sabes que es imposible. Cualquier cosa que me pase recuerda que te amé, que te amo y te amaré por siempre, Rick. Por favor no lo olvides.
Castle lo único que hacía era mirarla triste. Sabía que era imposible retenerla, toda su vida había estado luchando para lograr justicia por su madre y él por más que fuese el hombre de su vida no iba a poder detenerla, ella necesitaba encontrar esa paz interior que tanto anhelaba.
Beckett se repuso, lo besó en los labios y se marchó del loft de él. Una vez abierta la puerta, se paró allí dirigiéndole una sonrisa triste. Él se
había parado y la retenía de la mano.
-Por favor Rick, no busques detenerme, sabes que lo necesito.
-Lo sé, solo quería hacer esto.
Se acercó a ella, le pasó una mano por el cuello, otra por la cintura y la besó. Un beso triste, un beso diciendo adiós. Ambos lloraban, sabían que ese momento llegaría aunque ninguno lo quería aceptar.
La detective se separó, lo observó una última vez y se marchó. Castle lo único que logró hacer fue desplomarse contra la puerta y llorar como un niño. Quería poder acompañarla, pero en su estado sabía que no podía. Desde hacía tres semanas que no se le permitía salir de su loft, luego de que en un caso había recibido un disparo en la espalda, y cuando más lo necesitaba debía quedarse allí. Si algo le llegase a pasar, nunca se lo perdonaría a sí mismo.
Terminó de bajar las escaleras, se frenó bajo el marco de la puerta, respiró hondo buscando coraje para hacer lo que le esperaba, y siguió su camino hasta el auto. Se dirigió a la comisaría, donde entró sin mirar a nadie. Fue directo a su escritorio, agarró unos papeles que nadie logró ver de qué iban, sacó una pistola .9mm de uno de los cajones para sentirse, aunque más no sea, más segura, se levantó, y sin mirar atrás, marchó hacia el elevador. No quería observar a sus compañeros, no quería que nadie vaya con ella, era su misión, solo de ella. La única persona que le gustaría tener al lado en un momento como aquel no podía estar. No le gustaba nada la idea de abandonarlo, de hacerlo sufrir, pero ya había llegado hasta allí, no iba a dejar que el asesino que le quitó a dos de sus seres más queridos estuviera, aún, suelto.
Mientras Beckett terminaba de acomodarse, guardando la pistola recientemente retirada de su escritorio en su tobillo izquierdo, y sin realizar ningún contacto con sus amigos y compañeros, Ryan hablaba por teléfono. A medida que la conversación avanzaba su cara iba cambiando a una de mayor preocupación. Su compañero de andanzas, Esposito, no sabía con quién estaba hablando su amigo, pero al ver cómo su cara se transformaba su preocupación aumentaba. Imaginaba de qué se podía estar tratando la charla, ya que su amiga, su hermana, actuaba de una manera muy extraña desde que había ingresado a la comisaria esa tarde, sólo atinó a hacer un movimiento afirmativo con la cabeza a su compañero, y empezó a prepararse para salir detrás de la detective Beckett.
Subió a su auto y manejó, una, dos horas. Nunca se percató que otro auto la seguía. Castle había hablado con Ryan pidiéndole que no la dejaran sola, sabía el peligro que ella corría. También le había pedido que lo pasaran a buscar, él tenía que estar en aquel momento, debía ayudarla, no la podía abandonar en el momento más importante de su vida, no le importaba que con eso su estado de salud pudiera empeorar notablemente.
Estacionó su coche en la entrada de unos almacenes abandonados. Los detectives se mantuvieron alejados, esposaron a Castle en el asiento, no podían permitir que vaya corriendo detrás de Kate, sabían que no podían por dos razones, una porque estaban violando su privacidad con lo que ella odiaba que hagan eso, y segundo porque los mataría si veían que habían llevado a su novio inválido a semejante situación. Ellos vigilarían desde su ubicación, bajo el radar, sin que ella ni su contrincante supieran que se encontraban en la zona.
Beckett se preparó, dos armas, no sabía si le irían a servir de mucho, pero a ella la hacían sentir segura. Respiró hondo una vez más y descendió del auto. Comenzó su caminata hacia uno de los almacenes que allí había, todos abandonados, habían sido muy claros al momento de pactar su encuentro, primer pasillo a la derecha, tercer almacén a la izquierda. No sabía con qué se iba a encontrar, solo tenía conocimiento del miedo y la ansiedad que la invadía. Mucho tiempo se había imaginado aquel encuentro, no podía creer que al fin había llegado el momento de enfrentarse al Dragón. Avanzaba a paso lento, observando todos los movimientos de a su alrededor. Se estaba poniendo el sol, a lo lejos el cielo se pintaba de naranja, nadie en la ciudad de Nueva York se imaginaba lo que estaba por suceder en aquel sitio.
Ingresó en el lugar pactado, la visibilidad se hacía difícil visto que en aquel almacén había ausencia de luz. Sus sentidos auditivos debían encontrarse al máximo hasta que su vista se acostumbrase a aquella oscuridad. De repente oyó unos pasos acercarse detrás de ella que le hicieron erizar la piel. Se giró sobre sus talones esperando lo peor, de repente una luz se prendió, y lo vio, allí parado, sonriendo, una sonrisa áspera, soberbia. Tenía una Glock .45 ACP apuntándole directo al pecho. Kate lo único que logró hacer, fue sacar su arma y martillarla.
- Yo que tu ni lo pensaría.
Los detectives Ryan y Esposito habían perdido completamente la visibilidad a medida que caía la noche, sin contar que Beckett se había movilizado. Decidieron inspeccionar la zona, ver si el Dragón se encontraba solo o había ido con alguno de sus compañeros.
Se dividieron el área, Esposito por la derecha y Ryan por la izquierda del lugar. Sigilosamente se movieron alrededor de los contenedores que había por la zona. Habían decidido que si encontraban a algún matón del Dragón lo intentarían derribar sin disparos, para evitar que su jefe supiera que tenían compañía. En un momento escucharon cerca de la ubicación de Esposito un disparo. Los dos corrieron desesperados hacia el lugar de donde provenía el ruido.
Cuando Ryan doblaba el último pasillo recibió un golpe en las rodillas que lo hizo caer. Definitivamente el Dragón no estaba solo en aquel lugar. Esposito había visto la baja de su compañero y fue en su ayuda, sin haber visto que eran dos los matones que custodiaban el pasillo en el que se encontraba el almacén de la “reunión”.
Mientras tanto dentro del almacén un charco de sangre crecía, una mujer se encontraba tendida en el suelo mirando con asco a su agresor.
- Maldito, por lo menos ten las suficientes agallas para decirme en mi cara que mataste a mi madre. – escupió con asco Kate al hombre que se encontraba frente a ella.
- ¿Tu madre? ¿Cuál de las abogaduchas era?- el agresor la miraba con una sonrisa de autosuficiencia y caminaba alrededor de ella mientras mantenía la pistola en dirección a la cabeza de Beckett. Ella mientras tanto intentaba mantener presionada su herida en el muslo izquierdo, donde había recibido recientemente una bala.
- ¿Abogaducha? ¡Esa “abogaducha” te podría haber costado tu carrera actual en el Senado! Esa “abogaducha” tenía una familia por la que vivir…
- ¡Ah! Sí, ya se, tu madre era la loquita del callejón. La apuñalada. – mientras hacía gestos como si de repente se hubiera acordado de la cosa más importante del mundo.
- Lo que nunca contaste, es que es “loquita del callejón” o “abogaducha” como tú la llamas, tenía una hija que iba a buscar venganza.
- Oh, sí lo tuve muy en cuenta. Pero te subestimé tanto que tuve que mandar a matarte a ti también en aquel funeral, pero nunca conté con el escritor ese que te sigue a todas partes. Me había llegado información en aquel entonces que se habían distanciado.
- Tendrás que comprar informantes nuevos… Si llegas a salir de aquí.
El Dragón, llamado Mark Stenman, senador del partido republicano de los Estados Unidos, se acercó con paso decidido a Kate y le apoyó el arma en la frente.
- Está claro que saldré de aquí. Eres demasiado honesta como para haber traído compañía. – terminado el discurso, retiró el arma, se giró y camino dos pasos, luego se giró en redondo y escupió a Kate en la cara. Beckett ni se mosqueó ante aquel gestó, esa persona no se lo merecía, debía permanecer fuerte.
Kate en ese momento rogaba que Castle hubiera llamado a los chicos para que la siguieran, aquello era peor de lo que había imaginado.
Fuera del almacén la lucha era cada vez peor. Cada par de combatientes se encontraban a un lado diferente del pasillo que dirigía al encuentro. En un momento Esposito estaba de espaldas al suelo con su atacante encima de él, cuando de repente éste se le cae encima. Por detrás una sombra con un tubo se encontraba en alto allí. Era Richard Castle, que milagrosamente logró desposarse y salir en la ayuda de los chicos.
Esposito antes de realizar cualquier cuestionamiento de cómo había logrado salir del auto, se quitó al hombre, que parecía un oso, que tenía encima y junto a Castle salieron a ayudar a Ryan que estaba en la misma posición que su amigo un momento antes.
Cuando se lograron deshacer de los osos atacantes, se giraron los dos detectives para mirar al escritor intimidatoriamente.
- ¿Se puede saber que estás haciendo aquí?- un Ryan completamente serio lo cuestionó.
- Sí, hermano, te dijimos que esperes en el auto… ¿Cómo lograste quitarte las esposas?- el otro detective lo miraba extrañado, nunca creyó que le sería fácil quitarse las esposas.
- Escuché el disparo, vine a ayudar a Kate, ¡no puede estar sola allí adentro con ese monstruo!
- Donde Kate te vea, nos mata a nosotros por traerte, y luego por haber venido…
- ¡¿Podemos entrar?! Se puede estar muriendo allí dentro… Chicos, como le pase algo me muero… - Castle no aguantaba más el interrogatorio, solamente quería entrar a ese almacén para salvar a su novia.
- Ok, pero después nos dirás como lograste salir amigo. Me tienes con la duda ahora. – Ryan no podía con su genio, necesitaba aprender cómo salir de las esposas sin tener la llave a mano.
Los detectives se ubicaron uno a cada lado de la puerta de entrada, Castle detrás de Ryan. Asomaron la cabeza y observaron que Stenman estaba apuntando a Beckett.
- Y ahora morirás al igual que tu madre, que tu cobarde capitán, y todos los que intentaron ayudarte…- quitó el seguro de su arma y cuando estaba por disparar…
- NYPD. Las manos donde se puedan ver – entró gritando Ryan
- Tire el arma… - continuó Esposito. Castle, había quedado fuera, de tanta adrenalina y temor por la salud de la detective, no se podía mover del lugar.
Cuando Mark se giró para ver a los detectives, rió morbosamente y regresó su mirada hacia su objetivo, Beckett. En ese entonces, Kate logró agarrar su arma del tobillo y antes que el Dragón disparara a la detective, ella disparó, no uno ni dos, sino tres tiros al senador. Uno por su madre, otro por Montgomery y el tercero por ella.
Esposito se acercó a alejar la pistola que tenía Mark, y comprobó su pulso.
- Se ha ido.
Los tres respiraron aliviados. En ese momento Castle se había recuperado y entró corriendo al lugar, al verla a Kate llena de sangre se asustó y se acercó a ella. Le dio un beso suave, antes de que ella reaccionara que él se encontraba allí. Cuando se dio cuenta, se separó y lo miró con una mirada fulminante.
- ¿Qué haces aquí? No puedes salir del loft!
- ¿Y dejarte sola aquí? Kate casi mueres!
- Perdón, gracias por venir y rescatarme... – Lo agarró del cuello y lo acercó hacia ella.
- Hey! ¿Y nosotros? Sin nosotros él no hubiera venido, ni te hubiéramos salvado- gritó Esposito indignado, mientras Ryan llamaba una ambulancia.
- Perdón chicos, gracias por cuidarme la espalda… Les debo una cerveza- le decía mientras intentaba sonreír, ya estaba empezando a sentirse muy débil, mientras Castle presionaba su herida para evitar que perdiera más sangre.
Enseguida llegó la ambulancia, y Rick se fue con Kate hasta el hospital.
Una vez en el hospital, Kate ya se encontraba en mejor estado, el doctor había hecho un chequeo al escritor también, al que le agregaron una semana de descanso luego de su aventura.
- Bueno Castle, dinos cómo lograste desposarte…- insistió Esposito luego de un rato de bromas – sabemos que te estás muriendo por contarnos…
- Chicos, chicos… Cuándo van a aprender que un mago nunca revela sus trucos.
Lo que ellos no sabían que en una de sus muchas aventuras con Kate habían hecho diferentes pruebas para quitarse las esposas.
Los detectives se retiraron dejando a la parejita sola. Rick acercó su silla al lado de la cama de Beckett y enredó sus dedos con los de ella.
- Amor, ¿cómo estás? Y no digo físicamente…
- Bien, extraña… Es todo tan raro… Pero es bueno saber que ya no tengo a alguien queriendo matarme… Ahora podemos avanzar con la vida de la que siempre hablamos… Por fin cerramos una oscura etapa… Y digo cerramos Rick, porque tú me ayudaste a hacerlo. Sin ti no podría haberlo hecho. Te amo.
- Yo también te amo Kate. Ahora descansa amor, lo tienes merecido. – Le dio un beso en la mano que tenían entrelazadas, pero en ningún momento la soltó.
Kate cerró los ojos, pensando en cómo habían cambiado las cosas. En los hechos de las últimas semanas, de los últimos meses. Cuánto más había avanzado en el caso de su madre una vez que había decidido darle una oportunidad de Castle. Había dado con su asesino y lo había logrado eliminar. Sabía que ahora vendría la investigación de Asuntos Internos, pero sí logró pasar todo lo anterior gracias al apoyo del escritor, eso también lo pasaría. Había sido el fin de una etapa triste y oscura en su vida, ahora la esperaba una llena de luz y alegría con Richard Castle.
FIN
Está dedicada a Ele, Netto, Vane y Sil, por bancarme siempre!!! Sorpresa para las dos últimas que no sabían de esto... Y mis agradecimientos a mis dos editores =)
DISFRUTEN!!!
----
El fin de una etapa
-No Castle, una vez más te estás metiendo en mi vida privada. ¿No entiendes la parte de que es VIDA PRIVADA?
-Pero Kate… Si sigues avanzando vas a terminar igual que Montgomery.
Beckett se paró y se giró. Miró directo a esos ojos azules, pero esta vez era distinta que las otras, lo miró con odio. Podía decirle muchas cosas, podía tocar muchos temas, pero la muerte de su capitán no era una de ellas. Aún le dolía recordar ese día en el hangar, y más aún recordar su funeral, y…
-Olvídalo Castle, ya llegué hasta aquí. Ya estoy a un paso de atrapar al asesino de mi madre, al asesino de Montgomery, a mí…
Kate no aguantó más y se quebró. Comenzó a llorar, no podía parar, cayó de rodillas en el suelo. Rick no la podía ver así, corrió y se sentó al lado de su musa. Le pasó el brazo por los hombros acercándola más a él. La abrazó enviándole todo el amor posible con ese solo abrazo.
-Kate, mírame,- apoyó suavemente la mano en su mejilla obligándola a que lo mire- después de todos estos magníficos meses que hemos pasado luego de tu recuperación, no me perdonaría nunca si algo te pasara. Por favor Kate, déjalo todo así como está, me puedo llegar a morir si te pasa algo. No quiero volver a sufrir como el verano pasado. Sé que suena egoísta, pero por favor, no sigas.
Secándose las lágrimas que no paraban de nacer, lo miró y lo envolvió en sus brazos sintiendo todo el calor y amor que el emanaba. No quería hacerle daño a Castle, pero ya tenía al asesino de su madre, ya sabía quién era, solo faltaba ir y arrestarlo.
-Rick, me encanta lo que estamos viviendo juntos, me encantaron los últimos meses que pasé contigo. Pero desde que me conoces sabes que cargo con esta mochila que lograré quitarme solo el día que lo atrape. Así que por favor, no busques detenerme porque sabes que es imposible. Cualquier cosa que me pase recuerda que te amé, que te amo y te amaré por siempre, Rick. Por favor no lo olvides.
Castle lo único que hacía era mirarla triste. Sabía que era imposible retenerla, toda su vida había estado luchando para lograr justicia por su madre y él por más que fuese el hombre de su vida no iba a poder detenerla, ella necesitaba encontrar esa paz interior que tanto anhelaba.
Beckett se repuso, lo besó en los labios y se marchó del loft de él. Una vez abierta la puerta, se paró allí dirigiéndole una sonrisa triste. Él se
había parado y la retenía de la mano.
-Por favor Rick, no busques detenerme, sabes que lo necesito.
-Lo sé, solo quería hacer esto.
Se acercó a ella, le pasó una mano por el cuello, otra por la cintura y la besó. Un beso triste, un beso diciendo adiós. Ambos lloraban, sabían que ese momento llegaría aunque ninguno lo quería aceptar.
La detective se separó, lo observó una última vez y se marchó. Castle lo único que logró hacer fue desplomarse contra la puerta y llorar como un niño. Quería poder acompañarla, pero en su estado sabía que no podía. Desde hacía tres semanas que no se le permitía salir de su loft, luego de que en un caso había recibido un disparo en la espalda, y cuando más lo necesitaba debía quedarse allí. Si algo le llegase a pasar, nunca se lo perdonaría a sí mismo.
Terminó de bajar las escaleras, se frenó bajo el marco de la puerta, respiró hondo buscando coraje para hacer lo que le esperaba, y siguió su camino hasta el auto. Se dirigió a la comisaría, donde entró sin mirar a nadie. Fue directo a su escritorio, agarró unos papeles que nadie logró ver de qué iban, sacó una pistola .9mm de uno de los cajones para sentirse, aunque más no sea, más segura, se levantó, y sin mirar atrás, marchó hacia el elevador. No quería observar a sus compañeros, no quería que nadie vaya con ella, era su misión, solo de ella. La única persona que le gustaría tener al lado en un momento como aquel no podía estar. No le gustaba nada la idea de abandonarlo, de hacerlo sufrir, pero ya había llegado hasta allí, no iba a dejar que el asesino que le quitó a dos de sus seres más queridos estuviera, aún, suelto.
Mientras Beckett terminaba de acomodarse, guardando la pistola recientemente retirada de su escritorio en su tobillo izquierdo, y sin realizar ningún contacto con sus amigos y compañeros, Ryan hablaba por teléfono. A medida que la conversación avanzaba su cara iba cambiando a una de mayor preocupación. Su compañero de andanzas, Esposito, no sabía con quién estaba hablando su amigo, pero al ver cómo su cara se transformaba su preocupación aumentaba. Imaginaba de qué se podía estar tratando la charla, ya que su amiga, su hermana, actuaba de una manera muy extraña desde que había ingresado a la comisaria esa tarde, sólo atinó a hacer un movimiento afirmativo con la cabeza a su compañero, y empezó a prepararse para salir detrás de la detective Beckett.
Subió a su auto y manejó, una, dos horas. Nunca se percató que otro auto la seguía. Castle había hablado con Ryan pidiéndole que no la dejaran sola, sabía el peligro que ella corría. También le había pedido que lo pasaran a buscar, él tenía que estar en aquel momento, debía ayudarla, no la podía abandonar en el momento más importante de su vida, no le importaba que con eso su estado de salud pudiera empeorar notablemente.
Estacionó su coche en la entrada de unos almacenes abandonados. Los detectives se mantuvieron alejados, esposaron a Castle en el asiento, no podían permitir que vaya corriendo detrás de Kate, sabían que no podían por dos razones, una porque estaban violando su privacidad con lo que ella odiaba que hagan eso, y segundo porque los mataría si veían que habían llevado a su novio inválido a semejante situación. Ellos vigilarían desde su ubicación, bajo el radar, sin que ella ni su contrincante supieran que se encontraban en la zona.
Beckett se preparó, dos armas, no sabía si le irían a servir de mucho, pero a ella la hacían sentir segura. Respiró hondo una vez más y descendió del auto. Comenzó su caminata hacia uno de los almacenes que allí había, todos abandonados, habían sido muy claros al momento de pactar su encuentro, primer pasillo a la derecha, tercer almacén a la izquierda. No sabía con qué se iba a encontrar, solo tenía conocimiento del miedo y la ansiedad que la invadía. Mucho tiempo se había imaginado aquel encuentro, no podía creer que al fin había llegado el momento de enfrentarse al Dragón. Avanzaba a paso lento, observando todos los movimientos de a su alrededor. Se estaba poniendo el sol, a lo lejos el cielo se pintaba de naranja, nadie en la ciudad de Nueva York se imaginaba lo que estaba por suceder en aquel sitio.
Ingresó en el lugar pactado, la visibilidad se hacía difícil visto que en aquel almacén había ausencia de luz. Sus sentidos auditivos debían encontrarse al máximo hasta que su vista se acostumbrase a aquella oscuridad. De repente oyó unos pasos acercarse detrás de ella que le hicieron erizar la piel. Se giró sobre sus talones esperando lo peor, de repente una luz se prendió, y lo vio, allí parado, sonriendo, una sonrisa áspera, soberbia. Tenía una Glock .45 ACP apuntándole directo al pecho. Kate lo único que logró hacer, fue sacar su arma y martillarla.
- Yo que tu ni lo pensaría.
Los detectives Ryan y Esposito habían perdido completamente la visibilidad a medida que caía la noche, sin contar que Beckett se había movilizado. Decidieron inspeccionar la zona, ver si el Dragón se encontraba solo o había ido con alguno de sus compañeros.
Se dividieron el área, Esposito por la derecha y Ryan por la izquierda del lugar. Sigilosamente se movieron alrededor de los contenedores que había por la zona. Habían decidido que si encontraban a algún matón del Dragón lo intentarían derribar sin disparos, para evitar que su jefe supiera que tenían compañía. En un momento escucharon cerca de la ubicación de Esposito un disparo. Los dos corrieron desesperados hacia el lugar de donde provenía el ruido.
Cuando Ryan doblaba el último pasillo recibió un golpe en las rodillas que lo hizo caer. Definitivamente el Dragón no estaba solo en aquel lugar. Esposito había visto la baja de su compañero y fue en su ayuda, sin haber visto que eran dos los matones que custodiaban el pasillo en el que se encontraba el almacén de la “reunión”.
Mientras tanto dentro del almacén un charco de sangre crecía, una mujer se encontraba tendida en el suelo mirando con asco a su agresor.
- Maldito, por lo menos ten las suficientes agallas para decirme en mi cara que mataste a mi madre. – escupió con asco Kate al hombre que se encontraba frente a ella.
- ¿Tu madre? ¿Cuál de las abogaduchas era?- el agresor la miraba con una sonrisa de autosuficiencia y caminaba alrededor de ella mientras mantenía la pistola en dirección a la cabeza de Beckett. Ella mientras tanto intentaba mantener presionada su herida en el muslo izquierdo, donde había recibido recientemente una bala.
- ¿Abogaducha? ¡Esa “abogaducha” te podría haber costado tu carrera actual en el Senado! Esa “abogaducha” tenía una familia por la que vivir…
- ¡Ah! Sí, ya se, tu madre era la loquita del callejón. La apuñalada. – mientras hacía gestos como si de repente se hubiera acordado de la cosa más importante del mundo.
- Lo que nunca contaste, es que es “loquita del callejón” o “abogaducha” como tú la llamas, tenía una hija que iba a buscar venganza.
- Oh, sí lo tuve muy en cuenta. Pero te subestimé tanto que tuve que mandar a matarte a ti también en aquel funeral, pero nunca conté con el escritor ese que te sigue a todas partes. Me había llegado información en aquel entonces que se habían distanciado.
- Tendrás que comprar informantes nuevos… Si llegas a salir de aquí.
El Dragón, llamado Mark Stenman, senador del partido republicano de los Estados Unidos, se acercó con paso decidido a Kate y le apoyó el arma en la frente.
- Está claro que saldré de aquí. Eres demasiado honesta como para haber traído compañía. – terminado el discurso, retiró el arma, se giró y camino dos pasos, luego se giró en redondo y escupió a Kate en la cara. Beckett ni se mosqueó ante aquel gestó, esa persona no se lo merecía, debía permanecer fuerte.
Kate en ese momento rogaba que Castle hubiera llamado a los chicos para que la siguieran, aquello era peor de lo que había imaginado.
Fuera del almacén la lucha era cada vez peor. Cada par de combatientes se encontraban a un lado diferente del pasillo que dirigía al encuentro. En un momento Esposito estaba de espaldas al suelo con su atacante encima de él, cuando de repente éste se le cae encima. Por detrás una sombra con un tubo se encontraba en alto allí. Era Richard Castle, que milagrosamente logró desposarse y salir en la ayuda de los chicos.
Esposito antes de realizar cualquier cuestionamiento de cómo había logrado salir del auto, se quitó al hombre, que parecía un oso, que tenía encima y junto a Castle salieron a ayudar a Ryan que estaba en la misma posición que su amigo un momento antes.
Cuando se lograron deshacer de los osos atacantes, se giraron los dos detectives para mirar al escritor intimidatoriamente.
- ¿Se puede saber que estás haciendo aquí?- un Ryan completamente serio lo cuestionó.
- Sí, hermano, te dijimos que esperes en el auto… ¿Cómo lograste quitarte las esposas?- el otro detective lo miraba extrañado, nunca creyó que le sería fácil quitarse las esposas.
- Escuché el disparo, vine a ayudar a Kate, ¡no puede estar sola allí adentro con ese monstruo!
- Donde Kate te vea, nos mata a nosotros por traerte, y luego por haber venido…
- ¡¿Podemos entrar?! Se puede estar muriendo allí dentro… Chicos, como le pase algo me muero… - Castle no aguantaba más el interrogatorio, solamente quería entrar a ese almacén para salvar a su novia.
- Ok, pero después nos dirás como lograste salir amigo. Me tienes con la duda ahora. – Ryan no podía con su genio, necesitaba aprender cómo salir de las esposas sin tener la llave a mano.
Los detectives se ubicaron uno a cada lado de la puerta de entrada, Castle detrás de Ryan. Asomaron la cabeza y observaron que Stenman estaba apuntando a Beckett.
- Y ahora morirás al igual que tu madre, que tu cobarde capitán, y todos los que intentaron ayudarte…- quitó el seguro de su arma y cuando estaba por disparar…
- NYPD. Las manos donde se puedan ver – entró gritando Ryan
- Tire el arma… - continuó Esposito. Castle, había quedado fuera, de tanta adrenalina y temor por la salud de la detective, no se podía mover del lugar.
Cuando Mark se giró para ver a los detectives, rió morbosamente y regresó su mirada hacia su objetivo, Beckett. En ese entonces, Kate logró agarrar su arma del tobillo y antes que el Dragón disparara a la detective, ella disparó, no uno ni dos, sino tres tiros al senador. Uno por su madre, otro por Montgomery y el tercero por ella.
Esposito se acercó a alejar la pistola que tenía Mark, y comprobó su pulso.
- Se ha ido.
Los tres respiraron aliviados. En ese momento Castle se había recuperado y entró corriendo al lugar, al verla a Kate llena de sangre se asustó y se acercó a ella. Le dio un beso suave, antes de que ella reaccionara que él se encontraba allí. Cuando se dio cuenta, se separó y lo miró con una mirada fulminante.
- ¿Qué haces aquí? No puedes salir del loft!
- ¿Y dejarte sola aquí? Kate casi mueres!
- Perdón, gracias por venir y rescatarme... – Lo agarró del cuello y lo acercó hacia ella.
- Hey! ¿Y nosotros? Sin nosotros él no hubiera venido, ni te hubiéramos salvado- gritó Esposito indignado, mientras Ryan llamaba una ambulancia.
- Perdón chicos, gracias por cuidarme la espalda… Les debo una cerveza- le decía mientras intentaba sonreír, ya estaba empezando a sentirse muy débil, mientras Castle presionaba su herida para evitar que perdiera más sangre.
Enseguida llegó la ambulancia, y Rick se fue con Kate hasta el hospital.
Una vez en el hospital, Kate ya se encontraba en mejor estado, el doctor había hecho un chequeo al escritor también, al que le agregaron una semana de descanso luego de su aventura.
- Bueno Castle, dinos cómo lograste desposarte…- insistió Esposito luego de un rato de bromas – sabemos que te estás muriendo por contarnos…
- Chicos, chicos… Cuándo van a aprender que un mago nunca revela sus trucos.
Lo que ellos no sabían que en una de sus muchas aventuras con Kate habían hecho diferentes pruebas para quitarse las esposas.
Los detectives se retiraron dejando a la parejita sola. Rick acercó su silla al lado de la cama de Beckett y enredó sus dedos con los de ella.
- Amor, ¿cómo estás? Y no digo físicamente…
- Bien, extraña… Es todo tan raro… Pero es bueno saber que ya no tengo a alguien queriendo matarme… Ahora podemos avanzar con la vida de la que siempre hablamos… Por fin cerramos una oscura etapa… Y digo cerramos Rick, porque tú me ayudaste a hacerlo. Sin ti no podría haberlo hecho. Te amo.
- Yo también te amo Kate. Ahora descansa amor, lo tienes merecido. – Le dio un beso en la mano que tenían entrelazadas, pero en ningún momento la soltó.
Kate cerró los ojos, pensando en cómo habían cambiado las cosas. En los hechos de las últimas semanas, de los últimos meses. Cuánto más había avanzado en el caso de su madre una vez que había decidido darle una oportunidad de Castle. Había dado con su asesino y lo había logrado eliminar. Sabía que ahora vendría la investigación de Asuntos Internos, pero sí logró pasar todo lo anterior gracias al apoyo del escritor, eso también lo pasaría. Había sido el fin de una etapa triste y oscura en su vida, ahora la esperaba una llena de luz y alegría con Richard Castle.
FIN
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin mato al dragon, a ese hijo de la gran bretaña que tanto la hizo sufrir. Y por fin esta con Castle.
Me encato el principio, el final y todo el fic.
Jor escribe mas amenudo, aprovecha esas neuronas
Me encato el principio, el final y todo el fic.
Jor escribe mas amenudo, aprovecha esas neuronas
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: El fin de una etapa - OneShot-
moth13 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin mato al dragon, a ese hijo de la gran bretaña que tanto la hizo sufrir. Y por fin esta con Castle.
Me encato el principio, el final y todo el fic.
Jor escribe mas amenudo, aprovecha esas neuronas
Me alegro que te haya gustado tanto!!!! jajaja voy a ver si se me ocurre algo, este estaba guardado... Veremos que onda
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Moríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que historia más perfecta, ¡me encantóoooooo! Por fin mato a ese desgraciado hijo de la askfjhasjlf y puede ser completamente feliz con Rick *O* que amor , me mueeeeero *fangirling all over the plaaaaace* la parte donde Javi le grita histérico porque le agradecía sólo Castle me hizo reír, igual que la parte del experimento con las esposas, me imaginé a ese par, era totalmente predecible XD aksjhssfka hermoso fic y estoy con moth13, deberías escribir más
Re: El fin de una etapa - OneShot-
WOW me ha encantadooooo!!!! que cuquis son los dos!!! y estan juntoooos!!!!
me encanta esta frase: Había sido el fin de una etapa triste y oscura en su vida, ahora la esperaba una llena de luz y alegría con Richard Castle.
Por fin acabaron con el Dragon!!!!!
¿Como se habrá quitado Castle las esposas? um...
Como han dicho por hay arriba, escribe mas a menudo, lo haces geniaaal!!!
me encanta esta frase: Había sido el fin de una etapa triste y oscura en su vida, ahora la esperaba una llena de luz y alegría con Richard Castle.
Por fin acabaron con el Dragon!!!!!
¿Como se habrá quitado Castle las esposas? um...
Como han dicho por hay arriba, escribe mas a menudo, lo haces geniaaal!!!
kate_beckett- As del póker
- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Wow vaya historia bonita que nos has traído. ¡Ojalá todo acabara así cuando acabe la serie en el año 2023! aunque elos iban a estar ya un poco viejitos
Estoy de acuerdo con moth, aprovecha tus neuronas y escribe más a menudo.
Estoy de acuerdo con moth, aprovecha tus neuronas y escribe más a menudo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Me ha gustado , te felicito y ojala nos regales fics mas seguido q este esta
asita24- Actor en Broadway
- Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Y tanto!!51 años y 44 años!!No me lo imagino...Cata Castillo escribió:Wow vaya historia bonita que nos has traído. ¡Ojalá todo acabara así cuando acabe la serie en el año 2023! aunque elos iban a estar ya un poco viejitos
Estoy de acuerdo con moth, aprovecha tus neuronas y escribe más a menudo.
Última edición por Castleadicta el Dom Dic 11, 2011 3:37 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: El fin de una etapa - OneShot-
itsboo. escribió:Moríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que historia más perfecta, ¡me encantóoooooo! Por fin mato a ese desgraciado hijo de la askfjhasjlf y puede ser completamente feliz con Rick *O* que amor , me mueeeeero *fangirling all over the plaaaaace* la parte donde Javi le grita histérico porque le agradecía sólo Castle me hizo reír, igual que la parte del experimento con las esposas, me imaginé a ese par, era totalmente predecible XD aksjhssfka hermoso fic y estoy con moth13, deberías escribir más
Me alegro que te haya gustado!!! Ahora que estoy de vacaciones por ahi, tal vez, vuelva a escribir Siempre y cuando se me ocurra alguna idea jaja
Re: El fin de una etapa - OneShot-
kate_beckett escribió:WOW me ha encantadooooo!!!! que cuquis son los dos!!! y estan juntoooos!!!!
me encanta esta frase: Había sido el fin de una etapa triste y oscura en su vida, ahora la esperaba una llena de luz y alegría con Richard Castle.
Por fin acabaron con el Dragon!!!!!
¿Como se habrá quitado Castle las esposas? um...
Como han dicho por hay arriba, escribe mas a menudo, lo haces geniaaal!!!
A que son lindo los dos juntos? Me alegro que te guste la historia =) Ya veré si escribo algo más jeje
Las esposas... mmmm, magia xD
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Cata Castillo escribió:Wow vaya historia bonita que nos has traído. ¡Ojalá todo acabara así cuando acabe la serie en el año 2023! aunque elos iban a estar ya un poco viejitos
Estoy de acuerdo con moth, aprovecha tus neuronas y escribe más a menudo.
Cata!!! Cuanto me alegro que te haya gustado! Pero queres que acabe la serie tan pronto? jajaja
Ya escribiré... Siempre y cuando se me ocurra algo (vos, alguna historia nueva que hayas pensado? xtraño tu fic =()
Re: El fin de una etapa - OneShot-
asita24 escribió: Me ha gustado , te felicito y ojala nos regales fics mas seguido q este esta
Hayyy! Me alegro que te haya gustado!!! El tema de escribir mas fics es que se me ocurran ideas y aparezcan las ganas Pero espero que pase eso
Re: El fin de una etapa - OneShot-
yocastleNYPD escribió:oh me ha gustado mucho tu fic
Me alegro que te haya gustado!!! Gracias por comentar =)
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Oooooh! Que bonito!!! Precioso!!! Me encanta!!! Genial!!! Maravilloso!!! Quiero más fics tuyos!!!
Stanathan- Escritor - Policia
- Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 26
Localización : Tarragona
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Stanathan escribió:Oooooh! Que bonito!!! Precioso!!! Me encanta!!! Genial!!! Maravilloso!!! Quiero más fics tuyos!!!
Me alegro que te haya gustado, y por lo visto tanto
Ya veré si escribo algo más, ideas vengan a miiii jajaja.... Gracias por comentar
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Me lo tenias oculto!!!! Por eso me dijiste HAY MUCHO AMOR!!!!
ES DIVINO,DULCE Y AMOROSO. MORI DE AMORRRRRR
GRACIAS JOR POR ESCRIBIR TAN LINDO
BESOOSSSSS
ES DIVINO,DULCE Y AMOROSO. MORI DE AMORRRRRR
GRACIAS JOR POR ESCRIBIR TAN LINDO
BESOOSSSSS
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: El fin de una etapa - OneShot-
silvanalino escribió:Me lo tenias oculto!!!! Por eso me dijiste HAY MUCHO AMOR!!!!
ES DIVINO,DULCE Y AMOROSO. MORI DE AMORRRRRR
GRACIAS JOR POR ESCRIBIR TAN LINDO
BESOOSSSSS
Jaja no lo tenía oculto, la primera parte ya te la habia mostrado hace mil años (creo que cuando estaba en Mardel)
Lo que pasa anoche hablando con Ele mientras ella escribia se me dio por terminarlo, fue cosa del momento... Tenia ganas de escribir, me acorde que este estaba como para terminarlo y bueno, aca esta
Me alegro que te haya gustadoooo
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Muy bueno! Me ha encantado!
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Zeny_Mackenzie escribió:Muy bueno! Me ha encantado!
Me alegro que te haya gustadooo!!!! =D=D
Gracias por comentar
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Jorja escribió:silvanalino escribió:Me lo tenias oculto!!!! Por eso me dijiste HAY MUCHO AMOR!!!!
ES DIVINO,DULCE Y AMOROSO. MORI DE AMORRRRRR
GRACIAS JOR POR ESCRIBIR TAN LINDO
BESOOSSSSS
Jaja no lo tenía oculto, la primera parte ya te la habia mostrado hace mil años (creo que cuando estaba en Mardel)
Lo que pasa anoche hablando con Ele mientras ella escribia se me dio por terminarlo, fue cosa del momento... Tenia ganas de escribir, me acorde que este estaba como para terminarlo y bueno, aca esta
Me alegro que te haya gustadoooo
NO ME GUSTO, ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Lindos solo??? Eso se queda corto, son increíbles!!! ya vere noo, escribeee!!!! (por favor )Jorja escribió:kate_beckett escribió:WOW me ha encantadooooo!!!! que cuquis son los dos!!! y estan juntoooos!!!!
me encanta esta frase: Había sido el fin de una etapa triste y oscura en su vida, ahora la esperaba una llena de luz y alegría con Richard Castle.
Por fin acabaron con el Dragon!!!!!
¿Como se habrá quitado Castle las esposas? um...
Como han dicho por hay arriba, escribe mas a menudo, lo haces geniaaal!!!
A que son lindo los dos juntos? Me alegro que te guste la historia =) Ya veré si escribo algo más jeje
Las esposas... mmmm, magia xD
magia.....
kate_beckett- As del póker
- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Preciosa historia! enhorabuena!!
BrujaAle- Escritor - Policia
- Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Me a encantadoooo...feliz naviidaad
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: El fin de una etapa - OneShot-
Mejor así... Desp te toca a vos escribir algun otro ficsilvanalino escribió:Jorja escribió:silvanalino escribió:Me lo tenias oculto!!!! Por eso me dijiste HAY MUCHO AMOR!!!!
ES DIVINO,DULCE Y AMOROSO. MORI DE AMORRRRRR
GRACIAS JOR POR ESCRIBIR TAN LINDO
BESOOSSSSS
Jaja no lo tenía oculto, la primera parte ya te la habia mostrado hace mil años (creo que cuando estaba en Mardel)
Lo que pasa anoche hablando con Ele mientras ella escribia se me dio por terminarlo, fue cosa del momento... Tenia ganas de escribir, me acorde que este estaba como para terminarlo y bueno, aca esta
Me alegro que te haya gustadoooo
NO ME GUSTO, ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Just the way you are- Oneshot
» ¿Recuerdas? (Oneshot)
» Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)
» Seamos... -OneShot-
» How to love- oneshot
» ¿Recuerdas? (Oneshot)
» Ola de Calor 2.0 (OneShot Hot)
» Seamos... -OneShot-
» How to love- oneshot
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.