Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

+50
AlwaysSerenity
trinity640
Diana Beckett
anett
asita24
KBCAlways
SaraMSeyfried
anaforo
hombre1111
lastral
Inara
rubiodav
Apples82
Jani91
Laura413192
judiit
BrujaAle
Mizz_Castle
carla_NYPD
moth13
chelcas
karlaguilarodgers
Sara Castle
txun4
NotAlone3000
Stana Beckett
DannyyFranco
Kathyuska
carly becket
MelaD7
007Castle
Elenacg
Cata Castillo
GabiiLovesMela<3
Raquel
kate_beckett
IsaVera
Massycb
silvanalino
Jorja
kate&castle!
itsboo.
Maku_Stanathan
:)
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
castle_OCD
Castle_NY
54 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 2:02 am

IsaVera escribió:Tú si que eres increíble!!!!!
Emocionante, magnifico, impresionante final
y es que son tan monos!!!!!!!
Me reitero en mis palabras Sara, Que placer el Leerte!!!!!!!
Creo que voy a volver a leerlo entero, solo por el lujo de sumergirme otra vez en tus palabras, ha sido y es un gran Fic, Enhorabuena y mil Gracias por Compartirlo
Bueno Isa, una vez más consigues dejarme sin palabras ante tus comentarios.
Reconozco que a lo largo del fic me has sacado los colores unas cuantas veces Rolling Eyes , y como ya dije en una ocasión, eso no es nada fácil (o al menos eso pensaba antes de meterme en este foro, porque parece que algunas de vosotras habéis sabido como tocarme la fibra sensible Razz ). Siempre que leía uno de tus comentarios me daban ganas de dejar lo que estuviese haciendo y ponerme a escribir para intentar no defraudar en el siguiente capítulo. Sentía que debía corresponder como se merecía a esas maravillosas palabras.

Así que, de todo corazón Isa, GRACIAS por tus comentarios y por lo que ellos han provocado.

En parte temo que al haberse acabado el fic, pierda un poco el contacto con tod@s vosotr@s, pero sé que eso me puede ayudar a que mi cabecita piense rápido una nueva historia que compartir con vosotr@s.
Un besazo enorme, Isa. Kiss
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 2:07 am

lastral escribió:Felicidades por tu fic. Me lo he leido del tiron es genial. Es un fic muy original, hacia mucho que no leia ninguno ya que he decidido leerlos cuando los termineis para poder seguir la historia bien y ha merecido la pena. Clap
Hola lastral!!! Hi! Hi!
¿Te lo has leído del tirón?? En ese caso lo único que puedo decirte es, lo siento y darte mi más sentido pésame, pues en Word venían a ser unas noventa páginas. Seguro que has acabado de mí hasta la coronilla. Razz
Ahora en serio, muchísimas gracias. Me alegro de que te haya gustado. Rolling Eyes
En cuanto a lo de esperar a que se termine para leerlo todo seguido…di que sí, lastral, has hecho bien en esperar a que estuviese acabado, porque a l@s pobres que lo iban siguiendo capítulo a capítulo, yo creo que he acabado con su paciencia.
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 2:08 am

castle&beckett..cris escribió:me a encantaooo...

felicidsdes xr el fic!!!
Muchísimas gracias Cris, por tus comentarios y por seguir el fic. Thumb Thumb
Me alegro de que te haya gustado.
Kiss
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 2:20 am

Apples82 escribió:Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 111714 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 111714 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 111714 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 881183 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 881183 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 881183 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 438146 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 438146 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 438146 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169

Que grande el fic y que gran escritora eres Sara. Muchas gracias por regalarnos esta preciosa historia. Yo te puedo asegurar que la voy a recordar, no solo por ser uno de los primeros fics que lei sino por ser uno de mis favoritos, por lo mucho que me ha transmitido.

Y que te voy a decir del final, que me ha encantado tanto tanto que casi se me sale la lagrimilla. Que bonito por favor! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 188216 Pero claro no podía ser de otra manera, porque el fic es buenísimo de principio a fin.

Lo único malo es que lo voy a echar de menos Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 525987

Y nada Sara, de nuevo felicidades por escribir como lo haces. Espero seguir leyendo tus historias de aquí en adelante.

Chao! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 960134461

Muchísimas gracias, Nuria. Eres un encanto!! Clap Clap

Me alegro de corazón que te haya gustado. Este ha sido mi primer fic. Nunca antes había escrito nada y mucho menos compartirlo, por lo que, para mí siempre será especial. Al igual que vuestros comentarios. ¿¿Sabías que ha pasado más de una semana y aun sigo shockeada por tu primer comentario?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Fueron unas palabras preciosas, Nuria. Gracias.
Como he dicho más arriba, comentarios como el tuyo lo único que consiguen es que todas las noches antes de dormirme le dé a la cabeza para ver si se me ocurre una nueva historia que escribir, y poder así sustituir ese último Chao! Bye , por un Hasta pronto! Hi!

!!Un besazo enorme!!
Kiss
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 2:38 am

hombre1111 escribió:Muy buen relato, Sara. Muchas gracias por compartirlo.
Hola hombre1111!!! Hi! Hi!
Gracias a ti por leerlo.
Me alegro de que te haya gustado el fic.
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 2:39 am

chelcas escribió:
muy lindo, emocionante, impactante, bello tu fic
Love Thumb Clap
Muchísimas gracias por tus palabras chelcas!!!
Ha sido un placer compartir este fic.
Kiss
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 2:41 am

silvanalino escribió:Sara FELICITACIONES!!!!!!
Increible y con un final...sin palabras para describirlo
Espero que sigas compartiendo con nosotros todas tus historias
Gracias!!!!!
Besosss
Hola Silvana!!!
Gracias a ti por todos tus comentarios. ¡¡¡Eres genial!!! Reverence Reverence Reverence
De momento no se me ocurre ninguna historia nueva, pero no dudes de que si surge algo, lo compartiré con vosotr@s.
Besos
Kiss
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 2:43 am

Cata Castillo escribió:Me ha gustado muchísimo la historia de principio a fin. Espero volver a verte por aquí con nuevas ideas.
Muchísimas gracias Cata!! Hi! Hi!
Ha sido un verdadero placer compartir esta historia con vosotros. Me alegro de que te haya gustado.
¡Ojala nos volvamos a ver por aquí!

Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 2:51 am

Raquel escribió: Clap Un millón de felicidades por este fic tan maravilloso, tan bien escrito y tan lleno de originalidad, imaginación y buenos sentimientos.
Ya te dije en otro post que este fic deberías enviárselo a los guionistas, porque tiene todos los ingredientes para ser un doble capítulo perfecto o el final de la serie perfecto también, y lo sigo diciendo.
Me has emocionado con varios capítulos del fic y con todo él en general. Crying or Very sad
Gracias a ti por compartir tu talento con todos nosotros. Espero que sigas escribiendo historias tan bonitas como esta.
Enhorabuena Sara!!!
Clap Clap Clap Clap Clap

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Hysterical Reverence Kiss Heart

Bueno, bueno, Raquel. Otra persona que desde el principio se ha propuesto sacarme los colores y cómo no, en éste último comentario no iba a ser menos. Rolling Eyes
Antes de nada agradecerte tus palabras a lo largo de todo el fic. Chapeau! Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
Eres increíble!! Gracias por esas palabras de ánimo y esos “piropos” tanto al fic como a mi persona, que no han hecho más que darme alas para seguir escribiendo y disfrutando con ello a cada instante.
Siento repetirme, pero comentarios como los tuyos, han hecho que mi fic fuese mejor de lo que, en un principio, iba a ser. Pues me hacían querer esforzarme más para poder estar a la altura de vuestras palabras.
Por eso os quiero dar las GRACIAS en mayúsculas y de todo corazón, porque gran parte del éxito de este fic, es vuestro.

Un besazo enorme, Raquel!! Kiss
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 2:55 am

karlaguilarodgers escribió:HERMOSOOOOOO!!! Big Crying Big Crying Big Crying

Es un final espectacular para una historia maravillosa como esta, me encanto de principio a fin y realmente espero que sigas trayéndonos historias asi pronto!!
Inlove Inlove Inlove mil saludos y felicitaciones!! Reverence Reverence Reverence Reverence
Hola Karla!!! Hi! Hi! Hi!
Muchísimas gracias por tus comentarios. Reverence Reverence
Me alegro de que te haya gustado el fic.
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 2:57 am

Stana Beckett escribió:SAAAAAAAAARA!! ME ENCAANNTA EL FIC EN SERIO,EL FIC ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA,LA FORMA EN QUE ESCRIBES ESTA MUY BIEN,SIGUE ASÍ!
GRACIIAS POR COMPARTIR DE VERDAD,MIL APALUSOS Y ROSAS!! Clap Clap Clap Clap Reverence Reverence Reverence Inlove
Gracias a ti, Stana Beckett por seguir el fic y por tus comentarios.
Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 2:58 am

anaforo escribió:maravilloso de principio a fin
me quito el sombrero, touché Happy Clap Thumb Clap
Hola anaforo!!! Hi! Hi!
Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado.
Kiss
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Mar 11, 2012 3:10 am

SaraSeyfried escribió:Soy nueva por aquí, y he de decir que ayer comencé a leer este fic, y ayer lo terminé.. Lo he leido de un tirón! Ha sido.. ESPECTACULAR, ALUCINANTE, GENIAL! Eso si, hay momentos en los que he querido matarte, yo y creo que tod@s.. Casi perdemos a Castle Crying or Very sad Crying or Very sad Crying Baby Crying or Very sad Crying or Very sad De veras, es uno de los mejores fics que he leido hasta ahora! Espero que vuelvas pronto con algún otro igual o mejor que éste (Aunque no se si será posible superar este, está perfecto! Reverence ) En fin, solo decirte que lo has hecho genial! Has sabido como mantener el vilo desde el principio hasta el final, de verdad, es una de esas historias que cuesta mucho borrar de la cabeza! Mis más sinceras felicitaciones! Very Happy Reverence Happy Clap Clap Thumb
Hola tocaya!!! Antes de nada, bienvenida!!! Hi! Hi!

Te digo lo mismo que a “lastral”, tienes todos mis respectos después de haberte leído del tirón las 90 páginas. ¡¡¡Y que digan luego que la juventud no lee!!!! Querrán referirse a que no lee, sino que devora. Study Study
Respecto a tu comentario…¿qué puedo decirte, Sara? A parte de… Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
He disfrutado un montón escribiendo esta historia y me alegro de que te haya gustado. (también me alegro de que hayas leido el fic todo seguido, así tus ganas de matarme, se han visto mitigadas al poder seguir leyendo los siguientes capítulos Bleh Bleh )
No, en serio, muchísimas gracias por tus palabras, Sara. Eres un encanto. Kiss

Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Mizz_Castle Dom Mar 11, 2012 4:58 pm

No tengo mas k decirte MUCHISIMAS GRACIAS!! Inlove , por este maravilloso fic!!, fue un placer leerlo y hacerme volar mi imaginacion!!! Happy Clap , en pocas palabras me encanto seguirte!!!! FELICIDADES!!!! Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Apples82 Lun Mar 12, 2012 1:06 am

Castle_NY escribió:
Apples82 escribió:Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 111714 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 111714 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 111714 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 881183 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 881183 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 881183 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 438146 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 438146 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 438146 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169

Que grande el fic y que gran escritora eres Sara. Muchas gracias por regalarnos esta preciosa historia. Yo te puedo asegurar que la voy a recordar, no solo por ser uno de los primeros fics que lei sino por ser uno de mis favoritos, por lo mucho que me ha transmitido.

Y que te voy a decir del final, que me ha encantado tanto tanto que casi se me sale la lagrimilla. Que bonito por favor! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 188216 Pero claro no podía ser de otra manera, porque el fic es buenísimo de principio a fin.

Lo único malo es que lo voy a echar de menos Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 525987

Y nada Sara, de nuevo felicidades por escribir como lo haces. Espero seguir leyendo tus historias de aquí en adelante.

Chao! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 960134461

Muchísimas gracias, Nuria. Eres un encanto!! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 111714 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 111714

Me alegro de corazón que te haya gustado. Este ha sido mi primer fic. Nunca antes había escrito nada y mucho menos compartirlo, por lo que, para mí siempre será especial. Al igual que vuestros comentarios. ¿¿Sabías que ha pasado más de una semana y aun sigo shockeada por tu primer comentario?? Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 188216 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 188216 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 188216 Fueron unas palabras preciosas, Nuria. Gracias.
Como he dicho más arriba, comentarios como el tuyo lo único que consiguen es que todas las noches antes de dormirme le dé a la cabeza para ver si se me ocurre una nueva historia que escribir, y poder así sustituir ese último Chao! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 960134461 , por un Hasta pronto! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 522526

!!Un besazo enorme!!
Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 54622


Uyss me vas a sacar los colores Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 744967 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 744967. Gracias a ti por estas palabras.
Y claro que si, estoy convencida de que en nada te tenemos aquí con una historia nueva. Así que: Hasta pronto Sara! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 522526

Besis
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Jue Mar 15, 2012 8:49 am

Apples82 escribió:
Castle_NY escribió:
Apples82 escribió:Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 111714 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 111714 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 111714 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 881183 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 881183 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 881183 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 438146 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 438146 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 438146 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 2926391169

Que grande el fic y que gran escritora eres Sara. Muchas gracias por regalarnos esta preciosa historia. Yo te puedo asegurar que la voy a recordar, no solo por ser uno de los primeros fics que lei sino por ser uno de mis favoritos, por lo mucho que me ha transmitido.

Y que te voy a decir del final, que me ha encantado tanto tanto que casi se me sale la lagrimilla. Que bonito por favor! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 188216 Pero claro no podía ser de otra manera, porque el fic es buenísimo de principio a fin.

Lo único malo es que lo voy a echar de menos Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 525987

Y nada Sara, de nuevo felicidades por escribir como lo haces. Espero seguir leyendo tus historias de aquí en adelante.

Chao! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 960134461

Muchísimas gracias, Nuria. Eres un encanto!! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 111714 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 111714

Me alegro de corazón que te haya gustado. Este ha sido mi primer fic. Nunca antes había escrito nada y mucho menos compartirlo, por lo que, para mí siempre será especial. Al igual que vuestros comentarios. ¿¿Sabías que ha pasado más de una semana y aun sigo shockeada por tu primer comentario?? Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 188216 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 188216 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 188216 Fueron unas palabras preciosas, Nuria. Gracias.
Como he dicho más arriba, comentarios como el tuyo lo único que consiguen es que todas las noches antes de dormirme le dé a la cabeza para ver si se me ocurre una nueva historia que escribir, y poder así sustituir ese último Chao! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 960134461 , por un Hasta pronto! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 522526

!!Un besazo enorme!!
Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 54622


Uyss me vas a sacar los colores Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 744967 Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 744967. Gracias a ti por estas palabras.
Y claro que si, estoy convencida de que en nada te tenemos aquí con una historia nueva. Así que: Hasta pronto Sara! Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 522526

Besis
Hasta pronto, Nuria!! Hi!
Wink
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Jue Mar 15, 2012 8:53 am

Mizz_Castle escribió:No tengo mas k decirte MUCHISIMAS GRACIAS!! Inlove , por este maravilloso fic!!, fue un placer leerlo y hacerme volar mi imaginacion!!! Happy Clap , en pocas palabras me encanto seguirte!!!! FELICIDADES!!!! Clap
Muchísimas gracias a ti, Mizz_Castle, por seguir el fic y por tus increibles comentarios. Reverence Reverence Reverence
Ha sido un verdadero placer haber podido compartir este fic con vosotr@s
Kiss
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por carly becket Dom Mar 18, 2012 3:13 am

NO PUEDE SER!! NO SE PUEDE HABER ACABADO!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Por otra parte tengo que decir que a sido una historia increible!! Love Happy Clap
Espero que pronto escribas un nuevo fic y tambien te pedire un favorcito, si haces un nuevo fic avisa Razz, a sido un placer leerlo.

ERES GENIAL
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por KBCAlways Dom Mar 18, 2012 5:50 am

Hasta que no me lo he leido entero no he podido ponerme a estudiar Inlove Inlove Inlove me ha encantado!!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por asita24 Dom Mar 25, 2012 2:06 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap increible historia!!! hasta hoy la comento,aunque la sigo desde su comienzo. De verdad muy buena historia Reverence escribes genial!!! lamento que terminara pero todo lo bueno tiene un final....
asita24
asita24
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 35
Localización : Heredia, Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Lun Mar 26, 2012 8:56 am

carly becket escribió:NO PUEDE SER!! NO SE PUEDE HABER ACABADO!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Por otra parte tengo que decir que a sido una historia increible!! Love Happy Clap
Espero que pronto escribas un nuevo fic y tambien te pedire un favorcito, si haces un nuevo fic avisa Razz, a sido un placer leerlo.

ERES GENIAL
Muchísimas gracias carly becket!! Reverence Reverence Reverence
Estoy dándole vueltas a un par de ideas para un nuevo fic, pero de momento no son más que eso, ideas. Aunque ya van cogiendo algo de forma Very Happy
¡¡Ojala pueda aparecer dentro de poco por aquí con una nueva historia!!
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Lun Mar 26, 2012 9:05 am

Mela.Castle escribió:Hasta que no me lo he leido entero no he podido ponerme a estudiar Inlove Inlove Inlove me ha encantado!!
Gracia a ti, Mela.Castle!!! Reverence Reverence
Y en cuanto a lo del estudio...lo siento Sad espero no haberte quitado mucho tiempo. (aunque un descanso, nunca viene mal Razz )
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Lun Mar 26, 2012 9:13 am

asita24 escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap increible historia!!! hasta hoy la comento,aunque la sigo desde su comienzo. De verdad muy buena historia Reverence escribes genial!!! lamento que terminara pero todo lo bueno tiene un final....
Hola asita24!! Hi! Hi!
¡¡Muchísimas gracias por seguir el fic!! Me alegro de que te haya gustado. Ha sido un verdadero placer haberlo compartido con tod@s vosotr@s. Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por anett Jue Abr 19, 2012 11:32 pm

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

Bueno, bueno... Pues va a ser que esto de escribir no se te da nada mal, ¿seguro que no tienes por ahí una aspiración secreta de ser escritora?

Debo decir que tu fanfic me ha enganchado un montón. Vale, ¿que soy fácil de enganchar? ¿Que las historias siempre me atrapan? ¿Qué me encanta el suspense? Pues sí, todo eso es cierto, pero es que todo estaba tan bien escrito y los diálogos tan logrados que parecía que estaba en otro capítulo de la serie. Mi más sincera enhorabuena porque en serio que me ha encantado. ¿Cuándo escribes el siguiente? Very Happy

La parte de los acertijos, que con las iniciales de cada mensaje forman la palabra "ALWAYS" es un detallazo. Además, que te tienes que saber la serie bastante bien para recordar todos esos momentos (¿no será que haces revisionados de vez en cuando?, jejeje).

Y bueno, tengo que admitir que pensaba que Castle no había matado al hombre. Me monté una película de que "los malos" se lo habían cargado por haber fallado su disparo a Beckett. ¿Cómo era eso posible si cuando Ryan y Esposito llegaron Castle estaba aún dándole golpes al tipo de 50 kilos? ¿50 kilos? ¡Qué tirillas! Ais! Ryan y Esposito es que me gustan un montón, y lo has bordado en el juicio poniendo a Ryan nervioso y a Esposito controlando la situación. ¡Qué grande!

¿Qué más? ¿Qué más? Cuando descubrí que Kate era la enfermera de la cárcel, no sabía si me convencía mucho que ella se arriesgase así, que mostrase tan abiertamente sus sentimientos, pero luego resultó ser uno de mis capítulos favoritos, provocando la incomodidad del médico y con esos besos robados contra la pared aprovechando que la parejita se quedaba sola.

Pues eso, que me ha gustado un montón. Todo está muy bien detallado, con un vocabulario muy bien elegido y un amplio registro que se asemeja mucho al de la serie, o al menos, a mí me lo parece Smile

Y ya vale! Que te estoy haciendo mucho la pelota No War . Una preguntita para terminar. ¿El título? ¿Cómo lo elegiste? Espero que esto no lo hayan contestado ya en otros posts, es que había tantos comentarios que no me los he leído todos... Facepalm

Lo dicho, espero el siguiente Clap
anett
anett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Abr 22, 2012 9:12 am

anett escribió: Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap
Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

Bueno, bueno... Pues va a ser que esto de escribir no se te da nada mal, ¿seguro que no tienes por ahí una aspiración secreta de ser escritora?

Debo decir que tu fanfic me ha enganchado un montón. Vale, ¿que soy fácil de enganchar? ¿Que las historias siempre me atrapan? ¿Qué me encanta el suspense? Pues sí, todo eso es cierto, pero es que todo estaba tan bien escrito y los diálogos tan logrados que parecía que estaba en otro capítulo de la serie. Mi más sincera enhorabuena porque en serio que me ha encantado. ¿Cuándo escribes el siguiente? Very Happy

La parte de los acertijos, que con las iniciales de cada mensaje forman la palabra "ALWAYS" es un detallazo. Además, que te tienes que saber la serie bastante bien para recordar todos esos momentos (¿no será que haces revisionados de vez en cuando?, jejeje).

Y bueno, tengo que admitir que pensaba que Castle no había matado al hombre. Me monté una película de que "los malos" se lo habían cargado por haber fallado su disparo a Beckett. ¿Cómo era eso posible si cuando Ryan y Esposito llegaron Castle estaba aún dándole golpes al tipo de 50 kilos? ¿50 kilos? ¡Qué tirillas! Ais! Ryan y Esposito es que me gustan un montón, y lo has bordado en el juicio poniendo a Ryan nervioso y a Esposito controlando la situación. ¡Qué grande!

¿Qué más? ¿Qué más? Cuando descubrí que Kate era la enfermera de la cárcel, no sabía si me convencía mucho que ella se arriesgase así, que mostrase tan abiertamente sus sentimientos, pero luego resultó ser uno de mis capítulos favoritos, provocando la incomodidad del médico y con esos besos robados contra la pared aprovechando que la parejita se quedaba sola.

Pues eso, que me ha gustado un montón. Todo está muy bien detallado, con un vocabulario muy bien elegido y un amplio registro que se asemeja mucho al de la serie, o al menos, a mí me lo parece Smile

Y ya vale! Que te estoy haciendo mucho la pelota No War . Una preguntita para terminar. ¿El título? ¿Cómo lo elegiste? Espero que esto no lo hayan contestado ya en otros posts, es que había tantos comentarios que no me los he leído todos... Facepalm

Lo dicho, espero el siguiente Clap
Bueno, bueno…por dónde empezar a responder a este pedazo comentario. Antes de nada, muchísimas gracias de todo corazón por tus palabras, anett. Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

En serio, has conseguido sacarme los colores. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Respecto a lo de los acertijos y a lo de la palabra “ALWAYS” formada con las iniciales de cada adivinanza…¡¡¡qué puedo decir!!! Siempre me han gustado los acertijos, jugar con las palabras, decir más de lo que parece a simple vista o en un primer momento. Reconozco que ésta fue la parte con la que más disfruté al escribir la historia. Especialmente con el capítulo 19, pues no sólo es cuando se descifran los acertijos, sino cuando las cosas comienzan a mejorar. Este capítulo representa lo que vendría detrás de los puntos suspensivos del título del fanfic “Mientras haya vida…hay esperanza”.

Y ya que menciono lo del título, contestaré a tu pregunta. Aunque a grandes rasgos ya tenía pensado cómo se iba a desarrollar toda la historia, la verdad es que cuando comencé a subir los capítulos tan sólo había escrito los diez primeros. En esos capítulos las cosas no paraban de ir de mal en peor, así que, cuando subí el primer capítulo y tuve que rellenar el campo “título”, quise escribir algo que dijese “ehhh, no os preocupéis, sé que de momento la cosa no pinta muy bien, pero os prometo que poco a poco irá mejorando, ¿están vivos, no?, pues eso es lo importante”.

Por último, en cuanto a lo de saberme la serie bastante bien… he de confesar que he visto algún que otro capítulo más de una vez Facepalm Facepalm Facepalm (y de dos, y de tres, y de…creo que de algunos he perdido ya la cuenta Razz )

Bueno, de nuevo mil gracias por tu comentario. Eres un encanto. Kiss

PD: Sigo intentado encontrar alguna buena idea para un nuevo fic, pero ya conoces el dicho: “de donde no hay, no se puede sacar”. Smile
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 13 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.