Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

+50
AlwaysSerenity
trinity640
Diana Beckett
anett
asita24
KBCAlways
SaraMSeyfried
anaforo
hombre1111
lastral
Inara
rubiodav
Apples82
Jani91
Laura413192
judiit
BrujaAle
Mizz_Castle
carla_NYPD
moth13
chelcas
karlaguilarodgers
Sara Castle
txun4
NotAlone3000
Stana Beckett
DannyyFranco
Kathyuska
carly becket
MelaD7
007Castle
Elenacg
Cata Castillo
GabiiLovesMela<3
Raquel
kate_beckett
IsaVera
Massycb
silvanalino
Jorja
kate&castle!
itsboo.
Maku_Stanathan
:)
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
caskett mola
Teresita_yocastle$$NYPD
castle_OCD
Castle_NY
54 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 14 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Diana Beckett Vie Sep 21, 2012 1:01 pm

He de decir que tengo un buen tiempo leyendo fics en este foro y me encantan todos los que leo, pero aun no me decidia a registrarme. Tu, me hiciste por fin decidirme y solo lo hice para poder felicitarte!!
Me encantó tu historia, tu ingenio para los acetijos. Eres realmente alucinante, te felicito de corazón. ¿Tienes más fics publicados aqui? Me encantaría leerlos....
Te auguro mucho éxito y ¡¡¡muchas felicidades!!!
De corazón, gracias Reverence
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 14 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Castle_NY Dom Oct 14, 2012 11:21 pm

Diana Garca escribió:He de decir que tengo un buen tiempo leyendo fics en este foro y me encantan todos los que leo, pero aun no me decidia a registrarme. Tu, me hiciste por fin decidirme y solo lo hice para poder felicitarte!!
Me encantó tu historia, tu ingenio para los acetijos. Eres realmente alucinante, te felicito de corazón. ¿Tienes más fics publicados aqui? Me encantaría leerlos....
Te auguro mucho éxito y ¡¡¡muchas felicidades!!!
De corazón, gracias Reverence

En primer lugar y antes de nada…BIENVENIDA al foro!!! Hi! Hi! Hi! Siento haber tardado tanto en contestarte, pero ultimamente ando algo liadilla y no he tenido mucho tiempo libre. Sorry Sad .

Y en segundo lugar (pero no por ello menos importante)…muchísimas gracias por tu comentario, Diana. Me alegro de corazón que te haya gustado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

Este es el único fic que he escrito por el momento, así que, me atrevería a decir que, el posible éxito del mismo se debe más a “la suerte del principiante” que a mi ingenio o a mi capacidad narrativa pero, aun así, reconozco que me lo pasé genial escribiendo esta historia.

Al terminar este fic, comencé a darle vueltas a otra historia, pero lleva unos cuantos meses en “stand by”. Intentaré sacar algo de tiempo para continuarla y así poder publicarla, pues no quiero empezar a colgar capítulos y dejar la historia sin terminar por falta de tiempo. Ya hice esperar bastante a los que seguían “Mientras haya vida…” (sobre todo al final Facepalm ) y no quiero cometer el mismo error. Prometo ponerme manos a la obra con el nuevo fic, pues mientras escribo estas palabras para contestar a tu comentario, me has hecho recordar lo que disfruté con el primero, así que, gracias por darme un empujoncito Razz .

Y de nuevo, muchísimas gracias por tus palabras, Diana. Eres un solete Rolling Eyes .

Un besazo enorme Kiss .
Sara.
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 14 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por trinity640 Lun Oct 15, 2012 1:59 am

si el fic es bueno es porque subestimes, que sabes escribir y transmitir las emociones. No te subestimes, yo me lo lei del tiron y me encanto
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 14 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Oct 15, 2012 12:35 pm

Me lo acabo de lller entero y sinceramente te lo digo.....GENIAL! La parte que mas me gusto fue la de los mensajes de las cartas...es fur LO MEJOR!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 14 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por danivos Dom Dic 23, 2012 9:08 am

Me lei la historia completa en un día y me ha parecido genial
Eres super detallista y hace q la historia sea muy entretenida y diferente Happy Clap
FELICITACIONES escribes realmente muuuy bien y GRACIAS ha sido realmente entretenido haces q el lector se enganche con la historia de una manera increible
Espero leer más fics tuyos Awesome
danivos
danivos
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 14 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Fanny_123 Dom Dic 23, 2012 10:50 am

Y todavia no creo q no haya comentado antes... Facepalm pero dejame felicitarte por esta Fabulosa historia me encanto... escribes muy bien Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 14 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Diana Beckett Sáb Dic 29, 2012 1:21 pm

Castle_NY escribió:
Diana Garca escribió:He de decir que tengo un buen tiempo leyendo fics en este foro y me encantan todos los que leo, pero aun no me decidia a registrarme. Tu, me hiciste por fin decidirme y solo lo hice para poder felicitarte!!
Me encantó tu historia, tu ingenio para los acetijos. Eres realmente alucinante, te felicito de corazón. ¿Tienes más fics publicados aqui? Me encantaría leerlos....
Te auguro mucho éxito y ¡¡¡muchas felicidades!!!
De corazón, gracias Reverence

En primer lugar y antes de nada…BIENVENIDA al foro!!! Hi! Hi! Hi! Siento haber tardado tanto en contestarte, pero ultimamente ando algo liadilla y no he tenido mucho tiempo libre. Sorry Sad .

Y en segundo lugar (pero no por ello menos importante)…muchísimas gracias por tu comentario, Diana. Me alegro de corazón que te haya gustado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

Este es el único fic que he escrito por el momento, así que, me atrevería a decir que, el posible éxito del mismo se debe más a “la suerte del principiante” que a mi ingenio o a mi capacidad narrativa pero, aun así, reconozco que me lo pasé genial escribiendo esta historia.

Al terminar este fic, comencé a darle vueltas a otra historia, pero lleva unos cuantos meses en “stand by”. Intentaré sacar algo de tiempo para continuarla y así poder publicarla, pues no quiero empezar a colgar capítulos y dejar la historia sin terminar por falta de tiempo. Ya hice esperar bastante a los que seguían “Mientras haya vida…” (sobre todo al final Facepalm ) y no quiero cometer el mismo error. Prometo ponerme manos a la obra con el nuevo fic, pues mientras escribo estas palabras para contestar a tu comentario, me has hecho recordar lo que disfruté con el primero, así que, gracias por darme un empujoncito Razz .

Y de nuevo, muchísimas gracias por tus palabras, Diana. Eres un solete Rolling Eyes .

Un besazo enorme Kiss .
Sara.
Estaré muy al pendiente de él. Estoy segura de que será igual o mejor (si es que se puede) que éste. Saludos y gracias por la bienvenida, tampoco había tenido mucho tiempo iniciar sesión pero ahora lo tendré mucho más ¡¡¡vivan las vacaciones!!! jaja...
Hasta pronto Smile
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 14 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por susan073 Sáb Dic 29, 2012 3:31 pm

yo tengo una pregunta ¿esto acaba aca? o seguiras con una nueva experiencia entre ellos...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 14 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Dic 30, 2012 4:57 am

Creo que acaba...ya que hace tiempo que termino y no ha dicho nada de continarlo... Smile
Por cierto creo que no habia comentado en este FIC...
Para mi, este es el mejor que me he leido...lo de las cartas fue genial... y lo de Lanie llegando en el ultimo momento... ESTUPENDO!! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 14 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por susente Dom Ene 27, 2013 2:53 pm

Solo puedo decirte una cosa: Gracias!!!!
susente
susente
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mientras haya vida... (capítulo FINAL) - Página 14 Empty Re: Mientras haya vida... (capítulo FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.