Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x11 Till Death Do Us Part

+31
casckettfan
bam_bu_cha
Kathyuska
egaara
Estefanía988
Zeny_Mackenzie
Mal Reynolds
Sara Castle
lastral
anita1044
Raúl
Bixita_Canaria
Alicia_GG
florisg
arlekate
luzcastle
katy
andrea3msc
MollieB
qwerty
Raquelita Beckett
BrujaAle
Duende
mery_caskett
Nona
MelaD7
V_K
moni valdes
Carmenlt
Lord Byron
clpatri
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Carmenlt Miér Ene 11, 2012 1:03 am

BrujaAle escribió:Algo que olvidé antes, cuando empieza el capi, Castle está sentado con Kate, tomando café, charlando, mientras ella lee una revista (y come chicle... Wink), no tienen caso!! y Castle está ahí, creo que es algo a tener en cuenta no? jajaja Seguro que alguien más ya se había fijado!! Wink
Sí es cierto ya ni se esperan a tener un caso que resolver para estar juntos.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Alicia_GG Miér Ene 11, 2012 1:31 am

Buenaas, me acabo de registrar y la verdad es que adore 9astle, me esta cansando la lentitud con la que estan llevando el tema de rick y kate. Me gusta que en esta temporada ella este mas lanzada y el mas prudente dandole su espacio, pero sinceramente los prImeros episodios de esta temporada sobresalen mucho mas que a los ultimos. Tal vez tenia las esperanzas demasiadas altas pero no me faltan escenas. Solo espero y deseo que la serie no sea convierta enel cuento de nunca acabar, se prodrian ver imagenes de como ella ya esta trabajando para ser realmente quien quiere ser y sobretodo ver mas sesiones con el psicologo. Tambien hecho en falta si rick esta trabajando en el tema de la madre de kate o. Lo ha dejado aparte pero hace bastantes episodios que no sale nada. Hecho de menos las conversaciones de lanie y kate y en esta temporada. Espero que esta temporada los juntes por mucha relacion solida que quieran construir se ve a kilometros que la tienen y no cansesn al publico con la espera eterna de una relacion y la fastidien en 3 capitulos mas para supuestamente darle emocion.

Alicia_GG
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Bixita_Canaria Miér Ene 11, 2012 2:17 am

BUENO HA ESTAO BIEN PERO ME EPERABA MAS KATE Y CASTLE ME SUPO A POCO PERO X LO DEMAS BIEN A VER CMO SE PRESENTA EL SIGUIENTE LA PROX SEMANA Wink

Bixita_Canaria
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Lord Byron Miér Ene 11, 2012 4:16 am

Alicia_GG escribió:Buenaas, me acabo de registrar y la verdad es que adore 9astle, me esta cansando la lentitud con la que estan llevando el tema de rick y kate. Me gusta que en esta temporada ella este mas lanzada y el mas prudente dandole su espacio, pero sinceramente los prImeros episodios de esta temporada sobresalen mucho mas que a los ultimos. Tal vez tenia las esperanzas demasiadas altas pero no me faltan escenas. Solo espero y deseo que la serie no sea convierta enel cuento de nunca acabar, se prodrian ver imagenes de como ella ya esta trabajando para ser realmente quien quiere ser y sobretodo ver mas sesiones con el psicologo. Tambien hecho en falta si rick esta trabajando en el tema de la madre de kate o. Lo ha dejado aparte pero hace bastantes episodios que no sale nada. Hecho de menos las conversaciones de lanie y kate y en esta temporada. Espero que esta temporada los juntes por mucha relacion solida que quieran construir se ve a kilometros que la tienen y no cansesn al publico con la espera eterna de una relacion y la fastidien en 3 capitulos mas para supuestamente darle emocion.


Estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento.
Veremos que pasa..
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 46
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Raúl Miér Ene 11, 2012 4:35 am

Bueno yo acabo de ver el capi y debo decir que me ha encantado,me he reído mucho.
Ryan y su huelga de hambre,pobrecito,menos mal que al final lo manda todo al garete y se pone a comer Very Happy
Exposito y lo del acompañante de Lanie tambien telita,capitan america le llama al otro y resulta ser gay Laughing
El caso ha sido divertido,el tio que se acostó con muchas mujeres y todos flipando.
Ha habido muchas miraditas Caskett,sobre todo por parte de ella,con un brillito especial en los ojos y muy sonriente.
Lo mas flojo puede que sea lo de la boda,no se ve ni el Si Quiero de los novios,eso para mi ha sido una decepción.
Vamos capi en general muy bueno y para mi el mejor junto con el 5.
PD:Stana estaba bellisima en este capi Love Love y Molly con el vestido negro tambien telita Very Happy

______________________
4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 3585dms1

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 4:59 am

Yo como comentan arriba también me gustaría que retomasen la trama. Que se viera a Rick trabajar a solas en en el caso sin que lo sepa Kate y también como lleva poco a poco el trauma internamente Kate. En una serie en la que se hay que fijar en algunos gestos, esta parte de la trama esperemos que la enseñen.

El capítulo en si muy chulo la verdad. Justo estamos en mitad de temporada no? Que van a ser 22 o 23 capítulos?

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por anita1044 Miér Ene 11, 2012 5:38 am

el capitulo esta bien, pero claro despues de un mes sin estrenar ningun capi, tenia mucha fe en que porfin pasara algo entre los dos. Las escenas de la boda han sido bien escasas, me esperaba por lo menos un baile caskett. LO SIENTO, parece que estoy criticando el capitulo pero no asi ok?? Razz
solo digo que me encanta esta serie porque es la mejor que he visto en mi vida
tarde o temprano acabaran juntos jeje

anita1044
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por lastral Miér Ene 11, 2012 9:03 am

Como siempre capitulo genial, divertidisimo, fresco y muy nice. Sobretodo cuando Ryan se echa a la espalda de Esposito para quitarle el donuts y la conversacion de Beckett con el "ligue del amor".
Hay dos momento a destacar, que como ya habeis comentado hay mucho que leer entre lineas, o ya no entre lineas, ya que Beckett cada vez deja caer sin mas sutilezas indirectas a Castle: cuando habla sobre con quien se ha acostado cada uno y ella dice lo de que hay secretos que mejor guardar me viene a la cabeza el que ella guarda, el solo plantear ella el echo de estar casados cuando en el capitulo de la primera temporada le horrorizaba, la frase "hombres, todos quieren saber pero no quieren saber" es tan cierta y tan adecuada para ese momento Laughing
Y por otro lado la escena del final, que no es tan buena como la del final del "cufffed" pero por poco se le acerca, ya que otra vez vemos como es ella la que sugiere que vayan juntos ya que sueles llevar de acompañante a la boda a alguien con quien quieres tener algo mas que palabras. Love
Por otro lado sugerir lo de la tercera boda es una clara exposicion de intenciones para ambos, el por la envidia y ella por sugerir una tercera.

Ademas ¿alguien se ha fijado que hay dos momentos en el capitulo que parece que Stana tiene problemas con sus zapatos o con el inmobiliario? :
en este primero en el minuto 1:18 parece que se hubiese torcido el tobillo y por un segundo se ladea hacia un lado.


en este segundo en el minuto 00:06 parece que se topara con cables de camara (ya que la que enfoca a Ryan parece estar en ese lugar) y pega un par de saltitos:
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Carmenlt Miér Ene 11, 2012 9:29 am

Iván_24 escribió:Yo como comentan arriba también me gustaría que retomasen la trama. Que se viera a Rick trabajar a solas en en el caso sin que lo sepa Kate y también como lleva poco a poco el trauma internamente Kate. En una serie en la que se hay que fijar en algunos gestos, esta parte de la trama esperemos que la enseñen.

El capítulo en si muy chulo la verdad. Justo estamos en mitad de temporada no? Que van a ser 22 o 23 capítulos?

Saludos.
Por ahora van a ser 23 capítulos, a ver si hay suerte y le dan otro más para que esta temporada también tenga 24.
Y lastral que observadora Wink mira que me he repetido la escena final varias veces y no me había dado cuenta de la torcedura de Stana, la pobre seguro que tuvo que repetir varias veces el paseo y con los taconazos que lleva es normal algún traspié. Y tampoco me había fijado del saltito que da al principio del episodio, seguramente será por lo que tú dices Smile
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Sara Castle Miér Ene 11, 2012 10:00 am

Interesante el saltito y torcedura de Stana, no me había dado cuenta.

Para aquell@s muy observadores tengo una pregunta:

¿Castle sale chocando la mano del cadáver como habíamos visto en las imágenes o será una escena que han eliminado?
No se si me habré explicado bien... Facepalm
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por lastral Miér Ene 11, 2012 10:08 am

En el episodio no sale por lo que yo intuyo que sera un bts. Aunque de lo que dudo es de si sera una escena eliminada o un bloopers. Think
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Mal Reynolds Miér Ene 11, 2012 10:34 am

lastral escribió:En el episodio no sale por lo que yo intuyo que sera un bts. Aunque de lo que dudo es de si sera una escena eliminada o un bloopers. Think

Puede que sea del próximo episodio
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 11, 2012 11:59 am

Me esperaba más del capítulo. Tan rollo con la boda que hasta hicieron una web y solo nos dejan ver unos minutillos???? Aún así estuvo divertido y me encantó pero me esperaba mucho más.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Estefanía988 Jue Ene 12, 2012 5:31 am

La verdad es que yo también me esperaba más del capítulo, sobre todo después del anterior...pero bueno, tampoco estuvo mal, hubieron algunos momentos que estuvieron muy bien. Ahora a esperar el siguiente que según parece viene cargadito con el tema del alcalde... Confused
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 36
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por egaara Jue Ene 12, 2012 6:12 am

Me ha encantado el episodio, pero tengo que reconocer, como muchas ya habeis hecho, que me esperaba más boda! Yo quería ver a mi querido Ryan desposar a Jenny con su sonrisita bobalicona and stuff. Pero me ha gustado Smile
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Kathyuska Jue Ene 12, 2012 7:01 am

Como no va a perder el equilibrio con esos taconazos jejeje! No hay centro de gravedad posible Smile
Muy buena obervacion, estais en todo!

Por mi parte destacar la leccion de madurez que les da Ryan. No solo sabe la aventurilla de su novia, lo han hablado, lo acepta..."no son exclusivos". Si señor, esa es la correcta manera de llevar una relacion. Hace que los otros tres parezcan muy inmaduros Smile
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por luzcastle Jue Ene 12, 2012 10:58 am

Yo tampoco me habia dado cuenta de que Stan habia tropezado en los cables, ni que casi pierde el equilibrio al entrar en la capilla......pero muy buena pillada.....jejeje.......
Ahora solo dan ganas de ver mas.....y como bien decis, ojala sean 24 capitulos, como en las anteriores temporadas......y que vayan a mas, por un lado el secreto de kate sobre su madre, y por otro lado el secreto de Rick sobre su padre, y porque empezo a escribir libros de misterio, cosa que nunca explico, en ninguna temporada.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por bam_bu_cha Jue Ene 12, 2012 12:54 pm

woow tenia mucho que no comentaba un capitulo pero bueno este capitulo en si me a gustado mucho.

el pobre esposito por saver con quien iva ir lanie a la boda eso me encanto
ryan muriendose de hambre la verdad es muy bueno el capitulo.

de las miraditas de beckett y castle bueno de eso venimos ablando desde ase dos temporadas pero bueno ese tema como que ya es cansado asi que no espero mucho asi no me desiluciono de los que agan los escritores.

Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por casckettfan Jue Ene 26, 2012 1:51 pm

Ahora que he visto un capitulo, vuelvo a mirar el forillo y comentar.

Ha estado muy gracioso. El pobre Ryan con esa bebida que por cierto tenía buena pinta, y Esposito poniendose morado con el bocadillo, pobrecillo y que bueno cuando se pelearon.

Cuando Ryan se sentó con los demás a comer, pensé que se iba a comer todo
Alexis preciosa con ese vestido negro, me encantó

Y ¿a la tercera va a la vencida? eso esperemos. Castle se ha casado dos veces? o una? es una duda
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por karlaguilarodgers Jue Ene 26, 2012 3:20 pm

Casckettfan escribió:Ahora que he visto un capitulo, vuelvo a mirar el forillo y comentar.

Ha estado muy gracioso. El pobre Ryan con esa bebida que por cierto tenía buena pinta, y Esposito poniendose morado con el bocadillo, pobrecillo y que bueno cuando se pelearon.

Cuando Ryan se sentó con los demás a comer, pensé que se iba a comer todo
Alexis preciosa con ese vestido negro, me encantó

Y ¿a la tercera va a la vencida? eso esperemos. Castle se ha casado dos veces? o una? es una duda
se ha casado dos veces, la primera con meredith, la madre de alexis y la segunda con gina que es su publicista!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 31
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por casckettfan Jue Ene 26, 2012 3:22 pm

entonces... !uy que indirectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! proxima boda... Casckett!
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Marie Caskett~ Vie Ene 27, 2012 12:15 pm

karlaguilarodgers escribió:se ha casado dos veces, la primera con meredith, la madre de alexis y la segunda con gina que es su publicista!!
Y creo que nunca ha acertado con ninguno de sus matrimonio, espero que tenga razón Kate y a la tercera vala vencida, y quien sabe, la tercera puede ser ella Very Happy
Marie Caskett~
Marie Caskett~
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 30
Localización : Persiguiendo a Castle mientras él persigue a Beckett (Almería)~

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por BrujaAle Mar Feb 14, 2012 11:40 pm

Vi el capi el lunes doblado, no hay demasiados fallos...
De lo que sí me di cuenta al verlo justo a la semana siguiente de "Cuffed", es lo rápido que reacciona Castle cuando Beckett le dice eso de "a la tercera puede ir la vencida", sobre todo recordando que en el final de Cuffed, mientras le pone el abrigo a Kate, él se autocorrige cuando Kate se asusta al mencionar "enlazados" y lo cambia por esposados, pensando que la está presionando demasiado. Ella se da cuenta y en el siguiente capítulo le muestra a él, que le da igual y que quiere enlazarse-casarse con él si está dispuesto.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Marina Beckett Miér Abr 11, 2012 8:25 am

Me encanto el capítulo, pero le faltan varias cosas:
-El vestido de Beckett. Tendria que haber llevado algo más... no sé ya me entendeis, para que hubiera habido alguna mirada de Castle a donde no debia Very Happy
-Lanie & Espo. Porque lo dejan caer así, como que van a volver, pero no dicen nada más y en los siguientes capítulos tampoco han aclarado mucho las cosas.
Pero por lo demás, fue genial. Me encanto el momento en el que Beckett le dice a Castle que no tenga envidia de Ryan, que seguro que su tercer matrimonio será el bueno y definitivo (indirectas everywhere)
Marina Beckett
Marina Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por 28Caskett Miér Mar 12, 2014 8:43 am

Me encanta cuando castle le pregunta su numero a beckett jajaja Very Happy
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 25
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

4x11 Till Death Do Us Part  - Página 2 Empty Re: 4x11 Till Death Do Us Part

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.