Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simplemente por que te quiero.

+24
rubiodav
qwerty
Stana Beckett
caskett mola
chelcas
hombre1111
BrujaAle
Maku_Stanathan
moni valdes
silvanalino
Castle_NY
carly becket
Raúl
Estefania Castle
karlaguilarodgers
Cata Castillo
kate_beckett
Jorja
carla_NYPD
castle&beckett..cris
LauritaCastle
Estefanía988
Teresita_yocastle$$NYPD
GabiiLovesMela<3
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Feb 12, 2012 7:00 am

Gabii me encanto jajajaja como me rei de la incomodidad de Castle jajaja

La cuidareee...mos bien

jajajaja es genial
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por qwerty Dom Feb 19, 2012 6:48 am

Lo prometido es deuda.

Me lo he vuelto a leer desde el principio para volver a meterme en la historia.
Me parece que Josh no se va a quedar muy conforme en Haití. Espero que cuando vuelva no aparezca por casa Beckett.

Y ahora Castle podrá hacer de enfermera de Beckett y mimarla todo lo que ella no le ha dejado en sus 4 años de pre-noviazgo.

¿Beckett acatará las órdenes del médico? A ella le gusta el ejercicio.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Feb 26, 2012 12:53 am

¡He vuelto con un nuevo capi, espero que os guste! Gracias por estar ahí, gracias a vosotros escribir es maravilloso. Kiss


CAPÍTULO 6




Kate contó con la presencia de su padre media hora más. Cuando Jim decidió irse quiso aclarar una cosa antes.

-Castle.¿Podrías acompañarme un momento?

-Claro, sin problema.

Kate no tenía ni idea de que tramaba su padre, pero ver a los dos hombres más importantes de su vida la hacía sentirse la persona más dichosa y feliz del mundo. Ahora lo tenía todo, había aclarado las cosas con Josh, su padre sabía de la existencia de su relación con el novelista de éxito y tenía a Richard Castle solamente para ella. Lo único que temía es que su relación terminase, dándole la impresión de ser simplemente un sueño. Pero algo le decía que se tranquilizarse que no se preocupara por eso. Richard Castle nunca le haría daño intencionadamente, solo quería lo mejor para ella, y se lo había demostrado en múltiples ocasiones a lo largo de sus casi cuatro años juntos. No solo era su novio, era su amante, su mejor amigo, su confidente, su compañero... Lo tenía todo, era perfecto.

Cuando Castle y Jim Beckett llegaron a la puerta de salida del hospital, Jim empezó a hablar.

-Me alegro muchísimo por vosotros. Kate te quiere, y mucho. Supe que acabaríais juntos la primera vez que me habló de ti. No digo cuando me hablaba de tus libros y de tu forma tan fantástica de narrar. Hablo de la primera vez que llegaste a comisaría, y habló de ti ya conociéndote. Me decía que eras un verdadero incordio y que eras peor que un niño pequeño. Pero la hacías sentirse bien. La forma en la que hablaba de ti, Richard, era única, nunca la había visto tan ilusionada desde la muerte de su madre. No hacían falta palabras, con el brillo de sus ojos me bastaba.

Castle no sabía que decir, no se esperaba eso de Jim. Le pilló desprevenido, pero se sentía... ¿emocionado?. Sí, quizás ese sea el adjetivo correcto. Castle reaccionó cuando vió que la visión se le nublaba a causa de las lágrimas de emoción contenidas.

-Gracias Jim, no sé que decir. Solo te diré que cuidaré lo mejor que sepa de Kate. Intentaré que tenga siempre su perfecta sonrisa iluminando su rostro. La quiero y es la única para mí.

-¡Cómo se nota que eres novelista! Lo sé Rick. Se que la cuidarás, la mimarás y la tratarás lo mejor que sepas y te lo agradezco. Gracias a ti puedo irme tranquilo, sé que estará feliz y en buenas manos. Pero quiero que me avises en cuanto se recupere y vuelva al NYPD.

-Está bien. Como quieras.

-Adiós Rick.

-Adiós Jim.

Suegro y yerno se abrazarón efusivamente y se despidieron. Jim cogió un taxi y Castle decidió subir a la habitación 325 del hospital, donde se encontraba su amada. Cuando llegó La encontró levantada, mirando por la ventana, de verdad deseaba salir de allí y Castle lo sabía, pero solo tendría que aguantar unas horas más y saldría de aquella cárcel llena de agujas y vendas por doquier.

Castle se acercó silenciosamente apoyó su cara en el hombro de ella y la abazó suavemente por la cintura. A ella le dió un escalofrío y se relajó al sentirlo cerca, giró la cabeza y le dió un beso en la sien, acto seguido apoyó su cabeza en la de él y observaron juntos por la ventana durante un buen rato. Muchas personas paseaban por las calles neoyoquinas, y cada una de ellas era diferente. Kate sonreía ante la imagen de unos niños jugando al pilla pilla en la calle y se ponía sensible cuando veía a una pareja de ancianitos caminar agarrados, como si no tubieran nada más que hacer que estar juntos, y eso le encantaba.

-Algún día estaremos así.- Comentó Castle abrazándola más fuerte.

-¿A sí?¿Por qué estás tan seguro de eso?

-Simplemente por que te quiero.

-¡Qué tonto eres!- Kate se dió la vuelta, le dió un fugaz beso en los labios y se volvió a acomodar como estaba.

-Y por que supongo que no tendrás un elixir que te dé la juventu eterna¿O sí?

-No, por desgracia no lo tengo.

-Menos mal, por que seguro que no seguirías conmigo si estubiera todo lleno de arrugas, encorvado y con bastón.

-Claro que seguiría contigo...

-¿De verdad?

-Sí, para que cuando mueras me dejes parte de tu herencia. Y no me quedaría con toda por que pienso en Martha y Alexis, que si no...

-¡Qué buena eres inspectora!¡Me alaga tanto cariño por tu parte, no esperaba más!- Castle pretendía parecer ofendido, pero Kate lo conocía perfectamente y no lo creyó, pero le encantó su respuesta.

-¡Sabes de sobra que era broma!- Levantó un brazo y se puso a acariciar el pelo de Castle

-¿Entonces estarías conmigo?

-Mmmmm...

-¿Mmmm...Qué?

-Supongo.

-¿Supones? Me estas haciendo dudar de tus sentimientos hacia mí...

Ese comentario llegó a lo más hondo del corazón de la inspectora y solo supo hacer una cosa. Se giró y le dió un dulce beso lleno de sentimiento a Castle.

-¿Aún dudas?

-Un poco.

Kate le dió otro beso.

-¿Y ahora?

-Quizás menos

Otro beso.

-¿Ahora?

-Menos

Otro.

-¿Qué piensas ahora?

-No dudo casi nada

Y Kate le dió otro último beso más largo y dulce que los otros.

¿Y bien?

-Ya no dudo de tus sentimientos, pero sí de tus intenciones.- Dijo Castle levantando una ceja.

Kate le pegó un puñetazo en el hombro y se tumbó en la cama. Estubieron hablando un rato hasta que terminó la hora de visitas y Castle se tuvo que ir.

-Bueno la hora de visitar ha acabado señorita, será mejor que me vaya.

-Si no puedo hacer nada para impedírtelo tendré que asumirlo...

-¿Quieres chantajearme?.-Dijo un Castle falsamente sorprendido.

-¿Yo?¡Yo nunca haría eso!

-¿Nunca?.- Castle se acercó a ella hasta el punto en que sus labios casi se rozaban.

-Bueno...quizás en alguna ocasión...-Kate no podía pensar con claridad, tenerlo tan cerca y sentir su aliento la traía de cabeza.

-Pues entonces me voy...-Se separó lentamente de ella, pero antes de que se alejara demasiado, Kate lo agarró por el cuello de la camisa y lo besó.

-¡Cómo me vuelvas a hacer eso te arrepentirás!

-¿Me estás chantajeando?

-No, te estoy amenazando...

-Ah, pensaba. Bueno, tengo que irme. Hasta mañana, te quiero.

-Adiós, te quiero.

Ambos pasaron muy buena noche castle soñó con Kate y ella con él. Así que durmieron a pierna suelta toda la noche. Castle se despertó por el olor a café recién hecho. Alexis se lo hacía todas las mañanas sabía que era inútil intentar despertarlo de cualquier forma que no fuera esa, olor a café. El escritor se vistió rapidamente y bajó las escaleras hasta la cocina de su loft. Donde le esperaban dos mujeres realmente hermosas.

-¿Cómo están mis chicas?.- Se acercó primero a Alexis y después a Martha y les dió un beso en la mejilla a cada una.

-Muy bien.- Respondieron al unísono.

-¡Huele genial!

-He hecho café y tortitas.-Dijo Alexis, mientras le servía el café

-¡Genial!Tengo mucha hambre

-¿Qué tal le está Beckett?.- Preguntó Martha.

-Prácticamente recuperada. Hoy le dan el alta. Tenía que preguntaros una cosa...

-Dime.- Dijeron otra vez al unísono, y al darse cuenta otra vez de la coincidencia, abuela y nieta se sonrieron.

-¿Os parecería bien que Kate se quedaran con nosotros una temporada? Le han recomentado reposo absoluto y que esté el máximo tiempo posible con compañía.

-Hijo mío,¿cómo nos preguntas esas cosas?¡Sabes que estaremos encantadas!

-¡Sí papá! ¡Será genial tener a la inspectora Beckett en casa mientras no me vaya a la universidad!

-De acuerdo entonces. Se lo propondré.

-Papá...¿Estás con Kate?

-Todo a su debido tiempo cariño...

Tras estas palabras cambiaron de tema y siguieron desayunando tranquilamente. Alexis terminó de desayunar y se fue a lavar los dientes, mientras Martha recogía la mesa, algo estraño en ella, pero a lo que Castle prefirió no dar importancia. A ver si lo hacía más amenudo. Alexis bajó rapidamente y se despidió de su familia.

-Adiós, he quedado con Peach. Vamos de compras.- Dijo con una sonrisa en el rostro.

-Pásalo bien cariño.. Le dijo Martha mientras le daba un beso en la mejilla.

-Pórtate bien, y no hagas nada de lo que yo sí haría.- Dijo Castle mientras le daba un fuerte abrazo de "oso" a su hija y ella asentía a sus palabras- Así me gusta, obediente.

Cuando Alexis salió por la puerta Martha se despidió de su hijo, al parecer también tenía planes.

-Bueno Richard yo también me voy. Tengo trabajo en la escuela de teatro. Quisiera darle una sorpresa a Beckett. ¿Me dejarías preparar la cena? Llamaré a Alexis para saber si quiere ayudarme. Aún que, conociéndola, estará encantada.

-¡Por supuesto! Pero no vueles el loft por los aires. Y haz comida para cuatro más. Tenía pensado invitar a los chicos, Lanie y Jenny a tomar algo, pero ya que te ofreces...

-Como quieras...¡Pero no les des muchas espectativas, que te conozco!

-Tranquila... Seré humilde.

-JÁ

-¿Noto un cierto tono de sarcasmo?

-¿Solo un tono?¡Es sarcasmo en toda regla, hijo!.- Mientras Martha decía esto gesticulaba como si estubiese actuando.- Bueno me tengo que ir. Estaros aquí todos sobre las 9. No paseis antes por casa. En cuanto acabe en la escuela vendré a preparar todo.

-Haré lo que quieras. Adiós madre.

-Adiós Richard.

Se despidieron con un beso en la mejilla. Castle se preparó para ir al hospital, pero aún era un temprano y temía despertar a Kate. Así que se dirijió a su despacho con intención de escribir algo. Desde lo de Kate había dejado a Nikki Heat más abandonada que de constumbre. Y ahora que Kate estaba perfectamente le apetecía distraerse. Pero sabía que seguiría pensando en su detective, así que que mejor forma de distrayéndose que escribiendo una historia basada en ella.

Estubo concentrado en Nikki Heat al rededor de dos horas. Todo un récord. Cuándo termino eran casi las once así que decidió que ya era hora de pasarse por el hospital. De camino compró el desayuno habitual. Y llegó al hospital más feliz que de costumbre, pero cuando subió hasta la habitación 325, no esperaba encontrarsela así. Vacía. No había nadie

.............................................................................................................................................

¡CHAN, CHAN, CHAAAAAAAAAAAAAAN! Laughing
Veremos que pasa, gracias por leer. Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por BrujaAle Dom Feb 26, 2012 1:42 am

Josh, será cabrón! no tardes en seguir!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por silvanalino Dom Feb 26, 2012 3:14 am

DONDE ESTA KATE????? QUE EL TARADO DE JOSH NO TENGA NADA QUE VER!!!
ASI RICK SE LA PUEDE LLEVAR A SU CASA PARA CUIDARLA!!
BUEN CAPITULO!!
SUBE MASS QUE ESTOY INTRIGADAAAAAAAA
GRACIAS Y BESOS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Feb 26, 2012 3:16 am

EXCELENTE CAPITULO ME HA ENCANTADO Thumb Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 26, 2012 4:23 am

sigueeeee....ke le pasooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Castle_NY Dom Feb 26, 2012 10:36 am

Jooo, sigue pronto!!! Clap Clap
Me has dejado intrigada. Espero que no le haya pasado nada a Kate.
Está muy interesante el fic!!!
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Cata Castillo Dom Feb 26, 2012 10:56 pm

Muchas gracias por este bonito y dulce capítulo. ¿Donde habra ido Kate con la impaciencia?
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Feb 27, 2012 3:40 pm

UUUIIII porque estará vacía? se la habrá llevado Josh?

Gabii como siempre me gusta tus historias Smile

Continualo pronto no tardes mucho
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Raúl Mar Feb 28, 2012 4:40 am

Vaya voy con retraso Facepalm
Muy bonito el capi,la conversacion entre suegro y yerno,esa escena de la ventana es Love Love
Aunque lo mejor es la conversacion entre madre e hijo,vaya dos liantes jajaja.
Donde esta Kate???mas vale que este bien
Sigue asi Gabi Thumb Thumb
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Mar 17, 2012 1:44 pm

GABIIII... Cuándo nos vas a subir otro cap?

Extraño este fic Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Sáb Mar 17, 2012 11:42 pm

¡He vuelto! Al igual que en el fic con Carol... lo exámenes me impidieron poder subirlo antes, espero que disfrutéis.
Gracias por seguir leyendo. Sois los mejores.


CAPÍTULO 7

Richard Castle no podía creer lo que estaba viendo, bueno o más bien lo que no estaba viendo. Después de echar varios vistazos por los alrededores y ver que no daba señales de vida se puso histérico perdido.
No sabía que hacer fue hasta recepción con la esperanza de que le dijeran algo, pero la enfermera que estaba haciéndo el turno en ese momento no estaba por la labor.

-¡Por favor!¿Me podría decir dónde se encuentra la paciente Katherine Beckett?

-¿Quién?

-Katherine Beckett.

-¿Podría deletrearme el apellido?

-¿Está usted tomándome el pelo?¿sabe algo o no?

-Tranquilo, llamaré a su doctor a ver si sabe algo.¿Sabe el nombre de su doctor?

-Sí, Sheperd. Álex Sheperd.

-Espere un momento.

Castle estaba totalmente fuera de control, no podía parar quieto. Tras unos minutos de espera y viendo que la enfermera no le daba noticias nuevas, decidió irse de allí y volver a la habitación 325. Cuando llegó a ella volvió a hacer lo que había hecho cuando llegó esa mañana.

-¿Kate?¿Kate?¿Dónde estás?- Castle recorría nerviosamente la habitación de un lado a otro. No la veía por ningún lado.-¡Enfermera!¡Enferm...!

-¡Estoy aquí, tanquilo gatito!.- Decía Kate riéndose ante la escena de desesperación de Castle.

-¿Dónde estabas?¡Me has pegado un susto de muerte!-Dijo Castle mientras soltaba un sonoro suspido y se acercaba a ella para poder tocarla.

-Estaba en el baño...¿O es que ahora también tengo que ir acompañada?

-No es eso mujer, pero como cuando llegé no estabas pensaba que te había pasado algo.

Solo con pensar que Kate pudiera volver a estar grave, le dió un vuelco el corazón lo que hizo que se sintiera mal, cosa que no pasó desapercibida por la detective.

-¿Rick?¿Rick?-no obtenía respuesta- ¡Castle!- Dijo golpeándole en el hombro.

-¡AY!

-Te lo mereces, por no contestarme,¿Estás bien? Te noto un pelín más pálido de lo normal...-Kate se acercó a él y le pasó una mano por la mejilla, Castle al sentir el calor de su mano cerró los ojos para disfrutar más del momento.

-Sí ,no es nada, es que pensar que te podría haber pasado algo...

-Ooh ¿Tanto me quieres?

-¿Acaso lo dudas?- A Castle le había tomado por sorpresa esa, digámoslo... "DUDA" de sus sentimientos hacia ella. Y sin poder evitarlo se sintió dolido, cogió la mano de Kate que reposaba en su mejilla derecha y la bajó, al mismo tiempo que de alejaba unos escasos centímetros de ella. Al ver la reacción del escritor, ella se dió cuenta de que de verdad le había molestado su insinuación.

-¡Oh, vamos Rick!¡Sabes que es una broma!¡Claro que sé que me tienes cierto aprecio!

-¿Cierto aprecio? Castle estaba empezando a enfadarse de verdad cuando vio que los labios de Kate empezaron a curvarse hacia arriba, dejando entrever una sonrrisa picarona- Eres mala detective- Y decidió seguir con el juego- Pues ahora que lo dices... Creo que quizás solo sea aprecio lo que te tengo o quizás...

-¿O quizás qué Castle?- Kate se acecaba a él poco a poco mirándolo fijamente a los ojos.

-O quizás solo sea una tensión sexual no resuelta...

-¿A sí, solo eso? Yo que pensaba que de verdad sentías algo por mi...- Kate se detuvo y bajó la mirada hacia el suelo y empezó a retroceder hacia el sofá de la habiación... Castle no podía comprender que se lo hubiese creído, ¿acaso no lo conocía lo suficiente?¿acaso en estos tres años que habían pasado juntos no le había demostrado lo mucho que significaba para él?¿Acaso se había olvidado de ese sincero te quiero? Castle dejó de darle vueltas a su cabeza y se sentó al lado de Kate, al cual tenía su cara resguardada entre sus manos.

-Kate...

-...

-Venga, sabes que no es verdad.

-...

-Beckett...

Kate seguía sin dar repuesta, en lugar de eso empezó a reírse como Castle nunca la había visto. Castle al oír esto se tranquilizó por completo.

-¡Qué inocente eres!¡Te lo has tragado!

-¡Mentira! Solo me hacía el preocupado para seguirte el juego...

-¡Sí, claro! Y yo soy Catwoman...

-Cuando quieras puedes hacer tu deseo realidad, y así al mismo tiempo harías realidad el mío...

-¿Ah sí?¿Y cuál es ese deseo Ricky?

-Verte toda vestida de cuero...-Dijo Castle con voz muy sensual y mirada lasciva.

-Tendrás que ganarte ese privilejio...

-Haré lo que tu me pidas, Reina Mora..

Mientras segían con ese tonteo se iban acercando poco a poco, y como los polos opuestos de los imanes cuando se encontraron lo suficientemente cerca, se juntaron rápidamente. No podían estar más tiempo sin saborearse. Sus lenguas recorrían todo el espacio que tenían ante sí. Cuando se separaron paracoger aire, Kate le mordió juguetonamente el labio a ese escritor de best-sellers que le volvía loca y él no pudo reprimir un pequeño gemido.

-Eres mala detective...

-No sabes cuanto...

-Kate, si me sigues diciendo esas cosas tendremos que parar antes de tiempo...

-Me lo pensaré.

Kate siguió besándolo por el cuello, hasta llegar al su punto débil. El lóbulo de la oreja. Cuando Kate se lo mordió suavemente, Castle se apartó.

-Ahora definitivamente si que sí. Perdóneme detective, pero tengo que ir al baño...

Castle se levantó fugazmente mientras Beckett seguía sentada en el sillón riéndose a carcajadas. Ese hombre era perfecto, no sabía como había podido aguantar tanto tiempo sin estar con él. Ahora mismo estar sin él le parecería imposible.

Castle salió del baño mientras se colocaba la hebilla del cinturón, se acercó a Kate, que permanecía sentada en el sofá mientras veía como Castle se concentraba en su cinturón ella se "concentraba" en una parte que se encontraba a unos escasos centímetros del la hebilla del cinturón, Kate, inconscientemente se mordió el labio inferior y sonrrió picaronamente, estaba absorta en sus pensamientos y no se dió cuenta de que Castle llevaba un buen rato observándola.

-¿En qué guarradas está usted pensando detective?

-¿Qué?-Kate salió de su embobamiento y al ver que Castle se había dado cuenta se ruborizó inmediatamente.

-¿Estabas pensando en mi?- Castle se sentaba al lado de ella mientras levantaba una ceja sujerentemente.

-¿Quieres jugar gatito? Ya sabes quién va a ganar...

-¡No es justo! Yo no puedo controlarme...

-Que pena gatito... pero no es mi culpa que tengas tan poco aguante...

-¿Cómo que no?¿Quién se muerde el labio y me mira de esa forma?¿Quién me sonrie picaronamente?¿Quién juega con mi punto débil?...

-No sé Castle...¿Quién?- Realmente Kate tenía ganas de seguir jugando.

-¿No lo sabes? ¡Pues solo tu Katherine Beckett! y haces que me sienta mal por no poder controlarme, me tienes domesticado- Decía Castle mientras hacía pucheros como un niño pequeño.

-¡Oh, pobrecito! Intentaré ser más buena apartir de ahora...

Kate le sacó a Castle la camisa por fuera del pantalón, y metió su mano entre la camisa y su torso, mientras acariciaba sugerentemente su pecho, cosa que hizo que Castle se estremeciera.

-Enserio Kate, quiero hacer las cosas bien, no quiero que te precipites a hacer algo de lo que después te puedas...

-Shhh, cálla. Sé lo que hago. Ya soy mayorcita. Y quiero que eschuches bien lo que te voy a decir- Castle estaba embobado mirando a Kate y solo pudo asentir- NUNCA me arrepentiré de estar contigo, se que no soy una persona que deje ver lo que siente, pero te quiero. Y lo que siento por ti no lo he sentido jamás por nadie. Así que no te preocupes por eso.

Castle no sabía que hacer, estaba en sock. Kate. Beckett. La inspectora de homicidios KATHERINE BECKETT le había abierto su corazón. Y él estaba eufórico, pero cuando iba a reaccionar, vió que había alguien apoyado en la puerta que había salido corriendo, Castle se levantó del sofá para ver quién era, pero cuando salió del pasillo ya no lo veía.

-¿Qué pasa Rick?

-Es que me ha parecido ver a alguien espiándonos...

-Seguro que era uno de tus fans, como eres tan irresistible...

-Já já, que graciosa. Pero ahora que lo dices...¿Verdad que soy extremadamente irresistible?

-¡Qué vamos a hacer con tu ego!

Los dos rieron y se besaron, pero a Castle le seguía procupando quién sería esa persona de la puerta...


......................................................................................................................................................

Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 18, 2012 1:16 am

me encantaaa siigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Mar 18, 2012 2:39 am

muy interesante tu capitulo esta fantástico


quiero mas

muchas gracias por subir Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap


continuaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por silvanalino Dom Mar 18, 2012 2:56 am

Menos mal que la encontro!!. ahora esta terrible Kate!!! jajajjaja
Era Josh!!!!! matalooooooooooooooooo
Me gusto pero quiero masssssssssssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por chelcas Dom Mar 18, 2012 4:11 pm

siguelo esta muy bueno!!!! Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Raúl Lun Mar 19, 2012 3:57 am

Tantas bromas no son buenas y al final acaban jugando,por dios que estan en un hospital,un poquito de control por dios jajajaja.
Esa persona misteriosa no sería Josh??si es él que se joda jajaaj.
Sigue asi Gabi
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por rubiodav Mar Mar 20, 2012 9:52 am

me gusta mucho y estoy muy intrigado, espero que puedas continuarlo lo antes posible.
Gracias

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Cata Castillo Miér Mar 21, 2012 5:29 am

Gracias por otro capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por rubiodav Vie Mar 23, 2012 9:43 am

que interesante, sigue por favor

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Caskett1123 Miér Ene 15, 2014 9:52 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de seguro es Josh
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por _Caskett_ Dom Mayo 04, 2014 8:35 am

peroooo continuaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por treinta y uno Dom Mayo 04, 2014 10:13 am

Sigueeeeeeeeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por caskettlover24 Mar Oct 27, 2015 7:48 am

Quién será ?? Sigue por fiiii es un fic genial. Me as dejado intrigadisima SIGUEEE
caskettlover24
caskettlover24
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Simplemente por que te quiero. - Página 3 Empty Re: Simplemente por que te quiero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.