Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAQUE MATE (CAPITULO 14)

+28
Yaye
agecastbet
rubiodav
susan073
castlelover
Laura413192
kate_beckett
Estefanía988
Sara Castle
chelcas
DannyyFranco
carly becket
silvanalino
Nona
caskett mola
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
Estefania Castle
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
GabiiLovesMela<3
Cata Castillo
kate&castle!
castle_OCD
32 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

JAQUE MATE (CAPITULO 14) Empty JAQUE MATE (CAPITULO 14)

Mensaje por castle_OCD Lun Ene 23, 2012 7:55 am

bueno chicos pues aqui estoy de nuevo a la carga con un nuevo fic
la verdad es que despues del bombardeo de ideas que he tenido en los ultimos dias merecia la pena escucharlas jajaj
me gustaria que comentaseis que me criticaseis porque de la critica se aprende jajaj
muchas gracias chicos sois los mejores !! Very Happy

CAPITULO 1

La oscuridad se cernía sobre él, ¿dónde estoy? Se preguntaba a la vez que intentaba moverse, opción la cual declino pues cada movimiento era una punzada de dolor, en el pecho en la muñeca, en la pierna, un hombro , casi seguro que acababa antes diciendo lo que no le dolía al moverse, entonces grito y la única respuesta que hallo fue la del eco de la fría sala, esto no me puede estar pasando a mi pensó, apoyó su cabeza contra el frío suelo y se dejo a merced del tiempo, que fuese él quien decidiese, entonces unos golpes en la puerta parecieron sacarle del trance, pero donde estaba la puerta, tratando de moverse lo menos posible escruto la habitación con sus ojos como si en realdiad fuera a ser capaz de ver algo, los golpes poco a poco se hicieron más claros , pum pum pum, entonces como si de una descarga eléctrica se tratase su cuerpo se alzo y tomando una enorme bocanada de aire abrió los ojos , no estaba en ninguna habitación oscura, ni tirado en el suelo ni tampoco mal herido, todo había sido un sueño. Sonrió para sí mismo al descubrirlo y dejo que su cuerpo se desplomase de nuevo sobre las mantas y cojines que había sobre la cama, tratando de relajarse,de deshacerse de los recuerdos del sueño, pero entonces de nuevo el sonido de los golpes contra una puerta le hizo abrir los ojos y pensar ¿me he vuelto a dormir o no me he despertado todavía?, ninguna de las dos era la correcta ,era la puerta de su loft alguien llevaba u buen rato llamando a la puerta, miro su reloj , las 4:30 de la madrugada, que pronto pensó si tampoco hace tanto tiempo que me he acostado. Decidió que debería levantarse pues aunque su pereza dijese que no, su curiosidad era mayor, mientras bajaba hacía cábalas de quién podría ser, Beckett no ,me habría llamado, Martha y Alexis no pues no llegarían hasta ese día por la tarde noche, el cartero no demasiado temprano, al aproximarse a la puerta, tomo aire y puso la mejor de sus sonrisas para quien quisiera que le había despertado, pero.... para su sorpresa no había nadie, ya cuando iba a cerrarla oyó una voz familiar

-Castle?- inseguro de si lo había oído o simplemente se lo había imaginado se inclino un poco y vio como la detective se acercaba hacia su puerta con una pequeña sonrisa al ver su cara de dormido

-buenos día beckett!!no crees que es un poco pronto para presentarte en mi casa?-dijo a la vez que se hacía a un lado para dejar pasar a la detective

-bueno Castle tu me molestas la mayoría de las noches presentándote en mi apartamento con tus teorías repentinas, asique ya me tocaba a mi venir a molestarte un poquitín por la mañana no crees?-dijo a la vez que le miraba con una sonrisa de picara

-touché- dijo poniendo voz de niño –ahora pues, me figuro dos posibilidades por las que estas aquí, una me echabas de menos y no has podido esperar a verme por la mañana,o dos a alguien le ha dado por matar a otro alguien y nos adjudicado el caso, aunque yo estoy por apostar que es la primera fíjate tú, no sé porque me da en la nariz-dijo tocándose la punta de la nariz y mirándola expectante

-¿eres el Castle adivino o el Castle retrasado ,hijo,? -para que te crees que me voy a presentar en tu casa para pedirte que me hagas el amor encima de la mesa? Bueno Kate esa no es una mala opción , pensó para sí- para que te crees que estoy aquí para darte lo buenos días?-concluyó mirándole con cara de pocos amigos
-da gusto empezar el día viendo cómo te llaman retrasado, la verdad nunca me había pasado, cada día me sorprendes mas inspectora- dijo mirándola picaronamente- lo único que puedo deducir en estos momentos es que no te has tomado un café porque vamos con esas contestaciones…

-muy gracioso Castle- dijo fingiendo que la hacía gracia

-no de verdad hija te presentas aquí a las 4:30 de la mañana después de la noche que tuve ayer ni buenos días ni leches y encima me llamas retrasado a la cara antes de decirme los buenos días o porque estás aquí- dijo haciéndose el indignado

-castle, castle castle pero que mal actor eres- dijo acercándose a él- si en realidad con lo único con lo que sueñas es con esto, con que sea yo la primera persona que veas al despertarte
Esa última frase hizo que la respiración de Castle pasase a ser nula y que sus ojos estuviesen abiertos como auténticos platos, y aquí estaba la Beckett adivina pues ella si había acertado, claro que Castle anhelaba que ella fuese a la primera en ver todos los días por la mañana , trago saliva y decidió usar una baza arriesgada

-sabes que eso es tan cierto como suena pero yo lo que sé es que si lo dices es porque tú también los piensas- dijo sonriéndole como un niño pícaro que acaba de hacer una travesura, dejando claro que el refrán “la mejor defensa es un buen ataque” era muy pero que muy cierto, pues en estos momentos era ella quien se había quedado sin habla mirándole con cara de “ la madre que te va a parir” siendo contestada esta con una sonrisa y la siguiente frase

-sabes llevamos diez minutos hablando sin decir nada asique o me dices que tenemos un cadáver o me meto para la cama ipso facto –dijo mientras poco a poco se daba la vuelta y emprendía su camino hacia las escaleras

-dime una cosa Castle,¿ donde tienes el teléfono?-dijo con una sonrisa triunfal

-arriba ¿por? dijo un poco desconcertado, que clase de pregunta es esa?

-no lo sé a lo mejor y solo a lo mejor tienes un sms mío de las cuatro menos cuarto y luego otras nueve o diez llamadas

-vamos que tenemos caso no?-dijo a la vez que su cara se iluminaba

-de hecho ya llegamos tarde! –dijo mientras miraba la hora en su reloj

-dame quince minutos!- dijo mientras se apresuraba a subir las escaleras, cuando de repente se paro y se agacho un poco para que ella le viese bien- y haz un poco de café, creo que te vendría bien- adornando la frase con un guiño rápido de su ojo izquierdo

De verdad, pensó kate ,¿como se puede ser tan adorable?

Última edición por castle_OCD el Dom Mar 04, 2012 9:53 am, editado 13 veces
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

JAQUE MATE (CAPITULO 14) Empty Re: JAQUE MATE (CAPITULO 14)

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 23, 2012 8:56 am

Esta interesante!!! algo me dice que el proximo se nos complicara xD

sigue pronto!

JAQUE MATE (CAPITULO 14) 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Cata Castillo Lun Ene 23, 2012 8:58 am

Pues ni al amor de mi vida, le perdono yo que me despierte a unas horas tan indecentes.

Muy bien este capítulo. Sigue.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Ene 23, 2012 9:45 am

Siguelo! Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por karlaguilarodgers Lun Ene 23, 2012 2:34 pm

Ohhhh que lindo!!! siguelo pronto porfa!! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Ene 23, 2012 6:06 pm

Muy bueno el fic de verdad continua lo pronto...
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Duende Lun Ene 23, 2012 9:19 pm

me gusta, la conversacion de entre ellos Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Siguelo pronto si puedes no nos haga esperar mucho
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Ene 23, 2012 9:38 pm

me encanta capitulo muy interesante Thumb Thumb

continua pronto

JAQUE MATE (CAPITULO 14) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 JAQUE MATE (CAPITULO 14) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
JAQUE MATE (CAPITULO 14) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250JAQUE MATE (CAPITULO 14) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Raúl Mar Ene 24, 2012 1:43 am

Ya puede ser Kate o el papa,que yo a las 4:30 am no me levanto de la cama y mucho menos me iría a un caso,mi modo zombiee esta activado hasta las 10 am Very Happy
Bueno Marta veo que las ideas que volaban por tu cabeza han surtido efecto,limpia el serrin que te queda y sigue con él,quiero ver que nos traes Razz

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Estefania Castle Mar Ene 24, 2012 4:37 am

Sigue Pronto!! Me encanta Laughing Out Loud Thumb
Estefania Castle
Estefania Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://decine-estefania.blogspot.com/

Mensaje por castle_OCD Mar Ene 24, 2012 11:42 pm

Bueno chic@s si nada me lo impide(espero k nada m lo impida Very Happy)
Hoy x la trd noche oa pondre el siguiente capitulo
Muchas gravias a todos x vuestros comentarios!!!!Smile
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Jorja Miér Ene 25, 2012 2:46 am

Buen comienzo, seguilo pronto!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por castle_OCD Miér Ene 25, 2012 4:46 am

aqui llega el segundo capitulo !!
espero k lo disfruteis !!
comentaz opinaz criticaz todo suma ;D

CAPITULO 2
Quince minutos después bajaba por la escalera un hombre duchado y arreglado ,con su particular aroma a colonia. A pesar de ser las cinco menos cuarto de la mañana emanaba juventud y jovialidad por cada uno de los poros de su piel, a lo que ella no se pudo resistir y preguntó
-¿estás todos los días nada más levantarte así? dijo sonriendo mientras le servía una taza de café
-la verdad es que no, solo aquellos en los que una joven y atractiva detective me saca de la cama a altas horas de la madrugada a hacer lo que más me gusta- dijo acercándose a la espalda de ella peligrosamente, acercando lentamente sus labios hacia la oreja de ella-resolver misterios- susurro dejando su cálida respiración volar por el cuello de ella y consiguiendo que la detective se estremeciese y cerrase los ojos por un momento, así que tienes ganas de jugar e, pues juguemos pensó .Abrió los ojos y le miró con deseo
-sabes Castle, hace cuatro años cuando te vi por primera en la comisaria pensé que me iba a hartar de ti y que nada más ibas a ser un estorbo, pero en realidad estoy muy agradecida de que te hayas quedado- dijo levantándose y caminando lentamente hacia él, haciendo que ahora fuese él quien estuviese contra las cuerdas-la verdad es que te echaría bastante de menos si te fueses-dijo quedando a escasos centímetros de su cara y haciendo eso que le volvía tan loco, mirarle alternativamente a los ojos y a los labios para terminar mordiéndose el labio inferior y sonreírle pícaramente- me has quitado mucho trabajo de encima- dijo soltando una carcajada y dándose la vuelta para dirigirse hacia la puerta.
-¿de verdad eso es lo único por lo que estas agradecida?- dijo atónito-¿solo eso después de cuatro años?-dijo apoyado en la encimera de la cocina con una ceja levantada. Como puede ser así de mono dijo para sí la detective quién también alzo una ceja y abrió la puerta .Al darse la vuelta vio a Castle con la mirada perdida en el suelo como si un recuerdo hubiese saltado a su mente de repente. Era ya bastante tarde asique Kate alzo un poco la voz y le dijo
-Castle vienes?-viendo que no obtenía respuesta agitó un poco su mano y repitió de nuevo-Castle que si vienes –parece que esta vez él si la oyó y respondió.
-no la verdad es que no, creo que me volveré a la cama, o no mejor a escribir total ya que estoy despierto aprovechare el tiempo- dijo en tono sarcástico a la vez que cogía su abrigo y se dirigía hacia la puerta.-tienes algunas preguntas detective de verdad, como no voy a ir a resolver el siguiente misterio-dijo mirándola como un niño excitado porque es su primer día de escuela
-ni que resolvieses tú solo los casos de asesinato, majete –dijo alzando una ceja y cerrando la puerta tras de sí.

-buenos días Lanie – dijo la inspectora ,quien aunque todavía no podía ver a Lanie sabía cómo iba a ser más o menos la respuesta de la forense por lo que no pudo reprimir esbozar una pequeña sonrisa, la encantaba chincharla
-¿buenos días? ¿de verdad Kate?- dijo de forma sarcástica- lo primero no es ni de día y lo segundo ¿buenos?-dijo levantándose de su posición anterior y arqueando una ceja-La verdad es que estaba bastante mejor en mi cama- dijo lanzándole una mirada picarona a Esposito quien casi escupe el café al ver la mirada que le acababa de echar la preciosa forense
-ya veo que tu tampoco te has tomado un café ,Lanie-dijo Castle distraídamente mientras gran parte de su atención estaba posada en el cuerpo que tenía en frente al igual que hacía la detective
-me parece que sí, que nos hace a todos mucha gracia estar aquí a estas horas de la mañana, asique entre antes empecemos antes acabaremos, dime Lanie ¿que tenemos?-dijo la inspectora poniendo en orden la situación
-hombre caucásico de unos treinta a unos caurenta años ,parece tener el pómulo derecho roto y el labio inferior reventado, así como marcas de rozaduras en las muñecas y los tobillos ,también tenemos tres balazos en el pecho y uno en la nuca, por la palidez y temperatura del cuerpo yo diría que lleva muerto alrededor de unas ocho doce horas aunque me lo tendré que llevar a la morgue para poder concretar más
-vale muchas gracias Lanie. ¡Ryan ,Esposito! ¿tenemos alguna documentación o algo que nos pueda decir quién es?
-Todavía no jefa- respondió rápidamente esposito
-los técnicos siguen peinando la zona y tenemos a una patrulla en las manzanas de los alrededores para ampliar la búsqueda-. Respondió Ryan todavía con cara de dormido
-¿algún testigo?
-nada- respondió esposito
-muchas gracias chicos, a otra cosa chicos ¿quien ha llamado para dar el aviso?
-no se sabe la llamada se hizo desde una cabina telefónica una manzana mas allá- dijo ryan encogiéndose de hombros y viendo como el entrecejo de su jefa ahora era una maraña de arrugas
- vale en cuanto encontréis algo ponerme al corriente ,-dijo distraídamente y dándose la vuelta. Al girar vio a un Castle cabizbajo – ocurre algo Castle?
-no, nada la verdad es que estaba pensando, me parece demasiado raro todo, cuatro balazos y nadie oye nada, un hombre de esa envergadura y con la cara reventada y marcas de ataduras , tampoco pega y después de doce horas de que le hayan disparado a plena luz del dia recibimos una llamada desde una cabina telefonica una manzana más allá…¿quien pasa por aquí de noche beckett?…. no sé, nada encaja- dijo sin parar de mirarse a los pies
-y yo que pensaba que a ti los casos que te gustaban eran estos.Los raros, en los que nada encaja, aquellos que desafían a tu mente y a tu intelecto- dijo sonriéndole
-sí pero no esta vez no es como las demás, lo primero ese hombre lleva anillo de casado asique ya tenemos lo primero que este hombre deja detrás una mujer, y lo segundo lleva un pequeño dibujo en la parte de arriba de la mano izquierda, y no, no es un tatuaje ,es un dibujo hecho por una niña - seguía mirando al suelo
-hey Castle lo resolveremos como los anteriores-al ver que no levantaba la mirada le dio con el codo suavemente en el costado y le dijo –venga vamos te invito a desayunar, vamos a tener que coger fuerzas para resolver el siguiente misterio-en ese momento su cara se iluminó y la de Castle también, mientras se dirigían en silencio hacia el coche Castle iba pensando en lo bien que sonaba la palabra misterio cuando salía de su boca sin poder evitar que una pequeña sonrisa se esbozase en su rostro que con el paso de los segundos se torno en un sonrisa triste al pensar en la familia de la víctima, otra familia más, rota, eso era lo que peor llevaba de todo en los casos en los que trabajaba, no podía evitar pensar que su familia podría ser la siguiente
.
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Estefania Castle Miér Ene 25, 2012 5:16 am

Que Guayy , Me encantaa Sigue Pronto!! Crazy
Estefania Castle
Estefania Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://decine-estefania.blogspot.com/

Mensaje por Raúl Miér Ene 25, 2012 5:30 am

Vaya con la parejita,si es que son unicos,eso si,han tardado mucho en irse no jajaja.Y Lanie que me parece que le han jodido el acto con Exposito jajaja.
Sigue asi cabeza de serrin Razz Clap

Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Ene 25, 2012 5:49 am

Geniaaaallll Hysterical Crazy

Continua lo pronto Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 25, 2012 10:55 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por LauritaCastle Jue Ene 26, 2012 1:31 am

Me gustó mucho tu fic! Happy Clap
Espero el próximo capítulo!!! Wink
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por caskett mola Jue Ene 26, 2012 7:42 am

¡¡¡ESTÁ GENIAL!!! Sigue en cuanto puedas. Me encanta. Love Happy Clap Heart Heart Heart
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle_OCD Vie Ene 27, 2012 8:19 am

otro pokito mas por aki !! Very Happy
espero k os gusteeee

CAPITULO 3
Mientras el sol empezaba a hacerse notar entre los rascacielos de la gran Nueva York, Castle y Beckett salían de la cafetería en la que se habían parado a desayunar, hacía ya una hora y media larga, ambos con un par de sonrisas en la cara bastante amplias, mientras el frio viento les envolvía.
-pues la verdad Beckett te has portado…. – dijo sonriéndola- me he puesto la botas literalmente- dijo esta vez dándose unas palmadas en la barriga y soltando una sonora carcajada
-no hace falta que lo jures hijo has comido tres veces más que yo- dijo mirándole con cara atónita
-bueno tenía que aprovechar que hoy no pagaba yo- dijo volviéndose a reír sonoramente- no todos los días me invitas a comer ¿sabes?-dijo poniendo la mirada de perrito que derretía por completo a Beckett y que ella se negaba a admitir
-¿de verdad Castle? ¿ese es tu argumento?-dijo con su ya tan familiar y adorable levantamiento de ceja- yo no pago porque tú eres como Billy, que cuando yo me doy la vuelta para coger la cartera del bolso…zas…. el camarero ya te está dando la vuelta!!!!si es que yo juraría que te entrenas en casa y todo -dijo sonriendo satisfecha de sí misma, la verdad es que le gustaban esos momentos entre Castle y ella.Cuando la gente les veía desde fuera piensa que son una pareja peleándose, pero en realidad son dos amigos, de momento solo amigos, que se lo pasan en grande bromeando el uno con el otro, y la verdad es que eso no lo cambiaría por nada.De repente una voz familiar la saco de su pequeño paréntesis.
-eso es mi casa se llama caballerosidad- dijo poniéndose tieso y colocándose la chaqueta
-eso en mi casa se llama presumir de dinero-dijo dándole una sonrisa falsa.Fue en ese momento en el que Castle, como esta mañana, decidió pasar a la acción.
-hasta donde yo sé- dijo acercándose a ella-no necesito presumir de mi dinero delante de ti-cada vez más cerca de su oreja- para volverte loca – susurro definitivamente en su oreja de forma sensual y desafiante, mientras evaluaba la situación, palmadita en el culo si, palmadita en el culo no. No mejor que no, eso iba a ser excesivo, y no pretendía acabar en la parte de atrás del coche patrulla esposado, así que lo único que hizo fue acelerar el paso para llegar al coche, el cual estaba a unos pocos metros de él, dejando tras de sí a una Beckett sin respiración y con muchas ganas de fiesta.
Pasadas ya las siete de la mañana entraron en la sala de la comisaria, observando el panorama, la verdad es que deprimía, pues todo el mundo que no estaba allí estaba en sus casas todavía durmiendo calentito en su cama, pero no ellos no. Por otra parte la paz de la habitación era perfecta para lo que ellos, o por lo menos ella habían venido a hacer, terminar con el papeleo del caso anterior y esperar a que llegasen Esposito y Ryan con alguna identificación de la nueva víctima.
Ambos en silencio se dirigieron a la mesa de Beckett se quitaron sus abrigos y dejaron caer sus cuerpos sobre las sillas, ambos con desgana, él con la mirada perdida en algún punto de enfrente suyo y ella mirándole de reojo mientras encendía el ordenador.De repente el silencio se rompió en el momento en el que Castle ,aun con la mirada perdida decía serenamente a la vez que movía la cabeza arriba y abajo.
-esta va a ser la mañana más larga de mi vida- dijo Castle resoplando, mientras Kate sacaba una pila de papeles enorme del cajón y contestaba distraídamente
-bueno, si quieres que se te haga más amena, puedes prestarte y ayudarme – dijo mientras tiraba la ultima pila de papeles sobre la mesa haciendo un ruido bastante considerable, y haciendo que Castle ahora si se diese cuenta de la pila de papeles y decidiese que no era una muy buena idea.Saco su móvil del bolsillo para pasarse probablemente el resto de la mañana sentado haciendo muecas mientras intentando matar cerditos en el angry birds.
La mañana incluso con el honor de tener a Castle aunque solo fuese haciendo compañía se presentaba larga y aburrida, lo cual desesperaba a Beckett quien se resigno y se metió de lleno en el papeleo, en cuanto antes acabase mejor…
Casi sin darse cuenta habían pasado ya dos horas y la comisaria ya empezaba a tener mas vida. A su lado Castle no había cambiado de postura desde la última que le había mirado, tieso como un palo sentado en la silla con el teléfono bien agarrado y a lengua fuera de la boca, como si eso le ayudase a concentrarse, lo cual ella dudaba y mucho.
-castle porque no te tomas un descanso y me haces un cafetito ¿anda?-dijo sonriéndole. Fue entonces cuando Castle dio un grito de alegría y levanto los puños, para luego bajarlos rápidamente y taparse la boca con una mano, como si acabase de recordar donde estaba.
- que sepas que solo te hago el café porque me acabo de pasar el nivel y porque yo también quiero uno eeee….- dijo sonriéndola y marchando como una bala hacia la máquina de Café.
Cinco minutos después volvía medio dando saltos con dos cafés en las manos
-quema, quema, quema, quema….aqui tiene su café inspectora-dijo posando ambos en la mesa y sacudiendo las manos.
Ambos habían estado tan embelesados que no se habían dado ni cuenta de que Ryan y Esposito ya habían llegado, los cuales estaban amarrados a sus teléfonos y libretas
-muchas gracias Castle-dijo sonriéndole y poniendo una mano en su antebrazo le dijo -¿sabes que no tiene que estar aquí si no quieres no?-ella sabía que el estaba muerto de aburrimiento –vete date una vuelta, habla con algún oficial o marcha para casa pero no te quedes aquí aburrido- la verdad es que no quería que se fuese para casa pero lo entendería si se quisiese ir
-muchas gracias detective por el permiso-dijo con una sonrisa en la cara – intentare que Gates no me vea molestando a nadie-dijo guiñándola un ojo y levantándose de la silla.
Bien pensó Kate no se va de la comisaría, incentivo suficiente como para meterse de nuevo en el papeleo acabar y volver a estar con él pues de verdad lo necesitaba, cada vez podía estar menos tiempo alejada de él, y aunque esto la asustaba un poco la sensación era de cómo estar flotando y si, ella podía acostumbrarse a esa sensación.
Una hora y media después ya había terminado todo el papeleo de los dos casos anteriores. Ahora la comisaria estaba llena de gente pero en realidad tranquila. Entre todos los detectives pudo distinguir a los detectives Ryan y Esposito quienes la hacían señas para que se acercase.
-¿Qué habeis encontrado chicos?-dijo mientras se levantaba y cogía la taza de café vacía
-tenemos a la víctima- dijo esposito
-Mark Adler, toma la dirección- dijo Ryan y la entregó un papel doblado
-vale buen trabajo chicos, Castle y yo vamos a hablar con su mujer, vostros comprobad sus cuentas bancarias a ver que encontráis- dijo empezando a andar – oyes una cosa ¿castle?- dijo frunciendo el ceño , espero que no se haya ido pensó.
-No se, llevamos un rato sin verle- dijo Espo mientras cogía el teléfono
-Vale- respondió seca la detective -¿Dónde te has metido Castle?- dijo en voz baja a la vez que se dirigía a la sala de la máquina de café a dejar la taza vacía. Donde encontró a Castle como solo una vez antes le había visto.
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ene 27, 2012 9:26 am

los dos capitulos son alucinantes Thumb Thumb gracias por subir

JAQUE MATE (CAPITULO 14) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 JAQUE MATE (CAPITULO 14) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
JAQUE MATE (CAPITULO 14) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250JAQUE MATE (CAPITULO 14) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Nona Vie Ene 27, 2012 9:44 am

Zin palabras como siempre Very Happy Clap Clap Thumb
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 27, 2012 10:14 am

sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Cata Castillo Vie Ene 27, 2012 11:42 am

Reconcomoda por la curiosidad de saber como se encontró a Castle. Sigue pronto, por favor.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Vie Ene 27, 2012 11:22 pm

Otro buen cachito nos has traido Marta,me gusta la pelea de la cafetería y que Castle se ponga con el angry birds jajaja.
Sigue asi angelito Very Happy Clap Clap

Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente