Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAQUE MATE (CAPITULO 14)

+28
Yaye
agecastbet
rubiodav
susan073
castlelover
Laura413192
kate_beckett
Estefanía988
Sara Castle
chelcas
DannyyFranco
carly becket
silvanalino
Nona
caskett mola
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
Estefania Castle
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
GabiiLovesMela<3
Cata Castillo
kate&castle!
castle_OCD
32 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 6 Empty Re: JAQUE MATE (CAPITULO 14)

Mensaje por rubiodav Vie Feb 15, 2013 10:38 am

Espero que puedas continuar pronto porque esta genial

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 6 Empty Re: JAQUE MATE (CAPITULO 14)

Mensaje por agecastbet Dom Feb 17, 2013 6:23 am

castle_OCD escribió:
Capitulo 14

Los primeros rayos del día entraban por las ventanas de loft a la vez que Castle caminaba escaleras abajo. Todavía dormido se frotaba los ojos para despertarse y para medio protegerse del sol que tanto daño causaba en sus ojos azules, los cuales poco a poco estaban más abiertos. Otro tema era su pelo, normalmente no solía despeinarse al dormir pero parecía haber tenido una noche movida pues estaba completamente despeinado. La temperatura en el loft era normalmente elevada por eso, el afamado escritor usaba como pijama nada más que unos finos pantalones largos. A la vez que se acercaba hacia la cocina escaneaba el salón para ver si alguien se había despertado, pero la verdad es que era un poco pronto para estar despierto.

El aroma del café hacia acto de presencia unos minutos después a la vez que castle tarareaba una canción movidita, parecía ya estar completamente despierto. Una vez preparado por completo el café, se dio cuenta de que le faltaba algo, el periódico, la verdad es que no era lo mismo levantarse y tomar un café mientras se leía el periódico que no poder leerlo, asique se dirigió hacia la puerta la abrió y se llevo una grata sorpresa al ver quien estaba al otro lado de la puerta de pie con el periódico en una mano y la otra en alto dispuesta para dar unos golpes en su puerta.

-Beckett? – el tono de voz de castle era una mezcla entre alegría y sorpresa, a la vez que en su cara se formaba una amplia sonrisa al ver la cara de la detective quien al parecer había olvidado como decir buenos días – buenos días? – ofreció castle para intentar que la detective fuese capaz de hablar y de mirarle a la cara

-b..buenos días – dijo intentando enfocar su mirada en la cara de Castle, actividad que le estaba resultando muy complicada pues si, Castle acababa de recibirla sin camiseta. La verdad muchas veces se había imaginado como sería ese momento pero esto no se asemejaba a lo que ella había imaginado, estaba incluso más sexy, con solo los pantalones de pijama y esos pelos que tenia superaba por completo al Castle de sus fantasías. Despejo esos pensamientos de su cabeza, o por lo menos lo intento, le entrego el periódico a Castle y paso sin esperar a la invitación de Castle, como él solía hacer.
-mmm huele a café recién hecho- dijo mientras se acercaba a la cocina y cogía una taza para servirse un poco de café

-¿has cogido el coche a estas horas de la mañana para darme los buenos díasy tomarte un café conmigo?- dijo hablando cada vez más bajo – porque sabes hay una manera de hacer que no tengas que coger el coche…- dijo sentándose enfrente de ella mientras bebía un sorbo de café.

-la verdad es que me estaba muriendo porque me lo propusieses- dijo inclinándose hacia él y mordiéndose el labio inferior, haciendo que Castle se inclinase hacia ella y se quedase muy cerca como hipnotizado por las palabras de ella- pero…-ahora Beckett cambió su voz, se rio y se sentó de nuevo en la silla - ….tenemos otro cuerpo del caso – dijo mirando su reloj – asique por favor sube a cambiarte- dijo sonriéndole. La verdad es que no quería que se fuese a vestir estaba bien así pero el deber les llamaba o por lo menos a ella.

-siempre jodiendome la fiesta detective de verdad- dijo mientras marchaba escaleras arriba haciéndose el indignado

________________________________________
De camino a la escena del crimen la detective estaba como perdida en sus pensamientos,como intentando ordenar sus ideas, aclararse la cabeza y ser condescendiente con sus actos. Esto no paso desapercibido por Castle quien como siempre quería saber lo que ocurria

-¿ocurre algo?- dijo intentando que su voz sonase calmada. La respuesta de Kate fue una mirada hacia Castle y de nuevo esta a la carretera

-¿sabes a dónde vamos Castle?-dijo esta sin quitar la mirada de la carretera

-a la escena de un crimen,- dijo castle sin comprender del todo el porqué de la pregunta de Beckett

-no es la escena de un crimen cualquiera- la voz de la detective se hacia susurro a la vez que las palabras salian de esta – la victima es Sarah Adler la mujer de Mark Adler- dijo mirando esta vez a Castle a los ojos, instantes después Castle comprendió lo que ocurria

-¿la niña….- castle no fue capaz de acabar la frase, pues la expresión en su cara era suficiente para averiguar el final que él tenía en mente

-la niña esta bien Castle no te preocupes – dijo intentando darle una pequeña sonrisa.


________________________________________
Al llegar a la escena de crimen lo primero que hizo Castle fue buscar con su mirada a la niña a la cual no encontró, no sabia si estar aliviado o desesperado por verla y quedarse tranquilo

-no esta aquí- dijo Becket en voz baja dándole un codazo suave- Ryan y Espo se la han llevado a la comisaria con ellos- al oir la noticia lo primero que hizo Castle fue soltar una respiración que siquiera se había dado cuenta estaba conteniendo y sonrio como un niño pequeño, a lo que Kate no pudo mas que sonreir, no era ni siquiera hija suya y estaba preocupado como si fuese Alexis, tan sobreprotector como siempre, al fin y al cabo tan encantador como siempre.

-buenos días chicos – dijo Lanie con el semblante un poco serio

-muy buenos días Lanie- dijero a la vez.-¿Qué tenemos?-pregunto la detective mientras observaba minuciosamente la escena del crimen

-pues la verdad todo indica que es un suicidio, pero tendre que confirmároslo cuando me lleve el cuerpo a la morgue…-dijo Lanie haciendo una pequeña mueca con su cara

-vale muchas gracias Lanie, en cuanto sepas algo llamame-dijo la detective mientras se despedia del resto de agentes.
________________________________________
Mientras subían en el ascensor de la comisaria, ambos inmersos en sus pensamientos el silencio era el rey de la escena. En cuanto la campana del ascensor sono y las puertas se abrieron ambos salieron de sus pensamientos y se dirigieron hacia el escritorio de Beckett, quien al ver que Castle estaba un poco agitado le dijo

-Ryan y Espo están en la sala de descanso…- dijo sonriéndole- …y parece que no están solos
La cara de castle se ilumino y dirigió su mirada hacia la sala donde ambos detectives estaban compartiendo risas con una pequeña niña.
-hola pequeña- dijo Castle con una gran sonrisa, cuya respuesta fue ver como la niña le sonreía y corria hacia el para enroscarse en sus piernas
-hola rick!! – dijo la niña mas que contenta mientras le miraba hacia arriba

-hola Jenny- dijo Kate sonriendo ante la estampa que estaba contemplando

-hola Kate- dijo la niña sonriendo al ver como Kate se agachaba y volvia de nuevo a levantar su mano hacia su oreja y “hacer un truco de magia” como ya la ultima había hecho- toma – dijo sonriendo por el simple hecho de verla sonreir de ver como sus ojos chispeaban.

Los espectadores, los dos detectives y caslte estaban fascinados con la imagen que Beckett les estaba regalando, pues muy poca veces la habían visto asi de desprotegida de abierta al mundo como en esa ocasión.

Una hora después Kate estaba en su escritorio haciendo llamadas telefónicas y comprobando papeles, mientras tanto Castle seguía en la sala de descanso con Jenny contándole historias y jugando con ella, pero de repente Castle aparecía para sentarse de nuevo en su silla preferida, la de al lado de la mesa de Beckett, sonriendo y con una chispa en los ojos que pocas veces se le podía ver.

-te trae muy buenos recuerdos ¿verdad?- dijo Kate levantando la mirada de los papeles y mirándole ahora a él fijamente

-la verdad es que llevo una hora entera recordando la infancia de Alexis-dijo mirando al vacio como si aun estuviese recordándola- pero tranquila- dijo ahora volviendo su cara hacia ella- tu sigues siendo mi chica favorita- dijo guiñándola un ojo y levantándose de su silla y dirigiéndose hacia la sala de reuniones que era donde tenían la pizarra del asesinato. Eso si la cara que le había dejado a Becket era todo un autentico poema, quien una vez recuperada le siguió.

Al llegar le encontró mirando a la pizarra embobado, con la cara que se le ponía cuando iba a empezar a teorizar sobre el caso

-sabes? En cuanto sepamos los resultados de la autopsia de Sarah te dire si el caso se complica o no- la cara de Becket ahora era de descoloque

-como que me lo diras…?-dijo acercándose a el mientras observaba la pizarra

-no me he explicado bien pero barajo diferentes opciones y una de ellas me deja un solo asesino posible- justo cuando estaba acabando la frase el teléfono de Beckett sonó se pego una carrera hacia el escritorio, y estuvo hablando durante unos cuarenta segundos, para volver a la sala de reuniones con la cara un poco descolocada

-no se que tendrás tu en mente pero yo creo el caso se nos complica, no es un suicido-dijo mirándole expectante y confundida al ver la sonrisa que se formaba en la comisura de sus labios

-me parece que por esta vez se equivoca detective…-dijo sonriendo

! HOLA ¡, es la primera vez que entro en este fic, y me he leído todo lo publicado, excepto los capítulos 11 y 12, alguien me puede decir que ha pasado con ellos, porque por mucho que he buscado no los encuentro en ninguna parte, y me gustaría leerlos también, porque esta historia es de las que engancha y no te deja quedarte a medias. ¿¿¿¿Por favor me podéis ayudar???? Gracias y sigue pronto está muy interesante, sobre todo que va a pasar con la niña. BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 6 Empty Re: JAQUE MATE (CAPITULO 14)

Mensaje por Yaye Dom Feb 17, 2013 6:52 am

A mi me ha pasado lo mismo, tampoco encuentro esos capítulos, y es una pena, ya que la historia promete. Espero que no la dejes abandonada y que la continúes, aunque lleves tiempo sin actualizar.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 6 Empty Re: JAQUE MATE (CAPITULO 14)

Mensaje por Lcb Vie Nov 15, 2013 10:48 pm

Yo tampoco he leído esos capítulos. Es una pena que hayas dejado así la historia sin continuarla.
Lcb
Lcb
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 6 Empty Re: JAQUE MATE (CAPITULO 14)

Mensaje por Caskett1123 Dom Nov 17, 2013 8:31 pm

continua!!!!!!!! estamuy interesante y al parecer nos quieres hacer sufrir ya porfavor que castle bese a beckett o alfeves porffffffaaaaaaavvvvvvvvoooooooorrrrrrrrrrrr
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 6 Empty Re: JAQUE MATE (CAPITULO 14)

Mensaje por erikal Lun Nov 18, 2013 3:48 am

No habia leido este fic pero me esta gustando, espero que algun dia lo continues

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 6 Empty Re: JAQUE MATE (CAPITULO 14)

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 18, 2013 8:27 am

continua Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 6 Empty Re: JAQUE MATE (CAPITULO 14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.