Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAQUE MATE (CAPITULO 14)

+28
Yaye
agecastbet
rubiodav
susan073
castlelover
Laura413192
kate_beckett
Estefanía988
Sara Castle
chelcas
DannyyFranco
carly becket
silvanalino
Nona
caskett mola
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
Estefania Castle
Raúl
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
Maku_Stanathan
karlaguilarodgers
GabiiLovesMela<3
Cata Castillo
kate&castle!
castle_OCD
32 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 3 Empty Re: JAQUE MATE (CAPITULO 14)

Mensaje por chelcas Sáb Feb 04, 2012 5:00 pm

muy lindo, otro
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Sáb Feb 04, 2012 11:12 pm

Cenita y partida al ajedrez,como se lo montan xd,aunque la partida no ha durado mucho me temo jajaja.
La conclusión final de Castle muy buena si señor,to loca ha dejado a Kate Very Happy
Buen capi angelito,sigue asi Thumb Thumb

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por castle_OCD Mar Feb 07, 2012 7:07 am

bueno pues parece que algo mas esta empezando a pasar aqui..... Very Happy

CAPITULO 7
Las nueve de la mañana del día siguiente y un castle bastante animado salía del ascensor a paso ligero con dos cafes en la mano como siempre, uno para ella, otro para él.la oficina estaba todavía tranquila y el silencio era casi completo, echando un vistazo rápido no vio a muchos policías ni vestidos de paisano ni de uniforme, pero si que la vio ella sumergida en sus papeles, sentada en su escritorio, boli en mano y el ceño fruncido como siempre que andaba maquinando algo.se cerco hasta el escritorio y como siempre antes de sentarse dejo el café delante de los documentos de la detective para poder observar bien la gran sonrisa que recibía como respuesta.
-buenos detective-dijo mientras sonreía al verla sonreir
-buenos días- dijo mirando su reloj, y medio tapando los papeles que tenia encima de la mesa- no llegas un poco pronto-en el tono de beckett se podía distinguir un apice de vergüenza pero porque pensó el
-bueno ya ves con eso de que ando atascado con el libro pues vengo a ver que haces tu, como siempre vamos-dijo sonriendo- y tu que andas haciendo- dijo mientras se acercaba a los papeles que tenía beckett en la mesa, quien con un magistral movimiento los aparto de su campo de visión y los guardo en el primer cajón
-nada estaba leyendo unos informes de un caso antiguo-al decir esto se dio cuenta de cómo podía sonar, ella de nuevo metida en asuntos de casos antiguos, dios que error acabo de cometer pensó, y cruzo los dedos para que Castle no pensase que ella estaba de nuevo revolviendo en lo del caso de su madre , que por cierto no lo estaba haciendo.
-aaaa…-dijo poniendo caras como solia hacer él- y que te cuentan algo interesante?-dijo restándole importancia al tema.justo en el momento en el que ella iba a contestarle apareció rayn para salvarla de dar otra mala escusa para sus actos.
-vamos a ver que esto cada vez se parece mas a un culebrón-dijo ryan resoplando-bueno pues al parecer nuestra victima, Mark , no es hijo único tiene una hermana mayor Irene y luego un hermano pequeño que se llama John. Hemos estado hablando con ellos y bueno al parecer la relación últimamente no era muy buena entre John y Mark pues los problemas con la herencia de su padre eran bastante importantes. Hasta ahí todo bien, pues parece que aparte de dejarles cosas para bien parece que su amado padre también les dejo unas deudas bastante notables a los tres, John dice que todo fue culpa de Mark porque no invirtió bien el dinero de su padre en vida ,pero alega que no sería capaz de matarle, lo mismo dice la hermana. La última cosa a resaltar, ambos creen que Mark estaba relacionado con el mundo de las drogas. -despues de la parrafada ryan cogió aira y sonrio
-drogas, porque se iba a relacionar con drogas-dijo repitiendo beckett- vale vamos a hacer una cosa lleva a la sala común todo su historial financiero los repasaremos Castle y yo por si acaso a vosotros se os escapo algo-dijo dándose la vuelta a beber un sorbo del café que Castle la había llevado, al ver la cara de Castle se rio y luego dijo
-y esa cara?-dijo sonriendo como un niña pequeña mirándole
-la verdad es que no me apetece ponerme a revisar su historial financiero-dijo poniendo cara triste
-Castle ya sabes que estas aquí porque quieres asique si no quieres lo hago yo sola-dijo poniendo énfasis en el sola
-sabes creo que tengo una idea mucho mejor- dijo mientras sacaba el teléfono móvil de su bolsillo.
-espero que con esto no me hagas perder el tiempo, castle – dijo mientras abria la puerta a la vez que le sacaba de sus pensamientos, quien al oir el sonido de la puerta hizo lo mismo y salió del coche
-si te hago perder el tiempo te invito a cenar esta noche a mi casa, te parece justo el trato?-dijo sonriendo y haciendo que ella también sonriese-
- me parece a mi que en ese trato el único que sale ganando eres tu…-dijo esto sabiendo que no era verdad pues un cena con Castle siempre es emocienoante pero tomarle el pelo siempre había sido uno de sus pasatiempos favorito.
-sabes que no es verdad detective- dijo mientras abria la puerta de la cafetería para dejarla entrar. Al hacerlo ella como policía escruto la habitación de arriba abajo no todos los días se va a visitar a un cabecilla de una de las mafias mas peligrosas de America, asique toda precaucion es poca. Después de un pequeño análisis le encontró sentado en una de las mesas con un café en la mano, no había nadie mas sentado alrededor de él en un par de mesas a la redonda ya feuse porque el asi lo quería o porque la cafetería no estaba muy regentada, solo dos hombres estaban sentados cerca de él en la barra y si se veía que eran de los suyos. Al entablar contacto visual un simple gesto de la cabeza de castle les sirvió para acercarse y sentarse.
-muy bueno días Roberto- dijo castle mientras le estrechaba la mano. El saludo con beckett no fue tan amigable un simple movimiento de cabeza y una larga mirada dejaban ver el poco que la detective le tenia.
-bueno mira solo va a ser un momento- dijo ella mientras se quitaba los guantes de las manos- queremos saber si sabes algo de ese hombre – dijo mientras sacaba una foto de la cazadora—se llama Mark Adler, queremos saber si sabes si se drogaba o trabajaba para ti o para alguien relacionado con el mundo de las drogas. Asi de sencillo-dijo sosteniéndole la mirada. LA verdad es que Castle no estaba para nada comodo ni contento de cómo iba la conversación asique permaneció callado
-veo detective que usted no se anda con rodeos, pero la pregunta que yo tengo para usted es que saco yo con todo esto?-sus miradas seguían unidas
-puede que no se lo crea pero en caso de que alguna vez la mierda le salpique a usted esto se puede considerar como cooperación con la justicia y le serviría para lavarse las manos asique no se ande con rodeos y responda a mi respuesta- en este momento él rompió el contacto visual se recostó en el sillón y considero su respuesta
-he oído hablar de él, no ese chico no se drogaba, es un camello principiante pero no nunca trabajo para mi, y no no se para quien trabaja, contenta?
-la verdad es que no mucho – dijo levantándose y dirigiéndose a lapuerta con Castle detrás cabizbajo, como pensando en algo, casi cuando estaban llegando al coche empezó a hacer como que no encontraba el teléfono móvil se dio la vuelta y le dijo a Beckett:
-mierda, me he dejado el teléfono en la mesa ahora vuelvo-despareció como una exhalación por la esquina hacia la cafetería entro y vio como su amigo Roberto estaba tomándose el ultimo trago de su café se acercó a él y su voz salió con algo de indecisión por lo que estaba a punto de hacer
-necesito que me hagas un favor…
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Feb 07, 2012 7:32 am

perfecto genial me encanta capitulo

gracias otro capi

JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Raúl Mar Feb 07, 2012 7:52 am

Que estaría mirando Kate y que favor pedirá Castle al traficante ese??
Buen capi angelito sigue asi Thumb Thumb

Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Feb 07, 2012 9:13 am

WWOOOWWW!!! Me encanta las actitudes de Beckett así Castle... MMMM Think que favor le pedirá??

Cada vez se pone mas interesante el caso y la relación Caskett
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 07, 2012 10:55 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por chelcas Mar Feb 07, 2012 4:15 pm

esta genial, continualo, plis
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por carly becket Miér Feb 08, 2012 11:10 am

Pero que favor?? haber en que lio se mete Castle ahora Think

Continua pronto pliss
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle_OCD Jue Feb 09, 2012 6:21 am

CAPITULO 8
Una hora después de su encuentro con Roberto ambos entraban en el ascensor de la comisaria con el silencio por bandera, pero como casi siempre ese silencio no era incomodo. En los primeros años esos silencios lo eran y mucho pero ahora con el paso del tiempo, con su evolución como compañeros encontraban sus silencios tanto o mas agradables que sus conversaciones pues como bien dice el refrán La palabra es plata y el silencio es oro. Un silencio esconde más de lo que enseña pero eso es en lo que realmente son los mejores en el subtexto de la conversación y del silencio. Al llegar a la planta de homicidios ambos sabían a donde iban, a la sala de descanso a tomarse un cafetín caliente pues la temperatura fuera no era muy elevada. Fue Castle quien como siempre él muy caballeroso hizo ambos Cafes, quien acabar le tendió uno a Beckett, para recibir de nuevo una sonrisa, bueno mejor dicho La sonrisa.
-dios Castle de verdad estas todo el dia dándome de comer-dijo entre risas, sabía que era un tema por todos conocido pero también por todos abolido a comentar delante de ella pero desde el dia del disparo había perdido mucho peso y lo peor de todo es que no era capaz de recuperarlo ,y la verdad es que era de agradecer que Castle se preocupase tanto por ella aunque no lo fuese a verbalizar.
-bueno alguien tiene que hacerlo…-la frase quedo suspendida en el aire y Castle se dio cuenta de que en esa frase se podían entender muchas cosas y no precisamente lo que el realmente quiso decir-… porque la verdad es que yo creo que vas a sacar a los del restaurante chino de pobres- dijo intentando arreglar la situación a la vez que la guiñaba un ojo.
-ya ves Castle puede que solo este buscando alguien que cocine para mi…-dijo mirándole a la vez que tomaba un sorbo de café
-hablando de cocinar para ti ¿para que hora quieres que este lista la cena?¿quieres llegar un poco antes y tomar un poco de vino o prefieres llegar y ya directamente cenar?-dijo poniendo cara de listo.
-perdona pero creo que me he perdido ¿de que hablas?-dijo poniendo cara de tonta pero sabiendo perfectamente a lo que el se refería
-Kate, Kate ,Kate no te me hagas la tonta anda a las ocho en mi casa y sin rechistar- dijo mientras se levantaba- voy a hacer un par de llamadas telefónicas ahora nos vemos- y así despareció de la sala de descanso dejando a Kate pensando en que se pondría para ir a cenar a su casa esa misma noche
Unos veinte minutos después aparecía Castle de nuevo por la oficina, cuando se quedo parado observando lo que tenia delante de sus ojos, Kate realmente concentrada sentada en el borde de sus escritorio mirando a la pizarra en la que habían escrito hasta ahora todo lo que sabían del caso, la parte trasera del rotulador contra su mentón, el otro brazo cruzado sobre su abdomen, el ceño fruncido , la viva imagen de la concentración en pocas palabras. Castle decidió no interrumpir el momento de Kate con la pizarra o por lo menos no distraerla mucho sentándose en la silla con ruedas que ella usaba normalmente, se quedo allí sentado durante unos minutos viendo como sus ojos volaban de unos hechos a otros de una fotos a otras, lo único que se movían eran sus ojos el resto del cuerpo parecía estar petrificado pero asi era ella una vez concentrada todo lo demás parecía desaparecer, fue entonces cuando su melodiosa voz rompió el silencio
-llevas ahí sentado observándome exactamente ocho minutos-dijo sin apartar la mirada de la pizarra y sin moverse
-bueno ahora ya sabes algo mas de mi….-dijo dejando la frase suspendida y levantándose para sentarse al lado de ella- me encanta contemplar bellas pinturas-dijo sin dejar de mirar a la pizarra, pero sabiendo que acababa de pintar una amplia sonrisa en la cara de la detective- ¿bueno que hay algo que se nos haya pasado que no hayamos visto?-dijo repasando muy por encima toda la pizarra
-la verdad es que no llevo dándole vueltas un buen rato y no consigo poner todas las piezas juntas, no le encuentro sentido-dijo un poco desanimada
-ya que no nos sirvió de nada el paseo de hace un rato podríamos ir a revisar los informes de hacienda de Mark igual si que se les paso algo a Ryan y a Espo quien sabe no?- dijo sonriendo intentando animarla
-no hace falta están ellos de nuevo sobre ello,- poso su mirada de nuevo en la pizarra y se perdió de nuevo en sus pensamientos y cavilaciones, después de un rato se giro y se le quedo mirando
-ahora no me he quedado mirándote fijamente solo te he mirado de refilon en un par de ocasiones-dijo echándose un poco hacia detrás, lo cual hizo que Beckett riese bastante alto
-yo no he dicho nada Castle, lo que te iba a preguntar es que si no tienes ninguna teoría de las tuyas guardada en la chistera para mi-dijo poniendo cara de niña buena
-bueno pues….-intentando pensar algo rápido ya que ella le estaba dando una oportunidad para sus teorías locas Castle se estrello contra su propio muro- te lo digo en serio estoy completamente bloqueado-dijo pasándose una mano por el perlo como siempre hacia cuando estaba nervioso
-espero que no vaya para largo lo de tus problemas con tu imaginación – dijo vacilándole un poco, aunque la verdad es que la asustaba un poco pues primero en muchas ocasiones no eran correctas las teorías pero acababan dando ideas ingeniosas y segundo la verdad es que saber que un escritor que te encanta tiene problemas con la escritura y además te pide que leas un par de capítulos y le des tu opinión era un poco angustioso
-esperemos porque sino mi agente me va a matar- dijo mirando al vacio distraídamente-oye por cierto le has hechado un vistazo a los capítulos-dijo ahora mirándola y con una mirada expectante en su cara
-no la verdad es que no he podido- dijo pensando en los papeles que anteriormente había guardado en el cajón del escritorio cuando Castle la había preguntado que era lo que estaba haciendo, la verdad es que si que los había mirado y los había leído un par de veces y había hecho hasta alguna péqueña anotación pero quería volver a echarles un vistazo ya hablarían de ellos por la noche si eso- ahora por la tarde si puedo les hecho un vistazo y por la noche hablamos de ellos-dijo levantándose y cogiendo su abrigo-ahora vete a casa a pasar un rato con Alexis que yo voy a hacer unos recados-al acabar de hablar empezó a andar hacia el ascensor cuando llego a él se dio la vuelta y dijo en voz alta – espero que me lo hagas pasar bien esta noche Castle o me arrepentiré de haber aceptado la invitación- se dio la vuelta y se metió en el ascensor.
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 09, 2012 6:27 am

sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Feb 09, 2012 6:43 am

genial capitulo Very Happy Thumb Happy Clap

JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250JAQUE MATE (CAPITULO 14) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por carly becket Jue Feb 09, 2012 9:52 am

sigue pronto, tengo ganas de que llegue la cena!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Feb 09, 2012 11:33 am

HUY!! Puppy Eyes Quiero que llegue esa cena y saber de que se tratan los capítulos que le paso Castle a Beckett...

Muy lindo Capitulo
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por chelcas Jue Feb 09, 2012 12:29 pm

muy lindo, otro, otro
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Vie Feb 10, 2012 12:01 am

Que bonito capitulo angelito,ahora Castle debe currarselo,tiene una gran oportunidad para liarse con Kate y no puede desaprovecharla xd.
Sigue asi Thumb Thumb

Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por silvanalino Vie Feb 10, 2012 1:26 am

QUIERO LA CENAAAAAAAAAAAAAA
MUY BUEN CAPITULO
GRACIASSSSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle_OCD Vie Feb 10, 2012 6:05 am

CAPITULO 9
Eran las ocho menos cinco de la tarde cuando sonó el timbre del loft de Castle, quien paró de hacer lo que estaba haciendo para dirigirse hacia ella dispuesto a visualizar a su musa.
-buenas noches Castle-dijo mientras Castle se hacia a un lado para dejarla pasar y disfrutar un poco,bastante de la vista
-buenas noches detective- una sonrisa se escapo de su boca-¿te petece un poco de vino?-dijo mientras se iba directo a por la botella ya descorchada que estaba encima de la mesa con Kate siguiéndole y disfrutando bastante de la vista, cuando algo la saco de sus pensamientos , era una voz pero en este caso era una voz femenina
-buenas noches detective-dijo Alexis mientras bajaba por las escaleras con una bolsa en la mano
-buenas noches Alexis – dijo Kate regalándole una tímida sonrisa. No es que no tuviese una buena relación con la hija de Castle pero la verdad es que su último encuentro había sido un poco tenso
-bueno chicos yo me voy a casa de Sue y luego de fiesta- dijo mirando para su padre- pasarlo bien y no os portéis demasiado mal- el comentario hizo que Kate se sonrojase un poco
-ah! y Beckett ya te llamare un día para que quedemos a dar una vuelta y hablemos – dijo sonriendo a la vez que desaparecía por la puerta, hacia donde Kate se había quedado mirando fijamente. Un pequeño ruido hizo que se girase y oyese una voz también familiar
-buenas noches chicos-dijo una Martha apresurada- os dejo que me voy de pesca y ya llego un poco tarde- no les dio ni siquiera una pequeña oportunidad para hablar a la pareja que ahora miraba la puerta absorta en sus pensamientos
-adorables, de verdad Castle son adorables-un sonrisa adornaba su rostro
-depende de las horas al día que pases con ellas- dijo a la vez que recibía una mirada por parte de Kate y un levantamiento de ceja- solo espero que no vayan a salir por la misma zona de fiesta-dijo riéndose, obteniendo como respuesta que Kate se levantase y le diese con el codo al pasar hacia la cocina a asomarse a la cazuela
-huele realmente bien Castle- dijo mientras levantaba la tapa de la única cazuela a la vista- no me digas….- dijo poniéndose una mano en la boca de lo asombrada que estaba-Diossss pero ¿como lo has sabido?-dijo dándose la vuelta y no solo con las palabras sino también con el cuerpo pidiendo una explicación
-bueno como ya te he dicho soy muy observador….-dijo haciéndose el interesante- bueno la verdad es que no, solo lo intuí- dijo riéndose como un niño pequeño. Como podía él saber sin ella haber dicho nada que los espaguetis a las carbonara eran sus preferidos, este hombre realmente la conocía mejor que nadie en este mundo, hecho que asustaba un poco a Kate pues en ocasiones la conocía incluso mas que ella misma.
-anda vamos a sentarnos a la mesa- dijo cogiendo los espaguetis y llevándolos a la mesa.
Una vez sentados en la mesa el tiempo que duro la cena la conversación fue desde el actual novio de Alexis hasta el tiempo de la ciudad de Nueva York en estos días pasando por el caso que se traían entre manos, nada fuera de lo común nada diferente, y como siempre una conversación relajada y distendida entre ellos dos. Una vez acabados los espaguetis y la ensalada Cesar que se habían tomado después, Castle recogió los platos y al volver con cara de pillo dijo
-beckett ¿confías en mi?- la pregunta dejo un poco fuera de su sitio a Kate
-de verdad me lo preguntas- dijo sin responder a la pregunta que él había hecho
-solo te pido que cierres los ojos abras la boca y te dispongas a disfrutar…-dijo acercándose a ella lentamente- además te prometo que podrás pegarme un tiro si no consideras adecuado mi próximo movimiento- la verdad es que la proposición de Castle se podía interpretar por muchos sitios pero ella solo podía interpretarlo por un sitio -aunque dudo que así lo hagas- dijo mientras deshacía el nudo de su corbata. Entre más vueltas le daba Kate a la propuesta mas hacia el terreno equivocado la llevaba además ver a Castle quitándose la corbata no es que ayudase.-te voy a atar la corbata a modo de antifaz porque yo soy el que no se fía de ti – dijo acercándose a ella por detrás y hablándole a la oreja, una vez atada la corbata dijo – ahora vuelvo no te muevas eeee- la verdad es que aunque quisiese no podría moverse pues estaba petrificada por el aroma que la corbata de Castle desprendía. Instantes después se oía como Castle posaba algo sobre la mesa y se acercaba a ella quedándose de pie al lado de ella
-Castle espero que te portes como un caballero porque nunca antes he pensado más en serio lo de sacar la pistola- dijo sabiendo que no era verdad, que si el decidía hacer el movimiento incorrecto, acercarse demasiado, besarla, no sería capaz de pararse a sí misma y el desenlace seria épico,pero dejo los pensamientos atrás y dijo – ala asique venga haz lo que vayas a hacer- dijo quedándose quieta y callada con la boca semiabierta
- allá vamos Kate- se oyó como Castle cogía algo de la mesa y lo acercaba a ella
-abre un poco más la boca- dijo susurrando mientras la cogía por el mentón y acercaba su boca a la oreja de ella para susurrarle- es gracioso que me amenaces con dispararme cuando se que no llevas arma encima,- estaban muy cerca el uno del otro, se oian respirar fuertemente el uno al otro-podría aprovecharme de la situación-dijo mientras una de sus manos acababa en su espalda-podría acabar el juego que tenemos y pasar a la acción-dijo acariciando la mejilla de ella con su nariz- pero como tu bien sabes soy un caballero que deja que la dama decida cuando, como donde,….- dijo separándose poco a poco de ella,cuya respiración había parado hacia ya unos segundos ante la proximidad y las palabras del escritor. Acercó algo de comida a la boca de ella, quien al notarlo abrió mas la boca y mordió lo que Castle la alcanzaba.
-mmmmmm….- fue lo único que Kate fue capaz de verbalizar, un sonido muy sexy que no paso desapercibido para Castle
-veo que te gusta – dijo sonando picaron
-¿bromeas?-dijo ella mientras se quitaba la corbata de Castle y la dejaba colgando de su cuello, gesto también muy sexy que no paso desapercibido para Castle- es la mejor foundi que he probado en mi vida- una carcajada salió de la boca de Castle quien cogió otro cacho de fruta y se lo metió en la boca, bajo la expectante mirada de Kate
-parece que solo tenemos un palito- dijo ella abriendo la boca esperando a que Castle la alcanzase otro cacho de fruta bañada en chocolate, con una mirada muy sexy que tampoco paso desapercibida por Castle. Fue entonces cuando Kate al ver la cara de pasamado que Castle tenía decidió tomar las riendas. Cogió el palito de la mano de Castle y cogió un cacho de fruta acercandoselo a Castle a la boca, justo cuando casi estaba rozando los labios de él lo alejo y se lo metió ella en la boca haciendo que ambos se riesen. El corazón de Kate dio un vuelco al ver que Castle se movía y cogía con la mano un fresa y se la acercaba a la boca mordiendo solo la mitad de la misma y mirando a Kate de manera muy picarona . Una curiosa manera muy peculiar de “no” forzar la situación pensó Castle , una vez lo había hecho, pero justo cuando estaba a punto ya de dejar el juego no muy seguro de donde o como iban a acabar, algo le hizo petrificarse, era Kate, se acababa de levantar de la silla y hacia esa magistral táctica de distracción que tenia sobre él mirada a los ojos mirada a los labios todo alternativamente mientras que sensualmente se mojaba los labios. Castle no creía lo que estaba viendo, ¿de verdad iba a ocurrir ahora en ese momento?, porque si iba a ser así parecía que nada ni nadie podía interrumpirles, nada podía salvarles del epicentro del terremoto que estaban a punto de desencadenar pues Kate estaba cada vez más cerca, cada instatente que pasaba se podía ver la urgencia en su cara el deseo. Escasos centímetros separaban a la boca de Kate de la fresa de la boca de la Castle pocos centímetros la separaban de la gloria, del paraíso y justo cuando la distancia parecía mas y mas pequeña la sinfonía del teléfono de Kate sonó para sacarla del trance para alejarla de Castle para alejarla de la tentación de la trampa en la que había estado a punto de caer.

P.D . muajajajajajaj Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil
yo tambien os quiero chicos
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Estefania Castle Vie Feb 10, 2012 6:23 am

ME ENCANTA! SIGUE PRONTO Happy Clap QUE OPORTUNO EL TELEFONO Boom
Estefania Castle
Estefania Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://decine-estefania.blogspot.com/

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Feb 10, 2012 6:27 am

nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo dejas en lo mejor Crying Baby I\'m Dead I don\'t care!

que emocionante por dios odio los teléfonos Muajaja

me gustaaaaaaaa quiero mas gracias por subir Thumb

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por silvanalino Vie Feb 10, 2012 7:13 am

Como puedes hacernos esto? Nos odias?????
Quiero mas y tira los telefonosssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Sara Castle Vie Feb 10, 2012 8:14 am

castle_OCD escribió:

P.D . muajajajajajaj Devil Devil Devil Devil Devil Devil Devil
yo tambien os quiero chicos

Que poco nos quieres, cómo nos haces esto? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 10, 2012 9:40 am

pobre castleeeee

siguen prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Feb 10, 2012 9:49 am

PORQUEEEEEEEE????? no nos quieres o que!!!! Sad Sad

continua pronto porfaaaaaaaa!!! Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por Estefanía988 Vie Feb 10, 2012 12:07 pm

Yo sólo puedo decir: ¡Qué crueldad! jajaja Sigue pronto! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente