Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Linchpin II Parte

+17
Estefanía988
LauritaCastle
Cata Castillo
Zeny_Mackenzie
rakel
caskett mola
Jorja
mery_caskett
007Castle
BrujaAle
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
silvanalino
itsboo.
lovercastle
Bell
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mar 02, 2012 12:05 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mar 03, 2012 2:57 am

Un capítulo increíble. Linchpin II Parte - Página 2 111714

Me alegra saber que papi Castle es de los buenos. A ver como le siente a Rick este encuentro con su progenitor.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Mar 03, 2012 4:57 am

FABULOSO CAPITULO
MUCHAS GRACIAS POR SUBIR CAPI Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por Apples82 Sáb Mar 03, 2012 7:27 am

Muy buena la trama! A ver que ocurre ahora con Castle herido Linchpin II Parte - Página 2 618416.

Sigue así que estas montando una historia muy guapa. Linchpin II Parte - Página 2 438146
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por Bell Lun Mar 05, 2012 3:36 pm

CAPITULO 5

-¡Castle!
-¡Beckett!- Dijeron ambos al unísono mientras ella se abalanzaba a él y le daba un abrazo aliviada.
Castle respondió al abrazo, mientras Avner observaba cómo la preocupación de ambos se iba disipando poco a poco.
-¿Qué ocurrió?- Interrogó Beckett a ambos mientras ayudaba a Castle a sentarse.
-Cuando llegué Brandon y Castle estaban en medio de un tiroteo y lo alcanzó un disparo justo antes de subir al auto.- Explicó brevemente Avner entrando a la habitación y llevándole un kit de primeros auxilios a Beckett.
-Detective, iré a buscar a Brandon, en el camino intentaré comunicar a Danberg para pedir sus refuerzos. Ustedes no se muevan de aquí, Brandon no llegará hasta acá.- Beckett asintió y Avner se dirigió a la puerta. Observó unos segundos a la pareja y luego volvió a llamar la atención de ella.
-Kate, confío en usted.- Beckett se quedó mirándolo entendiendo perfectamente a lo que se refería.
-Avner.- Llamó esta vez Castle. –Necesito que le avisen a mi hija y a mi madre que estoy bien.-Pidió entre quejidos.
Steve asintió y cerró la puerta a su espalda.

Beckett se concentró en Castle. Revisó el interior del botiquín que le había dado Avner, en él encontró más de lo que esperaba: vendas, calmantes para el dolor, y antisépticos para evitar la infección en la herida.
-¿Cómo te sientes?- Preguntó Kate pasando una mano por su cabello.
-Como si me hubieran disparado.- Dijo luchando contra el dolor.
-Quítate la camisa.- Indicó si poder evitar los nervios de la situación.
Castle intentó desabotonarse con su mano izquierda, pero su torpeza y el dolor no agilizaban las cosas. Beckett tragó saliva y sin pensarlo dos veces por miedo a provocar una situación tensa, lo ayudó.
Entre el dolor y la debilidad que sentía, Castle observó detenidamente mientras Kate desabotonaba su camisa delicada y ágilmente, mientras ella evitaba encontrarse con sus ojos. Lentamente le quitó la camisa y con mucho cuidado descubrió su brazo ensangrentado.
-¿Cómo llegaste aquí?- Preguntó Castle intentando romper el hielo.
-Danberg llegó al precinto, poco después de que desapareciste, me contaron lo que estaba ocurriendo y decidió llevarme a un lugar seguro para evitar que Brandon llegara a mí.- Comenzó Beckett mientras limpiaba la herida de Castle. –Cuando fui por un par de cosas a mi apartamento, Danberg recibió una llamada de uno de los agentes que trabaja con él, le dijo que habían encontrado a un hombre en el lugar en dónde te dejó el taxi que tomaste luego de salir de The Old Haunt. Danberg me llevó pensando que… -Kate dudó un momento evitando poner en evidencia sus sentimientos.-… pensando que eras tú. Fue ahí cuando Avner entró al auto en donde iba con el Agente Collins y me trajo para acá.- Se detuvo al ver a Castle retorcerse de dolor. Observó la herida, ahora más limpia y vio el recorrido de la bala que había entrado y salido limpiamente por el brazo derecho de Castle.- Esto te va a doler.- Advirtió tomando un pedazo de tela que utilizaría para apretar la herida y evitar que siguiera sangrando.
-Ok.- Fue lo único que respondió y respiró profundo como armándose de valor.
Beckett pasó la tela bajo el brazo de Rick e hizo un nudo.
-¿Listo?- Preguntó a Castle, quien asintió girando su cabeza para no mirar.
Beckett cogió los extremos de la venda y apretó el nudo con fuerza. Castle dejó escapar un grito y comenzó a sentirse más débil que antes. Kate se levantó y cogió de la pequeña cocina un vaso con agua y se acercó nuevamente a el para darle de tomar los calmantes que había encontrado en el botiquín. Castle echó su cabeza hacia atrás y esperó a que el medicamento hiciera su efecto.
-¿Quién es este tipo?, ¿Por qué nos está ayudando?- Beckett lo miró intentando ordenar sus ideas. No quería esconderle a Castle la verdad, pero Avner confiaba en ella, y aunque no compartiera la manera en que Steve hizo las cosas en el pasado, lo entendía. Además no era su tarea contarle a Castle todo lo que sabía, aunque más tarde se lo recriminara.
-Steve Avner es un agente de la CIA. Danberg tenía la sospecha de que él o Brandon eran los que querían continuar con el plan de Sophia y los que te habían secuestrado. Ahora que Avner te encontró, quiere llegar a Danberg para evitar que Brandon termine lo que se propone y demostrar que él no tiene nada que ver con el “detonante”.- Beckett se puso de pie y ayudo a Castle a levantarse, estaba pálido y necesitaba descansar.
Lentamente se dirigieron al dormitorio en el que había dormido Beckett y lo ayudó recostarse en la cama. Acomodó las almohadas bajo su cabeza y en la cercanía de sus rostros, sus ojos se encontraron. Castle bajo su mirada hasta sus labios, sabía que no era el momento para demostrar sus sentimientos, ni para presionar a Beckett pero tenerla así de cerca después de lo que había ocurrido le hacía preguntarse si era justo y necesario seguir esperando.
Beckett bajó su mirada también, y con el mismo pensamiento se acercó un poco más. Volvió su vista a los ojos como buscando alguna señal que la hiciera continuar, pero un gesto de dolor en el rostro de Castle la hizo detenerse. Se alejó unos centímetros y pasó su mano por la mejilla de él. Castle sintió su calor, su suavidad recorriendo su rostro y maldijo su herida de bala.
-Descansa, Rick.- susurró y dio media vuelta para dejarlo dormir, pero antes de alejarse sintió la mano de Castle que la tiraba de la suya para que se quedara a su lado.
Beckett dudó un segundo, observó disimuladamente su torso desnudo y firme. Y complaciendo sus sentimientos se recostó a su lado sin soltarle la mano y sintiendo cómo la calma y alivio de tenerlo cerca se apoderaban de ella.

********************

Beckett sintió el aroma de Castle a su lado y se despertó de golpe algo desorientada, sin saber muy bien donde se encontraba. Su mano estaba delicadamente sobre el pecho de Castle y estaba perfectamente acomodada sobre su lado derecho. Se quedó así unos segundos, observándolo dormir y pensando en todo lo que había ocurrido, y se reconoció a si misma lo mal que lo había pasado con su secuestro. No pudo evitar volver a sentirse responsable de lo que había ocurrido, no quería que Castle volviera a pasar por todo aquello. No quería volver a tener el sentimiento de angustia que vivió cuando Castle estaba desaparecido, aunque tuviera que dejar de verlo todos los días.
Se quedó un par de minutos así, pensando en cómo terminaría aquella relación que tanto la atormentaba. Sin intenciones de despertar a Rick se puso de pie lentamente y caminó hacia afuera de la habitación rogando que Avner no los hubiese visto así. Cogió una taza de café y miró su reloj. Eran las 10 de la mañana y parecía que Steve no se había aparecido por ahí.
Se sentó en el sillón a esperar a que alguien apareciera, el encierro y la incertidumbre de todo lo que estaba ocurriendo la estaba hartando. Quería irse a casa, tomar una ducha y olvidarse de este caso para siempre. Quería que Castle se fuera a casa con Alexis y Martha y pudiera hacer lo mismo.
-¡Hey!- Escuchó Beckett de pronto. Alzó la vista y vio a Castle de pie en el umbral de la puerta.
-Hey ¿Cómo te sientes?- Preguntó admirando su torso aún desnudo.
-Mejor. Si alguna vez piensas dejar el precinto ten en mente la medicina.- Bromeó sentándose en el sillón justo al frente a Kate.
-Lo tendré en mente.- Sonrió.
Beckett se puso de pie y buscó una tasa para Castle, la llenó de café, y esta vez fue ella quien le entregó el primer café de la mañana.
-Gracias. –Lo recibió y dio un sorbo. -¿Crees que Avner haya encontrado a Brandon?-Beckett sintió nuevamente esa sensación de estarle mintiendo a Castle con lo de su padre, y mantuvo sus ojos clavados en el interior de su tasa.
-Eso espero. Quiero que todo esto se acabe de una vez.- Confesó bebiendo un sorbo de café.
-Creo que después de este caso, todos necesitaremos tomarnos unos días antes de volver al precinto.- Beckett levantó la vista, no era el momento para decirle lo que tenía pensado, sin embargo, si no lo hacía en ese instante no lo haría nunca.
-No volveremos al precinto Castle, al menos tu no.- Beckett bajó la mirada evitando la expresión de sorpresa que se dibujaba en el rostro de su compañero.
-¿De qué hablas?- Interrogó tratando de convencerse a si mismo de que todo aquello era una broma.
-Castle, no puedo permitir que continúes exponiéndote a este tipo de situaciones. No es justo…
-Beckett, si hago esto es porque quiero, y sé cuales son los riesgos que corro.- Explicó
-Te han secuestrado agentes de la CIA, te dispararon, ¿a qué más te expondrás?- Comenzó a alzar la voz sin darse cuenta.
-Sé a lo que me expongo y es lo mismo a lo que te expones tú.- Alzó la voz también.
-Mi caso es diferente Castle, yo estoy entrenada para esto y exponerme a estos casos es parte de mi trabajo, no el tuyo- Continuó. – Rick, tienes a Martha y a Alexis que en estar preocupadas por ti, no es justo para ellas…
-¿Qué hay de ti?- Preguntó de pronto dejando a Beckett de una pieza.
-Por supuesto que no quiero que algo te pase.- Confesó. – ¿Por qué no lo dejas Castle? –Sugirió.
-Tú sabes por qué. -Beckett levantó su mirada y sus ojos se encontraron una vez más. Sabía por qué Castle seguía “investigando” con ella, se lo había dicho aquella vez cuando le habían disparado. Todo el mundo sabía la razón.
Castle se acercó lentamente. Tomó la mano de Beckett y luego la miró a los ojos. Beckett parecía no reaccionar, veía su rostro acercándose y no quería detenerlo. Rick dio un último paso y fijó su vista en sus labios y vio como Beckett hacía lo mismo. Soltó la mano de su compañera, la situó en su espalda y la obligó a acercarse. Sus rostros estaban a centímetros de distancia, ya no había vuelta atrás. Beckett cerró sus ojos, puso una de sus manos en su pecho y se dejó llevar. Sentía el corazón de Castle acelerarse. Pero el sonido de una llave en la cerradura de la puerta los apartó rápidamente como si de una descarga eléctrica se tratara. Habían perdido su oportunidad.
Beckett se giró hacia la puerta ágilmente y se sorprendió al ver a Danberg entrando por ella sin percatarse de lo que allí había ocurrido.
-¡Danberg!- Exclamó Castle al verlo ahí.
-Sr. Castle, me alegra saber que están bien. –Sonrió a ambos.
-¿Dónde está Avner?- Preguntó Beckett preocupada.
-En busca de Brandon, me contó lo ocurrido y le envié refuerzos.- Explicó brevemente. – Yo me desvié un poco, quería ver con mis propios ojos que se encontraban bien.- Beckett miró a Castle y luego volvió su vista.
-Yo estoy bien, pero Castle recibió un disparo de Brandon mientras intentaba huir.- Respondió esperando que le dieran atención medica.
-No se preocupe Detective, Brandon está rodeado, no demoraremos en encontrarlo. Después de que lo tengamos me encargaré personalmente de que el Sr. Castle reciba la atención que requiere.- Castle movió la cabeza en gesto de gratitud.
-Gracias.- Contestó Beckett esbozando una sonrisa.
-Por ahora debo marcharme, en cuanto tengamos a Brandon se lo comunicaremos. Sr. Castle, su madre y su hija han sido avisadas de que se encuentra bien y de que esta a salvo.- Castle estrechó su mano.
-Gracias Agente Danberg.- Agradeció una vez más.
Danberg se acercó a la puerta no sin antes estrechar la mano de Beckett. Les dedicó una última mirada y dirigió una vez más a ellos.
-Me alegra que usted y su padre esté de nuestro lado.- Comentó aliviado de que Avner no era el hombre que andaban buscando.
Castle miró inmóvil y sin poder articular palabras cómo Danberg cerraba la puerta a su espalda y se volvió rápidamente a Beckett.
-¡Castle!- Intentó Beckett casi en susurro esperando que la perdonara por habérselo ocultado.

CONTINUARÁ...






Bell
Bell
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por Jorja Lun Mar 05, 2012 4:02 pm

Uy... A ver como reacciona Castle ahora...
Excelente capitulo!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por silvanalino Lun Mar 05, 2012 9:57 pm

Quiero ver que hace Castle!!pero la tiene que perdonarrrr
Muy buen capitulo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 05, 2012 10:03 pm

me ha encantado un capitulo genial

muchas gracias por escribir Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por Apples82 Mar Mar 06, 2012 5:15 am

Linchpin II Parte - Página 2 881183 ¡¡¡Muy bueno!!! Linchpin II Parte - Página 2 881183
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por Cata Castillo Mar Mar 06, 2012 8:58 am

Que buen capítulo. Me gusta mucho esta historia. Pobre Castle, enterarse de quien es su padre sin anestesia. Sigue pronto.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por rubiodav Jue Mar 08, 2012 10:57 am

continualo pronto que no puedo mas...

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por chelcas Jue Mar 08, 2012 1:49 pm

muy interesante Thumb
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 08, 2012 6:02 pm

maasss!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por Caskett1123 Jue Abr 24, 2014 7:14 pm

continualo pronto, quiero saber como lo toma
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Linchpin II Parte - Página 2 Empty Re: Linchpin II Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.