Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA BUSQUEDA DESESPERADA (1ª y 2ª parte)

+9
karlaguilarodgers
DulceMar
Estefanía988
castle&beckett..cris
Jorja
Cata Castillo
carla_NYPD
hombre1111
marypaz
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

UNA BUSQUEDA DESESPERADA  (1ª  y 2ª parte) - Página 2 Empty Re: UNA BUSQUEDA DESESPERADA (1ª y 2ª parte)

Mensaje por Jorja Vie Mar 09, 2012 5:24 am

Muy buen final, por lo menos ahora ya Kate no se oculta... En espera de más historias
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

UNA BUSQUEDA DESESPERADA  (1ª  y 2ª parte) - Página 2 Empty Re: UNA BUSQUEDA DESESPERADA (1ª y 2ª parte)

Mensaje por marypaz Vie Mar 09, 2012 9:28 pm

Jorja escribió:Muy buen final, por lo menos ahora ya Kate no se oculta... En espera de más historias

Fantástico si te ha gustado el final. Y bueno a ver si me viene a la inspiración para escribir otro fic, todo es cuestión de empezar a pensar... Think
Gracias por seguir leyendo y comentar Happy Clap
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por mery_caskett Miér Mar 14, 2012 1:34 am

marypaz escribió:Gracias a tod@s por vuestros comentarios, y en lo referente a seguir escribiendo fics...mientras la imaginación no me falle, seguiré dando la lata con esta pareja, porque son estupendos. UNA BUSQUEDA DESESPERADA  (1ª  y 2ª parte) - Página 2 670664

Yupìiiiiiiiii ahora mismo voy a mirar si has escrito algún otro fic.

Me encanta como escribes UNA BUSQUEDA DESESPERADA  (1ª  y 2ª parte) - Página 2 438146
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por marypaz Jue Mar 15, 2012 2:06 am

mery_caskett escribió:
marypaz escribió:Gracias a tod@s por vuestros comentarios, y en lo referente a seguir escribiendo fics...mientras la imaginación no me falle, seguiré dando la lata con esta pareja, porque son estupendos. UNA BUSQUEDA DESESPERADA  (1ª  y 2ª parte) - Página 2 670664

Yupìiiiiiiiii ahora mismo voy a mirar si has escrito algún otro fic.

Me encanta como escribes UNA BUSQUEDA DESESPERADA  (1ª  y 2ª parte) - Página 2 438146
Busca, busca, que seguro que encuentras más de un fic escrito por marypaz.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2