Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

+45
Nona
Massycb
oml
mia85
patri_81
HakunaMatata
alwaysloveCaskett
.:DaNu:.
castleaddict
Mery2912
castleaddictedforlife
fandecastle
Mizz_Castle
maria_cs
mery_caskett
anaforo
KBCAlways
karlaguilarodgers
carly becket
DannyyFranco
NotAlone3000
rakel
Zeny_Mackenzie
joNATHAN
rubiodav
Maku_Stanathan
BrujaAle
silvanalino
MelaD7
Castle_NY
caskett mola
castlelover
masqga
chelcas
Luisana
Cata Castillo
Castleadicta1
007Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Estefanía988
castle&beckett..cris
Apples82
SaraMSeyfried
amnigl
49 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por maria_cs Sáb Abr 28, 2012 6:29 am

no te preocupes, espero que lo arregles, para la proxima vez te recomiendo que guardes tus capitulos y tus trabajos o lo que sea en tu hotmail, enviatelos a ti misma y asi los tienes siempre disponibles aunque se te estropee el ordenador los puedes usar en otro
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por silvanalino Sáb Abr 28, 2012 6:31 am

maria_cs escribió:no te preocupes, espero que lo arregles, para la proxima vez te recomiendo que guardes tus capitulos y tus trabajos o lo que sea en tu hotmail, enviatelos a ti misma y asi los tienes siempre disponibles aunque se te estropee el ordenador los puedes usar en otro

jajja pense que era la unica que hacia eso, ni en los pendrive confio ya porque te arrastran virus de las maquinas.

somos dos, no me siento tan sola ya ....jajajaj
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por maria_cs Sáb Abr 28, 2012 7:01 am

silvanalino escribió:
maria_cs escribió:no te preocupes, espero que lo arregles, para la proxima vez te recomiendo que guardes tus capitulos y tus trabajos o lo que sea en tu hotmail, enviatelos a ti misma y asi los tienes siempre disponibles aunque se te estropee el ordenador los puedes usar en otro

jajja pense que era la unica que hacia eso, ni en los pendrive confio ya porque te arrastran virus de las maquinas.

somos dos, no me siento tan sola ya ....jajajaj
jajajaj no tranquila, no eres la unica Xd
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por castleaddictedforlife Jue Mayo 03, 2012 8:17 am

Cuándo te van a arreglar el ordenador?Sad Necesito mi dosis diaria de tu fic! Jaja espero que puedas continuar pronto! (Por si no se ha notado, me encanta!)
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por amnigl Jue Mayo 03, 2012 9:51 am

La situacion es la siguiente.

No estoy en mi casa (cordoba) estoy fuera (marbella).

El ordenador se ha quedao en casa de mi vecino pa que lo arregle.

Hasta el lunes no vuelvo a mi casa (si es que sobrevivo a mi familia, jeje).

Supongo que ese dia mi vecino ya me lo habra arreglado y podeis tener vuestra racion diaria de fic.

Im sorry
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por anaforo Jue Mayo 03, 2012 9:59 am

joo, bueno tendremos paciencia, pero que sepas que nos encanta y esperamos impacientes jejej
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 31
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por silvanalino Jue Mayo 03, 2012 10:06 am

Ufa...aaaaja
Pasala bien y que tu vecino pueda arreglarlo por favorrr
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por mery_caskett Sáb Mayo 05, 2012 6:42 am

NO te preocupes amingl disfruta de tus vacaciones!!!

(me he leido los tres ultimos capitulos de seguido... soy fan fan fan de tu fic!!!!)
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 36
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por mia85 Vie Mayo 18, 2012 12:14 am

Para cuando un nuevo capitulo ? Awesome

mia85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por amnigl Vie Mayo 18, 2012 10:49 am

Mis cinco capitulos perdidos... ¡HAN SIDO RECUPERADOS! Muchas gracias a todos/as por vuestra paciencia y espero que la historia vuelva a engacharos de nuevo... os aconsejo leer los dos o tres ultimos capitulos anteriores para no perderse mucho... si todo marcha bien volvere a la rutina de siempre con esta histora... Dios mediante... y tendréis capitulo diario..

CAPITULO 46

Un mes después… Kate tomaba el sol tranquilamente apoyada en un árbol en Central Park. Llevaba una camiseta de tirantes de color claro y unos pantalones de pitillo de color rojo. Quien podría imaginar que hace un solo mes una nevada había invadido toda la ciudad. De vez en cuando abría los ojos y observaba con ternura a las personas que paseaban por el parque. En ese momento vio a Lanie que venía hacia ella con una pequeña fiambrera en la mano. Cuando llegó saludo a su amiga con un beso en la mejilla.

Lan – Brrrr… quita esa cara.

Kat - ¿Cuál?

Lan - ¿Cuál va a ser? La que tienes desde hace un mes… soy Catherine Beckett y soy… la felicidad absoluta… envidiarme… odiarme… amo al universo y todas las personas que lo habitan y…

Kat – No seas exagerada. Tampoco es todo de color de rosa.

Lan – Ya lo se querida. Pero para eso esta aquí la forense Parrish… aquí he traído las fotos.

Lanie le enseño unas fotos a Kate y ésta las estuvo mirando durante unos minutos con atención como si fuesen pruebas de un caso.

Kat – Es… bonito.

Lan – Es un sitio precioso… y a solo dos horas de aquí. Con las montañas nevadas todavía a lo lejos, junto a un lago tranquilo donde podréis bañaros… a muchos kilómetros de la civilización, en una cabaña muy confortable y…

Kat - ¿Y que vamos a hacer Richard y yo allí?

Lan – Pues nada… leer… comer… pescar.

Kat - ¿Pescar?

Lan – Si y… eso.

Kat – Yo no quiero forzar la situación. Soy muy feliz y no quisiera…

Lan – Escucha. He hablado con algunos colegas míos y Castle físicamente y en ese sentido está perfecto. Todo el problema esta en su cabeza. Se perfectamente que tanto él como tú lo estáis deseando… yo solo quiero daros un pequeño empujoncito ofreciendo el lugar adecuado.

Kat – Ya lo se Lanie.

Lan - ¿Cómo le van en las sesiones con el psiquiatra?

Kat – No lo se. No habla mucho de ello y es normal. Yo tampoco lo hacía cuando…

Lan – Bueno… pues entonces… que ¿Se lo vas a proponer para este fin de semana?

Kat – Esta bien… intentaré comentárselo mañana porque esta noche tiene velada de chicos en el Old Haunt y…

Lan – No lo intentes… hazlo.

Kat – De acuerdo.

Unas horas después Castle, Kevin y Javier charlaban animadamente en el reservado del sótano del Old Haunt mientras jugaban una partida de cartas.

Rya – Jenny me esta volviendo loco.

Exp - ¿Y eso?

Rya – Quiere que consiga un par de días libres en la oficina para dejar a la niña con su madre y tener…

Ric – Un descanso juntos… es normal.

Rya – Ya lo sé tío. Y yo también lo estoy deseando. Pero Gates esta muy dura con el tema de los permisos y los fines de semana no podemos porque yo sigo con mis horas en asuntos sociales… que por cierto… están abusando de nosotros.

Exp – Nosotros te ayudaremos.

Ric – Eso. Pensando en lo de unos días…

Exp y Rya – ¿Sí?

Ric – Veréis… es que… hace unos días hable con Nicholas… el enfermero que me ayudo cuando estaba convaleciente y me ha ofrecido pasar unos días en una cabaña de las montañas para que vaya a descansar allí durante un fin de semana. Es un sitio precioso y yo había pensado…

Exp – Llevar a Kate para…

Rya - ¡Jo! ¡Tío!

Ric – No empecéis… no empecéis…

Exp – Me parece una idea superlativa.

Rya – Soberbia.

Ric – Ya veo que desde que estáis conmigo habéis enriquecido vuestro vocabulario… no pensará que…

Exp – Pues claro.

Ric – Pues si que ayudas.

Rya – Vamos a ver. Sois dos personas adultas… muy adultas… que os amáis de tal manera que dais asco… mucho asco y…

Exp – Lo que este tonto quiere decir es que debes coger el toro por los cuernos y… estoy seguro de que Kate te ayudara cuando llegue el momento.

Ric – Ya lo se… pero tengo miedo a que no salga bien.

Exp – Saldrá bien…

Rya – Y como dais tanto asco…

Exp y Ric - ¡Cállate Kevin!

A la mañana siguiente y mientras Castle y Kate estaban tomando un café en la sala de descanso… la detective decidió que aquel era el mejor momento.

Kat – Cas… Richard.

Ric – Dime.

Kat – Estaba pensando…

En ese momento Kate observó como Kevin y Javier le hacían claros aspavientos sin que Castle los viera con las manos… que quieren ahora estos dos… siempre interrumpiendo en los mejores momentos…

Ric – Kate…

No sigas… no lo hagas… ¿Qué no hago? Que le corte el cuello a alguien… no… abortar… abortar ¿El que?... Abortar el plan… alguien con un escalpelo… abortar el plan de Lanie ¿Por qué?

Ric – Kate… que decías…

Kat – Yo… nada… nada importante.

Unas horas después y mientras cenaba con Castle en su casa, Kate estaba cada vez más enfadada con Lanie y con el resto del mundo… por una vez que se decide a dar un paso tan importante…

Ric – Cariño… ¿Sabes con quien me encontré hace unos días?

Kat - ¿Con quien?

Ric – Con… ¿Te ocurre algo?

Kat - No… nada… perdona… ¿Decías?

Ric- Me encontré con Nicholas, el enfermero que me ayudo en los primeros meses de convalecencia… va a estudiar un master en Nueva York y…

Kat - ¿Si?

Ric – Es una… tontería… pero me ofreció pasar unos días de descanso en una cabaña que tiene su familia cerca de las montañas rocosas. Hace un mes que no paramos con el trabajo y yo…pensaba que quizás… podíamos ir allí a descansar…

En ese momento Kate lo entendió todo… Castle debió comentarle su plan a los chicos… estos han debido a decírselo a Lanie… Lanie se ha puesto histérica porque si lo comentaba yo antes Castle se daría cuenta de la relación de Lanie con Nicholas y nos mataría a todos y… se estropearía el plan y… es mejor que me lo haya propuesto él.

Ric – Kate… Kate… ¿Me has oído? Si no te parece bien pues…

Kate se acercó hasta Castle y le dio un suave beso en la boca.

Kat – Me parece perfecto.

Ric – Ya lo verás… lo vamos a pasar estupendamente… tengo ya todas las horas planeadas… iremos a pescar… a pasear… jugar al ajedrez… a…

Kat – Me parece… ejem… ¿Perfecto?



CONTINUARA…

.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por maria_cs Vie Mayo 18, 2012 10:57 am

jugar al ajedrez??? si claro, y al parchis XDDDD estoy deseando el capitulo de mañana, enhorabuena, me encanta tu fic!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por oml Vie Mayo 18, 2012 11:01 am

que bien que esten a salvo los capitulos pero rapidito a ver que sucede.

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por maria_cs Vie Mayo 18, 2012 11:04 am

por cierto, Ryan no es el mas indicado pa decir que esos dos dan asco XD
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Cata Castillo Vie Mayo 18, 2012 11:09 am

Menos mal que los capítulos se han salvado. Me alegra volver a leer esta historia que ya echaba de menos.
También pueden jugar a la oca, ya sabes "de oca a oca y me la tiro porque me toca". Very Happy
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por silvanalino Vie Mayo 18, 2012 11:17 am

Jugaran ajedres, pescaran, podran leer tranquilo Y ESTAR JUNTOS DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!!
TU VECINO ES UN GENIO, LO QUEREMOS POR RECUPERAR TU ORDENADOR
PERO MAS FELICES ESTAMOS NOSOTRAS POR LOS NUEVOS CAPISSSSS


Última edición por silvanalino el Sáb Mayo 19, 2012 12:15 am, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por castleaddict Vie Mayo 18, 2012 11:35 am

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap ke alegria nuevo capi por fin tu vecino a operado a tu ordenador jajajjajaja me alegro muchissimo de poder volver a leer nuevos capis y por favor haz ke se den una alegria al cuerpo pronto y dejate estar de ajedrez .............. jajajajajajaj Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Massycb Vie Mayo 18, 2012 11:40 am

You're back Baby!!! Crazy

Cuanta falta me hacía este fic Awesome
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 36
Localización : Santo Domingo, Rep. Dom.

http://massycb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por chelcas Vie Mayo 18, 2012 12:01 pm

MUY BUENO, POR FIN
OTRO, CONTINUA Love
Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mayo 18, 2012 12:14 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Mayo 18, 2012 2:01 pm

AMO ESTA HISTORIIIAAAAAA!!! que bueno que hayas vuelto Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Jorja Vie Mayo 18, 2012 2:26 pm

Gran capítulo!!! Ahora un fin de semana en las montañas =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por KBCAlways Vie Mayo 18, 2012 10:42 pm

Que ganas de leer ya y de seguir xD me has enganchado de nuevo, estoy deseando de leer el proximo!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por carly becket Vie Mayo 18, 2012 11:51 pm

WOWOWOWOWOW!!! Sigue plis!! Me encanta Love Love Love Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por mery_caskett Sáb Mayo 19, 2012 4:29 am

1001 gracias por tu vecino por salvar tu ordenador, i missed you y tu historia!!!!
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 36
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por amnigl Sáb Mayo 19, 2012 11:58 am

Aqui estoy de nuevo con mi capitulo diario de mi fic recuperado. Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Tras cuarenta y seis capitulos y un prologo por fin durante los dos proximos capitulos vereis como Casle y Kate disfrutan... jugando al ajedrez (JEJE)



Ric - Dos pequeñas linternas… por si damos un paseo nocturno… dos cantimploras… por el mismo motivo, media docena de nuestras películas favoritas… la Wii, los juegos de la Wii…

Kat – Que solo nos vamos para un fin de semana y en la cabaña se supone que hay de todo… Jesús… creo que has sacado el boy – scout frustrado que hay en ti con este viaje.l

Ric – Muy graciosa, pero hay que ser siempre muy precavido en estos sitios. Una vez con una chica en una tienda de campaña… había un oso…

Kat - ¿Cómo?

Ric – Digo… las cañas de pescar.

Kat - ¿Vamos a buscar?

Ric – Nunca se sabe.

Una vez en la ranchera partieron rumbo a la cabaña en una bella tarde soleada de viernes. Castle había ganado por una vez a piedra, papel o tijera y estaba conduciendo, aunque pensaba que Kate había hecho trampas y le había dejado… ganar. Mientras Castle conducía repasando mentalmente la lista porque tenía la sensación de que se le había olvidado algo importante, Kate observaba maravillada el paisaje que se iba abriendo a sus ojos. Pasa al ataque en cuanto lleguéis… no lo demores ni un segundo… utiliza nuestros trucos de mujer y… Lanie vete de mi cabeza… ¡Mierda! Ya se lo que se me ha olvidado ¡Los malditos condones!

Ric - ¡Joder!

Kat - ¿Qué pasa?

Ric – Nada… es que acabo de recordar algo que se me ha olvidado…

Kat - ¿Es importante?

Ric - ¡Si! Bueno… no se… ya no tiene remedio.

Cuando por fin llegaron, los dos bajaron del coche y por un rato miraron extasiados el precioso paisaje que se les ofrecía. Castle parecía como un niño con un juguete nuevo y entro en tromba en la cabaña.

Ric – Pero que chimenea más chula… la cocina es una maravilla… hay un armario completo con juegos de mesa tradicionales… que bien lo vamos a pasar… ¡Que pedazo de televisión para enchufar la Wii!... hay dos camas pequeñas en una habitación y… ejem… una gran cama en otra…

Kat – A ver… boy – scout urbano, deja de hacer tonterías y ayúdame a sacar las cosas del coche, sobre todo los alimentos que hay que meter en el frigorífico.

Ric – A la orden jefa…

Durante un rato estuvieron ordenando y preparando todo lo que habían traído. Cuando terminaron se sentaron en el porche de la cabaña, en un bonito balancín de tres plazas de colores alegres y disfrutaron durante unos minutos de la vista.

Ric – Aún quedan un par de horas de luz… ¿Qué te apetece que hagamos?

Kat - ¿No lo traías planeado todo, listo?

Castle se acerco un poco más en el balancín y le dio un rápido y tierno beso en los labios.

Ric – Pero no es un plan fijo… podemos cambiarlo si nos apetece… ¿Damos un paseo?

Durante una hora dieron un paseo sin alejarse mucho de la cabaña cogidos de la mano como dos jóvenes enamorados y hablando de infinidad de cosas triviales… sin preocupaciones… sin tensiones…

Kat – Tengo un poco de frío. Aquí cuando se pone el sol la temperatura baja en seguida. ¿Nos vamos a la cabaña?

Ric – De acuerdo. Preparas la cena y yo me encargo de encender la chimenea… he visto leña apilada en el porche para estos tres días… supongo que nos la habrá dejado Nicholas.

Cuando llegaron a la cabaña Castle empezó a recoger leña y consiguió realizar un agradable fuego y Kate preparó una sencilla cena a base de ensaladas y algunos sándwiches. Los dos cenaron en la mesa del comedor… casi sin hablar… con miradas cómplices llenas de ternura. Cuando terminaron Castle recogió todo y saco el postre de la nevera… siguieron con la misma rutina cuando disfrutaron del helado…

Ric – Si no te importa recoge la fuente del postre mientras yo preparo el tablero ¿Te apetece jugar al ajedrez?

Kat – Bueno… como quieras.

Mientras Kate recogía Castle se sentó en el suelo del salón, encima de una preciosa alfombra e iba colocando las piezas en una mesa baja. Estaba tan ensimismado colocando diligentemente las piezas del ajedrez que no se percató de la presencia de Kate detrás de él sentada en el amplio sofá chaise – longue de tres plazas. Kate observaba con ternura el pañuelo anudado que Castle siempre llevaba al cuello y con cuidado empezó a acariciar la prenda y la piel del escritor. Este se puso tensó en seguida, aunque Kate no se amilanó y siguió con suavidad acariciando su cuello por detrás.

Kat – Tranquilo… relájate… respira…

Kate siguió acariciando esa parte de su cuerpo y sus manos poco a poco fueron recorriendo su pelo suavemente… en un rápido gesto le quieto el pañuelo a Castle y…

Ric – Kate… ¿Qué haces? Yo… tengo que decirte algo… aquello que se me ha olvidado… eran los condones.

Kat – Y yo también tengo que decirte algo. Estoy tomando la pastilla desde que empezamos a salir juntos. Tranquilo… confía en mí.

Utilizo el pañuelo para vendarle los ojos al escritor y guiándole con la mano lo insto a sentarse en el sofá. Kate se arrodilló frente a él en el suelo y empezó a estimularlo con besos tiernos y rápidos empezando por su cara… su boca… su cuello… cuando llego al torso Castle volvió a ponerse muy tenso, pero Kate le desabrochó muy despacio los botones de la camisa que llevaba puesta y siguió buscando con sus besos la piel que la camiseta le dejaba ver.

Kat – Tranquilo… respira tranquilo… relájate… relájate…

Poco a poco y con la misma táctica Kate le quito la camiseta. Durante unos segundos estuvo mirando su torso desnudo con atención e infinita ternura… estudiando donde podía estimular más… donde podía hacerle disfrutar más… había leído que las quemaduras de segundo grado dejan la piel con zonas combinadas de rojo y blanco y provocan disminución de la sensibilidad… en cambio en las zonas donde las quemaduras habían sido más graves… en el brazo derecho… la piel estaba muerta e inelástica en muchos puntos… pero eso no significaba que no se pudiesen estimular allí donde seguía habiendo sensibilidad y Kate siguió con su plan estudiado y se paro en el pecho y en los pezones de Castle durante un tiempo con su lengua y con su boca succionando suavemente. La respiración del escritor cada vez era más agitada y placentera y Kate entendió que estaba funcionando su plan…

Kat – ¿Sientes algo?

Ric – Yo… si… si… sigue Kate.

Poco a poco fue bajando con sus besos hasta la zona abdominal del escritor donde la explosión no había causado apenas daños y empezó a marcar con su lengua una delgada línea desde su ombligo hasta su pubis… Castle comenzó a sentir como su cuerpo iba respondiendo positivamente y comenzó a sentir la urgencia en su entrepierna.

Ric – Quiero verte… quiero verte… quiero… guíame.

Kate guió a Castle y los dos se tumbaron a lo largo del sofá con Kate encima de él… la detective cogió ambas manos del escritor y le guiaron par desnudarla mientras se besaban con pasión… primero un fino jersey de lana… y después su camiseta. Con manos torpes y temblorosas Castle desabrocho el sujetador de Kate y comenzó a tocar suavemente por intuición el pecho de ella masajeando suavemente y provocando gemidos de placer en Kate. También utilizó su lengua para ir acariciando lentamente y con dulzura los pezones cada vez más excitados de la detective durante unos minutos…

Kat – Ahh… sigue… sigue…

Castle continúo utilizando toda su boca y succionando los pezones erectos de la detective… consiguiendo que ésta comenzará a arquearse de placer…

Después Kate lo condujo con sus manos hasta debajo de su pantalón y los dos comenzaron a desnudarse mutuamente de medio cuerpo hacia abajo mientras se besaban con ternura. Cuando terminaron Kate recorrió lentamente el cuerpo de Castle con sus besos hasta llegar a su miembro… una vez allí Kate lo cogió con sus manos suavemente y empezó a masajearlo…

Ric – Kate… yo… si… si…

Poco a poco Castle fue sintiendo como su miembro comenzaba a reaccionar y comenzó a respirar agitadamente… en ese instante Kate empezó a introducirlo en su boca succionando de arriba abajo…

Ric – Ah… ¡Kate!

… hasta llegar a contemplar como se producía la erección,

Ric - Kate… Kate… quiero verte… quiero verte…

Kat – Todavía no… espera.

Castle la obligo a subir de nuevo hasta su boca y mientras se besaban empezó a buscar a tientas donde estaba la zona genital de ella mientras conseguía colocarse encima de ella… Kate le ayudo con su mano guiándole en aquellos primeros pasos, enseñándole como debía hacerlo para provocar más placer en ella, después él sólo comenzó a estimularlo suavemente y despacio provocando gemidos en Kate que arqueaba todo su cuerpo de placer… a la vez que con su boca Castle seguía succionando sus pezones y conseguía llevarla al climax varias veces…

Kat – Ahhhh… ahhh…

Ric – Quiero verte… ¡necesito verte!

Kate le quitó la venda de los ojos y Castle pudo observar todo el placer que estaba provocando en la detective. Siguió descubriendo con sus manos toda su zona íntima y cuando intuyó que Kate ya estaba preparada y muy mojada penetro su miembro erecto en ella de una lenta y profunda embestida y durante unos segundos se quedaron así… observándose en silencio… después conectados con la mirada… comenzaron a moverse rítmicamente… en suaves y profundas embestidas que poco a poco se convirtieron en más primitivas y salvajes…como si lo hubiesen estado ensayando durante mucho tiempo aunque aquella fuese la primera vez…

Ric - ¡Ahhhhh!

Kat - ¡Ahhhhhh!

Castle derramó toda su esencia en ella y ambos arquearon sus cuerpos al unísono compartiendo un tremendo orgasmo prácticamente fusionados en uno. Después Castle salió suavemente de ella y se quedaron un par de minutos abrazados, desnudos y en silencio mientras sus respiraciones comenzaban a relajarse y llegar a su estado normal. Kate se dirigió de nuevo hasta la boca del escritor y le dio un tierno beso.

Kat – Aquí… hace frío… ¿Quieres que nos vayamos a la cama?

Ric – No… quiero que nos quedemos en este lugar… no te muevas.

Mientras Kate se quedaba cómodamente echada en el sofá Castel fue a avivar el fuego de la chimenea y cogió un par de gruesas mantas de una habitación… volvió junto a Kate y se acostaron abrazados resguardados con el fuego de la chimenea y aquellas mantas… durante varios minutos Castle continúo besando suavemente le pelo y la cara de la detective hasta que los dos se quedaron dormidos.

Al día siguiente Kate se despertó y pudo comprobar que Castle ya no estaba junto a ella. El fuego permanecía encendido y ella estaba caliente con las mantas bien colocadas encima de su cuerpo desnudo. Se incorporo y una pequeña nota cayó al suelo… Kate la recogió y comenzó a leerla…

“Buenos días mi amor… tenía ganas de dar un paseo matutino y no he querido despertarte porque estabas muy bella y tranquila. Tienes el desayuno preparado en la mesa… excepto el café porque se que te gusta recién hecho… gracías… muchas gracias por lo de anoche. Te quiero. Rick.

Kate se levantó y se fue a ducharse. Después buscó una camiseta y un pantalón limpio de su ropa. Salió al porche y busco a Castle con la mirada. Le costo un poco, pero al final pudo verlo sentado cerca del lago… encima de unas gigantescas piedras y estaba… escribiendo en su portátil ¡Castle está escribiendo! Aunque estaba relativamente lejos si podía ver la concentración en su rostro y decidió que no iba a molestarle. Desayunó, recogió los restos del desayuno y después se sentó en el porche a leer uno de los libros que se había traído.

Durante las siguientes horas cada uno permaneció relajado y concentrado en lo que hacía, disfrutando en solitario de aquella paz y armonía. Cuando llegó la hora del almuerzo Kate preparó una sencilla comida a base de platos fríos y los colocó en una fiambrera. También metió un par de cervezas frías para cada uno y fue hasta donde Castle seguía ensimismado en su trabajo. Cuando la vio venir el se incorporo y fue hacia ella.

Ric – Perdóname… debe ser tarde… no me he dado cuenta de que… menudo capullo soy…

Kate se acercó hasta él y le dio un profundo beso en la boca.

Kat – Tranquilo… tranquilo… no tienes porque disculparte. He pasado la mañana perfecta tranquilamente leyendo en el porche sin ninguna preocupación y… si quieres recompensarme ya sabes como hacerlo.

Castle le interrogó con la mirada y Kate le devolvió una mirada pícara y sugerente. Después el escritor la invitó a acompañarle con la mano y tendió a Kate en las calientes y gigantescas piedras que había junto al lago mientras comenzaba a besarla con ternura por toda su cara… primero sus párpados cerrados… luego sus mejillas.

Kat – Tenemos que comer.

Ric – Eso ya lo haremos… después.

Con su mano izquierda Castle iba colmando de caricias suavemente todo el contorno de su cara y lo mezclaba con besos suaves y otros más apasionados. Después comenzó a buscar su cuello con besos delicados a ambos lados del mismo y suavemente le aparto el pelo par tener mayor espacio donde continuar. Kate gemía débilmente a cada paso acertado que Castle iba consiguiendo en ella e introdujo sus manos dentro de la camisa del escritor para masajear suavemente su espalda con la punta de sus dedos. Cuando Castle llegó hasta su pecho la liberó con manos expertas de la única prenda que llevaba… una blusa fina de color blanco y comenzó a succionar con su lengua alrededor de sus pezones mientras se iba acercando a ellos… Kate continuaba emitiendo gemidos de placer que parecía le llegaban en oleadas y torpemente insto a Castle a volver a subir hasta su cara par besarlo apasionadamente.

Con manos habilidosas comenzaron a desnudarse de medio cuerpo para abajo… Castle sentía cada vez la erección más potente y una necesidad imperiosa de sentir a Kate dentro de él, pero seguía excitando a la detective con su boca en ciertas partes de su cuerpo para que cuando ocurriera los dos estuvieran plenamente preparados. Entonces por sorpresa Kate comenzó a bajar hasta su zona genital y empezó a besar la zona interior de los muslo del escritor utilizando también su lengua, provocando que el cuerpo de Castle comenzará a temblar encima de ella con gran placer… cuando llego a su pene directamente utilizó su boca succionando con suavidad una y otra vez tan profundamente que el escritor pensó que iba a…

Ric - ¡Ahhhh! ¡Kate… Kate!

Mientras ella continuaba su trabajo, Castle buscaba con su mano los pezones de la detective masajeándolos con sus dedos delicadamente y entreteniéndose eternamente en ellos. Cuando la erección del escritor estaba en su máximo Kate guió a Castle con su mano hasta su clítoris y juntos estuvieron con sus manos estimulándolo consiguiendo que Kate llegara al climax continuadamente… después Castle bajo con sus besos hasta allí y comenzó a excitarlo utilizando su boca y su lengua sabiamente… provocando que Kate arqueara todo su cuerpo presa del placer… entonces Kate se relajó completamente en la piedra caliente y Castle comenzó a introducirse en ella lenta… muy lentamente…

Kat – Richard…

Durante unos segundos los dos se miraron en silencio… todo a su alrededor parecía haberse detenido… después comenzaron una danza lenta que poco a poco fue haciéndose más salvaje con cada embestida y cuando Castle se derramo dentro de ella los dos llegaron al orgasmo prácticamente a la vez. Castle salió de ella lentamente y los dos se tumbaron en aquellas piedras y recuperaron el aliento mientras se miraban con ternura. Kate se acercó hasta él y le dio un dulce beso.

Kat - ¿Ahora si comemos?

Ric – Si… ahora si comemos.

CONTINUARA…
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 20 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.