Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

+45
Nona
Massycb
oml
mia85
patri_81
HakunaMatata
alwaysloveCaskett
.:DaNu:.
castleaddict
Mery2912
castleaddictedforlife
fandecastle
Mizz_Castle
maria_cs
mery_caskett
anaforo
KBCAlways
karlaguilarodgers
carly becket
DannyyFranco
NotAlone3000
rakel
Zeny_Mackenzie
joNATHAN
rubiodav
Maku_Stanathan
BrujaAle
silvanalino
MelaD7
Castle_NY
caskett mola
castlelover
masqga
chelcas
Luisana
Cata Castillo
Castleadicta1
007Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
Estefanía988
castle&beckett..cris
Apples82
SaraMSeyfried
amnigl
49 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 25 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por mery_caskett Mar Mayo 29, 2012 2:49 am

Me ha encantado, enhorabuena!!!! Eres mujy buena escribiendo!
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 25 Empty Re: Everything I Do (i Do It For You) Epilogo

Mensaje por amnigl Mar Mayo 29, 2012 10:38 am

Como os prometi aqui tenéis el epilogo de mi historia con la que he disfrutado mucho escribiendo y espero que vosotros/as leyendo.

Gracias a SaraSeyfried, Apples82, castle&beckket..cris, Estefania988, Jorja, Teresita_yocastle$$NYPD, 007castle, Castleadicta1, Cata Castillo, Luisana, chelcas, masqga, castlelover, caskett mola, Castle_NY, MelaDenizdeFillion, silvanalino, BrujaAle, Maku_Stanathan, Rubiodav, Zeny_Mackenzie, rakel, NotAlone3000, DannyFranco, carly becket, karlaguilarodgers, Mela.Castle, anaforo, mery_caskett, maria_cs, Mizz_ Castle, fandecastle, castleaddictedforlife, Mery2912, castleaddict, .:Danu:., alwaysloveCaskett, HakunaMatata, patri_81, mia85, oml, Massycb, Nona, setejga, K&R_S&N por vuestros comentarios y a todos los que no habeis comentado pero habeis seguido esta historia de principio a fin. Ahi va el final... con solo una pequeña duda para el futuro (JEJE)

Epilogo

… cinco años después. Sentado en un banco del parque cercano a su casa, Richard Castle escribía concentrado en su portátil las primeras páginas de la tercera novela de su nueva saga con Royal a sus pies. Al final era una novela cada dos años y medio, pero eso a él no le importaba. Poco a poco se había hecho a las limitaciones físicas que tenía, ya que debía vivir con ellas el resto de su vida y lo que antes eran horas y horas delante del ordenador escribiendo y recopilando información para sus novelas, ahora eran muchas menos horas e incluso algunos días ni eso si no quería tener problemas durante unas jornadas. Hacía unos tres años y aconsejado y animado por su esposa, había contactado con una Asociación Americana de Quemados y Familiares que se dedicaban a buscar soluciones para paliar dolores y concienciar a las personas y desde hacía dos años era parte activa de la misma dando charlas a familiares y afectados por su misma situación y siempre acompañado por Kate y sus hijos.

De vez en cuando alzaba la vista para vigilar donde estaban sus hijos y sonreía al hacerlo. James estaba jugando en el tobogán donde se subía una y otra vez con una vitalidad y energía que a Castle algunas veces le agotaba. El niño era un verdadero torbellino y una cicatriz en la ceja y otra en la rodilla ya daban muestra de ello. Era alegre, divertido, bromista, de gran corazón, pesadísimo… o sea un calco de su padre en cuanto a carácter aunque tan ligado a su madre que Castle pensaba que se había equivocado al cortar el cordón umbilical. El otro problema… con el niño es que parecía tener también predilección con 1/3 de abuelo paterno y eso a Kate le hacía mucha gracia y a él… no tanta. De todas formas no se podía quejar del chico ya que los dos formaban una de las parejas de juegos y payasadas más estables de todo Nueva York (jeje).

En cuanto a Anne, que en esos momentos estaba jugando en la arena del parque con otra amiga hablando sin parar, había sacado una mezcla de los dos… era cabezona, impulsiva, inteligente, lectora compulsiva de cinco años, observadora y curiosa. Sus gestos más comunes eran tan parecidos a los de su madre que era como tener una fotocopia en pequeños de su esposa. Adoraba a su padre, que se le caía la baba con ella, pero con su madre ya había tenido unos cuantos enfrentamientos por tener caracteres tan parecidos y una cabezonería heredada. En esos momentos él y James debían armarse de paciencia o… ponerse a jugar pasando de las dos y sus enfrentamientos.

En cuanto Alexis ésta había acabado sus estudios de derecho hacía unos meses y se la rifaban los mejores bufetes de abogados de la costa este pero ella había declinado el trabajo en todos porque quería dedicarse a llevar asuntos sociales y ayudar a personas que de verdad necesitarán justicia y no a grandes clientes o empresas. En eso también había tenido algo que ver o… mucho según pensaba Castle el amor. Daniel , 26 años, afro – americano, abogado y activista contra toda causa injusta que se presentara e hijo de de su amigo Michael (ver capitulo 43). Kate se reía mucho con Castle cuando se reunían con la pareja, ya que Daniel era un gigante de casi dos metros inteligente y reflexivo, que más parecía un rapero o un jugador de baloncesto y no lo que en realidad y según Kate, Castle se sentía cohibido ante el joven… no es intimidación… son celos… puros y simples celos paternales. En cuanto a su madre la edad no parecía afectarle nunca y seguía siendo la misma mujer vitalista y emprendedora…

Ann - ¡Papa!

Ric – Dime cariño.

Ann - ¿No es ya la hora?

Castle miro el reloj distraídamente y comprobó que era hora de volver a casa, ya que Kate llegaría en cualquier momento y casi siempre le esperaban en la puerta del parque. Desde hacia un año, la detective Kate Beckett se había convertido en uno de los policías más jóvenes en llegar a rango de capitán y su trabajo en la 12 era muy diferente al que había tenido durante muchos años, pero ella estaba contenta con la decisión. De todas formas tanto ella como Castle seguían teniendo el gusanillo de la acción y algunos casos importantes eran comentados por la pareja en su casa y muchos por supuesto… eran resueltos.

Ric – Si cariño. Ya es la hora. Llama a tu hermano.

Después de convencer a James, que tenía mas cuerda para seguir jugando, comenzaron a andar por el sendero del parque… cogiendo Castle a cada uno de sus hijos con cada una de sus manos y escuchando todo lo que le decían. Muchas veces tenía la sensación de que aquello lo había vivido él antes… como un deja vu… pero no le hacía mucho caso y lo único que quería estar pendiente a lo que sus hijos le comunicaban.

Ric – Mama va a estar esperándonos y no vamos a estar en nuestra cita diaria por el despiste de tu padre. Va a pensar de nuevo que Jim se ha vuelto a caer y tenemos…

Ann – Otra ceja partida.

Jam – Ja, que graciosos.

Ric – Por cierto Anne… ¿Qué estabas hablando con tu amiga Amy en el parque? Parecía muy interesante…

Anne se sonrojo un poco ante la pregunta de su padre e intento esquivar la respuesta.

Ann – Nada importante.

Jam – Si lo era… si lo era…

Ric – Jim… si tu hermana no quiere contarlo.

Jam – Anne quiere ser modelo, de esas que se maquillan mucho y salen en… como se dice…

Ric - ¿En las pasarelas?

Ann – Eso no es verdad.

Jam – Si lo es… si lo es…

Ric – No se si a tu madre… ¿No querías ser abogada como tu Alexis? ¿O medica…? ¿O…?

Anne – Bueno… eso también y… James… James… quiere ser como el padre Paul.

¡Mierda! Penso Castle. Ya sabía yo que esto iba a pasar. A este paso vamos a fracasar con nuestros hijos.

Ric - ¿Quieres ser… sacerdote?

Jam – ¡No!... solo quiero ayudar a la gente y…

Menos mal ¡Que susto más grande he pasado! En ese momento pudo divisar como Kate se dirigía hacia ellos con una sonrisa franca en la cara. Los niños se soltaron de la mano de su padre y fueron a abrazar y besar con cariño a su madre. Cuando los tres volvieron a su altura Kate beso a su marido con amor y ternura.

Kat – Buenas tardes… amor mío.

Ric – Hola cariño ¿Cómo ha ido el día?

Kat – Bien… bastante bien… el caso López lo hemos resuelto esta mañana.

Ric - ¿Lo que tu y yo pensábamos?

Kat – Si cariño… lo que tu y yo pensábamos. Y vosotros ¿Hay algo interesante que contar?

Ric – Anne quiere ser modelo y James quiere ser…

Kat - ¿Si?

Ric – James quiere ser como el padre Paul.

Kate sonrío ante la respuesta de Castle. Los niños iban caminando por delante de sus padres jugando con precaución hasta su casa y Kate y Castle iban cogidos del brazo cariñosamente.

Kat – Vaya… lo siento… creo ¿Anne quiere ser modelo?

Ric – Si hija si… creo que estamos fracasando estrepitosamente con nuestros hijos.

Kat – Pero que melodramático eres. Además todo se puede solucionar. Quizás con el que viene tengamos más suerte.

Castle se quedo mirando con sorpresa a su esposa y esta sonrío abiertamente mientras lo besaba con infinita ternura.

Ric - ¿Con el que…? ¡Oh Kate! Eso es… maravilloso. ¿Estás segura?

Kat – Segurísima… he ido a ver a Lanie para que me lo confirmara. Y… también me ha confirmado que esta vez viene solo uno.

Ric – Menos mal… chicos venid. Mama tiene que deciros algo importante.

Cuando sus hijos se pusieron a su altura los cuatros se fueron cogiendo de la mano y siguieron caminando.

Kat – Papa y yo vamos a tener otro hijo.

Ric – Vais a tener un hermanito… o hermanita.

Anne se quedo muy seria y James se paro y miro a su familia hasta que por fin decidió arrancarse.

Jam - ¿Puedo ponerle el nombre?

Kat – Si hijo… pero recuerda que no es un perro como Royal.

Ric – A ver ¿Qué nombre se te ha ocurrido?

Jam - ¿Le podemos poner Dumbo?

Ann Ric y Kat - ¿Dumbo? ¡Que no es un elefante!

Kat – Definitivamente este niño ve demasiados dibujos animados.

Ric – En eso cariño te voy a dar toda la razón del mundo.

Ann – Es un nombre horrible…

Kat – A mi me gustaría que fuese chico y llamarle como papa… Richard…

Ric – Nada… nada… de eso nada… que después nos sale escritor y más bueno que el padre y me deja a la altura del betún.

Kat – Ja…

Ric – Será una niña y le pondremos como tu madre… Johanna.

Ann – Porque no le llamamos Selma Otilia como la primera mujer premio Nobel de Literatura. Fue…

Ric – Esta niña nos ha salido demasiado lista.

Kat – Selma… ¿Qué?

Jam – Pero digo yo… ¿Qué tiene de malo el nombre de Dumbo?

FIN

Mayo de 2012
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por K&R_S&N Mar Mayo 29, 2012 11:12 am

BRUTAL jeje dios esto es despedirse a lo grande =)
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 29, 2012 11:15 am

Puff hasta las lagrimas se me han saltado y todo Crying or Very sad No me esperaba para nada que Kate se quedara embarazada pero es una alegria Very Happy Me da pena que se acabe este fic la verdad pero bueno, tenemos tu otro fic Happy Clap Enhorabuena por este, maravilloso Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 29, 2012 11:17 am

pero como nos dejas asi...vaya final mas raro...Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 25 922982

kiero maaas!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Massycb Mar Mayo 29, 2012 11:17 am

1) Gracias por la dedicatoria Rolling Eyes
2) Fue un placer leer esta historia,ojala y se te ocurran mas Wink
3) Dumbo!!!!! Laughing Laughing pero que ocurrente salió el niño.

FELICIDADES Reverence Reverence
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://massycb.tumblr.com

Mensaje por BrujaAle Mar Mayo 29, 2012 11:18 am

Un gran final para una gran historia!!
Gracias por todo!! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castleaddict Mar Mayo 29, 2012 12:32 pm

ke disgusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad se a acabado la historia Crying Baby a sido un placer leerla y tu final aunke abierto ... perfecto,precioso ,no tengo palabras ........ quien sabe alomejor te animas y .... haces una segunda parte Oops lo hechare de menos sin duda muchas gracias por esta historia Clap Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensaje por Jorja Mar Mayo 29, 2012 1:05 pm

Son muy tiernos los 4 como familia, y ahora un quinto...
La historia fue maravillosa de principio a fin. La verdad que me gustó y mucho, la manera de escribir y mantenernos en vilo, muy buena! Espero más historias, y la continuación de la otra Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por maria_cs Mar Mayo 29, 2012 1:10 pm

maravillosa historia, aunque si te digo la verdad no me gusta la niña, me recuerda mucho a Brennan en Bones cuando se pone en plan "lo sé todo" y eso el lo único que no soporto de ella, por lo demás, me encanta todo!! Felicidades tienes mucho talento!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por cris_beckett Mar Mayo 29, 2012 1:22 pm

hola! Antes que nada quería decirte que llevo muchos, muchos meses siguiendo varios fics, entre ellos este. He estado enganchadísima a tu historia y casi me da un infarto de esperar cuando hiciste el parón jajaja . No sé por qué no me había animado a registrarme, pero ya que has acabado con este fic maravilloso tuve que hacerlo para felicitarte.
Me parece que escribes genial, que haces que al leer nos imaginemos sin dificultad las escenas y,sobre todo, que veamos a nuestros Castle y Beckett reflejados en los personajes. Además, el final me ha parecido súper gracioso y creo q hasta tengo una idea de cómo son físicamente James y Anne jajajaja
También quería decirte a ti y a todos los que escriben q lo hacen genial y que no dejen de hacerlo. Seguramente, además de la gente que comenta, hay muchos otros, como yo, que no lo hacen pero que siguen las historias. Hoy, por ejemplo, estoy agobiadísima con el peor examen de mi carrera, hasta ahora. En uno de los descansos, he actualizado la página y al ver este epílogo increíble me has alegrado el día (o la noche, porque de tanto estudiar estoy desorientada) y me ha animado a seguir Smile
No me enrollo más, q mira que me gusta hablar y casi hago un minific de esto!
Aprovecho para presentarme y decirles que me uno a esta familia que se ha creado por amor a Castle Love , a ver si cuando acabe los exámene me animo y subo un fic, ya que me encanta esto de leer y ecribir...
Espero que no se lleven una mala impresión de mí por ser un poco pesadita en este primer comentario jajajaja Saludos y Besooooooooooooosss a todooosss Hi!

PD: Aún no se muy bien como va esto y te escribí también por respuesta rápida. Espero que alguna de las dos se publique y si te llegan las dos, lo siento por ser pesada por partida doble! Confused
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mayo 29, 2012 1:27 pm

Gracias por la parte que me toca! muy bueno el final y el epílogo genial, yo voto también por Dumbo...Dumbo Castle:D
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mayo 29, 2012 1:27 pm

Gracias por la parte que me toca! muy bueno el final y el epílogo genial, yo voto también por Dumbo...Dumbo Castle:D

Moderador
Moderador

Mensaje por chelcas Mar Mayo 29, 2012 1:32 pm

Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 25 118757 noooooooooooooooooooooooooooooo, ya se acabo, muy lindoEverything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 25 947505 todo el ficEverything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 25 947505 Everything I Do (i Do It For You) Epilogo - Página 25 618416 , se acasbo, noooooo, me gusto toda la trama
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Mar Mayo 29, 2012 2:48 pm

Antes que nada, muchas felicidades por este fic, me super mega encanto, ten toda la historia me tenias picadisima y cada vez queria leer y leer mas, me entristese saber k ya se acabo Big Crying , pero me quede maravillada con el Happy Clap , y creeme k lo volveria a leer de nuevo!!!, cuando agas otro fic, si es que lo haces, creeme k me encantaria leerlo, xk eres muy buena escribiendo, tienes mucha imaginacion para ello!! Inlove Saludos!! Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 29, 2012 9:53 pm

wohoooo!!

Me he leído todos los capítulos están bastante bien Razz Love
Me gusta ,Excelente Happy Clap Crazy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 30, 2012 1:02 am

Como epilogo????
Como me haces esto???????
Se termino el fic???? que hagooooooooooooo ahora

FELICITACIONES, MUCHAS FELICITACIONESSSSSSSSS!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mery_caskett Miér Mayo 30, 2012 1:45 am

Gracias a ti por el fic y por ls buenos momentos q nos has hecho pasar leyéndolo Smile

El epilogo fenomenal, gracioso, muy Castle. Y ademas con otr@ baby en camino, que mas se puede pedir??

Nos vemos en tu otro fic Wink mua mua mua
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Mayo 30, 2012 7:08 am

muchas felicidades por tu fic! me ha parecido genial (como ya te he ido comentando en varias ocasiones Razz) me da mucha pena que se acabe pero al menos, sé que tiene un final feliz!
espero que no dejes de escribir y q dentro de poco estés de vuelta con otro fic igual de genial q este!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR DELEITARME CON ESTA HISTORIA! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por masqga Jue Mayo 31, 2012 9:29 am

Como que gracias por comentar ... gracias a ti por entretenernos constantemente con todos tus (excelentes) fics.

PD Me ha encantado James, me veo personificado jaja ... a mi de pequeño me hicieron esa pregunta para poner nombre a mi primo y dije Woody (por toy story).

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mary530 Jue Mayo 31, 2012 1:32 pm

amnigl Muchas Gracias por tan MARAVILLOSO fic Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

Me ha encantado de principio a fin y aunque no había comentado previamente lo he seguido una vez se terminó el parón....

El caso es que porfa continua deleitandonos con más fics que son geniales Thumb Thumb Happy Clap Happy Clap
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Mensaje por Cata Castillo Sáb Jun 02, 2012 10:37 am

Un gran final digno de una gran historia.
Me ha gustado muchísimo y ha terminado de lo más dulce.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Jun 02, 2012 12:27 pm

Felicitaciones por escribir una historia tan hermosa como esta...
Me estuvo enganchada de principio a fin.
Me encanta la gracia, la tensión y el amor que pusiste entre los personajes...
El final estuvo genial Jim y Ann fueron geniales...
Espero que prontos escribas otra historia aparte de "Una Huida Desesperada" que tengo que admitir que me tengo que poner al día con ella.

PD: Soy una chupa medias más Wink para que escribas muchas mas historias, porque lo haces excelente. Y aclaro que nunca a nadie le escrito un comentario tan largo Laughing
Nos escribimos en una próxima historia Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por anaforo Miér Jul 04, 2012 7:39 am

al igual que con la tormenta no sabes las ganas que tenia de terminar de leer tu fic, han sido impresionantes los ultimos capis al igual que toda la historia y la pedida de matrimonio guau y lo del proximo castle-beckett genial
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25