Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTURO INCIERTO (ONESHOT)

+6
Duende
Teresita_yocastle$$NYPD
karla rodgers
castle&beckett..cris
qwerty
rakel
10 participantes

Ir abajo

FUTURO INCIERTO (ONESHOT) Empty FUTURO INCIERTO (ONESHOT)

Mensaje por rakel Miér Mar 14, 2012 6:33 am

Hola!! Aquí les traigo un oneshot que se me ocurrió del capítulo todavía no emitido "47 segundos"(aunque esto no va a pasar), dí rienda suelta a mi imaginación y aquí tenéis.

Espero que os guste.


FUTURO INCIERTO.(ONESHOT)


Alguna vez todos pensamos en como va a ser nuestro futuro, nuestra apariencia, si nuestras costumbres cambiaran..........pero sobre todo pensamos en si vamos a encontrar nuestra alma gemela, en formar una familia...........pero si queremos saber que pasara en nuestro futuro, mejor ocuparse primero del presente, ¿no creen?

47 segundos, en los que casi perdemos la vida, 47 segundos en los que nos damos cuenta de que no hemos vivido ni hemos actuado en consecuencia con lo que queríamos hacer, sino con lo que debimos y hemos hecho, ¿por qué en el último momento es cuando nos damos cuenta de lo que realmente importa en la vida?, que es vivir cada momento como si fuera el último.

14 horas antes.

Las puertas del ascensor se abrieron, apareciendo un Castle sonriente como de costumbre, con café en mano para su detective, la cual aunque no lo dijera en voz alta, estaba deseando que él apareciera para que le alegrara el día, como siempre.

-Buenos días detective- saludó con una enorme sonrisa.

-Buenos días Castle, ¿ se puede saber qué es lo que te ha pasado tan bueno que tienes esa enorme sonrisa?- le prguntó, para luego dar un sorbo a su café favorito.

-Pues, que por fín he terminado el cuarto libro de la saga "Nikki Heat", es más dentro de una hora exactamente- dijo, mirando su reloj- tengo una reunión con la editorial.

-Me alegro Castle!!, ¿ya lo has entregado?- le preguntó con un hilo de reproche.

-No, tranquila, no me pongas esa cara.........antes de entregarlo oficialmente, mi agente se está ocupando de que el primer libro sea para tí.

-Muchas gracias, qué detalle!!- dijo con una norme sonrisa, a la cual al escritor no le pasó desapercibida, no se trataba de una sonrisa cualquiera, le brillaban los ojos y lo miraba de una manera muy especial.

-¿Sabes algo?- Kate esperó a que él continuara y no dijo nada-tienes la sonrisa más hermosa que he visto en toda mi vida- En ese momento un ligero rubor se apoderó de las mejillas de Kate, haciendo que apartara su mirada y la posara en algunpunto de la mesa.
Rick no pudo evitar reir ante ese gesto y continuó hablando.

-¿Te incomoda que me tome ese atrevimiento Beckett?, porque si es así, te pido disculpas.

-En ese momento Beckett lo volvio a mirar y sonrió- No, no me incomoda, simplemente no estoy acostumbrada a este tipo de halagos y menos por tu parte y me ha sorprendido, pero gratamente. En realidad..........últimamente no paras de sorprenderme.

-¿En qué sentido?-prguntó rápidamente, no quería que la conversación se acabara.

-En tu forma de ser, eres un niño a veces, pero últimamente me has demostrado un rango de madurez que yo no conocía de tí, y me alegro de descubrirlo y conocerlo cada día más.

-Gracias por las palabras- ambos sonrieron.

La mañana transcurrio tranquila, sin caso alguno. Castle y Beckett se fueron a comer juntos, ya que últimamente estaban más unidos que nunca.
A Castle le pareció que Becktt estaba más distendida, se le quedaba mirando e incluso le pareció que alguna vez le quiso besar, pero parece que se arrepintio de inmediato.
Volvieron a comisaría, Beckett terminando papeleo y Castle jugando con el ipod, algo muy normal en él, cuando Ryan llegó hasta ellos, corriendo y con la voz agitada.

-Beckett!!- ambos saltaron de la silla ante el volumen de voz de su compañero.-aviso de bomba!! esta es la dirección- terminó de decir, y le dio el papel donde estaba apuntada la dirección.

-Vamos entonces!!

-Gates nos ha ordenado a Espósito y a mí, que estemos pendientes del trabajo que están haciendo para encontrar la bomba y seguir instrucciones que nos digan como desactivarlas y así poder llamaros luego con cualquier información.

-Me parece bien. Castle!! entonces iremos nosotros, no hay tiempo que perder.

Pronto llegaron al lugar donde supuestamente se encontraba la bomba. Era un almacén abandonado. No tardaron en romper el candado y entrar.
Buscaron por todos lados, hasta que Castle dio con el lugar exacto donde se encontraba la bomba, ya activada.

-Beckett, aqui!!- Beckett rápidamente se unió a él- 5 minutos, tenemos que salir de aquÍ!!

-Los chicos dijeron que llamarían si encntraban la manera de desactivarla.

-Kate- dijo y le cogio la mano con fuerza mientras la miraba a los ojos, no hay tiempo!!, vamonos!!- en ese momento llamaron a Kate a su móvil,y sin soltar la mano que cogia Castle contestó.

-¿Qué?, no, no puede ser!!- colgó enseguida, mientras miraba a Castle aterrorizada.-Rick!! , no tenemos tiempo de salir de aquí- dijo con lágrimas en los ojos- estamos rodeados de bombas, el edificio contiguo tambien y no tenemos el suficiente tiempo.

-No Kate!!, salgamos, vamonos de aquí.

-Tenemos 2 minutos exactamente Rick!!

-No Kate, ha pasado ráidamente a 47 segundos- dijo mirando la bomba, ambos estaban aterrorizados, la miró directamente a los ojos haciendo que ella lo mirara también.- te amo Kate, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

-Te amo Rick- termino de decir y se fundieron en un largo y apasionado beso, cuando la bomba se puso a 0 y ambos se titaron al suelo, se escuchó un ruido, pero no era precisamente en el lugar donde se encontraban sino en el edificio contiguo, ya que esa era para avisar solamente cuando iban a explotar las demás bombas.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

FUTURO INCIERTO (ONESHOT) Empty Re: FUTURO INCIERTO (ONESHOT)

Mensaje por qwerty Miér Mar 14, 2012 6:40 am

Se me ha hecho corto. ¿Estás segura de no quererlo continuar?

Muy bien Rakel.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

FUTURO INCIERTO (ONESHOT) Empty Re: FUTURO INCIERTO (ONESHOT)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 14, 2012 6:51 am

anda yaaaa es preciosoo per cortoo....siguelo porfaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

FUTURO INCIERTO (ONESHOT) Empty Re: FUTURO INCIERTO (ONESHOT)

Mensaje por karla rodgers Miér Mar 14, 2012 6:53 am

Happy Clap Gracias por este grandioso fic Happy Clap Muy cierto eso de que siempre nos damos cuenta de lo q debimos de hacer en los últimos minutos de vida:happyclap: Estoy de acuerdo con qwerty no podrías considerar una continuación
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FUTURO INCIERTO (ONESHOT) Empty Re: FUTURO INCIERTO (ONESHOT)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 14, 2012 7:05 am

me ha encantado tu historia por favor continuaaaaaaaaaaaaaaa Razz

Happy Clap Happy Clap Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FUTURO INCIERTO (ONESHOT) Empty Re: FUTURO INCIERTO (ONESHOT)

Mensaje por Duende Miér Mar 14, 2012 9:44 am

ME HA ENCANTADOOOOOOOOO

ESPERO QUE TENGA CONTINUACION Happy Clap Happy Clap
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

FUTURO INCIERTO (ONESHOT) Empty Re: FUTURO INCIERTO (ONESHOT)

Mensaje por BrujaAle Miér Mar 14, 2012 10:35 am

Qué intenso!! a mí también se eme hizo corto...yo también opino que podrías sopesar hacer al menos una segunda parte... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

FUTURO INCIERTO (ONESHOT) Empty Re: FUTURO INCIERTO (ONESHOT)

Mensaje por caskett mola Sáb Mar 17, 2012 12:20 pm

Continúa please... Love Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

FUTURO INCIERTO (ONESHOT) Empty Re: FUTURO INCIERTO (ONESHOT)

Mensaje por kate&castle! Dom Mar 18, 2012 5:32 am

Tremendo!!! pero chicos, ¿como creeis que va a seguir?? esta claro que han explotado las bombas, y se han calcinado...mala suerte, al proximo fic pegales un tiro a lo romeo y julieta!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FUTURO INCIERTO (ONESHOT) Empty Re: FUTURO INCIERTO (ONESHOT)

Mensaje por chelcas Dom Mar 18, 2012 4:08 pm

estuvo muy bueno Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

FUTURO INCIERTO (ONESHOT) Empty Re: FUTURO INCIERTO (ONESHOT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.